Coche de Niños Eléctrico: comprar el mejor de 2019! — Precio Gratis
661
post-template-default,single,single-post,postid-661,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
coche de niños electrico

Coche de Niños Eléctrico: comprar el mejor de 2019!

¿Están pen­san­do en rega­lar un coche de niños eléc­tri­co? Pues entien­do per­fec­ta­men­te por lo que estás pasan­do, ya que yo mis­mo, has­ta hace unos pocos días, tam­po­co era capaz de deci­dir­me por un mode­lo en con­cre­to para mi sobrino.

Y es que son todos, una autén­ti­ca mara­vi­lla.

Para ayu­dar­te en tu elec­ción y para que pue­das com­prar el mejor coche de niños eléc­tri­co adap­ta­do a las nece­si­da­des de tu peque­ño y que cum­plan con todos los requi­si­tos para vues­tra tran­qui­li­dad, he que­ri­do reco­ger todas y cada una de las carac­te­rís­ti­cas a tener en cuen­ta de este jugue­te infan­til.

Y por supues­to, te mos­tra­ré los mode­los con la mejor rela­ción cali­dad-pre­cio para que tu com­pra sea rápi­da y satis­fac­to­ria.

Así que, si quie­res saber­lo todo acer­ca de este coche de niños con bate­ría y dar­le a tu hijo una sor­pre­sa enor­me, sigue leyen­do y no te pier­das nin­gún deta­lle.

Razones para comprar un coche de niños eléctrico

Antes de meter­me en mate­ria quie­ro empe­zar con uno de los mode­los que a mi pare­cer es uno de los más com­ple­tos y más ven­di­dos este año:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Coche eléctrico niños con mando y batería 12v estilo bmw X5 12v Coche eléctrico para niños barato - Negro
5 Opiniones
Coche eléc­tri­co niños con man­do y bate­ría 12v esti­lo bmw X5 12v Coche eléc­tri­co para niños bara­to — Negro
  • Coche eléc­tri­co esti­lo bmw x5 con man­do y bate­ría 12v
  • Instrucciones en espa­ñol
  • Luces, músi­ca, mp3, aper­tu­ra de puer­tas
  • Garantía 2 años
  • Juguete

Supongo que tie­nes cla­ro que lo quie­res rega­lar, pero si tie­nes algu­na que otra duda, me gus­ta­ría dejar­te (a mi pare­cer) unas razo­nes de peso por las que debes com­prar un coche de niños eléc­tri­co a ese peque­ña­jo tan espe­cial.

Veámoslas:

Es el rega­lo per­fec­to

Seguro que, en más de una oca­sión al ver estos mini­co­ches de lujo, has pen­sa­do que oja­lá en tu tiem­po hubie­ra habi­do o te hubie­ran rega­la­do un mode­lo como los que hay hoy en día.

Y es que pare­cen de ver­dad.

Los fabri­can­tes de este tipo de jugue­tes, cui­dan todos y cada uno los deta­lles para ofre­cer un coche rea­lis­ta a esca­la adap­ta­da a los peque­ños.

Es el rega­lo per­fec­to para los hijos y los padres, ya que como a lo mejor no pode­mos tener un depor­ti­vo, ¿qué mejor que nues­tros peque­ños pue­dan dis­fru­tar de ellos?

Y por supues­to, noso­tros tan feli­ces.

No se abu­rri­rán nun­ca

Y es nor­mal que no se abu­rran con un jugue­te como este, ya que no solo se pue­den pasear en un cocha­zo de lujo, sino que tie­nen luces y soni­dos que los vol­ve­rán locos.

Todos los deta­lles por des­cu­brir le fas­ci­na­rán.

El volan­te es lo mejor. El cla­xon, el sal­pi­ca­de­ro, las mar­chas, los faros… todos es una pasa­da para ellos.

Se sen­ti­rán mayo­res

A su mane­ra entien­den que los coches de ver­dad son de mayo­res, pero cuan­do ten­gan el suyo, ten­drán la per­cep­ción de que ya son mayo­res por­que tie­nen un vehícu­lo como el de papá o el de mamá.

