Almohada de Maternidad: comprar la mejor de 2019! — Precio Gratis
673
post-template-default,single,single-post,postid-673,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
almohada de maternidad

Almohada de Maternidad: comprar la mejor de 2019!

Con la almoha­da de mater­ni­dad muchos de los pro­ble­mas a los que se enfren­ta­rá la futu­ra mamá duran­te esta eta­pa de su vida serán sol­ven­ta­dos de un solo plu­ma­zo.

Y es que, son tan­tos los bene­fi­cios que se obtie­nen al uti­li­zar­la duran­te el emba­ra­zo y en la lac­tan­cia que hoy día todos los médi­cos reco­mien­dan enca­re­ci­da­men­te usar a dia­rio este prác­ti­co acce­so­rio.

Además, te voy a con­tar por qué en mis cla­ses de yoga, pila­tes y rela­ja­ción, acon­se­jo su uti­li­za­ción.

Así que, si quie­res cono­cer todas las ven­ta­jas que te apor­ta­rá una almoha­da de emba­ra­zo, así como todas las posi­bi­li­da­des que tie­ne tan­to para la madre, para el bebé, como para el res­to de per­so­nas, sigue leyen­do y te asom­bra­rá lo que te voy a con­tar.

Utiliza la almohada de maternidad desde la primera falta

Mucha gen­te pien­sa que el uso de esta almoha­da en for­ma de U se ciñe exclu­si­va­men­te a par­tir del momen­to en el que la barri­ga empie­za a tener un tama­ño con­si­de­ra­ble.

Pero te diré que si la uti­li­zas des­de el prin­ci­pio de tu emba­ra­zo vas a poder pre­ve­nir gran can­ti­dad de pro­ble­mas que se pue­den plan­tear como la ciá­ti­ca, el dolor de espal­da o la mala cir­cu­la­ción.

Y tan sen­ci­llo como tener­la siem­pre cer­ca de ti.

Si toda­vía no la cono­ces, te voy a mos­trar los mode­los más eco­nó­mi­cos y más ven­di­dos este año. Por ello quie­ro empe­zar con esta que es una de las más cómo­das y envol­ven­tes:

El 1º más ven­di­do
SAMAY Almohada de Maternidad para Embarazadas con Forma de U para Cuerpo Completo - U Pillow Blanco
80 Opiniones
SAMAY Almohada de Maternidad para Embarazadas con Forma de U para Cuerpo Completo — U Pillow Blanco
  • Almohada de Maternidad
  • Para Embarazo y Lactancia
  • Con for­ma de U para cuer­po com­ple­to
  • 100% Algodon

Lo bueno que tie­ne es que cuan­do la prue­bes no podrás pasar sin ella. La espal­da y la cir­cu­la­ción mejo­ra­rán nota­ble­men­te y ade­más sen­ti­rán una gran rela­ja­ción cuan­do te sien­tas abra­za­da por ella.

¿Qué características debe tener?

Antes de com­prar la almoha­da de mater­ni­dad, es bueno que conoz­cas las carac­te­rís­ti­cas más sobre­sa­lien­tes a tener en cuen­ta para que te sea de uti­li­dad duran­te todo el perio­do de emba­ra­zo y lac­tan­cia, así como para que la pue­das uti­li­zar en tu vida coti­dia­na pos­te­rior­men­te a esta fase de tu vida.

Veamos las carac­te­rís­ti­cas:

Forma de U

Seguro que habrás vis­to muchos mode­los, pero lo ideal es que sea gran­de y con for­ma de U, ya que de esta mane­ra ten­drás toda la espal­da pro­te­gi­da y podrás levan­tar las pier­nas sobre ella tan­to si estás des­can­san­do, dur­mien­do o dan­do el pecho al bebé.

Si la com­pras dema­sia­do peque­ña, el pro­ble­ma que hay es que la espal­da se que­da al aire por lo que esta­rás obli­ga­da a man­te­ner­te en ten­sión y por tan­to tu espal­da sufri­rá.

¿Has oído la fra­se “Más vale que sobre a que fal­te”? Pues para este caso tam­bién es apli­ca­ble.

