gato en arbol para gatos

Árbol para gatos: comprar el mejor de 2020!

¿Estás can­sa­do de que tu gato te ara­ñe el sofá? ¿No te deja dor­mir por las noches? ¿Se hace pis por todas par­tes? ¿Has pen­sa­do que pue­de estar lla­man­do la aten­ción por algo? ¿Sabes lo que es un árbol para gatos?

Puede ser que tu gato esté un poco abu­rri­do o no ten­ga espa­cio sufi­cien­te para él. Pero no te preo­cu­pes más por­que ten­go la solu­ción para que la con­duc­ta de tu mas­co­ta mejo­re al igual que tu cali­dad de vida.

Te lo digo por­que yo esta­ba en la mis­ma situa­ción que tú y des­de que le com­pre un árbol para gatos mi casa ha dado un giro de 180 gra­dos. Él ya ha encon­tra­do su zona de jue­go y de des­can­so pre­fe­ri­do, y lo mejor de todo es que ape­nas ocu­pa espa­cio.

Si quie­res saber cómo com­prar el mejor árbol para gato, sigue leyen­do y des­cu­bri­rás cómo es eso lo que nece­si­táis en casa.

Árbol para gatos: un tres en uno

Son muchas las ven­ta­jas que apor­ta este tipo de acce­so­rio para tu chi­qui­tín pero lo bueno es que tie­ne muchas ven­ta­jas ya que es un 3x1 en un solo pro­duc­to, es com­pac­to, ocu­pa poco espa­cio, tie­ne un dise­ño que pue­des com­bi­nar con tu deco­ra­ción y ade­más se aho­rra mucho dine­ro.

¿Y sabes por qué es un 3X1? Pues por­que con uno solo con­si­gues tener en un solo pun­to de tu hogar su:

  • Zona de jue­gos.
  • Zona de des­can­so.
  • Zona de cui­da­do per­so­nal.

Para que lo veas más cla­ro te lo voy a expli­car pun­to por pun­to y así saques tus pro­pias con­clu­sio­nes, pero antes de voy a dejar este mode­lo que está arra­san­do en top ven­tas este año:

Rebajado¡Recomendado!
Árbol ras­ca­dor para gatos
  • Color: gris
  • Base 40 x 40 x 40 cm, altu­ra 112 cm
  • Medidas inclui­das Estructuras 67 x 55 x 112 x 112 cm
  • Rascador 8 cm de diá­me­tro apro­xi­ma­da­men­te
  • 3 pla­ta­for­mas, 1 cue­va, 2 pelo­tas

Zona de juegos

Todos nece­si­ta­mos un espa­cio per­so­nal para desa­rro­llar nues­tras habi­li­da­des y por supues­to los gatos dada su curio­si­dad nece­si­tan jugar y des­car­gar toda esa ener­gía que tie­nen en su inte­rior. Ellos más que nadie, se lo mere­cen.

Muchas mas­co­tas sufren de un com­por­ta­mien­to anor­mal como por ejem­plo ara­ñar mue­bles, hacer pis por todos lados, sen­tar­se en los sitios más inusua­les, subir­se por los mue­bles de la coci­na o en los arma­rios, etc. Supongo que sabrás de que te hablo si tie­nes uno de estos bichi­tos en casa.

Los gatos nece­si­tan su espa­cio para rela­jar­se, para expan­dir­se, al igual que noso­tros por eso todos los vete­ri­na­rios reco­mien­dan tener un árbol para gatos en casa y más aún si com­par­ten el hogar con varias per­so­nas o ani­ma­les.

Ellos nece­si­tan un pun­to por don­de subir con toda tran­qui­li­dad como las pla­ta­for­mas a dis­tin­tas altu­ras, un buen ras­ca­dor para afi­lar­se las uñas y muchos jugue­tes col­gan­do para dar­les bue­nos zar­pa­zos para saber quién es el que man­da.

