Anillo Vibrador: comprar el mejor de 2019! — Precio Gratis
684
post-template-default,single,single-post,postid-684,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
anillo vibrador

Anillo Vibrador: comprar el mejor de 2019!

El ani­llo vibra­dor se ha con­ver­ti­do este año en uno de los jugue­tes sexua­les pre­fe­ri­dos, pero no solo para las pare­jas sino tam­bién para hom­bres y muje­res de for­ma inde­pen­dien­te por el doble pla­cer que ofre­ce.

Y es que sabién­do­lo uti­li­zar correc­ta­men­te se le pue­de sacar mucho par­ti­do.

Es por ello que quie­ro expli­car­te todas las posi­bi­li­da­des de jue­go y todas las ven­ta­jas que vas a expe­ri­men­tar al uti­li­zar a este peque­ño ami­gui­to.

De la mis­ma mane­ra, te indi­ca­ré qué carac­te­rís­ti­cas debes tener en cuen­ta antes de com­prar un ani­llo vibra­dor, así como los mode­los con las mejo­res pres­ta­cio­nes.

Así que, si estás dis­pues­to o dis­pues­ta a expe­ri­men­tar unos orgas­mos fan­tás­ti­cos, sigue leyen­do y te con­ta­ré mi expe­rien­cia.

Anillo vibrador para pareja

Seguro que en más de una oca­sión te has plan­tea­do sor­pren­der a tu pare­ja en el día de San Valentín, en su cum­plea­ños, en vues­tro aniver­sa­rio, en noche­vie­ja, o por qué no… en cual­quier día del año, y no se te ha ocu­rri­do nada que pue­da crear un momen­to inol­vi­da­ble.

Pues para estas situa­cio­nes, un ani­llo vibra­dor para pare­ja es una bue­na idea para que ambos podáis dis­fru­tar de ese momen­to tan ansia­do.

Y digo esto por­que los dos vais a alu­ci­nar con la sen­sa­ción que vais a expe­ri­men­tar.

Ya que en el hom­bre la erec­ción será más poten­te y dura­de­ra, mien­tras que en la mujer su orgas­mo será más lar­go e inten­so, con­si­guien­do que ambas par­tes se exci­ten mucho más de lo habi­tual.

Por si aca­so no cono­ces su for­ma­to te dejo esta pri­me­ra refe­ren­cia que es una de las más ven­di­das por su rela­ción calidad/precio:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Louviva Anillo de Masajeador Negrocon 10 Modos, Recargable de USB, Diámetro Interno 2.8cm
47 Opiniones
Louviva Anillo de Masajeador Negrocon 10 Modos, Recargable de USB, Diámetro Interno 2.8cm
  • PROMOCIÓN DE PRECIO- his­tó­ri­co más bajo Precio de pro­mo­ción: € 19, 69 . Terminará a las 23:00 p.m. el 25 de enero y lue­go vol­ve­rá a € 21.69
  • Diseño úni­co — Cargando super motor, ergo­nó­mi­co, , pue­de esti­mu­lar las par­tes sen­si­bles.
  • Un Montón de Patrones de Frecuencias — 10 vibra­cio­nes de fre­cuen­cia de débil a fuer­te, acom­pa­ña­das de 10 luces de colo­res dife­ren­tes, siem­pre hay una fre­cuen­cia ade­cua­do para ti.
  • Carga de USB, dura­ble, fácil de usar, y impermea­ble — Cargando la bate­ría de litio recar­ga­ble, el tiem­po de uso con­ti­nuo pue­de ser de has­ta 50 minu­tos, pue­de dis­fru­tar de horas feli­ces. Control con un solo botón, fácil de ope­rar. Este pro­duc­to es impermea­ble. Muy fácil de lim­piar.
  • Privado — El emba­la­je exte­rior del pro­duc­to no tie­ne nin­gu­na ima­gen del pro­duc­to, que con­tie­ne una bol­sa sua­ve y cómo­da, sim­ple y con­ve­nien­te para alma­ce­nar, no se preo­cu­pe la pri­va­ci­dad.

