Disfraz de Halloween para mujer: comprar el mejor del 2021!

¿Todos los años te ocu­rre lo mis­mo? ¿Llega Halloween y no sabes que poner­te? Pues este 2019 va a ser dife­ren­te, va a ser un año para recor­dar por­que sí vas a tener a tu alcan­ce toda la infor­ma­ción que nece­si­tas para selec­cio­nar el mejor dis­fraz de Halloween para mujer.

¿Quieres que te des­ve­le las cla­ves para que seas el ver­da­de­ro cen­tro de aten­ción de esta fies­ta tan terro­rí­fi­ca a la par que diver­ti­da? Pues acom­pá­ña­me y te lo cuento.

Características del mejor disfraz de Halloween para mujer 

Antes de vol­ver­te loca y mirar cien­tos de opcio­nes de dis­fra­ces que no sabes si te intere­san o no, te voy a con­tar cómo ele­gir tu ropa y com­ple­men­tos con una peque­ña guía que te ser­vi­rá ade­más para otros años.

Te con­ta­ré cuá­les son las gran­des cate­go­rías de dis­fra­ces, cómo adap­tar­los a ti y a tus gus­tos, y cómo los deta­lles siem­pre cuen­tan para resal­tar el poten­cial de tu indu­men­ta­ria hallowinera.

Seguro que antes de que aca­bes de leer esto, ya tie­nes selec­cio­na­do tu mejor opción para este año. ¿Quieres saber más? Pues vamos allá.

Tipos de disfraces

Como ya sabes hay muchí­si­ma varie­dad don­de ele­gir y eso es qui­zás lo que hace que la tarea de selec­ción sea tan difícil.

A mí me ocu­rría lo mis­mo que a ti, pero un día me puse a ana­li­zar la situa­ción y lle­gué a la con­clu­sión de que podía sim­pli­fi­car la lis­ta de los miles de alter­na­ti­vas en solo 5 cate­go­rías de dis­fra­ces: los terro­rí­fi­cos, sexy, ele­gan­tes, diver­ti­dos y los originales.

A con­ti­nua­ción, te voy a hablar un poco de cada uno de ellos para dife­ren­ciar­los con claridad:

1. Terroríficos

Estos dis­fra­ces me encan­tan. Serán tus pre­fe­ri­dos siem­pre y cuan­do vayas con un gru­po de ami­gos a los que les gus­ta el cachon­deo al máxi­mo. Son idea­les por­que siem­pre que­das bien y sue­len ser los más cómodos.

Además, si no te ape­te­ce maqui­llar­te pue­des selec­cio­nar pró­te­sis o tatua­jes tem­po­ra­les, o bien una care­ta o más­ca­ra para ocul­tar tu ros­tro a la par que cau­sar mie­do, y enci­ma jue­gas con ven­ta­ja siem­pre por­que no te reconocen.

Con este tipo de dis­fraz es indis­pen­sa­ble la pre­sen­cia de san­gre, ya sea en la ropa o en una par­te del cuer­po, pero siem­pre debe haber san­gre y si es mucha, mejor.

Aprovecha para lle­var todo tipo de com­ple­men­tos que resal­ten tu per­so­na­je y cui­da muy mucho los deta­lles, ya que de lo con­tra­rio no cau­sa­rías el mie­do que quie­res infun­dir. Así que incor­po­ra pelu­ca y len­ti­llas de colo­res entre otras cosas que poten­cien tu vestimenta.

Algunos de los per­so­na­jes que pue­des encar­nar en esta moda­li­dad terro­rí­fi­ca son por ejem­plo el de zom­bie (zom­bi), el de bru­ja mala o vie­ja, el de demo­nio, el de la muñe­ca de por­ce­la­na, el de paya­sa dia­bó­li­ca, el de Catrina o de cual­quier per­so­na­je o pro­fe­sión que eli­jas mien­tras la cole­ti­lla sea zom­bie (enfer­me­ra zom­bie, novia zom­bie, doc­tor zom­bie, coci­ne­ro zom­bie, niña zom­bie, etc.)

Antes de con­ti­nuar, te pre­sen­to el que me he pilla­do para este 2019. ¿A que es super­chu­lo? ¿Te gus­ta para ti? ¡Pues a que estás esperando!

2. Sexy

Elegir el mejor dis­fraz sexy para Halloween pasa por tener cla­ras varias cosas y así con­se­guir atraer las mira­das de muchos y las envi­dias de muchas más?.

