Quitar los puntos negros

CÓMO QUITAR LOS PUNTOS NEGROS RÁPIDO

¿Te intere­sa saber cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entre­vis­ta sin que tu piel sufra nin­gún daño?

Seguro que en más de una oca­sión has sido víc­ti­ma de esos inde­sea­dos jus­to cuan­do tie­nes una cita con la chi­ca o chi­co de tus sue­ños, o bien en ese pre­ci­so ins­tan­te que te han con­vo­ca­do para una entre­vis­ta de tra­ba­jo.

¡Y allí esta­ban, pre­pa­ra­dos para salir!

Si no era en la nariz, en la bar­bi­lla o en la fren­te, pero siem­pre en el momen­to más inopor­tuno.

Pues aho­ra te trai­go una solu­ción fácil y rápi­da para qui­tar los pun­tos negros sin dejar ras­tro.

Sigue leyen­do esta guía y te indi­ca­ré todos los pasos a seguir para que no vuel­vas a estar en esta situa­ción de estrés nun­ca más.

Cómo quitar los puntos negros rápido para tu cita o entrevista en solo unos minutos

Ahora que ya has pasa­do por la mala expe­rien­cia de ofre­cer una mala ima­gen jus­to en un momen­to deci­si­vo de tu vida, es hora de dar un giro y estar pre­pa­ra­da o pre­pa­ra­do para lo que pue­da venir.

¡Nunca vol­ve­rás a pasar­lo mal!

Este lim­pia­dor de poros eléc­tri­co y su capa­ci­dad para suc­cio­nar los pun­tos negros es uno de los res­pon­sa­bles de devol­ver­te una piel lim­pia y salu­da­ble en solo unos minu­tos:

Rebajado¡Recomendado!
VOYOR 6-In-1 Limpiador de Poros BR410 Limpiador Puntos Negros y Espinillas Electrónico 6 Cabezales 3 Velocidades Potente Extractor Succionador de Poros Saca Quita Limpia Blackhead Poros Natriz
905 Opiniones
VOYOR 6‑In‑1 Limpiador de Poros BR410 Limpiador Puntos Negros y Espinillas Electrónico 6 Cabezales 3 Velocidades Potente Extractor Succionador de Poros Saca Quita Limpia Blackhead Poros Natriz
  • SUCCIÓN PODEROSA DE VACIO DE PORCINA Y PORO: pue­de eli­mi­nar efi­caz­men­te el acei­te, las impu­re­zas y las par­tí­cu­las de pol­vo en los poros obs­trui­dos; Eliminar la espi­ni­lla, la gra­sa y el acné; tam­bién pue­de aumen­tar la cir­cu­la­ción san­guí­nea y la elas­ti­ci­dad de la piel, exfo­liar la piel muer­ta, ten­sar la piel flá­ci­da, dis­mi­nuir las arru­gas, redu­cir los poros, sua­vi­zar las líneas finas y hacer que la piel sea más radian­te
  • ✔ 3 PANTALLA DE NIVEL DE RESISTENCIA AJUSTABLE — Puede ajus­tar fácil­men­te los nive­les de suc­ción más apro­pia­dos para sus dife­ren­tes áreas de piel y saber cla­ra­men­te qué nivel tie­ne actual­men­te con la luz indi­ca­do­ra. El nivel bajo se pue­de usar para pie­les sen­si­bles, nivel medio para pun­tos negros peque­ños y alto nivel para pun­tos negros o poros gran­des.
  • ✔ 6 CABEZAS FUNCIONALES INCLUIDAS — Incluye 1 x cabe­za de ori­fi­cio cir­cu­lar gran­de para una suc­ción fuer­te, 1 x cabe­za de ori­fi­cio cir­cu­lar peque­ña para una suc­ción sua­ve, 1 x cabe­za micro­cris­ta­li­na para exfo­lia­ción de la piel muer­ta, 1 x cabe­za de ori­fi­cio ova­la­da para dis­mi­nuir las arru­gas y sua­vi­zar las líneas finas, 1 x cabe­za de ori­fi­cio cur­vo para una suc­ción súper fuer­te en áreas de piel difí­ci­les de alcan­zar, 1 x cabe­zal de sili­co­na para una suc­ción sua­ve en áreas sen­si­bles de la piel.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL — No nece­si­ta preo­cu­par­se por reem­pla­zar las bate­rías, este extrac­tor de espi­ni­llas tie­ne una bate­ría de litio recar­ga­ble USB incor­po­ra­da de 1000 mah de capa­ci­dad, y tam­bién con solo 130 gra­mos de peso liviano, dise­ño ergo­nó­mi­co, com­pac­to y por­tá­til para su hogar o via­je. .
  • FÁCIL OPERACIÓN: un inte­rrup­tor de botón lo hace real­men­te sim­ple de ope­rar.

Pero pro­fun­di­za­re­mos en el lim­pia­dor de poros eléc­tri­co un poco más ade­lan­te.

Sé exac­ta­men­te lo que sien­tes cuan­do te miras en el espe­jo y los ves ahí en tu nariz, tan feli­ces.

Lo sé por­que tam­bién me ha ocu­rri­do y siem­pre apa­re­cen por sor­pre­sa.

Y ocu­rre con más fre­cuen­cia de lo que crees.

¡Son una autén­ti­ca pla­ga!

Pero vamos a aca­bar con ella de una vez por todas.

Te lo pue­do ase­gu­rar.

Y para ello vamos a tener todo lo nece­sa­rio para hacer­les fren­te sin que la piel se vea alte­ra­da por la extrac­ción, para así qui­tar los pun­tos negros.

Por supues­to que aho­ra que ya lo sabes, no te pue­de fal­tar nun­ca este lim­pia­dor de poros eléc­tri­co que nos faci­li­ta­rá mucho la tarea y esta­re­mos divi­nas en un san­tia­mén:

Rebajado¡Recomendado!
Limpiador de Poros, Xpreen Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED, 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
422 Opiniones
Limpiador de Poros, Xpreen Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED, 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador poros: La nue­va ver­sión 2020 ofre­ce una suc­ción con mayor poten­cia y suc­ción para unos mejo­res resul­ta­dos. Siente los poros mas lim­pios des­pués de un solo uso y obser­va las mejo­ras en tu piel tras un uso con­ti­nua­do
  • Seguro y efec­ti­vo lim­pia­dor poros: Cuenta con 4 cabe­za­les y 3 modos de uso. Ayudando en la lim­pie­za de los poros, eli­mi­nan­do el exce­so de gra­sa, pun­tos negros, célu­las muer­tas y dejan­do una piel ter­sa y sua­ve has­ta en pie­les sen­si­bles
  • Práctico lim­pia­dor facial: La pan­ta­lla led es muy intui­ti­va, mues­tra el modo de fun­cio­na­mien­to y la car­ga de la bate­ría. Haciendo de su uso mas prác­ti­co y efec­ti­vo. La bate­ría inte­gra­da tie­ne dura­ción de apro­xi­ma­da­men­te 3 sema­nas de uso entre car­ga y car­ga
  • Diseño reno­va­do: el dise­ño ergo­nó­mi­co hace que el ángu­lo del cabe­zal se ajus­te a la cur­va de la cara y su cuer­po en for­ma de gota se ajus­ta per­fec­ta­men­te a la mano. Ligero y peque­ño, es ideal para lle­var­lo con­ti­go a cual­quier sitio
  • Lo que obtie­ne: un extrac­tor de pun­tos negros, 4 cabe­za­les, un paque­te de fil­tros, un cable de car­ga, un manual del usua­rio y un ser­vi­cio de pos­ven­ta efec­ti­vo. Contáctenos cuan­do ten­ga algún pro­ble­ma y le con­tes­ta­re­mos en menos de 24 horas

Tenlo todo preparado por si acaso

¿A qué has pen­sa­do en más de una oca­sión que debe­rías tener en casa algo para impre­vis­tos y saber exac­ta­men­te cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entre­vis­ta?

Si no has sido pre­vi­so­ra, esto te pue­de pasar fac­tu­ra.

Cuando apa­re­cen estas man­chas anti­es­té­ti­cas come­te­mos mil bar­ba­ri­da­des para encon­trar la solu­ción más rápi­da para eli­mi­nar­las.

¡No hay tiem­po que per­der!

No nos impor­ta el des­pués, solo pen­sa­mos en el aho­ra.

Empezamos a bus­car con pre­mu­ra en inter­net todo tipo de reme­dios natu­ra­les case­ros para qui­tar los pun­tos negros.

Y eso pue­de empeo­rar aún más la situa­ción.

Por eso quie­ro indi­car­te todo lo que nece­si­tas tener a mano en casa para que estés pre­pa­ra­da por si apa­re­cen esos inde­sea­bles.

Siempre debes tener en casa:

  • Jabón.
  • Tónico.
  • Cepillo lim­pia­dor facial.
  • Peeling.
  • Mascarilla.
  • Limpiador de poros eléc­tri­co.
  • Vaporizador facial.
  • Crema hidra­tan­te libre de gra­sa.

Y por supues­to, no te olvi­des de tu ban­da elás­ti­ca para pro­te­ger el pelo duran­te el tiem­po que dura­rá tu tra­ta­mien­to facial:

¡Recomendado!
Frcolor bowknot pelo bandas elásticas coral felpa maquillaje cara Wash ducha diadema para mujer chica 3 Unidos (azul rosa blanco)
5 Opiniones
Frcolor bowk­not pelo ban­das elás­ti­cas coral fel­pa maqui­lla­je cara Wash ducha dia­de­ma para mujer chi­ca 3 Unidos (azul rosa blan­co)
  • Múltiples oca­sio­nes: ade­cua­do para ti cuan­do te estás lim­pian­do la cara, toman­do una ducha, usan­do maqui­lla­je, hacien­do depor­te y dis­fru­tan­do de un masa­je.
  • Buena tex­tu­ra: sua­ve y con­for­ta­ble, con una exqui­si­ta mano de obra que los hace her­mo­sos a la moda.
  • Apariencia boni­ta: cua­li­da­des sim­ples y refres­can­tes hacen que las dia­de­mas de bou­ti­que sean muy encan­ta­do­ras y lin­das.
  • Múltiples usos: las dia­de­mas no solo te man­tie­nen con una apa­rien­cia her­mo­sa, sino que tam­bién con­ser­van tu esti­lo de cabe­llo y absor­ben el sudor.

