Anillo Vibrador: comprar el mejor de 2019! — Precio Gratis
684
post-template-default,single,single-post,postid-684,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
anillo vibrador

Anillo Vibrador: comprar el mejor de 2019!

El ani­llo vibra­dor se ha con­ver­ti­do este año en uno de los jugue­tes sexua­les pre­fe­ri­dos, pero no solo para las pare­jas sino tam­bién para hom­bres y muje­res de for­ma inde­pen­dien­te por el doble pla­cer que ofre­ce.

Y es que sabién­do­lo uti­li­zar correc­ta­men­te se le pue­de sacar mucho par­ti­do.

Es por ello que quie­ro expli­car­te todas las posi­bi­li­da­des de jue­go y todas las ven­ta­jas que vas a expe­ri­men­tar al uti­li­zar a este peque­ño ami­gui­to.

De la mis­ma mane­ra, te indi­ca­ré qué carac­te­rís­ti­cas debes tener en cuen­ta antes de com­prar un ani­llo vibra­dor, así como los mode­los con las mejo­res pres­ta­cio­nes.

Así que, si estás dis­pues­to o dis­pues­ta a expe­ri­men­tar unos orgas­mos fan­tás­ti­cos, sigue leyen­do y te con­ta­ré mi expe­rien­cia.

Anillo vibrador para pareja

Seguro que en más de una oca­sión te has plan­tea­do sor­pren­der a tu pare­ja en el día de San Valentín, en su cum­plea­ños, en vues­tro aniver­sa­rio, en noche­vie­ja, o por qué no… en cual­quier día del año, y no se te ha ocu­rri­do nada que pue­da crear un momen­to inol­vi­da­ble.

Pues para estas situa­cio­nes, un ani­llo vibra­dor para pare­ja es una bue­na idea para que ambos podáis dis­fru­tar de ese momen­to tan ansia­do.

Y digo esto por­que los dos vais a alu­ci­nar con la sen­sa­ción que vais a expe­ri­men­tar.

Ya que en el hom­bre la erec­ción será más poten­te y dura­de­ra, mien­tras que en la mujer su orgas­mo será más lar­go e inten­so, con­si­guien­do que ambas par­tes se exci­ten mucho más de lo habi­tual.

Por si aca­so no cono­ces su for­ma­to te dejo esta pri­me­ra refe­ren­cia que es una de las más ven­di­das por su rela­ción calidad/precio:

El 1º más ven­di­do
Mujer Masajeardor 9 Modos+Recargable+ Sumergible +Anillo Hombre de Silicona Vibrador para las Mujeres Hombres
9 Opiniones
Mujer Masajeardor 9 Modos+Recargable+ Sumergible +Anillo Hombre de Silicona Vibrador para las Mujeres Hombres
  • 🌙El Anillo Vibrador — Especialmente dise­ña­do para pare­jas, tie­ne la capa­ci­dad de pro­lon­gar la resis­ten­cia sexual de un hom­bre mien­tras esti­mu­la el pla­cer externo de la mujer. Ring “habi­li­ta y mejo­ra una erec­ción dura y ayu­da a retra­sar un orgas­mo tem­prano.
  • 🌙USB Recargable y Impermeable — Cuenta con la bate­ría de Litio-ión para la dis­fru­ta de más de 120 minu­tos con 10 dife­ren­tes modos de vibra­cio­nes para jue­gos sexua­les con su pare­ja. 100% Impermeable ase­gu­ra la diver­sión héme­da y sal­va­je. Al mis­mo tiem­po faci­li­ta la lim­pie­za y aumen­ta la segu­ri­dad en el uso.
  • 🌙Este Anillo Vibrador de Silicona Aseguramiento de la Calidad — Fabricado del 100% médi­co-gra­do Ultra-sua­ve sili­cón, sin olor, segu­ro y sano para su cuer­po, CE y de ROHS cer­ti­fi­ca­do. Libre de plas­ti­fi­can­tes y sin sus­tan­cias tóxi­cas. Material fácil de lim­piar para un ajus­te cómo­do. Almohadilla de nódu­lo de sili­co­na com­pa­ti­ble con el cuer­po para mejor esti­mu­la­dor clí­to­ris.
  • 🌙Poderoso Anillo de Pene — Con 9 fuer­tes nive­les de vibra­ción. Agradable para el usua­rio y un ver­da­de­ro pla­cer para el com­pa­ñe­ro. El cojín nodal apun­ta al clí­to­ris para aumen­tar el pla­cer. Silencio silen­cio­so, el motor de es más silen­cio­so que un reloj de tiem­po.
  • 🌙Transporte Secreto — El ani­llo vibra­dor se entre­ga en una caja negra sim­ple. En su con­te­ne­dor de envío sin mar­car. Puede con­sul­tar­nos para el alma­ce­na­mien­to, el trans­por­te y la como­di­dad de nues­tros pro­duc­tos.

