Bebé Llorón: comprar el mejor de 2021!

¡Acabo de des­cu­brir un jugue­te genial! Es ideal para nues­tras peque­ñas prin­ce­sas y se van a vol­ver locas cuan­do las conoz­can a todas. ¿Quieres que te pre­sen­te uno de los bebés más ado­ra­bles que has vis­to has­ta el momen­to? Pues se tra­ta del bebé llo­rón.  Una de las increí­bles crea­cio­nes de IMC TOYS que se va a con­ver­tir en el rega­lo más espe­ra­do estas navi­da­des. Será el muñe­co pre­fe­ri­do para las niñas ya sean más gran­des o más peque­ñas por­que a todas les encantan.

¿Quieres des­cu­brir todos los mode­los que exis­ten has­ta el momen­to? Pues sigue leyen­do y las cono­ce­rás a todas.

El bebé llorón llora de verdad

IMC TOYS se lo ha curra­do este año. Su ima­gi­na­ción los ha lle­va­do a crear un muñe­co que llo­ra de ver­dad, con lágri­mas de ver­dad, con lágri­mas mági­cas. Cuando no tie­ne el chu­pe­te empie­za a llo­rar y va en aumen­to des­de el sollo­zo has­ta el llan­to como si fue­ra un bebé de verdad.

Esta mara­vi­lla se tra­ta de los cono­ci­dos mun­dial­men­te como los Cry Babies, unos bebés llo­ro­nes con lágri­mas mági­cas que se van a con­ver­tir el entre­te­ni­mien­to per­fec­to de tus niñas.

El encan­to de este jugue­te, ade­más de que llo­ran de ver­dad, es que lle­van un pija­ma ado­ra­ble, con la for­ma y moti­vos estam­pa­dos de ani­ma­les. Lo bueno es que son pija­mas inter­cam­bia­bles y colec­cio­na­bles, por lo que la diver­sión va a estar más que asegurada.

Cada bebé llo­rón es úni­co y te pue­des encon­trar con Coney, Lala, Lea, Lady mari­qui­ta, Dotty dál­ma­ta, Katie, Minnie Mouse, Nala Tigre y los nue­vos mode­los de Bonnie Chritms (navi­dad) o Étnico Bonnie (con la piel morena).

¿Cuál es tu pre­fe­ri­do? A mí el que más me gus­ta es este, ¿a qué es muy cuqui? Pues a que espe­ras para tener el tuyo:

Los pijamas de animalitos

Lo bueno que tie­ne este jugue­te es que pue­des tener el pija­ma que más te gus­te con su dise­ños y ore­ji­tas de ani­ma­les que los hace úni­cos e irrepetibles.

Entre los dise­ños que te pue­des encon­trar está el de perro dál­ma­ta (con las man­chas negras), el de cone­ji­to (con sus ore­jas alar­ga­das), el de tigre (con rayi­tas marro­nes), el de ratón (con ore­jas redon­dea­das y cola alar­ga­da), el de oso, el de gati­to (con sus ore­jas en trián­gu­lo picu­do), el de mari­qui­ta (rojo con luna­res negros) o el de la rati­ta Minnie (con su típi­co lazo rosa y luna­res blan­cos a jue­go con el vestido).

Y lo mejor de todo es que todos los pija­mas son inter­cam­bia­bles con cual­quier bebé llo­rón, lo que es ideal para inter­cam­biar con las her­ma­nas o con las ami­gas, o tener varios mode­los dife­ren­tes y com­bi­nar­los como tú quieras.

¿Te gus­ta este pija­ma o se lo cam­bia­rías por otro? Prueba a tener varios pija­mas y que cada día vaya con uno dife­ren­te como tu:

¡No llores más bebé!

El bebé llo­rón deja de llo­rar cuan­do le pones el chu­pe­te que trae cada mode­lo. Pero ¿cómo llo­ra? ¿De dón­de sale el agua?

Para que el muñe­co pue­da tener lágri­mas de ver­dad debe­rás relle­nar­le un depó­si­to que tie­ne loca­li­za­do detrás de la cabe­za y pro­te­gi­do con un tapón. Cuando reti­res la capu­cha del pija­ma encon­tra­rás una tram­pi­lla con un tapón. Deberás qui­tar­lo y aña­dir agua has­ta la señal indi­ca­da. Le vuel­ves a poner el tapón, cie­rras la tapa y colo­cas la capu­cha del pija­ma del bebé llorón.