Así que, como ya sabe­mos a gran­des ras­gos lo que nece­si­ta­mos, es hora de entrar en mate­ria.

Primera fase: Limpieza facial superficial

Lo pri­me­ro que hay que hacer antes de pro­ce­der a qui­tar los pun­tos negros de la cara, es qui­tar cual­quier res­to de sucie­dad que haya, ya sea maqui­lla­je o pol­vo, humo o cual­quier par­tí­cu­la que se adhie­re a la piel gra­cias al sebo que pro­du­ce las glán­du­las sebá­ceas.

La mayo­ría de la gen­te se sal­ta este paso y aquí vie­nen los pro­ble­mas.

Tener una piel lim­pia favo­re­ce el qui­tar los pun­tos negros”.

Antes de pro­ce­der a la extrac­ción de los mis­mos, la piel debe estar lo más pre­pa­ra­da posi­ble para no dejar mar­cas y que la recu­pe­ra­ción de esta sea lo más rápi­da posi­ble.

Así que no te sal­tes nun­ca estos 3 pasos fun­da­men­ta­les:

  • Desmaquillar.
  • Limpiar.
  • Tonificar

1.Desmaquillar

Empecemos pues a eli­mi­nar cual­quier tipo de maqui­lla­je, pol­vo, colo­re­te, etc. de tu piel.

Para ello, uti­li­za­re­mos este des­ma­qui­llan­te, uno de los mejo­res y más ven­di­dos este año por todos los bene­fi­cios que apor­ta, apto para todo tipo de pie­les:

Rebajado¡Recomendado!
ISDIN Agua Micelar 4 en 1 - 400 ml.
176 Opiniones
ISDIN Agua Micelar 4 en 1 — 400 ml.
  • Solución de lim­pie­za facial con 4 accio­nes en 1 solo paso: Desmaquilla, Limpia, Tonifica e hidra­ta.
  • Formulación mice­lar hidra­tan­te con ingre­dien­tes de ori­gen natu­ral.
  • Limpia con sua­vi­dad el maqui­lla­je, inclu­so water­proof o resis­ten­te al agua y de lar­ga dura­ción, sin alte­rar la barre­ra cutá­nea.
  • Testado Dermatológica y Oftalmológicamente. Apto para todo tipo de piel.
  • Testado en usua­rios de len­tes de con­tac­to. No come­do­gé­ni­co.

Con la ayu­da de los dedos lo exten­de­re­mos sobre la piel hacien­do movi­mien­tos cir­cu­la­res para arras­trar la mayor can­ti­dad de sucie­dad y lo reti­ra­re­mos con unos pañue­los de papel.

A con­ti­nua­ción, echa­re­mos un poco más de des­ma­qui­llan­te sobre uno de estos dis­cos des­ma­qui­llan­tes y repe­ti­re­mos la ope­ra­ción:

Rebajado¡Recomendado!
Discos Desmaquillantes | 16 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Con Bolsa de Lavado | Hechos en Fibra de Bambú | Desmaquillante Facial | Lavables | Aptos Para Todo Tipo de Pieles | Bambaw
103 Opiniones
Discos Desmaquillantes | 16 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Con Bolsa de Lavado | Hechos en Fibra de Bambú | Desmaquillante Facial | Lavables | Aptos Para Todo Tipo de Pieles | Bambaw
  • DOS TIPOS DISTINTOS: El pack de 16 dis­cos des­ma­qui­llan­tes se com­po­ne de 12 dis­cos sua­ves y 4 dis­cos de fel­pa. Estos últi­mos son per­fec­tos para eli­mi­nar res­tos de maqui­lla­je o piel seca. Mientras que los sua­ves son idea­les para zonas más sen­si­bles como los ojos. ¡Seguro te enamo­ra­rás de ellos!
  • NO NOTARÁS LA DIFERENCIA: Los dis­cos des­ma­qui­llan­tes de fibra de bam­bú son sua­ves como el cotón y no rugo­sos como un tra­po. Tienen el mis­mo tama­ño que los algo­do­nes desecha­bles. ¡Puedes lle­vár­te­los don­de te haga fal­ta!
  • ECO-FRIENDLY: Los dis­cos des­ma­qui­llan­tes son reuti­li­za­bles. Vienen con una bol­sa de cotón que te per­mi­ti­rá lavar­los de for­ma fácil en la lava­do­ra. Hechos en fibra de bam­bú y cotón, los algo­do­nes de des­ma­qui­llar son la mejor alter­na­ti­va sos­te­ni­ble.
  • IDEALES PARA TODO TIPO DE PIELES: Los dis­cos des­ma­qui­llan­tes eco­ló­gi­cos son aptos para toda la fami­lia. Al tener un tac­to sua­ve, pue­den uti­li­zar­se en la cara, los ojos o para lim­piar res­tos de maqui­lla­je o sucie­dad. Son aptos tan­to para mayo­res como para niños y bebés.
  • AHORRO. Los dis­cos des­ma­qui­llan­tes reuti­li­za­bles te van a ser úti­les por un lar­go tiem­po. Evita com­prar los algo­do­nes desecha­bles de un solo uso. ¡Ahorrarás y ayu­da­rás el medioam­bien­te!

Aplicaremos tam­bién este des­ma­qui­llan­te espe­cí­fi­co para ojos que es una autén­ti­ca pasa­da y eli­mi­na sin pro­ble­ma la tan temi­da más­ca­ra de pes­ta­ñas water­poof:

Rebajado¡Recomendado!
Clarins Demaquillant Express Ojos 125 ml
9 Opiniones
Clarins Demaquillant Express Ojos 125 ml
  • Elimina rápi­da­men­te el maqui­lla­je impermea­ble
  • Actúa cui­da­do­sa­men­te sin dañar
  • Suaviza y for­ta­le­ce las pes­ta­ñas
  • Tiene un efec­to cal­man­te y sua­vi­zan­te con la piel

Una vez reti­ra­do el des­ma­qui­llan­te de ojos con ayu­da de los dis­cos des­ma­qui­llan­tes, acla­ra­re­mos muy bien toda la cara con agua y seca­re­mos con una toa­lla dan­do peque­ños gol­pe­ci­tos sin brus­que­dad.

2.Limpiar

Seguidamente, uti­li­za­re­mos un jabón puri­fi­can­te para arras­trar un poco más de sucie­dad, esa que que­da a nivel más pro­fun­do.

Evitaremos apli­car­lo en la zona ocu­lar, ya que pue­de rese­car el con­torno de ojos”.

Así que en este caso te reco­mien­do uno de los mejo­res jabo­nes puri­fi­can­tes del mer­ca­do que tie­ne unos resul­ta­dos estu­pen­dos tan­to para uso dia­rio como para hacer una lim­pie­za facial pro­fun­da, y así ayu­dar a qui­tar los pun­tos negros:

¡Recomendado!
ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos - 40 ml
16 Opiniones
ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos — 40 ml
  • Gel cre­ma facial para la sebo­rre­gu­la­ción y cui­da­do dia­rio de las pie­les gra­sas y con ten­den­cia acnéi­ca
  • Ayuda a redu­cir las imper­fec­cio­nes y mati­fi­ca la piel
  • Controla los bri­llos y ayu­da a redu­cir los gra­ni­tos
  • Los pro­duc­tos Acniben con Zincamida, regu­la­ri­zan el exce­so de sebo y bri­llo, ayu­dan a mini­mi­zar las imper­fec­cio­nes y roje­ces cutá­neas con sua­vi­dad
  • Probado der­ma­to­ló­gi­ca­men­te; no sen­si­bi­li­zan­te

Después, acla­ra­re­mos muy bien la piel con agua y la seca­re­mos con una toa­lla con peque­ños toque­ci­tos.

3.Tonificar

Ahora ya hemos con­se­gui­do eli­mi­nar toda la por­que­ría que se ha ido acu­mu­lan­do en el ros­tro y es hora de pasar a toni­fi­car y equi­li­brar la piel. Para ello, apli­ca­re­mos este tóni­co puri­fi­can­te para arras­trar cual­quier res­to que que­de de impu­re­zas super­fi­cia­les o res­tos de jabón antes de con­ti­nuar con nues­tro tra­ta­mien­to para qui­tar los pun­tos negros sin salir de casa:

¡Recomendado!
Caudalíe Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200-200 ml
3 Opiniones
Caudalíe Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200–200 ml
  • Producto de alta cali­dad
  • Resistente
  • Con dise­ño fun­cio­nal

Segunda fase: Limpieza facial profunda

Ahora que hemos ter­mi­na­do la pri­me­ra par­te de lim­pie­za facial super­fi­cial, tene­mos la piel pre­pa­ra­da para pasar a la segun­da fase de lim­pie­za facial un poco más pro­fun­da.

En este caso nos cen­tra­re­mos en lim­piar el inte­rior de los poros.

Y para ello debe­mos hacer dos cosas bási­cas:

A)Exfoliar: Para eli­mi­nar las célu­las muer­tas y la sucie­dad del inte­rior de los poros.

B)Dilatar los poros: Para que poder extraer con faci­li­dad los pun­tos negros e impu­re­zas.

Y en este momen­to no nos pue­de fal­tar un mara­vi­llo­so scrub o pee­ling como este, des­cu­bri­rás por qué es tan impor­tan­te:

Rebajado¡Recomendado!
L'Oréal Paris Arcillas Puras Mascarilla Facial Exfoliante Roja - 50 ml
62 Opiniones
L’Oréal Paris Arcillas Puras Mascarilla Facial Exfoliante Roja — 50 ml
  • Selección de 3 arci­llas puras com­bi­na­das con extrac­to de algas rojas, cono­ci­das por sus pro­pie­da­des exfo­lian­tes
  • Textura cre­mo­sa que no rese­ca, para pie­les nor­ma­les a secas, con tex­tu­ra irre­gu­lar
  • Ayuda a con­se­guir una piel más lim­pia, fres­ca y libre de sucie­dad con efec­to inme­dia­to; tras 7 días, el tono está más lumi­no­so y los poros están des­obs­trui­dos
  • Un uso con­ti­nua­do ayu­da a que la piel res­pi­re mejor y ayu­da a que se vea más bella y radian­te
  • Aplicar 2–3 veces por sema­na, dejar secar 10–15 minu­tos y acla­rar abun­dan­te­men­te con agua tibia; evi­tar el con­torno de los ojos y labios

Cuando no con­ta­mos con pre­vi­sión lo que ocu­rre es un ver­da­de­ro desas­tre”.

