Electroestimulador Abdominal: comprar el mejor de 2019! — Precio Gratis
665
post-template-default,single,single-post,postid-665,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
electroestimulador abdominal

Electroestimulador Abdominal: comprar el mejor de 2019!

¿Quieres con­se­guir unos abdo­mi­na­les bien defi­ni­dos? Con el elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal la mus­cu­la­tu­ra de tu vien­tre alcan­za­ra el tono que deseas en un tiem­po récord y sin nece­si­dad de hacer ejer­ci­cios que pue­dan dañar tu espal­da.

Afortunadamente en el mer­ca­do exis­ten hoy en día una gran varie­dad de mode­los que te faci­li­ta­rán esta tarea y sin tener que gas­tar­te un dine­ral en ellos.

Para ayu­dar­te a ele­gir el mejor elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal he que­ri­do hacer una reco­pi­la­ción de los 10 mode­los más ven­di­dos este año y ade­más te voy a hablar de todas las carac­te­rís­ti­cas en las que te tie­nes que fijar bien antes de adqui­rir el tuyo para que no te equi­vo­ques en tu com­pra.

¿Quieres saber todas las posi­bi­li­da­des que tie­ne un elec­tro­es­ti­mu­la­dor mus­cu­lar? Pues sigue leyen­do y lo sabrás.

¿Qué es un electroestimulador abdominal?

Un elec­tro­es­ti­mu­la­dor se tra­ta de un dis­po­si­ti­vo que emi­te una peque­ña des­car­ga eléc­tri­ca indo­lo­ra sobre un pun­to en con­cre­to pro­vo­can­do un movi­mien­to invo­lun­ta­rio y por tan­to una res­pues­ta.

Es decir, si colo­ca­mos los elec­tro­dos del elec­tro­es­ti­mu­la­dor sobre un múscu­lo, por ejem­plo, en los abdo­mi­na­les, este apa­ra­to gene­ra una corrien­te en el pun­to motor del múscu­lo de for­ma que este se mue­ve sin que sea­mos noso­tros los res­pon­sa­bles de ese movi­mien­to.

O lo que es lo mis­mo, gim­na­sia pasi­va sin esfuer­zo.

Antes de seguir, te voy a mos­trar este equi­po que es uno de los más ven­di­dos:

¡Recomendado por Precio Gratis!
ANLAN Electroestimulador Abdominal, Maquina Abdominales Electrica, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
36 Opiniones
ANLAN Electroestimulador Abdominal, Maquina Abdominales Electrica, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • TECHN TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación mus­cu­lar eléc­tri­ca, la tec­no­lo­gía revo­lu­cio­na­ria que le per­mi­te mol­dear sus múscu­los a tra­vés de micro-des­car­gas de alta pre­ci­sión para eli­mi­nar la gra­sa loca­li­za­da. Nuestra tec­no­lo­gía se ha pro­ba­do espe­cí­fi­ca­men­te para ayu­dar a reafir­mar los múscu­los tan­to para hom­bres como para muje­res a tra­vés de una micro­es­ti­mu­la­ción eléc­tri­ca pro­fun­da. Abdominales talla­dos garan­ti­za­dos!
  • DISEÑO ERGONÓMICO】 La inno­va­do­ra for­ma de 8 elec­tro­dos del esti­mu­la­dor per­mi­te una adhe­sión ergo­nó­mi­ca y extre­ma­da­men­te cómo­da a los múscu­los del cin­tu­rón abdo­mi­nal. Use las dos exten­sio­nes para las pier­nas, los mus­los, los mus­los inter­nos, los bra­zos y las correas del pecho. El gel adhe­si­vo hipo­aler­gé­ni­co garan­ti­za una apli­ca­ción per­fec­ta en la piel, faci­li­tan­do la trans­mi­sión de impul­sos eléc­tri­cos para masa­jes pro­fe­sio­na­les en el abdo­men y el cuer­po.
  • 【6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD】 Alrededor de 20 minu­tos (nivel infe­rior 10 min, nivel medio 5 min, nivel alto 5 min). Hay 6 modos y 10 nive­les de inten­si­dad opcio­na­les para ayu­dar a que­mar gra­sa y el cre­ci­mien­to mus­cu­lar. Es igual a una carre­ra de 2000 m, 60 minu­tos de abdo­mi­na­les, 60 minu­tos de nata­ción gra­tui­ta, 2 sema­nas de die­ta. El esti­mu­la­dor mus­cu­lar pro­fe­sio­nal per­mi­te un entre­na­mien­to cómo­do y per­so­na­li­za­do en el hogar y en la ofi­ci­na.
  • USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO DE TRABAJO】 Batería recar­ga­ble incor­po­ra­da con cable de car­ga USB, este entre­na­dor abdo­mi­nal es muy fácil de car­gar a tra­vés de cual­quier inter­faz USB, como una compu­tado­ra o table­ta. Completamente car­ga­do en 2 horas pue­de lograr un tra­ba­jo con­ti­nuo duran­te 30 horas. CE y ROHS apro­ba­dos. Hecho de sili­co­na ami­ga­ble con la piel, efec­ti­vo y segu­ro de usar.
  • CERTIFICADO Y GARANTIZADO】 stim El esti­mu­la­dor mus­cu­lar está cer­ti­fi­ca­do por CE y RHOS, tam­bién ofre­ce­mos una garan­tía de por vida para todos nues­tros pro­duc­tos. El paque­te vie­ne con 1 * Abdomen Pad; 2 * Almohadillas para brazos/piernas; 3 * Unidades prin­ci­pa­les; 1 * Cable de car­ga USB; 1 * Manual de usua­rio. Para cual­quier pro­ble­ma, no dude en poner­se en con­tac­to con noso­tros.

