batidoras de vaso foto en mesa

Batidoras de vaso: comprar la mejor de 2020!

Seguro que estás pen­san­do en hacer­te un rico y nutri­ti­vo Smoothie, y quie­res com­prar­te una nue­va bati­do­ra de vaso y no sabes si decan­tar­te por una de mano con­ven­cio­nal o por una de tipo ame­ri­ca­na. Para ayu­dar­te en tu elec­ción, te voy a dar unas indi­ca­cio­nes para así esta­ble­cer cuá­les pue­den ser tus nece­si­da­des aten­dien­do al tipo de ali­men­to que vas a pro­ce­sar, y por tan­to a las carac­te­rís­ti­cas de las bati­do­ras de vaso, deter­mi­nan­do así exac­ta­men­te lo que nece­si­tas.

Batidoras de vaso según su uso

¿Para que la vas a uti­li­zar? Esta es la pri­me­ra pre­gun­ta a la que hay que bus­car res­pues­ta antes de com­prar la mejor.

Mucha gen­te lo tie­ne cla­ro y quie­re la mejor de las bati­do­ras de vaso del mer­ca­do que le ofrez­ca la posi­bi­li­dad de ela­bo­rar cual­quier tipo de pre­pa­ra­do.

Cuando uno com­pra una bati­do­ra con obje­to de hacer exclu­si­va­men­te algu­na que otra sal­sa o picar hie­lo, pue­de que en muy poco tiem­po se dé cuen­ta que su peque­ño elec­tro­do­més­ti­co se que­da cor­to para rea­li­zar otro tipo de fun­cio­nes como picar ali­men­tos o pre­pa­rar deli­cio­sos Green Smoothies, tan deman­da­dos por las per­so­nas que dis­fru­tan con una ali­men­ta­ción sana y equi­li­bra­da.

Ante esto, siem­pre es mejor pasar­se que que­dar­se cor­to ya que, a la lar­ga, pue­des nece­si­tar ampliar las fun­cio­nes de tu bati­do­ra y por tan­to ten­drás que com­prar una opción más com­ple­ta y habrás tira­do el dine­ro ini­cial de la pri­me­ra com­pra.

Aquí te dejo una de las bati­do­ras de vaso más ven­di­das este año por sus pres­ta­cio­nes y por su bue­na rela­ción cali­dad pre­cio:

Rebajado¡Recomendado!
Moulinex Perfect Mix+ LM811D10 Batidora de vaso de 2 litros y 1200 W, vidrio aca­ba­dos exte­rio­res de ace­ro inoxi­da­ble, selec­tor de la velo­ci­dad retro­ilu­mi­na­ble, 3 pro­gra­mas, modo manual y auto­clean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capa­ci­dad de vaso de vidrio de 2 L, ópti­ma para hacer bati­dos de mane­ra rápi­da y cómo­da gra­cias a su poten­te motor y a su gran capa­ci­dad
  • Tecnología Powelix: 4 gran­des cuchi­llas para un mez­cla­do y resul­ta­dos más sua­ves y más rápi­dos, ha sido dise­ña­da para ofre­cer un ren­di­mien­to excep­cio­nal has­ta un 30 % más rápi­do
  • Sistema de refri­ge­ra­ción por aire que ofre­ce un fun­cio­na­mien­to más segu­ro evi­tan­do posi­bles reca­len­ta­mien­tos del motor y para­das ines­pe­ra­das
  • 3 pro­gra­mas dife­ren­tes en panel retro­ilu­mi­na­do: smoothie, auto­clean y ice crush; ade­más de ello tie­nes la posi­bi­li­dad de con­tro­lar el bati­do de mane­ra manual
  • 2 cuchi­llas enfren­ta­das hacia arri­ba para un efec­to cicló­ni­co y arras­trar los ingre­dien­tes hacia las cuchi­llas y 2 cuchi­llas orien­ta­das hacia aba­jo para evi­tar que que­den tro­zos en el fon­do del vaso

¿Qué se pue­de pre­pa­rar?