Bueno, igual, igual… el suyo es mejor, por supues­to.

Este mode­lo te va a encan­tar. ¿A qué es super­chu­lo? Pues no te lo pien­ses y haz que tu hijo sea la per­so­na más feliz del mun­do:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
HOMCOM Coche Eléctrico Bateria 6V Automóviles Infantiles para Niños Mercedes Benz 81200 Color Rojo Mando Control Remoto y conexion MP3 Llaves encendido Luces de Faros y Claxon
24 Opiniones
HOMCOM Coche Eléctrico Bateria 6V Automóviles Infantiles para Niños Mercedes Benz 81200 Color Rojo Mando Control Remoto y cone­xion MP3 Llaves encen­di­do Luces de Faros y Claxon
  • Bateria de plo­mo-aci­do de 6V 7AH
  • Cargador 220V: sali­da DV6V 500MA
  • Control remo­to con bate­ria de 9V, ran­go 20m
  • Capacidad de car­ga: has­ta 25 kg
  • 110 x 57.75 x 49,05 cm, 10,3kg

Serán más inde­pen­dien­tes

Es un jugue­te que les brin­da liber­tad de movi­mien­to. La posi­bi­li­dad de mover­se sin que los padres estén cer­ca.

Aunque lo mejor de todo es que siem­pre estáis ahí con­tro­lan­do, ya que el con­trol remo­to paren­tal os per­mi­ti­rá actuar direc­ta­men­te sobre el vehícu­lo sin que ellos ten­gan la sen­sa­ción de que estáis enci­ma.

Eso es muy impor­te para ellos, ya que aho­ra, son super­ma­yo­res.

Vosotros esta­réis más des­can­sa­dos

Por fin podréis tener un momen­to de tran­qui­li­dad con el coche de niños eléc­tri­co.

Con el corre­pa­si­llo, siem­pre había que estar detrás de ellos y a veces la espal­da se resen­tía por tener que ir empu­jan­do.

Ahora, con el con­trol remo­to, podréis vigi­lar­lo y diri­gir­lo hacia aquel lugar al que deseéis sin nece­si­dad de levan­ta­ros del asien­to.

Y la bate­ría dará auto­no­mía duran­te bas­tan­te tiem­po.

Así que podrá pasear­se todo lo que quie­ra, tocar el cla­xon, encen­der las luces…hasta poner músi­ca si quie­re. Por fin va a dis­fru­tar de lo lin­do.

Cero acci­den­tes

A dife­ren­cia de otros jugue­tes, un coche de niños eléc­tri­co no ofre­ce nin­gún tipo de peli­gro ya que está pen­sa­do para que el niño o la niña estén pro­te­gi­dos en el inte­rior del vehícu­lo y ante un bache o un gol­pe, ellos ni se ente­ran.

Esto es posi­ble gra­cias al sis­te­ma shock absor­ber.

Esto quie­re decir, que tan­to las rue­das, como los mate­ria­les emplea­dos en su fabri­ca­ción, así como el cin­tu­rón de segu­ri­dad, amor­ti­guan cual­quier impac­to que el vehícu­lo infan­til pue­da sufrir, evi­tan­do así cual­quier daño al peque­ño con­duc­tor.

Así que con la tran­qui­li­dad y las posi­bi­li­da­des que ofre­ce este jugue­te ¿por qué no rega­lar­le uno para su cum­ple, para reyes o para Navidad? Así que te dejo este otro mode­lo que segu­ro le va a encan­tar y que tie­ne una rela­ción calidad/precio sin igual:

¡Recomendado por Precio Gratis!
moleo - Coche Infantil Mercedes-Benz ML con 2 Motores, MP3, Mando a Distancia
23 Opiniones
moleo — Coche Infantil Mercedes-Benz ML con 2 Motores, MP3, Mando a Distancia
  • Efectos de soni­do: motor de ini­cio de rui­do en el pri­mer Encienda, cone­xión mp3, regu­la­ción de volu­men
  • Efectos de luz: luces fron­tal mul­ti­co­lor
  • Equipados con 2 moto­res (2 x 30 W)
  • Mando a dis­tan­cia para los padres
  • Pertenecientes ele­men­tos

¿En qué me tengo que fijar antes de comprar uno?