Muy fácil de utilizar

A dife­ren­cia de otros jugue­tes sexua­les, un ani­llo vibra­dor es la cosa más sen­ci­lla de usar del mun­do.

Basta con intro­du­cir el pene erec­to por el ori­fi­cio y lle­var­lo has­ta la base, colo­can­do la par­te vibra­to­ria hacia arri­ba para que esta esti­mu­le al clí­to­ris de la mujer duran­te la pene­tra­ción.

Su sili­co­na sua­ve hace que se adap­te al pene de una for­ma con­for­ta­ble.

Una vez que comien­ce la pene­tra­ción, solo hay que acti­var y regu­lar la inten­si­dad de vibra­ción, y dejar­se lle­var por el pla­cer.

Elige aquel que ten­ga varios nive­les de vibra­ción para dis­fru­tar más.

En mi caso por ejem­plo, me gus­ta empe­zar con una vibra­ción sua­ve para ir subien­do poco a poco la osci­la­ción de cabe­zal has­ta el máxi­mo, ase­gu­rán­do­me así una exci­ta­ción en aumen­to.

Realmente lo hago de esta mane­ra por­que des­pués de pro­bar­lo de dis­tin­tas for­mas, he con­se­gui­do tener unos orgas­mos mucho más fuer­tes e inten­sos si lo hago pro­gre­si­va­men­te.

Incluso a veces, con­si­go tener varios orgas­mos múl­ti­ples si con­ti­núo con la pene­tra­ción y con una vibra­ción una posi­ción por deba­jo del máxi­mo. Pero, de cual­quier for­ma, tu debe­rás ir pro­ban­do has­ta ver en qué nivel de vibra­ción te sien­tes más cómo­da.

Este es otro de los mode­los que más se ha rega­la­do este año. ¿Te ape­te­ce des­cu­brir el por qué? Pues no lo dejes pasar y cóm­pra­lo aho­ra mis­mo:

El 2º más ven­di­do
Louviva Anillo de Masajeador Negrocon 10 Modos, Recargable de USB, Diámetro Interno 2.8cm
32 Opiniones
Louviva Anillo de Masajeador Negrocon 10 Modos, Recargable de USB, Diámetro Interno 2.8cm
  • PROMOCIÓN DE PRECIO- his­tó­ri­co más bajo Precio de pro­mo­ción: € 19, 69 . Terminará a las 23:00 p.m. el 25 de enero y lue­go vol­ve­rá a € 21.69
  • Diseño úni­co — Cargando super motor, ergo­nó­mi­co, , pue­de esti­mu­lar las par­tes sen­si­bles.
  • Un Montón de Patrones de Frecuencias — 10 vibra­cio­nes de fre­cuen­cia de débil a fuer­te, acom­pa­ña­das de 10 luces de colo­res dife­ren­tes, siem­pre hay una fre­cuen­cia ade­cua­do para ti.
  • Carga de USB, dura­ble, fácil de usar, y impermea­ble — Cargando la bate­ría de litio recar­ga­ble, el tiem­po de uso con­ti­nuo pue­de ser de has­ta 50 minu­tos, pue­de dis­fru­tar de horas feli­ces. Control con un solo botón, fácil de ope­rar. Este pro­duc­to es impermea­ble. Muy fácil de lim­piar.
  • Privado — El emba­la­je exte­rior del pro­duc­to no tie­ne nin­gu­na ima­gen del pro­duc­to, que con­tie­ne una bol­sa sua­ve y cómo­da, sim­ple y con­ve­nien­te para alma­ce­nar, no se preo­cu­pe la pri­va­ci­dad.

¿Qué siente el hombre?

Muchos hom­bres son reti­cen­tes a pro­bar este tipo de jugue­te por­que pien­san que les pue­de hacer daño o que le van a impe­dir man­te­ner una rela­ción sexual satis­fac­to­ria.