A medi­da que se sube en las carac­te­rís­ti­cas y cali­dad de las bati­do­ras de vaso el aba­ni­co de posi­bi­li­da­des se dis­pa­ra faci­li­tán­do­te día a día el tra­ba­jo en la coci­na.

Para que te hagas una idea de las posi­bi­li­da­des que tie­ne una bue­na bati­do­ra de vaso, voy a enu­me­rar­te todas las opcio­nes que pue­des con­se­guir eli­gien­do bien tu pro­duc­to:

  • Salsas y maho­ne­sas.
  • Picar car­ne y ver­du­ra.
  • Picar hie­lo.
  • Montar cla­ras.
  • Realizar bati­dos ver­des (Green Smoothies) y zumos licua­dos (sin pul­pa).
  • Preparar sopas, cre­mas y gaz­pa­chos.
  • Papillas de cerea­les y fru­tas para los niños peque­ños.
  • Permite mez­clar a la per­fec­ción ali­men­tos con mucha fibra.
  • Preparar pos­tres deli­cio­sos como sor­be­tes y hela­dos.
  • Elaborar pee­lings y mas­ca­ri­llas, facia­les y cor­po­ra­les.
  • Todo lo que nece­si­tas para tus die­tas anti­oxi­dan­tes y adel­ga­zan­tes.

Y todo esto en un solo elec­tro­do­més­ti­co sin nece­si­dad de tener varios apa­ra­tos en casa. Un aho­rro en dine­ro, en espa­cio y en tiem­po.

Mira este mode­lo, es otro de los más ven­di­dos. ¿Ya la tie­nes en casa?

Rebajado¡Recomendado!
Moulinex Blendforce Cristal LM430110 Batidora vaso de cris­tal 800 W, 4 cuchi­llas con fun­ción pica hie­los, 3 velo­ci­da­des, lim­pie­za fácil y jarra de cris­tal ter­mo­re­sis­ten­te de 1.75 litros
  • Batidora de vaso poten­te de 800 W para un resul­ta­do per­fec­to, rápi­do y sin atas­cos. Ideal para rea­li­zar rápi­dos bati­dos de fru­tas, cre­mas de ver­du­ras y smoothies gra­cias a su fun­ción hie­lo
  • Incorpora sis­te­ma de blo­queo inte­li­gen­te para pro­ce­sar los ali­men­tos sin esfuer­zo
  • Con un cie­rre de segu­ri­dad más fácil, más segu­ri­dad en la base evi­tan­do que las cuchi­llas se mue­van y sis­te­ma de lim­pie­za fácil gra­cias a la extrac­ción rápi­da de las cuchi­llas
  • Sistema de refri­ge­ra­ción que opti­mi­za la dura­bi­li­dad del motor per­mi­tien­do una bue­na cir­cu­la­ción del aire; gra­cias a ello es apta para usar duran­te 3 minu­tos sin nin­gún des­can­so
  • Función de gra­ni­za­do en la pica hie­lo sin reca­len­tar el motor ni dañar la jarra y pre­pa­ra las bebi­das hela­das; pie­zas aptas para lava­va­ji­llas (Jarra sin cuchi­llas + tapa + vaso dosi­fi­ca­dor)

Grandes solu­cio­nes a bajo pre­cio

Cuando me plan­teé com­prar mi últi­ma bati­do­ra de vaso, tenía cla­ro que no iba a come­ter los mis­mos erro­res del pasa­do.

Con mi pri­mer hijo, anda­ba pre­pa­ran­do con­ti­nua­men­te papi­llas de fru­tas con la bati­do­ra de mano tra­di­cio­nal y siem­pre aca­ba­ba hacien­do el doble de tra­ba­jo per­dien­do mucho tiem­po.

Cuando nació mi segun­do hijo, para el mí el tiem­po era oro, y no me podía per­mi­tir mal­gas­tar­lo.

