bolas chinas kegel

Bolas Chinas Kegel: comprar las mejores de 2020!

Las bolas chi­nas Kegel se han vuel­to en los últi­mos años en una autén­ti­ca revo­lu­ción para for­ta­le­cer los múscu­los del sue­lo pél­vi­co de las muje­res.

No impor­ta la edad que ten­gas.

Lo que impor­ta es que quie­ras man­te­ner en for­ma tu sue­lo pél­vi­co.

Mejorar tus rela­cio­nes sexua­les, recu­pe­rar­te rápi­da­men­te tras el par­to o pre­ve­nir la incon­ti­nen­cia uri­na­ria, son solo algu­nos de los bene­fi­cios que podrás obte­ner con este mara­vi­llo­so inven­to para muje­res.

¿Quieres saber más?

Sigue leyen­do y verás todo lo que estás peque­ñas bolas pue­den hacer por ti.

¡Te sor­pren­de­rán!

Entrena tu suelo pélvico con bolas chinas Kegel

Cada día nos preo­cu­pa­mos de lle­var una vida sana y salu­da­ble, de estar gua­pas y de ir al gim­na­sio para estar jóve­nes y bellas duran­te muchí­si­mos años.

Pero el gym no te ayu­da a man­te­ner sano tu sue­lo pél­vi­co”.

Solo las bolas chi­nas Kegel como estas están indi­ca­das con­cre­ta­men­te para for­ta­le­cer los múscu­los y los liga­men­tos que pro­te­gen la cavi­dad abdo­mi­nal (por la par­te infe­rior), y por tan­to órga­nos tan impor­tan­tes como el úte­ro, la vagi­na, veji­ga, ure­tra y el rec­to.

Rebajado¡Recomendado!
Bolas Chinas Suelo Pelvico de Silicona Medica Bolas Chinas Terapeuticas Masajeador de la Salud Kegel Ejercitador Vibrador Kegel Balls para Mujer
  • Silicona de gra­do médi­co hecha de plás­ti­co de gra­do médi­co supe­rior de sili­co­na y ABS, que es los más altos nive­les de cali­dad y segu­ri­dad en men­te, al igual que la piel.
  • 100% impermea­ble y sim­ple de lim­piar El exte­rior sua­ve y sua­ve de ter­cio­pe­lo de estos ejer­ci­cios kegel se hacen de no poro­so y sim­ple de lim­piar.
  • Perfeccione las bolas de Kegel para todas las muje­res — si usted es una nue­va madre o que dis­fru­ta de sus años dora­dos, tene­mos el ajus­te per­fec­to y el sis­te­ma de entre­na­mien­to adap­ta­do a usted ya sus metas. La lon­gi­tud y el dise­ño de la cola o de la cuer­da es ape­nas bas­tan­te para fácil eli­mi­na­ción. Proporcione los obje­ti­vos de entre­na­mien­to apro­pia­dos y el sis­te­ma de
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minu­tos al día y solo unas pocas sema­nas, ¡sen­ti­rá la dife­ren­cia! ¡Después de 1–2 meses, ten­drás múscu­los pél­vi­cos más fuer­tes y apre­ta­dos para un mejor con­trol de la veji­ga, recu­pe­ra­ción del tra­ba­jo y con­fian­za!
  • SERVICIO de GARANTIA: Ofrecemos 12 meses sin preo­cu­pa­cio­nes de garan­tia, si tie­ne algún pro­ble­ma al usar, sólo pón­ga­se en con­tac­to con noso­tros. ¡Podemos ayu­dar­le a resol­ver­lo!

El músculo pubocoxígeo, ese gran olvidado

Muchas veces pasa­mos por alto múscu­los que cum­plen unas fun­cio­nes tan impor­tan­tes que cuan­do nos veni­mos a dar cuen­ta de que están ahí y que ten­dría­mos que haber­los cui­da­do, ya es dema­sia­do tar­de.

Eso es lo que le ocu­rre al múscu­lo pubo­co­xí­geo.

Este múscu­lo, tam­bién cono­ci­do como múscu­lo pubo­coc­cí­geo o múscu­lo PC, es el prin­ci­pal res­pon­sa­ble de que la cavi­dad abdo­mi­nal esté en su sitio, al igual que el apa­ra­to repro­duc­tor, el uri­na­rio y los intes­ti­nos.

Mantén fuer­te tu múscu­lo pubo­co­xí­geo con estas bolas chi­nas Kegel si quie­res tener una bue­na salud y evi­tar pro­ble­mas futu­ros:

¡Recomendado!
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minu­tos al día y solo unas pocas sema­nas, sen­ti­rás la dife­ren­cia, ¡fuer­te en el pre­sen­te! Después de 1 a 2 meses, ten­drá múscu­los pél­vi­cos más fuer­tes y más apre­ta­dos para mejo­rar el con­trol de la veji­ga, la recu­pe­ra­ción del tra­ba­jo de par­to y la con­fian­za, y esta­rá satis­fe­cho con la feli­ci­dad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajus­ta­bles de sili­co­na de gra­do médi­co y bolas kegel ase­qui­bles — 4 pie­zas 10 modos de velo­ci­dad pelo­ta de ejer­ci­cios kegel a un con­jun­to para cum­plir con los dife­ren­tes nive­les de mejo­ra, y para ser el entre­na­dor de silli­co­ne más efec­ti­vo y segu­ro para el cuer­po para tu vagi­na
  • Diseño 2 en 1 y dife­ren­tes modos de tra­ba­jo: vie­ne con un con­trol remo­to que le per­mi­te pres­tar más aten­ción al cam­bio de modo de tra­ba­jo y con­cen­trar­se en el ejer­ci­cio. Ya sea que pre­fie­ra una expe­rien­cia de ejer­ci­cio de Kegel de rela­ja­ción sua­ve o un modo de teji­do pro­fun­do inten­so, siem­pre es un ele­men­to de entre­na­mien­to ideal en el hogar, la ofi­ci­na o en un via­je.
  • Ajuste per­fec­to: des­de las nue­vas mamás has­ta las muje­res que con­quis­ta­ron la meno­pau­sia, Kegel Exercise Weights le per­mi­te des­ha­cer­se de esas almoha­di­llas para la incon­ti­nen­cia uri­na­ria. Cuando se ríe, corre, estor­nu­da o tose pue­de sen­tir­se segu­ro.
  • Gurrantee a lar­go pla­zo: 100% de reem­bol­so en 30 días de garan­tía. Si tie­ne algu­na pre­gun­ta, no dude en con­tac­tar­nos. Estaremos de guar­dia.

Un múscu­lo PC débil pue­de hacer que los órga­nos abdo­mi­na­les cai­gan por efec­to de la gra­ve­dad”.

Por eso, for­ta­le­cer el múscu­lo pubo­co­xí­geo es tan impor­tan­te.

Este múscu­lo, que se encuen­tra situa­do entre el coxis y la pel­vis, for­ma par­te del sue­lo pél­vi­co jun­to con una serie de liga­men­tos.

Y te esta­rás pre­gun­tan­do:

¿Cómo lo iden­ti­fi­co?

Pues te voy a ense­ñar a loca­li­zar de dos for­mas dis­tin­tas dón­de se encuen­tra exac­ta­men­te el múscu­lo pubo­co­xí­geo.

Es muy sen­ci­llo.

1. Al hacer pis

Ve al ser­vi­cio a hacer pis y a la mitad de la mic­ción cor­ta el cho­rri­llo.

¿Ves cómo se pue­de con­tro­lar?

Pues los res­pon­sa­bles de esto son los múscu­los y liga­men­tos que con­for­man el sue­lo pél­vi­co, y con­cre­ta­men­te el múscu­lo PC.

2. Con el dedo

Introduce tu dedo por la vagi­na y una vez den­tro aprié­ta­lo con los múscu­los vagi­na­les.

¿Notas la pre­sión?

Pues ese tam­bién es el múscu­lo pubo­co­xí­geo.

¡¿Ves que fácil?!

Ahora ya sabes dón­de está tu múscu­lo PC, el sue­lo pél­vi­co y en qué con­sis­ten los ejer­ci­cios Kegel para muje­res:

¡En con­traer este múscu­lo!

Las con­trac­cio­nes repe­ti­das for­ta­le­cen el sue­lo pél­vi­co”.

Contraer y rela­jar, con­traer y relajar…y así suce­si­va­men­te.

Cada vez que con­traes, estás ejer­ci­tan­do el múscu­lo PC y tu sue­lo pél­vi­co está cada vez más cer­ca de for­ta­le­cer­se correc­ta­men­te.

Hacer a dia­rio ejer­ci­cios con estas bolas chi­nas Kegel te ase­gu­ran que tu sue­lo pél­vi­co, y por tan­to tu múscu­lo PC, estén fuer­tes y elás­ti­cos para pro­te­ger tus órga­nos. Haz con ellas 15 minu­tos dia­rios de ejer­ci­cios Kegel para muje­res y verás cómo tu vida cam­bia de la noche a la maña­na:

¡Recomendado!
Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Kegel,Ejercitador Kegel para Mujer Mando Distancia
  • 💝Mando a dis­tan­cia: el inte­rrup­tor inte­li­gen­te se pue­de con­tro­lar de for­ma remo­ta que alcan­za has­ta 15 metros de dis­tan­cia, sim­ple, intere­san­te e ili­mi­ta­do.
  • 💝 Embalaje dis­cre­to: la caja es ele­gan­te en el inte­rior y neu­tral y están­dar en el exte­rior para pro­te­ger total­men­te la pri­va­ci­dad de nues­tros clien­tes.
  • 💝Silicona médi­ca- Al ser médi­ca la sili­co­na evi­ta infec­cio­nes por bac­te­rias para con­ser­var su salud y segu­ri­dad, es inclu­so reci­cla­ble.
  • 💝 Diseño ergo­nó­mi­co — La pun­ta ova­la­da tie­ne un dise­ño ergo­nó­mi­co que faci­li­ta su intro­duc­ción.
  • 💝IPX7 a prue­ba de agua: dis­fru­te de este masa­jea­dor en su baño, bañe­ra de hidro­ma­sa­je o en cual­quier lugar con agua. Es muy fácil su lim­pie­za (agua y muy poca can­ti­dad de jabón neu­tro).

¿Por qué se debilita el músculo pubocoxígeo?

Son muchas las razo­nes por las cua­les el múscu­lo PC se debi­li­ta y pier­de su fuer­za y toni­ci­dad con el paso del tiem­po.

Pero no solo la edad jue­ga un papel cru­cial en la salud del sue­lo pél­vi­co.

