Árbol para gatos: comprar el mejor de 2019! - Precio Gratis
511
post-template-default,single,single-post,postid-511,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
gato en arbol para gatos

Árbol para gatos: comprar el mejor de 2019!

¿Estás can­sa­do de que tu gato te ara­ñe el sofá? ¿No te deja dor­mir por las noches? ¿Se hace pis por todas par­tes? ¿Has pen­sa­do que pue­de estar lla­man­do la aten­ción por algo? ¿Sabes lo que es un árbol para gatos?

Puede ser que tu gato esté un poco abu­rri­do o no ten­ga espa­cio sufi­cien­te para él. Pero no te preo­cu­pes más por­que ten­go la solu­ción para que la con­duc­ta de tu mas­co­ta mejo­re al igual que tu cali­dad de vida.

Te lo digo por­que yo esta­ba en la mis­ma situa­ción que tú y des­de que le com­pre un árbol para gatos mi casa ha dado un giro de 180 gra­dos. Él ya ha encon­tra­do su zona de jue­go y de des­can­so pre­fe­ri­do, y lo mejor de todo es que ape­nas ocu­pa espa­cio.

Si quie­res saber cómo com­prar el mejor árbol para gato, sigue leyen­do y des­cu­bri­rás cómo es eso lo que nece­si­táis en casa.

Árbol para gatos: un tres en uno

Son muchas las ven­ta­jas que apor­ta este tipo de acce­so­rio para tu chi­qui­tín pero lo bueno es que tie­ne muchas ven­ta­jas ya que es un 3x1 en un solo pro­duc­to, es com­pac­to, ocu­pa poco espa­cio, tie­ne un dise­ño que pue­des com­bi­nar con tu deco­ra­ción y ade­más se aho­rra mucho dine­ro.

¿Y sabes por qué es un 3X1? Pues por­que con uno solo con­si­gues tener en un solo pun­to de tu hogar su:

  • Zona de jue­gos.
  • Zona de des­can­so.
  • Zona de cui­da­do per­so­nal.

Para que lo veas más cla­ro te lo voy a expli­car pun­to por pun­to y así saques tus pro­pias con­clu­sio­nes, pero antes de voy a dejar este mode­lo que está arra­san­do en top ven­tas este año:

¡Recomendado por Precio Gratis!
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador con Nidos, Hamaca, Plataformas, Bolas de Juego, 154 cm de Alto, Colores Opcionales Antracita PCT86G
312 Opiniones
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador con Nidos, Hamaca, Plataformas, Bolas de Juego, 154 cm de Alto, Colores Opcionales Antracita PCT86G
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus ami­gos feli­nos nece­si­tan una casa aco­ge­do­ra para don­de jugar, echar una sies­ta o sal­tar; los gatos están encan­ta­dos con esta casa pri­va­da
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está ela­bo­ra­do con table­ros de par­tí­cu­las resis­ten­tes y refor­za­do con lis­to­nes en la par­te infe­rior para garan­ti­zar la esta­bi­li­dad gene­ral; se inclu­ye la cuer­da de fija­ción para una doble segu­ri­dad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las pie­zas, las ins­truc­cio­nes cla­ras y herra­mien­tas nece­sa­rias, has­ta un inex­per­to pue­de ensam­blar el árbol para gatos con faci­li­dad
  • TODO EN UNO: Un escon­di­te espa­cio­so, una hama­ca blan­da y varias pla­ta­for­mas ofre­cen una lujo­sa expe­rien­cia para echar la sies­ta; los jugue­tes y cuer­das le ofre­cen a tu gato horas de entre­te­ni­mien­to y diver­sión
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS ofre­ce un exce­len­te ser­vi­cio de aten­ción al clien­te per­so­na­li­za­do antes y des­pués de tu com­pra dis­po­ni­ble en menos de 24 horas

Zona de juegos

Todos nece­si­ta­mos un espa­cio per­so­nal para desa­rro­llar nues­tras habi­li­da­des y por supues­to los gatos dada su curio­si­dad nece­si­tan jugar y des­car­gar toda esa ener­gía que tie­nen en su inte­rior. Ellos más que nadie, se lo mere­cen.

