acidez estomacal

20 Consejos para Eliminar la Acidez Estomacal definitivamente

Por fin estos 20 con­se­jos para eli­mi­nar la aci­dez esto­ma­cal defi­ni­ti­va­men­te le devol­ve­rán la son­ri­sa a tu ros­tro.

Desde hoy empe­za­rás una nue­va eta­pa de feli­ci­dad.

Atrás que­da­rán esos días som­bríos en los que cual­quier cosa que te echa­ras a la boca pro­vo­ca­ba un tre­men­do males­tar y un ardor horri­ble.

Sigue leyen­do y des­cu­bri­rás los mejo­res secre­tos guar­da­dos para com­ba­tir la aci­dez de estó­ma­go y dis­fru­tar de la vida a tope.

20 consejos para eliminar la acidez estomacal definitivamente hoy mismo

Seguro que lle­vas mucho tiem­po pro­ban­do un mon­tón de solu­cio­nes y nada sir­ve para eli­mi­nar la aci­dez esto­ma­cal defi­ni­ti­va­men­te.

Quizás conoz­cas uno de los pro­duc­tos estre­lla que todo el mun­do que pade­ce este pro­ble­ma lo guar­da como oro en paño en el boti­quín:

¡Recomendado!
Ana Maria Lajusticia — Magnesio mas­ti­ca­ble – 36 com­pri­mi­dos. Reduce la aci­dez esto­ma­cal de for­ma natu­ral. Apto para vega­nos. Envase para 18 días de tra­ta­mien­to
  • Indicado cuan­do se tie­ne aci­dez gás­tri­ca
  • El mag­ne­sio con­tri­bu­ye a dis­mi­nuir el can­san­cio y la fati­ga
  • Tomar de 2 a 3 com­pri­mi­dos al día des­pués de las comi­das en caso de aci­dez.
  • Formato bol­si­llo

Pero ade­más de esta ayu­da es muy impor­tan­te lle­var una vida sana y salu­da­ble adap­ta­da a erra­di­car tu pro­ble­ma de raíz.

Para ello debe­rás seguir a pies jun­ti­llas estos 20 con­se­jos para eli­mi­nar la aci­dez esto­ma­cal defi­ni­ti­va­men­te:

1. Come más a menudo

En lugar de hacer 3 comi­das al día (desa­yuno, almuer­zo y cena), inten­ta en la medi­da de lo posi­ble, espa­ciar­las en 6 comi­das al día, pero siem­pre en menor pro­por­ción (desa­yuno, brunch, almuer­zo, merien­da y cena.

Pero si no te es posi­ble, haz lo que decía mi sabia abue­la…

Desayuna como un rey, almuer­za como un prín­ci­pe y cena como un men­di­go”

Esto nun­ca falla.

Y mien­tras el cuer­po se va adap­tan­do a los nue­vos cam­bios, si en algún momen­to te encuen­tras con aci­dez esto­ma­cal no dudes en tomar­te un com­pri­mi­do de car­bón acti­va­do. ¡Verás qué dife­ren­cia!

¡Recomendado!
Ervanaria Carbón Vegetal Activado 300 Mg 270 Capsulas, mejo­ra tu diges­tión, con­tra la aci­dez esto­ma­cal, com­ba­te el mal alien­to y la hali­to­sis, eli­mi­na los gases, efec­ti­vo en caso de into­xi­ca­cio­nes.
  • &✨Carbón Vegetal Activo es una sus­tan­cia de ori­gen vege­tal que tie­ne la pro­pie­dad de absor­ber quí­mi­cos, gases, meta­les pesa­dos, pro­teí­nas, dese­chos y toxi­nas, sien­do un gran alia­do para la des­in­to­xi­ca­ción. Su uti­li­za­ción como reme­dio natu­ral se remon­tan a 1.550 años A.C.
  • &✨Beneficios por sus pro­pie­da­des absor­ben­tes y puri­fi­can­tes: ANTÍDOTO NATURAL, absor­be las toxi­nas en casos de into­xi­ca­ción (se usa tan­to en huma­nos como en mas­co­tas). ALIVIA EL GAS Y LA HINCHAZÓN ESTOMACAL. Poderos efec­to con­tra el mal alien­to y la hali­to­sis
  • &DESINTOXICACIÓN DIGESTIVA, redu­ce los pes­ti­ci­das en ali­men­tos, pro­duc­tos quí­mi­cos en el agua y el moho. BLANQUEANTE DENTAL, cepi­lla­te con él por lo menos 2–3 veces a la sema­na. LIMPIA ACLARA LA PIEL, usa­do con acei­tes esen­cia­les for­ma una más­ca­ra para lim­pie­za facial o exfo­lia­ción cor­po­ral.
  • &ANTI-ENVEJECIMIENTO, ayu­da a pre­ve­nir el daño celu­lar en los riño­nes y el híga­do. Apoya los prin­ci­pa­les órga­nos de lim­pie­za, asis­tien­do así al cuer­po a eli­mi­nar las toxi­nas y pro­duc­tos quí­mi­cos que cau­san daño.
  • &FORMA DE USO Y GARANTIAS: Una o dos cáp­su­las con un poco de agua antes de las prin­ci­pa­les comi­das. Todas nues­tras gamas de pro­duc­tos están fabri­ca­das bajo las direc­tri­ces de las nor­ma­ti­vas de la Unión Europea, lo les otor­ga un máxi­mo nivel de garan­tía y cali­dad. Aproveche nues­tras pro­mo­cio­nes para un mejor pre­cio, gra­cias.

2. Disfruta de tu tiempo para comer

Masticar bien los ali­men­tos y comer des­pa­cio es muy impor­tan­te para una correc­ta diges­tión.

Tómate el tiem­po nece­sa­rio para hacer una comi­da tran­qui­la.

El tiem­po para comer es sagra­do, entre 20 y 45 minu­tos como poco”.

Si no tie­nes tiem­po, es mejor no comer a comer depri­sa.

Aprovecha para oír músi­ca o ver un capí­tu­lo de tu serie favo­ri­ta mien­tras le dedi­cas un rato a ali­men­tar­te.