Ante la deses­pe­ra­ción de que que­da poco tiem­po para la cita o entre­vis­ta, y sin saber todo lo que te estoy con­tan­do, lo pri­me­ro que una per­so­na deses­pe­ra­da hace, es poner una olla de agua a her­vir y meter la cabe­za bajo una toa­lla, uti­li­zan­do todo tipo de ungüen­tos espe­ran­do a qui­tar los pun­tos negros, para que cai­gan como por arte de magia.

El resul­ta­do: La piel se que­ma.

En estos momen­tos en los que pone­mos la cara fren­te al vapor de la olla, no somos cons­cien­tes de que las par­tí­cu­las de vapor de agua no van a pasar de nin­gu­na mane­ra a tra­vés de la piel por­que son dema­sia­do gran­des para pene­trar a tra­vés de los poros.

Solo con­se­gui­re­mos humec­tar la piel en el mejor de los casos, si no se que­ma antes.

Lo ideal es hacer­lo con cabe­za y tener­lo todo pre­pa­ra­do.

La for­ma correc­ta de pro­ce­der en la lim­pie­za pro­fun­da es la siguien­te:

A)Exfoliar

Vamos a eli­mi­nar las célu­las muer­tas de la capa cór­nea de la piel con este exfo­lian­te facial puri­fi­can­te (tam­bién cono­ci­do como pee­ling o scrub):

¡Recomendado!
Mascarilla Exfoliante Facial,Puntos Negros Mascarilla,Black Mask Máscara Facial de Barro Negro,Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné 120g
30 Opiniones
Mascarilla Exfoliante Facial,Puntos Negros Mascarilla,Black Mask Máscara Facial de Barro Negro,Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné 120g
  • Mascarilla facial de lim­pie­za pro­fun­da: Contiene pode­ro­sos extrac­tos de bam­bú que pue­den eli­mi­nar fácil­men­te la gra­sa adi­cio­nal de la piel y las man­chas per­sis­ten­tes en la cara
  • Eliminar las espi­ni­llas y los acné: Nuestra más­ca­ra des­pe­ga­ble eli­mi­na efi­caz­men­te el acné, los pun­tos negros y las imper­fec­cio­nes, y es fácil de des­mon­tar. Previene la rege­ne­ra­ción de pun­tos negros.Este es un méto­do exfo­lian­te sua­ve
  • Elimina la toxi­na y embe­lle­ce la piel: extrae toxi­nas de la piel pro­fun­da y lim­pia pro­fun­da­men­te los poros. Proporciona hume­dad a la piel seca o sen­si­ble para mejo­rar la com­ple­xión, absor­ber el acei­te y ofre­cer­le una piel salu­da­ble
  • Tiene que tra­ba­jar mucho tiem­po fren­te a las compu­tado­ras? Nuestra más­ca­ra negra redu­ci­rá el efec­to de la radia­ción en la cara de la compu­tado­ra, agre­ga­rá vita­li­dad a la piel opa­ca e irre­gu­lar y lo ayu­da­rá a tener una piel más bri­llan­te
  • Antes de usar la más­ca­ra negra, reali­ce la prue­ba en el inte­rior del bra­zo. Si hay un fenó­meno alér­gi­co de enro­je­ci­mien­to, no use

Aunque se pue­de apli­car con los dedos en for­ma cir­cu­lar, yo te reco­mien­do poner una peque­ña can­ti­dad de exfo­lian­te facial puri­fi­can­te sobre este cepi­llo facial eléc­tri­co que per­mi­te intro­du­cir el pee­ling den­tro del poro y arras­trar con más efi­ca­cia toda la sucie­dad, para así qui­tar los pun­tos negros más peque­ños. Este en con­cre­to da unos resul­ta­dos fabu­lo­sos:

Rebajado¡Recomendado!
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
336 Opiniones
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CABEZA NORMAL DEL CEPILLO NORMAL DE 0.08 MM — Para una lim­pie­za facial efec­ti­va. Este cepi­llo de lim­pie­za facial tam­bién pue­de mejo­rar su cir­cu­la­ción san­guí­nea facial, lim­piar y mini­mi­zar sus poros obs­trui­dos como un mini­mi­za­dor de poros de micro­der­ma­bra­sión o un cepi­llo exfo­lian­te facial, ofre­cer­le man­chas de acné y cica­tri­ces de acné Tratamiento para mejo­rar y eli­mi­nar sus man­chas de acné y cica­tri­ces como remo­ve­dor de acné facial y haz que tu piel se vea lim­pia, ten­sa, fres­ca y más vibran­te.
  • CABEZA DE CEPILLO FACIAL SENSIBLE DE 0.06 MM — Para una lim­pie­za facial deli­ca­da. Este cepi­llo de lim­pie­za facial está hecho con cer­das muy sua­ves y del­ga­das, que pue­den lim­piar pro­fun­da­men­te den­tro de los poros sin irri­tar la piel; Puede ofre­cer­le una expe­rien­cia de lim­pie­za de la piel sua­ve, efi­caz y sua­ve, que pue­de ayu­dar a eli­mi­nar el acné, cica­tri­ces, pun­tos negros y milia­ria para que su piel esté más lim­pia y radian­te.
  • CABEZA DE CEPILLO LIMPIADORA DE CUERPO — Para la lim­pie­za de la piel del cuer­po. El sis­te­ma de cepi­lla­do cor­po­ral exfo­lian­te de la piel pue­de lim­piar la sucie­dad, el acei­te, el acné que cau­san los gér­me­nes y las célu­las muer­tas de la piel en la piel de su cuer­po y ayu­dar a redu­cir y pre­ve­nir el acné en la espal­da, el pecho y los bra­zos. Este cepi­llo exfo­lian­te para la piel tam­bién es impermea­ble, inalám­bri­co, segu­ro y cómo­do de usar.
  • MAQUILLAJE REMOVER CEPILLO CABEZA — Este cabe­zal de cepi­llo está hecho con una espon­ja sua­ve que se pue­de usar para qui­tar el maqui­lla­je. Puede masa­jear sua­ve­men­te su piel para acti­var su piel y hacer­la elás­ti­ca; y tam­bién pue­de ayu­dar a mejo­rar la absor­ción de sus cre­mas de belle­za para pre­ve­nir y redu­cir la apa­ri­ción de líneas finas, arru­gas, man­chas de color marrón oscu­ro y man­chas de la edad en la cara, el pecho, la espal­da y las manos para man­te­ner su piel joven de pies a cabe­za .
  • PEDICURE HEAD REMOVER DE LA PIEL MUERTA: el remo­ve­dor de piel muer­ta será más efec­ti­vo para eli­mi­nar las célu­las de la cabe­za y las pie­les muer­tas de su codo o deba­jo de su pie que la pie­dra pómez nor­mal. Esta exfo­lia­ción de célu­las muer­tas de la piel ayu­da a man­te­ner su piel con un aspec­to joven, salu­da­ble y fres­co. El dise­ño liviano y com­pac­to lo hace por­tá­til y con­ve­nien­te para usar en su via­je de nego­cios o via­je.

O bien con este otro mode­lo que es lo últi­mo que ha sali­do en el mer­ca­do, es fan­tás­ti­co y mira qué dise­ño tan ideal:

Rebajado¡Recomendado!
Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico - Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3 Intensidades, Recordatorio Inteligente, Carga Inalámbrica, Exfoliante y Masaje
301 Opiniones
Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico — Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3 Intensidades, Recordatorio Inteligente, Carga Inalámbrica, Exfoliante y Masaje
  • 💆 Para una piel de aspec­to radian­te y natu­ral — Transforma su ruti­na de lim­pie­za dia­ria en un revi­ta­li­zan­te ritual . El cepi­llo exfo­lian­te y masa­jea­dor de lim­pie­za deja­rá su piel con un aspec­to más radian­te y salu­da­ble. A medi­da que lo use, verá que su piel adquie­re la fres­cu­ra de las pie­les más jóve­nes.
  • 👍 3 mode­los dife­ren­tes y recor­da­to­rio Inteligente — Un cabe­zal de cui­da­do sua­ve, un cabe­zal de lim­pie­za pro­fun­da y un cabe­zal sili­co­na que ofre­ce­mos, pue­de obte­ner múl­ti­ples opcio­nes para adap­tar­se a su piel. La fun­ción del tem­po­ri­za­dor inte­li­gen­te se des­ace­le­ra lige­ra­men­te cada 20 segun­dos para recor­dar­le a cam­biar las áreas, se apa­ga des­pués de 1 minu­to: se ase­gu­ra que no haga dema­sia­da lim­pie­za.
  • 🔌 Carga Inalámbrica y for­ma de hue­vo — 100% resis­ten­te al agua para su uso en el baño o la ducha. Diseño de for­ma de hue­vo com­pac­to y ergo­nó­mi­co que se adap­ta cómo­da­men­te a sus manos, mien­tras no ocu­pa mucho espa­cio. Carga inalám­bri­ca rápi­do de 1.5 horas que dura­rá de 30 a 45 días.
  • 💁 Efecto lim­pio — El cepi­llo facial eli­ni­ma deli­ca­da­men­te los poros de célu­las muer­tas, res­tos de maqui­lla­je, un 99,5% de impu­re­zas y gra­sa de su piel para con­se­guir la total absor­ción de sus pro­duc­tos favo­ri­tos. También hay cepi­llos de repues­to a la ven­ta en nue­tra tien­da. Recomendamos reem­pla­zar el cepi­llo cada tres meses.
  • 🎁 GARANTÍA — Liberex ofre­ce 30 DÍAS PARA DEVOLVER SU DINERO, 12 MESES DE GARANTÍA y MANTENIMIENTO, cual­quier pro­ble­ma, comu­ní­que­se con aten­ción al clien­te: support@liberexlab.com

Tras apli­car en círcu­los el exfo­lian­te con ayu­da del cepi­llo facial eléc­tri­co, lo reti­ra­re­mos con abun­dan­te agua tibia y seca­re­mos la piel con toa­lla a gol­pe­ci­tos.