Antes de com­prar un coche de niños eléc­tri­co debe­rás tener en cuen­ta una serie de fac­to­res impor­tan­tes para que no te equi­vo­ques en tu elec­ción y así la expe­rien­cia sea total­men­te satis­fac­to­ria tan­to para ti como para el peque­ño que va a reci­bir este rega­lo tan espe­cial.

Porque lo va a recor­dar toda una vida.

Y es que, aun­que pen­sa­mos que son dema­sia­do peque­ños para dar­se cuen­ta de las cosas, la ver­dad es que con los años nos pue­den sor­pren­der de cuan­tos deta­lles recuer­da de su pri­mer coche de niños eléc­tri­co.

Atendiendo a lo impre­sio­nan­te que sea, así serán de dura­de­ros sus recuer­dos.

Si quie­res hacer­le un rega­lo en Navidad, Reyes, en su cum­plea­ños, en su san­to o sen­ci­lla­men­te por­que te ape­te­ce tener un deta­lle (y por supues­to quie­res que le lo dis­fru­te a los gran­de bajo la aten­ta y envi­dio­sa mira­da de los demás), pues te van a inte­re­sar estos pun­tos a tener en cuen­ta para com­prar el mejor coche de niños eléc­tri­co de este año:

Marcas

Lujosos coches simu­lan­do un Porsche, un Mercedes, un Audi, un Jeep 4x4, un Mini… son algu­nas de las mar­cas más impor­tan­te del mer­ca­do auto­mo­vi­lís­ti­co para esos peque­ños pilo­tos.

Y ¿por qué no? También para los padres.

Será obje­to de muchas mira­das. Los otros niños llo­ra­rán de envi­dia, los padres de esos niños tam­bién llo­ra­rán de rabia… así que si quie­res ser de los padres guays que rega­lan a sus hijos unos super­co­cha­zos te voy a dejar este mode­lo para que no te lo pien­ses más:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Babycoches - Coches eléctricos para niños Ranger Rapid, 12 V, Coches de batería 12v, Suspension, Coches eléctricos con Mando Parental, Apertura de Puertas, Salida ralentizada Color Rojo
16 Opiniones
Babycoches — Coches eléc­tri­cos para niños Ranger Rapid, 12 V, Coches de bate­ría 12v, Suspension, Coches eléc­tri­cos con Mando Parental, Apertura de Puertas, Salida ralen­ti­za­da Color Rojo
  • Llave de arran­que para mayor rea­lis­mo en el jue­go!
  • Suspensión, palan­ca de mar­chas y sali­da ralen­ti­za­da
  • Puertas que se abren con pes­ti­llo de segu­ri­dad y asa de trans­por­te con rue­das ple­ga­bles
  • Banda cen­tral de roda­du­ra en las rue­das que mejo­ra el aga­rre. Sistema de mon­ta­je de rue­das median­te botón auto­má­ti­co
  • dash­board retro­ilu­mi­na­do con indi­ca­dor de bate­ría y equi­po de audio

Edad y peso

Aunque pue­de haber fluc­tua­cio­nes según el mode­lo, por regla gene­ral la edad reco­men­da­da para este jugue­te está entre los 2 y 7 años de edad, y para un peso máxi­mo de apro­xi­ma­da­men­te 30 kg, aun­que como siem­pre digo, pue­de haber unas lige­ras excep­cio­nes según el mode­lo ele­gi­do y su fabri­can­te.

Color

Sé que pue­de pare­cer tri­vial, pero en reali­dad no lo es tan­to.

El color para este tipo de vehícu­lo, sobre todo si se tra­ta de un coche de niños eléc­tri­co depor­ti­vo, tie­ne que ser lo más rea­lis­ta posi­ble. Eso es lo que lo hace tan espe­cial.

El rojo o el negro son los favo­ri­tos.

Aunque como siem­pre el color negro y rojo son los más ven­di­dos en los coches depor­ti­vos y de lujo infan­ti­les, pue­des encon­trar otros colo­res como el blan­co que tam­bién gus­ta un mon­tón.