Una vez ter­mi­na­da esta ope­ra­ción si le qui­tas el chu­pe­te comen­za­rá a sollo­zar y bro­ta­rán las lágri­mas mági­cas de sus ojos. Si no le pones el chu­pe­te llo­ra­rá como un bebé de ver­dad. A medi­da que pase el tiem­po el llan­to se hará más inten­so al igual que las lágri­mas. Te reco­mien­do que ten­gas cer­ca un pañue­lo por­que lo moja todo.

Si quie­res que pare solo ten­drás que poner­le de nue­vo el chu­pe­te y verás que con­ten­ta se pone. Dejará de llo­rar al momen­to y se reirá.

¿Quieres ver como llo­ra esta peque­ña? Pues quí­ta­le el chu­pe y verás… ¡es ado­ra­ble! A tu hija le encantará:

Y además…también en tamaño mini.

Y por si todo esto no fue­ra sufi­cien­te IMC TOYS ha con­se­gui­do crear las minia­tu­ras de estos peque­ños tan ado­ra­bles. Son los bebés llo­ro­nes lágri­mas mági­cas que vie­nen den­tro de una casi­ta en for­ma de bibe­rón gigan­te con muchas sor­pre­sas en su inte­rior.

Este bebé llo­rón es de tama­ño mini, mini, solo 12 cm, y podrás encon­trar nue­vos mode­los de pija­mas y más acce­so­rios que los que vie­nen con los del tama­ño normal.

El mini bebé llo­rón vie­ne en una cáp­su­la sor­pre­sa de color pas­tel (rosa, ver­de, mal­va) con for­ma de bibe­rón y den­tro de ella des­cu­bri­rás que es su casa y ade­más hay escon­di­dos muchos rega­los.

¿Y que hay den­tro del bibe­rón gigante?

Pues den­tro hay muchas cosas. Lo pri­me­ro que vas a encon­trar es el mini bebé llo­rón y ¡agá­rra­te fuer­te! por­que hay 12 mode­los para colec­cio­nar. Podrás tener a Dotty, Lala, Lady, Ellie, Fibi, Lammy, Lea, Coney, Nala, Pinky, Flipy y Gigi, y todos con sus pija­mas en for­ma de ani­ma­li­tos como el dál­ma­ta, oso, ratón, tigre, cone­jo, mari­qui­ta, ove­ja, ele­fan­te, cer­di­to, pez paya­so, ove­ja y jira­fa.

Pero eso no es todo, tam­bién hay una guía con las ins­truc­cio­nes y con los otros mode­los colec­cio­na­bles para que los conoz­cas a todos.

¿Y sabes lo mejor de todo? 

Pues que den­tro del bibe­rón hay sor­pre­sas escon­di­das. Cuando abres la cáp­su­la-bibe­rón verás la casa del mode­lo que te ha toca­do y en la pared hay como unas pes­ta­ñas o ven­ta­nas micro­per­fo­ra­das que escon­den los rega­los sor­pre­sas. Cuando las abras podrás encon­trar muchas cosas como una silli­ta con un tope para que se pue­dan sen­tar sin caer­se, un bibe­rón peque­ño para dar­le el agua para que sal­gan las lágri­mas mági­cas y algu­nos com­ple­men­tos como comi­da, artícu­los de deco­ra­ción, chu­pe­tes, jugue­tes o algo para ador­nar el pija­ma como los lazos.

Además, si tie­nes suer­te te pue­de tocar algún com­ple­men­to dora­do como un lazo o una paja­ri­ta de color oro que son los mejo­res y son muy chulis.

¿Cómo funcionan los modelos pequeños?

El mode­lo mini fun­cio­na de for­ma dife­ren­te al mode­lo nor­mal. Para que pue­da llo­rar debe­rás dar­le agua con el bibe­rón que vie­ne den­tro de la cáp­su­la sor­pre­sa y cuan­do le aprie­tes la tri­pi­ta empe­za­rá a llo­rar con lágri­mas de ver­dad. Para que pare de hacer­lo, solo le tie­nes que poner el chu­pe­te y se para­rá de inme­dia­to. Además, si no quie­res que llo­re nun­ca, solo ten­drás que sacar­le el agua por un tapon­ci­to que hay detrás de la cabe­za y tu bebé no llo­ra­rá más.

