CÓMO QUITAR LOS PUNTOS NEGROS RÁPIDO

¿Te intere­sa saber cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entre­vis­ta sin que tu piel sufra nin­gún daño?

Seguro que en más de una oca­sión has sido víc­ti­ma de esos inde­sea­dos jus­to cuan­do tie­nes una cita con la chi­ca o chi­co de tus sue­ños, o bien en ese pre­ci­so ins­tan­te que te han con­vo­ca­do para una entre­vis­ta de trabajo.

¡Y allí esta­ban, pre­pa­ra­dos para salir!

Si no era en la nariz, en la bar­bi­lla o en la fren­te, pero siem­pre en el momen­to más inoportuno.

Pues aho­ra te trai­go una solu­ción fácil y rápi­da para qui­tar los pun­tos negros sin dejar rastro.

Sigue leyen­do esta guía y te indi­ca­ré todos los pasos a seguir para que no vuel­vas a estar en esta situa­ción de estrés nun­ca más.

Cómo quitar los puntos negros rápido para tu cita o entrevista en solo unos minutos

Ahora que ya has pasa­do por la mala expe­rien­cia de ofre­cer una mala ima­gen jus­to en un momen­to deci­si­vo de tu vida, es hora de dar un giro y estar pre­pa­ra­da o pre­pa­ra­do para lo que pue­da venir.

¡Nunca vol­ve­rás a pasar­lo mal!

Este lim­pia­dor de poros eléc­tri­co y su capa­ci­dad para suc­cio­nar los pun­tos negros es uno de los res­pon­sa­bles de devol­ver­te una piel lim­pia y salu­da­ble en solo unos minutos:

Pero pro­fun­di­za­re­mos en el lim­pia­dor de poros eléc­tri­co un poco más adelante.

Sé exac­ta­men­te lo que sien­tes cuan­do te miras en el espe­jo y los ves ahí en tu nariz, tan feli­ces.

Lo sé por­que tam­bién me ha ocu­rri­do y siem­pre apa­re­cen por sorpresa.

Y ocu­rre con más fre­cuen­cia de lo que crees.

¡Son una autén­ti­ca plaga!

Pero vamos a aca­bar con ella de una vez por todas.

Te lo pue­do asegurar.

Y para ello vamos a tener todo lo nece­sa­rio para hacer­les fren­te sin que la piel se vea alte­ra­da por la extrac­ción, para así qui­tar los pun­tos negros.

Por supues­to que aho­ra que ya lo sabes, no te pue­de fal­tar nun­ca este lim­pia­dor de poros eléc­tri­co que nos faci­li­ta­rá mucho la tarea y esta­re­mos divi­nas en un santiamén:

Tenlo todo preparado por si acaso

¿A qué has pen­sa­do en más de una oca­sión que debe­rías tener en casa algo para impre­vis­tos y saber exac­ta­men­te cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entrevista?

Si no has sido pre­vi­so­ra, esto te pue­de pasar factura.

Cuando apa­re­cen estas man­chas anti­es­té­ti­cas come­te­mos mil bar­ba­ri­da­des para encon­trar la solu­ción más rápi­da para eliminarlas.

¡No hay tiem­po que perder!

No nos impor­ta el des­pués, solo pen­sa­mos en el ahora.

Empezamos a bus­car con pre­mu­ra en inter­net todo tipo de reme­dios natu­ra­les case­ros para qui­tar los pun­tos negros.

Y eso pue­de empeo­rar aún más la situación.

Por eso quie­ro indi­car­te todo lo que nece­si­tas tener a mano en casa para que estés pre­pa­ra­da por si apa­re­cen esos indeseables.

Siempre debes tener en casa:

  • Jabón.
  • Tónico.
  • Cepillo lim­pia­dor facial.
  • Peeling.
  • Mascarilla.
  • Limpiador de poros eléctrico.
  • Vaporizador facial.
  • Crema hidra­tan­te libre de grasa.