Con las repe­ti­cio­nes con­ti­nuas de ese movi­mien­to invo­lun­ta­rio, el múscu­lo comien­za a tra­ba­jar y se pro­du­ce una defi­ni­ción del mis­mo y una pér­di­da gra­dual de gra­sa cir­cun­dan­te.

A medi­da que el tiem­po de tra­ba­jo aumen­ta, los resul­ta­dos son cada vez mejo­res y más rápi­dos.

Así que, con­ti­nuan­do con otro de los elec­tro­es­ti­mu­la­do­res abdo­mi­na­les más ven­di­dos este año por lo fácil que es uti­li­zar­lo y por su estu­pen­da rela­ción cali­dad-pre­cio, este dis­po­si­ti­vo es ideal para empe­zar a ver como el cuer­po va cam­bian­do en muy poco tiem­po:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Beurer EM 49 - Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos autoadhesivos
861 Opiniones
Beurer EM 49 — Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos auto­ad­he­si­vos
  • 64 apli­ca­cio­nes pre-pro­gra­ma­das
  • 6 pro­gra­mas indi­vi­dua­les ajus­ta­bles
  • Tiempo de entreno ajus­ta­ble
  • Pantalla LCD retro­ilu­mi­na­da en azul de fácil uso

Ventajas del ejercicio pasivo

Muchas per­so­nas se han pasa­do al esti­mu­la­dor abdo­mi­nal tras pro­bar innu­me­ra­bles téc­ni­cas (die­tas, ejer­ci­cios abdo­mi­na­les, gim­na­sia hipo­pre­si­va…) para obte­ner un vien­tre plano y bien defi­ni­do, y no alcan­zar los resul­ta­dos desea­dos.

Y esto es nor­mal, aten­dien­do a la can­ti­dad de ven­ta­jas que tie­ne su uso a dia­rio. Veámoslas:

Puedes hacerlo cuándo y dónde quieras

Hay gen­te que no dis­po­ne de tiem­po para ir al gim­na­sio. Bien por­que su hora­rio labo­ral no se lo per­mi­te, por­que tie­nen car­gas fami­lia­res o sim­ple­men­te por­que no les ape­te­ce ir.

Para este tipo de per­so­nas, el esti­mu­la­dor abdo­mi­nal es per­fec­to.