Datos a tener en cuen­ta:

Es impor­tan­te recor­dar que el pee­ling NUNCA se apli­ca­rá cer­ca del con­torno de los ojos, ya que esta zona es muy fina y sen­si­ble, y se pue­de dañar.

También hay que tener pre­sen­te, que si ade­más cuen­tas con una piel muy fina y/o sen­si­ble, es acon­se­ja­ble que esta manio­bra de exfo­lia­ción la hagas muy sua­ve, ya que si fric­cio­nas mucho la piel pue­de enro­je­cer­se con faci­li­dad.

B)Dilatar poros

Ya tene­mos la piel super­lim­pia y hemos eli­mi­na­do casi la tota­li­dad de sucie­dad para qui­tar los pun­tos negros, pero pue­de que que­den algu­nos pun­tos más gran­des.

Con ayu­da del vapo­ri­za­dor facial vamos a dila­tar los poros, oxi­ge­nar la piel, eli­mi­nar impu­re­zas, y reco­brar el bri­llo y la elas­ti­ci­dad de la piel.

Es tan fácil como encen­der el vapo­ri­za­dor facial y rela­jar­se mien­tras las peque­ñas par­tí­cu­las ioni­za­das de nano vapor pene­tran rápi­da­men­te a tra­vés de la piel, y de la for­ma más efec­ti­va sin ries­go a sufrir que­ma­du­ras al man­te­ner una tem­pe­ra­tu­ra cons­tan­te y agra­da­ble.

Si no tie­nes en casa, ya es hora de hacer­te con uno como este. Verás la dife­ren­cia tan asom­bro­sa en tu piel:

¡Recomendado!
VOUMEY Evaporador profesional Sauna térmica Niebla facial Vapor e inhaladores de vapor para el tratamiento de espinillas, piel grasa, acné •Incluye Inhalador Para Boca Y Nariz
20 Opiniones
VOUMEY Evaporador pro­fe­sio­nal Sauna tér­mi­ca Niebla facial Vapor e inha­la­do­res de vapor para el tra­ta­mien­to de espi­ni­llas, piel gra­sa, acné •Incluye Inhalador Para Boca Y Nariz
  • 【La más­ca­ra es un buen com­pa­ñe­ro】 La máqui­na facial humec­tan­te facial VOUMEY pue­de abrir los poros para ayu­dar a eli­mi­nar la sucie­dad, la gra­sa y los cos­mé­ti­cos, lue­go apli­car una más­ca­ra para absor­ber mejor los nutrien­tes y obte­ner un cui­da­do más pro­fun­do de la piel.
  • 【Mejorar los pro­ble­mas de la piel】 Mejorar la piel opa­ca, seca y des­ca­ma­ción, poros grue­sos, líneas finas y otros pro­ble­mas de la piel, solo 15 minu­tos al día, duran­te un mes, encon­tra­rá cam­bios en su piel más joven.
  • 【Doble fun­ción】: uti­lí­ce­la como herra­mien­ta direc­ta para el cui­da­do de la piel o sim­ple­men­te uti­li­ce el vapo­ri­za­dor como un humi­di­fi­ca­dor interno para mejo­rar la hume­dad del aire.
  • 【Material de pro­tec­ción del medio ambien­te】: reves­ti­mien­to de óxi­do de alu­mi­nio ambien­tal, fácil de lim­piar, her­mo­so y dura­de­ro, pue­de efec­ti­va­men­te óxi­do, corro­sión, esca­la; Nariz de vapor des­mon­ta­ble, una máqui­na mul­ti­uso, mate­ria­les res­pe­tuo­sos del medio ambien­te de PP, alta tem­pe­ra­tu­ra, su salud y cui­da­do de segu­ri­dad.
  • 【Fácil de usar y segu­ro:】: agua desecha­ble dis­po­ni­ble por más de 8 minu­tos, calen­ta­mien­to rápido,diseño paten­ta­do de con­trol del puer­to de vapor, agua de los agu­je­ros cir­cun­dan­tes en la des­car­ga, el uso de más segu­ro, para evi­tar que­ma­du­ras.

Es como dar­le una sesión de spa a tu ros­tro.

Te sen­ti­rás como nue­va y tu piel esta­rá sua­ve y ter­sa.

¿Y por qué uti­li­zar un vapo­ri­za­dor facial para eli­mi­nar los pun­tos negros

Son muchos los bene­fi­cios de uti­li­zar un vapo­ri­za­dor facial y así des­cu­brir cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entre­vis­ta.

Veamos todas las ven­ta­jas que te ofre­ce:

  • Facilita la extrac­ción de los pun­tos negros

Como la tem­pe­ra­tu­ra de las nano par­tí­cu­las de vapor están tem­pla­das, faci­li­ta la aper­tu­ra de poros y así será más fácil qui­tar los pun­tos negros.

  • Relajante

Una cita o una entre­vis­ta es un momen­to muy impor­tan­te para ti y eso te pone de los ner­vios.

¿Qué mejor mane­ra que rela­jar­te que con un spa facial mien­tras tu piel dis­fru­ta de esa cáli­da llu­via tem­pla­da de vapor que ayu­da­rá a eli­mi­nar toda la sucie­dad de los poros?

  • Activa la cir­cu­la­ción

Mejora la cir­cu­la­ción san­guí­nea lo cual ayu­da a eli­mi­nar toxi­nas acu­mu­la­das, y eso ayu­da a qui­tar los pun­tos negros.

¿Te ape­te­ce rela­jar­te al mis­mo tiem­po que tu piel se embe­lle­ce aún más? Pues dis­fru­ta con este vapo­ri­za­dor facial úni­co:

Rebajado¡Recomendado!
Sanqiao facial vaporizador de nanómetro iónico limpieza profunda de poros hidratante vapor facial y función ozono 750W
23 Opiniones
Sanqiao facial vapo­ri­za­dor de nanó­me­tro ióni­co lim­pie­za pro­fun­da de poros hidra­tan­te vapor facial y fun­ción ozono 750W
  • Este es un nebu­li­za­dor facial de sau­na pro­fe­sio­nal. La fun­ción prin­ci­pal es abrir los poros facia­les, pro­mo­ver la cir­cu­la­ción de san­gre y man­te­ner tu belle­za. El vapor del rocia­dor ayu­da a humec­tar la piel, al mis­mo tiem­po pue­de lim­piar de pro­fun­di­dad la piel, sua­vi­zar la cutí­cu­la y res­tau­rar la elas­ti­ci­dad de la piel. Cuando el vapor atra­vie­sa los poros, favo­re­ce más a lim­piar gra­sas, espi­ni­llas y resi­dua­les de maqui­lla­je.
  • El rocia­dor cuen­ta con tem­po­ri­za­dor y la fun­ción de ozono. Usted pue­de con­fi­gu­rar el tem­po­ri­za­dor has­ta 60 minu­tos para satis­fa­cer las diver­sas nece­si­da­des. También pue­de encen­der la fun­ción de ozono en caso de sea nece­sa­rio para eli­mi­nar las bac­te­rias, la piel muer­ta y las sus­tan­cias tóxi­cas de poros, que tie­ne un efec­to más obvio.
  • El rocia­dor de cara de alta cali­dad. El calen­ta­dor de ace­ro inoxi­da­ble de 750W, la pul­ve­ri­za­ción bien pro­por­cio­na­da, el fusi­ble reem­pla­za­ble y el vaso resis­ten­te de alta tem­pe­ra­tu­ra de 700mL, todo hacen tu equi­po estar lis­to para usar­se a cual­quier hora.
  • Uso con­ve­nien­te y ope­ra­ción fácil. Cuenta con cua­tro rue­das uni­ver­sa­les, que se pue­de mover a cual­quier lugar. La altu­ra del rocia­dor se pue­de ajus­tar de 82cm a 120cm, y la direc­ción de rociar es gira­to­ria de 360 gra­dos. No hace fal­ta apa­gar el equi­po si nece­si­ta agre­gar agua en el pro­ce­so de uso. Sólo nece­si­ta abrir el enchu­fe de la par­te supe­rior y agre­gar el agua direc­ta­men­te, el cual es bien fácil.
  • Este pro­duc­to ha pasa­do la cer­ti­fi­ca­ción de CE y VDE de la Unión Europea, cuen­ta con un con­tro­la­dor de ter­mos­ta­to incor­po­ra­do, el equi­po deja de fun­cio­nar auto­má­ti­ca­men­te cuan­do no hay agua, de tal mane­ra garan­ti­za la segu­ri­dad de usted. El equi­po cuen­ta con un cable de ali­men­ta­ción de tres hilos de 1.5 metros de lon­gi­tud.
  • Aporta hidra­ta­ción extra a pie­les des­hi­dra­ta­das

¿Tienes la piel seca? Pues apro­ve­cha para usar el vapo­ri­za­dor facial siem­pre que pue­das ya que en el caso de pie­les des­hi­dra­ta­das apor­ta una hidra­ta­ción extra cuan­do las nano par­tí­cu­las de vapor atra­vie­san con faci­li­dad la piel y lle­ga has­ta la der­mis que es la capa más pro­fun­da de la piel y don­de se pro­du­cen las nue­vas célu­las epi­te­lia­les.

  • Desinfecta

Gracias a las nano par­tí­cu­las de vapor de agua y el aumen­to de la tem­pe­ra­tu­ra, y por tan­to el aumen­to de la cir­cu­la­ción san­guí­nea, la piel que­da­rá libre de sus­tan­cias noci­vas que se eli­mi­na­rán a tra­vés del sudor.

  • Previene los sig­nos de enve­je­ci­mien­to

Está demos­tra­do que las per­so­nas que usan de for­ma regu­lar un vapo­ri­za­dor facial, dis­fru­tan de un ros­tro más joven, sano y vital duran­te más años.