Y por supues­to, no te olvi­des de tu ban­da elás­ti­ca para pro­te­ger el pelo duran­te el tiem­po que dura­rá tu tra­ta­mien­to facial:

Así que, como ya sabe­mos a gran­des ras­gos lo que nece­si­ta­mos, es hora de entrar en materia.

Primera fase: Limpieza facial superficial

Lo pri­me­ro que hay que hacer antes de pro­ce­der a qui­tar los pun­tos negros de la cara, es qui­tar cual­quier res­to de sucie­dad que haya, ya sea maqui­lla­je o pol­vo, humo o cual­quier par­tí­cu­la que se adhie­re a la piel gra­cias al sebo que pro­du­ce las glán­du­las sebáceas.

La mayo­ría de la gen­te se sal­ta este paso y aquí vie­nen los problemas.

Tener una piel lim­pia favo­re­ce el qui­tar los pun­tos negros”.

Antes de pro­ce­der a la extrac­ción de los mis­mos, la piel debe estar lo más pre­pa­ra­da posi­ble para no dejar mar­cas y que la recu­pe­ra­ción de esta sea lo más rápi­da posible.

Así que no te sal­tes nun­ca estos 3 pasos fundamentales:

  • Desmaquillar.
  • Limpiar.
  • Tonificar

1.Desmaquillar

Empecemos pues a eli­mi­nar cual­quier tipo de maqui­lla­je, pol­vo, colo­re­te, etc. de tu piel.

Para ello, uti­li­za­re­mos este des­ma­qui­llan­te, uno de los mejo­res y más ven­di­dos este año por todos los bene­fi­cios que apor­ta, apto para todo tipo de pieles:

Con la ayu­da de los dedos lo exten­de­re­mos sobre la piel hacien­do movi­mien­tos cir­cu­la­res para arras­trar la mayor can­ti­dad de sucie­dad y lo reti­ra­re­mos con unos pañue­los de papel.

A con­ti­nua­ción, echa­re­mos un poco más de des­ma­qui­llan­te sobre uno de estos dis­cos des­ma­qui­llan­tes y repe­ti­re­mos la operación:

Aplicaremos tam­bién este des­ma­qui­llan­te espe­cí­fi­co para ojos que es una autén­ti­ca pasa­da y eli­mi­na sin pro­ble­ma la tan temi­da más­ca­ra de pes­ta­ñas water­poof:

Una vez reti­ra­do el des­ma­qui­llan­te de ojos con ayu­da de los dis­cos des­ma­qui­llan­tes, acla­ra­re­mos muy bien toda la cara con agua y seca­re­mos con una toa­lla dan­do peque­ños gol­pe­ci­tos sin brusquedad.

2.Limpiar

Seguidamente, uti­li­za­re­mos un jabón puri­fi­can­te para arras­trar un poco más de sucie­dad, esa que que­da a nivel más profundo.

Evitaremos apli­car­lo en la zona ocu­lar, ya que pue­de rese­car el con­torno de ojos”.

Así que en este caso te reco­mien­do uno de los mejo­res jabo­nes puri­fi­can­tes del mer­ca­do que tie­ne unos resul­ta­dos estu­pen­dos tan­to para uso dia­rio como para hacer una lim­pie­za facial pro­fun­da, y así ayu­dar a qui­tar los pun­tos negros:

Después, acla­ra­re­mos muy bien la piel con agua y la seca­re­mos con una toa­lla con peque­ños toquecitos.

3.Tonificar

Ahora ya hemos con­se­gui­do eli­mi­nar toda la por­que­ría que se ha ido acu­mu­lan­do en el ros­tro y es hora de pasar a toni­fi­car y equi­li­brar la piel. Para ello, apli­ca­re­mos este tóni­co puri­fi­can­te para arras­trar cual­quier res­to que que­de de impu­re­zas super­fi­cia­les o res­tos de jabón antes de con­ti­nuar con nues­tro tra­ta­mien­to para qui­tar los pun­tos negros sin salir de casa:

Segunda fase: Limpieza facial profunda

Ahora que hemos ter­mi­na­do la pri­me­ra par­te de lim­pie­za facial super­fi­cial, tene­mos la piel pre­pa­ra­da para pasar a la segun­da fase de lim­pie­za facial un poco más profunda.