Vamos con el segun­do mode­lo más ven­di­do. Si te gus­ta cóm­pra­la aho­ra mis­mo y apro­ve­cha las ofer­tas que te voy dejan­do:

RebajasEl 2º más ven­di­do
Sanggol - Almohada de embarazo/maternidad en forma de U, almohada de cuerpo completo, almohada de lactancia, almohada de cuña con funda de almohada de 100% algodón
172 Opiniones
Sanggol — Almohada de embarazo/maternidad en for­ma de U, almoha­da de cuer­po com­ple­to, almoha­da de lac­tan­cia, almoha­da de cuña con fun­da de almoha­da de 100% algo­dón
  • Nota para los com­pra­do­res: sang­gol uk y ama­zon son los úni­cos ven­de­do­res auto­ri­za­dos de las almoha­das sang­gol. Otros ven­de­do­res que ven­den el sang­gol no están auto­ri­za­dos y sin duda no ven­den el sang­gol.
  • Sanggol es una mar­ca de Reino Unido pro­pie­dad de una empre­sa bri­tá­ni­ca. Nuestras almoha­das están espe­cí­fi­ca­men­te dise­ña­das y pro­ba­das para cum­plir con los requi­si­tos y el gus­to del Reino Unido.
  • 4 usos: 1) almoha­da de emba­ra­zo, ardor de cora­zón, dolor e hin­cha­zón; 2) lac­tan­cia mater­na; 3) almoha­da cor­po­ral — post-ciru­gía — dolor cró­ni­co — fibro­mial­gia, artri­tis, ciá­ti­ca 4) rela­ja­ción.
  • Excelente cali­dad: relleno de fibra hue­ca de alto gra­do, no alér­gi­ca. Suave y malea­ble, no rui­do. Funda de almoha­da de fácil cui­da­do, alta cali­dad, 100% algo­dón pei­na­do, no enco­ge.
  • Funda de almoha­da extraí­ble y bol­sa de alma­ce­na­mien­to — Funda de almoha­da con meca­nis­mo de cre­ma­lle­ra late­ral a late­ral por lo que no hay com­pli­ca­cio­nes al qui­tar la fun­da. Viene con bol­sa de alma­ce­na­mien­to de exce­len­te cali­dad.

Tamaño envol­ven­te

A cola­ción de lo ante­rior, el tama­ño de tu almoha­da de emba­ra­zo debe­rá ajus­tar­se a tu altu­ra para que todo tu cuer­po se sien­ta pro­te­gi­do por la almoha­da y des­can­se sobre ella mien­tras que tú te rela­jas.

Es como si te abra­za­ran.

La sen­sa­ción es úni­ca. Una vez que la prue­bas no quie­res des­pren­der­te de ella. Es como si unos bra­zos enor­mes te abra­za­ran con mucho cari­ño. Esa sen­sa­ción es muy agra­da­ble y lo mis­mo le pasa­rá al bebé cuan­do le des de mamar en la almoha­da de mater­ni­dad. El pre­cio, como pue­des ver en este mode­lo, es muy eco­nó­mi­co e inclu­so te pue­de mere­cer la pena el com­prar dos uni­da­des y dejar una en la cama y otra para el sofá:

RebajasEl 3º más ven­di­do
Cojin Lactancia Bebe & Almohada Embarazo Dormir | Funda Cojin 100% Algodon Color Gris con Estrellas Blancas, Desenfundable y Lavable | Relleno de Fibra Hueca de Poliéster Siliconado | Made in EU
225 Opiniones
Cojin Lactancia Bebe & Almohada Embarazo Dormir | Funda Cojin 100% Algodon Color Gris con Estrellas Blancas, Desenfundable y Lavable | Relleno de Fibra Hueca de Poliéster Siliconado | Made in EU
  • DE USOS MULTIPLES 4 en 1-PARA BEBE AMAMANTANDO Y PARA DORMIR XXLGracias a su tama­ño, es ade­cua­do para cojin lac­tan­cia, cojín de emba­ra­zo / mater­ni­dad para dor­mir y apo­yar el vien­tre, para­cho­ques de cama, o para posi­cio­ne al bebé des­pués de ali­men­tar­lo, gra­cias a los cor­do­nes con un botón de cie­rre. ¡También es una gran IDEA DE REGALO dada su uti­li­dad!
  • FUNDA COJIN MATERNIDAD 100% DE ALGODÓN La almoha­da está equi­pa­da con fun­da de algo­dón 100% de alta cali­dad, anti­pi­lling, inter­cam­bia­ble, extraí­ble a tra­vés de una cre­ma­lle­ra gran­de y lava­ble a 30°. Colores siem­pre per­fec­tos inclu­so des­pués de muchos lava­dos. Lavado reco­men­da­do antes de su uso
  • RELLENO La almoha­da Niimo está hecha de copos de fibra hue­ca recu­bier­tos de sili­co­na, un relleno que ofre­ce ven­ta­jas con­si­de­ra­bles: Ligereza Secado rápi­do silen­cio­so-Sin rui­do de cru­ji­do Antiácaro Hipoalergénico. Además, la fibra de la que está com­pues­ta le da la rigi­dez y sua­vi­dad ade­cua­das para garan­ti­zar el sopor­te correc­to para mamá y bebé
  • CIERRE CON BOTÓN DE COLOR DE MADERA O NEGRO (al azar) El botón al final es muy útil para usar­lo como un cojín de sopor­te, para colo­car al bebé correc­ta­men­te inme­dia­ta­men­te des­pués de comer. Además, gra­cias a su como­di­dad, pue­de ama­man­tar cómo­da­men­te y man­te­ner sus manos libres y dis­fru­tar de este momen­to espe­cial jun­to con su hijo. SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA o le devol­ve­re­mos el 100% con envío y reco­lec­ción gra­tis al clien­te den­tro de los 30 días. Probarlo!
  • BENEFICIOS DE ALMOHADA Reduce la car­ga del peso del bebé en la espal­da y los bra­zos de la madre, con ali­vio para los hom­bros y el cue­llo posi­cio­na­mien­to correc­to duran­te la ali­men­ta­ción, redu­ce la ten­sión y el dolor de los pezo­nes, per­mi­tien­do que el bebé colo­car­se correc­ta­men­te ayu­da al bebè a per­ma­ne­cer en la posi­ción correc­ta des­pués de comer, evi­tan­do el ries­go de regur­gi­ta­ción y faci­li­tan­do la diges­tión Uso de almoha­das duran­te el emba­ra­zo Lateral para el apo­yo vien­tre de la mujer

