Caballito de Madera: comprar el mejor de 2019! — Precio Gratis
669
post-template-default,single,single-post,postid-669,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
caballito de madera

Caballito de Madera: comprar el mejor de 2019!

¿Te has fija­do que en las habi­ta­cio­nes infan­ti­les siem­pre hay un caba­lli­to de made­ra?

No impor­ta si está en el cen­tro de la estan­cia o en un rin­con­ci­to, pero este jugue­te tra­di­cio­nal for­ma y for­ma­rá siem­pre par­te de la vida de un niño por muy peque­ño que este sea.

Y es que no solo se tra­ta de un ele­men­to deco­ra­ti­vo.

Este jugue­te, con su con­ti­nuo balan­ceo, hace que el bebé o los niños más gran­des se sien­tan igual que si estu­vie­ran a lomo de un caba­llo de ver­dad, dis­pa­ran­do su ima­gi­na­ción has­ta lími­tes insos­pe­cha­dos.

¿Quieres saber las ven­ta­jas de que tu hijo dis­fru­te de uno? Pues acom­pá­ña­me en este via­je y te mos­tra­ré los mode­los más boni­tos y los de mejor pre­cio que jamás hayas vis­to has­ta el momen­to.

El origen del caballito de madera

Ya en la edad media, el caba­lli­to de made­ra en la for­ma más bási­ca y sen­ci­lla (un palo con una cabe­za de caba­llo de made­ra rea­li­za­dos de for­ma arte­sa­nal) era uti­li­za­do como par­te del entre­na­mien­to de los caba­lle­ros de aque­lla épo­ca.

A veces la cabe­za se forra­ba con piel de bece­rro para dar mayor rea­lis­mo.

Con este arti­lu­gio, los caba­lle­ros prac­ti­ca­ban y se reta­ban en jus­tas y tor­neos, incor­po­ran­do pos­te­rior­men­te unas peque­ñas rue­das en la par­te infe­rior del palo para agi­li­zar la carre­ra has­ta el con­trin­can­te.

Con el paso de los años, se con­vir­tió en un jugue­te para los más peque­ños.

Al caba­llo de made­ra se le creó un cuer­po para que los niños se pudie­ran subir al lomo y se aña­dió un balan­cín en la par­te infe­rior para simu­lar el movi­mien­to del ani­mal.

Mucho ha llo­vi­do des­de enton­ces y aho­ra pode­mos dis­fru­tar de autén­ti­cas obras de arte como esta que te mues­tro, que segu­ro que que­da­rá ideal en el dor­mi­to­rio de tu peque­ño o peque­ña:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Caballo de balancín roba, juguete balancin acabado en madera maciza natural y laca roja, caballo balancin para niños pequeños con anillo protector desmontable.
12 Opiniones
Caballo de balan­cín roba, jugue­te balan­cin aca­ba­do en made­ra maci­za natu­ral y laca roja, caba­llo balan­cin para niños peque­ños con ani­llo pro­tec­tor des­mon­ta­ble.
  • El caba­llo balan­cin roba, esta hecho de made­ra maci­za de alta cali­dad en blan­co y gris, y pro­mue­ve las habi­li­da­des moto­ras en bebes y niños asi como su acti­vi­dad. A los niños les encan­ta colum­piar­se!.
  • El caba­llo balan­cin tie­ne una segu­ra silla con res­pal­do y apo­ya­bra­zos para bebés y niños peque­ños asi como un ani­llo pro­tec­tor extraí­ble para bebes y niños peque­ños, reti­ra­ble a men­di­da que el niño se hace más mayor y pue­de sen­tar­se solo.
  • Es de bor­des redon­dea­dos y ofre­ce diver­sión segu­ra duran­te muchos años.
  • El caba­llo balan­cin se entre­ga des­mon­ta­do, pero es de muy facil ensam­bla­je. Todos los mate­ria­les uti­li­za­dos en su fabri­ca­ción no con­tie­nen nin­gu­na sus­tan­cias noci­va y estan cer­ti­fi­ca­dos.
  • Esta fabri­ca­do de acuer­do con la nor­ma­ti­va de segu­ri­dad euro­pea para jugue­tes EN 71–1: 2014 en Alemania y esta pen­sa­do para niños a par­tir de 12 meses. El caba­llo balan­cin de made­ra maci­za tie­ne una altu­ra de asien­to de 27 cm, una altu­ra de 55 cm, un ancho de 82 cm y una pro­fun­di­dad de 43 cm, y sopor­ta un peso maxi­mo de 25 kg.