Cuantas más pla­ta­for­mas, jugue­tes y ras­ca­do­res haya en el árbol más juga­rán, y más tran­qui­los y rela­ja­dos se que­da­rán des­pués de hacer­lo.

Así que, si quie­res que tu gato se lo pase de lo lin­do, ase­gú­ra­te de que ten­ga muchas pla­ta­for­mas a dife­ren­tes altu­ras, rato­nes, plu­mas o bolas ( una como míni­mo) col­gan­do de una cuer­da y un buen pos­te con sisal para afi­lar­se las uñas.

¿Qué te pare­ce este árbol? ¿Crees que su tama­ño es ideal para tu mas­co­ta o nece­si­tan otro más gran­de?

¡Recomendado!
Dibea KB00253 Árbol Rascador para Gatos, Escalador, Altura 80 cm, Color Gris Claro
  • Color: gris cla­ro
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador mul­ti­fun­cio­nal von 1 case­ta, 1 pla­ta­for­ma y 1 bola de jue­go
  • Barras de sisal de unos 7–8 cm de diá­me­tro
  • Sisal resis­ten­te para el cui­da­do de las uñas. Buen aca­ba­do en table­ro de par­tí­cu­la dura­de­ro y tapi­za­do de pelu­che sua­ve

Zona de descanso

El mejor árbol para gatos debe tener una cue­va, un nido y/o una hama­ca don­de el peque­ño pue­da dor­mir a sus anchas sin ser moles­ta­do por nadie.

Lo bueno que tie­nen es que están fabri­ca­dos con un teji­do super­sua­ve y calen­ti­to ideal sobre todo para los meses de más frío. Pero que no te enga­ñen, aun­que haga calor a ellos les gus­ta dor­mir en sitios muy cáli­dos así que lo apro­ve­cha­rán duran­te todo el año.

Seguramente la zona cue­va será su pun­to pre­fe­ri­do cuan­do haga frío y el nido y la hama­ca cuan­do haga más calor. Además, la cue­va le ser­vi­rá para escon­der­se en el caso de que se vea ame­na­za­do por algu­na visi­ta insi­dio­sa.

Te quie­ro dejar esta mode­lo por­que tie­ne una rela­ción cali­dad- pre­cio genial:

¡Recomendado!
Dibea Árbol Rascador, Árbol EscaladorÁrbol para Gatos, Altura 80 Cm, Gris Claro 1 Unidad 9100 g
  • Comodidad para gatos. Este árbol ras­ca­dor para gato le ofre­ce a su minino un mon­tón de acti­vi­da­des y un entorno ideal. Este ras­ca­dor garan­ti­za el jue­go, des­can­so y esti­ra­mien­to que todo gato nece­si­ta.
  • Paraíso ideal. Este árbol para gatos ofre­ce: dos cue­vas, una bola de fel­pa con cam­pa­ni­lla que harán que su gato nun­ca se can­se de jugar. Su cómo­da cama le ofre­ce espa­cio para el des­can­so que nece­si­ta.
  • El mejor cui­da­do para las garras con sisal. Los resis­ten­tes tron­cos de sisal de este ras­ca­dor ofre­cen el cui­da­do nece­sa­rio para las garras y se ocu­pan de que sus mue­bles per­ma­nez­can intac­tos.
  • Atractivo para su hogar. Con una altu­ra de 80 cm, este jugue­te par gatos cabe per­fec­ta­men­te en cual­quier habi­ta­ción con garan­tía de bien­es­tar para todos. Es muy fácil de mon­tar con las ins­truc­cio­nes.
  • Dimensiones y colo­res. Este acce­so­rio para gatos tie­ne unas dimen­sio­nes de 50x40x80 cm, las cue­vas de 35x35x50 cm y la pla­ta­for­ma de 41x30x8 cm. Este jugue­te está dis­po­ni­ble en gris cla­ro aquí.