Cómoda

Por supues­to que debe­rá de ser muy cómo­da para que te sien­tas bien mien­tras la usas vien­do la tele, leyen­do, le das de comer al bebé o mien­tras te echas una sies­ta.

Para ello, pue­des ele­gir­la con dife­ren­tes tipos de relleno, aun­que lo ideal es que sea de fibra ya que es lige­ra y cómo­da, sin per­der en nin­gún momen­to su for­ma anató­mi­ca, sobre todo en la par­te inte­rior que ayu­da a man­te­ner a la espal­da en per­fec­tas con­di­cio­nes sin cau­sar­le nin­gún tipo de estrés.

Dureza media

Mucha gen­te se equi­vo­ca al com­prar una almoha­da de mater­ni­dad ya que eli­gen mode­los dema­sia­do blan­dos.

Aunque al prin­ci­pio pue­da pare­cer ideal, es un error muy común.

Y es que, si se com­pra dema­sia­do blan­da, se corre el ries­go de que el peso del cuer­po hun­da por com­ple­to el almoha­dón e impi­da hacer su fun­ción y por tan­to no ser­vi­rá para nada, solo para moles­tar y estar en medio.

Lo ideal es que se hun­da lige­ra­men­te, pero man­te­nien­do su posi­ción ori­gi­nal.

De esta for­ma, el peso de las pier­nas por ejem­plo, recae­rá sobre el almoha­dón y per­ma­ne­ce­rá lige­ra­men­te levan­ta­da favo­re­cien­do la cir­cu­la­ción y pro­te­gien­do la espal­da.

¿Tienes pro­ble­mas cir­cu­la­to­rios y las pier­nas muy hin­cha­das? Pues verás el cam­bio des­de el pri­mer día. Pruébala aho­ra y se con­ver­ti­rá en tu ami­ga inse­pa­ra­ble:

RebajasEl 4º más ven­di­do
Vizaro - Cojín Maternal | DORMIR EMBARAZO | Lactancia - Funda 100% ALGODÓN PURO Lavable - Hecho en UE - Almohada Maternidad | Embarazada | Multiuso - EXTRA-LARGO 190cm - ERGONÓMICO - - C. Estrellita
31 Opiniones
Vizaro — Cojín Maternal | DORMIR EMBARAZO | Lactancia — Funda 100% ALGODÓN PURO Lavable — Hecho en UE — Almohada Maternidad | Embarazada | Multiuso — EXTRA-LARGO 190cm — ERGONÓMICO — - C. Estrellita
  • Almohada MULTIUSO: para DORMIR duran­te el EMBARAZO, faci­li­tan­do la como­di­dad de la madre y SEGURIDAD del BEBÉ. Facilita la LACTANCIA en posi­ción tum­ba­da evi­tan­do con­trac­tu­ras y dolo­res de espal­da. También se usa como REDUCTOR DE CUNA y PROTECTOR, CHICHONERA O NIDO.
  • EVITA ALERGIAS en tu bebé USANDO TEXTILES DE ALGODÓN: Funda Desenfundable 100% ALGODÓN PURO de alta cali­dad lava­ble en lava­do­ra. Relleno Anti-alér­gi­co muy ESPONJOSO para PROTEGER la BARRIGUITA y no pre­sio­nar en exce­so al bebé.
  • Fabricado en la UE. Alta cali­dad: Vizaro rea­li­za muchos test inten­sos para garan­ti­zar una la LARGA VIDA de pro­duc­tos y la SEGURIDAD del BEBÉ. Sin boto­nes que pue­da arran­car­los el bebé y atra­gan­tar­se con ellos. Con con­trol de sus­tan­cias noci­vas en tin­tas, segu­ro para que lo chu­pe un bebé.
  • Nuestro cojín es DIFERENTE: es muy ESPONJOSO y SEGURO (con fibra de sili­co­na de ALTA CALIDAD). El cojín tie­ne dos LAZOS PARA ATAR y se pue­de DOBLAR y DAR FORMA que desea. FUNDA DESENFUNDABLE y LAVABLE con CREMALLERA.
  • Dimensiones: lar­go 190 cm, ancho 20–25cm. Peso 1200g. 100% GARANTIZADO, si no te gus­ta el reem­bol­so es gra­tui­to sin gas­tos de envío de devo­lu­ción. Más infor­ma­ción en www.vizaro.es