En este caso nos cen­tra­re­mos en lim­piar el inte­rior de los poros.

Y para ello debe­mos hacer dos cosas básicas:

A)Exfoliar: Para eli­mi­nar las célu­las muer­tas y la sucie­dad del inte­rior de los poros.

B)Dilatar los poros: Para que poder extraer con faci­li­dad los pun­tos negros e impurezas.

Y en este momen­to no nos pue­de fal­tar un mara­vi­llo­so scrub o pee­ling como este, des­cu­bri­rás por qué es tan importante:

Cuando no con­ta­mos con pre­vi­sión lo que ocu­rre es un ver­da­de­ro desastre”.

Ante la deses­pe­ra­ción de que que­da poco tiem­po para la cita o entre­vis­ta, y sin saber todo lo que te estoy con­tan­do, lo pri­me­ro que una per­so­na deses­pe­ra­da hace, es poner una olla de agua a her­vir y meter la cabe­za bajo una toa­lla, uti­li­zan­do todo tipo de ungüen­tos espe­ran­do a qui­tar los pun­tos negros, para que cai­gan como por arte de magia.

El resul­ta­do: La piel se quema.

En estos momen­tos en los que pone­mos la cara fren­te al vapor de la olla, no somos cons­cien­tes de que las par­tí­cu­las de vapor de agua no van a pasar de nin­gu­na mane­ra a tra­vés de la piel por­que son dema­sia­do gran­des para pene­trar a tra­vés de los poros.

Solo con­se­gui­re­mos humec­tar la piel en el mejor de los casos, si no se que­ma antes.

Lo ideal es hacer­lo con cabe­za y tener­lo todo preparado.

La for­ma correc­ta de pro­ce­der en la lim­pie­za pro­fun­da es la siguiente:

A)Exfoliar

Vamos a eli­mi­nar las célu­las muer­tas de la capa cór­nea de la piel con este exfo­lian­te facial puri­fi­can­te (tam­bién cono­ci­do como pee­ling o scrub):

Aunque se pue­de apli­car con los dedos en for­ma cir­cu­lar, yo te reco­mien­do poner una peque­ña can­ti­dad de exfo­lian­te facial puri­fi­can­te sobre este cepi­llo facial eléc­tri­co que per­mi­te intro­du­cir el pee­ling den­tro del poro y arras­trar con más efi­ca­cia toda la sucie­dad, para así qui­tar los pun­tos negros más peque­ños. Este en con­cre­to da unos resul­ta­dos fabulosos:

O bien con este otro mode­lo que es lo últi­mo que ha sali­do en el mer­ca­do, es fan­tás­ti­co y mira qué dise­ño tan ideal:

Tras apli­car en círcu­los el exfo­lian­te con ayu­da del cepi­llo facial eléc­tri­co, lo reti­ra­re­mos con abun­dan­te agua tibia y seca­re­mos la piel con toa­lla a golpecitos.

Datos a tener en cuenta:

Es impor­tan­te recor­dar que el pee­ling NUNCA se apli­ca­rá cer­ca del con­torno de los ojos, ya que esta zona es muy fina y sen­si­ble, y se pue­de dañar.

También hay que tener pre­sen­te, que si ade­más cuen­tas con una piel muy fina y/o sen­si­ble, es acon­se­ja­ble que esta manio­bra de exfo­lia­ción la hagas muy sua­ve, ya que si fric­cio­nas mucho la piel pue­de enro­je­cer­se con facilidad.

B)Dilatar poros

Ya tene­mos la piel super­lim­pia y hemos eli­mi­na­do casi la tota­li­dad de sucie­dad para qui­tar los pun­tos negros, pero pue­de que que­den algu­nos pun­tos más grandes.

Con ayu­da del vapo­ri­za­dor facial vamos a dila­tar los poros, oxi­ge­nar la piel, eli­mi­nar impu­re­zas, y reco­brar el bri­llo y la elas­ti­ci­dad de la piel.