Comer sin hablar es bási­co para que la diges­tión sea bue­na y no se pro­duz­ca aci­dez esto­ma­cal a los pocos minu­tos de comer.

Tómate la comi­da como un ritual.

¡Disfruta y sed feliz!

Aquí te dejo otros com­pri­mi­dos de car­bón vege­tal acti­va­do con pro­bió­ti­cos por si los nece­si­tas para tener­los siem­pre en el tra­ba­jo. Estos son unos de los más ven­di­dos, y es que van feno­me­nal:

¡Recomendado!
Carbón Vegetal Activado Cápsulas 2000mg 180 cáp­su­las | Ayuda para Adelgazar, Para Eliminar Gases Intestinales, Alivia Hinchazón y Dolor Estomacal, Suplemento Detox Adelgazante y Depurativo, Vegano
  • CARBÓN DE COCO ACTIVADO DETOX ADELGAZANTE 100% NATURAL — WeightWorld ha crea­do el Carbón Activado Vegetal en cáp­su­las para cui­dar tu intes­tino y ayu­dar a tu orga­nis­mo a eli­mi­nar liqui­dos y toxi­nas que no nece­si­ta. De entre los múl­ti­ples bene­fi­cios, se encuen­tra eli­mi­nar los gases y mejo­rar la diges­tión para evi­tar males­ta­res intes­ti­na­les. Además ayu­da a depu­rar el orga­nis­mo y a per­der peso y es per­fec­to para el mal alien­to.
  • ALIVIO NATURAL DE GASES INTESTINALES — La diges­tión len­ta pue­de cau­sar hin­cha­zón abdo­mi­nal, can­san­cio y fla­tu­len­cias: el uso cons­tan­te de un suple­men­to de car­bón pue­de ayu­dar a nor­ma­li­zar el pro­ce­so diges­ti­vo, redu­cir los gases, el meteo­ris­mo abdo­mi­nal, pro­mo­vien­do el bien­es­tar de todo el orga­nis­mo y ayu­dan­do a ace­le­rar el meta­bo­lis­mo.
  • REDUCE LA INFLAMACIÓN Y LIMPIA EL ORGANISMO — La acción bene­fi­cio­sa de este suple­men­to a base de car­bón acti­vo en cáp­su­las ayu­da a mejo­rar la diges­tión, ayu­dan­do a maxi­mi­zar la absor­ción de nutrien­tes y ace­le­ran­do la eli­mi­na­ción de toxi­nas por lo que es un per­fec­to suple­men­to detox natu­ral. Su ayu­da ideal si bus­ca per­der peso rápi­da­men­te y sin ries­go, ya que es una fór­mu­la 100% natu­ral sin adi­ti­vos.
  • PRODUCTO CERTIFICADO,100% NATURAL Y APTO PARA VEGANOS — En WeightWorld nos preo­cu­pa­mos por la cali­dad y por eso lo pro­ba­mos con la cer­ti­fi­ca­ción de cali­dad del labo­ra­to­rio ale­mán Agrolab. Nuestro Carbón Activo es de ori­gen vege­tal per­fec­to para una die­ta vega­na. Además, es sin glu­ten lo que per­mi­te que los celía­cos pue­dan tomar­la. Con una fór­mu­la de ori­gen vege­tal es ideal para eli­mi­nar toxi­nas o para sim­ple­men­te mejo­rar tu salud intes­ti­nal y cui­da­do per­so­nal.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE WEIGHTWORLD? — WeightWorld es una peque­ña empre­sa fami­liar con mas de 14 años de expe­rien­cia. En todos estos años nos hemos con­ver­ti­do en una mar­ca de refe­ren­cia para todos nues­tros suple­men­tos ali­men­ti­cios y vita­mi­nas. Además todos nues­tros pro­duc­tos uti­li­zan los ingre­dien­tes de mayor cali­dad y los mayo­res están­da­res de fabri­ca­ción del mun­do (GMP) Y sin OGM.

3. No bebas mientras comes

Si quie­res pro­bar un reme­dio infa­li­ble, acos­túm­bra­te a no beber duran­te las comi­das.

Deja el líqui­do entre comi­das o bien para media hora antes de empe­zar a comer, de esta mane­ra evi­ta­rás que los áci­dos del estó­ma­go se dilu­yan y se hará la diges­tión correc­ta­men­te.

¡Ojo a un deta­lle!

Si bebes jus­to antes de empe­zar a comer, tie­nes el mis­mo pro­ble­ma, estás lle­nan­do el estó­ma­go de agua y dilui­rás los áci­dos.

Pero si te es impo­si­ble y nece­si­tas bebi­da sí o sí duran­te las comi­das, toma solo agua, evi­ta bebi­das car­bo­na­ta­das o alcohó­li­cas.

Bebe agua a peque­ños sor­bos”.

Te reco­men­da­mos que ten­gas siem­pre a mano, bien en el coche, en el tra­ba­jo, en la ofi­ci­na o para el gym, una bote­lla de agua de ace­ro inoxi­da­ble. Así ten­drás siem­pre cer­ca el agua que nece­si­tas o bien pue­des tomar infu­sio­nes diges­ti­vas. Esta bote­lla te ven­drá como ani­llo al dedo:

¡Recomendado!
flin­tro­nic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el dise­ño de ace­ro inoxi­da­ble de doble capa más avan­za­do, dise­ño de boca de bote­lla estre­cha, cada tapa de bote­lla con ani­llo de sili­co­na de gra­do ali­men­ti­cio para garan­ti­zar que no haya fugas de agua, beba en el auto­mó­vil / tren / bar­co / auto­bús / avión No se preo­cu­pe sobre la sali­da del agua.
  • BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de ace­ro inoxi­da­ble de doble pared, que pue­de man­te­ner el líqui­do calien­te duran­te 12 horas y la bebi­da fría duran­te has­ta 12 horas. Incluso si la bote­lla de agua está lle­na de agua hela­da, no habrá gotas de agua en la bote­lla.
  • SEGURO Y SALUDABLE】: La bote­lla de vacío de alto ren­di­mien­to de 500 ml está hecha de ace­ro inoxi­da­ble de gra­do ali­men­ti­cio de gra­do 304. Resistente, resis­ten­te a la corro­sión, segu­ro y salu­da­ble. La FDA lo apro­bó para satis­fa­cer las nece­si­da­des de con­su­mo. Por supues­to, el 100% no con­tie­ne BPA ni fta­la­tos.
  • COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una varie­dad de colo­res de moda son para que usted eli­ja. Tamaño ade­cua­do: 27 * 7 cm. Además, el por­ta­va­sos y el cepi­llo de copa se pro­por­cio­nan de for­ma gra­tui­ta, lo que faci­li­ta su trans­por­te y lim­pie­za.
  • MULTIPROPÓSITO】: Nuestras bote­llas son idea­les para el uso dia­rio o para lle­var a cual­quier par­te: sen­de­ris­mo, ciclis­mo, pla­ya, cam­ping, gim­na­sio, ofi­ci­na o auto­mó­vil. Simple y prác­ti­co, es el mejor rega­lo de Navidad para ami­gos, fami­lia­res, niños, hijos e hijas.

4. Suprime los fritos

Si quie­res con­tro­lar la aci­dez de estó­ma­go sus­ti­tu­ye los fri­tos por comi­das al horno, al vapor o her­vi­do.

E inclu­so ojo con las comi­das a la plan­cha que según qué ali­men­tos te pue­de dar cier­ta aci­dez, sin con­tar con que siem­pre tie­nes que echar­le un poco de acei­te para que se haga bien.

En este caso, es ideal que cuen­tes en casa con una vapo­re­ra eléc­tri­ca como esta que está a un pre­cio estu­pen­do. Te ayu­da­rá a coci­nar un mon­tón de ali­men­tos en un san­tia­mén y por fin le dirás adiós a tu aci­dez esto­ma­cal para siem­pre:

Rebajado¡Recomendado!
Russell 19270–56 Hobbs Cook@Home — Vaporera, 800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 litros
  • Cocina arroz, ver­du­ras y pes­ca­do al vapor man­te­nien­do el máxi­mo de nutrien­tes y vita­mi­nas
  • Incluye 3 reci­pien­tes api­la­bles con una capa­ci­dad total de 9 litros, cube­ta de 1 litro para arroz y reji­lla para hue­vos en los reci­pien­tes
  • Dispone de 2 entra­das de agua late­ra­les, tem­po­ri­za­dor de 60 minu­tos con des­co­ne­xión auto­má­ti­ca, señal de avi­so de fina­li­za­ción del ciclo de coc­ción y ban­de­ja para reco­ger el agua sobran­te
  • Potencia de 800 vatios
  • Altura del pro­duc­to: 35 cm

5. Evita las especies

Las espe­cias son un con­di­men­to mara­vi­llo­so para dar un toque espe­cial a tus pla­tos y gui­sos, pero si sufres de aci­dez de estó­ma­go es mejor que duran­te un tiem­po pru­den­cial limi­tes el con­su­mo de espe­cias y lo reduz­cas al míni­mo.

Pero en el caso de espe­cias fuer­tes y pican­tes como el pimen­tón o la pimien­ta es reco­men­da­ble supri­mir­las total­men­te por un tiem­po has­ta que ten­gas con­tro­la­da la aci­dez esto­ma­cal.

6. Come poca cantidad

Ya es hora de dejar atrás esas “tri­po­ta­das” de comi­das.

No impor­ta si es Nochebuena, Navidad o te vas de boda.

Cada vez que le metes a tu estó­ma­go más can­ti­dad de comi­da de la que pue­de dige­rir, estás dán­do­le más razo­nes para que se que­je y sal­te la aci­dez esto­ma­cal.

Cuida a tu estó­ma­go y él cui­da­rá de ti.

De todas for­mas si se pre­sen­ta una oca­sión muy, muy, muy espe­cial, pue­des dar­te un capri­cho, pero eso sí, ten a mano unas pas­ti­llas como estas si no quie­res lamen­tar­lo más tar­de:

7. Evita las bebidas alcohólicas y estimulantes

Todas las bebi­das alcohó­li­cas inclui­das la cer­ve­za y el vino, así como las bebi­das esti­mu­lan­tes como el café o el , están con­tra­in­di­ca­das en per­so­nas con aci­dez de estó­ma­go.

Mientras sigues estos 20 con­se­jos para eli­mi­nar la aci­dez esto­ma­cal defi­ni­ti­va­men­te debe­rás dejar­las a un lado.

Eso no quie­re decir que jamás las vol­ve­rás a pro­bar.

Por supues­to que no.

Pero has­ta que no superes esta eta­pa es mejor que el agua sea tu mejor ami­ga y la ten­gas siem­pre a una tem­pe­ra­tu­ra ideal para que te sea ape­te­ci­ble.

Una bue­na opción es la bote­lla de agua de ace­ro inoxi­da­ble que al ser tér­mi­ca te per­mi­te tam­bién pre­pa­rar deli­cio­sas infu­sio­nes que te ayu­da­rán con la aci­dez esto­ma­cal:

¡Recomendado!
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Verde
  • ➤Saludable y Seguro: las capas inter­nas y exter­nas están hechas de ace­ro inoxi­da­ble 18/304 no tóxi­co de cali­dad ali­men­ta­ria, que es segu­ro, salu­da­ble y libre de BPA. Puede beber agua o bebi­das con con­fian­za con esta bote­lla, es ade­cua­da para niños y adul­tos.
  • ➤Diseño per­fec­to: diá­me­tro de la boca 3,3 cm, diá­me­tro infe­rior 6,5 ​​cm, altu­ra 26 cm, capa­ci­dad 500 ml. Adecuada para la mayo­ría de los por­ta­bo­te­llas de bici­cle­tas y coches.
  • ➤Aislamiento al vacío: esta bote­lla de vacío de dos capas de ace­ro inoxi­da­ble pue­de man­te­ner el calor duran­te 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el rega­lo ideal para usted y los entu­sias­tas del depor­te!
  • ➤Calidad Superior: esta bote­lla bien dise­ña­da es extre­ma­da­men­te dura­de­ra y no se oxi­da. Una boca estre­cha evi­ta fugas. Es fácil de lim­piar, lle­nar y usar.
  • ➤Enriquecimiento de su vida: nues­tras bote­llas son per­fec­tas para la vida coti­dia­na o para lle­var­las a cual­quier lugar: sen­de­ris­mo, ciclis­mo, pla­ya, cam­ping, gim­na­sio, escue­la o empre­sa. ¡Coloque su bote­lla depor­ti­va por­tá­til en su bol­so de gim­na­sio o la bol­sa late­ral de la mochi­la como su com­pa­ñe­ro dia­rio para man­te­ner­se salu­da­ble e hidra­ta­do!