Seguro que este mode­lo no lo tie­nes. ¿A qué estás espe­ran­do para com­prar­lo o para hacer un boni­to rega­lo? Es una monería:

El mejor regalo de estas navidades

Me apues­to con­ti­go lo que quie­ras a que a ti tam­bién te pasa lo mis­mo que a mí todas las navi­da­des. Lo dejas todo para últi­ma hora y cuan­do te quie­res dar cuen­ta se han ago­ta­do las exis­ten­cias del jugue­te que tus hijos querían.

Pues este año he deci­di­do que no me va a pasar lo mis­mo que el año ante­rior. Así que vien­do lo que ocu­rrió con las muñe­cas LOL este 2019 no voy a pasar por lo mis­mo y tam­po­co por el dis­gus­to de mi niña. Así que he empe­za­do a com­prar algún que otro bebé llo­rón apro­ve­chan­do las ofer­tas y el pre­cio gra­tis del envío.

Hasta aho­ra ten­go todos los mode­los minis y de los gran­des le he com­pra­do a Lala y a Coney por­que la reba­ja del pre­cio está muy bien.

¿Tienes ya la tuya? Pues apro­ve­cha el mejor pre­cio y com­pra hoy mis­mo tu bebé:

Detalles antes de comprar el mejor

Tengo que decir que cuan­do vayas a com­prar tu mode­lo ten­gas en cuen­ta una serie de deta­lles para que no te equi­vo­ques en tu elección:

  • Con y sin pilas. Hay mode­los que lle­van pilas y otros que no. Los que las lle­van, son más com­ple­tos ya que emi­ten sollo­zos, llan­to, suc­cio­nes al chu­pe y risi­tas. Mientras que los mode­los sin pilas solo lagri­mean. Yo los he com­pra­do con pilas por­que me pare­cen más reales y sé que a mi hija le va a hacer más ilu­sión. Aunque ten­go que decir­te que los mini bebés llo­ro­nes lágri­mas mági­cas son todos sin pilas.
  • De IMC TOYS: Rechaza imi­ta­cio­nes que pue­den ser per­ju­di­cia­les para la salud. Asegúrate de que se tra­ta de un jugue­te crea­do por IMC TOYS ya que son los fabri­can­tes y siguen todas las cer­ti­fi­ca­cio­nes de cali­dad, por lo que son aptos para nues­tros hijos.
  • Piezas peque­ñas: Estos jugue­tes están reco­men­da­dos para niños mayo­res de 3 años ya que tie­nen pie­zas de tama­ño peque­ño y pue­den tra­gár­se­las si no están bajo vigi­lan­cia de un adul­to.
  • Pijamas inter­cam­bia­bles: Los pija­mas de ani­ma­les del bebé llo­rón son com­bi­na­bles entre sí, así que se tra­ta de un jugue­te con muchas posi­bi­li­da­des si com­pras varios mode­los diferentes.
  • Requiere agua para llo­rar: El bebé llo­rón llo­ra de ver­dad por lo que nece­si­ta que se le meta agua en su inte­rior. Los mode­los gran­des se hacen por el depó­si­to situa­do detrás de la cabe­za y los peque­ños, median­te el bibe­rón. Así que habrá que vigi­lar el pro­ce­so de lle­na­do y vacia­do para que no lo mojen todo.
  • Para niñas y niños: Es un jugue­te indi­ca­do tan­to para niñas como para niños, aun­que hay que decir que las mayo­res fans son las crías. Pero como hay gus­tos como colo­res hay muchos niños a los que les encan­ta jugar con estas peque­ñas muñe­cas como le pasa a mi sobrino Javier.

Espero que ya ten­gas toda la colec­ción, pero si te fal­ta algu­na no espe­res a maña­na por­que pue­de que se aca­be el Stocks. ¿Tienes este mode­lo? ¿No? Pues ya pue­des pedír­te­lo antes de que se agoten:

Antes de des­pe­dir­me quie­ro decir­te, por si no lo sabes, que hay epi­so­dios de dibu­jos ani­ma­dos de los bebés llo­ro­nes lágri­mas mági­cas por si quie­res ver la reac­ción de los peque­ños cuan­do los conoz­can. Verás que su impre­sión no deja a nadie indiferente.

Hasta otra!

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-09-18 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

11 comentarios en «Bebé Llorón: comprar el mejor de 2021!»

  1. Compre el bb llo­ron de gati­ta katy le pon­go el sor­be­te del vasi­to para que tome el agua pero no lo hace ??porq alguien me ayuda?

    Responder

Deja un comentario