Zona de cuidado personal

Todo árbol de gatos que se pre­cie debe lle­var por lo menos un pos­te con cuer­da de sisal para que el felino se pue­da afi­lar y asear sus uñas a todo lo ancho.

A mis gatos es el pun­to que más les gus­ta y se pue­den pasar el día ente­ro ras­can­do la cuer­da y fro­tán­do­se para arras­car­se y pei­nar­se. Porque por si no lo sabías, cuan­do fro­tan las ore­jas por el árbol para gatos lo dejan mar­ca­do con su olor para reco­no­cer­lo como suyo y se des­pren­den del pelo suel­to del cuer­po al flo­tar el cuer­po por el sisal.

Así que si quie­res que tu gati­to ten­gas las uñas y el pelo como los cho­rros de oros ase­gú­ra­te de que ten­ga un buen ras­ca­dor con fibra natu­ral de sisal como este:

¡Recomendado!
Dibea KB00365 — Árbol para Gatos (145 cm de Altura, Felpa extra­sua­ve, Talla úni­ca), Color Gris
  • Árbol ras­ca­dor de alta cali­dad y agra­da­ble para gatos. Troncos com­pac­tos, sisal resis­ten­te, fel­pa super­sua­ve.
  • Árbol de esca­la­da ver­sá­til y árbol de jue­gos para gatos con 2 cue­vas para escon­der­se, 2 pla­ta­for­mas con cojín de sue­lo sua­ve y aco­ge­dor, 2 cavi­da­des para des­can­sar, 1 hama­ca para acu­rru­car­se y 2 pelo­tas.
  • Placa de sue­lo com­pac­ta 60 x 45 cm; tama­ño máxi­mo inclu­yen­do estruc­tu­ras o con cavi­da­des expues­tas a la izquierda/derecha: 118 x 45 x 145 cm.
  • Altura del árbol de jue­go: 145 cm. La altu­ra ideal para los gatos para sen­tar­se en este árbol de jue­gos y des­can­sar des­pués de jugar. Este ver­sá­til árbol para gatos ofre­ce mucho espa­cio y varie­dad.
  • Fácil mon­ta­je, inclu­ye ins­truc­cio­nes (idio­ma espa­ñol no garan­ti­za­do).

Diseños que combinan con la decoración de tu hogar

Afortunadamente hoy en día hay una gran varie­dad de dise­ños para que encuen­tres el mejor árbol para gatos que se adap­te a la per­fec­ción con la deco­ra­ción de tu casa.

Es impor­tan­te a la hora de com­prar este super­com­ple­men­to para tu mas­co­ta que debe tener el color lo más pare­ci­do a su pelo para que se encuen­tre mime­ti­za­do con él, aun­que le pue­des dar un toque de color con tu deco­ra­ción para que que­de más sofis­ti­ca­do.

Los pue­des encon­trar en colo­res lisos como en negro, gris, azul, bei­ge, blan­co, rosa, etc. o en color made­ra de dife­ren­tes tona­li­da­des para que encuen­tre la mejor opción que se adap­te a tu entorno.

Además pue­des jugar con las dife­ren­tes altu­ras y la de tus mue­bles para crear un entorno puzz­le.

¿Qué te pare­ce este dise­ño? ¿A que que­da­rá genial en ese rin­con­ci­to en el salón o al lado del sofá?

