Electroestimulador Abdominal: comprar el mejor de 2021!

¿Quieres con­se­guir unos abdo­mi­na­les bien defi­ni­dos? Con el elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal la mus­cu­la­tu­ra de tu vien­tre alcan­za­ra el tono que deseas en un tiem­po récord y sin nece­si­dad de hacer ejer­ci­cios que pue­dan dañar tu espalda.

Afortunadamente en el mer­ca­do exis­ten hoy en día una gran varie­dad de mode­los que te faci­li­ta­rán esta tarea y sin tener que gas­tar­te un dine­ral en ellos.

Para ayu­dar­te a ele­gir el mejor elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal he que­ri­do hacer una reco­pi­la­ción de los 10 mode­los más ven­di­dos este año y ade­más te voy a hablar de todas las carac­te­rís­ti­cas en las que te tie­nes que fijar bien antes de adqui­rir el tuyo para que no te equi­vo­ques en tu compra.

¿Quieres saber todas las posi­bi­li­da­des que tie­ne un elec­tro­es­ti­mu­la­dor mus­cu­lar? Pues sigue leyen­do y lo sabrás.

¿Qué es un electroestimulador abdominal?

Un elec­tro­es­ti­mu­la­dor se tra­ta de un dis­po­si­ti­vo que emi­te una peque­ña des­car­ga eléc­tri­ca indo­lo­ra sobre un pun­to en con­cre­to pro­vo­can­do un movi­mien­to invo­lun­ta­rio y por tan­to una respuesta.

Es decir, si colo­ca­mos los elec­tro­dos del elec­tro­es­ti­mu­la­dor sobre un múscu­lo, por ejem­plo, en los abdo­mi­na­les, este apa­ra­to gene­ra una corrien­te en el pun­to motor del múscu­lo de for­ma que este se mue­ve sin que sea­mos noso­tros los res­pon­sa­bles de ese movimiento.

O lo que es lo mis­mo, gim­na­sia pasi­va sin esfuer­zo.

Antes de seguir, te voy a mos­trar este equi­po que es uno de los más vendidos:

Con las repe­ti­cio­nes con­ti­nuas de ese movi­mien­to invo­lun­ta­rio, el múscu­lo comien­za a tra­ba­jar y se pro­du­ce una defi­ni­ción del mis­mo y una pér­di­da gra­dual de gra­sa circundante.

A medi­da que el tiem­po de tra­ba­jo aumen­ta, los resul­ta­dos son cada vez mejo­res y más rápi­dos.

Así que, con­ti­nuan­do con otro de los elec­tro­es­ti­mu­la­do­res abdo­mi­na­les más ven­di­dos este año por lo fácil que es uti­li­zar­lo y por su estu­pen­da rela­ción cali­dad-pre­cio, este dis­po­si­ti­vo es ideal para empe­zar a ver como el cuer­po va cam­bian­do en muy poco tiempo:

Ventajas del ejercicio pasivo

Muchas per­so­nas se han pasa­do al esti­mu­la­dor abdo­mi­nal tras pro­bar innu­me­ra­bles téc­ni­cas (die­tas, ejer­ci­cios abdo­mi­na­les, gim­na­sia hipo­pre­si­va…) para obte­ner un vien­tre plano y bien defi­ni­do, y no alcan­zar los resul­ta­dos deseados.

Y esto es nor­mal, aten­dien­do a la can­ti­dad de ven­ta­jas que tie­ne su uso a dia­rio. Veámoslas:

Puedes hacerlo cuándo y dónde quieras

Hay gen­te que no dis­po­ne de tiem­po para ir al gim­na­sio. Bien por­que su hora­rio labo­ral no se lo per­mi­te, por­que tie­nen car­gas fami­lia­res o sim­ple­men­te por­que no les ape­te­ce ir.

Para este tipo de per­so­nas, el esti­mu­la­dor abdo­mi­nal es perfecto.