Es tan fácil como encen­der el vapo­ri­za­dor facial y rela­jar­se mien­tras las peque­ñas par­tí­cu­las ioni­za­das de nano vapor pene­tran rápi­da­men­te a tra­vés de la piel, y de la for­ma más efec­ti­va sin ries­go a sufrir que­ma­du­ras al man­te­ner una tem­pe­ra­tu­ra cons­tan­te y agradable.

Si no tie­nes en casa, ya es hora de hacer­te con uno como este. Verás la dife­ren­cia tan asom­bro­sa en tu piel:

Es como dar­le una sesión de spa a tu rostro.

Te sen­ti­rás como nue­va y tu piel esta­rá sua­ve y tersa.

¿Y por qué uti­li­zar un vapo­ri­za­dor facial para eli­mi­nar los pun­tos negros

Son muchos los bene­fi­cios de uti­li­zar un vapo­ri­za­dor facial y así des­cu­brir cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entrevista.

Veamos todas las ven­ta­jas que te ofrece:

  • Facilita la extrac­ción de los pun­tos negros

Como la tem­pe­ra­tu­ra de las nano par­tí­cu­las de vapor están tem­pla­das, faci­li­ta la aper­tu­ra de poros y así será más fácil qui­tar los pun­tos negros.

  • Relajante

Una cita o una entre­vis­ta es un momen­to muy impor­tan­te para ti y eso te pone de los nervios.

¿Qué mejor mane­ra que rela­jar­te que con un spa facial mien­tras tu piel dis­fru­ta de esa cáli­da llu­via tem­pla­da de vapor que ayu­da­rá a eli­mi­nar toda la sucie­dad de los poros?

  • Activa la circulación 

Mejora la cir­cu­la­ción san­guí­nea lo cual ayu­da a eli­mi­nar toxi­nas acu­mu­la­das, y eso ayu­da a qui­tar los pun­tos negros.

¿Te ape­te­ce rela­jar­te al mis­mo tiem­po que tu piel se embe­lle­ce aún más? Pues dis­fru­ta con este vapo­ri­za­dor facial único:

  • Aporta hidra­ta­ción extra a pie­les deshidratadas

¿Tienes la piel seca? Pues apro­ve­cha para usar el vapo­ri­za­dor facial siem­pre que pue­das ya que en el caso de pie­les des­hi­dra­ta­das apor­ta una hidra­ta­ción extra cuan­do las nano par­tí­cu­las de vapor atra­vie­san con faci­li­dad la piel y lle­ga has­ta la der­mis que es la capa más pro­fun­da de la piel y don­de se pro­du­cen las nue­vas célu­las epiteliales.

  • Desinfecta

Gracias a las nano par­tí­cu­las de vapor de agua y el aumen­to de la tem­pe­ra­tu­ra, y por tan­to el aumen­to de la cir­cu­la­ción san­guí­nea, la piel que­da­rá libre de sus­tan­cias noci­vas que se eli­mi­na­rán a tra­vés del sudor.

  • Previene los sig­nos de envejecimiento

Está demos­tra­do que las per­so­nas que usan de for­ma regu­lar un vapo­ri­za­dor facial, dis­fru­tan de un ros­tro más joven, sano y vital duran­te más años.

Por fin tu piel se sen­ti­rá joven y per­fec­ta sin nin­gún tipo de impu­re­za que empa­ñe la belle­za de tu piel con este vapo­ri­za­dor facial tan completo:

Tercera fase: extracción de puntos negros

Si has segui­do todos los pasos que te he indi­ca­do, pue­de que ya no estén esos inde­sea­bles pun­tos negros.

Pero cabe la posi­bi­li­dad de que sean tan gran­des que toda­vía que­de algún que otro suel­to que nece­si­ta un peque­ño empujón.

Te voy a ense­ñar a cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entre­vis­ta si son dema­sia­do gran­des y no han sali­do con la lim­pie­za super­fi­cial y con la lim­pie­za pro­fun­da que te he comen­ta­do anteriormente.