Por fin tu piel se sen­ti­rá joven y per­fec­ta sin nin­gún tipo de impu­re­za que empa­ñe la belle­za de tu piel con este vapo­ri­za­dor facial tan com­ple­to:

Rebajado¡Recomendado!
Sanqiao Profesional Sauna Vaporizador Facial de Nanómetro Iónico & Piel Hidratante & Limpieza Profunda con Ajustable Aromaterapia y Función Ozono 750W
12 Opiniones
Sanqiao Profesional Sauna Vaporizador Facial de Nanómetro Iónico & Piel Hidratante & Limpieza Profunda con Ajustable Aromaterapia y Función Ozono 750W
  • Este es un rocia­dor digi­tal y pro­fe­sio­nal. La fun­ción prin­ci­pal es abrir los poros facia­les, pro­mo­ver la cir­cu­la­ción de san­gre y man­te­ner tu belle­za. El vapor del rocia­dor ayu­da a humec­tar la piel, al mis­mo tiem­po pue­de lim­piar de pro­fun­di­dad la piel, sua­vi­zar la cutí­cu­la y res­tau­rar la elas­ti­ci­dad de la piel. Cuando el vapor atra­vie­sa los poros, favo­re­ce más a lim­piar gra­sas, espi­ni­llas y resi­dua­les de maqui­lla­je.
  • Se actua­li­zan y se apli­can los boto­nes digi­ta­les avan­za­dos en lugar del panel de con­trol mecá­ni­co del botón gira­to­rio, es más inte­li­gen­te y moderno. Función del ozono se usa para libe­rar bac­te­rias de la piel y ayu­dar a eli­mi­nar las célu­las muer­tas, y para ayu­dar a los poros a eli­mi­nar toxi­nas. El alam­bre calen­ta­dor de ace­ro inoxi­da­ble de 750W ayu­da a emi­tir los vapo­res de for­ma ace­le­ra­da. Por supues­to, tam­bién se pue­de agre­gar acei­te esen­cial al agua para ayu­dar la absor­ción rápi­da de la piel.
  • Se usan los mate­ria­les dura­de­ros. Usamos puro metá­li­co para el sopor­te infe­rior, que es más esta­ble y sóli­do. Muchos de los com­pe­ti­do­res usan las bases infe­rio­res de plás­ti­co de bajo cos­to.
  • Uso con­ve­nien­te y ope­ra­ción fácil. Cuenta con cua­tro rue­das uni­ver­sa­les, que se pue­de mover a cual­quier lugar. La altu­ra del rocia­dor se pue­de ajus­tar de 100cm a 128cm, y la direc­ción de rociar es gira­to­ria de 360 gra­dos. No hace fal­ta apa­gar el equi­po si nece­si­ta agre­gar agua en el pro­ce­so de uso. Sólo nece­si­ta abrir el enchu­fe de la par­te supe­rior y agre­gar el agua direc­ta­men­te, el cual es bien fácil.
  • Este pro­duc­to ha pasa­do la cer­ti­fi­ca­ción de CE y VDE de la Unión Europea, cuen­ta con un con­tro­la­dor de ter­mos­ta­to incor­po­ra­do, el equi­po deja de fun­cio­nar auto­má­ti­ca­men­te cuan­do no hay agua, de tal mane­ra garan­ti­za la segu­ri­dad de usted. El equi­po cuen­ta con un cable de ali­men­ta­ción de tres hilos de 1.4 metros de lon­gi­tud.

Tercera fase: extracción de puntos negros

Si has segui­do todos los pasos que te he indi­ca­do, pue­de que ya no estén esos inde­sea­bles pun­tos negros.

Pero cabe la posi­bi­li­dad de que sean tan gran­des que toda­vía que­de algún que otro suel­to que nece­si­ta un peque­ño empu­jón.

Te voy a ense­ñar a cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entre­vis­ta si son dema­sia­do gran­des y no han sali­do con la lim­pie­za super­fi­cial y con la lim­pie­za pro­fun­da que te he comen­ta­do ante­rior­men­te.

¿Conoces ya el suc­cio­na­dor de pun­tos negros eléc­tri­co que eli­mi­na todas las impu­re­zas de tu piel en un plis plas inclui­dos los pun­tos negros? Pues aquí te lo pre­sen­to, una mara­vi­lla de la tec­no­lo­gía:

¡Recomendado!
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
138 Opiniones
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfo­lia­ción facial ultra­só­ni­ca es una nue­va tec­no­lo­gía para la lim­pie­za facial y cui­da­do facial. Peeling ultra­só­ni­co, lim­pie­za pro­fun­da de la piel, lim­pie­za de poros, eli­mi­na­ción del acné, eli­mi­na­ción de acei­te, reduc­ción de varias imper­fec­cio­nes, obten­ción de una piel más lus­tro­sa y con un tono más pare­jo.
  • Skin Scrubber uti­li­za osci­la­cio­nes de alta fre­cuen­cia gene­ra­das por la tec­no­lo­gía ultra­só­ni­ca de 24,000 Hz por segun­do para pene­trar pro­fun­da­men­te en la piel, eli­mi­nar las célu­las muer­tas de la super­fi­cie de la piel y pro­mo­ver la rege­ne­ra­ción de colá­geno y elas­ti­na.
  • Los dis­po­si­ti­vos de lim­pie­za facial ultra­só­ni­cos son muy efec­ti­vos para lim­piar la cara, pero sin las con­se­cuen­cias comu­nes que aca­rrea el uso de quí­mi­cos. Además de la lim­pie­za pro­fun­da y la rege­ne­ra­ción de la piel, eli­mi­nan­do cica­tri­ces de acné, man­chas en la piel, célu­las muer­tas o sucie­dad, tam­bién res­tau­ra la elas­ti­ci­dad, fir­me­za y fle­xi­bi­li­dad de la piel.
  • La fun­ción de impor­ta­ción de iones nega­ti­vos per­mi­te que la piel absor­ba mejor los nutrien­tes, nutra la piel y man­ten­ga la cara húme­da y bri­llan­te. Impulsa las fibras mus­cu­la­res a tra­vés de la micro­co­rrien­te EMS, pro­mue­ve la rege­ne­ra­ción de colá­geno, redu­ce las líneas finas, mejo­ra el ede­ma facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño por­tá­til, USB recar­ga­ble, fácil de lle­var y usar. Garantía: Ofrecemos una devo­lu­ción gra­tui­ta de 30 días y una garan­tía de 365 días. Si tie­ne algu­na pre­gun­ta duran­te el uso, con­tác­te­nos y le brin­da­re­mos la ayu­da más pro­fe­sio­nal.

Aunque es super­efec­ti­vo, esto no quie­re decir que debas pasar­te direc­ta­men­te a esta fase.

Es impor­tan­te que sigas todos y cada uno de los pasos que te indi­co para que la recu­pe­ra­ción de la piel tras la eli­mi­na­ción de los pun­tos negros sea per­fec­ta.

Si no lo haces de esta for­ma, cabe la posi­bi­li­dad de que al final tu cara esté enro­je­ci­da o daña­da, por ello debes hacer las dos lim­pie­zas antes de entrar en esta ter­ce­ra fase.

Así que una vez que el ros­tro está pre­pa­ra­do, y jus­to des­pués del vapor, pro­ce­de­re­mos a la extrac­ción de los pun­tos negros más resis­ten­tes.

¿De qué mane­ra?

Existen 3 méto­dos dis­tin­tos para eli­mi­nar los pun­tos negros:

- Con los dedos

- Con uten­si­lios espe­cí­fi­cos

- Con un suc­cio­na­dor eléc­tri­co

A con­ti­nua­ción, te expli­co los pros y los con­tras de cada uno de ellos:

1.Con los dedos

La mayo­ría de la gen­te tien­de a apre­tar con las uñas y solo con­si­gue dejar mar­cas y cica­tri­ces, e inclu­so pue­de lle­gar a san­grar si lo haces mal.

No lo reco­mien­do para nada si no tie­nes expe­rien­cia”.

Y si exis­te infec­ción por deba­jo de los pun­tos negros inclu­so pue­des exten­der la infec­ción y ten­drás la mala suer­te de ver como se mul­ti­pli­can los gra­nos en muy poco tiem­po.

¿No que­rrás ver eso, ver­dad?

2.Con uten­si­lios espe­cí­fi­cos

Existen unos kits de herra­mien­tas espe­cí­fi­cas para eli­mi­nar pun­tos negros o espi­ni­llas, como este de aquí, que son como unas cucha­ri­llas minús­cu­las de dis­tin­tas for­mas con man­gos lar­gos de ace­ro inoxi­da­ble que están adap­ta­das para tal uso:

¡Recomendado!
IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
262 Opiniones
IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
  • [Material Higiénico]: El der­ma­tó­lo­go del ace­ro inoxi­da­ble de la cali­dad, guar­da los ins­tru­men­tos de la belle­za en un anti-bac­te­riano y lim­pia fácil­men­te.
  • [Tamaño Elegante]: sen­sa­ción per­fec­ta de las manos, apre­tón anti­des­li­zan­te de la direc­ción fácil, y fácil lle­var don­de­quie­ra.
  • [Profesional]: lena de belle­za herra­mien­tas ver­sá­ti­les que ayu­da a eli­mi­nar pun­tos negros, espi­ni­llas y man­chas de la piel para man­te­ner su cara lim­pia y lisa, sin cica­tri­ces. Usted sólo tie­ne que apro­ve­char el tra­ta­mien­to de nivel pro­fe­sio­nal en su casa.
  • [Instrucciones Detalladas]:usted no está con­fun­di­do. Usted pue­de des­ha­cer­se de las espi­ni­llas fácil­men­te. Las ins­truc­cio­nes deta­lla­das le mues­tran cómo usar­lo correc­ta­men­te.
  • [Una mejor garan­tía]: Ofrecemos una garan­tía de por vida y el ser­vi­cio al clien­te siem­pre está dis­po­ni­ble.

El obje­ti­vo es colo­car la pun­ta de esta herra­mien­ta sobre el pun­to negro, de tal for­ma que el hue­co de la cucha­ri­lla que­de bor­dean­do todo el pun­to negro, espi­ni­lla o come­dón. Es decir, debe­rás poner­lo sobre el pun­to negro de tal for­ma que lo rodee y per­ma­nez­ca en la par­te hue­ca del uten­si­lio.

Una vez colo­ca­do correc­ta­men­te bas­ta­rá con apli­car un poco de fuer­za hacia aba­jo y toda la sucie­dad sal­drá por sí sola hacia arri­ba, inclui­dos los pun­tos negros.

Pero siem­pre y cuan­do hayas pasa­do por todos los pro­ce­sos ante­rio­res de lim­pie­za”.

Ya que esta­rá la piel pre­pa­ra­da y qui­tar los pun­tos negros ablan­da­dos va a ser fácil, sal­drán como si fue­ra man­te­qui­lla.