Aunque tam­po­co el rosa pue­de fal­tar para las prin­ce­sas de la carre­te­ra.

Velocidad

Otro dato a tener en cuen­ta es la velo­ci­dad máxi­ma que alcan­za el vehícu­lo.

La mayo­ría de los mode­los tie­nen dis­tin­tas velo­ci­da­des regu­la­bles según la edad del crío y de las pre­fe­ren­cias, pudién­do­la con­tro­lar tan­to manual­men­te como a tra­vés del man­do a dis­tan­cia.

No obs­tan­te, por regla gene­ral, la velo­ci­dad de estos vehícu­los infan­ti­les con bate­ría se mue­ve en una hor­qui­lla entre los 5–7 km/h, depen­dien­do por supues­to del terreno por el que cir­cu­len.

Esta velo­ci­dad es más que sufi­cien­te para ellos.

Pero para mayor tran­qui­li­dad te diré que si dejan de pisar el pedal, el vehícu­lo se detie­ne por sí solo.

Batería

Esto es lo que más me gus­ta por­que con la ayu­da de la bate­ría no hay que estar detrás de ellos, por­que al final pue­de ser muy ago­ta­dor.

La bate­ría de los coches de niños eléc­tri­cos, sue­len ser de 12V- 7AH, total­men­te recar­ga­bles y ofre­cien­do una auto­no­mía duran­te bas­tan­te tiem­po.

Por regla gene­ral sue­len lle­var 2 bate­rías recar­ga­bles de 6 V cada una.

Una vez que ten­gas el vehícu­lo infan­til en casa, debe­rás poner en car­ga la bate­ría duran­te toda la noche y a la maña­na siguien­te ya está lis­to para poner­lo a 1000.

Con indi­ca­dor de bate­ría.

Para saber cuán­to le que­da de auto­no­mía al vehícu­lo, solo ten­drás que mirar en el sal­pi­ca­de­ro, y el indi­ca­dor te infor­ma­rá de cuan­ta diver­sión le que­da aún a tu peque­ño o peque­ña.

Es tam­bién una for­ma muy prác­ti­ca para saber en qué esta­do se encuen­tra la bate­ría antes de salir a pasear por­que será un ver­da­de­ro rollo que en ese mis­mo momen­to nos que­de­mos sin car­ga y no poda­mos salir a dar una vuel­ta en él.

¿Te has deci­di­do ya? Pues te mues­tro otro mini­car que tam­bién te deja­rá con la boca abier­ta:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Coche eléctrico niños 12v estilo Lamborghini con mando - Potente batería 12v - Nº1 Ventas en Amazon - Rojo
27 Opiniones
Coche eléc­tri­co niños 12v esti­lo Lamborghini con man­do — Potente bate­ría 12v — Nº1 Ventas en Amazon — Rojo
  • Coche eléc­tri­co para niños 12 vol­tios con man­do tele­di­ri­gi­do — Rojo
  • Música, luces y mucho más, aper­tu­ra puer­tas hacia arri­ba
  • Entrega en 24/48 horas en penín­su­la
  • Juguete
  • ATAA CARS

Motor

Si bus­cas el mejor coche de niños eléc­tri­co verás que lle­va incor­po­ra­do dos poten­tes moto­res, uno para cada rue­da trasera, de 12 V y 35 W que per­mi­te una mejor con­duc­ción inclu­so si se tra­ta de cés­ped o cual­quier super­fi­cie rugo­sa.

Control remo­to

Este es un pun­to impor­tan­te a tener en cuen­ta y pue­de traer de cabe­za a más de uno. Es por ello por lo que quie­ro expli­car­lo con deta­lle.

Era una de las cosas que más me preo­cu­pa­ban cuan­do qui­se com­prar el coche de niños eléc­tri­co para mi sobrino.

Para mayor tran­qui­li­dad de los padres, cuen­ta con un sis­te­ma auxi­liar a dis­tan­cia para regu­lar totas las fun­cio­nes del vehícu­lo en caso de ser nece­sa­rio.

Si no lle­gan al pedal o no saben con­tro­lar­lo, no es pro­ble­ma.