Ya no hay excu­sa para no cui­dar­se ya que pue­des uti­li­zar­lo mien­tras haces la comi­da, las tareas domés­ti­cas, mien­tras lees un libro, res­pon­des a los men­sa­jes, hablas por telé­fono, duran­te el paseo con tu mas­co­ta, mien­tras tra­ba­jas en la ofi­ci­na, etc.

Cualquier momen­to es bueno para poner­te los elec­tro­dos del elec­tro­es­ti­mu­la­dor, pro­gra­mas tus ejer­ci­cios y a espe­rar a que te avi­se cuan­do haya ter­mi­na­do.

Así de fácil y así de prác­ti­co es hacer ejer­ci­cio sin inte­rrum­pir tus tareas coti­dia­nas.

¿Quieres empe­zar hoy mis­mo a cui­dar­te sin esfuer­zo? Pues regá­la­te ya este mode­lo que segu­ro que te va a encan­tar:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Electroestimulador Muscular Abdominales, X-EUCO Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Estimulador Abdominal Ejercitar Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombre Mujer (Azul)
15 Opiniones
Electroestimulador Muscular Abdominales, X-EUCO Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Estimulador Abdominal Ejercitar Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombre Mujer (Azul)
  • DISEÑO ERGONÓMICO】 La inno­va­do­ra for­ma de 8 elec­tro­dos del esti­mu­la­dor per­mi­te una adhe­sión ergo­nó­mi­ca y extre­ma­da­men­te cómo­da a los múscu­los del cin­tu­rón abdo­mi­nal. Use las dos exten­sio­nes para las pier­nas, los mus­los, los mus­los inter­nos, los bra­zos y las correas del pecho. El gel adhe­si­vo hipo­aler­gé­ni­co garan­ti­za una apli­ca­ción per­fec­ta en la piel, faci­li­tan­do la trans­mi­sión de impul­sos eléc­tri­cos para masa­jes pro­fe­sio­na­les en el abdo­men y el cuer­po.
  • TECHN TECNOLOGÍA EMS】 La esti­mu­la­ción mus­cu­lar eléc­tri­ca, una tec­no­lo­gía revo­lu­cio­na­ria que le per­mi­te mol­dear sus múscu­los a tra­vés de micro-des­car­gas de alta pre­ci­sión para eli­mi­nar la gra­sa loca­li­za­da. Nuestra tec­no­lo­gía se ha pro­ba­do espe­cí­fi­ca­men­te para ayu­dar a reafir­mar los múscu­los tan­to para hom­bres como para muje­res a tra­vés de una micro­es­ti­mu­la­ción eléc­tri­ca pro­fun­da.
  • 【Fácil de usar】Proporciona 6 modos depor­ti­vos para ele­gir, con 10 nive­les de inten­si­dad. Simplemente colo­que el dis­po­si­ti­vo don­de desee desa­rro­llar sus múscu­los y pre­sio­ne el botón para comen­zar a hacer ejer­ci­cio. Puedes ele­gir dife­ren­tes modos y for­ta­le­zas para alcan­zar el efec­to de entre­na­mien­to mus­cu­lar desea­do.
  • 【Entrenador personal】Para lograr la ope­ra­ción, no hay nece­si­dad de hacer clic en la mas­qui­na, Un mini con­trol remo­to inalám­bri­co será sufi­cien­te. Las dife­ren­tes par­tes de su cuer­po pue­den rea­li­zar los ejer­ci­cios pro­fe­sio­na­les rápi­da y fácil­men­te a tra­vés del man­do a dis­tan­cia. Hacer más prác­ti­co para hacer la for­ma­ción en la ofi­ci­na o en un auto­bús.
  • 【lo que obtienes】3* Motor Principal + 16 * Almohadilla de gel + 1 * Remoto con­trol + 1 * USB + 3 * Botón de bate­ría + 1 * Caja de emba­la­je + 1 * Manual de ins­truc­cio­nes.