Así que deci­dí decan­tar­me por una de las bati­do­ras de vaso tipo ame­ri­cano más poten­te y com­ple­ta del mer­ca­do. Y definitivamente…todo cam­bió.

¿Y por qué ocu­rrió esto?

Pues muy sen­ci­llo. Ahora todo esta­ba más opti­mi­za­do a la vez que era prác­ti­co. Por ejem­plo:

  • La capa­ci­dad del vaso es mucho mayor y con ello me per­mi­te pre­pa­rar más ali­men­tos de una vez y ade­más no se cae nada a la enci­me­ra, con lo cual no ten­go que lim­piar­lo.
  • Todas las pie­zas son des­mon­ta­bles y se lavan direc­ta­men­te en el lava­va­ji­llas, con lo cual se aho­rra mucho tiem­po.
  • Solo ensu­cio lo que uso ya que no nece­si­to otros ele­men­tos extras para ela­bo­rar­los.
  • La fal­ta de tiem­po me impe­día preo­cu­par­me por el res­to de la fami­lia y con la nue­va adqui­si­ción pue­do ela­bo­rar zumos y bati­dos ricos en vita­mi­nas, mine­ra­les y fibra en un san­tia­mén y así sé que todos tie­nen las defen­sas a pun­to.

Aquí te dejo una de las ven­di­das y su pre­cio es estu­pen­do. ¿Se ajus­ta a tu pre­su­pues­to?

¡Recomendado!
hom­geek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • PROFESSIONAL COUNTTERTOP BLENDER: mostradorCon 2000 vatios de poten­cia pro­fe­sio­nal, tie­ne un exce­len­te ren­di­mien­to. Maximizando los nutrien­tes y sua­vi­zan­do los resul­ta­dos, 8 cuchi­llas endu­re­ci­das de ace­ro inoxi­da­ble están­dar tri­tu­ra­rán el hie­lo y la fru­ta con­ge­la­da en segun­dos.
  • CONTROL DE 8 VELOCIDADES: 8 nive­les de velo­ci­dad varia­ble para lograr una varie­dad de nive­les de finu­ra y 4 con­fi­gu­ra­cio­nes pre­pro­gra­ma­das, el dial se pue­de girar en cual­quier pun­to duran­te la ope­ra­ción, para que ten­ga un con­trol total. La fun­ción de pul­so incor­po­ra­da le per­mi­te usar la velo­ci­dad máxi­ma de la cuchi­lla en ráfa­gas para mez­clar ingre­dien­tes duros y grue­sos más rápi­do.
  • Pantalla LED y Fácil Limpieza: con el panel de con­trol intui­ti­vo, pue­de per­so­na­li­zar la con­fi­gu­ra­ción de Fusion a su alcan­ce. Con una gota de deter­gen­te y agua tibia, su Profi Blender pue­de lim­piar­se en 30 a 60 segun­dos. Nota: No se per­mi­te colo­car todas las pie­zas en el lava­va­ji­llas.
  • Diseño Perfecto: la tapa de dos pie­zas tie­ne un tapón extraí­ble para agre­gar ingre­dien­tes mien­tras se mez­cla. Perfecto para hacer bebi­das o bati­dos para toda la fami­lia. La base del mez­cla­dor está equi­pa­da con un inte­rrup­tor de segu­ri­dad que evi­ta que el mez­cla­dor se encien­da si, por razo­nes de segu­ri­dad, la taza del mez­cla­dor no está colo­ca­da correc­ta­men­te en el motor. La pro­tec­ción con­tra sobre­ca­len­ta­mien­to apa­ga auto­má­ti­ca­men­te el motor cuan­do se sobre­car­ga.
  • Imprescindible para Familias: Un buen rega­lo para el Día de la Madre, que libe­ra las manos de la madre y hace que coci­nar sea más fácil. La licua­do­ra inclu­ye una base de motor, un reci­pien­te Tritan de 2 litros, manual de usua­rio y mane­jo para mez­clar mejor los ingre­dien­tes. [Nota: el rui­do y el lige­ro olor son nor­ma­les duran­te el tra­ba­jo].