¡Recomendado!
Dibea Árbol para Gatos Árbol Escalador Árbol Rascador 90 Cm Color Gris Claro 1 Unidad 11350 g
  • Comodidad para gatos. Este árbol ras­ca­dor para gato le ofre­ce a su minino un mon­tón de acti­vi­da­des y un entorno ideal. Este ras­ca­dor garan­ti­za el jue­go, des­can­so y esti­ra­mien­to que todo gato nece­si­ta.
  • Paraíso ideal. Este árbol para gatos ofre­ce: dos cue­vas, una bola de fel­pa con cam­pa­ni­lla que harán que su gato nun­ca se can­se de jugar. Su cómo­da cama le ofre­ce espa­cio para el des­can­so que nece­si­ta.
  • Cuidado para las garras con sisal. Los resis­ten­tes tron­cos y la ram­pa con sisal de este ras­ca­dor ofre­cen el cui­da­do nece­sa­rio para las garras y se ocu­pan de que sus mue­bles per­ma­nez­can intac­tos.
  • Atractivo para su hogar. Con una altu­ra de 90 cm, este jugue­te para gatos cabe per­fec­ta­men­te en cual­quier habi­ta­ción con garan­tía de bien­es­tar para todos. Es muy fácil de mon­tar con las ins­truc­cio­nes.
  • Dimensiones/colores. Este acce­so­rio para gatos tie­ne dimen­sio­nes de 55x40x80 cm, las cue­vas de 35x35x25 cm y la pla­ta­for­ma de 35x35 cm. Este jugue­te para gatos aquí está dis­po­ni­ble en gris cla­ro.

Recomendaciones para comprar el mejor árbol de gatos

Dado que ten­go varios gatos en casa y ya he pasa­do por la expe­rien­cia de com­prar varios mode­los dife­ren­tes quie­ro comen­tar­te algu­nos pun­tos que te ven­drán bien antes de com­prar el mejor árbol de gatos y aho­rrar­te mucho dine­ro:

  • Estabilidad: Elige aquel mode­lo que ten­ga la base más gran­de para que cuan­do el gato se suba o se afi­le las uñas ten­ga mayor esta­bi­li­dad y no se cim­bree.
  • Juguetes: Cuantos más jugue­tes ten­ga mayor tiem­po se pasa­rá en el árbol y no hará tan­tas tras­ta­das. Asegúrate que ten­ga muñe­cos col­gan­do de cuer­das como raton­ci­tos o bolas con cas­ca­be­les den­tro. Verás que bien se lo pasa­rá jugan­do.
  • Rascadores: Elige el dise­ño que ten­ga pos­te con sisal o ras­ca­dor, ade­más de tener las uñas siem­pre lim­pias tu gato apro­ve­cha­rá para ras­car­se y eli­mi­nar todo el pelo que está suel­to, de for­ma que no habrá tan­to pelo en el ambien­te.
  • Limpieza: Aspira de vez en cuan­do el árbol para eli­mi­nar los res­tos de sisal, uñas y pelo. Si no lo haces, pue­de que tu gato se haga pis. Si lo man­tie­nes siem­pre lim­pio esto jamás ocu­rri­rá.
  • Altura: Cuanto más alto sea el árbol más le gus­ta­rá a tu mas­co­ta, así que la base debe ser gran­de ya que de lo con­tra­rio se pue­de caer el árbol o tu gato.
  • Escaleras: Muchos de estos com­ple­men­tos lle­van incor­po­ra­dos esca­le­ras que comu­ni­can varias pla­ta­for­mas. Las esca­le­ras son genia­les para que desa­rro­llen el equi­li­brio y los refle­jos sobre todo para los gati­tos peque­ños.
  • Varios gatos: Si tie­nes varios ani­ma­les te reco­mien­do com­prar el árbol de gatos más gran­de o bien com­prar varios y poner­los jun­tos por­que de lo con­tra­rio se van a matar vivos por las mis­mas cosas, ya que como supon­go que ya sabes, los gatos son muy envi­dio­sos.
  • Conserva tus mue­bles: Es una for­ma ideal de man­te­ner los mue­bles de la casa siem­pre nue­vos. No espe­res a que te ara­ñen algo para com­prar­lo ya.
  • Jugar sin salir de casa: Los gatos que están acos­tum­bra­dos a salir al patio o al jar­dín lo pasan muy mal duran­te los meses más fríos. Para evi­tar esto y que pue­dan seguir jugan­do sin nece­si­dad de salir de casa com­prar el mejor árbol de gato pue­de ser la mejor opción para que tu mas­co­ta se sien­ta muy feliz.
  • Fácil de mon­tar: A pesar de lo que pare­ce, el árbol es super­fá­cil de mon­tar. En el paque­te encon­tra­rás todo lo nece­sa­rio para el mon­ta­je y ade­más va un manual sen­ci­llo con las ins­truc­cio­nes de mon­ta­je, así como las herra­mien­tas nece­sa­rias. Y si nece­si­tas algo más… segu­ro que tu gato te ayu­da­rá a mon­tar­lo.