Muy fácil de utilizar

A dife­ren­cia de otros jugue­tes sexua­les, un ani­llo vibra­dor es la cosa más sen­ci­lla de usar del mun­do.

Basta con intro­du­cir el pene erec­to por el ori­fi­cio y lle­var­lo has­ta la base, colo­can­do la par­te vibra­to­ria hacia arri­ba para que esta esti­mu­le al clí­to­ris de la mujer duran­te la pene­tra­ción.

Su sili­co­na sua­ve hace que se adap­te al pene de una for­ma con­for­ta­ble.

Una vez que comien­ce la pene­tra­ción, solo hay que acti­var y regu­lar la inten­si­dad de vibra­ción, y dejar­se lle­var por el pla­cer.

Elige aquel que ten­ga varios nive­les de vibra­ción para dis­fru­tar más.

En mi caso por ejem­plo, me gus­ta empe­zar con una vibra­ción sua­ve para ir subien­do poco a poco la osci­la­ción de cabe­zal has­ta el máxi­mo, ase­gu­rán­do­me así una exci­ta­ción en aumen­to.

Realmente lo hago de esta mane­ra por­que des­pués de pro­bar­lo de dis­tin­tas for­mas, he con­se­gui­do tener unos orgas­mos mucho más fuer­tes e inten­sos si lo hago pro­gre­si­va­men­te.

Incluso a veces, con­si­go tener varios orgas­mos múl­ti­ples si con­ti­núo con la pene­tra­ción y con una vibra­ción una posi­ción por deba­jo del máxi­mo. Pero, de cual­quier for­ma, tu debe­rás ir pro­ban­do has­ta ver en qué nivel de vibra­ción te sien­tes más cómo­da.

Este es otro de los mode­los que más se ha rega­la­do este año. ¿Te ape­te­ce des­cu­brir el por qué? Pues no lo dejes pasar y cóm­pra­lo aho­ra mis­mo:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Lovey Angel Anillo de Masajeador, Diámetro Interno 2.8cm, 10 Modos, Recargable de USB, Morado
2 Opiniones
Lovey Angel Anillo de Masajeador, Diámetro Interno 2.8cm, 10 Modos, Recargable de USB, Morado
  • El Anillo Vibrador — Especialmente dise­ña­do para pare­jas, tie­ne la capa­ci­dad de pro­lon­gar la resis­ten­cia de un hom­bre mien­tras esti­mu­la el pla­cer externo de la mujer. Ring “habi­li­ta y mejo­ra una dura y ayu­da a retra­sar un Feliz sen­ti­mien­to.
  • 【Charging Carga rápi­da USB】: Recargables, eco­ló­gi­cos y fáci­les de usar, sor­pren­den­te­men­te silen­cio­sos, mima sus deseos en cual­quier momen­to y en cual­quier lugar.
  • 【Un Montón de Patrones de Frecuencias】:5 modos de fre­cuen­cia de débil a fuer­te, siem­pre hay una fre­cuen­cia ade­cua­do para ti.
  • 【Silicona de Buena Calidad y 100% Impermeable】: La for­ma de este pro­duc­to es muy guay, Pasó este cer­ti­fi­ca­do de ROHS por la CE. Por lo tan­to , pres­ta­mos gran aten­ción al mate­rial del pro­duc­to. Está fabri­ca­do en sili­co­na de alta cali­dad médi­ca e hipo­aler­gé­ni­ca. Sin agu­je­ros don­de se pue­dan acu­mu­lar bac­te­rias o sucie­dad. 100% Impermeable y fácil de lim­piar con agua tibia o jabón neu­tro anti­bac­te­riano.
  • 【Privado 】 El emba­la­je exte­rior del pro­duc­to no tie­ne nin­gu­na ima­gen del pro­duc­to, que con­tie­ne una bol­sa sua­ve y cómo­da, sim­ple y con­ve­nien­te para alma­ce­nar, no se preo­cu­pe la pri­va­ci­dad.

¿Qué siente el hombre?