Detalles cui­da­dos al milí­me­tro

Hay infi­ni­dad de artícu­los que pro­me­ten dar todas las pres­ta­cio­nes a pesar de un pre­cio muy eco­nó­mi­co. Pero como he dicho antes, al final, lo bara­to sale caro.

Cuando bus­qué la mejor de las bati­do­ras de vaso tenía cla­ro que esta debía tener una serie de carac­te­rís­ti­cas:

  • Piezas des­mon­ta­bles.
  • Que se pudie­ra lavar en el lava­va­ji­llas.
  • Con fil­tro para sepa­rar la pul­pa del zumo para los más peque­ños de la casa.
  • Con pro­gra­mas para selec­cio­nar la velo­ci­dad.
  • De ace­ro inoxi­da­ble o de tita­nio, para que per­du­ra­ra en el tiem­po lo máxi­mo posi­ble.
  • Vaso de cris­tal con la mayor capa­ci­dad posi­ble tan­to para pre­pa­rar la comi­da como para pos­tres, bati­dos, zumos y cóc­te­les, en caso de visi­ta.
  • Jarra resis­ten­te fren­te a los gol­pes y a los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra (ter­mo­rre­sis­ten­te).
  • Cuchillas con el mayor núme­ro de hojas por varias razo­nes: Para que estén afi­la­das duran­te el mayor tiem­po posi­ble, para agi­li­zar el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción, para tri­tu­rar cual­quier tipo de ali­men­to inde­pen­dien­te­men­te de su con­te­ni­do en fibra y dure­za, y para obte­ner un aca­ba­do final de los ali­men­tos pro­fe­sio­nal.
  • Base anti­des­li­zan­te.
  • Con acce­so­rios.

Si te gus­ta fijar­te en los deta­lles, verás que esta opción es una de las mejo­res aten­dien­do a su rela­ción calidad/ pre­cio. ¿Es la que bus­ca­bas?:

¡Recomendado!
Taurus Supreme Mix — Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor
  • Potente motor de 1200w: con­si­gue tex­tu­ras sua­ves y homo­gé­neas en cues­tión de segun­dos: pue­de con todo tipo de ali­men­tes, inclu­so pica hie­lo
  • Cuchillas de 6 filos en ace­ro inoxi­da­ble y des­mon­ta­bles, súper resis­ten­tes y de alto ren­di­mien­to: capa­ces de picar los ali­men­tos más duros
  • Selector con ilu­mi­na­ción led de 5 velo­ci­da­des + tur­bo: dis­tin­tas velo­ci­da­des que se adap­tan al resul­ta­do desea­do y opción tur­bo para con­se­guir un extra de poten­cía en cual­quier momen­to
  • Jarra de cris­tal gra­dua­da de 1,75 litros con boca de ver­ti­do y dis­tin­tas uni­da­des de medi­ción: ml y oz: boca de lle­na­do, reji­lla de fil­tra­je y vaso medi­dor blo­quea­ble de 30 ml en la tapa
  • Sistema de segu­ri­dad: la bati­do­ra de vaso solo fun­cio­na cuan­do la jarra está bien blo­quea­da: bati­do­ra de vaso con pies anti­des­li­zan­tes y reco­ge­ca­bles: con­te­ni­do de la caja: bati­do­ra de vaso con jarra de plás­ti­co; tapa; vaso medi­dor de 50 ml: 2 años de garan­tía

Te aho­rra tra­ba­jo extra

Saber ele­gir ade­cua­da­men­te cuál va a ser de aho­ra en ade­lan­te tu mejor alia­do en la coci­na te va a reper­cu­tir un aho­rro con­si­de­ra­ble y no solo en cuan­to al dine­ro se refie­re, sino que vas a aho­rrar en todos los aspec­tos de tu vida, hacién­do­la mucho más cómo­da y per­mi­tién­do­te dis­po­ner de mayor tiem­po libre para ti.