¿Conoces ya el suc­cio­na­dor de pun­tos negros eléc­tri­co que eli­mi­na todas las impu­re­zas de tu piel en un plis plas inclui­dos los pun­tos negros? Pues aquí te lo pre­sen­to, una mara­vi­lla de la tecnología:

Aunque es super­efec­ti­vo, esto no quie­re decir que debas pasar­te direc­ta­men­te a esta fase.

Es impor­tan­te que sigas todos y cada uno de los pasos que te indi­co para que la recu­pe­ra­ción de la piel tras la eli­mi­na­ción de los pun­tos negros sea perfecta.

Si no lo haces de esta for­ma, cabe la posi­bi­li­dad de que al final tu cara esté enro­je­ci­da o daña­da, por ello debes hacer las dos lim­pie­zas antes de entrar en esta ter­ce­ra fase.

Así que una vez que el ros­tro está pre­pa­ra­do, y jus­to des­pués del vapor, pro­ce­de­re­mos a la extrac­ción de los pun­tos negros más resistentes.

¿De qué manera?

Existen 3 méto­dos dis­tin­tos para eli­mi­nar los pun­tos negros:

- Con los dedos

- Con uten­si­lios específicos

- Con un suc­cio­na­dor eléctrico

A con­ti­nua­ción, te expli­co los pros y los con­tras de cada uno de ellos:

1.Con los dedos

La mayo­ría de la gen­te tien­de a apre­tar con las uñas y solo con­si­gue dejar mar­cas y cica­tri­ces, e inclu­so pue­de lle­gar a san­grar si lo haces mal.

No lo reco­mien­do para nada si no tie­nes expe­rien­cia”.

Y si exis­te infec­ción por deba­jo de los pun­tos negros inclu­so pue­des exten­der la infec­ción y ten­drás la mala suer­te de ver como se mul­ti­pli­can los gra­nos en muy poco tiempo.

¿No que­rrás ver eso, verdad?

2.Con uten­si­lios específicos

Existen unos kits de herra­mien­tas espe­cí­fi­cas para eli­mi­nar pun­tos negros o espi­ni­llas, como este de aquí, que son como unas cucha­ri­llas minús­cu­las de dis­tin­tas for­mas con man­gos lar­gos de ace­ro inoxi­da­ble que están adap­ta­das para tal uso:

El obje­ti­vo es colo­car la pun­ta de esta herra­mien­ta sobre el pun­to negro, de tal for­ma que el hue­co de la cucha­ri­lla que­de bor­dean­do todo el pun­to negro, espi­ni­lla o come­dón. Es decir, debe­rás poner­lo sobre el pun­to negro de tal for­ma que lo rodee y per­ma­nez­ca en la par­te hue­ca del utensilio.

Una vez colo­ca­do correc­ta­men­te bas­ta­rá con apli­car un poco de fuer­za hacia aba­jo y toda la sucie­dad sal­drá por sí sola hacia arri­ba, inclui­dos los pun­tos negros.

Pero siem­pre y cuan­do hayas pasa­do por todos los pro­ce­sos ante­rio­res de limpieza”.

Ya que esta­rá la piel pre­pa­ra­da y qui­tar los pun­tos negros ablan­da­dos va a ser fácil, sal­drán como si fue­ra mantequilla.

Puede que en algu­nos casos no sal­ga del todo y enton­ces debe­rás ayu­dar­te con los dis­tin­tos tipos de uten­si­lios que tie­nen for­ma de pin­za o de aguja.

Así que si, te intere­sa este méto­do, te acon­se­jo que com­pres el kit más com­ple­to como el que te mues­tro a con­ti­nua­ción para que ten­gas a mano todo lo necesario:

Datos a tener en cuen­ta antes de usar este método:

  • La piel debe estar pre­pa­ra­da y lim­pia antes de empe­zar con la extrac­ción para qui­tar los pun­tos negros.
  • Deberás ele­gir el tama­ño del uten­si­lio ade­cua­do al tama­ño del pun­to negro. Si la cucha­ri­lla del uten­si­lio es muy peque­ña, no podrá extraer toda la suciedad.
  • Deberás lim­piar el uten­si­lio des­pués de cada extrac­ción para evi­tar que otra zona se con­ta­mi­ne y sal­gan más granos.
  • Si duran­te la extrac­ción del pun­to negro sale san­gre o pus, debe­rás desin­fec­tar con alcohol el uten­si­lio antes de seguir para pre­ve­nir más infec­cio­nes, y esa zona de la piel debe­rás desin­fec­tar­la con un poco de povi­do­na yodada.