Muchos hom­bres son reti­cen­tes a pro­bar este tipo de jugue­te por­que pien­san que les pue­de hacer daño o que le van a impe­dir man­te­ner una rela­ción sexual satis­fac­to­ria.

Basándome en mi expe­rien­cia y en la de mi pare­ja, así como en las opi­nio­nes de otras pare­jas ami­gas nues­tras, te quie­ro hablar de qué es lo que el hom­bre expe­ri­men­ta con el uso del ani­llo vibra­dor. Comprar con tran­qui­li­dad y segu­ri­dad es bási­co, antes de nada.

Para expli­cár­te­lo de una mane­ra sen­ci­lla te lo voy a enu­me­rar y así, segu­ro que saca­rás tus pro­pias con­clu­sio­nes:

  • Indoloro: Se adap­ta como un guan­te ya que la sili­co­na es muy fle­xi­ble y sua­ve, ajus­tán­do­se inclu­so a dife­ren­tes gro­so­res.
  • Erección poten­te: Al colo­car­se sobre la base del pene, el ani­llo per­mi­te la entra­da de san­gre y retar­da la sali­da de la mis­ma, hacien­do que el miem­bro viril cada vez esté más lleno de san­gre y por tan­to su fir­me­za se dupli­que. Con lo cual este jugue­te con­si­gue que la erec­ción dure mucho más tiem­po.
  • Retarda la eya­cu­la­ción: Como con­se­cuen­cia de lo ante­rior, es tal la erec­ción y la exci­ta­ción por el acú­mu­lo de san­gre en el pene, que el momen­to del clí­max se retra­sa. Lo que con­lle­va a más exci­ta­ción y más erec­ción. Con lo cual, los minu­tos de pla­cer se alar­gan para satis­fac­ción de los dos.
  • Vibración pla­cen­te­ra: Pero no solo la sua­ve pre­sión sobre la base del miem­bro hace que la exci­ta­ción sea máxi­ma. También la vibra­ción que ejer­ce el ani­llo sobre el miem­bro es muy del agra­do para el hom­bre, sobre todo si se invier­te el cabe­zal vibra­dor y este se colo­ca sobre los tes­tícu­los o deba­jo de ellos. Es ideal colo­car­lo así tan­to para la pene­tra­ción como para la mas­tur­ba­ción mas­cu­li­na.

¿Sabes que pue­des jugar con él y nadie más? Si quie­res expe­ri­men­tar nue­vas sen­sa­cio­nes cóm­pra­te uno como este. No se lo diré a nadie 😜

¡Recomendado por Precio Gratis!
DUREX INTENSE VIBRATIONS
5 Opiniones
DUREX INTENSE VIBRATIONS
  • DUREX INTENSE VIBRATIONS
  • Durex inten­se prer­sen­ta a vibra­tions Es fácil de encen­der y de apa­gar, sen­ci­llo de poner con o sin pre­ser­va­ti­vo y garan­ti­za diver­sión, jue­go y pla­cer en pare­ja. 20 Minutos de inten­so pla­cer en un solo uso.Si vas a uti­li­zar pre­ser­va­ti­vo, ase­gú­ra­te de colo­car pri­me­ro el pre­ser­va­ti­vo antes de colo­car Play Anillo.
  • SOMOS MUY DISCRETOS, ENTREGA URGENTE EN 24/48 HORAS

¿Qué siente la mujer?

Solo te pue­do decir que una vez que lo prue­bas, solo quie­res más y más.

Y es que sen­tir dife­ren­tes vibra­cio­nes sobre el clí­to­ris mien­tras estás sien­do pene­tra­da es una autén­ti­ca mara­vi­lla.

Pero hay que tener en cuen­ta que a la hora de sen­tir un orgas­mo cada mujer es un mun­do.

Muchas muje­res son capa­ces de lle­gar al clí­max solo con la pene­tra­ción, pero muchas otras, nece­si­tan una esti­mu­la­ción extra en la zona cli­to­ria­na exter­na.