8. Mantén lejos las bebidas carbonatadas y azucaradas

Los refres­cos y zumos tam­bién van fatal para el estó­ma­go y pro­vo­ca mucho ardor.

Esto es debi­do a la can­ti­dad de azú­car pre­sen­te en ambos tipos de bebi­das y en el caso de los refres­cos ade­más incor­po­ra una can­ti­dad enor­me de gases pro­vo­ca­dos por los car­bo­na­tos.

Esto hará que la aci­dez de estó­ma­go se dis­pa­re como nun­ca.

9. ¡Be water my friend!

No nos can­sa­mos de decir­lo.

Bebe agua siem­pre que pue­das, tu cuer­po te lo agra­de­ce­rá.

El agua, solo el agua es capaz de arre­glar cual­quier des­ajus­te en el orga­nis­mo.

Bebe agua, en peque­ños sor­bos, duran­te todo el día, excep­to en las comi­das.

Si te acos­tum­bras a beber agua, unos 2 litros más o menos, no solo te encon­tra­rás más vital, ágil, sino que siguien­do tam­bién estos 20 con­se­jos para eli­mi­nar la aci­dez esto­ma­cal defi­ni­ti­va­men­te, tu vida dará un giro de 180°.

Así que no te lo pien­ses y pon en tu vida una bote­lla reuti­li­za­ble para lle­var­la siem­pre con­ti­go:

¡Recomendado!
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica, Botellas Termica Reutilizable Frascos Térmicos para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo, (350ml Macaron Verde)
  • BOTELLA DE AGUA CON AISLAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE: ¡Ya no con­fíe en las bote­llas de agua de plás­ti­co que pue­den rom­per­se, nues­tra bote­lla de agua de ace­ro inoxi­da­ble está fabri­ca­da con mate­ria­les dura­de­ros, para una bote­lla que pue­de sopor­tar sus entre­na­mien­tos más duros! KollyKolla Botella Termica es per­fec­to para los depor­tes, acti­vi­da­des al aire libre, via­jes, ciclis­mo, tro­te, yoga, acam­pa­da, sen­de­ris­mo, ade­cua­do para estu­dian­tes, niños y ancia­nos, hom­bres y muje­res.
  • MATERIAL 100% LIBRE DE BPA: la mayo­ría de las bote­llas de agua de plás­ti­co más bara­tas absor­ben los quí­mi­cos y alte­ran el sabor de su bebi­da cuan­do se relle­na. ¡La bote­lla de agua de ace­ro inoxi­da­ble KollyKolla se fabri­ca uti­li­zan­do un cuer­po de bote­lla de ace­ro inoxi­da­ble de pri­me­ra cali­dad y una tapa sin BPA, sin fta­la­tos, plo­mo u otro mate­rial de toxi­na para la bote­lla de agua más segu­ra que no absor­be­rá sus­tan­cias quí­mi­cas!
  • MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El ais­la­mien­to de vacío de ace­ro inoxi­da­ble del dise­ño de doble pared man­tie­ne el agua calien­te has­ta 12 horas y fría has­ta 24 horas sin sudor ni con­den­sa­ción. KollyKolla ter­mos es un buen com­pa­ñe­ro para tu vida.
  • USO AMPLIO: KollyKolla Botella depor­ti­va, pue­de lle­var­lo a todas par­tes. Es per­fec­to para los depor­tes, el aire libre, Yoga, gim­na­sio, ofi­ci­na, via­jar, mon­tar en bici­cle­ta, correr, acam­par, prac­ti­car sen­de­ris­mo, mon­ta­ñis­mo, para jóve­nes, estu­dian­te, niños y ancia­nos, hom­bres y muje­res. ¡Cada bote­lla vie­ne en una caja de rega­lo GRATIS como un gran rega­lo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nues­tros pro­duc­tos están suje­tos a una estric­ta ins­pec­ción antes del envío. Si por algu­na razón, nues­tro pro­duc­to no cum­ple con sus están­da­res, No dude en con­tac­tar­nos y resol­ve­re­mos su pro­ble­ma en 24 horas.

10. Conoce cómo funciona tu estómago

El pro­ble­ma de muchas per­so­nas es que no son cons­cien­tes del fun­cio­na­mien­to del estó­ma­go.

No quie­re decir que lo hagan a pos­ta, sim­ple­men­te, es que no se lo han plan­tea­do nun­ca.

El estó­ma­go no es una tri­tu­ra­do­ra ni un cubo de basu­ra”.

Es impor­tan­te reco­no­cer qué ali­men­tos son los mejo­res y de diges­tión más fácil para el estó­ma­go, y de esa mane­ra se evi­ta­rá de for­ma natu­ral la aci­dez esto­ma­cal.

Fíjate bien en el tiem­po que tar­da el estó­ma­go en eva­cuar hacia el intes­tino del­ga­do los ali­men­tos dige­ri­dos (que ya no se lla­ma así, sino qui­mo):

  • Líquidos: < 2 horas.
  • Carbohidratos: < de 2 horas.
  • Proteínas: Entre 2 — 4 horas.
  • Grasas: > 4 horas.