Flexible

Es impor­tan­te que tam­bién se pue­da mover con faci­li­dad para que se adap­te a cada momen­to como para dar el pecho, para des­can­sar, para colo­car al bebé sobre ella.

Si es rígi­da, no es tan ver­sá­til.

Si no es muy fle­xi­ble, el pro­ble­ma que hay es que solo será útil para des­can­sar y no la podre­mos uti­li­zar para otras cosas como para sen­tar­nos o para pre­pa­rar una cuni­ta para el bebé.

Funda

Por supues­to que la fun­da es vital para evi­tar que se man­che el cojín.

Vienen muy bien pre­pa­ra­das con su cre­ma­lle­ra y para que la pue­das cam­biar y lavar con faci­li­dad.

Por regla gene­ral las fun­das son sua­ves, de teji­do lige­ro, que se lavan y secan muy rápi­da­men­te. Aunque tam­bién las pue­des encon­trar de ter­cio­pe­lo mucho más sua­ves y calen­ti­tas para los meses de más frío.

Y por supues­to, mira siem­pre antes de com­prar una almoha­da de mater­ni­dad que estas sean hipo­aler­gé­ni­cas y anti­áca­ros, para evi­tar pro­ble­mas de aler­gias tan inopor­tu­nas en esta fase en la que una no se pue­de medi­car.

Esta por ejem­plo, es una de las más cómo­das según las encues­tas rea­li­za­das este últi­mo año. ¿A qué estás desean­do pro­bar­la? Pues ven­ga, aníma­te ya:

RebajasEl 5º más ven­di­do
Almohada de embarazo para la panza de crecimiento Soporte de la almohada de maternidad de cuerpo completo con forma de U Apoyo de la espalda para la madre con la cubierta extraíble con cremallera
14 Opiniones
Almohada de emba­ra­zo para la pan­za de cre­ci­mien­to Soporte de la almoha­da de mater­ni­dad de cuer­po com­ple­to con for­ma de U Apoyo de la espal­da para la madre con la cubier­ta extraí­ble con cre­ma­lle­ra
  • 1.JUSTE DEL SOPORTE DE LA PIEZA: esta almoha­da en for­ma de U es lo sufi­cien­te­men­te lar­ga como para que pue­das esti­rar­la y brin­de el mis­mo sopor­te a ambos lados de tu cuer­po. Las cur­vas inter­nas del reloj de are­na se con­tor­nean en toda su espal­da mien­tras ali­nea sus cade­ras para un posi­cio­na­mien­to neu­tral de las arti­cu­la­cio­nes. Además, ayu­da a ali­viar el dolor y la inco­mo­di­dad aso­cia­dos con el emba­ra­zo, la ciá­ti­ca, la fibro­mial­gia, el reflu­jo gás­tri­co, el dolor lum­bar, el dolor de tobi­llo y más.
  • 2.DATOS DEL PRODUCTO — Cubierta exte­rior: 100% algo­dón, con cre­ma­lle­ra extraí­ble Lavable a máqui­na, cubier­ta inte­rior: poliés­ter, relleno: fibra hue­ca de poliés­ter. Dimensiones: 135 cm (52.5 “), ancho: 70 cm (28”)
  • 3. Cubierta inter­na con cre­ma­lle­ra que lle­na algo­dón PP de alta cali­dad, le per­mi­te rea­li­zar ajus­tes por­tá­ti­les para encon­trar la como­di­dad ideal para usted.
  • 4.MULTI FUNCIONAL: Esta almoha­da para el cuer­po materno crea una posi­ción de apo­yo abdo­mi­nal para dor­mir, leer, cui­dar, mirar tele­vi­sión y ama­man­tar. El con­torno del cuer­po com­ple­to de esta almoha­da pro­por­cio­na un sue­ño sin dolor y soni­do. Un favo­ri­to para las madres emba­ra­za­das y las per­so­nas que sufren de cade­ra o dolor de espal­da, ciá­ti­ca, mala pos­tu­ra, atle­tas, per­so­nas en tera­pia físi­ca o recu­pe­rán­do­se de una lesión, y cual­quie­ra que bus­que dor­mir mejor.
  • 5. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Bluestone se com­pro­me­te a pro­por­cio­nar a los con­su­mi­do­res el mejor pre­cio y valor en toda nues­tra línea de pro­duc­tos. NOTA: Este es un pro­duc­to exclu­si­vo de Bluestone y SOLAMENTE la Almohada de mater­ni­dad de cuer­po com­ple­to de Bluestone está GARANTIZADA para ser genui­na.