Ya no hay excu­sa para no cui­dar­se ya que pue­des uti­li­zar­lo mien­tras haces la comi­da, las tareas domés­ti­cas, mien­tras lees un libro, res­pon­des a los men­sa­jes, hablas por telé­fono, duran­te el paseo con tu mas­co­ta, mien­tras tra­ba­jas en la ofi­ci­na, etc.

Cualquier momen­to es bueno para poner­te los elec­tro­dos del elec­tro­es­ti­mu­la­dor, pro­gra­mas tus ejer­ci­cios y a espe­rar a que te avi­se cuan­do haya terminado.

Así de fácil y así de prác­ti­co es hacer ejer­ci­cio sin inte­rrum­pir tus tareas cotidianas.

¿Quieres empe­zar hoy mis­mo a cui­dar­te sin esfuer­zo? Pues regá­la­te ya este mode­lo que segu­ro que te va a encantar:

Te ayuda a eliminar la grasa acumulada

Para eli­mi­nar esa anti­es­té­ti­ca gra­sa que se acu­mu­la en el vien­tre dan­do lugar a la cono­ci­da “barri­gui­lla cer­ve­ce­ra”, este dis­po­si­ti­vo se ajus­ta como a un guan­te a nues­tra necesidad.

Yo a pesar de ir al gim­na­sio y matar­me a hacer abdo­mi­na­les, siem­pre tenía esa fea barri­gui­lla que de lado pare­ce que te has que­da­do embarazado.

Por ello, deci­dí bus­car una peque­ña ayu­da y ahí es don­de di con el esti­mu­la­dor abdominal.

Al prin­ci­pio era un poco rea­cio a que esto pudie­ra fun­cio­nar, pero me ale­gro de haber­lo pro­ba­do por­que no sabía el resul­ta­do tan asom­bro­so que iba a obte­ner en menos de un mes.

Siguiendo las ins­truc­cio­nes me colo­qué los elec­tro­dos sobre el vien­tre y ele­gí el pro­gra­ma más bási­co mien­tras leía un libro.

Y lo repe­tía todos los días que podía.

Al mes no solo tenía unos abdo­mi­na­les mucho más gran­des y defi­ni­dos, sino que la barri­ga cer­ve­ce­ra había desaparecido.

¿Quieres pro­bar? Pues este mode­lo pue­de que te intere­se mucho. Lo tie­ne mi cuña­do y tam­bién le ha ido genial. Fíjate bien en el pre­cio por­que mere­ce la pena:

Define la musculatura

Como ya he dicho, el mejor esti­mu­la­dor abdo­mi­nal, gra­cias a su esti­mu­la­ción eléc­tri­ca y a sus ejer­ci­cios de gim­na­sia pasi­va sin esfuer­zo, con­si­gue que la mus­cu­la­tu­ra de tu abdo­men o de cual­quier zona don­de colo­ques los elec­tro­dos, se defi­na y aumen­te de tama­ño a medi­da que lo vas utilizando.

Para poder crear más múscu­lo, yo te reco­mien­do que lo uti­li­ces en días alter­nos y así dejas un día de des­can­so, que es lo que nece­si­ta la mus­cu­la­tu­ra para crecer.

Pero si quie­res que se eli­mi­ne, antes de nada, la gra­si­lla que se va acu­mu­lan­do deba­jo de piel, lo ideal es que lo uti­li­ces todos los días y si pue­des inclu­so dos veces al día.

Pero lo mejor de todo, y yo no lo sabía, es que los médi­cos últi­ma­men­te están reco­men­dan­do el esti­mu­la­dor abdo­mi­nal para las muje­res que aca­ban de parir por­que al pare­cer la recu­pe­ra­ción de la mus­cu­la­tu­ra del vien­tre es muy rápido.