Muchas mas­co­tas sufren de un com­por­ta­mien­to anor­mal como por ejem­plo ara­ñar mue­bles, hacer pis por todos lados, sen­tar­se en los sitios más inusua­les, subir­se por los mue­bles de la coci­na o en los arma­rios, etc. Supongo que sabrás de que te hablo si tie­nes uno de estos bichi­tos en casa.

Los gatos nece­si­tan su espa­cio para rela­jar­se, para expan­dir­se, al igual que noso­tros por eso todos los vete­ri­na­rios reco­mien­dan tener un árbol para gatos en casa y más aún si com­par­ten el hogar con varias per­so­nas o ani­ma­les.

Ellos nece­si­tan un pun­to por don­de subir con toda tran­qui­li­dad como las pla­ta­for­mas a dis­tin­tas altu­ras, un buen ras­ca­dor para afi­lar­se las uñas y muchos jugue­tes col­gan­do para dar­les bue­nos zar­pa­zos para saber quién es el que man­da.

Cuantas más pla­ta­for­mas, jugue­tes y ras­ca­do­res haya en el árbol más juga­rán, y más tran­qui­los y rela­ja­dos se que­da­rán des­pués de hacer­lo.

Así que, si quie­res que tu gato se lo pase de lo lin­do, ase­gú­ra­te de que ten­ga muchas pla­ta­for­mas a dife­ren­tes altu­ras, rato­nes, plu­mas o bolas ( una como míni­mo) col­gan­do de una cuer­da y un buen pos­te con sisal para afi­lar­se las uñas.

¿Qué te pare­ce este árbol? ¿Crees que su tama­ño es ideal para tu mas­co­ta o nece­si­tan otro más gran­de?

¡Recomendado por Precio Gratis!
Árbol rascador para gatos
340 Opiniones
Árbol ras­ca­dor para gatos
  • Color: gris
  • Base 40 x 40 x 40 cm, altu­ra 112 cm
  • Medidas inclui­das Estructuras 67 x 55 x 112 x 112 cm
  • Rascador 8 cm de diá­me­tro apro­xi­ma­da­men­te
  • 3 pla­ta­for­mas, 1 cue­va, 2 pelo­tas

Zona de descanso

El mejor árbol para gatos debe tener una cue­va, un nido y/o una hama­ca don­de el peque­ño pue­da dor­mir a sus anchas sin ser moles­ta­do por nadie.

Lo bueno que tie­nen es que están fabri­ca­dos con un teji­do super­sua­ve y calen­ti­to ideal sobre todo para los meses de más frío. Pero que no te enga­ñen, aun­que haga calor a ellos les gus­ta dor­mir en sitios muy cáli­dos así que lo apro­ve­cha­rán duran­te todo el año.

Seguramente la zona cue­va será su pun­to pre­fe­ri­do cuan­do haga frío y el nido y la hama­ca cuan­do haga más calor. Además, la cue­va le ser­vi­rá para escon­der­se en el caso de que se vea ame­na­za­do por algu­na visi­ta insi­dio­sa.

Te quie­ro dejar esta mode­lo por­que tie­ne una rela­ción cali­dad- pre­cio genial:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Dibea KB00253 Árbol Rascador para Gatos, Escalador, Altura 80 cm, Color Gris Claro
142 Opiniones
Dibea KB00253 Árbol Rascador para Gatos, Escalador, Altura 80 cm, Color Gris Claro
  • Color: gris cla­ro
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador mul­ti­fun­cio­nal von 1 case­ta, 1 pla­ta­for­ma y 1 bola de jue­go
  • Barras de sisal de unos 7–8 cm de diá­me­tro
  • Sisal resis­ten­te para el cui­da­do de las uñas. Buen aca­ba­do en table­ro de par­tí­cu­la dura­de­ro y tapi­za­do de pelu­che sua­ve

Zona de cuidado personal

Todo árbol de gatos que se pre­cie debe lle­var por lo menos un pos­te con cuer­da de sisal para que el felino se pue­da afi­lar y asear sus uñas a todo lo ancho.

A mis gatos es el pun­to que más les gus­ta y se pue­den pasar el día ente­ro ras­can­do la cuer­da y fro­tán­do­se para arras­car­se y pei­nar­se. Porque por si no lo sabías, cuan­do fro­tan las ore­jas por el árbol para gatos lo dejan mar­ca­do con su olor para reco­no­cer­lo como suyo y se des­pren­den del pelo suel­to del cuer­po al flo­tar el cuer­po por el sisal.