Basándome en mi expe­rien­cia y en la de mi pare­ja, así como en las opi­nio­nes de otras pare­jas ami­gas nues­tras, te quie­ro hablar de qué es lo que el hom­bre expe­ri­men­ta con el uso del ani­llo vibra­dor. Comprar con tran­qui­li­dad y segu­ri­dad es bási­co, antes de nada.

Para expli­cár­te­lo de una mane­ra sen­ci­lla te lo voy a enu­me­rar y así, segu­ro que saca­rás tus pro­pias con­clu­sio­nes:

  • Indoloro: Se adap­ta como un guan­te ya que la sili­co­na es muy fle­xi­ble y sua­ve, ajus­tán­do­se inclu­so a dife­ren­tes gro­so­res.
  • Erección poten­te: Al colo­car­se sobre la base del pene, el ani­llo per­mi­te la entra­da de san­gre y retar­da la sali­da de la mis­ma, hacien­do que el miem­bro viril cada vez esté más lleno de san­gre y por tan­to su fir­me­za se dupli­que. Con lo cual este jugue­te con­si­gue que la erec­ción dure mucho más tiem­po.
  • Retarda la eya­cu­la­ción: Como con­se­cuen­cia de lo ante­rior, es tal la erec­ción y la exci­ta­ción por el acú­mu­lo de san­gre en el pene, que el momen­to del clí­max se retra­sa. Lo que con­lle­va a más exci­ta­ción y más erec­ción. Con lo cual, los minu­tos de pla­cer se alar­gan para satis­fac­ción de los dos.
  • Vibración pla­cen­te­ra: Pero no solo la sua­ve pre­sión sobre la base del miem­bro hace que la exci­ta­ción sea máxi­ma. También la vibra­ción que ejer­ce el ani­llo sobre el miem­bro es muy del agra­do para el hom­bre, sobre todo si se invier­te el cabe­zal vibra­dor y este se colo­ca sobre los tes­tícu­los o deba­jo de ellos. Es ideal colo­car­lo así tan­to para la pene­tra­ción como para la mas­tur­ba­ción mas­cu­li­na.

¿Sabes que pue­des jugar con él y nadie más? Si quie­res expe­ri­men­tar nue­vas sen­sa­cio­nes cóm­pra­te uno como este. No se lo diré a nadie 😜

RebajasEl 3º más ven­di­do
Lovey Angel Anillo pene vi-brador de 11 Patrones de vibración, Estimulador Masculino para Prolongar Placer , masajeador Hombre de silicona médica ( Negro)
10 Opiniones
Lovey Angel Anillo pene vi-bra­dor de 11 Patrones de vibra­ción, Estimulador Masculino para Prolongar Placer , masa­jea­dor Hombre de sili­co­na médi­ca ( Negro)
  • Material de segu­ri­dad certificado,nuestro pro­duc­to se usa sili­co­na segu­ra, no tóxi­ca e insípida.Brecha sin fisu­ras para pre­ve­nir el cre­ci­mien­to bacteriano,es salu­da­ble y segu­ro para el cuer­po humano.
  • De acuer­do con el prin­ci­pio de la bió­ni­ca médi­ca, esti­mu­la las áreas sen­si­bles a tra­vés de fun­cio­nes como el masa­je y la vibra­ción. Estimula el clí­to­ris duran­te la pene­tra­ción. Puede aumen­tar el tiem­po para sin­cro­ni­zar la vida sexual de ambas par­tes.
  • Completamente impermea­ble, pue­de usar en la bañe­ra ‚e usar­lo deba­jo del nivel del agua.Fácil de limpiar.Puede usa en la coci­na, el baño, la sala y el dormitorio.Más dife­ren­tes esce­na­rios se pue­de ele­gir.
  • Diferentes patro­nes de vibra­ción según sus nece­si­da­des. Recargable y envío rapi­do.
  • Empaque dis­cre­to como rega­lo, rápi­do ser­vi­cio post­ven­ta y reem­pla­zo o reem­bol­so por pro­duc­to defec­tuo­so por 3 meses.

¿Qué siente la mujer?

Solo te pue­do decir que una vez que lo prue­bas, solo quie­res más y más.

Y es que sen­tir dife­ren­tes vibra­cio­nes sobre el clí­to­ris mien­tras estás sien­do pene­tra­da es una autén­ti­ca mara­vi­lla.

Pero hay que tener en cuen­ta que a la hora de sen­tir un orgas­mo cada mujer es un mun­do.

Muchas muje­res son capa­ces de lle­gar al clí­max solo con la pene­tra­ción, pero muchas otras, nece­si­tan una esti­mu­la­ción extra en la zona cli­to­ria­na exter­na.