Porque para quien toda­vía no lo sepa, el clí­to­ris, no es solo ese peque­ño “boton­ci­to” que está en la par­te supe­rior de la vul­va. Esta par­te es el glan­de feme­nino, nues­tra zona más eró­ge­na y más sen­si­ti­va, pero no se para ahí.

El clí­to­ris se dis­po­ne tam­bién por el inte­rior de los labios mayo­res has­ta el peri­neo y ade­más rodea a todo el ter­cio infe­rior de la vagi­na.

¿A que es una pasa­da?

Pues es para esti­mu­lar el glan­de del clí­to­ris don­de este jugue­te sexual cobra su máxi­mo esplen­dor.

Y enton­ces ¿qué es lo que expe­ri­men­ta una mujer al usar­lo?

  • Mayor exci­ta­ción: Pues lo que prin­ci­pal­men­te sien­te la mujer es un gra­do de exci­ta­ción mucho mayor al que pudie­ra sen­tir al esti­mu­lar­se el clí­to­ris con la mano o al que pudie­ra sen­tir solo con la pene­tra­ción.
  • Orgasmos más lar­gos y fuer­tes: Al tener una doble exci­ta­ción, los orgas­mos son mucho más dura­de­ros y fuer­tes, a los que se pue­da sen­tir solo con un tipo de esti­mu­la­ción.
  • Multiorgasmos: Lo impor­tan­te para sen­tir orgas­mos múl­ti­ples es con­ti­nuar con la pene­tra­ción y con la vibra­ción a la poten­cia más idó­nea a cada mujer. Como he dicho ante­rior­men­te, yo ten­go que bajar la vibra­ción una posi­ción si quie­ro expe­ri­men­tar mul­ti­or­gas­mos. Pero es muy impor­tan­te no parar en nin­gún momen­to, ya que no somos como los hom­bres que tie­nen que parar para vol­ver a lle­gar al clí­max. Nosotras tene­mos que estar en un gra­do de exci­ta­ción alto si que­re­mos con­ti­nuar expe­ri­men­tan­do orgas­mos.
  • Fortalece los múscu­los vagi­na­les: Está demos­tra­do que las muje­res que uti­li­zan ani­llos vibra­do­res duran­te sus jue­gos sexua­les, expe­ri­men­tan un for­ta­le­ci­mien­to de los múscu­los vagi­na­les debi­do a los con­ti­nuos espas­mos mus­cu­la­res que se pro­du­cen duran­te la esti­mu­la­ción del clí­to­ris y la lle­ga­da al orgas­mo.

¿Te ani­mas a com­par­tir este jugue­te? Pues dale a tu pare­ja una sor­pre­sa y mucho pla­cer, y cóm­pra­lo sin pen­sar­lo más:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Anillo Parejas impermea­bles jugue­te con varias velo­ci­da­des ani­llo vibra­dor de sili­co­na
  • Control sim­ple de un botón
  • Cuerpo de sili­co­na segu­ro y mate­rial de ABS, libre de fta­la­tos
  • La por­ción de ani­llo está dise­ña­do como un tubo de sili­co­na de espe­sor, elás­ti­co
  • dise­ño ergo­nó­mi­co
  • 100% resis­ten­te al agua para más posi­bi­li­da­des

Y aún… más juego

Pero hay más for­mas de uti­li­zar un ani­llo vibra­dor.

En el caso de los hom­bres se pue­de colo­car en posi­ción inver­ti­da, de for­ma que la cabe­za vibra­to­ria que­de por deba­jo o por enci­ma de los tes­tícu­los aumen­tan­do el pla­cer en esta zona y al mis­mo tiem­po que se reali­ce una pene­tra­ción o una mas­tur­ba­ción.

También se pue­de emplear para esti­mu­lar los pezo­nes tan­to en hom­bres como en muje­res, y en el caso de los mode­los con cabe­za­les anató­mi­cos se pue­den usar para esti­mu­lar el ano regu­lan­do el nivel de vibra­ción más idó­neo en cada caso.

Y por qué no… si tie­nes algún que otro pun­to dolo­ri­do en tu cuer­po, segu­ro que ayu­da­rá a rela­jar­lo.