Así que te voy a con­tar algu­nas de las cau­sas del debi­li­ta­mien­to del sue­lo pél­vi­co, y por tan­to del múscu­lo pubo­co­xí­geo, de for­ma que pier­de su fun­ción:

  • Edad.
  • Sobrepeso.
  • Menopausia.
  • Embarazo.
  • Parto vagi­nal.
  • Cargar pesos.
  • Hacer gran­des esfuer­zos.
  • Deportes de fuer­te impac­to (como ejer­ci­cios aeró­bi­cos).
  • Correr.
  • Enfermedades del apa­ra­to repro­duc­tor.
  • Problemas uri­na­rios.
  • Afecciones de intes­tino (estre­ñi­mien­to cró­ni­co, pro­lap­so rec­tal…).
  • Operaciones.
  • Largos perio­dos post­ope­ra­to­rios.

Si te encuen­tras en cual­quie­ra de estas situa­cio­nes, no lo dejes para maña­na.

Estas bolas chi­nas Kegel te ayu­da­rán a hacer fren­te a esa situa­ción tan incó­mo­da por la que estás pasan­do. Verás que des­de la pri­me­ra sema­na hacien­do ejer­ci­cios Kegel para muje­res mejo­ra­rá el esta­do de tu sue­lo pél­vi­co y por tan­to tu salud y bien­es­tar tam­bién se verá refle­ja­do:

Rebajado¡Recomendado!
Bolas Chinas Kegel Balls AL’OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 apa­ra­to entre­na­dor de Kegel es hecho con sili­co­na impermea­ble, anti-alér­gi­ca, sin BPA, 100% impermea­ble de IPX67, blando,liso, acor­de con la ergo­no­mía, no absor­be flui­do cor­po­ral, es fácil de lim­piar y man­te­ner­lo salu­da­ble y higié­ni­co.
  • MANDO REMOTO】 con el man­do no es nece­sa­rio poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuer­po y usar el modo de ajus­te auto­ma­ti­co le ayu­da a esti­mu­lar don­de quie­re.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tie­ne 10 modos de vibra­ción y se con­tro­la con man­do remo­to. Cuando la bola fun­cio­na, la luz LED par­pa­dea. Se sen­ti­rá el sacu­dión pro­du­ci­do por la vibra­ción.
  • DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nues­tro apa­ra­to es 100% impermea­ble. Con el dise­ño impermea­ble y silen­cio­so, pue­de dis­fru­tar­lo en el via­je o ducha a su rit­mo.
  • CARGA CON USB】 con dise­ño de car­ga USB, una car­ga dura 90 minu­tos. Si lo usa 10 minu­tos al día, le pue­de durar con­ti­nua­men­te 9 días. Es muy fácil y con­ve­nien­te. Sea cuan­do sea, pue­de sen­tir la feli­ci­dad.

Ventajas de hacer ejercicios Kegel para mujeres

Si toda­vía no has pro­ba­do a hacer ejer­ci­cios Kegel con unas bolas chi­nas, no sabes todos y cada uno de los bene­fi­cios que te repor­tan.

No impor­ta si eres joven o estás en la ter­ce­ra juven­tud”.

Las bolas chi­nas Kegel están indi­ca­das para que cual­quier mujer, inde­pen­dien­te­men­te de la edad, pue­da ejer­ci­tar su sue­lo pél­vi­co con toda tran­qui­li­dad.

Lo que sí te quie­ro reco­men­dar, en el caso de que nun­ca las hayas pro­ba­do, es que empie­ces con bolas chi­nas de dis­tin­tos pesos.

Empieza con el peso más peque­ño para ir aumen­tán­do­lo pos­te­rior­men­te a medi­da que el múscu­lo pubo­co­xí­geo se vaya for­ta­le­cien­do.

Verás cómo en unas sema­nas tu sue­lo pél­vi­co está fuer­te.

Obtendrás bene­fi­cios tan impor­tan­tes como los siguien­tes:

  • Rápida recu­pe­ra­ción post­par­to.
  • Facilita la lubri­ca­ción natu­ral.
  • Incrementa la poten­cia sexual.
  • Aumenta el pla­cer en las rela­cio­nes sexua­les.
  • Ayuda a lle­gar antes al clí­max.
  • Previene y corri­ge la incon­ti­nen­cia uri­na­ria.
  • Recuperación rápi­da tras ope­ra­cio­nes de matriz, veji­ga o intes­tino.
  • Previene el pro­lap­so rec­tal.

¿Te ani­mas a pro­bar­las? Estas se las he rega­la­do a mi her­ma­na que aca­ba de tener un bebé y a mi madre que está en ple­na meno­pau­sia, y ambas están con­ten­tí­si­mas con los resul­ta­dos. ¿Te unes a la fies­ta?

¡Recomendado!
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL’OFA Impermeable Silicona de alta cali­dad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de veji­ga Músculo pél­vi­co Fortalecimiento con­trol a dis­tan­cia (Púrpura)
  • SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 apa­ra­to entre­na­dor de Kegel es hecho con sili­co­na impermea­ble, anti-alér­gi­ca, sin BPA, 100% impermea­ble de IPX67, blando,liso, acor­de con la ergo­no­mía, no absor­be flui­do cor­po­ral, es fácil de lim­piar y man­te­ner­lo salu­da­ble y higié­ni­co.
  • MANDO REMOTO】 con el man­do no es nece­sa­rio poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuer­po y usar el modo de ajus­te auto­ma­ti­co le ayu­da a esti­mu­lar don­de quie­re.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tie­ne 10 modos de vibra­ción y se con­tro­la con man­do remo­to. Cuando la bola fun­cio­na, la luz LED par­pa­dea. Se sen­ti­rá el sacu­dión pro­du­ci­do por la vibra­ción.
  • DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nues­tro apa­ra­to es 100% impermea­ble. Con el dise­ño impermea­ble y silen­cio­so, pue­de dis­fru­tar­lo en el via­je o ducha a su rit­mo.
  • CARGA CON USB】con dise­ño de car­ga USB, una car­ga dura 90 minu­tos. Si lo usa 10 minu­tos al día, le pue­de durar con­ti­nua­men­te 9 días. Es muy fácil y con­ve­nien­te. Sea cuan­do sea, pue­de sen­tir la feli­ci­dad.