Contando que este tipo de vehícu­los infan­ti­les tam­bién están adap­ta­dos para los niños más peque­ños y ellos no tie­nen capa­ci­dad sufi­cien­te para lle­var­lo, dis­po­ne de un con­trol remo­to para que los padres pue­dan diri­gir­lo (con­trol remo­to paren­tal).

Entre las fun­cio­nes que tie­ne este dis­po­si­ti­vo des­ta­ca el con­trol elec­tró­ni­co del:

  • Volante: Permitiendo hacer los cam­bios de sen­ti­do (girar a dere­cha o izquier­da).
  • Velocidad: Por regla gene­ral, encon­tra­rás varias velo­ci­da­des dife­ren­tes (casi siem­pre 3), que se accio­nan a tra­vés del cam­bio CTV, que para que te hagas una idea es como si fue­ra una palan­ca de cam­bio de un coche real auto­má­ti­co. Así podrás ace­le­rar o des­ace­le­rar el vehícu­lo sin nece­si­dad de acer­car­te a él.
  • Dirección: Podrás con­tro­lar el man­do a dis­tan­cia y deci­dir si quie­re ir hacia ade­lan­te o echar mar­cha atrás.
  • Freno: Este es vital, bien por una nece­si­dad impe­rio­sa o bien por­que a los peque­ños se les va un poco la pin­za y pisan el ace­le­ra­dor que da gus­to, y es una for­ma de con­tro­lar­lo sin que ellos se den cuen­ta. Porque si no, se cabrean, y mucho.

Es impor­tan­te que te fijes bien antes de com­prar el coche de niños eléc­tri­co que el con­trol remo­to sea 2.4 G Bluetooth.

¿Y qué es eso?

Un con­trol paren­tal 2.4 G ase­gu­ra que se vin­cu­le al vehícu­lo de tu hijo y no haya inter­fe­ren­cias con otros que cir­cu­len cer­ca, ya que de lo con­tra­rio podría inha­bi­li­tar el man­do a dis­tan­cia y por tan­to no podrías con­tro­lar­lo con el peli­gro que con­lle­va el no poder actuar en un momen­to de nece­si­dad.

Así que si quie­res evi­tar inter­fe­ren­cias de otros coches infan­ti­les con bate­ría ase­gú­ra­te de que el con­trol remo­to sea 2.4 G.

Ruedas

Lo mejor es que las rue­das ten­gan trac­ción y amor­ti­gua­ción, que como vere­mos a con­ti­nua­ción tie­ne mucho que ver con el sis­te­ma de segu­ri­dad shock absor­ber.

Puertas

Los mode­los más bási­cos lle­van las puer­tas fijas, pero si quie­res dar­le a tu hijo lo mejor, selec­cio­na aquel en el que se abran las puer­tas para dar mayor rea­lis­mo y para mayor como­di­dad tan­to tuya como la de él o ella.

Pero, si estas se abren hacia arri­ba como el mejor depor­ti­vo, pues fetén!

¿A ver este otro? Mi sobrino se lo ha pedi­do para Reyes. Cómpralo por­que lue­go te arre­pen­ti­rás:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 25kg 115x65x50cm
4 Opiniones
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3–8 Años con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 25kg 115x65x50cm
  • Coche eléc­tri­co infan­til ideal para niños y niñas. Cuenta con soni­dos y luces inte­gra­dos que se abren y se cie­rran como si estu­vié­ra­mos en un coche de ver­dad.
  • Dispone de un man­do a dis­tan­cia paren­tal de 2,4G median­te el cual los padres podrán diri­gir el vehícu­lo y lle­var­lo con toda segu­ri­dad para el niño o niña. Obviamente, tam­bién es posi­ble pre­sio­nar el pedal del gas para ir ade­lan­te o atrás si es que antes se ha accio­na­do la mar­cha atrás. Con alta y baja velo­ci­dad.
  • Cuenta con músi­ca y luces. Además, dis­po­ne de puer­to para USB y MP3, ranu­ra para incor­po­rar una tar­je­ta Micro SD. Con amor­ti­gua­dor de rue­da trasera, bate­ría de pan­ta­lla.
  • Es un coche eléc­tri­co segu­ro: cuen­ta con rue­das de gran tama­ño, fabri­ca­do con un asien­to cubier­to de cue­ro y con un cin­tu­rón de segu­ri­dad. Las puer­tas se abren para que el niño o niña pue­da entrar y salir del coche con faci­li­dad.
  • Este coche eléc­tri­co es ideal para niños de 3 a 8 años. Está fabri­ca­do con mate­rial fuer­te, esta­ble y resis­ten­te: poli­pro­pi­leno (PP) y metal. Dimensiones tota­les: 115x65x50cm (LxANxAL). Capacidad máx. de car­ga: 25kg.

