Altavoz Bluetooth Portátil: Comprar el mejor del 2021!

¿Quieres com­prar un alta­voz blue­tooth por­tá­til? ¡Pues sigue leyen­do, te reco­mien­do los mejores!

¿Te gus­ta escu­char músi­ca a todas horas inclu­so cuan­do estás en la ducha? Pues ten­go lo que nece­si­tas para que no te preo­cu­pes más de que el móvil o la Tablet se te moje con las sal­pi­ca­du­ras de agua. Y lo mejor es que te lo pue­des lle­var a la pis­ci­na o a la playa.

¿Sabes de qué te hablo? Pues sigue leyen­do y te lo cuen­to todo.

Altavoz Bluetooth Portátil: El mejor invento después del radiocassette

Recuerdo cuan­do era una niña que mi tío mon­ta­ba unas fies­tas en el verano increí­bles. Era el alma de la fies­ta. Siempre esta­ba inventando.

Cuando íba­mos a la pla­ya o a la pis­ci­na mi tío lle­va­ba el típi­co radio­cas­set­te con varias cin­tas con lo mejor del verano (inclui­da la reco­pi­la­ción de la Década Prodigiosa y las de Georgie Dann). Todo super vintage ?.

Yo me lo pasa­ba genial con mis pri­mas bai­lan­do y can­tan­do todas las can­cio­nes. Hasta los abue­los se ani­ma­ba a mover las cade­ras. ¡Qué tiempos! ?

Pero a los más peque­ños nos dura­ba la diver­sión has­ta que lle­ga­ba la hora del fut­bol y se para­ba el jol­go­rio. Los mayo­res cam­bia­ban de entre­te­ni­mien­to para empe­zar a meter­se con los pobres fut­bo­lis­tas mien­tras se toma­ban unas cer­ve­zas fresquitas.

Pero lo mejor esta­ba por venir cuan­do se gas­ta­ban las pilas y se que­da­ban a mitad del par­ti­do ?. Así que al tío Ramón no le que­da­ba otra para que nadie se enfa­da­ra: empe­za­ba a can­tar y no había quien lo para­ra (por cier­to, can­ta­ba fatal aun­que ten­go que decir que su pues­ta en esce­na era la mejor).

Con los años, eso de ir con el radio­cas­set­te a la pla­ya que­da­ba un poco cutre, y ade­más era un muer­to de cui­da­do, así que afor­tu­na­da­men­te el móvil lo sus­ti­tu­yó. Pero había, y hay, dos peque­ños pro­ble­mas: el agua y la cali­dad del sonido.

Hasta que hoy mis­mo, he com­pro­ba­do que esto está resuel­to con esta mara­vi­lla de alta­voz blue­tooth por­tá­til impermea­ble. ¿Tienes ya el tuyo para este verano?

Canta y escucha música sin parar

Ahora pue­des poner la ban­da sono­ra a cada momen­to de tu vida. Mantén a tope tu energy y gene­ra un mon­tón de endor­fi­nas con la músi­ca que más te guste.

Puedes tener has­ta 8 horas de músi­ca sin parar. Solo tie­nes que selec­cio­nar tu play­list y repro­du­cir­la. Sin enchu­fes, solo nece­si­tas un dis­po­si­ti­vo que sea blue­tooth y tu músi­ca sona­rá sin parar a una cali­dad increí­ble en cual­quier dispositivo.

Y si lo pre­fie­res pue­des poner la radio y escu­char tu emi­so­ra preferida.

Pero, por si esto fue­ra poco, tam­bién tie­ne micró­fono y podrás gra­bar­te o res­pon­der a lla­ma­das entran­tes sin nece­si­dad de dejar lo que estás haciendo.

¿Te gus­ta­ría este mode­lo para tu ducha? Es el segun­do más ven­di­do. Por algo será:

En la ducha, en la piscina, en la playa, en el barco

Ya no hay mie­do a que el agua estro­pee nin­gún dis­po­si­ti­vo ni por sal­pi­ca­du­ras ni por inmersión.

Este alta­voz blue­tooth por­tá­til impermea­ble pue­des lle­vár­te­lo a la pla­ya, a la pis­ci­na, a la ducha e inclu­so si sales en bar­co. No te darás cuen­ta de que lo lle­vas enci­ma, ya que cabe en cual­quier lado, no pesa nada y es muy resistente.

Además, pue­des colo­car­lo sobre cual­quier super­fi­cie por­que va pre­pa­ra­do con una ven­to­sa que se adhie­re con gran facilidad.

¡Mira este! Es el que me lle­vo para la pla­ya y va superbién:

¿Se pueden meter en el agua?

La mayo­ría de los alta­vo­ces blue­tooth por­tá­ti­les impermea­bles más ven­di­dos están pre­pa­ra­dos para resis­tir a las sal­pi­ca­du­ras del agua. Pero para poder com­pa­rar su gra­do de resis­ten­cia al agua debe­rás mirar el núme­ro de IPX.

El nivel de IPX mide el gra­do de pro­tec­ción fren­te al agua, sien­do IPX0 sin pro­tec­ción y el nivel IPX8 pro­te­gi­do fren­te a la inmer­sión a cier­ta pro­fun­di­dad, que sue­len ser los 3 metros.

Por regla gene­ral un alta­voz blue­tooth por­tá­til impermea­ble tie­nen un IPX entre el 4 y el 6. Pero para que lo ten­gas más cla­ro te pon­go todos los índi­ces y así podrás selec­cio­nar el que mejor se adap­te a tus necesidades:

  • IPX0: sin pro­tec­ción especial.
  • IPX1: pro­tec­ción con­tra el agua vertida.
  • IPX2: pro­tec­ción con­tra el agua ver­ti­da con una incli­na­ción de 15 grados.
  • IPX3: pro­tec­ción con­tra el agua rociada.
  • IPX4: pro­tec­ción con­tra las sal­pi­ca­du­ras de agua.
  • IPX5: pro­tec­ción con­tra el agua en cho­rros a presión.
  • IPX6: pro­tec­ción con­tra cho­rros a alta presión.
  • IPX7: pro­tec­ción con­tra los efec­tos de la inmersión.
  • IPX8: pro­tec­ción con­tra inmer­sión a cier­ta pro­fun­di­dad has­ta 3 metros.

Mira este, ¿tie­ne el IPX que anda­bas buscando?

Llamada manos libres

Y por si todo esto fue­ra poco, pue­des reci­bir lla­ma­das con manos libres y sin nece­si­dad de salir del agua gra­cias al micró­fono que tie­ne ins­ta­la­do en su interior.

Lo bueno que tie­nen estos dis­po­si­ti­vos es que están pre­pa­ra­dos para eli­mi­nar el rui­do de fon­do y tu inter­lo­cu­tor no tie­ne por qué saber lo que estás hacien­do ni don­de te encuentras.

Hay una infi­ni­dad de mode­los dife­ren­tes adap­ta­dos a tus nece­si­da­des, con dise­ños ori­gi­na­les y prác­ti­cos y ade­más con unas pan­ta­llas LCDs increí­bles que te mos­tra­rán la infor­ma­ción de una for­ma cla­ra y precisa.

Aquí te dejo el últi­mo más ven­di­do por si es el que esta­bas esperando:

Y como siem­pre… ¡qué no pare la músi­ca, don’t stop the music!!!

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-09-18 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

2 comentarios en «Altavoz Bluetooth Portátil: Comprar el mejor del 2021!»

  1. Yo com­pré el reco­men­da­do, por el momen­to me va muy bien. Tampoco es que te vayas a mon­tar la dis­co­te­ca en la ducha xD

    Responder

Deja un comentario