Te dejo aquí la povi­do­na yoda­da que ade­más te ven­drá genial tener­la siem­pre en tu boti­quín para apli­car sobre heri­das o cor­tes de cual­quier naturaleza:

  • Una vez ter­mi­na­da toda la extrac­ción se debe­rán desin­fec­tar todos los uten­si­lios con agua y un poco de lejía, y des­pués con un poco de alcohol.
  • Secar muy bien para evi­tar que se oxi­den las herra­mien­tas de extracción.

Y lo mejor de todo es que este kit de agu­jas para eli­mi­nar los pun­tos negros va pre­sen­ta­do en un estu­che fabu­lo­so que te per­mi­ti­rá lle­var­lo con­ti­go a cual­quier par­te y así esta­rás pre­pa­ra­da o pre­pa­ra­do para lo que se presente:

3.Con un suc­cio­na­dor eléctrico

A mí per­so­nal­men­te es el méto­do que más me gus­ta y que ofre­ce menos riesgos.

Antes no exis­tía este mara­vi­llo­so apa­ra­to, pero des­de que está en el mer­ca­do se ha con­ver­ti­do en una autén­ti­ca revo­lu­ción para millo­nes de personas:

¿Quieres cono­cer todas las ven­ta­jas de usar un suc­cio­na­dor de pun­tos negros eléctrico?

Sí, pues vamos allá, segu­ro que des­de hoy pasa­rá a for­mar par­te de tu vida y no lo deja­rás esca­par jamás. Verás cómo, con un solo apa­ra­to, pue­des eli­mi­nar cual­quier tipo de impu­re­za, pun­tos negros, come­do­nes o espi­ni­llas pre­sen­tes en tu piel. No que­da­rá nin­guno para con­tar­lo. Y todo ello es posi­ble gra­cias a la suc­ción de vacío del aire que aspi­ra todo lo que obs­tru­ya a los poros.

¡¿A qué es una pasada?!

Pues mira, aún hay más.

Te dejo un resu­men de las pro­pie­da­des del suc­cio­na­dor de pun­tos negros eléc­tri­co:

  • Eficaz 100%.
  • Elimina impu­re­za, pun­tos negros, come­do­nes, espi­ni­llas, gra­sa, etc.
  • Reduce el tama­ño de los poros.
  • Exfolia las célu­las muer­tas de la piel.
  • Activa la cir­cu­la­ción de la sangre.
  • Devuelve la elas­ti­ci­dad a la piel.
  • Atenúa las arru­gas y líneas de expresión.
  • Piel más radian­te y luminosa.
  • Rostro lim­pio duran­te mucho tiempo.

¿Te ape­te­ce pro­bar este dise­ño tan com­ple­to para qui­tar los pun­tos negros? Di por fin adiós a tus pun­tos negros con este suc­cio­na­dor de pun­tos negros eléctrico:

Y por si todo esto no fue­ra sufi­cien­te, te diré que es super­prác­ti­co ya que:

  • Cuenta con dis­tin­tos tipos de nive­les de suc­ción depen­dien­do para adap­tar­lo según el tipo de piel y tama­ño de los pun­tos negros y poros.
  • Los dis­tin­tos cabe­za­les del suc­cio­na­dor de pun­tos negros eléc­tri­co per­mi­ten que se ajus­ten a la zona de tra­ba­jo e inclu­so en aque­llos luga­res de difí­cil acceso.
  • Sin pilas. Gracias a su bate­ría de litio recar­ga­ble por USB ten­drás la auto­no­mía que nece­si­tas sin nece­si­dad de ir arras­tran­do de millo­nes de pilas tan con­ta­mi­nan­tes para el medio ambiente.
  • Ligero y fácil de trans­por­tar. Podrás usar­lo en cual­quier par­te del mun­do. Te acom­pa­ña­rá en tus via­jes y no te ocu­pa­rá nada de espa­cio. Es tan lige­ro que no te acor­da­rás que lo lle­vas en la maleta.
  • Pantalla LED sen­ci­lla y prác­ti­ca. Te mos­tra­rá el nivel selec­cio­na­do y el tiem­po de bate­ría restante
  • Diseño revo­lu­cio­na­rio y ergo­nó­mi­co. ¡Perfecto para ti!

Como has podi­do com­pro­bar todo son ven­ta­jas a la hora de qui­tar los pun­tos negros y no hay nin­gún tipo de ries­go para tu piel al poder selec­cio­nar el nivel que más se ajus­te a tus necesidades.

Aquí te dejo otro fan­tás­ti­co mode­lo para eli­mi­nar de una vez por todas tus moles­tos pun­tos negros. Empieza a dis­fru­tar la vida hoy mismo:

Cuarta fase: Recuperación facial

Ahora, por fin tene­mos una piel per­fec­ta­men­te lim­pia, pero hay que equi­li­brar­la para que no se pon­ga roja, ni se infla­me y por supues­to tam­bién hay que cerrar los poros. Es la for­ma ideal de qui­tar los pun­tos negros.

Así que inme­dia­ta­men­te des­pués de la extrac­ción con el lim­pia­dor de poros eléc­tri­co, apli­ca­re­mos un poco de tóni­co puri­fi­can­te en los dis­cos de algo­dón dan­do peque­ños gol­pe­ci­tos, sin arrastrar.

Te dejo este otro tóni­co que hue­le de mara­vi­lla y es purificante:

A con­ti­nua­ción apli­ca­re­mos esta mas­ca­ri­lla puri­fi­can­te duran­te 10 minu­tos para equi­li­brar la piel y cerrar los poros:

O bien esta otra que ade­más nos ayu­da­rá a dis­mi­nuir el tama­ño de los poros:

Después de ese tiem­po reti­ra­re­mos la mas­ca­ri­lla y apli­ca­re­mos una cre­ma hidra­tan­te ade­cua­da para cada tipo de piel. Pero si tu ros­tro sue­le tener bri­llos y exce­so de gra­sa, lo con­ve­nien­te es usar esta cre­ma que te ayu­da­rá a regu­lar la fun­ción de la glán­du­la sebá­cea que es la res­pon­sa­ble del sebo y de la apa­ri­ción de pun­tos negros, y ade­más es oil free:

Conclusión

Ahora ya sí tie­nes una guía sen­ci­lla y com­ple­ta de cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entrevista.

Solo tie­nes que seguir al deta­lle todos y cada uno de los pasos que te he comen­ta­do ante­rior­men­te y tener siem­pre pre­pa­ra­dos los acce­so­rios y pro­duc­tos esen­cia­les para lle­var a cabo la lim­pie­za, expo­lia­ción y extrac­ción.

Verás como en unos pocos minu­tos rea­li­zar todo el pro­ce­so y sin dañar para nada tu piel.

Aunque al prin­ci­pio pue­da ser una peque­ña inver­sión, al final te ale­gra­rás por­que será un aho­rro de tiem­po y de dine­ro.

Y lo más impor­tan­te, ya no ten­drás que sufrir más por esos pun­tos negros que te lle­van a mal traer.

Además, pien­sa que si se acer­ca tu cum­ple o las navi­da­des, es hora de pedir alguno de estos apa­ra­tos tan prác­ti­cos que te ven­drán genial para tener una piel lim­pia y fresca.

¡Es el rega­lo perfecto!

Y la incóg­ni­ta de  cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entre­vis­ta, que­da­rá por fin resuel­ta con ayu­da de esta pre­cio­si­dad te ven­drá como ani­llo al dedo:

 

 

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

Deja un comentario