Es impor­tan­te en todo atuen­do sexy que se pre­cie que lle­ve implí­ci­to uno, varios o todos los pun­tos siguientes:

  • Pero muy, muy ajus­ta­do: ¡Hay que mar­car chi­cas!, es el momen­to que está­ba­mos espe­ran­do des­pués de tan­to sacri­fi­cio en el GYM. Hay que decir quién man­da y dón­de están nues­tras cur­vas de vér­ti­go que pro­vo­can mareos a dies­tro y sinies­tro. Aprovecha para lucir un increí­ble tra­je de cat woman, de gata negra o de super esque­le­to. Los teji­dos de estos dis­fra­ces se ajus­tan como un guan­te y esta­rás divi­na de la muerte.
  • Mini, mini fal­das: El lar­go del atuen­do tie­ne que ser super hot. Puedes apro­ve­char para usar ese cin­tu­rón ancho que nun­ca te pones. Deja ver tus tor­nea­dos mus­los que tan­to sacri­fi­cio te ha cons­ta­do con­se­guir con el spinning.
  • Cintura de avis­pa: Lo ideal para esto es uti­li­zar cor­sés o cor­pi­ños que se ajus­ten a la cin­tu­ra a la per­fec­ción y así poten­ciar el pecho y las cade­ras. Son idea­les para ser una bru­ja bue­na, una demo­nia o una vam­pi­ra.
  • Escotazo: Es hora de sacar­las a que les dé el aire fres­co de la noche. Tira de suje­ta­dor won­der­bra y eli­ge el tra­je que ten­ga un esco­te pro­nun­cia­do como pue­de ser el de mon­ja sexy zom­bie o el de enfer­me­ra sexy zombie.
  • Tacones de aúpa: Todas sabe­mos que los taco­nes son horri­bles para pasar mucho tiem­po de pie en una fies­ta, pero mere­ce la pena si el atuen­do ele­gi­do es very, very hot, ya que real­za la figu­ra, alar­ga las pier­nas y pone el cule­te res­pin­gón. Así que si quie­res lucir pier­nas como dios man­da hay que subir­se en un buen tacón de aguja.
  • Medias y man­gui­tos de reji­lla: ¡Me encan­tan estos com­ple­men­tos!, ya que dan un toque pican­tón al mis­mo tiem­po que sinies­tro sobre todo si los rom­pe­mos un poco. Aprovecha para lle­var­los si quie­res dar­le un toque mor­bo­so a tu vestido.
  • Boca sen­sual: No olvi­des resal­tar tus labios con un buen per­fi­la­dor y un bri­llo labial que le darán volumen.
  • Mirada pene­tran­te: Sorprende este año a todos con unas len­ti­llas y unas pes­ta­ñas pos­ti­zas para que tus ojos sean más llamativos.

 

3. Elegantes

Seguro que estos te son muy fami­lia­res. Los mejo­res dis­fra­ces ele­gan­tes sue­len ser los que hacen refe­ren­cia a nom­bres nobi­lia­rios (como la con­de­sa, baro­ne­sa, dama ara­ña, dama oscu­ra), la legen­da­ria viu­da negra o el impres­cin­di­ble ángel caí­do.

Esta indu­men­ta­ria debe cum­plir varios requi­si­tos indispensables:

  • El lar­go del ves­ti­do debe lle­gas has­ta los tobi­llos o has­ta el suelo.
  • Se debe ajus­tar a todo el cuer­po o a la cin­tu­ra como mínimo.
  • La capa con capu­cha, siem­pre, y ade­más debe envol­ver todo el cuer­po de la mujer.
  • Los taco­nes deben ser altos.
  • Los teji­dos serán prin­ci­pal­men­te de ter­cio­pe­lo, enca­jes o puntillas.
  • El color pre­do­mi­nan­te, por supues­to, el negro.
  • Los com­ple­men­tos pue­den dar un peque­ño toque de color, bien en rojo o en morado.
  • Las pelu­cas, si se emplean, debe­rán ser largas.

Mira este tra­je, pro­me­te ser uno de los más exi­to­sos este año. A mí me encan­ta ¿y a ti?

4. Divertidos

Si te gus­ta reír­te y hacer reír a los demás, lo tuyo son los dis­fra­ces diver­ti­dos. Estos se carac­te­ri­zan por hacer refe­ren­cia a diver­sos tipos de ani­ma­les (como pue­de ser la ara­ña, el mur­cié­la­go, la gati­ta), a muer­tos cachon­dos (como los fan­tas­mas o las momias) o bien a la típi­ca y tra­di­cio­nal cala­ba­za de toda la vida que es muy soco­rri­da en estos casos.