Las que mejor se adaptan a cada mujer

Como habrás podi­do com­pro­bar hay infi­ni­dad de mode­los en el mer­ca­do: sen­ci­llas o dobles, peque­ñas o gran­des, con o sin vibra­ción, com­bi­na­das de dis­tin­tos pesos, en for­ma redon­dea­da o de cono…

¿Pero qué bolas chi­nas Kegel ele­gir?

Antes de com­prar unas bolas chi­nas Kegel tie­nes que tener en cuen­ta el esta­do de tu sue­lo pél­vi­co.

Si es un sue­lo pél­vi­co débil por­que aca­bas de pasar por un par­to o una ope­ra­ción recien­te­men­te, debes bus­car las bolas o conos de menor peso para ir for­ta­le­cien­do poco a poco tus múscu­los.

Luego, con el tiem­po, podrás usar las de mayor peso y las de mayor tama­ño, inclu­so con vibra­ción si te ape­te­ce expe­ri­men­tar cosas nue­vas.

Las muje­res emba­ra­za­das debe­rán ejer­ci­tar su múscu­lo PC con las bolas de menor peso”.

En cam­bio, si tu sue­lo pél­vi­co es fuer­te, eres joven, no has teni­do hijos por par­to natu­ral y/o haces ejer­ci­cios a dia­rio, y estás bus­can­do man­te­ner y refor­zar tu sue­lo pél­vi­co así de fuer­te toda una vida, debe­rás ele­gir aque­llas bolas de mayor peso e inclu­so con vibra­ción para hacer ejer­ci­cios de más nivel.

¿Qué te pare­ce este mode­lo? ¿Has vis­to que com­ple­to es? Seguro que te irá de per­las para toni­fi­car y for­ta­le­cer tu sue­lo pél­vi­co. Cómpralas y verás que cam­bio:

¡Recomendado!
RAVLOVE Bolas Chinas — Pesas para Ejercicios Kegel — Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Silicio de pró­xi­ma gene­ra­ción ‑Silicona Médica (Púrpura)
  • RESULTADOS RÁPIDOS – 15 minu­tos al día y solo unas pocas sema­nas, ¡sen­ti­rá la dife­ren­cia! Después de 1–2 meses, ten­drá múscu­los pél­vi­cos más fuer­tes y más fir­mes para un mejor con­trol de la veji­ga, recu­pe­ra­ción de par­to y con­fian­za!
  • CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO – lo que sig­ni­fi­ca que no sólo enca­ja cómo­da­men­te den­tro de Ud. per­fec­ta­men­te, sino tam­bién los resul­ta­dos se opti­mi­zan con los peque­ños pesos ciné­ti­cos que pro­por­cio­nan movi­mien­to de bio­re­tro­ali­men­ta­ción a los múscu­los inter­nos — las vibra­cio­nes súti­les que recuer­dan a fle­xio­nar sus múscu­los duran­te la acti­vi­dad — lo que real­men­te apre­tan y toni­fia­can.
  • SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO – Equipo de Ejercicios Kegel dis­po­ni­ble Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil lim­pie­za. Sin aper­tu­ras, ranu­ras o bor­des que atra­pan sucie­dad y bac­te­rias.
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA – Perfeccione las bolas de Kegel para todas las muje­res — si usted es una nue­va madre o que dis­fru­ta de sus años dora­dos, tene­mos el ajus­te per­fec­to y el sis­te­ma de entre­na­mien­to adap­ta­do a usted ya sus metas. La lon­gi­tud y el dise­ño de la cola o de la cuer­da es ape­nas bas­tan­te para fácil eli­mi­na­ción.
  • FACIL DE USAR: para un uso ópti­mo de sus bolas de amor, reco­men­da­mos uti­li­zar un lubri­can­te a base de agua. Esto te ayu­da a intro­du­cir las bolas de for­ma rápi­da y fácil. También pue­des usar estas bolas en yoga, bai­le, com­prar y correr.

Muy fácil de usar

Hay gen­te que no entien­de cómo se pue­den meter las bolas chi­nas Kegel en la vagi­na y que estas no se cai­gan.

Por ello, algu­nas muje­res son rea­cias a pro­bar­las.

Hay quien pien­sa que si van por la calle y se les caen las bolas chi­nas Kegel mori­rían ahí mis­mo de la ver­güen­za”.

Pues si eres una de ellas, te voy a con­ven­cer de cómo usar­las sin tener mie­do a nada.

De hecho, cuan­do las prue­bes te encan­ta­rá lle­var­las y ni siquie­ra nota­rás que van con­ti­go.

¿Quieres que te cuen­te como usar­las?

Pues empe­ce­mos aho­ra mis­mo con esta sen­ci­lla guía:

  • Lávalas antes de usar­las.

Te reco­mien­do que siem­pre lle­ves la mis­ma ruti­na de higie­ne y laves tus bolas chi­nas Kegel con un poco de agua y jabón neu­tro.

Si es la pri­me­ra vez que vas a usar­las te reco­mien­do que las este­ri­li­ces duran­te 10 minu­tos en agua hir­vien­do. Y lue­go espe­ra a que se enfríen, cla­ro.

  • Lava tam­bién tus manos.