Te ayuda a eliminar la grasa acumulada

Para eli­mi­nar esa anti­es­té­ti­ca gra­sa que se acu­mu­la en el vien­tre dan­do lugar a la cono­ci­da “barri­gui­lla cer­ve­ce­ra”, este dis­po­si­ti­vo se ajus­ta como a un guan­te a nues­tra nece­si­dad.

Yo a pesar de ir al gim­na­sio y matar­me a hacer abdo­mi­na­les, siem­pre tenía esa fea barri­gui­lla que de lado pare­ce que te has que­da­do emba­ra­za­do.

Por ello, deci­dí bus­car una peque­ña ayu­da y ahí es don­de di con el esti­mu­la­dor abdo­mi­nal.

Al prin­ci­pio era un poco rea­cio a que esto pudie­ra fun­cio­nar, pero me ale­gro de haber­lo pro­ba­do por­que no sabía el resul­ta­do tan asom­bro­so que iba a obte­ner en menos de un mes.

Siguiendo las ins­truc­cio­nes me colo­qué los elec­tro­dos sobre el vien­tre y ele­gí el pro­gra­ma más bási­co mien­tras leía un libro.

Y lo repe­tía todos los días que podía.

Al mes no solo tenía unos abdo­mi­na­les mucho más gran­des y defi­ni­dos, sino que la barri­ga cer­ve­ce­ra había des­apa­re­ci­do.

¿Quieres pro­bar? Pues este mode­lo pue­de que te intere­se mucho. Lo tie­ne mi cuña­do y tam­bién le ha ido genial. Fíjate bien en el pre­cio por­que mere­ce la pena:

¡Recomendado por Precio Gratis!
【La última Versión Original 2019】SMARTFITNESS SPORT Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos. (Hombre / Mujer)
41 Opiniones
【La últi­ma Versión Original 2019】SMARTFITNESS SPORT Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos. (Hombre / Mujer)
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación mus­cu­lar eléc­tri­ca, la tec­no­lo­gía revo­lu­cio­na­ria que le per­mi­te dar for­ma a sus múscu­los a tra­vés de micro des­car­gas de alta pre­ci­sión que eli­mi­nan la gra­sa loca­li­za­da. Nuestra tec­no­lo­gía se ha pro­ba­do espe­cí­fi­ca­men­te para ayu­dar a reafir­mar las pier­nas de hom­bres y muje­res a tra­vés de una micro­es­ti­mu­la­ción eléc­tri­ca pro­fun­da. Abdominales escul­pi­dos garan­ti­za­dos!
  • 🔥【DISEÑO ERGONÓMICO】 La inno­va­do­ra for­ma de 8 elec­tro­dos del esti­mu­la­dor per­mi­te una adhe­sión ergo­nó­mi­ca y extre­ma­da­men­te cómo­da a los múscu­los del cin­tu­rón abdo­mi­nal. Use las dos exten­sio­nes para las pier­nas, los andominales,los bra­zos, los pec­to­ra­les, los mus­los . El gel adhe­si­vo hipo­aler­gé­ni­co garan­ti­za una apli­ca­ción per­fec­ta en la piel, faci­li­tan­do la trans­mi­sión de impul­sos eléc­tri­cos para masa­jes pro­fe­sio­na­les en el abdo­men y el cuer­po.
  • 🔥【CERTIFICADO Y GARANTIZADO】 Nuestros pro­duc­tos están cer­ti­fi­ca­dos por CE y RHOS, tam­bién ofre­ce­mos una garan­tía de por vida en el elec­tros­ti­mu­la­dor, para cual­quier pro­ble­ma por favor con­tác­te­nos.
  • 🔥【DENTRO LA CAJA】3 Dispositivos de Control + 1 Pad Abdominal + 2 Pads por los Brazos/Piernas/Glúteos + 1 Manual de Instrucciones.
  • 🔥【DONDE Y CUANDO QUIERA】 El nues­tro esti­mu­la­dor pro­fe­sio­nal per­mi­te un entre­na­mien­to cómo­do y per­so­na­li­za­do en el hogar y en la ofi­ci­na. Tendrá toda la efec­ti­vi­dad de entre­na­mien­to de un gim­na­sio s siem­pre con­ti­go. El entre­na­dor de fit­ness inte­li­gen­te a bate­ría mejo­ra el entre­na­mien­to y da belle­za y tono a los múscu­los de hom­bres y muje­res, garan­ti­zan­do un Six Pack que gri­ta. Puede usar­lo en cual­quier momen­to del día, inclu­so com­bi­na­do con un entre­na­mien­to con pesas en el gim­na­sio.