¿Por qué es recomendable utilizarla?

Si estás pen­san­do que una almoha­da gran­de pue­de ser lo mis­mo que una almoha­da en for­ma de U te diré que estás come­tien­do un error.

Antes de que apa­re­cie­ran no te digo que uno no se apa­ña­ba con lo que tuvie­ra a mano.

Pero hoy en día, está más que demos­tra­do que la madre y el bebé expe­ri­men­tan gran­des bene­fi­cios con su uso. Y aho­ra sabrás por qué:

Reduce la pre­sión

Debido a su gran tama­ño y a su for­ma de U, la almoha­da de mater­ni­dad redu­ce al míni­mo la pre­sión del cue­llo, de la espal­da, de las pier­nas, de las arti­cu­la­cio­nes y del vien­tre de la mujer emba­ra­za­da.

De esta for­ma se pre­vie­ne la ten­sión mus­cu­lar y la ten­sión ner­vio­sa, dan­do lugar a un emba­ra­zo feliz.

Fíjate bien en la for­ma. Todos los deta­lles están cui­da­dos para ofre­cer el mayor des­can­so y para que pue­das dis­fru­tar del momen­to:

El 6º más ven­di­do
chuckle Grande Almohada de Maternidad y Embarazo (2.7m, 9 ft) - Almohada corporales de Soporte en Forma de U - 100% Algodón, Hipoalergénico| Alivia el Dolor de Espalda| +Lavable Funda de Almohada
31 Opiniones
chuc­kle Grande Almohada de Maternidad y Embarazo (2.7m, 9 ft) — Almohada cor­po­ra­les de Soporte en Forma de U — 100% Algodón, Hipoalergénico| Alivia el Dolor de Espalda| +Lavable Funda de Almohada
  • Comodidad: reduz­ca su inco­mo­di­dad duran­te esas lar­gas noches de emba­ra­zo con la ayu­da de nues­tra almoha­da pre­na­tal en for­ma de U, dise­ña­da para adap­tar­se a todo el cuer­po y ofre­cer­le la como­di­dad nece­sa­ria cuan­do la situa­ción lo requie­ra.
  • Multiusos: Úsela tam­bién para com­ba­tir dolo­res de espal­da y ayu­dar­le a des­can­sar por las noches tras el naci­mien­to del bebé. Apta para leer, ver la tele­vi­sión y, en defi­ni­ti­va, rela­jar­se.
  • Calidad: la fun­da está hecha 100% en algo­dón de la más alta cali­dad, con relleno de algo­dón sua­ve de PP. Embalaje: vie­ne empa­que­ta­do al vacío por razo­nes prác­ti­cas.
  • Dimensiones: Ancho 140 x lar­go 80 x alto 18 (280 x 160 x 36 cuan­do está com­ple­ta­men­te esti­ra­da). Peso: 2,25kgs.
  • Garantía: nues­tros pro­duc­tos dis­po­nen de garan­tía total. Si tie­ne algún pro­ble­ma, pón­ga­se en con­tac­to con noso­tros y le res­pon­de­re­mos.

Favorece la diges­tión

A medi­da que el emba­ra­zo avan­za, es muy común que se hagan cada vez más len­tas las diges­tio­nes y aumen­te la aci­dez por la pre­sión que pro­vo­ca el feto sobre el estó­ma­go.

Para evi­tar estos dos pro­ble­mas se reco­mien­da recos­tar­se sobre el cos­ta­do izquier­do y levan­tar la pier­na dere­cha sobre la almoha­da en for­ma de U.

Con esta medi­da el estó­ma­go se que­da más libe­ra­do y pue­de tra­ba­jar mejor, redu­cien­do la aci­dez y el reflu­jo, así como agi­li­zan­do las diges­tio­nes.