Así que, si te gus­tan los dis­fra­ces diver­ti­dos, sor­pren­de a los tuyos este año con algo que les dé mucho que hablar.

5. Originales

En esta cate­go­ría yo inclu­yo aque­lla indu­men­ta­ria que se sale un poco de lo nor­mal y don­de se dé rien­da suel­ta a la imaginación.

Los mejo­res dis­fra­ces de Halloween para mujer con un toque ori­gi­nal, debe­rán con­tar con una bue­na dosis de ima­gi­na­ción para crear per­so­na­jes asom­bro­sos y fan­tás­ti­cos, y así salir­se un poco de la normalidad.

Unos bue­nos ejem­plos de estos casos se los lle­va los dobles per­so­na­jes (los que son mitad de un tipo y mitad de otro, como por ejem­plo la sire­na, Harley Quinn o el mis­mí­si­mo perro can­cer­be­ro), o bien aque­llos otros que hacen refe­ren­cia a la muer­te pro­pia­men­te dicha como ocu­rre con la muer­te mexi­ca­na que está tan de moda que inclu­so la mis­mí­si­ma Kim Kardashian esco­gió para ella en una ocasión.

Determina cómo te ves a ti misma

Parece una ton­te­ría, pero es el pri­mer pun­to y más impor­tan­te a la hora de saber qué es lo que quie­res de verdad.

Por ejem­plo, si tie­nes unos kili­llos de más y no te ves dema­sia­do a gus­to con tu cuer­po, te reco­mien­do que eli­jas un dis­fraz que te per­mi­ta liber­tad de movi­mien­tos y que no sea muy mar­ca­do en aque­llos pun­tos que con­si­de­res más débi­les como por ejem­plo las cade­ras o la barri­gui­lla. Por el con­tra­rio, debe­rás apro­ve­char aque­llos otros pun­tos con los que te sien­tas más a gus­to y le saques el máxi­mo par­ti­do, como pue­de ser el pecho.

Deberás balan­cear tus gus­tos a tus posi­bi­li­da­des de for­ma que te sien­tas cómo­da con el atuen­do selec­cio­na­do y dejes espa­cio para pasár­te­lo bien sin estar pen­san­do en com­ple­jos o incomodidades.

¿Cómo te verías con esta opción? ¿Te sen­ti­rías bien y cómo­da? Pues es uno de los más ven­di­dos este año, así que por algo será:

Los complementos siempre son importantes

Sigamos ade­lan­te con nues­tro aná­li­sis para ele­gir el mejor dis­fraz de Halloween para mujer.

Ahora ya sabe­mos que es lo que que­re­mos, pero ¿nos fal­ta algo? Pues cla­ro, los com­ple­men­tos perfectos.

Mucha gen­te pien­sa que con solo lle­var un tra­je es sufi­cien­te para lla­mar la aten­ción. Pero la ver­dad es que la dife­ren­cia entre uno y otro atuen­do radi­ca en los com­ple­men­tos que le aña­das a tu ves­ti­men­ta para esa noche, y ade­más si otra per­so­na tie­ne el buen gus­to de lle­var el mis­mo dis­fraz que el tuyo siem­pre irás mejor carac­te­ri­za­da si los com­ple­men­tos son los mejores.

Piensa por ejem­plo en el de bru­ja. Puede que sea la ves­ti­men­ta más increí­ble del mun­do, pero si no lle­va el som­bre­ro en pico, las medias a rayas, la esco­ba o el cal­de­ro, no deja de ser el típi­co tra­je medie­val de fan­ta­sía. Ahora si lo ves con todos los deta­lles, sí vas a ser una autén­ti­ca bru­ja de verdad.

Seleccionando los com­ple­men­tos ade­cua­dos a cada opción con­se­gui­rás que tu aspec­to sea dife­ren­te y úni­co, y por tan­to lla­ma­rás mucho más la aten­ción en la fies­ta a la que asistas.

Así que no renun­cies a una bue­na más­ca­ra, un anti­faz, una pelu­ca, un collar, a muchos ani­llos, zapa­tos de agu­ja, etc. todos y cada uno de ellos adap­ta­dos a tu ves­ti­men­ta ideal.

Mira este dis­fraz, segu­ro que es lo que esta­bas bus­can­do, pero segu­ro que tú le pon­drías algu­nos com­ple­men­tos más ¿a que sí?

El maquillaje

No pode­mos ir a una bue­na fies­ta sin un increí­ble maqui­lla­je acor­de con nues­tro per­so­na­je hallowinero.

Bueno, pue­de que sí, siem­pre y cuan­do se eli­ja una más­ca­ra abso­lu­ta­men­te ate­rra­do­ra y terro­rí­fi­ca que mate de mie­do al personal.