Es muy impor­tan­te man­te­ner las manos lim­pias para no intro­du­cir en la vagi­na nin­gún tipo de bac­te­ria ni sucie­dad.

  • Pon un poco de lubri­can­te en la pun­ta de la bola.

Aunque al prin­ci­pio parez­can gran­des verás que entran per­fec­ta­men­te sin nin­gún tipo de dolor con un poqui­to de lubri­can­te.

Eso sí, que sea un lubri­can­te con base al agua para que no dete­rio­re el mate­rial.

  • Busca una posi­ción cómo­da para intro­du­cir­las en la vagi­na.

Puedes tum­bar­te en la cama con las pier­nas abier­tas, en cucli­llas, a cua­tro patas, o en la posi­ción que más te gus­te para que las bolas pene­tren sin difi­cul­tad.

  • Presiona con sua­vi­dad la bola has­ta que esté den­tro de la vagi­na.

Es impor­tan­te que la bola no que­de pega­da al exte­rior. Deberás intro­du­cir­la un poco más has­ta que pases el múscu­lo PC.

Sabrás que habrás pasa­do esta barre­ra por­que ofre­ce un poco de resis­ten­cia ese pun­to.

  • Ponte de pie.

Una vez que estén den­tro, es hora de levan­tar­nos.

Por acción de la gra­ve­dad las bolas inten­ta­rán salir­se de la vagi­na, pero ahí está nues­tro múscu­lo pubo­co­xí­geo hacien­do con­trac­cio­nes de for­ma invo­lun­ta­ria para que no cai­gan de nin­gu­na mane­ra al sue­lo.

Como pue­des ver es un ejer­ci­cio pasi­vo que no nos qui­ta­rá nada de tiem­po hacer­lo.

  • Haz tus tareas domés­ti­cas o sal a pasear

Ahora es el momen­to de dejar que tu sue­lo pél­vi­co se for­ta­lez­ca por sí solo.

Puedes apro­ve­char para hacer lo que más te plaz­ca, inclu­so algo de ejer­ci­cio con ellas den­tro si tu sue­lo pél­vi­co te lo per­mi­te.

Pero si tie­nes el sue­lo pél­vi­co débil, tam­bién pue­des hacer los ejer­ci­cios de con­trac­ción tum­ba­da leyen­do o vien­do la tele.

  • Tiempo míni­mo de 15 minu­tos al día.

Te reco­mien­do que hagas los ejer­ci­cios Kegel para muje­res con las bolas chi­nas al menos 15 minu­tos al día y al ser posi­ble no sal­tar­se la ruti­na.

Cada sema­na pue­des ir aumen­tan­do poco a poco un par de minu­tos.

Igual que lo haces en el gim­na­sio para ver antes los resul­ta­dos.

Pero si sien­tes algún tipo de moles­tia al día siguien­te, no te asus­tes por­que son agu­je­tas.

Descansa un par de días y reto­ma la ruti­na pasa­do ese tiem­po.

  • Sácalas con cui­da­do.

Una vez que hayas ter­mi­na­do con tus ejer­ci­cios es hora de sacar­las de la vagi­na.

Ayúdate del cor­dón que trae y mué­ve­lo de un lado para el otro, hacien­do un poco de fuer­za hacia el exte­rior.

Verás que salen en un momen­to.

  • Lávalas otra vez y guár­da­las.

Después de usar­las debe­rás lavar­las con agua y jabón neu­tro, y secar­las a con­ti­nua­ción.

Una vez secas ya pue­des guar­dar­las en su estu­che o bol­si­ta has­ta la pró­xi­ma sesión de ejer­ci­cios.

¿Has vis­to que com­ple­to es este mode­lo? Ahora que ya sabes cómo uti­li­zar­las es el momen­to de comen­zar a prac­ti­car. ¿Empezamos ya?

¡Recomendado!
Fidech Bolas Chinas — Masajeador Portátil para Mujer, Kegel Ball de Entrenamiento para Fortalecer los Músculos del Suelo Pélvico y Recuperar el Control
  • 【10 Velocidades Diferentes】:Mantenga pre­sio­na­do el botón duran­te tres segun­dos has­ta que se encien­da la luz indi­ca­do­ra, lue­go use el con­trol remo­to para ini­ciar y ajus­tar la fre­cuen­cia. El masa­jea­dor tam­bién se pue­de usar sin el con­trol remo­to
  • 【100% segu­ro para el cuer­po, fácil de limpiar】Solo uti­li­za­mos sili­co­na sua­ve, sedo­sa y de máxi­ma cali­dad, es hipo­aler­gé­ni­co, higié­ni­co, sedo­so, salu­da­ble, inodo­ro y fácil de lim­piar
  • 【Control inalámbrico】:Equipados con un con­trol remo­to, Puede uasr en un ran­go de 10 metros. Puedes con­tro­lar­lo remo­ta­men­te, en otra habi­ta­ción, debe abrir la puer­ta
  • 【Privado】:Para pro­te­ger la pri­va­ci­dad de los clien­tes, todos los pro­duc­tos Fidech se colo­can en un emba­la­je anó­ni­mo, que no se fil­tra en su con­te­ni­do
  • 【Design Diseño silen­cio­so】 menos de 50 dB, pero con más poten­te. No pro­du­ci­rá mucho rui­do

Algunas preguntas frecuentes

A pesar de que hay mucha infor­ma­ción sobre las bolas chi­nas Kegel, toda­vía sur­gen deter­mi­na­das dudas que no ter­mi­nan de con­ven­cer a muchas muje­res.