Buena para el feto

También al tum­bar­se sobre el lado izquier­do, se favo­re­ce una acti­va­ción de la cir­cu­la­ción de la san­gre y que esta vaya direc­ta­men­te hacia la pla­cen­ta apor­tan­do mayor con­cen­tra­ción de oxí­geno y nutrien­tes al feto, tan impor­tan­te para su correc­to desa­rro­llo.

Buena para el bebé

Y por supues­to que cuan­do toca dar de mamar al bebé, la almoha­da de lac­tan­cia cobra mayor impor­tan­cia ya que per­mi­te adqui­rir una posi­ción cómo­da tan­to para la madre como para el bebé, inde­pen­dien­te­men­te si se le da el pecho o el bibe­rón, tum­ba­da o sen­ta­da.

Gracias a su movi­li­dad, podrás colo­car­la en la posi­ción en la que te sien­tas más cómo­da.

El obje­ti­vo es que ambos estéis cómo­dos sin que sufra la espal­da o los bra­zos al duran­te el tiem­po que dure la comi­da.

Y una vez que hayas ter­mi­na­do, tam­bién pue­des pre­pa­rar un espa­cio muy aco­ge­dor para tu bebé sin mie­do a que se cai­ga.

¿Qué te pare­ce esta almoha­da de lac­tan­cia para tu bebé? Pues no dejes esca­par este pre­cio y cóm­pra­la aho­ra mis­mo antes de que se ago­te:

RebajasEl 7º más ven­di­do
HBselect Almohada Embarazo Mejorar Sueño Suave Algodon 150 X 75 Cm Almohada Maternidad para Espalda Lumbar Barriga Caderas Piernas Dormir U Forma Almohada Embarazo y Lactancia Desmontable y Lavable
2 Opiniones
HBselect Almohada Embarazo Mejorar Sueño Suave Algodon 150 X 75 Cm Almohada Maternidad para Espalda Lumbar Barriga Caderas Piernas Dormir U Forma Almohada Embarazo y Lactancia Desmontable y Lavable
  • 💗Versión Actualizada Almohada Embarazo — U for­ma, her­mo­sa y prac­ti­ca, dise­ño de gár­gol para bra­zo cuan­do está durmiendo.con Cremallera.se pue­de des­mon­tar y qui­tar­le la fun­da para lavar.también pue­des com­bi­nar libre­men­te las almoha­das. Con cin­ta para ajus­tar ancho de las dos almoha­das
  • 💗Medida La Almohada Embarazo — (150 x 75 cm) Mide 75 Cm De Ancho En La Parte De La Cabeza Y 150 Cm De Largo Y Entre 25 Y 30 Cm De Ancho(con cin­ta para ajus­tar ancho).es larga,se tra­ta q al dor­mir de lado pue­das apo­yar mus­lo rodi­lla sobre la almohada.se adap­ta a cual­quier altu­ra
  • 💗Material — la almoha­da para emba­ra­zo está hecha de algo­don, relleno de fibra hue­ca 7D PP de alto gra­do, sua­ve e inodo­ra, de alto rebo­te, fácil de ajus­tar y sin rui­do, pro­por­cio­na como­di­dad para el sue­ño late­ral y man­tie­ne la sua­vi­dad
  • 💗Perfecta Regalo — color arri­ba azul y aba­jo rosa. es per­fec­ta rega­lo para amagas.esposa, familia.si hay cual­quier duda sobre almoha­da. Por favor, con­tac­ta con noso­tros por correo
  • 💗Mejorar El Sueño — nues­tra almoha­da de mater­ni­dad cor­po­ral de gran tama­ño se adap­ta a la cur­va del cuer­po humano y ayu­da al cuer­po a 360 °a sos­te­ner el cue­llo, los hom­bros, la espal­da y las cade­ras duran­te toda la noche, se aco­ge per­fec­ta­men­te a la zona lum­bar y la barri­ga que­da apo­ya­da muy bien.aliviando los dolo­res cor­po­ra­les y la hin­cha­zón de las pier­nas, ali­vian­do el estrés y mejo­ran­do el sue­ño. no solo para muje­res emba­ra­za­das, sino tam­bién para todas las per­so­nas que desean dor­mir mejor

Mejora la cir­cu­la­ción san­guí­nea

Con el uso dia­rio, la cir­cu­la­ción de la san­gre mejo­ra con­si­de­ra­ble­men­te, sobre todo si se ponen las pier­nas enci­ma de la almoha­da o al recos­tar­se sobre el lado izquier­do y se apo­ya la pier­na dere­cha sobre ese lado.

También, pre­vie­ne la apa­ri­ción de vari­ces.