Define la musculatura

Como ya he dicho, el mejor esti­mu­la­dor abdo­mi­nal, gra­cias a su esti­mu­la­ción eléc­tri­ca y a sus ejer­ci­cios de gim­na­sia pasi­va sin esfuer­zo, con­si­gue que la mus­cu­la­tu­ra de tu abdo­men o de cual­quier zona don­de colo­ques los elec­tro­dos, se defi­na y aumen­te de tama­ño a medi­da que lo vas uti­li­zan­do.

Para poder crear más múscu­lo, yo te reco­mien­do que lo uti­li­ces en días alter­nos y así dejas un día de des­can­so, que es lo que nece­si­ta la mus­cu­la­tu­ra para cre­cer.

Pero si quie­res que se eli­mi­ne, antes de nada, la gra­si­lla que se va acu­mu­lan­do deba­jo de piel, lo ideal es que lo uti­li­ces todos los días y si pue­des inclu­so dos veces al día.

Pero lo mejor de todo, y yo no lo sabía, es que los médi­cos últi­ma­men­te están reco­men­dan­do el esti­mu­la­dor abdo­mi­nal para las muje­res que aca­ban de parir por­que al pare­cer la recu­pe­ra­ción de la mus­cu­la­tu­ra del vien­tre es muy rápi­do.

Yo le rega­lé uno a mi her­ma­na cuan­do tuvo a su hijo y la ver­dad es que la barri­ga la tie­ne dura, dura. Y casi segu­ro que este apa­ra­to ha teni­do mucho que ver en su recu­pe­ra­ción.

Así que si quie­res tener unos abdo­mi­na­les como el ace­ro inclu­so si aca­bas de salir de un emba­ra­zo, este esti­mu­la­dor abdo­mi­nal te va a ayu­dar un mon­tón. Aquí te lo dejo:

¡Recomendado por Precio Gratis!
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,EMS Ejercitador del Cuerpo de los Músculos de Brazos y piernas para Hombre Mujer
99 Opiniones
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,EMS Ejercitador del Cuerpo de los Músculos de Brazos y pier­nas para Hombre Mujer
  • EMS (esti­mu­la­ción mus­cu­lar eléc­tri­ca) a tra­vés de la esti­mu­la­ción actual, una señal direc­ta a los múscu­los y pro­mo­ver el movi­mien­to mus­cu­lar. Todo lo que nece­si­ta hacer es colo­car el col­chón en su cuer­po y dejar que ejer­cen sus múscu­los.
  • Utilizar la tec­no­lo­gía de esti­mu­la­ción del múscu­lo (EMS) para trans­fe­rir la infor­ma­ción a los múscu­los, ver­tien­do favo­re­cer los mus­cu­lai­res de movi­mien­tos.
  • unos 20 minutos(10 minu­tos de nivel bajo, 5 minu­tos de nivel medio, 5 minu­tos de nivel alto). Hay 10 modos y 20 nive­les de fuer­za para ele­gir para ayu­dar a la que­ma de gra­sa y el cre­ci­mien­to mus­cu­lar. Igual a 2000M en fun­cio­na­mien­to, 60 minu­tos de abdo­mi­na­les, 60 minu­tos de nata­ción, 2 sema­nas de die­ta.
  • Para lograr la ope­ra­ción, no hay nece­si­dad de hacer clic en la mšqui­na, un minš²scu­lo con­trol remo­to inalám­bri­co será sufi­cien­te. Las dife­ren­tes par­tes de su cuer­po pue­den rea­li­zar los ejer­ci­cios pro­fe­sio­na­les rápi­da y fácil­men­te a tra­vés del man­do a dis­tan­cia. Hacer más prác­ti­co para hacer la for­ma­ción en la ofi­ci­na o en un auto­bús.
  • 3*Aparato de la apti­tud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*Remote Control + 1*USB + 2*Botón Battery + 1*Package Box + 1*Manual de ins­truc­cio­nes.