¿Ahora entien­des por qué cuan­do comes una comi­da de esas de la abue­la con su tocino, mor­ci­lla, car­ne magra, etc. te cues­ta la vida hacer la diges­tión y pien­sas morir­te a pesar de ser un man­jar de dio­ses?

Pues sí.

Porque lle­va en mayor medi­da gra­sa y tar­da­rá más tiem­po en dige­rir­se.

Además, lo habre­mos acom­pa­ña­do de un buen vino y pan para mojar al gus­to, y eso, tu estó­ma­go por el momen­to no lo aguan­ta.

Y para col­mo…¡repe­ti­mos siem­pre!

Y por si todo esto no era sufi­cien­te, segu­ro que tene­mos que salir pitan­do para el tra­ba­jo por­que se ha hecho dema­sia­do tar­de.

Entonces lle­ga el gran pro­ble­ma.

La diges­tión se para…. ¡Noooooo😭!

Es hora de echar mano de las pas­ti­llas urgen­te­men­te:

¡Recomendado!
Carbón Activado por LLS | 90 Cápsulas — Suministro de 3 meses | 334 mg por cáp­su­la | Pure Fill — 100% car­bón de coco — Sin agen­tes de abul­ta­mien­to, sin agen­tes anti­aglo­me­ran­tes
  • Carbón de leña de coco 100% puro acti­va­do
  • Puede eli­mi­nar has­ta 100 veces el peso del car­bón en toxi­nas y gas del cuer­po
  • Llenado puro: sin agen­tes de abul­ta­mien­to, sin relle­nos, sin trans­por­ta­do­res, sin agen­tes anti-apel­ma­za­mien­to. ¡Tenga cui­da­do con estos en otras mar­cas!
  • Sin OGM, Sin Gluten, Sin Lácteos, Sin Soya — Apto para vege­ta­ria­nos y vega­nos.
  • Fabricado en el Reino Unido bajo la licen­cia GMP en Herbs In A Bottle Limited. La más alta cali­dad garan­ti­za­da

Así que adiós a la san­gre en el apa­ra­to diges­ti­vo (estó­ma­go, híga­do, pán­creas e intes­ti­nos) para hacer la diges­tión como dios man­da por­que hay que lle­var toda la san­gre a los múscu­los para lle­gar a tiem­po.

Y enci­ma la adre­na­li­na a tope por todo el cuer­po… ¡Un ver­da­de­ro desas­tre😱!

¡Así no se pue­de vivir!

Pero no te preo­cu­pes, des­de hoy vas a seguir estos 20 con­se­jos para eli­mi­nar la aci­dez esto­ma­cal defi­ni­ti­va­men­te y muy pron­to podrás dis­fru­tar de estos gui­sos tan ricos sin pro­ble­ma.

Por lo menos una vez a la sema­na😉.

Así que si tu abue­la te invi­ta a comer pro­cu­ra tomar nota y por si aca­so llé­va­te en el bol­si­llo una pas­ti­lla para cal­mar a tu estó­ma­go por si las mos­cas:

¡Recomendado!
Nature’s Way — Carbón acti­va­do (100 cáp­su­las)
  • El car­bón acti­va­do ayu­da a faci­li­tar la diges­tión.
  • Disponible en for­ma de cáp­su­la.
  • El alto poder de absor­ción del car­bón pue­de redu­cir la efi­ca­cia de cier­tos medi­ca­men­tos.

11. Cuida tu postura corporal

Después de comer muchas per­so­nas son afi­cio­na­das a pegar­se una cabe­za­di­ta en la hora de la sies­ta para repo­ner fuer­zas y con­ti­nuar con el día.

Pero si eres una de esas per­so­nas, debes saber que no es bueno estar tum­ba­do jus­to des­pués de la comi­da, ya que se impi­de la correc­ta diges­tión.

De todas for­mas, no tie­nes por qué renun­ciar a ella.

Puedes recos­tar­te en el sofá o en el sillón, pero siem­pre con la cabe­za y la espal­da lo más levan­ta­das posi­bles para dejar que la diges­tión siga su cur­so.

Aprovecha para poner un buen cojín con refuer­zo lum­bar que favo­rez­can dicha pos­tu­ra.

¡Recomendado!
Purovi® Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá Sujeción de Espalda | Almohada de Lectura | 30 x 50 x 60 cm
  • PRODUCTO: Cojín con for­ma de cuña para apo­yar la espal­da, ideal para cama y sofá
  • DIMENSIONES: 30 x 50 x 60 cm
  • INCLUYE: Funda lava­ble a máqui­na de color bei­ge
  • ALTA CALIDAD: Acolchado de goma espu­ma
  • CONFORTABLE: Un per­fec­to equi­li­brio pro­por­cio­na el mejor apo­yo y la mayor como­di­dad

12. Consigue tu peso ideal

Mucha gen­te que toda­vía no cono­ce los 20 con­se­jos para eli­mi­nar la aci­dez de esto­ma­cal defi­ni­ti­va­men­te ha pasa­do por alto una cosa muy impor­tan­te.

Y es que le sobran unos cuan­tos kilos de más.

La gen­te con sobre­pe­so sue­le tener pro­ble­mas esto­ma­ca­les y de reflu­jo, y esto es debi­do a que la gra­sa de su cuer­po com­pri­me al estó­ma­go y este no pue­de hacer su tra­ba­jo correc­ta­men­te.

E inclu­so el vacia­mien­to gás­tri­co se hace cada vez más difí­cil y el qui­mo pasa al intes­tino del­ga­do con mucha difi­cul­tad.

En estos casos en con­cre­to, cuan­do se recu­pe­ra la silue­ta y el peso ideal…

…¡Se aca­bó la aci­dez esto­ma­cal!

Y para eso ten­go la solu­ción per­fec­ta.

Este que­ma­gra­sas natu­ral que pre­sen­ta la mejor com­po­si­ción de todo el mer­ca­do, devol­ve­rá a tu cuer­po a su pun­to per­fec­to, sin nece­si­dad de hacer die­tas estric­tas ni ejer­ci­cios inten­sos. ¡Ya verás qué cam­bio!