Y ade­más de todo esto, los pro­ble­mas de hin­cha­zón y dolor en pier­nas des­apa­re­cen cuan­do se levan­tar las pier­nas sobre este almoha­dón gigan­te.

Previene y/o miti­ga el dolor de ciá­ti­ca

Uno de los dolo­res que casi siem­pre mani­fies­ta una mujer emba­ra­za­da es el dolor de ciá­ti­co.

El peso del vien­tre, las malas pos­tu­ras, la pre­sión en la ingle… lo favo­re­ce.

Para evi­tar en la medi­da de los posi­ble que este horri­ble dolor apa­rez­ca, los médi­cos reco­mien­dan uti­li­zar des­de los pri­me­ros meses de emba­ra­zo una almoha­da de mater­ni­dad. El pre­cio y su ver­sa­ti­li­dad, hace que se haya con­ver­ti­do en los últi­mos años en uno de los pri­me­ros rega­los que se hacen en esta eta­pa.

Descanso repa­ra­dor

Utilizar una almoha­da de lac­tan­cia para dor­mir duran­te el emba­ra­zo es la solu­ción a casi todos los pro­ble­mas sobre todo en los meses más avan­za­dos cuan­do el vien­tre alcan­za un tama­ño bas­tan­te impor­tan­te.

El cuer­po de la futu­ra mamá está total­men­te pro­te­gi­do y la barri­gui­lla podrá des­can­sar sobre el almoha­dón sin que el cuer­po sufra ten­sión mus­cu­lar.

Aquí te dejo otro de los mode­los más ven­di­dos este año. Aprovecha las ofer­tas y date un capri­cho:

El 8º más ven­di­do
PrimeMatik - Almohada ergonómica para Embarazadas de Cuerpo Entero cojín para Lactancia Maternidad y ortopédico
14 Opiniones
PrimeMatik — Almohada ergo­nó­mi­ca para Embarazadas de Cuerpo Entero cojín para Lactancia Maternidad y orto­pé­di­co
  • Almohada para emba­ra­za­das, mater­ni­dad o lac­tan­cia. También sir­ve para aque­llas per­so­nas que requie­ran adap­tar su posi­ción en la cama, debi­do a dolo­res mus­cu­la­res u otras enfer­me­da­des.
  • Permite el apo­yo correc­to del bebé, de los bra­zos, la colum­na ver­te­bral, las lum­ba­res, vien­tre y pier­nas. El cuer­po des­can­sa sobre una almoha­da ego­nó­mi­ca y blan­da.
  • Fabricada en mate­ria­les hipo­alér­gi­cos. Con fun­da extra­ible de color blan­co, 100% algo­dón. La fun­da se pue­de extraer para ser lava­da.
  • Gran tama­ño en for­ma de U. Se adap­ta per­fec­ta­men­te al cuer­po. Medidas (ancho x lar­go x alto): 68 x 125 x 18 cm.
  • Otras uti­li­da­des. Se pue­de uti­li­zar tam­bién en el sofa, para ver cómo­da­men­te la TV o en cual­quier par­te de la casa, para des­can­sar cómo­da­men­te enro­lla­do a la almoha­da.

Otras utilidades

Pero no solo este almoha­dón es útil exclu­si­va­men­te para el perio­do de la mater­ni­dad o de la lac­tan­cia, tam­bién es muy prác­ti­co para otros momen­tos de la vida, en la que nues­tra salud se pue­da ver ame­na­za­da.

Muchos médi­cos reco­mien­dan uti­li­zar­la tras una inter­ven­ción qui­rúr­gi­ca, en casos de ciá­ti­ca, dolor cró­ni­co y/o agu­do, artri­tis, artro­sis y fibro­mial­gia.

Está demos­tra­do que uti­li­zan­do a dia­rio una almoha­da en for­ma de U, la mayo­ría de los pro­ble­mas aso­cia­dos a la espal­da, tan­to mus­cu­la­res, óseos como arti­cu­la­res, expe­ri­men­tan una nota­ble mejo­ría en muy pocos días.

Pero tam­bién es muy prác­ti­ca para leer en la cama, ver la tele­vi­sión o echar­se una bue­na sies­ta aun­que no estés emba­ra­za­da, por­que te per­mi­te tener una posi­ción tum­ba­da o recos­ta­da muy cómo­da sin que sufra la espal­da para nada.

Y lo mejor es que papá tam­bién podrá dar­le el bibe­rón al peque­ño.

Ya no hay excu­sas de que papá se can­sa cuan­do le da de comer al bebé. Ahora con la almoha­da de lac­tan­cia, tam­bién los hom­bres podrán uti­li­zar­la para dar­le el bibe al peque­ño y dis­fru­tar del momen­to.