Yo le rega­lé uno a mi her­ma­na cuan­do tuvo a su hijo y la ver­dad es que la barri­ga la tie­ne dura, dura. Y casi segu­ro que este apa­ra­to ha teni­do mucho que ver en su recuperación.

Así que si quie­res tener unos abdo­mi­na­les como el ace­ro inclu­so si aca­bas de salir de un emba­ra­zo, este esti­mu­la­dor abdo­mi­nal te va a ayu­dar un mon­tón. Aquí te lo dejo:

Obtienes resultados en menos tiempo

Si eres de esas per­so­nas que te gus­ta cui­dar­te y se preo­cu­pa por su ima­gen, esta­rás con­mi­go que tener un vien­tre un poco abul­ta­do no es pre­ci­sa­men­te sexy.

A pesar de que voy al GYM a dia­rio, siem­pre que pue­do me colo­co los elec­tro­dos del esti­mu­la­dor abdo­mi­nal y me pon­go un pro­gra­ma de ejer­ci­cios y des­pués uno de masaje.

Y la ver­dad es que los resul­ta­dos son muy buenos.

Ayuda a man­te­ner­te en for­ma y si por algu­na razón la has per­di­do debi­do a un lar­go perio­do de con­va­le­cen­cia, post­par­to o bien por­que te has pasa­do con la comi­da y has cogi­do unos kili­llos de más, entre otras cosas…un equi­po de gim­na­sia pasi­va te va a ayu­dar a recu­pe­rar la for­ma, ade­más de poner­te las pilas otra vez.

Esto es debi­do a los pro­gra­mas de entre­na­mien­to que incorporan.

Siguiendo un rit­mo gra­dual, des­de el pro­gra­ma bási­co al espe­cia­li­za­do, pasan­do por los pro­gra­mas de masa­je, tu mus­cu­la­tu­ra ten­drá un aspec­to 10 en un santiamén.

Aquí te dejo otro de los mode­los que están rom­pien­do todos los récords de ven­tas. ¿Por algo será, no crees?

Indoloro

Mucha gen­te pien­sa que la elec­tro­es­ti­mu­la­ción es dolo­ro­sa o se pue­de pro­du­cir con­trac­tu­ras mus­cu­la­res cuan­do se utiliza.

Pues ten­go que decir que eso es total­men­te incorrecto.

Estos dis­po­si­ti­vos, son total­men­te efi­ca­ces, segu­ros e indoloros.

Están pre­pa­ra­dos para poder uti­li­zar­los inde­pen­dien­te­men­te de la edad y el sexo. Y con la ayu­da de los pro­gra­mas que incor­po­ran, se pue­den selec­cio­nar los ejer­ci­cios pro­gre­si­vos para poder obte­ner los mejo­res resul­ta­dos en el menor tiem­po posible.

Ahorras un montón de tiempo

¿No tie­nes tiem­po para cui­dar­te? Pues enton­ces el esti­mu­la­dor abdo­mi­nal es lo que necesitas.

Lo pue­des uti­li­zar mien­tras con­du­ces, mien­tras lees, sacas al perro, en el tiem­po que coci­nas o haces la tareas del hogar…

Solo nece­si­tas un minu­to para colo­car los elec­tro­dos y selec­cio­nar el pro­gra­ma de ejercicios.

A par­tir de ahí te olvi­das y pue­des seguir con tu ruti­na dia­ria has­ta que el pro­gra­ma termine.

No te qui­ta­rá tiem­po de tu día a día, y los resul­ta­dos te sor­pren­de­rán gratamente.

Ahorras dinero

Y lo mejor de todo es que pue­des aho­rrar mucha pas­ta si te lo mon­tas bien.

Si no quie­res, no tie­nes por qué ir al gimnasio.

Con el esti­mu­la­dor mus­cu­lar podrás tener un cuer­po defi­ni­do y sin gra­sa sin tener que ir al gim­na­sio, al cen­tro de esté­ti­ca o echar­te un sin­fín de cre­mas reductoras.