Por eso, quie­ro resol­ver­te todas las dudas que ten­gas con mi expe­rien­cia per­so­nal y con las de otras muje­res cer­ca­nas a mí que las usan a dia­rio.

Comencemos con las pre­gun­tas más fre­cuen­tes acer­ca de las bolas chi­nas Kegel:

¿Las pueden utilizar todas las mujeres?

Por supues­to que sí.

Cualquier mujer, sea cual sea su edad, pue­de uti­li­zar sin mie­do las bolas chi­nas Kegel.

Lo úni­co que hay que tener en cuen­ta es que, en aque­llas muje­res con un sue­lo pél­vi­co débil, como por ejem­plo las que aca­ban de tener un bebé o las que han sido some­ti­das recien­te­men­te a una ope­ra­ción vagi­nal o rec­tal, se reco­mien­da que empie­cen a hacer sus ejer­ci­cios Kegel con las bolas chi­nas Kegel de menor peso posi­ble.

Luego, a medi­da que el sue­lo pél­vi­co se for­ta­le­ce, se pue­de ir incre­men­tan­do el peso has­ta con­se­guir una total recu­pe­ra­ción del múscu­lo pubo­co­xí­geo.

¿Cómo sé que tengo el suelo pélvico débil?

Hay varias seña­les que indi­can que los múscu­los del abdo­men infe­rior no están en su mejor momen­to.

Cada mujer pue­de expe­ri­men­tar uno o varios de estas situa­cio­nes, pero a la míni­ma que ten­gas, no te lo pien­ses, nece­si­tas refor­zar tu sue­lo pél­vi­co.

Estas son algu­nos de los efec­tos de tener un sue­lo pél­vi­co débil:

  • Sensación de pesa­dez o pre­sión en la zona vagi­nal.
  • Sensación al ir al WC de que la matriz, la veji­ga o el rec­to se van a salir.
  • Se esca­pa un poco de ori­na al toser, reír, estor­nu­dar o al coger pesos.
  • Carencia de pla­cer duran­te la pene­tra­ción.
  • Dificultad para lle­gar al clí­max.
  • Molestias duran­te el coi­to.
  • Dolor lum­bar.

En algu­nos casos, no tra­tar un sue­lo pél­vi­co débil pue­de desem­bo­car en una ope­ra­ción”.

No obs­tan­te, siem­pre es bueno acu­dir al gine­có­lo­go para que haga una explo­ra­ción com­ple­ta y deter­mi­nar así el esta­do de tu sue­lo pél­vi­co.

Lo más pro­ba­ble es que te reco­mien­de hacer ejer­ci­cios Kegel a dia­rio con unas bolas chi­nas Kegel como estas:

¡Recomendado!
Ikegel Kegel Bolas Chinas Intimina Con Libro Electronico En Espanol | Fácil de Usar | Juego De 6 Pelotas De Ejercicio De Silicona | Bolas Kegel | Bolas Chinas de la Salud | Bolas China Suelo Pelvico
  • 🌺 VIVE CON CONFIANZA: ¡Nuestras pesas Kegel para prin­ci­pian­tes y pro­fe­sio­na­les están dise­ña­das para ayu­dar a mejo­rar la sen­sa­ción vagi­nal, el con­trol y la rigi­dez! El uso dia­rio pue­de ayu­dar­le a lograr múscu­los más ten­sos, un piso pél­vi­co más fuer­te y un mejor con­trol de la veji­ga para que pue­da dis­fru­tar de la vida una vez más
  • 🌺 KIT DE EJERCICIO PÉLVICO TODO EN UNO Y LIBRO ELECTRÓNICO EN ESPAÑOL: Este sis­te­ma de ejer­ci­cios Kegel está dise­ña­do para pro­por­cio­nar­le un entre­na­mien­to todo en uno y for­ta­le­cer su piso pél­vi­co. Cada jue­go vie­ne con seis pesas, una bol­sa para guar­dar­las y una guía com­ple­ta de libros elec­tró­ni­cos. [*** TENGA EN CUENTA que su libro elec­tró­ni­co en espa­ñol se envia­rá a su correo elec­tró­ni­co de Amazon direc­ta­men­te des­pués de la com­pra. Si tie­ne pro­ble­mas, con­tác­te­nos. ***]
  • 🌺 RECOMENDADO POR DOCTORES: Nuestras pesas de ejer­ci­cio Kegel son reco­men­da­das por la fisio­te­ra­peu­ta pro­fe­sio­nal Dra. Katie McGee, espe­cia­lis­ta en salud pél­vi­ca, que ha ayu­da­do a cien­tos de muje­res a mejo­rar el con­trol mus­cu­lar del piso pél­vi­co, para que pue­da estar segu­ra de que ha toma­do la deci­sión correc­ta. ¡No te esta­mos pidien­do que espe­res meses! Al uti­li­zar estos ejer­ci­ta­do­res Kegel duran­te 15–20 minu­tos al día duran­te algu­nas sema­nas, pron­to comen­za­rá a notar los resul­ta­dos. Gracias a
  • 🌺 DISEÑO HIGÉNICO Y SEGURO: Fabricado solo con sili­co­na de gra­do médi­co, nues­tro equi­po de ejer­ci­cio Kegel no con­tie­ne BPA, es hipo­aler­gé­ni­co y sua­ve para una expe­rien­cia cómo­da. El dise­ño liso evi­ta la acu­mu­la­ción de bac­te­rias y pol­vo y es más fácil de lim­piar y man­te­ner.
  • 🌺 AMIGABLE PARA AVANZADOS Y PRINCIPIANTES: Los 6 nive­les cre­cien­tes de peso son la elec­ción per­fec­ta tan­to para prin­ci­pian­tes como para usua­rios avan­za­dos. Ya sea que sea una nue­va mamá, alguien de unos 30 años o una mujer que ya con­quis­tó la meno­pau­sia, ¡nues­tras esfe­ras para ejer­ci­cios Kegel le brin­dan la capa­ci­ta­ción que nece­si­ta!