Un elemento decorativo infantil indispensable

Si estás bus­can­do ideas para deco­rar la habi­ta­ción de tu futu­ro bebé, habrás obser­va­do que en prác­ti­ca­men­te todas las fotos de deco­ra­ción infan­til apa­re­ce en algún pun­to del dor­mi­to­rio un caba­lli­to de made­ra. El pre­cio, el dise­ño, la sim­bo­lo­gía… hacen que este jugue­te sea uno de los pre­di­lec­tos para deco­ra­do­res y fotó­gra­fos con obje­to de crear ese espa­cio tan dul­ce y deli­ca­do, y que cobre una impor­tan­cia tal des­de el pri­mer momen­to, que pasa­rá a la pos­te­ri­dad.

El sua­ve balan­ceo nos lle­va has­ta nues­tra niñez.

Y es nor­mal, que como padres que­ra­mos lo mejor para nues­tros bebés. En cada uno de noso­tros ha exis­ti­do un caba­llo de made­ra, al igual que en nues­tros padres y en nues­tros abue­los.

Es como si la tra­di­ción se pasa­ra gene­ra­ción tras gene­ra­ción.

Yo diría que, si algo sim­bo­li­za esa épo­ca tan boni­ta y tan inocen­te, es el caba­lli­to balan­cín de made­ra, al igual que el osi­to de pelu­che.

Da igual cuan­do años o siglos pasen, es algo que nun­ca va a des­apa­re­cer.

Así que, si quie­res que la tra­di­ción per­ma­nez­ca viva y crear una habi­ta­ción infan­til de ensue­ño, pon este mara­vi­llo­so jugue­te en la vida de tu futu­ro hijo:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Famosa Softies Caballito Balancín con Ruedas Y Sonido, (760013062)
18 Opiniones
Famosa Softies Caballito Balancín con Ruedas Y Sonido, (760013062)
  • Caballito balan­cín para niños de edad prees­co­lar
  • Diseño clá­si­co con rue­das de made­ra
  • Tiene soni­do de relin­cho! Funciona con 2 pilas AA (LR6)
  • Medidas apro­xi­ma­das (cm): 65 lar­go x 30 ancho x 72 alto
  • Recomendado a par­tir de 10 meses

La libertad a lomos de un caballo

¿Has mon­ta­do algu­na vez a caba­llo o te has meci­do en un caba­lli­to de made­ra?

Pues si no has teni­do la opor­tu­ni­dad de hacer­lo, te ase­gu­ro que es algo que debes expe­ri­men­tar por­que la sen­sa­ción que vas a sen­tir es úni­ca.

Es algo mági­co.

Es la sen­sa­ción de liber­tad. Es como si estu­vie­ras sien­do meci­do por una cáli­da bri­sa de pri­ma­ve­ra. Esa sen­sa­ción es la que vuel­ve a pare­cer des­pués de muchos años cuan­do vemos antes nues­tros ojos un boni­to caba­llo de made­ra.

Es por ello que no pode­mos evi­tar com­prar un caba­lli­to de made­ra para el dis­fru­te de nues­tros hijos.

Porque no solo rega­la­mos un jugue­te, rega­la­mos una expe­rien­cia, una sen­sa­ción, un sen­ti­mien­to que no se pue­de expli­car con pala­bras.