¡Recomendado!
Exclusivo Termogénico y Adelgazante Con Potente Acción Quemagrasas | Garcinia Cambogia + L‑Carnitina + CLA + Glucomanano + Te Verde | Estimula el Metabolismo | Reduce el Apetito | 90 cáp­su­las.
  • POTENTE QUEMAGRASA — TermoXtreme es un poten­te adel­ga­zan­te y que­ma­gra­sa a base de Garcinia Cambogia, L‑Carnitina, Glucomanano, Cetonas de Frambuesa, CLA, Té Verde y Semillas de Uva.
  • POTENTE ACCIÓN ADELGAZANTE TODO EN 1 – TermoXtreme ofre­ce una com­ple­ta y poten­te fór­mu­la 100% pura que apor­ta efec­tos ter­mo­gé­ni­cos, que­ma gra­sas, reduc­to­res del ape­ti­to y esti­mu­lan­tes del meta­bo­lis­mo.
  • ELIMINA LA GRASA ACUMULADA – TermoXtreme tie­ne una poten­te acción ter­mo­gé­ni­ca capaz de hacer des­apa­re­cer las acu­mu­la­cio­nes de gra­sa cor­po­ral, rede­fi­nien­do tu figu­ra para lucir un cuer­po 10.
  • POTENTE REDUCTOR DEL APETITO –TermoXtreme es alta­men­te efi­caz para saciar y redu­cir el ape­ti­to ya que cal­ma la ansie­dad por comer, con­tro­lan­do así la inges­ta caló­ri­ca total de tu die­ta dia­ria.
  • ACTIVADOR DEL METABOLISMO – TermoXtreme acti­va de for­ma natu­ral el meta­bo­lis­mo, con­si­guien­do que no se acu­mu­le gra­sa y que el orga­nis­mo que­me más calo­rías dia­rias de for­ma natu­ral y segu­ra

13. No comas nada antes de acostarte

¿Has vis­to en las pelis que siem­pre se toman un vaso de leche antes de irse a la cama para con­ci­liar bien el sue­ño?

Pues tu no lo hagas.

Sobre todo, si pade­ces de pro­ble­mas gás­tri­cos.

Lo ideal es no comer nada dos horas antes de irse a la cama”.

Y si has cena­do poco y te rugen las tri­pas mejor que mejor.

Ya verás que bien vas a dor­mir esta noche.

Y en este caso ni siquie­ra agua antes de meter­se en el sobre, ¿vale?

14. Duerme sobre el lado izquierdo.

Para las per­so­nas que sufren de pro­ble­mas de aci­dez esto­ma­cal se les reco­mien­da dor­mir tum­ba­do hacia el cos­ta­do izquier­do para favo­re­cer el vacia­do pro­gre­si­vo del estó­ma­go.

Si no con­si­gues dor­mir de este lado, este cojín es ideal para colo­car­lo entre tus pier­nas y así podrás des­can­sar plá­ci­da­men­te toda la noche, sobre todo si estás emba­ra­za­da.

Rebajado¡Recomendado!
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El dise­ño ergo­nó­mi­co úni­co per­mi­te que tus pier­nas, cade­ras y colum­na se man­ten­gan ali­nea­das de for­ma per­fec­ta, mejo­ran­do la cir­cu­la­ción san­guí­nea mien­tras duer­mes. A dife­ren­cia de las almoha­di­llas de rodi­llas tra­di­cio­na­les, tie­ne un dise­ño ergo­nó­mi­co, cur­vas sua­ves y una for­ma de media luna ade­cua­da tan­to para hom­bres como para muje­res. Está dise­ña­da con ori­fi­cios de ven­ti­la­ción en la espu­ma vis­coe­lás­ti­ca que pro­mue­ven la cir­cu­la­ción del aire duran­te toda la noche.
  • 【Espuma con memo­ria de alta densidad】Hecha de espu­ma con memo­ria de altí­si­ma cali­dad, podrás man­te­ner tu como­di­dad duran­te un tiem­po pro­lon­ga­do. Proporciona un sopor­te exce­len­te y mejo­ra sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te la ali­nea­ción de tu colum­na, per­mi­tién­do­te man­te­ner una mejor pos­tu­ra al dor­mir por la noche, ade­más de que no se cae­rá ni des­li­za­rá de don­de esté. Es total­men­te supe­rior a otras almoha­das, ya que no se apla­na­rá con el tiem­po.
  • 【Usa 2 almoha­das para pier­nas para alivio】Para un mejor apo­yo y como­di­dad, pue­des usar 2 de las almoha­das orto­pé­di­cas para una ali­nea­ción y sopor­te total para las pier­nas y un ali­vio supe­rior para las cade­ras, pier­nas y rodi­llas. Esto per­mi­te que la almoha­da de espu­ma se adap­te a la for­ma de tus pier­nas sin res­trin­gir el movi­mien­to ni reque­rir que duer­mas de deter­mi­na­da posi­ción.
  • 【Aliviará el dolor】Si duer­mes de lado o no duer­mes con el cuer­po com­ple­ta­men­te recto.Tu pier­na supe­rior cae fren­te a ti pre­sio­nan­do tu espal­da, arti­cu­la­cio­nes, y tor­cien­do tus cade­ras y rodi­llas, cau­san­do dolor. Esta almoha­da para pier­nas está dise­ña­da para pro­por­cio­nar­te un sopor­te exce­len­te para tus rodi­llas y una mejor ali­nea­ción de tu colum­na ver­te­bral, para mejo­rar tu cir­cu­la­ción san­guí­nea, ayu­dán­do­te a ali­viar el dolor en la espal­da, las cade­ras, las pier­nas, las rodi­llas y los tobi­llos.
  • 【Totalmente garantizada】Tu almoha­da está pro­te­gi­da por nues­tra garan­tía de por vida y, si suce­de algo, reci­bi­rás un reem­bol­so del 100% de tu pago, sin pre­gun­tas.