Así que si quie­res que tu gati­to ten­gas las uñas y el pelo como los cho­rros de oros ase­gú­ra­te de que ten­ga un buen ras­ca­dor con fibra natu­ral de sisal como este:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Wellhome Arbol para Gatos Escalador para Gatos Sisal Cubierto Rascador para Gatos con Hamaca Plataforma de Perchas y Juguete Ratón 120cm Gris
46 Opiniones
Wellhome Arbol para Gatos Escalador para Gatos Sisal Cubierto Rascador para Gatos con Hamaca Plataforma de Perchas y Juguete Ratón 120cm Gris
  • Diseño Clásico: a tu gati­to bebé le encan­ta­rá explo­rar y esca­lar su nue­vo hogar. Este árbol de gato mul­ti­ni­vel con ele­men­tos ricos: cue­va, esca­le­ra, hama­ca y jugue­te. No es solo un her­mo­so hogar para gatos, sino tam­bién un gim­na­sio para gatos en la jun­gla.
  • Seguro y Estable: la estruc­tu­ra trian­gu­lar for­ma­da por las tres pode­ro­sas colum­nas en la par­te infe­rior garan­ti­za la esta­bi­li­dad y la segu­ri­dad de este árbol de gato de altu­ra media-alta, que pro­por­cio­na un fuer­te sopor­te para el gato que sal­ta y jue­ga.
  • Material Seleccionado: Hecho de table­ros de par­tí­cu­las de MDF de alta cali­dad y cubier­to con fel­pa sua­ve para mayor dura­bi­li­dad. Los ras­ca­do­res envuel­tos con sisal natu­ral evi­tan que los gatos ras­quen sus mue­bles.
  • Dimensión Total: 40 x 55 x 120 cm (L * W * H). Placa infe­rior: 55 x 40 cm. Casa: 46 x 30cm. Hamaca: Ø 30cm. Proporcione mucho espa­cio para los gatos.
  • Fácilmente cons­trui­do con herra­mien­tas e ins­truc­cio­nes inclui­das. Cualquier pre­gun­ta la res­pon­de­re­mos en 24 horas.

Diseños que combinan con la decoración de tu hogar

Afortunadamente hoy en día hay una gran varie­dad de dise­ños para que encuen­tres el mejor árbol para gatos que se adap­te a la per­fec­ción con la deco­ra­ción de tu casa.

Es impor­tan­te a la hora de com­prar este super­com­ple­men­to para tu mas­co­ta que debe tener el color lo más pare­ci­do a su pelo para que se encuen­tre mime­ti­za­do con él, aun­que le pue­des dar un toque de color con tu deco­ra­ción para que que­de más sofis­ti­ca­do.

Los pue­des encon­trar en colo­res lisos como en negro, gris, azul, bei­ge, blan­co, rosa, etc. o en color made­ra de dife­ren­tes tona­li­da­des para que encuen­tre la mejor opción que se adap­te a tu entorno.

Además pue­des jugar con las dife­ren­tes altu­ras y la de tus mue­bles para crear un entorno puzz­le.

¿Qué te pare­ce este dise­ño? ¿A que que­da­rá genial en ese rin­con­ci­to en el salón o al lado del sofá?