Y lo mejor de todo es que el pre­cio de una almoha­da de mater­ni­dad es inme­jo­ra­ble.

Merece la pena inver­tir en esta almoha­da para el cuer­po por­que al final tu salud te lo agra­de­ce­rá.

Y si no te lo crees, prue­ba este mode­lo y verás cómo tu vida cam­bia radi­cal­men­te:

Y además… RELAJA

Y por si todo esto no fue­ra sufi­cien­te, te diré que esta almoha­da de mater­ni­dad la pue­de uti­li­zar cual­quier per­so­na sea cual sea su edad y esta­do de salud.

Porque sen­ti­rás una rela­ja­ción extre­ma solo con meter­te entre ella.

No sé lo que tie­ne. Si es su tac­to, su for­ma o lo mulli­da y espon­jo­sa que es, pero es que una vez que la prue­bas no pue­des pasar sin ella.

Muchas per­so­nas que van a mis cla­ses sufren insom­nio pro­vo­ca­do por situa­cio­nes de estrés y ansie­dad. Y a pesar de que los ejer­ci­cios de yoga, de pila­tes y de rela­ja­ción les van muy bien, a veces no con­si­guen dor­mir toda la noche de tirón.

Para estos casos siem­pre reco­mien­do uti­li­zar una almoha­da en for­ma de U.

Después de asis­tir a cla­se, de dar­se una bue­na ducha calien­te y una cena lige­ra, lo mejor para rela­jar­se y con­ci­liar el sue­ño, es meter­se en la cama con una bue­na almoha­da de mater­ni­dad como esta y te ase­gu­ro que te levan­ta­rás con las pilas car­ga­das.

Así que te reto a que lo prue­bes y para ello te dejo este últi­mo mode­lo que segu­ro que te va a sor­pren­der muy gra­ta­men­te:

RebajasEl 10º más ven­di­do
Vizaro - Cojín Maternal | Dormir Embarazo | Lactancia - Funda 100% ALGODÓN Puro Lavable - Hecho en UE - Almohada Maternidad | Embarazada | Multiuso - Extra-Largo 190cm - ERGONÓMICO - - C. Lunares Bl
46 Opiniones
Vizaro — Cojín Maternal | Dormir Embarazo | Lactancia — Funda 100% ALGODÓN Puro Lavable — Hecho en UE — Almohada Maternidad | Embarazada | Multiuso — Extra-Largo 190cm — ERGONÓMICO — - C. Lunares Bl
  • Almohada MULTIUSO: para DORMIR duran­te el EMBARAZO, faci­li­tan­do la como­di­dad de la madre y SEGURIDAD del BEBÉ. Facilita la LACTANCIA en posi­ción tum­ba­da evi­tan­do con­trac­tu­ras y dolo­res de espal­da. También se usa como REDUCTOR DE CUNA y PROTECTOR, CHICHONERA O NIDO.
  • EVITA ALERGIAS en tu bebé USANDO TEXTILES DE ALGODÓN: Funda Desenfundable 100% ALGODÓN PURO de alta cali­dad lava­ble en lava­do­ra. Relleno Anti-alér­gi­co muy ESPONJOSO para PROTEGER la BARRIGUITA y no pre­sio­nar en exce­so al bebé.
  • Fabricado en la UE. Alta cali­dad: Vizaro rea­li­za muchos test inten­sos para garan­ti­zar una la LARGA VIDA de pro­duc­tos y la SEGURIDAD del BEBÉ. Sin boto­nes que pue­da arran­car­los el bebé y atra­gan­tar­se con ellos. Con con­trol de sus­tan­cias noci­vas en tin­tas, segu­ro para que lo chu­pe un bebé.
  • Nuestro cojín es DIFERENTE: es muy ESPONJOSO y SEGURO (con fibra de sili­co­na de ALTA CALIDAD). El cojín tie­ne dos LAZOS PARA ATAR y se pue­de DOBLAR y DAR FORMA que desea. FUNDA DESENFUNDABLE y LAVABLE con CREMALLERA.
  • Dimensiones: lar­go 190 cm, ancho 20–25cm. Peso 1200g. 100% GARANTIZADO, si no te gus­ta el reem­bol­so es gra­tui­to sin gas­tos de envío de devo­lu­ción. Más infor­ma­ción en www.vizaro.es

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

Última actua­li­za­ción el 2019-02-23 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

1 Comentario
  • M
    Mamiwuapi
    Publicado a las 02:14h, 19 enero Responder

    Durante todo el emba­ra­zo he uti­li­za­do la de for­ma de U y aho­ra tam­bién le estoy sacan­do mucho par­ti­do duran­te la lac­tan­cia

Escribe un comentario