Haz que la magia inva­da la vida de tu hijo y brín­da­le la posi­bi­li­dad de expe­ri­men­tar­lo hoy mis­mo:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Labebe Caballito Balancin Bebé, Caballito Madera Con Estrellas Grises Para Niño De 1-3 Años, Turnraise Balancin/Caballo Balancin Bebé/Caballito Balancin Madera/Caballito Juguete/Columpio Balancin Bebé/Balancin Infantil/Sillon Balancin Niño
8 Opiniones
Labebe Caballito Balancin Bebé, Caballito Madera Con Estrellas Grises Para Niño De 1–3 Años, Turnraise Balancin/Caballo Balancin Bebé/Caballito Balancin Madera/Caballito Juguete/Columpio Balancin Bebé/Balancin Infantil/Sillon Balancin Niño
  • SE ASIENTO EXTRA GRANDE- Este asien­to de caba­lli­to de balan­cín infan­til es lo sufi­cien­te­men­te gran­de como para que inclu­so los niños de alre­de­dor de 5 años pue­dan via­jar. No reco­men­da­mos que dos niños mon­ten en el mis­mo caba­lli­to jun­tos ya que el otro no tie­ne rie­les para suje­tar. ¡Por supues­to, los niños pue­den andar con sus jugue­tes favo­ri­tos! Los padres pue­den agre­gar un cojín sua­ve para brin­dar más como­di­dad a los niños.
  • MADERA CONTRACHAPADA Y MADERA SÓLIDA, ESTABLE Y FÁCIL DE OSCILAR: se usa made­ra de ála­mo y table­ro de den­si­dad para for­mar una estruc­tu­ra ROBUSTA pero no dema­sia­do pesa­da para los niños peque­ños. La made­ra como mate­rial natu­ral es uno de los mate­ria­les de prue­ba segu­ros para la fabri­ca­ción de jugue­tes, ¡la mejor elec­ción! Se pue­de usar como un colum­pio para niños o como un jue­go de balan­cín.
  • FÁCIL DE CONTROLAR — Con los pasa­ma­nos, los niños pue­den balan­cear este caba­llo de made­ra hacia ade­lan­te y hacia atrás de mane­ra cons­tan­te. La altu­ra alcan­za­ble del balan­cín per­mi­te que los niños lle­guen al sue­lo si así lo desean, para que no ten­gan mie­do de colum­piar­se y diver­tir­se más mien­tras se mecen
  • PROTEZIONE DEL BACKRACK — Se mon­ta una reji­lla trasera infe­rior cer­ca de la cola del caba­llo para man­te­ner al bebé en posi­ción cuan­do se balan­cea hacia atrás. De la ima­gen mode­lo se pue­de decir que se que­da sin temor a caer­se, ¡por­que el por­tae­qui­pa­jes sos­tie­ne su lin­do trasero peque­ño allí mis­mo!.
  • REGALO DE MEJOR CUMPLEAÑOS PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS — No pue­do decir cuán­ta ale­gría ten­drán los niños cuan­do vean un caba­llo mece­dor de “ESCUELA ANTIGUA” como rega­lo de cum­plea­ños o rega­lo de Navidad. Pueden diver­tir­se tan­to en inte­rio­res como al aire libre, de for­ma inde­pen­dien­te o en gru­po. La altu­ra de este caba­llo se ajus­ta a los niños de has­ta 1 año de edad! Si no está 100% satis­fe­cho, Shelly, CEO de Labebe, le garan­ti­za un reem­bol­so de 30 días.

Lo que puede hacer el cariño de unas manos artesanales

Los esca­sos recur­sos de muchas fami­lias hicie­ron posi­ble que manos arte­sa­nas y men­tes ima­gi­na­ti­vas crea­ran para esos peque­ños un com­pa­ñe­ro inse­pa­ra­ble de aven­tu­ras.

Aderezado con mucho, mucho cari­ño.

Esos niños no tenían la posi­bi­li­dad de mon­tar a caba­llo, pero sí de mecer­se a lomos de un caba­llo mági­co. Este ami­go incan­sa­ble siem­pre esta­ba pre­pa­ra­do para la aven­tu­ra. Deseando cru­zar las inmen­sas lla­nu­ras o subir las cum­bres más inhós­pi­tas, para des­cu­brir jun­to a su fiel ami­go el mun­do mági­co al que solo podían acce­der el niño o la niña con su inse­pa­ra­ble com­pa­ñe­ro.

Haz que el sue­ño se trans­for­me en reali­dad.

Hoy, tam­bién tu hijo podrás subir­se a lomos de un caba­llo de made­ra como lo hicis­te tú. Dar rien­da suel­ta a su ima­gi­na­ción y via­jar a don­de él o ella quie­ran sin salir de su pro­pia habi­ta­ción.

¿Te gus­ta­ría brin­dar­le la opor­tu­ni­dad de poten­ciar su ima­gi­na­ción has­ta lími­tes insos­pe­cha­bles? Pues te ase­gu­ro que, con este mode­lo, te con­ta­rá miles de bata­lli­tas a cuál de ellas más asom­bro­sa. Aprovecha el pre­cio tan estu­pen­do y cóm­pra­lo aho­ra mis­mo:

¡Recomendado por Precio Gratis!
small foot company Balancín Caballo Zottel
57 Opiniones
small foot com­pany Balancín Caballo Zottel
  • Los ele­men­tos redon­dea­dos y los par­tes non suel­tos ofre­cen una segu­ri­dad alta y una pro­tec­ción de lesio­nes
  • Una tela muy sua­ve para las mani­tas deli­ca­das y curio­sas
  • Al apre­tar la ore­ja se oye el relin­cho y el galo­pe
  • Edad míni­ma reco­men­da­da de 3 años
  • Juguete

Lo que aún no sabes

Y es que no solo ten­drás una habi­ta­ción pre­cio­sa, con­se­gui­rás crear un mun­do lleno de posi­bi­li­da­des enri­que­ce­do­ras para ese peque­ño hom­bre­ci­to o para esa peque­ña prin­ce­sa.