Puede que en algu­nos casos no sal­ga del todo y enton­ces debe­rás ayu­dar­te con los dis­tin­tos tipos de uten­si­lios que tie­nen for­ma de pin­za o de agu­ja.

Así que si, te intere­sa este méto­do, te acon­se­jo que com­pres el kit más com­ple­to como el que te mues­tro a con­ti­nua­ción para que ten­gas a mano todo lo nece­sa­rio:

¡Recomendado!
IZUKU Extractor de Puntos Negros Kit de 6Pcs [Nueva Caja de Metal] Blackhead Remover Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones
76 Opiniones
IZUKU Extractor de Puntos Negros Kit de 6Pcs [Nueva Caja de Metal] Blackhead Remover Aguja de Acné para Quita Espinillas Granos Comedones
  • [Herramientas Profesionales] El kit esta hecho en mate­ria­les de pri­me­ra cali­dad para un uso pro­fe­sio­nal, es váli­do para cual­quier tipo de piel y pro­ble­mas cuta­neos.
  • [Nueva Caja de Metal] Su nue­va caja en metal con un dise­ño como­do y resis­ten­te, lo hace per­fec­to para guar­dar, tener en el nece­ser o lle­var en el bol­so.
  • [Kit Multi-fun­cio­nal] El kit no cau­sa pro­ble­mas de la sen­si­bi­li­dad y tra­ba­ja en todos los tipos de piel. Estas herra­mien­tas úti­les para aspi­ra­do­ras de pun­to negro eli­mi­nan las espi­ni­llas, man­chas, acné, espi­ni­llas, gra­nos, blan­cos, come­do­nes y demas pro­ble­mas facia­les.
  • [Instrucciones Detalladas]: Contiene un com­ple­to manual de ins­truc­cio­nes en espa­ñol, en el que vie­ne deta­lla­da el uso de cada herra­mien­ta y el pro­ce­di­mien­to a seguir para el cui­da­do correc­to de su piel.
  • [Garantía de por vida]: IZUKU kit Extractor Puntos Negros garan­ti­za la cali­dad de por vida, nues­tro ser­vi­cio de aten­ción al clien­te está siem­pre a su dis­po­si­ción.

Datos a tener en cuen­ta antes de usar este méto­do:

  • La piel debe estar pre­pa­ra­da y lim­pia antes de empe­zar con la extrac­ción para qui­tar los pun­tos negros.
  • Deberás ele­gir el tama­ño del uten­si­lio ade­cua­do al tama­ño del pun­to negro. Si la cucha­ri­lla del uten­si­lio es muy peque­ña, no podrá extraer toda la sucie­dad.
  • Deberás lim­piar el uten­si­lio des­pués de cada extrac­ción para evi­tar que otra zona se con­ta­mi­ne y sal­gan más gra­nos.
  • Si duran­te la extrac­ción del pun­to negro sale san­gre o pus, debe­rás desin­fec­tar con alcohol el uten­si­lio antes de seguir para pre­ve­nir más infec­cio­nes, y esa zona de la piel debe­rás desin­fec­tar­la con un poco de povi­do­na yoda­da.

Te dejo aquí la povi­do­na yoda­da que ade­más te ven­drá genial tener­la siem­pre en tu boti­quín para apli­car sobre heri­das o cor­tes de cual­quier natu­ra­le­za:

¡Recomendado!
Yodal 73620140 Povidona Yodada - 1000 ml
2 Opiniones
Yodal 73620140 Povidona Yodada — 1000 ml
  • Antiséptico para piel sana
  • Indicado para la pre­pa­ra­ción de la zona para apli­ca­ción de inyec­cio­nes o inter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas
  • Desinfecta la piel antes de cual­quier tipo de inter­ven­ción
  • Depositar 3 ml sobre un apó­si­to y apli­car sobre la piel man­te­nien­do el con­tac­to duran­te 5 minu­tos
  • Dejar secar al aire libre
  • Una vez ter­mi­na­da toda la extrac­ción se debe­rán desin­fec­tar todos los uten­si­lios con agua y un poco de lejía, y des­pués con un poco de alcohol.
  • Secar muy bien para evi­tar que se oxi­den las herra­mien­tas de extrac­ción.

Y lo mejor de todo es que este kit de agu­jas para eli­mi­nar los pun­tos negros va pre­sen­ta­do en un estu­che fabu­lo­so que te per­mi­ti­rá lle­var­lo con­ti­go a cual­quier par­te y así esta­rás pre­pa­ra­da o pre­pa­ra­do para lo que se pre­sen­te:

¡Recomendado!
Kapmore Aguja Extractor Limpiador Juego de 9 Pcs Kit Blackhead Remover para Acné Punto Negro Comedones BlackHead Extractor
3 Opiniones
Kapmore Aguja Extractor Limpiador Juego de 9 Pcs Kit Blackhead Remover para Acné Punto Negro Comedones BlackHead Extractor
  • Acero inoxi­da­ble: nues­tro kit de eli­mi­na­ción de pun­tos negros está fabri­ca­do con ace­ro inoxi­da­ble pro­fe­sio­nal de alta cali­dad y ace­ro inoxi­da­ble este­ri­li­za­ble. Gracias a los mate­ria­les de alta cali­dad, ofre­ce la máxi­ma esta­bi­li­dad y una lar­ga vida útil. Puedes desin­fec­tar todas las agu­jas con agua hir­vien­do y alcohol.
  • Vielfältige Auswahlmöglichkeiten:Pickel aus­drüc­ken werk­zeug, Wir haben 9 vers­chie­de­ne Produkte für vers­chie­de­ne Gesichtsbereiche. Sie kön­nen das für Ihre Situation geeig­ne­te Behandlungswerkzeug auswählen.Opciones varia­das: herra­mien­ta Pimple Express. Tenemos 9 pro­duc­tos dife­ren­tes para dife­ren­tes áreas facia­les. Puede ele­gir la herra­mien­ta de tra­ta­mien­to ade­cua­da para su situa­ción.
  • Tratamiento pro­fe­sio­nal: con­jun­to de remo­ve­dor de espi­ni­llas. Este pro­duc­to se pue­de uti­li­zar para eli­mi­nar pun­tos negros, acné, acné, acné, acné, pie­dra blan­ca y la sucie­dad. Mantendrá tu nariz, la cara lim­pia y sua­ve.
  • Fácil de trans­por­tar: escu­rri­do­res de come­do­nes, fun­das orga­ni­za­das que faci­li­tan el alma­ce­na­mien­to y el trans­por­te de ins­tru­men­tos, y pue­de lle­var su pro­duc­to a cual­quier lugar.
  • Descripción del pro­duc­to: El manual del usua­rio adjun­to con­tie­ne con­se­jos y expli­ca­cio­nes para muchos tra­ta­mien­tos facia­les para que pue­da tra­ba­jar pro­fe­sio­nal­men­te des­de el prin­ci­pio.

3.Con un suc­cio­na­dor eléc­tri­co

A mí per­so­nal­men­te es el méto­do que más me gus­ta y que ofre­ce menos ries­gos.

Antes no exis­tía este mara­vi­llo­so apa­ra­to, pero des­de que está en el mer­ca­do se ha con­ver­ti­do en una autén­ti­ca revo­lu­ción para millo­nes de per­so­nas:

¡Recomendado!
Limpiador de Poros 5-In-1 Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros con USB Quita Puntos Negros Eliminación de Espinillas y Acné (A1)
215 Opiniones
Limpiador de Poros 5‑In‑1 Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros con USB Quita Puntos Negros Eliminación de Espinillas y Acné (A1)
  • A1 A2 es el mis­mo pro­duc­to en di【SEGURO Y FIABLE 】 El eli­mi­na­dor de espi­ni­llas y pun­tos negros HOPOSO cum­ple con los están­da­res de cer­ti­fi­ca­ción de la CE, RoHs. Aplicamos mate­ria­les segu­ros para el medio ambien­te y la piel para garan­ti­zar que obten­ga el mejor cui­da­do de la piel. Nuestro eli­mi­na­dor de pun­tos negros pro­por­cio­na un medio físi­co para resol­ver varios pro­ble­mas de la piel sin oca­sio­nar nin­gún tipo de daño quí­mi­co. Deshágase de sus obs­ti­na­dos pun­tos negros de for­ma más segu­ra y efi­caz.
  • CUIDADO MULTIFUNCIONAL DE LA PIEL】Máquina de belle­za pro­fe­sio­nal­que resuel­ve dife­ren­tes pro­ble­mas de la piel, y ayu­da a cual­quier per­so­na que quie­ra refi­nar los poros grue­sos, exfo­lia la piel muer­ta, eli­mi­na el acné y los pun­tos negros, redu­ce la gra­sa, der­moa­bra­sión, reju­ve­ne­ci­mien­to de la piel. Una bue­na elec­ción como rega­lo para cum­plea­ños y fies­tas.
  • DISPONIBLE PARA VARIOS TIPOS DE PIEL】El vacia­dor de espi­ni­llas tie­ne dife­ren­tes cabe­za­les fun­cio­na­les y 4 nive­les de poten­cia ajus­ta­bles, lo que lo hace ade­cua­do para dife­ren­tes tipos de piel. Puede ele­gir la fuer­za de suc­ción más apro­pia­da para obte­ner una lim­pie­za más cómo­da. No per­ma­nez­ca dema­sia­do tiem­po en un mis­mo lugar cuan­do uti­li­ce la herra­mien­ta de aspi­ra­ción de poros, para evi­tar que se pro­duz­can more­to­nes o enro­je­ci­mien­to de la piel sim­ple­men­te des­lí­ce­la hacia arri­ba y hacia aba­jo.
  • RECARGABLE Y PORTATIL】La bate­ría recar­ga­ble inte­gra­da­le ase­gu­ra que nun­ca ten­ga que preo­cu­par­se por com­prar bate­rías nue­vas. Una vez car­ga­da por com­ple­to, la máqui­na de suc­ción de espi­ni­llas y pun­tos negros pue­de durar hasta150 minu­tos. Debido a su deli­ca­do y boni­to dise­ño, pue­de lle­var­la con­si­go mien­tras via­ja y usar­la en cual­quier lugar que desee.
  • POR QUE ELEGIRNOS】Este es el nue­vo eli­mi­na­dor de espi­ni­llas de alta tec­no­lo­gía de 2018 lan­za­do por HOPOSO. A tra­vés de aná­li­sis de datos pre­ci­sos y miles de prue­bas, hemos con­ver­ti­do nues­tro sis­te­ma de 3 boto­nes en un sis­te­ma sen­si­ble de fácil mane­jo, todo en un solo botón. Controlamos estric­ta­men­te la fuer­za de suc­ción del flu­jo de aire para ase­gu­rar­nos de que la herra­mien­ta de lim­pie­za sepa­ra el pun­to negro de la piel sin dañar­la.