Así que si quie­res que tus gatos ten­gan su pro­pio espa­cio de jue­gos y su zona de relax no espe­res más para rega­lar­les uno, ¿te gus­ta este para sor­pren­der­lo estas navi­da­des? Pues cóm­pra­lo ya por­que tie­ne el pre­cio gra­tis del envío:

¡Recomendado!
Zubita Rascadores para Gatos, Árbol para Gatos Arañazo Gatos Juguetes de Sisal Natural, Cat Toy Centro de Actividad para Gatitos, Color Beige, 28 * 28 * 29 CM
  • 【Proteger los Muebles】El sisal resis­ten­te es para el cui­da­do de las uñas del gato, que dis­fru­ta­rá ras­can­do su árbol y a la vez esto ayu­da a pro­te­ger sus mobi­lia­rios como cor­ti­nas, camas, etc.
  • 【Diseño Compacto】Hecho de table­ros eco­ló­gi­cos, fácil de mon­tar y trans­por­tar. Ocupa poco espa­cio y cabe en cual­quier esqui­na de su casa.
  • 【Desmontable】El pos­te ras­ca­dor de gato tie­ne un dise­ño des­mon­ta­ble que se pue­de ensam­blar y des­mon­tar con sim­ples tor­ni­llos en los conec­to­res. Es con­ve­nien­te que lo lle­ve con usted cuan­do via­je con gatos.
  • 【Cómoda Cama de Descanso】Hay una torre de gatos de des­can­so dise­ña­da para que los gati­tos des­can­se. Está cubier­to con sua­ves pelu­sas lar­gas, pro­por­cio­nan­do una cama para que tu gato des­can­se y duer­ma cómo­da­men­te.
  • 【El Paquete Contiene】1 X Árbol de gato.Dimensiones: 28*28*29 cm. Recomendamos este árbol de gato para gatos y gati­tos de tama­ño peque­ño. Si amas a tu gato y le das este árbol de acti­vi­da­des para gatos como un rega­lo para tus ado­ra­bles gatos.

 

 

 

Última actua­li­za­ción el 2020-06-01 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

9 comentarios en “Árbol para gatos: comprar el mejor de 2020!”

  1. un con­se­jo no com­preis uno muy bara­to que lue­go no tie­nen esta­bi­li­dad, yo ten­go el segun­do mode­lo que sale arri­ba y es bas­tan­te bueno

    Responder
  2. es basi­co poner un arbol si tie­nes gato o se pone tris­te y obe­so tie­nen que hacer ejer­ci­cio muy buen artiu­clo me ha gus­ta­do y es muy util

    Responder
  3. Acabo de reci­bir el arbol de 2,60 m y lo hemos ins­ta­la­do en la nue­va casa a la que que­re­mos irnos a vivir con nues­tra gati­ca Mili estas navi­da­des. Va a ser una sor­pre­sa para todos y más aun para la peque­ña boli­ta de 2 kilos.
    Van a ser unas navi­da­des muy espe­cia­les por­que tam­bién vie­ne de camino un bebé para hacer­le com­pa­ñia a Mili.
    Si teneis gatos com­prad uno y ya vereis como se lo pasan de bien.

    Responder

Deja un comentario