¿Cómo hacer los ejercicios Kegel para mujeres?

La mejor for­ma de hacer los ejer­ci­cios para for­ta­le­cer el sue­lo pél­vi­co con las bolas chi­nas Kegel es de pie mien­tras se hacen las tareas domés­ti­cas o duran­te un paseo.

¿Por qué?

Pues por­que la acción de la gra­ve­dad jue­ga un papel muy impor­tan­te en este caso.

Las bolas inten­ta­rán salir­se de la vagi­na por acción de la fuer­za de la gra­ve­dad que empu­ja a todos los cuer­pos de la tie­rra a ir hacia aba­jo.

Es este pun­to el que apro­ve­cha­re­mos.

Apretaremos los múscu­los del sue­lo pél­vi­co de for­ma invo­lun­ta­ria (ejer­ci­cio pasi­vo) para impe­dir que las bolas chi­nas Kegel cai­gan al sue­lo.

En eso con­sis­ten los ejer­ci­cios Kegel para muje­res.

Hacer que el múscu­lo PC tra­ba­je como si estu­vie­ra en el gim­na­sio”.

De todas for­mas, es muy difí­cil que ellas sal­gan de la vagi­na por sí mis­mas.

Tendríamos que tener una situa­ción extre­ma como por ejem­plo un sue­lo pél­vi­co débil y unas bolas de mucho peso.

Y por supues­to que esto nun­ca hay que hacer­lo.

Aun así, el peso de las bolas chi­nas Kegel están pen­sa­das con­cre­ta­men­te para la resis­ten­cia de una vagi­na sea cual sea su esta­do.

Así que no te preo­cu­pes por­que no van a salir dis­pa­ra­das.

¿Durante cuánto tiempo al día se recomienda hacer los ejercicios Kegel para mujeres?

Yo reco­mien­do hacer los ejer­ci­cios Kegel siem­pre que se pue­da.

Pero si el tiem­po no va a tu favor y no vas a estar tran­qui­la, con 15 minu­tos al día es más que sufi­cien­te.

Pero eso sí, no rom­pas la ruti­na y haz­lo todos los días, sobre todo si tu sue­lo pél­vi­co es débil. Empieza hoy mis­mo con ellas y me cuen­tas como te ha ido den­tro de un mes en los comen­ta­rios:

¡Recomendado!
Kegel Bolas chi­nas, 6 jue­gos de entre­na­mien­to de for­ta­le­ci­mien­to mus­cu­lar del piso pél­vi­co Pelota de sili­co­na Kegel
  • Bolas de ejer­ci­cio Kegel- ayu­da a for­ta­le­cer la fle­xi­bi­li­dad de los múscu­los pél­vi­cos des­pués del emba­ra­zo y el par­to, esta herra­mien­ta tam­bién ayu­da a pre­ve­nir la incon­ti­nen­cia uri­na­ria y a mejo­rar la incon­ti­nen­cia uri­na­ria en las per­so­nas mayo­res.
  • Esta herra­mien­ta cons­ta de seis pie­zas y está hecha de sili­co­na médi­ca no tóxi­ca e inodo­ra. Es alta­men­te impermea­ble y se pue­de uti­li­zar duran­te el baño. Se reco­mien­da lavar­lo con agua hir­vien­do antes de su uso.
  • Ogni 10–15 minu­ti, 1–2 vol­te al giorno, sen­ti­re­te la dif­fe­ren­za in soli 1 o 2 mesi. Il peso della palla da riti­ro aumen­ta da pic­co­lo a gran­de. Può esse­re uti­liz­za­ta nei lavo­ri domes­ti­ci, nello shop­ping, nello sport o nello yoga.
  • Este nue­vo kit de ejer­ci­cios de Kegel ayu­da a com­ba­tir la incon­ti­nen­cia uri­na­ria, la debi­li­dad del sue­lo pél­vi­co y el pro­lap­so vagi­nal y rec­tal. El kit inclu­ye 6 pesos y pelo­tas dife­ren­tes (45 g, 60 g, 75 g, 90 g, 105 g, 120 g). La lon­gi­tud total de la cin­ta es de 17,3 cm, el diá­me­tro de la bola (_3 cm), el peso total es de unos 495 gra­mos (6 paque­tes).
  • Comparada con las tra­di­cio­na­les bolas de sili­co­na y metal, esta bola Kegel le ayu­da­rá a obte­ner gran­des resul­ta­dos. Viene con una de 12 meses.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resul­ta­dos se obtie­nen más o menos rápi­dos en fun­ción del pro­ble­ma en cues­tión.

En el caso de una mujer sana, sin pro­ble­mas extras, hacien­do todos los días 15 minu­tos de ejer­ci­cios con las bolas chi­nas Kegel, se nota­rán como los múscu­los del sue­lo pél­vi­co se están hacien­do más fuer­tes duran­te la segun­da sema­na.

A par­tir de ahí, todo va en cade­na.

Cuantos más ejer­ci­cios Kegel para muje­res hagas, más rápi­do verás los resul­ta­dos”.