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Finether Árbol Rascador para Gatos con Nidos, Juguete de Sisal Natural para Gatos con Plataformas, Color Beige
48 Opiniones
Finether Árbol Rascador para Gatos con Nidos, Juguete de Sisal Natural para Gatos con Plataformas, Color Beige
  • 【Diseño práctico】55cm x 45cm x 154cm, no ocu­pa mucho espa­cio en su hogar, per­fec­to para ayu­dar a su gato a rela­jar­se, dor­mir, hacer ejer­ci­cio mien­tras jue­ga. Su color bei­ge tam­bién se com­bi­na fácil­men­te con cual­quier deco­ra­ción del hogar. 
  • 【Cuerda de sisal natu­ral】 Los 4 pos­tes están envuel­tos con cuer­da de sisal natu­ral, atien­den el hábi­to natu­ral de ras­car de su gato, deja que afi­lar sus garras en el árbol de gato en lugar de sus mue­bles y pare­des.
  • 【Material dura­ble y seguro】Este cubier­to de piel sin­té­ti­ca, no tie­ne tóxi­cos para su gato, fami­lia y otras mas­co­tas, que es muy sua­ve al tac­to, y table­ro hecho de MDF de alta cali­dad y colum­nas robus­tas que sos­tie­nen la estruc­tu­ra con fir­me­za, pue­den aco­mo­dar per­fec­ta­men­te 3 gatos (cada gato ≤ 7 kg).
  • 【5 Niveles de altura】Este árbol de gato inclu­ye una per­cha redon­da, una per­cha cur­va, una pelo­ta de pelu­che, un con­do­mi­nio para escon­der­se o rela­jar­se, una hama­ca y una pla­ta­for­ma para la hora de la sies­ta, es un lugar muy cómo­do para sus gatos.
  • 【Fácil de construir】Proporcionamos la ayu­da de las herra­mien­tas y las ins­truc­cio­nes en su paque­te, es bas­tan­te fácil de mon­tar el árbol de ras­ca­dor.

Recomendaciones para comprar el mejor árbol de gatos

Dado que ten­go varios gatos en casa y ya he pasa­do por la expe­rien­cia de com­prar varios mode­los dife­ren­tes quie­ro comen­tar­te algu­nos pun­tos que te ven­drán bien antes de com­prar el mejor árbol de gatos y aho­rrar­te mucho dine­ro:

  • Estabilidad: Elige aquel mode­lo que ten­ga la base más gran­de para que cuan­do el gato se suba o se afi­le las uñas ten­ga mayor esta­bi­li­dad y no se cim­bree.
  • Juguetes: Cuantos más jugue­tes ten­ga mayor tiem­po se pasa­rá en el árbol y no hará tan­tas tras­ta­das. Asegúrate que ten­ga muñe­cos col­gan­do de cuer­das como raton­ci­tos o bolas con cas­ca­be­les den­tro. Verás que bien se lo pasa­rá jugan­do.
  • Rascadores: Elige el dise­ño que ten­ga pos­te con sisal o ras­ca­dor, ade­más de tener las uñas siem­pre lim­pias tu gato apro­ve­cha­rá para ras­car­se y eli­mi­nar todo el pelo que está suel­to, de for­ma que no habrá tan­to pelo en el ambien­te.
  • Limpieza: Aspira de vez en cuan­do el árbol para eli­mi­nar los res­tos de sisal, uñas y pelo. Si no lo haces, pue­de que tu gato se haga pis. Si lo man­tie­nes siem­pre lim­pio esto jamás ocu­rri­rá.
  • Altura: Cuanto más alto sea el árbol más le gus­ta­rá a tu mas­co­ta, así que la base debe ser gran­de ya que de lo con­tra­rio se pue­de caer el árbol o tu gato.
  • Escaleras: Muchos de estos com­ple­men­tos lle­van incor­po­ra­dos esca­le­ras que comu­ni­can varias pla­ta­for­mas. Las esca­le­ras son genia­les para que desa­rro­llen el equi­li­brio y los refle­jos sobre todo para los gati­tos peque­ños.
  • Varios gatos: Si tie­nes varios ani­ma­les te reco­mien­do com­prar el árbol de gatos más gran­de o bien com­prar varios y poner­los jun­tos por­que de lo con­tra­rio se van a matar vivos por las mis­mas cosas, ya que como supon­go que ya sabes, los gatos son muy envi­dio­sos.
  • Conserva tus mue­bles: Es una for­ma ideal de man­te­ner los mue­bles de la casa siem­pre nue­vos. No espe­res a que te ara­ñen algo para com­prar­lo ya.
  • Jugar sin salir de casa: Los gatos que están acos­tum­bra­dos a salir al patio o al jar­dín lo pasan muy mal duran­te los meses más fríos. Para evi­tar esto y que pue­dan seguir jugan­do sin nece­si­dad de salir de casa com­prar el mejor árbol de gato pue­de ser la mejor opción para que tu mas­co­ta se sien­ta muy feliz.
  • Fácil de mon­tar: A pesar de lo que pare­ce, el árbol es super­fá­cil de mon­tar. En el paque­te encon­tra­rás todo lo nece­sa­rio para el mon­ta­je y ade­más va un manual sen­ci­llo con las ins­truc­cio­nes de mon­ta­je, así como las herra­mien­tas nece­sa­rias. Y si nece­si­tas algo más… segu­ro que tu gato te ayu­da­rá a mon­tar­lo.