¿Quieres cono­cer las ven­ta­jas? Pues veá­mos­las:

Divierte y desa­rro­lla la ima­gi­na­ción

Con el balan­ceo y con el dise­ño de la for­ma del ani­mal, los críos empie­zan a sen­tir­se que cabal­gan a lomos de un caba­llo, el cual los pue­de trans­por­tar a cual­quier pun­to al que quie­ran ir.

Es la chis­pa deto­nan­te para que la ima­gi­na­ción se dis­pa­re y comien­cen a crear sus mun­dos, sus his­to­rias y sus fan­ta­sías, tan impor­tan­tes para el desa­rro­llo per­so­nal en el futu­ro.

Relaja

El movi­mien­to es simi­lar al de una mece­do­ra. Como si unos dul­ces bra­zos lo mecie­ran.

Esto hace que se sien­tan rela­ja­dos y tran­qui­los, e inclu­so para aque­llos culi­llos inquie­tos que no se entre­tie­nen con nada.

Después de unos minu­tos, cual­quier niño, por revol­to­so que sea, expe­ri­men­ta­rá una tran­qui­li­dad que lo envol­ve­rá y cam­bia­ra poco a poco su con­duc­ta a medi­da que dis­fru­ten de este jugue­te.

¿Quieres ver cómo mejo­ra su com­por­ta­mien­to? Regálaselo ya y verás los resul­ta­dos tan asom­bro­sos que expe­ri­men­ta en muy poco tiem­po:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
HOMCOM Caballito Balancín Bebé Balancín Peluche Caballo Madera para Niños +3 Años con Sonidos 74x28x65cm Caballito Balancin de Peluche Niños 3 años Juguete Caballo Mecedora Madera Rosa
10 Opiniones
HOMCOM Caballito Balancín Bebé Balancín Peluche Caballo Madera para Niños +3 Años con Sonidos 74x28x65cm Caballito Balancin de Peluche Niños 3 años Juguete Caballo Mecedora Madera Rosa
  • Juguete infan­til: Fantástico caba­lli­to dis­po­ni­ble en color rosa y en marrón, ideal tan­to para chi­cos como para chi­cas. Edad reco­men­da­ble a par­tir de 36 meses.
  • Perfecto para poder abra­zar: Está recu­bier­to de una sua­ve y cómo­da fel­pa para que los niños se sien­tan a gus­to. La cola y la mele­na tam­bién son muy sua­ves.
  • Alta segu­ri­dad: Las asas y la base son de made­ra de ála­mo, muy robus­ta y res­pe­tuo­sa con el medio ambien­te. La fel­pa amor­ti­gua cual­quier tipo de balan­ceo ines­pe­ra­do y pre­vie­ne cual­quier tipo de gol­pe o lesión.
  • Asiento cómo­do: El asien­to es alto y muy bien acol­cha­do. La fel­pa hará que tu hijo se sien­ta cómo­do y segu­ro, inclu­so des­pués de un buen rato balan­ceán­do­se.
  • Sonido inclui­do: Al pre­sio­nar la ore­ja el caba­llo emi­te un efec­to de soni­do para que los niños se divier­tan. Las pilas están inclui­das.

Mantiene en for­ma

Montar en un caba­lli­to de made­ra es como ir a un peque­ño gim­na­sio en el que tra­ba­ja­rá todos los gru­pos mus­cu­la­res sin dar­se cuen­ta.

Y es que los críos deben impul­sar­se para que el balan­ceo comien­ce.

Y ade­más, si quie­ren más velo­ci­dad, deben hacer un peque­ño esfuer­zo con las manos, los bra­zos, las pier­nas, con la espal­da… en defi­ni­ti­va, todas las par­tes del cuer­po y toda la mus­cu­la­tu­ra inter­vie­ne.

Ellos sin saber­lo rea­li­zan un ejer­ci­cio cons­tan­te y a la vez segu­ro, ya que per­ma­ne­cen sen­ta­dos y la espal­da no sufre en nin­gún momen­to.

Ecológico

Lo bueno es que, al estar hecho de made­ra, es total­men­te eco­ló­gi­co y res­pe­tuo­so con el medio ambien­te.