Volante

Elige aquel que ten­ga músi­ca y por supues­to que ten­ga el cla­xon incor­po­ra­do en el volan­te.

Como el de papá y mamá.

Es de vital impor­tan­cia para el peque­ño, que pue­da avi­sar a los vian­dan­tes que el señor o seño­ra de la carre­te­ra están en ruta y que cual­quier obs­tácu­lo que se pon­ga en su camino debe­rá apar­tar­se cuan­to antes. O de lo con­tra­rio…

Te pare­ce­rá una cho­rra­da, pero verás cómo es lo pri­me­ro que tocan y a lo que más par­ti­do le sacan.

Asientos

Por regla gene­ral, la mayo­ría de los coches de niños eléc­tri­cos, sobre todo aque­llos que tie­ne un esti­lo depor­ti­vo sue­len lle­var un solo asien­to y un cin­tu­rón de segu­ri­dad para dar mayor rea­lis­mo.

Aunque algu­nos mode­los sí lle­van un doble asien­to para poder dar­le una vuel­ta a algún ami­go o ami­ga espe­cial.

De cual­quier for­ma, sea con uno o dos asien­tos, el teji­do de poli­piel que muchos fabri­can­tes eli­gen, es fácil de lim­piar por­que como todos sabe­mos, con ellos el cho­co­la­te siem­pre via­ja de copi­lo­to.

Cinturón de segu­ri­dad

Desde el pri­mer momen­to en el que se le pone a un niño en las manos un coche, hay que empe­zar a incul­car­le unas nor­mas bási­cas para que las vaya asi­mi­lan­do como algo nor­mal.

Las fra­ses como: “¿Ponte el cin­tu­rón de segu­ri­dad antes de con­du­cir?”, “Ponte el cin­tu­rón como los mayo­res lo hacen” o “Si no te pones el cin­tu­rón no pue­des dar­te una vuel­ta con el coche” hacen que el niño o la niña apren­dan la impor­tan­cia de poner­se esa medi­da de segu­ri­dad antes de con­du­cir o de lo con­tra­rio, no debe­rán hacer­lo.

Poco a poco, esto va entran­do en sus cabe­ci­tas y cuan­do se suban en el coche gran­de serán ellos los que os recuer­den que hay que poner­se el cin­tu­rón.

En ese momen­to, ya sabréis que lo han enten­di­do.

Faros

Fíjate bien en que lle­ve los faros delan­te­ros y trase­ros con luces como las de ver­dad. Eso los vuel­ve locos, por­que podrán con­du­cir en la oscu­ri­dad y todo el coche que­da­rá ilu­mi­na­do.

Y si ade­más lle­va faros anti­nie­bla, pues estu­pen­do, más rea­lis­ta.

En cuan­to al con­su­mo no tie­nes por qué preo­cu­par­te ya que lle­va luces LEDs lo cual no con­su­men ape­nas nada de ener­gía.