Así que si quie­res que tus gatos ten­gan su pro­pio espa­cio de jue­gos y su zona de relax no espe­res más para rega­lar­les uno, ¿te gus­ta este para sor­pren­der­lo estas navi­da­des? Pues cóm­pra­lo ya por­que tie­ne el pre­cio gra­tis del envío:

¡Recomendado por Precio Gratis!
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador para Gatos, Columnas Recubiertas de Sisal para Gatos, Gris Claro PCT61W
45 Opiniones
FEANDREA Árbol para Gatos, Rascador para Gatos, Columnas Recubiertas de Sisal para Gatos, Gris Claro PCT61W
  • Plataforma de obser­va­ción agran­da­da — La cómo­da pla­ta­for­ma agran­da­da con rebor­des ofre­ce un ópti­mo lugar rela­ja­do para sus gatos
  • Postes engro­sa­dos para ras­car y esti­rar — Los pos­tes reves­ti­dos en cuer­da de sisal per­mi­ten arras­car­se las uñas y pro­mue­ve el ejer­ci­cio
  • Dos case­tas de jue­go — Crea un escon­di­te per­fec­to y un lugar para dor­mir para sus gatos acti­vos
  • Estabilidad maxi­mi­za­da — La base está refor­za­da con lis­to­nes. Viene con la cuer­da de fija­ción para la doble segu­ri­dad
  • Material selec­cio­na­do — Hecho en table­ros de par­tí­cu­las cer­ti­fi­ca­dos por CARB, es esta­ble y salu­da­ble. Tamaño total: 60 x 40 x 84 cm

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

Última actua­li­za­ción el 2019-11-14 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

9 Comentarios
  • I
    Isabella
    Publicado a las 15:16h, 02 octubre Responder

    ohhhhh que lin­dos!! ya me he pedi­do el mío, el que reco­mien­das pri­me­ro es un amor y muy bien de pre­cio!!

  • J
    Jose
    Publicado a las 15:17h, 02 octubre Responder

    Creo que voy a pedir­me uno pero para mi por­que el gato se ha que­da­do con mi sofá y mi cama

  • A
    Ana
    Publicado a las 15:17h, 02 octubre Responder

    😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍

  • K
    Kuki
    Publicado a las 15:17h, 02 octubre Responder

    Yo ten­go dosssss!!!! 😋

  • L
    Luna Guerrera
    Publicado a las 15:18h, 02 octubre Responder

    un con­se­jo no com­preis uno muy bara­to que lue­go no tie­nen esta­bi­li­dad, yo ten­go el segun­do mode­lo que sale arri­ba y es bas­tan­te bueno

  • R
    Raquelilla
    Publicado a las 15:19h, 02 octubre Responder

    🐈 🐈 🐈 🐈 me gus­tan los articu­los de gatos

  • Y
    Yasmin
    Publicado a las 15:20h, 02 octubre Responder

    quie­ro uno yaaaa 🐱 🐱 🐱

  • F
    Francisco Ronda
    Publicado a las 15:21h, 02 octubre Responder

    es basi­co poner un arbol si tie­nes gato o se pone tris­te y obe­so tie­nen que hacer ejer­ci­cio muy buen artiu­clo me ha gus­ta­do y es muy util

  • 💑
    💑
    Publicado a las 21:16h, 28 noviembre Responder

    Acabo de reci­bir el arbol de 2,60 m y lo hemos ins­ta­la­do en la nue­va casa a la que que­re­mos irnos a vivir con nues­tra gati­ca Mili estas navi­da­des. Va a ser una sor­pre­sa para todos y más aun para la peque­ña boli­ta de 2 kilos.
    Van a ser unas navi­da­des muy espe­cia­les por­que tam­bién vie­ne de camino un bebé para hacer­le com­pa­ñia a Mili.
    Si teneis gatos com­prad uno y ya vereis como se lo pasan de bien.

Escribe un comentario