Pero, si te soy sin­ce­ra, lo suyo es currár­se­lo un poco ya que se tra­ta de una vez al año, y esta noche es mági­ca y pro­me­te todo tipo de sor­pre­sas ines­pe­ra­das. ¿Y por qué vas a ser tu menos? No dejes que el arre­pen­ti­mien­to por no hacer­lo te car­co­ma las entra­ñas a la maña­na siguien­te, así que ela­bo­ra un buen plan de auto­ma­qui­lla­je aten­dien­do a tu indumentaria.

Si has ele­gi­do un atuen­do sexy y/o ele­gan­te lo suyo es crear un maqui­lla­je con mucho gla­mour don­de pre­do­mi­nen los colo­res mora­dos, mal­vas, negros, rojos y bur­deos, eso sí, siem­pre acor­de con el color del tra­je para hacer una sim­bio­sis perfecta.

El maqui­lla­je debe­rá resal­tar los peque­ños moti­vos colo­rea­dos del tra­je o de los com­ple­men­tos selec­cio­na­dos para crear un efec­to ópti­co impac­tan­te. Es la mejor mane­ra de com­ple­tar tu dis­fraz de Halloween para mujer.

Mira esta ves­ti­men­ta, ¿crees que el maqui­lla­je está acor­de? Seguro que lo podrías mejo­rar aho­ra mis­mo. ¿Te atre­ves con este reto?

Los detalles

Pues sí chi­cas, esos peque­ños deta­lles que pare­ce que a nadie le impor­ta hacen que tu dis­fraz de Halloween sea gran­de, gran­dio­so, mara­vi­llo­so, inigua­la­ble e inolvidable.

¿Por qué enton­ces renun­ciar a ellos?

Este año 2019 va a ser dife­ren­te y vamos a cui­dar al milí­me­tro todos y cada uno de los deta­lles de nues­tra ves­ti­men­ta. Ten en cuen­ta que esta­mos en una fecha don­de la fan­ta­sía, lo ines­pe­ra­do y lo terro­rí­fi­co se unen para cau­sar un impac­to de tal mag­ni­tud que será recor­da­do un año ente­ro y para que alguien inten­te supe­rar tal reto al año siguiente.

Esta vez no vas a espe­rar un año para eso. Es hora de pre­pa­rar todo lo que nece­si­tas para que tu dis­fraz de Halloween para mujer sea úni­co y que tus fotos lle­guen a dar la vuel­ta al mundo.

Si es eso lo que deseas, no renun­cies a poten­ciar tus ojos. Utiliza ese día len­ti­llas de colo­res, len­ti­llas de ojos de gato, de color blan­co o negras, el impac­to será tre­men­do. Te lo pue­do asegurar.

¿Y qué me dices del maqui­lla­je? ¿Qué tal si pro­ba­mos con unas pró­te­sis para crear heri­das o cica­tri­ces?  Seguro que tu maqui­lla­je será una pasa­da con un toque espe­cial, inclu­so apro­ve­cha para poner­te algún que otro tatua­je tem­po­ral.

Y si has ele­gi­do una opción diver­ti­da, ¿has pen­sa­do en dar un sus­to de muer­te con unos bue­nos col­mi­llos o una den­ta­du­ra demo­nia­ca? Quizás sea lo que le fal­ta para que te tomen un poco más en serio ¿no crees?

Y por supues­to, el deta­lle que nun­ca pue­de fal­tar en toda fies­ta de Halloween que se pre­cie: la san­gre, mucha san­gre. Sorprende a tus ami­gos con un poco de san­gre por aquí y otro poco de san­gre por allá. De hecho, apro­ve­cha cuan­do no te vean para meter­te una cáp­su­la de san­gre comes­ti­ble en la boca y simu­la que te está dan­do algo. Seguro que los matas a todos del susto.

Espero que esta guía te haya ayu­da­do a ele­gir tu atuen­do per­fec­to para la fies­ta más terro­rí­fi­ca del año. Si no es así, segu­ro que este dis­fraz es el que esta­bas espe­ran­do. Así que aquí te lo dejo no sin antes desear­te una terro­rí­fi­ca noche:

 

 

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

5 comentarios en «Disfraz de Halloween para mujer: comprar el mejor del 2021!»

  1. olle creo que el pri­mer articu­lo sale mal me sale una capa, creo que refie­res al segun­do de todos modos no impor­ta ya lo he com­pra­do me lle­ga­ra en dos dias

    Responder

Deja un comentario