Porque para quien toda­vía no lo sepa, el clí­to­ris, no es solo ese peque­ño “boton­ci­to” que está en la par­te supe­rior de la vul­va. Esta par­te es el glan­de feme­nino, nues­tra zona más eró­ge­na y más sen­si­ti­va, pero no se para ahí.

El clí­to­ris se dis­po­ne tam­bién por el inte­rior de los labios mayo­res has­ta el peri­neo y ade­más rodea a todo el ter­cio infe­rior de la vagi­na.

¿A que es una pasa­da?

Pues es para esti­mu­lar el glan­de del clí­to­ris don­de este jugue­te sexual cobra su máxi­mo esplen­dor.

Y enton­ces ¿qué es lo que expe­ri­men­ta una mujer al usar­lo?

  • Mayor exci­ta­ción: Pues lo que prin­ci­pal­men­te sien­te la mujer es un gra­do de exci­ta­ción mucho mayor al que pudie­ra sen­tir al esti­mu­lar­se el clí­to­ris con la mano o al que pudie­ra sen­tir solo con la pene­tra­ción.
  • Orgasmos más lar­gos y fuer­tes: Al tener una doble exci­ta­ción, los orgas­mos son mucho más dura­de­ros y fuer­tes, a los que se pue­da sen­tir solo con un tipo de esti­mu­la­ción.
  • Multiorgasmos: Lo impor­tan­te para sen­tir orgas­mos múl­ti­ples es con­ti­nuar con la pene­tra­ción y con la vibra­ción a la poten­cia más idó­nea a cada mujer. Como he dicho ante­rior­men­te, yo ten­go que bajar la vibra­ción una posi­ción si quie­ro expe­ri­men­tar mul­ti­or­gas­mos. Pero es muy impor­tan­te no parar en nin­gún momen­to, ya que no somos como los hom­bres que tie­nen que parar para vol­ver a lle­gar al clí­max. Nosotras tene­mos que estar en un gra­do de exci­ta­ción alto si que­re­mos con­ti­nuar expe­ri­men­tan­do orgas­mos.
  • Fortalece los múscu­los vagi­na­les: Está demos­tra­do que las muje­res que uti­li­zan ani­llos vibra­do­res duran­te sus jue­gos sexua­les, expe­ri­men­tan un for­ta­le­ci­mien­to de los múscu­los vagi­na­les debi­do a los con­ti­nuos espas­mos mus­cu­la­res que se pro­du­cen duran­te la esti­mu­la­ción del clí­to­ris y la lle­ga­da al orgas­mo.

¿Te ani­mas a com­par­tir este jugue­te? Pues dale a tu pare­ja una sor­pre­sa y mucho pla­cer, y cóm­pra­lo sin pen­sar­lo más:

El 4º más ven­di­do
Anillo de pene, potente anillo de pene vibrante, vibrador recargable a prueba de agua con vibraciones de 10 velocidades, vibradores de clítoris de silicona vibes estimulador para hombre
6 Opiniones
Anillo de pene, poten­te ani­llo de pene vibran­te, vibra­dor recar­ga­ble a prue­ba de agua con vibra­cio­nes de 10 velo­ci­da­des, vibra­do­res de clí­to­ris de sili­co­na vibes esti­mu­la­dor para hom­bre
  • Motor de varias velo­ci­da­des y fuer­te: el mode­lo recar­ga­ble de 10 velo­ci­da­des con esti­mu­la­do­res de pla­cer dua­les está dise­ña­do para com­pla­cer a los dos com­pa­ñe­ros. Cada fre­cuen­cia ten­drá una pan­ta­lla de dife­ren­te color.
  • Doble pla­cer para él y para ella: cepi­llo de pla­cer en un lado y sur­co gene­ro­so en el otro lado para un mayor con­tac­to y esti­mu­la­ción del clí­to­ris duran­te el sexo.
  • Material de sili­co­na segu­ro para el cuer­po: el ani­llo está ela­bo­ra­do con amor a par­tir de sili­co­na elás­ti­ca y sedo­sa para una satis­fac­ción supre­ma.
  • Recargable e impermea­ble — Batería recar­ga­ble USB incor­po­ra­da para uso mun­dial; 100% resis­ten­te al agua, fácil de lim­piar.
  • Embalaje dis­cre­to: este ani­llo vibra­dor se envia­rá en un emba­la­je están­dar dis­cre­to y pri­va­do. ¡Sorprenda a su socio!