Y por si crees que todo esto no es sufi­cien­te, la mayo­ría de los ani­llos vibra­do­res ya se pue­den sumer­gir en el agua (water­poof) pudien­do satis­fa­cer las fan­ta­sías más locas y atre­vi­das en la pla­ya o en la pis­ci­na.

¿Te atre­ve­rías hacer tus fan­ta­sías reali­dad con este jugue­te? Pues no espe­res más y date un capri­cho.

¡Recomendado por Precio Gratis!
Durex Diablillo Anillo Vibrador
5 Opiniones
Durex Diablillo Anillo Vibrador
  • Anillo Durex Play DiablilloPlacer tra­vie­so y juguetón.Anillo vibra­dor dise­ña­do para una mayor esti­mu­la­ción del clí­to­ris.  Aro fle­xi­ble que se adap­ta a cual­quier tama­ño de pene Superficie de esti­mu­la­ción fle­xi­ble Realizado en sua­ves mate­ria­les no tóxi­cos Resistente al agua para una per­fec­ta higie­ne

Pero no te olvides de los detalles

Antes de com­prar el mejor ani­llo vibra­dor que jamás hayas teni­do, debe­rás tener en cuen­ta una serie de carac­te­rís­ti­cas para sacar­le el mayor ren­di­mien­to posi­ble duran­te más tiem­po.

Así que te quie­ro enu­me­rar unos deta­lles para que los ten­gas en cuen­ta antes de com­prar el tuyo:

  • Recargable: Aunque creas que no lo vas a uti­li­zar mucho, te diré por expe­rien­cia que sí lo vas a uti­li­zar y ade­más bas­tan­te en cuan­to le hagas los pri­me­ros roces. Así que ase­gú­ra­te de que sea recar­ga­ble y con USB. ¡Y olví­da­te de com­prar pilas!
  • Impermeable: ¿Por qué renun­ciar a la posi­bi­li­dad de jugar bajo el agua o duran­te una ducha con tu pare­ja?
  • Diferentes vibra­cio­nes: Elige aquel que dis­pon­ga de varios tipos de vibra­ción por­que cada momen­to y cada situa­ción es dife­ren­te y tus nece­si­da­des tam­bién lo serán. Así que es mejor estar pre­pa­ra­do o pre­pa­ra­da por lo que pue­da pasar.
  • Buenos mate­ria­les: Es un jugue­te que nece­si­ta estar en per­fec­tas con­di­cio­nes siem­pre y es por ello que ele­gir un ani­llo vibra­dor con una sili­co­na de cali­dad (gra­do médi­co y sin olor) te ase­gu­ra­rá su dura­bi­li­dad, así como la salud de tu cuer­po. Recuerda que el cer­ti­fi­ca­do CE y ROHS es toda una garan­tía de que no pre­sen­ta sus­tan­cias tóxi­cas y peli­gro­sas para tu salud.
  • Fácil de lim­piar: Deberá lim­piar­se antes y des­pués de su uso como medi­da pre­ven­ti­va. Mejor pre­ve­nir que curar.

Te voy a ense­ñar el últi­mo rega­lo que le he hecho a una per­so­na muy espe­cial. Y sabes lo que me dijo cuan­do lo pro­bó: ¡¿Por qué no me lo habías rega­la­do antes?! Así que si quie­res dar una gra­ta sor­pre­sa no lo dejes pasar por­que tie­ne un pre­cio estu­pen­do:

¡Recomendado por Precio Gratis!
LolaLove. Anillo Vibrador pareja. Anillo Masajeador de Silicona de Alta Calidad para Mujeres y Hombres
2 Opiniones
LolaLove. Anillo Vibrador pare­ja. Anillo Masajeador de Silicona de Alta Calidad para Mujeres y Hombres
  • 💘 ALTA CALIDAD: Fabricado por la empre­sa Española Lola Love con más de diez años de expe­rien­cia en la crea­ción de este tipo de pro­duc­tos
  • 💘 MATERIALES: Fabricado en sili­co­na médi­ca 100%, muy sua­ve y ultra fle­xi­ble, muy fácil de cam­biar las bate­rías que nece­si­ta para su uso
  • 💘 DISEÑO ERGONÓMICO: El dise­ño del ani­llo ayu­da a la esti­mu­la­ción del pene al intro­du­cir­lo en este, ade­más cuen­ta con un dise­ño en for­ma de cone­jo don­de las ore­jas ayu­da­ran a fomen­tar el pla­cer de tu pare­ja esti­mu­lan­do el clí­to­ris
  • 💘 VIBRACIÓN El ani­llo de Lola Love posee una vibra­ción con­ti­nua y sutil que ayu­da­ra a la esti­mu­la­ción de la pare­ja, ade­más posee un micro motor ultra silen­cio­so para evi­tar exce­sos de rui­do en el momen­to de uti­li­zar­lo
  • 💘 EXTRAS inclu­ye cua­tro bate­rías reem­pla­za­bles para su uso total­men­te gra­tui­tas

Conclusión

Tanto si quie­res sen­tir nue­vas sen­sa­cio­nes en sole­dad o en pare­ja, un ani­llo vibra­dor pue­de que sea lo que andas bus­can­do.

Su dis­cre­to tama­ño y su casi imper­cep­ti­ble soni­do, pue­de con­ver­tir­se en tu mejor alia­do de jue­gos, via­jes o expe­rien­cias dia­rias.

Quizás te atre­vas a usar­lo en la ofi­ci­na, en una reunión de ami­gos o en la inti­mi­dad de tu alco­ba, solo/sola o en com­pa­ñía. Pero de cual­quier mane­ra te ase­gu­ro horas de autén­ti­ca diver­sión en cuan­to lo prue­bes.

Así que dis­fru­ta siem­pre que pue­das de la vida y de los pla­ce­res que te brin­da.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

  • jamon 5 jotas
    Entra hora y des­cu­bre el mejor Jamón 5 Jotas! En este artícu­lo te cuen­to los secre­tos de este jamón tan exqui­si­to y deli­cio­so… ya me se hace la boca agua!
  • comida quemagrasas con metro
    ✅¡Entra aho­ra y des­cu­bre la mejor guía de com­pra para selec­cio­nar el que­ma­gra­sas ideal para ti al mejor pre­cio! ¡Te cuen­to todo lo que nece­si­tas saber!
  • casa de muñecas de madera
    Las Casas de Muñecas de Madera son uno de esos jugue­tes clá­si­cos que nun­ca pasa­rán de moda. Son pre­cio­sas y deco­ra­ti­vas! Entra aho­ra y des­cu­bre las mejo­res!
  • baby pelones
    Descubre los Baby Pelones y su his­to­ria, los mode­los más codi­cia­dos como el de Richard Gere, Alejandro Sanz, Shakira… te ense­ño cómo con­se­guir­los! Entra!
  • quitapelusas electrico
    ¡Entra aho­ra y des­cu­bre el mejor qui­ta­pe­lu­sas eléc­tri­co en mi guía de com­pra con todo lo que nece­si­tas saber, mode­los a muy buen pre­cio y bara­tos! Adelante!

Última actua­li­za­ción el 2019-04-23 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

3 Comentarios
  • S
    Susi
    Publicado a las 02:08h, 19 enero Responder

    Joeeee q pre­cios más bue­nos teneis!!!!
    Yo ten­go el pri­me­ro y se me ponen los ojos del reves jaja­ja

  • 🐷
    🐷
    Publicado a las 20:20h, 31 enero Responder

    A mi pare­ja y a mi nos daba un poco de cor­te uti­li­zar este jugue­te. Pero cuan­do lo pro­ba­mos alu­ci­na­mos!!!! Aunque ten­go que decir que yo dis­fru­to muchí­si­mo más que él. No dejo de tener orgas­mos segui­dos. Lo acon­se­jo mucho.

  • 🐍
    🐍
    Publicado a las 20:21h, 31 enero Responder

    Me com­preé uno y me que­da­ba chi­co. el otro es más gran­de y se me pone to dura

Escribe un comentario