Estas son las múl­ti­ples ven­ta­jas que pue­des obte­ner gra­cias a sus carac­te­rís­ti­cas:

  • Piezas des­mon­ta­bles: La gran ven­ta­ja que tie­nen las mejo­res bati­do­ras de vaso es que todas sus pie­zas son des­mon­ta­bles, per­mi­tién­do­te que pue­das lavar­las den­tro del lava­va­ji­llas.
  • Gran capa­ci­dad del vaso: Cuanto mayor sea el volu­men del vaso mayor será la can­ti­dad de ali­men­tos que podrás pro­ce­sar de una sola vez sin nece­si­dad de hacer­lo en dos pasos. También le saca­rás mayor par­ti­do cuan­do ten­gas visi­ta en casa y ten­gas que pre­pa­rar más ali­men­tos en el menor tiem­po posi­ble.
  • La poten­cia sí que impor­ta: Elegir entre una de las mejo­res bati­do­ras de vaso te lle­va a selec­cio­nar una poten­cia supe­rior a 1000 W para ase­gu­rar­te de esta mane­ra, que cual­quier ali­men­to que selec­cio­nes pue­da pro­ce­sar­se sin pro­ble­ma (car­ne, zanaho­rias o hie­lo). Además, el tiem­po de pro­ce­sa­do tam­bién será menor.
  • Función licua­do­ra: Encontrarás opcio­nes estu­pen­das de bati­do­ras con fil­tros espe­cia­les para licua­dos que te per­mi­ti­rán obte­ner zumos libres de pul­pa idea­les para los niños y para los adul­tos más exi­gen­tes.
  • Función picahie­lo: Esta fun­ción es ideal para pre­pa­rar cóc­te­les de todo tipo que requie­ran hie­lo pica­do para enfriar cual­quier tipo de bebi­da, hacien­do que aho­rres un mon­tón de tiem­po en picar­lo a mano.
  • Para ricos Smoothies: Cuando se sigue una die­ta salu­da­ble y se intro­du­cen bati­dos ver­des o cual­quier tipo de bati­do en ella, se pier­de mucho tiem­po en su ela­bo­ra­ción por la can­ti­dad de ingre­dien­tes que se com­bi­nan. Pero selec­cio­nan­do la mejor opción den­tro de las bati­do­ras de vaso, se pue­den uti­li­zar tan­ta fru­ta y ver­du­ra como desees sin nece­si­dad de picar­la por sepa­ra­do ya que tu peque­ño elec­tro­do­més­ti­co lo hará por ti.

Mira este mode­lo, qui­zás es la opción que anda­bas bus­can­do para pre­pa­rar tus bati­dos:

¡Recomendado!
IKOHS Batidora de Vaso MOI — Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo, Color Blanco
  • Disfruta de tus bati­dos, zumos y smoothies con el vaso por­tá­til de la bati­do­ra MOI. Prepara rápi­da­men­te bati­dos sanos y refres­can­tes para tomar­los don­de quie­ras.
  • Combina los ingre­dien­tes de tu bati­do smoothie como más te gus­te, sus 230w de poten­cia te apor­tan un resul­ta­do sua­ve y cre­mo­so para dis­fru­tar siem­pre que te ape­tez­ca.
  • Se lim­pia fácil­men­te pue­des meter las pie­zas no eléc­tri­cas en el lava­va­ji­llas y está dis­po­ni­ble en diver­sos colo­res: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para esti­los de vida salu­da­bles, dis­po­ne de 1 vaso de 400 ml. Base de ace­ro inoxi­da­ble y BPA Free.
  • Gracias al dise­ño de su asa ple­ga­ble que te per­mi­te tener­lo con­ti­go en todo momen­to.

 

 

 

 

Última actua­li­za­ción el 2020-06-01 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

2 comentarios en “Batidoras de vaso: comprar la mejor de 2020!”

Deja un comentario