Y aún… más juego

Pero hay más for­mas de uti­li­zar un ani­llo vibra­dor.

En el caso de los hom­bres se pue­de colo­car en posi­ción inver­ti­da, de for­ma que la cabe­za vibra­to­ria que­de por deba­jo o por enci­ma de los tes­tícu­los aumen­tan­do el pla­cer en esta zona y al mis­mo tiem­po que se reali­ce una pene­tra­ción o una mas­tur­ba­ción.

También se pue­de emplear para esti­mu­lar los pezo­nes tan­to en hom­bres como en muje­res, y en el caso de los mode­los con cabe­za­les anató­mi­cos se pue­den usar para esti­mu­lar el ano regu­lan­do el nivel de vibra­ción más idó­neo en cada caso.

Y por qué no… si tie­nes algún que otro pun­to dolo­ri­do en tu cuer­po, segu­ro que ayu­da­rá a rela­jar­lo.

Y por si crees que todo esto no es sufi­cien­te, la mayo­ría de los ani­llos vibra­do­res ya se pue­den sumer­gir en el agua (water­poof) pudien­do satis­fa­cer las fan­ta­sías más locas y atre­vi­das en la pla­ya o en la pis­ci­na.

¿Te atre­ve­rías hacer tus fan­ta­sías reali­dad con este jugue­te? Pues no espe­res más y date un capri­cho.

El 5º más ven­di­do
LolaLove. Anillo Vibrador pare­ja. Anillo Masajeador de Silicona de Alta Calidad para Mujeres y Hombres
  • 💘 ALTA CALIDAD: Fabricado por la empre­sa Española Lola Love con más de diez años de expe­rien­cia en la crea­ción de este tipo de pro­duc­tos
  • 💘 MATERIALES: Fabricado en sili­co­na médi­ca 100%, muy sua­ve y ultra fle­xi­ble, muy fácil de cam­biar las bate­rías que nece­si­ta para su uso
  • 💘 DISEÑO ERGONÓMICO: El dise­ño del ani­llo ayu­da a la esti­mu­la­ción del pene al intro­du­cir­lo en este, ade­más cuen­ta con un dise­ño en for­ma de cone­jo don­de las ore­jas ayu­da­ran a fomen­tar el pla­cer de tu pare­ja esti­mu­lan­do el clí­to­ris
  • 💘 VIBRACIÓN El ani­llo de Lola Love posee una vibra­ción con­ti­nua y sutil que ayu­da­ra a la esti­mu­la­ción de la pare­ja, ade­más posee un micro motor ultra silen­cio­so para evi­tar exce­sos de rui­do en el momen­to de uti­li­zar­lo
  • 💘 EXTRAS inclu­ye cua­tro bate­rías reem­pla­za­bles para su uso total­men­te gra­tui­tas

Pero no te olvides de los detalles

Antes de com­prar el mejor ani­llo vibra­dor que jamás hayas teni­do, debe­rás tener en cuen­ta una serie de carac­te­rís­ti­cas para sacar­le el mayor ren­di­mien­to posi­ble duran­te más tiem­po.

Así que te quie­ro enu­me­rar unos deta­lles para que los ten­gas en cuen­ta antes de com­prar el tuyo:

  • Recargable: Aunque creas que no lo vas a uti­li­zar mucho, te diré por expe­rien­cia que sí lo vas a uti­li­zar y ade­más bas­tan­te en cuan­to le hagas los pri­me­ros roces. Así que ase­gú­ra­te de que sea recar­ga­ble y con USB. ¡Y olví­da­te de com­prar pilas!
  • Impermeable: ¿Por qué renun­ciar a la posi­bi­li­dad de jugar bajo el agua o duran­te una ducha con tu pare­ja?
  • Diferentes vibra­cio­nes: Elige aquel que dis­pon­ga de varios tipos de vibra­ción por­que cada momen­to y cada situa­ción es dife­ren­te y tus nece­si­da­des tam­bién lo serán. Así que es mejor estar pre­pa­ra­do o pre­pa­ra­da por lo que pue­da pasar.
  • Buenos mate­ria­les: Es un jugue­te que nece­si­ta estar en per­fec­tas con­di­cio­nes siem­pre y es por ello que ele­gir un ani­llo vibra­dor con una sili­co­na de cali­dad (gra­do médi­co y sin olor) te ase­gu­ra­rá su dura­bi­li­dad, así como la salud de tu cuer­po. Recuerda que el cer­ti­fi­ca­do CE y ROHS es toda una garan­tía de que no pre­sen­ta sus­tan­cias tóxi­cas y peli­gro­sas para tu salud.
  • Fácil de lim­piar: Deberá lim­piar­se antes y des­pués de su uso como medi­da pre­ven­ti­va. Mejor pre­ve­nir que curar.