Obtienes resultados en menos tiempo

Si eres de esas per­so­nas que te gus­ta cui­dar­te y se preo­cu­pa por su ima­gen, esta­rás con­mi­go que tener un vien­tre un poco abul­ta­do no es pre­ci­sa­men­te sexy.

A pesar de que voy al GYM a dia­rio, siem­pre que pue­do me colo­co los elec­tro­dos del esti­mu­la­dor abdo­mi­nal y me pon­go un pro­gra­ma de ejer­ci­cios y des­pués uno de masa­je.

Y la ver­dad es que los resul­ta­dos son muy bue­nos.

Ayuda a man­te­ner­te en for­ma y si por algu­na razón la has per­di­do debi­do a un lar­go perio­do de con­va­le­cen­cia, post­par­to o bien por­que te has pasa­do con la comi­da y has cogi­do unos kili­llos de más, entre otras cosas…un equi­po de gim­na­sia pasi­va te va a ayu­dar a recu­pe­rar la for­ma, ade­más de poner­te las pilas otra vez.

Esto es debi­do a los pro­gra­mas de entre­na­mien­to que incor­po­ran.

Siguiendo un rit­mo gra­dual, des­de el pro­gra­ma bási­co al espe­cia­li­za­do, pasan­do por los pro­gra­mas de masa­je, tu mus­cu­la­tu­ra ten­drá un aspec­to 10 en un san­tia­mén.

Aquí te dejo otro de los mode­los que están rom­pien­do todos los récords de ven­tas. ¿Por algo será, no crees?

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Electroestimulador Abdominal, Estimulador Muscular Abdominales Maquina Abdominales Electroestimulacion Gimnasia Pasiva Aparatos para Abdominales Electrica en Casa, Brazo Cintura Fitness Training Gear
25 Opiniones
Electroestimulador Abdominal, Estimulador Muscular Abdominales Maquina Abdominales Electroestimulacion Gimnasia Pasiva Aparatos para Abdominales Electrica en Casa, Brazo Cintura Fitness Training Gear
  • 【Tecnología EMS】- Lo que es cru­cial para esta téc­ni­ca es que trans­fie­ra la señal actual a su múscu­lo direc­ta­men­te, hacien­do que los múscu­los entren en esta­do de entre­na­mien­to. Adopta dife­ren­tes nive­les de inten­si­dad des­de el calen­ta­mien­to has­ta el ejer­ci­cio y la rela­ja­ción de alta inten­si­dad: que­ma de gra­sa, rela­ja­ción y ejer­ci­cio. Ya no es la señal trans­fe­ri­da por el cere­bro. Aumenta el flu­jo san­guí­neo y la cir­cu­la­ción, bene­fi­cio­so para la pér­di­da de peso.
  • 【Modos múl­ti­ples y nive­les de inten­si­dad】- Hay 10 nive­les de inten­si­dad y 6 modos opcio­na­les. Ajuste la inten­si­dad de baja a alta duran­te la ope­ra­ción según las nece­si­da­des, eli­gien­do el nivel ópti­mo para pro­mo­ver la que­ma de gra­sa y el cre­ci­mien­to mus­cu­lar. Cada máqui­na EMS se pue­de con­fi­gu­rar indi­vi­dual­men­te. 20 minu­tos de uso por día equi­va­len a correr 2000M o 40 minu­tos de sen­ta­di­llas, aho­rran­do tiem­po y ener­gía para el cul­tu­ris­mo.
  • 【Portátil y Conveniente】- En cual­quier momen­to y en cual­quier lugar, pue­de usar esta esti­mu­la­ción elec­tro­es­ti­mu­la­to­ria de EMS. Es súper lige­ro, ultra del­ga­do y cómo­do de lle­var. El Body Fit Pad se pue­de lle­var dis­cre­ta­men­te deba­jo de la ropa, por lo que es ideal para el entre­na­mien­to mus­cu­lar mien­tras lee, mira una pelí­cu­la o hace tareas domés­ti­cas o inclu­so cuan­do via­ja por nego­cios o por pla­cer.
  • RECARGABLE】- La recar­ga USB pue­de ofre­cer una poten­cia más esta­ble y más lar­ga que los pro­duc­tos simi­la­res con bate­rías, ade­más de aho­rrar ener­gía y pro­te­ger el medio ambien­te. Eliminando reem­pla­zos de bate­ría sin fin. Hasta 2 horas de tra­ba­jo pro­lon­ga­do des­pués de una car­ga com­ple­ta.
  • 【Seguro y segu­ro】- Gel impor­ta­do anti-alér­gi­cos insí­pi­do nin­gún daño al cuer­po humano y no hay sabor des­agra­da­ble. EMS inte­li­gen­te micro­elec­tró­ni­ca tec­no­lo­gía. CE, RoHS, FCC pro­duc­tos de segu­ri­dad y medio ambien­te cer­ti­fi­ca­ción. 1 GARANTÍA año se pro­por­cio­na­rá des­de el día de la com­pra. En caso de pro­ble­mas con el pro­duc­to, pón­ga­se en con­tac­to con noso­tros en cual­quier momen­to y le res­pon­de­re­mos de inme­dia­to. Le garan­ti­za­mos un inter­cam­bio 100% gra­tui­to si el pro­duc­to es correc­to.