15. Inclina la cabeza para dormir

Pero si no hay mane­ra de des­can­sar del lado izquier­do, siem­pre pue­des dor­mir boca arri­ba con un cojín en cuña que te man­ten­drá la cabe­za lige­ra­men­te levan­ta­da (entre 15 y 30 cm) para impe­dir el reflu­jo de los áci­dos del estó­ma­go.

¡Recomendado!
Goldstar Doctor — Almohada orto­pé­di­ca con cuña para ele­va­ción, sopor­te hipo aler­gé­ni­co para el dolor de espal­da, reflu­jo áci­do, ron­qui­dos Gerd, aci­dez esto­ma­cal, uso mul­ti­pro­pó­si­to
  • Comodidad rede­fi­ni­da: esta almoha­da de cuña Memory te abra­za hacia atrás y da sopor­te a la par­te supe­rior del tor­so, libe­ra pre­sión sobre los gru­pos mus­cu­la­res al tiem­po que evi­ta una varie­dad de con­di­cio­nes que per­tur­ban el sue­ño, pro­por­cio­nan­do un lugar cómo­do para dis­fru­tar de su tiem­po de inac­ti­vi­dad.
  • Sin pro­ble­mas de res­pi­ra­ción ni reflu­jo áci­do: esta almoha­da anti­bac­te­ria­na hipo­alér­gi­ca pro­por­cio­na una incli­na­ción sua­ve que redu­ce el reflu­jo áci­do, los ron­qui­dos y pro­ble­mas res­pi­ra­to­rios. También pue­de colo­car­lo deba­jo de las rodi­llas para pro­mo­ver la cir­cu­la­ción en las pier­nas y así mejo­rar su salud gene­ral.
  • Olvídate de sillo­nes y de las pilas de almoha­das: Solo por­que ten­gas que dor­mir en posi­ción ver­ti­cal o ele­va­da no sig­ni­fi­ca que ten­gas que com­pro­me­ter la como­di­dad. Esta almoha­da te ayu­da des­de las cade­ras has­ta la cabe­za, abra­zan­do sua­ve­men­te tu for­ma para que te sien­tas fácil­men­te. La capa supe­rior de espu­ma de alta den­si­dad cubre tus con­tor­nos y se ajus­ta a tus movi­mien­tos. A dife­ren­cia de otras almoha­das de cuña, no se sen­ti­rá como si estu­vie­ras apo­ya­do en made­ra con­tra­cha­pa­da.
  • Material de alta cali­dad: fabri­ca­do con mate­rial de espu­ma vis­coe­lás­ti­ca de alta den­si­dad para pro­por­cio­nar un apo­yo con­tor­nea­do a tu cuer­po, nues­tra almoha­da no se plie­ga bajo tu peso cor­po­ral. Además, la almoha­da de cuña de cama fir­me y trans­pi­ra­ble se man­tie­ne fres­ca y sus medi­das son de 51 x 46 x 20 cm.
  • Densidad de relleno: espon­ja de 25KG/m³. Tejido de la cubier­ta exte­rior: 200gsm 100% poliés­ter doble jac­quard teji­do con cre­ma­lle­ra.

Es impor­tan­te que no pon­gas dos almoha­das una enci­ma de otra por­que eso es malí­si­mo para las cer­vi­ca­les.

Usa siem­pre la almoha­da de cuña para dor­mir”.

De todas for­mas, siem­pre te reco­men­da­mos dor­mir de lado con un cojín entre las pier­nas y con la almoha­da de cuña en la cabe­za, verás que bien se des­can­sa y cómo tu estó­ma­go te lo agra­de­ce.

¡Recomendado!
Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciá­ti­ca, cade­ras, arti­cu­la­cio­nes, ali­vio de dolo­res de emba­ra­zo y dor­mir de lado — Opción Ideal para Dormir de Lado
  • ❤【Diseño ergo­nó­mi­co】- Omasi almoha­da de rodi­lla dor­mir está dise­ña­da ergo­nó­mi­ca­men­te para adap­tar­se cómo­da­men­te entre las pier­nas, pro­por­cio­nan­do la ali­nea­ción ideal para las cade­ras y las rodi­llas. Almohada tera­peu­ti­ca para las pier­nas ayu­da a ali­viar la ciá­ti­ca, el dolor en las pier­nas, el emba­ra­zo, el dolor en las cade­ras y las arti­cu­la­cio­nes. Apto para per­so­nas de menos de 80 kg.
  • ❤【Almohada de almoha­da pre­mium】- Omasi almoha­da pier­nas rodi­llas está hecha de espu­ma de memo­ria ultra sua­ve. La carac­te­rís­ti­ca de rebo­te len­to de la espu­ma vis­coe­lás­ti­ca brin­da como­di­dad dura­de­ra y redu­ce la pre­sión sobre la pier­na.
  • ❤【Almohada de rodi­lla para dor­mir mejor】-una pos­tu­ra más rela­ja­da duran­te la noche pue­de ayu­dar a mejo­rar la cali­dad del sue­ño y te per­mi­te sen­tir más ani­ma­da al día siguien­te, eli­mi­nan­do una de las prin­ci­pa­les razo­nes de dolor y estrés.
  • ❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dor­mir pier­nas ade­más de nues­tra fun­da anti­in­cen­dios, bas­tan­te segu­ro para su hogar. 100% de garan­tía de devo­lu­ción de dine­ro si no está 100% satis­fe­cho, ¡no se hacen pre­gun­tas!
  • ❤【Garantía】- La almoha­das orto­pé­di­cas para las rodi­llas vie­ne empa­que­ta­da enro­lla­da y com­pri­mi­da. Normalmente toma alre­de­dor de 72 horas recu­pe­rar su for­ma ori­gi­nal. Si des­pués de 3 días la almoha­da para la rodi­lla toda­vía no está hin­cha­da para usar, no dude en con­tac­tar­nos, le reem­bol­sa­re­mos por com­ple­to.

16. Deja que fluya

La ropa que cor­ta el flu­jo san­guí­neo sobre todo a la altu­ra del pecho (suje­ta­dor) o del abdo­men (pan­ta­lón, pantys, cin­tu­rón, elás­ti­cos…), favo­re­ce el incre­men­to de aci­dez esto­ma­cal ya que no lle­ga toda la san­gre que el estó­ma­go nece­si­ta para hacer la diges­tión correc­ta­men­te.