Pero si lo com­pras con el cer­ti­fi­ca­do CE tam­bién ten­drás la cer­te­za de que ha pasa­do todos los con­tro­les de cali­dad y es per­fec­to para tu peque­ño.

Pero te diré más, aun­que eli­jas un mode­lo forra­do con mate­ria­les sua­ves como la fel­pa, estos están pen­sa­dos y crea­dos siguien­do todas las nor­ma­ti­vas para que la salud de los más peque­ños no se vea afec­ta­dos.

Así que pue­des estar total­men­te tran­qui­la si eli­ges uno de los dise­ños más moder­nos y blan­di­tos como los de uni­cor­nios, jira­fas, gati­tos, etc.

¿Qué te pare­ce este? Sabía que te iba a encon­trar. Yo he rega­la­do dos de ellos este año, por­que el pre­cio es insu­pe­ra­ble:

¡Recomendado por Precio Gratis!
small foot company 4151 - Bastón con cabeza de caballo de peluche [Importado de Alemania]
9 Opiniones
small foot com­pany 4151 — Bastón con cabe­za de caba­llo de pelu­che [Importado de Alemania]
  • Dimensiones: 82 x 27 cm
  • Peso: 350 g
  • Material: Madera et Tejido
  • Edad míni­ma: 36 Meses
  • Juguete

Sin cos­tes extras

Es el jugue­te per­fec­to por­que no nece­si­ta ni pilas ni bate­rías, así que una vez que lo ten­gas no nece­si­ta­rá un man­te­ni­mien­to adi­cio­nal.

Solo se nece­si­ta mon­tar­se enci­ma del caba­lli­to de made­ra y gene­rar un peque­ño impul­so con el cuer­po para que empie­ce a cobrar vida. Con solo ese ges­to, el peque­ño o la peque­ña ten­drán horas y horas de diver­sión.

Duradero

A dife­ren­cia de otros jugue­tes que están hechos de plás­ti­co, los caba­lli­tos de made­ra sue­len ser más dura­de­ros por la cali­dad de la made­ra y por sus aca­ba­dos per­fec­tos.

Incluso aque­llos mode­los que van forra­dos de teji­dos más sua­ves, sue­len ser más fuer­tes de lo nor­mal.

Así que si quie­res rega­lar un jugue­te que dure toda la vida, este es el que anda­bas bus­can­do. Aprovecha siem­pre las ofer­tas del día antes de que se ago­ten:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Labebe bebé Mecedora Madera, Mecedora Felpa, Mecedora Burro marrón Claro para bebé de 1-3 años, Caballito de mar marrón / Columpio bebé / Caballo Columpio / Caballito de niño / Festival de Caballito
4 Opiniones
Labebe bebé Mecedora Madera, Mecedora Felpa, Mecedora Burro marrón Claro para bebé de 1–3 años, Caballito de mar marrón / Columpio bebé / Caballo Columpio / Caballito de niño / Festival de Caballito
  • AYUDA AL FORMAR MÚSCULOS PRINCIPALES — La acti­vi­dad de balan­ceo for­ta­le­ce los múscu­los cen­tra­les y los bra­zos duran­te el movi­mien­to, esta acti­vi­dad tam­bién es útil para mejo­rar el equi­li­brio. Subir y bajar por el caba­lli­to tam­bién for­ta­le­ce los múscu­los del bra­zo y la pier­na. Su bebé ama­rá este encan­ta­dor rega­lo de cum­plea­ños.
  • DISEÑO ÚNICO DISPONIBLE EN LABEBE — La estruc­tu­ra y la apa­rien­cia de ani­ma­les afel­pa­dos fue­ron dise­ña­dos ori­gi­nal­men­te por nues­tro equi­po fran­cés. ¡Toda la ima­gen lujo­sa está dise­ña­da en casa, no en copia! La estruc­tu­ra de sopor­te está hecha de made­ra maci­za que tie­ne 150 lb de capa­ci­dad máxi­ma de peso. La estruc­tu­ra de made­ra y los rie­les se redon­dean y se exa­mi­nan manual­men­te, para dar una super­fi­cie lisa, sin rayar la ropa y la piel de los niños. Es espe­cial­men­te lin­do y robus­to.
  • ASIENTO SEGURO&CÓMODO — Ancho del asien­to de 8 ” en for­ma de silla, muy sua­ve y bien acol­cha­do. Los niños sen­ti­rán como si estu­vie­ran sen­ta­dos en un sofá, esto les brin­da como­di­dad mien­tras se balan­cean hacia ade­lan­te y hacia atrás, todo esto lo con­vier­te en un niño ade­cua­do para bebé roc­ke­ro o niño mece­dor, un paseo obli­ga­do en el roc­ke­ro. ¡Mejor elec­ción!
  • ARTESANIAS EXQUISITAS — El algo­dón PP lleno está bien cosi­do den­tro de la tela de fel­pa, la cos­tu­ra está hecha con pro­li­ji­dad, no encon­tra­rás nin­gún relleno de fibra en la esqui­na. El abun­dan­te algo­dón PP se dis­tri­bu­ye uni­for­me­men­te en cada esqui­na, esto garan­ti­za la como­di­dad y el asien­to man­ten­drá su for­ma des­pués de años de uso; La estruc­tu­ra de made­ra y los rie­les son redon­dea­dos y super­fi­cie lisa, no para rayar la ropa y la piel de los niños.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: la made­ra maci­za y el MDF (fibra de den­si­dad media) se uti­li­zan para hacer que la estruc­tu­ra sea sóli­da pero no dema­sia­do pesa­da para la roca. Todo el mate­rial es estric­to a los están­da­res de segu­ri­dad de jugue­tes ASTM/CE F963 in USA y EN71 CE in Europa.Si no está 100% satis­fe­cho, Shelly, CEO de Labebe, le garan­ti­za un reem­bol­so de 30 días.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar?