¿Quieres cono­cer todas las ven­ta­jas de usar un suc­cio­na­dor de pun­tos negros eléc­tri­co?

Sí, pues vamos allá, segu­ro que des­de hoy pasa­rá a for­mar par­te de tu vida y no lo deja­rás esca­par jamás. Verás cómo, con un solo apa­ra­to, pue­des eli­mi­nar cual­quier tipo de impu­re­za, pun­tos negros, come­do­nes o espi­ni­llas pre­sen­tes en tu piel. No que­da­rá nin­guno para con­tar­lo. Y todo ello es posi­ble gra­cias a la suc­ción de vacío del aire que aspi­ra todo lo que obs­tru­ya a los poros.

¡¿A qué es una pasa­da?!

Pues mira, aún hay más.

Te dejo un resu­men de las pro­pie­da­des del suc­cio­na­dor de pun­tos negros eléc­tri­co:

  • Eficaz 100%.
  • Elimina impu­re­za, pun­tos negros, come­do­nes, espi­ni­llas, gra­sa, etc.
  • Reduce el tama­ño de los poros.
  • Exfolia las célu­las muer­tas de la piel.
  • Activa la cir­cu­la­ción de la san­gre.
  • Devuelve la elas­ti­ci­dad a la piel.
  • Atenúa las arru­gas y líneas de expre­sión.
  • Piel más radian­te y lumi­no­sa.
  • Rostro lim­pio duran­te mucho tiem­po.

¿Te ape­te­ce pro­bar este dise­ño tan com­ple­to para qui­tar los pun­tos negros? Di por fin adiós a tus pun­tos negros con este suc­cio­na­dor de pun­tos negros eléc­tri­co:

¡Recomendado!
VOYOR 4-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
86 Opiniones
VOYOR 4‑In‑1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
  • PODEROSA APLICACIÓN PARA VACÍO EN ÁNGULAS Y POROS: esta Limpiador de Poros pue­de eli­mi­nar de mane­ra efec­ti­va el acei­te, las impu­re­zas y las par­tí­cu­las de pol­vo en los poros gran­des tapa­dos; Eliminar la espi­ni­lla, la gra­sa y el acné; tam­bién pue­de aumen­tar la cir­cu­la­ción san­guí­nea y la elas­ti­ci­dad de la piel, exfo­liar la piel muer­ta, ten­sar la piel suel­ta, dis­mi­nuir las arru­gas, redu­cir los poros, sua­vi­zar las líneas finas y hacer que su piel sea más radian­te
  • ✔ 5 PANTALLA DE NIVEL DE FUERZA AJUSTABLE: pue­de ajus­tar fácil­men­te los nive­les de suc­ción más ade­cua­dos para las dife­ren­tes áreas de su piel y saber con cla­ri­dad qué nivel está actual­men­te y cuán­ta bate­ría le que­da con el indi­ca­dor de pan­ta­lla LCD. El nivel bajo se pue­de usar para pie­les sen­si­bles, el nivel medio para pun­tos negros peque­ños y el nivel alto para pun­tos negros o poros gran­des.
  • ✔ 4 CABEZAS FUNCIONALES INCLUIDAS — Incluyendo 1 x Cabeza de ori­fi­cio cir­cu­lar gran­de para una fuer­te suc­ción, 1 x Cabeza de ori­fi­cio cir­cu­lar peque­ña con sua­ve suc­ción para el área sen­si­ble de la piel, 1 x Cabeza de ori­fi­cio ova­la­da para una mejor remo­ción de la cabe­za de la nariz, 1 x Cabeza micro­cris­ta­li­na para exfo­lia­ción de piel muer­ta .
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: no tie­ne que preo­cu­par­se por reem­pla­zar las bate­rías, este remo­ve­dor de pun­tos negros tie­ne una bate­ría de litio recar­ga­ble USB incor­po­ra­da de 1200 mah de capa­ci­dad y tam­bién con un peso liviano de 140 gra­mos, dise­ño ergo­nó­mi­co, com­pac­to y por­tá­til para uso en su hogar o via­je .
  • FÁCIL OPERACIÓN: un inte­rrup­tor de botón lo hace real­men­te sim­ple de ope­rar.

Y por si todo esto no fue­ra sufi­cien­te, te diré que es super­prác­ti­co ya que:

  • Cuenta con dis­tin­tos tipos de nive­les de suc­ción depen­dien­do para adap­tar­lo según el tipo de piel y tama­ño de los pun­tos negros y poros.
  • Los dis­tin­tos cabe­za­les del suc­cio­na­dor de pun­tos negros eléc­tri­co per­mi­ten que se ajus­ten a la zona de tra­ba­jo e inclu­so en aque­llos luga­res de difí­cil acce­so.
  • Sin pilas. Gracias a su bate­ría de litio recar­ga­ble por USB ten­drás la auto­no­mía que nece­si­tas sin nece­si­dad de ir arras­tran­do de millo­nes de pilas tan con­ta­mi­nan­tes para el medio ambien­te.
  • Ligero y fácil de trans­por­tar. Podrás usar­lo en cual­quier par­te del mun­do. Te acom­pa­ña­rá en tus via­jes y no te ocu­pa­rá nada de espa­cio. Es tan lige­ro que no te acor­da­rás que lo lle­vas en la male­ta.
  • Pantalla LED sen­ci­lla y prác­ti­ca. Te mos­tra­rá el nivel selec­cio­na­do y el tiem­po de bate­ría res­tan­te
  • Diseño revo­lu­cio­na­rio y ergo­nó­mi­co. ¡Perfecto para ti!

Como has podi­do com­pro­bar todo son ven­ta­jas a la hora de qui­tar los pun­tos negros y no hay nin­gún tipo de ries­go para tu piel al poder selec­cio­nar el nivel que más se ajus­te a tus nece­si­da­des.

Aquí te dejo otro fan­tás­ti­co mode­lo para eli­mi­nar de una vez por todas tus moles­tos pun­tos negros. Empieza a dis­fru­tar la vida hoy mis­mo:

¡Recomendado!
Limpiador de Poros Extractor Puntos Negros Limpiador Facial Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover Quitar Puntos Negros Eliminador Puntos Negros Electrónico Espinillas y Espinillas y Acne
113 Opiniones
Limpiador de Poros Extractor Puntos Negros Limpiador Facial Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover Quitar Puntos Negros Eliminador Puntos Negros Electrónico Espinillas y Espinillas y Acne
  • 🎁🎁lim­pia­dor de poros : Aldom Limpiador de poros el dise­ño ergo­nó­mi­co hace que el ángu­lo del cabe­zal se ajus­te a la cur­va de la cara y su cuer­po en,quita pun­tos negros no daña­rá tu piel y eli­mi­na­rá los pun­tos negros com­ple­ta­men­te ultim clea­ner. extrac­tor pun­tos negros pore clea­ner Más segu­ro y efec­ti­vo que usar una mas­ca­ri­lla facial o un extrac­tor de pun­tos negros metá­li­co
  • 🎁🎁Limpiador poros qui­ta pun­tos negros: La nue­va ver­sión 2019 pun­tos negros facial vacuum clea­ner ofre­ce una suc­ción con mayor poten­cia y suc­ción para unos mejo­res resul­ta­dos. extrac­tor pun­tos negros exfo­liar la piel muer­ta, qui­tar pun­tos negros eli­mi­nar acné, quo­ta gra­nosy espinillas,reducir el sebo, qui­ta poros espi­ni­llas qui­ta espi­ni­llas y pun­tos negros, pro­du­cir der­moa­bra­sión y reju­ve­ne­ce la piel. sua­vi­zar las líneas finas y hacer que la piel sea más radian­te
  • 🎁🎁Portable Práctico lim­pia­dor facial :pun­tos negros lim­pia­dor No nece­si­ta preo­cu­par­se por reem­pla­zar las bate­rías. remo­ver­dor de espi­ni­llas La bate­ría recar­ga­ble inte­gra­da dura más de 150 minu­tos tras una sola carga.mascarilla pun­tos negros Puedes lle­vár­te­lo con­ti­go cuan­do via­jes o usar­lo en casa suc­cio­na­dor de pun­tos negros,Contáctenos cuan­do ten­ga algún pro­ble­ma y le con­tes­ta­re­mos en menos de 24 horas
  • 🎁🎁Diseño Único lim­pia­dor Puntos Negros: Aspirador pun­tos negros La apro­pia­da pan­ta­lla LED se uti­li­za para com­pro­bar el nivel de pre­sión de suc­ción y la car­ga de la batería.aspirador de belle­za remo­ve qui­ta espi­ni­llas y pun­tos negros Haciendo de su uso mas prác­ti­co y efectivo.limpiador de cara La bate­ría inte­gra­da tie­ne dura­ción de apro­xi­ma­da­men­te 3 sema­nas de uso entre car­ga y carga.Puede qui­tar pun­tos negros según sus nece­si­da­des
  • 🎁🎁Extractor pun­tos negros clea­ner pro — Compra sin preo­cu­pa­cio­nes de ALDOM,Si hay pro­ble­mas con el cepi­llo lim­pia­dor facial les roga­mos se pon­ga en con­tac­to con noso­tros y le res­pon­de­re­mos de inme­dia­to con el fin de ofre­cer el mejor ser­vi­cio a nues­tros clien­tes

Cuarta fase: Recuperación facial

Ahora, por fin tene­mos una piel per­fec­ta­men­te lim­pia, pero hay que equi­li­brar­la para que no se pon­ga roja, ni se infla­me y por supues­to tam­bién hay que cerrar los poros. Es la for­ma ideal de qui­tar los pun­tos negros.

Así que inme­dia­ta­men­te des­pués de la extrac­ción con el lim­pia­dor de poros eléc­tri­co, apli­ca­re­mos un poco de tóni­co puri­fi­can­te en los dis­cos de algo­dón dan­do peque­ños gol­pe­ci­tos, sin arras­trar.

