Black Mask: comprar la mejor del 2021!

¿Conoces ya la mas­ca­ri­lla negra que lim­pia tu ros­tro de todo tipo de impu­re­zas, pun­tos negros y acné, devol­vien­do a tu piel la hidra­ta­ción y la lumi­no­si­dad per­di­da? ¿La que lla­man black mask?

Pues si toda­vía no la has pro­ba­do te diré que es lo más en higie­ne facial. Ya no hay nece­si­dad de ir a cen­tros de esté­ti­ca carí­si­mos o sufrir con los tra­ta­mien­tos médi­cos. Ahora pue­des cui­dar tu piel puri­fi­ca­da des­de casa con esta mas­ca­ri­lla de uso dia­rio y para toda la familia.

¿Quieres cono­cer cuál es su secre­to? Sigue leyen­do y te lo con­ta­ré todo sobre ella.

Con Black Mask di adiós a las impurezas

Si algo carac­te­ri­za a estas mas­ca­ri­llas es la gran capa­ci­dad de absor­ción de impu­re­zas pre­sen­tes en la piel, dejan­do el ros­tro lim­pio y sin gra­sa, pre­pa­ra­do para la apli­ca­ción pos­te­rior de la cre­ma diaria.

Una bue­na mas­ca­ri­lla ata­ca des­de la raíz el pro­ble­ma eli­mi­nan­do el exce­so de sebo, la gra­sa super­fi­cial, los pun­tos negros, las espi­ni­llas y cual­quier tipo de res­to de pol­vo o maqui­lla­je dejan­do así los poros lim­pios para que la piel pue­da res­pi­rar con total libertad.

A dife­ren­cia de otras mas­ca­ri­llas, esta cuen­ta con un color par­ti­cu­lar, el negro, debi­do al car­bón acti­vo de bam­bú que está pre­sen­te en su for­mu­la­ción y es el encar­ga­do de adhe­rir en su super­fi­cie todas las impu­re­zas pre­sen­tes en el rostro.

Además, Black Mask pue­de ser usa­da tan­to para muje­res como para hom­bres y no impor­ta la edad que se ten­ga para ello, ya que no tie­ne nin­gún tipo de contraindicación.

Esta es la mía y la más ven­di­das este 2019, ¿ya tie­nes la tuya?

Back Mask: Propiedades

Esta mas­ca­ri­lla cuen­ta con una rica com­po­si­ción de prin­ci­pios acti­vos natu­ra­les que la hacen úni­ca y genui­na, así que las pro­pie­da­des de Black Mask son tan increí­bles que una vez que la prue­bes no podrás dejar de usar­la. Entre los gran­des bene­fi­cios que pue­des expe­ri­men­tar con su uso dia­rio encon­tra­rás las siguientes:

  1. Limpieza pro­fun­da.
  2. Elimina la gra­sa, las impu­re­zas, los come­do­nes y los pun­tos negros (espi­ni­llas).
  3. Quita los brillos.
  4. Controla el acné.
  5. Elimina las célu­las muertas.
  6. Devuelve a la piel la sua­vi­dad, la luz y la ter­su­ra perdida.
  7. Activa el colá­geno y la elastina.
  8. Combate enfer­me­da­des de la piel como la der­ma­ti­tis, la pso­ria­sis y los eccemas.
  9. Aporta el agua y los nutrien­tes que el ros­tro necesita.
  10. Suaviza las líneas de expresión.

Lo bueno es que es ideal para com­ba­tir los pro­ble­mas de la piel. Si tie­nes gra­ni­tos o pun­tos negros esta mas­ca­ri­lla es para ti:

Y te esta­rás pre­gun­tan­do, ¿cuá­les son sus prin­ci­pios acti­vos naturales?

Pues en la com­po­si­ción de Black Mask inter­vie­ne una deli­cio­sa mez­cla de ricos acti­vos obte­ni­da direc­ta­men­te de la natu­ra­le­za como son los siguientes:

  • Carbón de bam­bú: Conocido hoy en día con el nom­bre de dia­man­te negro, el car­bón que se obtie­ne del bam­bú pre­sen­ta unas pro­pie­da­des absor­ben­tes muy impor­tan­tes capa­ces de adhe­rir todo tipo de impu­re­zas, micro­or­ga­nis­mos y tóxi­cos exis­ten­tes sobre la piel sin alte­rar ni un ápi­ce su pH. Además de este poder des­in­to­xi­can­te, este car­bón acti­vo tam­bién actúa como un exfo­lian­te natu­ral dejan­do los poros total­men­te lim­pios para que la piel pue­da res­pi­rar libremente.
  • Arcilla de cao­lín: Gracias a su rica com­po­si­ción en mine­ra­les el cao­lín lim­pia y exfo­lia el ros­tro favo­re­cien­do la reno­va­ción celu­lar y esti­mu­lan­do la pro­duc­ción de elas­ti­na y colá­geno, devol­vien­do la luz a la piel apagada.
  • Cáñamo acuá­ti­co: Este prin­ci­pio acti­vo tie­ne una doble fun­ción: una fun­ción anti­bac­te­ri­ci­da y una fun­ción oxi­ge­nan­te. De esta for­ma lim­pia y desin­fec­ta los poros, evi­tan­do así la for­ma­ción de los pun­tos negros tan inde­sea­bles, al mis­mo tiem­po que se acti­va la cir­cu­la­ción san­guí­nea ofre­cien­do una piel sua­ve y fresca.
  • Ginseng: Esta sus­tan­cia es un poten­te anti­oxi­dan­te natu­ral que ayu­da a man­te­ner la piel joven al fre­nar el enve­je­ci­mien­to celu­lar prematuro.
  • Vitamina B1: Protege la der­mis de los fac­to­res exter­nos y acti­va el flu­jo san­guí­neo de for­ma que la piel se vuel­ve mucho más saludable.
  • Vitamina B2: Esta vita­mi­na jue­ga un papel acti­vo en los pro­ce­sos irri­ta­ti­vos de la piel como pue­den ser el caso de la der­ma­ti­tis, pso­ria­sis o ecce­mas, e inclu­so el acné.

¿Quieres una piel sua­ve y sin imper­fec­cio­nes? Pruébala ya y a ver qué te parece…te va a encantar:

Black Mask Peel Off

Una de las gran­des ven­ta­jas que tie­ne esta mas­ca­ri­lla negra es que es de fácil eli­mi­na­ción ya que una vez que se seca se pue­de reti­rar de una sola pie­za como si se des­pe­ga­se una segun­da piel.

Puede que encuen­tres mas­ca­ri­llas negras que haya que reti­rar­las con agua, pero lo suyo es ele­gir la que sea Peel Off ya que es mucho más lim­pia y rápi­da de trabajar.

En mi caso siem­pre eli­jo este tipo por­que es más rápi­do y fácil de qui­tar. Y ade­más a los niños tam­bién les gus­ta más sobre todo al adolescente.

Te voy a dar unos con­se­jos prác­ti­cos a la hora de uti­li­zar la tuya y así obte­ner los mayo­res resul­ta­dos en el menor tiem­po posible:

  1. Limpia y toni­fi­ca antes de apli­car­la. Aunque por ella mis­ma lim­pia en pro­fun­di­dad, es impor­tan­te eli­mi­nar el maqui­lla­je, y res­tos de pol­vo y sucie­dad, con la ayu­da de un jabón neu­tro. Después acla­ra abun­dan­te­men­te con agua y apli­ca un tóni­co sua­ve para ter­mi­nar de arras­trar la pre­sen­cia de algún res­to residual.
  2. Asegúrate que el ros­tro esté bien seco. Si per­ma­ne­ce húme­do la mas­ca­ri­lla negra no se va a adhe­rir correctamente.
  3. Aplícala sobre las zonas con­flic­ti­vas: Con la ayu­da de un pin­cel o de una espá­tu­la extién­de­la en aque­llos pun­tos don­de ten­gas las espi­ni­llas o gra­nos, sobre todo en la zona T. Asegúrate que la capa de mas­ca­ri­lla sea homo­gé­nea y ade­más ni muy grue­sa ni muy fina ya que así las impu­re­zas se adhe­ri­rán con mayor faci­li­dad. Muy impor­tan­te: Es mejor no apli­car­la cer­ca del pelo para no man­char­lo y por supues­to no exten­der­la cer­ca del con­torno de los ojos ni de la boca.
  4. 15 minu­tos de espe­ra: Transcurrido un cuar­to de hora, es el momen­to de reti­rar la mas­ca­ri­lla negra peel off. Si no sale de una sola pie­za, pue­de que hayas pues­to muy poca can­ti­dad y por ello se haya roto. Si te ha ocu­rri­do esto, pue­de que ten­gas que reti­rar los res­tos con un algo­dón húmedo.
  5. Aplica la cre­ma hidra­tan­te o nutri­ti­va según tu tipo de piel.

Esta ope­ra­ción la pue­des apli­car dos o tres veces a la sema­na si tu piel es nor­mal. En el caso de que tu piel sea sen­si­ble y se pon­ga roja con faci­li­dad, debe­rás ponér­te­la solo una vez a la sema­na o bien dos veces exclu­si­va­men­te solo en aque­llas zonas espe­cí­fi­cas don­de ten­gas las imper­fec­cio­nes (gra­nos o espinillas).