Por supues­to que vas a encon­trar infi­ni­dad de dise­ños pre­cio­sos.

Pero para que tu com­pra sea per­fec­ta y pue­das ele­gir el mejor, te quie­ro hablar sobre las carac­te­rís­ti­cas más impor­tan­tes en las que te tie­nes que fijar antes de com­prar el caba­lli­to de made­ra.

Pasemos a hablar de ellas:

Color

Si quie­res que sea lo más natu­ral y eco­ló­gi­co posi­ble, pue­des com­prar­lo con la made­ra sin tra­tar o de un color liso para poder per­so­na­li­zar­lo según la deco­ra­ción de la habi­ta­ción infan­til o según los gus­tos del pro­pio niño o niña.

Los mode­los más sen­ci­llos, cuen­tan con la for­ma del caba­lli­to y el balan­cín, y vie­nen pre­pa­ra­dos para que los ins­ta­les direc­ta­men­te en la habi­ta­ción (lle­van una capa de pro­tec­ción para la made­ra) o bien la made­ra está sin tra­tar para que le des tu toque per­so­nal.

Aun así, ten­go que decir que la mayo­ría de los fabri­can­tes de este jugue­te, uti­li­zan pig­men­tos natu­ra­les para dar color al caba­lli­to de made­ra. El pre­cio no se ve incre­men­ta­do por este hecho, así que si quie­res com­prar­lo y olvi­dar­te de tra­tar­lo pue­des estar total­men­te tran­qui­la por esta par­te.

Textura

Hay quien pre­fie­re que el caba­llo de made­ra sea tal cual para dar un aspec­to más anti­guo o por­que es lo más natu­ral y eco­ló­gi­co.

Pero exis­te muchos mode­los que incor­po­ran a la estruc­tu­ra de base de made­ra, teji­dos sua­ves y blan­di­tos para que los críos pue­dan pasar más tiem­po enci­ma de ellos y estén lo más cómo­dos posi­bles.

Muchos de estos mode­los, pre­sen­tan dise­ños dis­tin­tos al clá­si­co caba­llo, pudien­do encon­trar uni­cor­nios, dino­sau­rios, jira­fas, vacas, ove­ja, etc.

El incluir for­mas de ani­ma­les y mate­ria­les cómo­dos en su ela­bo­ra­ción, ha hecho que el típi­co jugue­te balan­cín se trans­for­me en una coque­ta silla con res­pal­do, per­fec­ta para los bebés más peque­ños para que pue­dan per­ma­ne­cer total­men­te pro­te­gi­dos fren­te al con­ti­nuo balan­ceo sin mie­do a que se cai­gan.