La ropa ajus­ta­da difi­cul­ta la diges­tión”.

Evita por todos los medios posi­bles el uti­li­zar ropa ajus­ta­da.

Y si no pue­des qui­tár­te­la por­que estás fue­ra de casa, des­abró­cha­te un poco el suje­ta­dor y el cin­tu­rón y nota­rás la dife­ren­cia.

17. Es hora de dejar de fumar

Siempre estás bus­can­do una razón de peso para dejar de fumar.

Siempre has dicho que en el momen­to que lo ten­gas que dejar, lo deja­rás.

¿Quieres saber cómo eli­mi­nar la aci­dez esto­ma­cal para siem­pre?

Deja de fumar hoy mis­mo y des­cu­bri­rás como tu vida cam­bia.

No vol­ve­rás a saber lo que es esa horri­ble sen­sa­ción en la boca del estó­ma­go.

18. Haz ejercicio suave

Siempre que pue­das prac­ti­ca algún tipo de ejer­ci­cio sua­ve. Eso hará que tu diges­tión mejo­re muchí­si­mo y con­tro­la­rá el reflu­jo gás­tri­co y por tan­to la aci­dez esto­ma­cal.

Pero eso sí, no hagas ejer­ci­cio des­pués de comer, ya que limi­ta­rás la san­gre que el estó­ma­go nece­si­ta para hacer su diges­tión.

Y si por cual­quier razón no pue­des ir al gym o salir a pasear ten­go la solu­ción per­fec­ta.

Estos peda­les está­ti­cos para pier­nas y bra­zos van genia­les para man­te­ner acti­va la cir­cu­la­ción sin nece­si­dad de pegar­se una pali­za, y lo mejor es que no ocu­pan nada de espa­cio:

¡Recomendado!
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer, Pedales esta­ti­cos
  • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tama­ño en 43x32x20cm, peso en 4kg, pue­de entre­nar en cual­quier lugar y en cual­quier momen­to, como dor­mi­to­rio, sala de estar, ofi­ci­na, inclu­so afue­ra, que no está limi­ta­do por luga­res para su tama­ño com­pac­to.
  • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resis­ten­cia ajus­ta­ble, pue­de esta­ble­cer dife­ren­tes nive­les de resis­ten­cia de acuer­do con dife­ren­tes gru­pos, espe­cial­men­te para los ancia­nos, las muje­res y los niños; Además, pue­de esta­ble­cer dife­ren­tes gra­dos de difi­cul­tad de ejer­ci­cio para dife­ren­tes perío­dos de ejer­ci­cio.
  • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejer­ci­cio de bra­zos y pier­nas para un entre­na­mien­to fle­xi­ble y pro­gre­si­vo para toni­fi­car los múscu­los de bra­zos y pier­nas.
  • 👣 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejer­ci­cios de bra­zo y pier­na con resis­ten­cia ajus­ta­ble de nive­les múl­ti­ples, esta mini bici­cle­ta pue­de cen­trar­se en pro­por­cio­nar dife­ren­tes nive­les de ejer­ci­cio para entre­nar a tu gru­po mus­cu­lar, ejer­ci­cios supe­rio­res e infe­rio­res del cuer­po con el mejor efec­to para ace­le­rar la cir­cu­la­ción san­guí­nea, for­ta­le­cer las res­pi­ra­cio­nes pul­mo­na­res y man­te­ner­se en for­ma.
  • 👣 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfom­bri­lla anti­des­li­zan­te deba­jo del sopor­te y un mar­co de cons­truc­ción de ace­ro dura­ble, nues­tra mini bici­cle­ta de ejer­ci­cio pue­de parar­se en el sue­lo con bue­na esta­bi­li­dad, cuan­do la usas, no se mue­ve en abso­lu­to, lo que pue­de ayu­dar­te a ter­mi­nar tu ejer­ci­cio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en sue­lo liso.

19. Vida saludable

También es hora de des­pe­dir­te del ner­vio­sis­mo, el estrés y la depre­sión.

¿Si algo TIENE solu­ción por qué te preo­cu­pas? ¿Si algo NO TIENE solu­ción por qué te preo­cu­pas?”.

Entiende tu situa­ción y actúa en con­se­cuen­cia.

En cuan­do superes esta eta­pa, jamás vol­ve­rás a tener aci­dez esto­ma­cal.

¿Qué no te lo crees?

Pues haz la prue­ba.

Tomate un fin­de para ti y verás cómo tu estó­ma­go está estu­pen­da­men­te.

La tran­qui­li­dad es feli­ci­dad.

20. Consulta a tu médico o farmacéutico

Si estás toman­do algún tipo de medi­ca­ción para cual­quier dolen­cia o enfer­me­dad, y pue­de estar afec­tan­do a la pre­sen­cia de aci­dez esto­ma­cal infor­ma a tu médi­co o far­ma­céu­ti­co para veri­fi­car­lo, y si es así, para que te rece­te otro medi­ca­men­to, pero sin esos efec­tos secun­da­rios.

Conclusión

Por fin has encon­tra­do las cla­ves para hacer fren­te a tu aci­dez de estó­ma­go y decir­le adiós a una eta­pa malí­si­ma que ya for­ma par­te del pasa­do.

Te ha lle­va­do un tiem­po, pero por fin lo has con­se­gui­do.

Ahora solo te que­da inte­grar en tu vida estos 20 con­se­jos para eli­mi­nar la aci­dez esto­ma­cal defi­ni­ti­va­men­te. Si lo haces así, en unos días empe­za­rás a ver los pri­me­ros resul­ta­dos de una vida sana y salu­da­ble, don­de lo más impor­tan­te eres tú.

Aun así, si pien­sas cele­brar­lo por todo lo alto, ten cer­ca unos com­pri­mi­dos de car­bón acti­va­do:

Última actua­li­za­ción el 2020-09-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

Deja un comentario