Aquí te dejo otra opción por si no te has deci­di­do toda­vía. ¿A qué espe­ras para com­prár­te­la ya? Te mere­ces estar guapa:

Black Mask opiniones 2019

Durante este año he podi­do reco­ger todas las opi­nio­nes que me habéis man­da­do a mi correo elec­tró­ni­co y la ver­dad es que cada vez somos más las per­so­nas que con­fia­mos en las pro­pie­da­des natu­ra­les y bene­fi­cio­sas que este pro­duc­to le ofre­ce a nues­tra piel.

Si estás leyen­do este post y toda­vía no la has pro­ba­do, te diré cuá­les han sido nues­tras impre­sio­nes y así te podrá ayu­dar a ele­gir la mejor Black Mask. Te dejo una reco­pi­la­ción de las mejo­res opi­nio­nes del 2019 de Black Mask:

  • Desde la pri­me­ra sema­na la tez se vuel­ve más sua­ve, lim­pia y resplandeciente.
  • Las impu­re­zas se que­dan pega­das en la mas­ca­ri­lla. Si tocas el inte­rior de la mis­ma podrás apre­ciar­lo con la yema de los dedos.
  • Si qui­tas la mas­ca­ri­lla antes de que se seque no se pegan la sucie­dad de la piel a la mas­ca­ri­lla, por ello hay que espe­rar el tiem­po indi­ca­do por el fabricante.
  • Lo ideal es dis­fru­tar tum­ba­da escu­chan­do una músi­ca rela­jan­te duran­te el tiem­po de acción de la mascarilla.

Cuando la prue­bes con tu músi­ca pre­fe­ri­da te vas a trans­por­tar a un mun­do mara­vi­llo­so. ¿A qué estás espe­ran­do? Ahora es tu momen­to☺️

  • Cada piel expe­ri­men­ta un cam­bio dife­ren­te con su apli­ca­ción ya que inter­vie­ne tan­to el tipo de piel como el tiem­po de repo­so de Black Mask.
  • Como pue­den que­dar res­tos de mas­ca­ri­lla en la piel y el pelo, se reco­mien­da uti­li­zar una toa­lla oscu­ra o pape­les dese­cha­bles para reti­rar los res­tos, y reco­ger el pelo con una pin­za para evi­tar que se pegue a la mascarilla.
  • Si la piel pica un poco o sien­tes algo de calor, posi­ble­men­te tu piel sea muy sen­si­ble, así que lo mejor es qui­tar la mas­ca­ri­lla cuan­do se expe­ri­men­tan estas sen­sa­cio­nes. La acción de la mas­ca­ri­lla ya ha hecho su fun­ción y los poros esta­rán dila­ta­dos y la sucie­dad se habrá libe­ra­do de los poros. Si no está toda­vía seca, retí­ra­la pri­me­ro con clí­nex y lue­go con abun­dan­te agua. Si está seca, retí­ra­la de una sola pie­za y apli­ca agua para bajar la temperatura.
  • Cada piel es un mun­do, y por tan­to los resul­ta­dos se obser­van de for­ma dife­ren­te de una der­mis a otra.
  • Lo bueno que tie­ne esta mas­ca­ri­lla es que está com­pues­ta por prin­ci­pios acti­vos natu­ra­les y por ello no ofre­cen nin­gún tipo de con­tra­in­di­ca­ción ni efec­to secun­da­rio, por ello es ideal tan­to para muje­res, hom­bres y niños.
  • Úsala a dia­rio si tu piel te lo per­mi­te y verás que cam­bio nota­rás. Incluso los demás nota­rán la diferencia.
  • Muchos envíos son gra­tis, así que el pre­cio te será mucho más eco­nó­mi­co si veri­fi­cas el pre­cio gra­tis del envío.

Por últi­mo, te dejo esta opción que es la que mi niño ado­les­cen­te le ha rega­la­do a su “ami­gui­lla” en su cum­plea­ños. Es el rega­lo per­fec­to en estas eda­des para estar más gua­pa que nunca:

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-10-21 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

6 comentarios en «Black Mask: comprar la mejor del 2021!»

  1. Yo las lle­vo usan­do varios años de dis­tin­tas mar­cas y pue­do decir que estas mas­ca­ri­llas negras me han solu­cio­na­do el pro­ble­ma con el acné, van muy bien, mi con­se­jo es pro­bar­las te aho­rras mucho dine­ro en tra­ta­mien­tos caros y cen­tros de este­ti­ca que no valen para nada

    Responder

Deja un comentario