¿Qué te pare­ce este mode­lo? ¿Lo per­so­na­li­za­rías o lo deja­rías tal cuál? Seguro que lo deja­rás per­fec­to para que enca­je con la habi­ta­ción infan­til del crío:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
HOMCOM Caballito Balancín Bebé +18 Meses Balancín Peluche Madera con 32 Canciones Cinturón de Seguridad Girafa de Peluche 60x33x45cm
14 Opiniones
HOMCOM Caballito Balancín Bebé +18 Meses Balancín Peluche Madera con 32 Canciones Cinturón de Seguridad Girafa de Peluche 60x33x45cm
  • Diseño boni­to: Balancín infan­til con un dise­ño de gira­fa, con­se­gui­rá atraer el inte­rés de los peques. Adecuado tan­to para niños como para niñas. Recomendado para mayo­res de 18 meses.
  • Tacto agra­da­ble: Toda la par­te de arri­ba del balan­cín está cubier­ta por una sua­ve fel­pa, por lo que ofre­ce un tac­to cómo­do y agra­da­ble.
  • Alta segu­ri­dad: La base y las asas están hechas de made­ra de ála­mo, robus­ta, eco­ló­gi­ca y con bor­des redon­dos. El cin­tu­rón de segu­ri­dad man­ten­drá a tus hijos segu­ros en la silla de mon­tar.
  • Cómodo asien­to: La silla es sufi­cien­te­men­te alta y muy bien acol­cha­da. La sua­ve fel­pa rodea­rá a tu hijo de for­ma segu­ra, hacien­do que no se sien­ta nada incó­mo­do y tenien­do un buen sopor­te.
  • Música inclui­da: Si pul­sas sua­ve­men­te sobre la cabe­za, pue­des esco­ger entre una selec­ción de 32 bellas can­cio­nes infan­ti­les. Las bate­rías no están inclui­das.

Balancín o rue­das

El tra­di­cio­nal caba­llo de made­ra siem­pre ha esta­do pre­sen­te con un balan­cín en la par­te infe­rior, pero muchos fabri­can­tes en los últi­mos años, han incor­po­ra­do unas peque­ñas rue­das, para que ade­más de balan­cear­se los críos se pue­dan des­pla­zar por la habi­ta­ción a medi­da que se impul­san.

Si tie­nes dudas a la hora de com­prar el caba­lli­to de made­ra, te diré que los de rue­das qui­zás estén mejor adap­ta­dos a los niños más gran­des que a los bebés, pero siem­pre bajo vigi­lan­cia de un adul­to para evi­tar caí­das ton­tas.

Sistema de segu­ri­dad

Muchos mode­los son de lo más rea­lis­tas, pero siem­pre segu­ros.

Además de incor­po­rar la for­ma y tex­tu­ra del caba­llo, inclu­so con los dife­ren­tes tipos de pela­jes en el cuer­po, en la crin y en la cola, tam­bién inclu­yen deta­lles como el arnés, los estri­bos, las rien­das… para dar mayor rea­lis­mo.

Y por supues­to para los más peque­ños, un peque­ño res­pal­do y un cin­tu­rón de segu­ri­dad para evi­tar que sufran caí­das o se mue­van del asien­to y se cai­gan por acci­den­te.

¿Con o sin soni­dos?

¡Este deta­lle me encan­ta! Muchos mode­los incor­po­ran el relin­cho del caba­llo que se repro­du­ce cada cier­to tiem­po.

Los bebés son los que más se asom­bran de esta par­te pen­san­do que lo hacen de ver­dad. ¡Son tan inocen­tes!

Tengo que decir que en este caso que sí inclu­yen pilas o bate­ría para que se pue­da repro­du­cir el soni­do.

Así que es un dato a tener en cuen­ta antes de com­prar un caba­lli­to de made­ra. El pre­cio tam­po­co varía tan­to de un mode­lo a otro y qui­zás merez­ca la pena tener esta opción.

¿Y tú lo quie­res con soni­do?

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Vilac - Roudoudou (1107)
6 Opiniones
Vilac — Roudoudou (1107)
  • Roudoudou
  • Hecho en China
  • A par­tir de 1 año
  • Juguete
  • Vilac

Para los bebés más pequeños

Cuando fui a com­prar el caba­lli­to de made­ra para mi pri­me­ra hija, ella toda­vía ni siquie­ra había naci­do, pero ya sabía que se iba a con­ver­tir en su jugue­te pre­fe­ri­do.

Quería que fue­ra espe­cial y que lo pudie­ra uti­li­zar des­de el pri­mer momen­to en el que su cuer­pe­ci­to se lo per­mi­tie­ra y por ello me era tan impor­tan­te saber ele­gir cuál de todos los mode­los que había en el mer­ca­do era el per­fec­to para ella.

Contando que se tra­ta­ba de un bebé nece­si­ta­ba que cum­plie­ra 3 pun­tos fun­da­men­ta­les: que fue­ra segu­ro, cómo­do y diver­ti­do.

Así que opté por un mode­lo con res­pal­do, forra­do con fel­pa sua­ve, con un asien­to ancho y con sis­te­mas de segu­ri­dad para evi­tar caí­das.