Con un solo equi­po podrás obte­ner unos resul­ta­dos increí­bles en muy poco tiem­po sin nece­si­dad de des­pla­za­mien­tos ni de cos­tos adicionales.

Y ade­más, una vez que com­prar el elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal, lo amor­ti­zas en la pri­me­ra sesión.

¿Qué? ¿Te ani­mas a ver los resul­ta­dos? Pues no espe­res más y com­pra este. Ya verás cómo cam­bia tu vida:

Fíjate bien en estas características

Cuando fui a com­prar­me mi esti­mu­la­dor abdo­mi­nal tenía cla­ro cuál era mi objetivo:

Un equi­po que me per­mi­tie­ra obte­ner un vien­tre plano en poco tiem­po y con un buen precio.

Aunque pare­ce que todos son igua­les, hay algu­nas carac­te­rís­ti­cas en las que te debe­rás fijar para poder com­prar el mejor esti­mu­la­dor abdo­mi­nal con todas las pres­ta­cio­nes que andas bus­can­do para que los resul­ta­dos tam­bién sean los esperados.

Así que aho­ra que cono­ces todas las ven­ta­jas de la elec­tro­es­ti­mu­la­ción, pase­mos a ver algu­nos de los pun­tos a tener en cuen­ta antes de comprar:

Electrodos

Podrás encon­trar mode­los con mayor o menor núme­ro de elec­tro­dos, más gran­des o más peque­ños, pero lo que te tie­nes que pre­gun­tar es dón­de los vas a colocar.

Dependiendo de la zona, así será el núme­ro y el tama­ño de los electrodos.

Si los quie­res uti­li­zar para zonas peque­ñas como los bra­zos, lo ideal es ele­gir aquel elec­tro­es­ti­mu­la­dor que ten­ga los elec­tro­dos más chi­cos y con mayor núme­ro, con obje­to de colo­car­los en dife­ren­tes pun­tos y que tra­ba­jen al mis­mo tiempo.

Pero si quie­res que tra­ba­je en super­fi­cies gran­des como el abdo­men, ahí lo mejor es que los elec­tro­dos sean más gran­des para abar­car más gru­pos mus­cu­la­res e inclu­so uti­li­zar la faja de electroestimulación.

Para glú­teos por ejem­plo, lo pue­des ele­gir con la for­ma que se adap­te a los múscu­los glú­teos o bien los peque­ños los colo­cas sobre la par­te álgi­da de esta zona y eli­ges un pro­gra­ma con tra­ba­jo pro­fun­do, ya que estos múscu­los son tres y muy grandes.

En mi caso, me com­pré dos tipos, una faja que siem­pre la uti­li­zo cuan­do sal­go de casa por aque­llo del vel­cro y que no se cai­ga, y los elec­tro­dos inde­pen­dien­tes para el interior.

Porque no sé, pero los elec­tro­dos inde­pen­dien­tes pare­cen que me dan más con­fian­za y veo como que los resul­ta­dos son más rápidos.

¿Tú que pre­fie­res? Pues mira, fíja­te bien en este y asóm­bra­te de todo lo que pue­de hacer por ti sin nin­gún esfuerzo:

Programas de entrenamiento

Esto es muy impor­tan­te. Al igual que ocu­rre en el gim­na­sio, es nece­sa­rio hacer dife­ren­tes tipos de ejer­ci­cios para los gru­pos mus­cu­la­res por­que de lo con­tra­rio los múscu­los se acos­tum­bran y no se desa­rro­llan todo lo que queremos.

Por eso es bueno selec­cio­nar dife­ren­tes tipos de pro­gra­mas y cuan­tos más ten­ga el elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal, mucho mejor.

Display intuitivo

Esto es un deta­lle prác­ti­co. Siempre vamos corrien­do, como si se fue­ra a aca­bar el mun­do y por extra­po­la­ción, para hacer los ejer­ci­cios pasi­vos ocu­rre lo mismo.