¿A que es una pasa­da? Pues ya verás cuan­do lo des­cu­bran ellos. Te dejo este mode­lo por si es el que anda­bas bus­can­do:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Bentley con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Asiento de Cuero Apertura de Puerta 108x60x43cm Carga 30kg
3 Opiniones
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño 3–8 Años Bentley con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Asiento de Cuero Apertura de Puerta 108x60x43cm Carga 30kg
  • Coche eléc­tri­co infan­til mode­lo Bentley blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléc­tri­co Audi Q5 nue­vo mode­lo 2018 que cuen­ta con soni­dos y luces inte­gra­dos que se abren y se cie­rran como si estu­vié­ra­mos en un coche de ver­dad.
  • Dispone de un man­do a dis­tan­cia paren­tal de 2,4G median­te el cual los padres podrán diri­gir el vehícu­lo y lle­var­lo con toda segu­ri­dad para el niño o niña. Obviamente, tam­bién es posi­ble pre­sio­nar el pedal del gas para ir ade­lan­te o atrás si es que antes se ha accio­na­do la mar­cha atrás. El Bentley pue­de ir entre 3 y 7 km/h.
  • Cuenta con músi­ca y luces. Además, dis­po­ne de puer­to para USB y MP3, ranu­ra para incor­po­rar una tar­je­ta Micro SD. Con amor­ti­gua­dor de rue­da trasera.
  • Es un coche eléc­tri­co segu­ro: cuen­ta con rue­das de gran tama­ño, tie­ne amor­ti­gua­dor en la rue­da trasera. Fabricado con un asien­to cubier­to de cue­ro y con un cin­tu­rón de segu­ri­dad e 5 pun­tos de ancla­je. Las puer­tas se abren para que el niño o niña pue­da entrar y salir del coche con faci­li­dad.
  • Este coche eléc­tri­co es ideal para niños de 3 a 8 años. Está fabri­ca­do con mate­rial fuer­te, esta­ble y resis­ten­te: poli­pro­pi­leno (PP) y metal. Dimensiones tota­les: 108x60x43cm (LxANxAL). Capacidad máx. de car­ga: 30kg. Apto para 1 pla­za (mono­pla­za).

Luces y soni­dos

¿Y si te dije­ra que el sal­pi­ca­de­ro está retro­ilu­mi­na­do con luces bri­llan­tes?

Ya te digo, es otro dato a tener en cuen­ta antes de com­prar el mejor coche eléc­tri­co. El pre­cio tam­po­co va a variar tan­to y la dife­ren­cia es asom­bro­sa y por tan­to mere­ce la pena.

Y por supues­to ase­gú­ra­te que ven­ga con alta­vo­ces para que se escu­che bien la músi­ca, que se pue­de ins­ta­lar median­te el puer­to USB.

Igualito que los de ver­dad.

Llave

Ya es hora de que tu peque­ño ten­ga las lla­ves de su pro­pio vehícu­lo así que deja que lo arran­que él soli­to.

El botón de ini­cio simu­la a la per­fec­ción el arran­que del coche dan­do un impor­tan­te gra­do de rea­lis­mo.

Extras

Y por supues­to que no pue­de fal­tar nin­gún extra los siguien­tes:

  • Entrada para repro­duc­tor de mp3 con cone­xión USB: Podrás poner­le ban­da sono­ra a ese momen­to en el que tu nene o nena se pon­gan al volan­te de esté bóli­do.
  • Espejos retro­vi­so­res aba­ti­bles: Muy úti­les para que vea lo que hay detrás sin que ten­ga que dar­se la vuel­ta. Y genia­les para que a la hora de guar­dar el coche ocu­pe menos espa­cio.
  • Detalles cro­ma­dos: Esto es muy pijo por­que le dará un aspec­to de coche de lujo increí­ble y ade­más bri­lla­rá como él solo cuan­do le dé la luz del sol.

Así que con todo lo que te he con­ta­do, ¿a qué espe­ras para com­prar el mejor coche de niños eléc­tri­co? El pre­cio es inme­jo­ra­ble. Aprovéchalo antes de que se ago­ten:

¡Recomendado por Precio Gratis!
ATAA R-Sport 12v - Rosa - Coche eléctrico para niños y niñas con Mando Padres y batería 12v
1 Opiniones
ATAA R-Sport 12v — Rosa — Coche eléc­tri­co para niños y niñas con Mando Padres y bate­ría 12v
  • R.Sport — Coche eléc­tri­co para niños 12v
  • Control remo­to paren­tal
  • Garantía 2 años
  • Entrega exprés dipo­ni­ble
  • Luces, músi­ca, aper­tu­ra puer­tas y mucho más.