Pero, supon­go que a ti tam­bién te pasa­rá lo mis­mo: el caba­lli­to de made­ra con balan­cín de toda la vida, tam­bién es pre­cio­so.

Así que por el pre­cio tan estu­pen­do que tenían tam­bién com­pré un mode­lo más sen­ci­llo por­que qui­zás no es tan prác­ti­co pero la ver­dad es que que­da de lujo en la habi­ta­ción del bebé.

Así que com­pré 2x1.

Tú tam­bién pue­des hacer lo mis­mo si apro­ve­chas las ofer­tas como las que te estoy dejan­do aquí, verás que pue­des tener doble diver­sión y tu bol­si­llo ni siquie­ra se ente­ra­rá.

Así que, si toda­vía no te has deci­di­do por nin­guno, este va a ser el defi­ni­ti­vo para ti. No lo dejes pasar por­que las ofer­tas se ago­tan de inme­dia­to:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Labebe Bebé Mecedora Madera, Mecedora Felpa, Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1-12 años, Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Rocking Pink
23 Opiniones
Labebe Bebé Mecedora Madera, Mecedora Felpa, Juguete Caballo Mecedora Rosa Unicornio para bebé 1–12 años, Columpio Bebé/Caballo Mecedora/Oscilación y jardín/Oscilación Rosa/Rocking Pink
  • 🐿 AYUDA AL FORMAR MÚSCULOS PRINCIPALES — La acti­vi­dad de balan­ceo for­ta­le­ce los múscu­los cen­tra­les y los bra­zos duran­te el movi­mien­to, esta acti­vi­dad tam­bién es útil para mejo­rar el equi­li­brio. Subir y bajar por el caba­lli­to tam­bién for­ta­le­ce los múscu­los del bra­zo y la pier­na. Su bebé ama­rá este encan­ta­dor rega­lo de cum­plea­ños.
  • 🐿 DISEÑO ÚNICO DISPONIBLE EN LABEBE — La estruc­tu­ra y la apa­rien­cia de ani­ma­les afel­pa­dos fue­ron dise­ña­dos ori­gi­nal­men­te por nues­tro equi­po fran­cés. ¡Toda la ima­gen lujo­sa está dise­ña­da en casa, no en copia! La estruc­tu­ra de sopor­te está hecha de made­ra maci­za que tie­ne 150 lb de capa­ci­dad máxi­ma de peso. La estruc­tu­ra de made­ra y los rie­les se redon­dean y se exa­mi­nan manual­men­te, para dar una super­fi­cie lisa, sin rayar la ropa y la piel de los niños. Es espe­cial­men­te lin­do y robus­to.
  • 🐿 ASIENTO SEGURO&CÓMODO — Ancho del asien­to de 8 ” en for­ma de silla, muy sua­ve y bien acol­cha­do. Los niños sen­ti­rán como si estu­vie­ran sen­ta­dos en un sofá, esto les brin­da como­di­dad mien­tras se balan­cean hacia ade­lan­te y hacia atrás, todo esto lo con­vier­te en un niño ade­cua­do para bebé roc­ke­ro o niño mece­dor, un paseo obli­ga­do en el roc­ke­ro. ¡Mejor elec­ción!
  • 🐿 ARTESANIAS EXQUISITAS — El algo­dón PP lleno está bien cosi­do den­tro de la tela de fel­pa, la cos­tu­ra está hecha con pro­li­ji­dad, no encon­tra­rás nin­gún relleno de fibra en la esqui­na. El abun­dan­te algo­dón PP se dis­tri­bu­ye uni­for­me­men­te en cada esqui­na, esto garan­ti­za la como­di­dad y el asien­to man­ten­drá su for­ma des­pués de años de uso; La estruc­tu­ra de made­ra y los rie­les son redon­dea­dos y super­fi­cie lisa, no para rayar la ropa y la piel de los niños.
  • 🐿 ESTRUCTURA ROBUSTA: la made­ra maci­za y el MDF (fibra de den­si­dad media) se uti­li­zan para hacer que la estruc­tu­ra sea sóli­da pero no dema­sia­do pesa­da para la roca. Todo el mate­rial es estric­to a los están­da­res de segu­ri­dad de jugue­tes ASTM/CE F963 in USA y EN71 CE in Europa.Si no está 100% satis­fe­cho, Shelly, CEO de Labebe, le garan­ti­za un reem­bol­so de 30 días.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

Última actua­li­za­ción el 2019-04-23 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

Sin comentarios

Escribe un comentario