Selecciona aquel equi­po que ten­ga el dis­play más sen­ci­llo, más cla­ro y más intuitivo.

De esta mane­ra, con un solo dedo podrás selec­cio­nar el pro­gra­ma que mejor se adap­te a tus nece­si­da­des y el tiem­po que dis­po­nes para hacerlo.

Mira que dis­play tan prác­ti­co. ¿Es el que bus­ca­bas? Pues me ale­gro por ti:

Sin pilas

Asegúrate de que se pue­da car­gar por USB. Ahorrarán un mon­tón de tiem­po, de dine­ro y ade­más pro­te­ge­rás el medio ambiente.

Estos mode­los requie­ren muy poco tiem­po de car­ga, menos de media hora y lo ten­drás lis­to para colo­cár­te­lo y hacer tus ejer­ci­cios dia­rios sin esfuerzo.

Certificado CE

Si no quie­res tirar el dine­ro, ase­gú­ra­te de que al com­prar el elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal este cuen­te con el cer­ti­fi­ca­do CE que te ase­gu­ra­rá de que ha pasa­do todos los con­tro­les de cali­dad y están pre­pa­ra­do para que lo uti­li­ces de una for­ma segu­ra y eficiente.

Versátil

Si quie­res un elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal que lo pue­das uti­li­zar para todo el cuer­po, eli­ge aquel que ten­ga elec­tro­dos inde­pen­dien­tes para que así los colo­ques don­de tú quie­ras sin nece­si­dad de ceñir­te a un pun­to en concreto.

Pero si solo lo quie­res para el vien­tre, enton­ces los idea­les son aque­llos con la for­ma espe­cí­fi­ca con los de tipo faja.

Como ya te he dicho, yo ten­go los dos tipos y los com­bino según el momento.

Precio

Y como siem­pre digo el pre­cio tam­bién es indi­ca­ti­vo de la cali­dad del equipo.

Lo ideal es apro­ve­char las ofer­tas que te estoy indi­can­do y com­prar el elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal con un pre­cio mucho más bajo de lo habitual.

Así que si quie­res algo bueno, pára­te un poco en los deta­lles que te he con­ta­do y coge la ofer­ta del día en cuan­to la veas, ya que se sue­len ago­tar muy pronto.

Espero que te haya ayu­da­do y me des­pi­do no sin antes dejar­te este últi­mo elec­tro­es­ti­mu­la­dor por si aún no te has deci­di­do, segu­ro que este es el definitivo:

 

 

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

4 comentarios en «Electroestimulador Abdominal: comprar el mejor de 2021!»

  1. Me he pilla­do un elec­tro­es­ti­mu­la­dor de abdo­mi­na­les y va de cojo­nes. Va a ser la pri­me­ra vez en mi vida que ten­ga más de una abdo­mi­nal y todo gra­cias a la cua­ren­te­na y al coro­na­vi­rus. A ver si aca­ba esto pron­to y me voy a la pla­ya a ligar

    Responder
  2. Estoy ais­la­da con el coro­na­vi­rus en bcn y me ha lle­ga­do un paque­te a nom­bre de mi hijo y me ha dicho q no lo abra. Pero me pica­ba la curio­si­dad y lo he abier­to y he encon­tra­do este cacha­rro. No veas q risa cuan­do le he man­da­do a mi hijo una foto mia con esto pues­to en la pan­za en bolas y con guan­tes y mas­ca­ri­lla XD. Que cabreo se ha pilla­do XD. Pero como no pue­de (ni quie­re) venir a verme…que se joda. Este cacha­rro es mio. Me voy a echar un novio en cuan­to sal­ga de esta y a vivir la vida.…la vida es para vivir­la. Un beso a todos gua­pos y gua­pas. Ya que­da menos!

    Responder

Deja un comentario