Te dejo este otro tóni­co que hue­le de mara­vi­lla y es puri­fi­can­te:

¡Recomendado!
Caudalíe Loción Tónica Hidratante - 400 ml
1 Opiniones
Caudalíe Loción Tónica Hidratante — 400 ml
  • Caudalie Moisturizing tóner 400 ml
  • Un pro­duc­to de belle­za Único y exclu­si­vo

A con­ti­nua­ción apli­ca­re­mos esta mas­ca­ri­lla puri­fi­can­te duran­te 10 minu­tos para equi­li­brar la piel y cerrar los poros:

Rebajado¡Recomendado!
Blackhead Mascarillas, Peel off Mascarillas, Mascarilla Purificante e Exfoliante, Mascarillas Hidratantes, Mascarilla Facial y Corporal, Reduce Poros, Acne, Piel Muerta, Espinillas
67 Opiniones
Blackhead Mascarillas, Peel off Mascarillas, Mascarilla Purificante e Exfoliante, Mascarillas Hidratantes, Mascarilla Facial y Corporal, Reduce Poros, Acne, Piel Muerta, Espinillas
  • MaskLa más­ca­ra facial de lodo de mar muer­to PINPOXE com­bi­na ingre­dien­tes valio­sos del océano en una fór­mu­la inno­va­do­ra. La más­ca­ra de tala­so­te­ra­pia com­bi­na ingre­dien­tes valio­sos del océano en una rece­ta inno­va­do­ra. Los extrac­tos marí­ti­mos de algas y planc­ton actúan como un tra­ta­mien­to de bien­es­tar repa­ra­dor de Thalasso en la piel estre­sa­da todos los días.
  • PE PEINADO FACIAL: la más­ca­ra se pue­de usar para refi­nar los poros, expo­ner las arru­gas y redu­cir las man­chas, tales como gra­nos o pun­tos negros. Contra espi­ni­llas y pun­tos negros. Minimiza los poros y refi­na visi­ble­men­te tu cutis. Es ade­cua­do para pie­les mix­tas, gra­sas y secas.
  • MOISTURE KICK — Desintoxicación natu­ral y lim­pie­za pro­fun­da de su piel. Máscara de tala­so con áci­do hia­lu­ró­ni­co pea­ling para una piel radian­te y fres­ca. Los nutrien­tes y mine­ra­les esen­cia­les pro­por­cio­nan una piel de aspec­to juve­nil y redu­cen las arru­gas. Los poros cla­ros de la piel ayu­dan a hidra­tar la piel.
  • REG REGENERACIÓN DE LA PIEL: sue­ro de cui­da­dos inten­si­vos con ingre­dien­tes acti­vos. La piel se rege­ne­ra y la tez que­da fres­ca y radian­te nue­va­men­te. Resultado: Tu piel se ve fres­ca, recu­pe­ra­da y ali­sa­da. Piel hidra­ta­da de for­ma ópti­ma y rege­ne­ra­da inten­si­va­men­te. ¡Calmante y rela­jan­te como un día en el mar!
  • IN INGREDIENTES VALIOSOS — La más­ca­ra del Mar Muerto de la Madre Naturaleza con­sis­te en el Fango del Mar Muerto, que es rico en mine­ra­les. Cuidado facial 100% orgá­ni­co hecho de ingre­dien­tes natu­ra­les, ricos en mine­ra­les, sin ani­ma­les. Para cada nece­si­dad de la piel es la correc­ta.

O bien esta otra que ade­más nos ayu­da­rá a dis­mi­nuir el tama­ño de los poros:

¡Recomendado!
ROC - Tónico Perfeccionador, 200ml
10 Opiniones
ROC — Tónico Perfeccionador, 200ml
  • Adecuado para todo tipo de pie­les
  • No con­tie­ne alcohol
  • Un pro­duc­to hipo­aler­gé­ni­co
  • Tonifica y refres­ca la piel
  • Cuida tu salud de la mano de nues­tros pro­duc­tos

Después de ese tiem­po reti­ra­re­mos la mas­ca­ri­lla y apli­ca­re­mos una cre­ma hidra­tan­te ade­cua­da para cada tipo de piel. Pero si tu ros­tro sue­le tener bri­llos y exce­so de gra­sa, lo con­ve­nien­te es usar esta cre­ma que te ayu­da­rá a regu­lar la fun­ción de la glán­du­la sebá­cea que es la res­pon­sa­ble del sebo y de la apa­ri­ción de pun­tos negros, y ade­más es oil free:

Rebajado¡Recomendado!
L'Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera Cuidado Líquido Facial, Pieles Mixtas a Grasas - 70 ml
384 Opiniones
L’Oréal Paris Dermo Expertise Hydra Genius Aloe Vera Cuidado Líquido Facial, Pieles Mixtas a Grasas — 70 ml
  • Cuidado líqui­do de tex­tu­ra en gel ultra­con­cen­tra­da en agua alta­men­te hidra­tan­te
  • Rica en Aloe Vera, mine­ra­les y Ácido Hialurónico, molé­cu­la capaz de rete­ner has­ta 1000 veces su peso en agua
  • Aporta a la piel fres­cor, sua­vi­dad e hidra­ta­ción sin dejar sen­sa­ción gra­sa ni pega­jo­sa
  • Resultados visi­bles y dura­de­ros. La piel se sien­te inten­sa­men­te hidra­ta­da
  • Aplicar dia­ria­men­te, maña­na y noche rea­li­zan­do movi­mien­tos cir­cu­la­res en el ros­tro y cue­llo.

Conclusión

Ahora ya sí tie­nes una guía sen­ci­lla y com­ple­ta de cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entre­vis­ta.

Solo tie­nes que seguir al deta­lle todos y cada uno de los pasos que te he comen­ta­do ante­rior­men­te y tener siem­pre pre­pa­ra­dos los acce­so­rios y pro­duc­tos esen­cia­les para lle­var a cabo la lim­pie­za, expo­lia­ción y extrac­ción.

Verás como en unos pocos minu­tos rea­li­zar todo el pro­ce­so y sin dañar para nada tu piel.

Aunque al prin­ci­pio pue­da ser una peque­ña inver­sión, al final te ale­gra­rás por­que será un aho­rro de tiem­po y de dine­ro.

Y lo más impor­tan­te, ya no ten­drás que sufrir más por esos pun­tos negros que te lle­van a mal traer.

Además, pien­sa que si se acer­ca tu cum­ple o las navi­da­des, es hora de pedir alguno de estos apa­ra­tos tan prác­ti­cos que te ven­drán genial para tener una piel lim­pia y fres­ca.

¡Es el rega­lo per­fec­to!

Y la incóg­ni­ta de  cómo qui­tar los pun­tos negros rápi­do para tu cita o entre­vis­ta, que­da­rá por fin resuel­ta con ayu­da de esta pre­cio­si­dad te ven­drá como ani­llo al dedo:

¡Recomendado!
Limpiador de Poros Extractor Puntos Negros Limpiador Facial Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover Quitar Puntos Negros Eliminador Puntos Negros Electrónico Espinillas y Espinillas y Acne
113 Opiniones
Limpiador de Poros Extractor Puntos Negros Limpiador Facial Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover Quitar Puntos Negros Eliminador Puntos Negros Electrónico Espinillas y Espinillas y Acne
  • 🎁🎁lim­pia­dor de poros : Aldom Limpiador de poros el dise­ño ergo­nó­mi­co hace que el ángu­lo del cabe­zal se ajus­te a la cur­va de la cara y su cuer­po en,quita pun­tos negros no daña­rá tu piel y eli­mi­na­rá los pun­tos negros com­ple­ta­men­te ultim clea­ner. extrac­tor pun­tos negros pore clea­ner Más segu­ro y efec­ti­vo que usar una mas­ca­ri­lla facial o un extrac­tor de pun­tos negros metá­li­co
  • 🎁🎁Limpiador poros qui­ta pun­tos negros: La nue­va ver­sión 2019 pun­tos negros facial vacuum clea­ner ofre­ce una suc­ción con mayor poten­cia y suc­ción para unos mejo­res resul­ta­dos. extrac­tor pun­tos negros exfo­liar la piel muer­ta, qui­tar pun­tos negros eli­mi­nar acné, quo­ta gra­nosy espinillas,reducir el sebo, qui­ta poros espi­ni­llas qui­ta espi­ni­llas y pun­tos negros, pro­du­cir der­moa­bra­sión y reju­ve­ne­ce la piel. sua­vi­zar las líneas finas y hacer que la piel sea más radian­te
  • 🎁🎁Portable Práctico lim­pia­dor facial :pun­tos negros lim­pia­dor No nece­si­ta preo­cu­par­se por reem­pla­zar las bate­rías. remo­ver­dor de espi­ni­llas La bate­ría recar­ga­ble inte­gra­da dura más de 150 minu­tos tras una sola carga.mascarilla pun­tos negros Puedes lle­vár­te­lo con­ti­go cuan­do via­jes o usar­lo en casa suc­cio­na­dor de pun­tos negros,Contáctenos cuan­do ten­ga algún pro­ble­ma y le con­tes­ta­re­mos en menos de 24 horas
  • 🎁🎁Diseño Único lim­pia­dor Puntos Negros: Aspirador pun­tos negros La apro­pia­da pan­ta­lla LED se uti­li­za para com­pro­bar el nivel de pre­sión de suc­ción y la car­ga de la batería.aspirador de belle­za remo­ve qui­ta espi­ni­llas y pun­tos negros Haciendo de su uso mas prác­ti­co y efectivo.limpiador de cara La bate­ría inte­gra­da tie­ne dura­ción de apro­xi­ma­da­men­te 3 sema­nas de uso entre car­ga y carga.Puede qui­tar pun­tos negros según sus nece­si­da­des
  • 🎁🎁Extractor pun­tos negros clea­ner pro — Compra sin preo­cu­pa­cio­nes de ALDOM,Si hay pro­ble­mas con el cepi­llo lim­pia­dor facial les roga­mos se pon­ga en con­tac­to con noso­tros y le res­pon­de­re­mos de inme­dia­to con el fin de ofre­cer el mejor ser­vi­cio a nues­tros clien­tes

 

 

 

 

Última actua­li­za­ción el 2020-04-08 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

Deja un comentario