Te voy a ense­ñar el últi­mo rega­lo que le he hecho a una per­so­na muy espe­cial. Y sabes lo que me dijo cuan­do lo pro­bó: ¡¿Por qué no me lo habías rega­la­do antes?! Así que si quie­res dar una gra­ta sor­pre­sa no lo dejes pasar por­que tie­ne un pre­cio estu­pen­do:

El 6º más ven­di­do
ZAMO BUNNY Anillo Vibrador Pene+Estimulador de Clítoris+para Hombre para Pareja
24 Opiniones
ZAMO BUNNY Anillo Vibrador Pene+Estimulador de Clítoris+para Hombre para Pareja
  • 【Estimulación Placible con Rebabas y Antena de cone­jo】: Este ani­llo tie­ne el dise­ño román­ti­co y ele­gan­te con reba­bas y ante­na de cone­jo para la esti­mu­la­ción de cli­to­ris más pla­ce­ra y pro­gre­si­va, te dará un pla­cer de chi­cas más jove­nes y más pro­fun­do.
  • 【Vibracion Fuerte con Motor Avanzado y Poderoso 】: Tiene un motor pode­ro­so y es muy elás­ti­co. ¡ Aproveche el toque amo­ro­so de tu pare­ja y el pla­cer más mara­vi­llo­so del mun­do con este motor!
  • 【Placer Duradero】: Este anollo se pue­de pro­lon­gar el tiem­po de la eya­cu­la­ción para que pue­des pasar el momen­to sexual más pro­lon­ga­do.
  • 【Silicona de Buena Calidad y 100% Impermeable】: Es un ani­llo vibra­dor nue­vo , por lo tan­to , pres­ta­mos mucho al mate­rial del artícu­lo. Está fabri­ca­do en sili­co­na de alta cali­dad médi­ca e hipo­aler­gé­ni­ca. Sin agu­je­ros don­de se pue­dan acu­mu­lar bac­te­rias o sucie­dad, cer­ti­fi­ca­do de ROHS por la CE. 100% Impermeable y fácil de lim­piar con agua tibia o jabón neu­tro anti­bac­te­riano.
  • 【Hace Poco Ruido y Viene en Caja Discreta】: Te pro­te­ge tu pri­va­ci­dad bien por­que hace poqui­to rui­do y el paque­te está muy pre­cin­ta­do.

Conclusión

Tanto si quie­res sen­tir nue­vas sen­sa­cio­nes en sole­dad o en pare­ja, un ani­llo vibra­dor pue­de que sea lo que andas bus­can­do.

Su dis­cre­to tama­ño y su casi imper­cep­ti­ble soni­do, pue­de con­ver­tir­se en tu mejor alia­do de jue­gos, via­jes o expe­rien­cias dia­rias.

Quizás te atre­vas a usar­lo en la ofi­ci­na, en una reunión de ami­gos o en la inti­mi­dad de tu alco­ba, solo/sola o en com­pa­ñía. Pero de cual­quier mane­ra te ase­gu­ro horas de autén­ti­ca diver­sión en cuan­to lo prue­bes.

Así que dis­fru­ta siem­pre que pue­das de la vida y de los pla­ce­res que te brin­da.

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

Última actua­li­za­ción el 2019-02-23 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

3 Comentarios
  • S
    Susi
    Publicado a las 02:08h, 19 enero Responder

    Joeeee q pre­cios más bue­nos teneis!!!!
    Yo ten­go el pri­me­ro y se me ponen los ojos del reves jaja­ja

  • 🐷
    🐷
    Publicado a las 20:20h, 31 enero Responder

    A mi pare­ja y a mi nos daba un poco de cor­te uti­li­zar este jugue­te. Pero cuan­do lo pro­ba­mos alu­ci­na­mos!!!! Aunque ten­go que decir que yo dis­fru­to muchí­si­mo más que él. No dejo de tener orgas­mos segui­dos. Lo acon­se­jo mucho.

  • 🐍
    🐍
    Publicado a las 20:21h, 31 enero Responder

    Me com­preé uno y me que­da­ba chi­co. el otro es más gran­de y se me pone to dura

Escribe un comentario