La seguridad al volante

Por supues­to que la segu­ri­dad de los peque­ños es un dato muy impor­tan­te a tener en cuen­ta y que jamás pode­mos pasar por alto.

Tanto es así, que los mejo­res coches de niños eléc­tri­cos cuen­tan con varias medi­das para tran­qui­li­dad de los padres.

Así pues, el cin­tu­rón de segu­ri­dad del asien­to y el sis­te­ma de shock absor­ber, ayu­dan a man­te­ner la inte­gri­dad de tu hijo, aun­que vaya por una vía con baches o con obs­tácu­los varios.

Y te esta­rás pre­gun­tan­do ¿qué es el sis­te­ma shock absor­ber?

Pues yo al prin­ci­pio tam­po­co tenía ni idea, pero aho­ra te pue­do decir que es un sis­te­ma de absor­ción de impac­tos que ayu­da a redu­cir los efec­tos que pue­da pro­du­cir el vehícu­lo cuan­do cho­que con un obs­tácu­lo o pille un bache.

Para ello, las cua­tro rue­das asu­men tal efec­to debi­do al sis­te­ma de amor­ti­gua­ción avan­za­do que lle­va para ser un jugue­te infan­til.

Y por supues­to, los mate­ria­les de la carro­ce­ría y el cin­tu­rón tam­bién absor­ben el impac­to y tu hijo ni se ente­ra­rá.

¿Qué te pare­ce este mode­lo? Mi veci­ni­llo tie­ne uno igual y se lo pasa de lujo. Cómpralo aho­ra y verás cómo se divier­te tu peque­ño:

¡Recomendado por Precio Gratis!
ATAA Vespa clásica Oficial 12v Licencia Piaggio - Rosa - Moto eléctrica para niños hasta 7 años. Batería 12v Coche electrico niños
2 Opiniones
ATAA Vespa clá­si­ca Oficial 12v Licencia Piaggio — Rosa — Moto eléc­tri­ca para niños has­ta 7 años. Batería 12v Coche elec­tri­co niños
  • Vespa ofi­cial con licen­cia Piaggio
  • Arranque con lla­ve real
  • Ruedines de apo­yo des­mon­ta­bles
  • Asiento piel acol­cha­do y por­ta equi­pa­jes male­tín trasero
  • Entrega express 24/48n horas

Conclusión

En los últi­mos años la ven­ta de coches de niños eléc­tri­cos se ha dis­pa­ra­do.

Y es que es nor­mal si se quie­re tener un deta­lle de cali­dad y dura­de­ro. A veces, por aho­rrar­nos unos euros al final nos sale cara la deci­sión.

Así que si quie­res ase­gu­rar­te un jugue­te infan­til infa­li­ble, que los vol­ve­rá locos, eli­ge el mejor coche de niños eléc­tri­co. El pre­cio como habrás podi­do obser­var es bas­tan­te ajus­ta­do aten­dien­do a todos los deta­lles que incor­po­ra y a la cali­dad extra de los mate­ria­les emplea­dos en su fabri­ca­ción.

Espero haber­te ayu­da­do en tu elec­ción, pero antes, me gus­ta­ría dejar­te este últi­mo mode­lo por su aún no te has deci­di­do. Seguro que este no lo deja­rá pasar:

¡Recomendado por Precio Gratis!
ATAA CARS Audi R8 Spyder Licenciado 12v Asiento Piel, Ruedas de Goma - Coche eléctrico para niños - Rojo
5 Opiniones
ATAA CARS Audi R8 Spyder Licenciado 12v Asiento Piel, Ruedas de Goma — Coche eléc­tri­co para niños — Rojo
  • Licencia ofi­cial Audi
  • Ruedas blan­das goma (anti­pin­cha­zos)
  • Asiento acol­cha­do en piel
  • Entrega 24/48 horas
  • Mando con­trol remo­to

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

Última actua­li­za­ción el 2019-04-23 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

1 Comentario
  • S
    Susana
    Publicado a las 17:17h, 15 diciembre Responder

    Que chu­los son!!!! Le voy a com­prar a mi niño el que se levan­tan las puer­tas

Escribe un comentario