En otros casos, como muje­res que aca­ban de dar a luz o recién ope­ra­das, este pro­ce­so pue­de lle­var un poco más de tiem­po.

Por ello, reco­mien­do hacer los ejer­ci­cios siem­pre que sea posi­ble para que la recu­pe­ra­ción sea lo más rápi­da posi­ble.

De cual­quier mane­ra, al cuar­to mes, sea cual sea el esta­do y la afec­ción de la mujer, el sue­lo pél­vi­co esta­rá total­men­te refor­za­do.

¿Es bueno practicar los ejercicios Kegel para mujeres durante el embarazo?

Mucha gen­te pien­sa que una mujer encin­ta no pue­de uti­li­zar bolas chi­nas Kegel para hacer sus ejer­ci­cios por­que pien­san que pue­de ser con­tra­pro­du­cen­te para el emba­ra­zo.

Pero te diré que, en los últi­mos años, son cada vez más los gine­có­lo­gos que reco­mien­dan uti­li­zar las bolas para agi­li­zar la recu­pe­ra­ción tras el par­to.

De hecho, está más que demos­tra­do, que hacer ejer­ci­cios Kegel duran­te el emba­ra­zo mejo­ra la salud físi­ca y men­tal de la madre tras el par­to.

¿Tienen algún mantenimiento?

Antes de usar­las por pri­me­ra vez te reco­mien­do que las este­ri­li­ces en agua hir­vien­do duran­te unos 10 minu­tos.

Luego, des­pués de cada uso, solo hay que lavar­las con un poco de jabón neu­tro y agua, y por supues­to secar­las muy bien antes de guar­dar­las.

Y si quie­res, de vez en cuan­do, tam­bién pue­des repe­tir la este­ri­li­za­ción ini­cial con agua hir­vien­do.

Yo sue­lo hacer­lo así una vez al mes.

Conclusión

Tener un sue­lo pél­vi­co fuer­te es sinó­ni­mo de salud”.

Por eso hacer ejer­ci­cios Kegel para muje­res se ha con­ver­ti­do en una tera­pia pre­ven­ti­va que está cam­bian­do la vida de muchas per­so­nas.

Ya gine­có­lo­gos de todo el mun­do pres­cri­ben a sus pacien­tes el uso de las bolas chi­nas Kegel con obje­to tan­to pre­ven­ti­vo como tam­bién cura­ti­vo.

Hay que ejer­ci­tar los múscu­los por fue­ra y tam­bién por den­tro, y más aún cuan­do jue­gan un papel tan impor­tan­te como el de man­te­ner los órga­nos inter­nos en su sitio.

Si no for­ta­le­ce­mos a dia­rio nues­tro múscu­lo pubo­co­xí­geo, todos y cada uno de los días, pue­de que a la lar­ga sufra­mos de pro­ble­mas tan serios como un pro­lap­so.

Son tan­tas las ven­ta­jas que nos ofre­ce hacer 15 minu­tos de ejer­ci­cio con las bolas chi­nas Kegel que cada vez más muje­res las que se ani­man a com­prar unas.

No impor­ta la edad de la mujer, hay que empe­zar a prac­ti­car hoy mis­mo.

Incluso las rela­cio­nes sexua­les se verán mejo­ra­das con esta téc­ni­ca.

¿Por qué no empe­zar hoy mis­mo a for­ta­le­cer el sue­lo pél­vi­co con estas bolas chi­nas Kegel? Verás como todos tus pro­ble­mas se resuel­ven de un plu­ma­zo:

¡Recomendado!
Belmalia 3 Bolas Chinas Vaginales con Núcleo Magnético Ejercicios Kegel para el Control de la Vejiga y el Suelo Pélvico, Juego de 3 Bolas Ben Wa de Silicona Suave como el Terciopelo, Moradas
  • 🌷 NÚCLEO MAGNÉTICO: Su pecu­lia­ri­dad es que per­mi­te la cir­cu­la­ción y actúa con­tra la infla­ma­ción; se reco­mien­da su uso dia­rio: 15 a 30 min
  • 🌷 TONIFICACIÓN DEL SUELO PELVICO: La toni­fi­ca­ción con bolas vagi­na­les for­ta­le­ce los múscu­los del sue­lo pél­vi­co y pro­vo­ca un gran pla­cer; te ayu­da a com­ba­tir el decli­ve post­par­to, la incon­ti­nen­cia y la dis­fun­ción de la veji­ga en la vejez
  • 🌷 ORGASMO INTENSO: El ejer­ci­cio regu­lar del sue­lo pél­vi­co con las bolas chi­nas aumen­ta la sen­si­bi­li­dad y el pla­cer, no solo para la mujer, sino tam­bién para el hom­bre, ya que sen­ti­rá la vagi­na aún más ten­sa gra­cias al sue­lo pél­vi­co refor­za­do; la fuer­za del orgas­mo aumen­ta, y el pla­cer sexual máxi­mo se vuel­ve más inten­so
  • 🌷 MÁXIMA CALIDAD: Silicona ater­cio­pe­la­da y der­ma­to­ló­gi­ca­men­te deli­ca­da; cor­dón fle­xi­ble para una pene­tra­ción más fácil
  • 🌷 PAQUETE DISCRETO: 3 bolas eró­ti­cas sua­ves de color mora­do en dife­ren­tes tama­ños y pesos: ✔ Nivel 1: Ø 40 mm — 42 g ✔ Nivel 2: Doble bola Ø 30 mm — 58 g ✔ Nivel 3: Doble bola Ø 35 mm — 68 g

Última actua­li­za­ción el 2020-08-14 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

Deja un comentario