Indoloro

Mucha gen­te pien­sa que la elec­tro­es­ti­mu­la­ción es dolo­ro­sa o se pue­de pro­du­cir con­trac­tu­ras mus­cu­la­res cuan­do se uti­li­za.

Pues ten­go que decir que eso es total­men­te inco­rrec­to.

Estos dis­po­si­ti­vos, son total­men­te efi­ca­ces, segu­ros e indo­lo­ros.

Están pre­pa­ra­dos para poder uti­li­zar­los inde­pen­dien­te­men­te de la edad y el sexo. Y con la ayu­da de los pro­gra­mas que incor­po­ran, se pue­den selec­cio­nar los ejer­ci­cios pro­gre­si­vos para poder obte­ner los mejo­res resul­ta­dos en el menor tiem­po posi­ble.

Ahorras un montón de tiempo

¿No tie­nes tiem­po para cui­dar­te? Pues enton­ces el esti­mu­la­dor abdo­mi­nal es lo que nece­si­tas.

Lo pue­des uti­li­zar mien­tras con­du­ces, mien­tras lees, sacas al perro, en el tiem­po que coci­nas o haces la tareas del hogar…

Solo nece­si­tas un minu­to para colo­car los elec­tro­dos y selec­cio­nar el pro­gra­ma de ejer­ci­cios.

A par­tir de ahí te olvi­das y pue­des seguir con tu ruti­na dia­ria has­ta que el pro­gra­ma ter­mi­ne.

No te qui­ta­rá tiem­po de tu día a día, y los resul­ta­dos te sor­pren­de­rán gra­ta­men­te.

Ahorras dinero

Y lo mejor de todo es que pue­des aho­rrar mucha pas­ta si te lo mon­tas bien.

Si no quie­res, no tie­nes por qué ir al gim­na­sio.

Con el esti­mu­la­dor mus­cu­lar podrás tener un cuer­po defi­ni­do y sin gra­sa sin tener que ir al gim­na­sio, al cen­tro de esté­ti­ca o echar­te un sin­fín de cre­mas reduc­to­ras.

Con un solo equi­po podrás obte­ner unos resul­ta­dos increí­bles en muy poco tiem­po sin nece­si­dad de des­pla­za­mien­tos ni de cos­tos adi­cio­na­les.

Y ade­más, una vez que com­prar el elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal, lo amor­ti­zas en la pri­me­ra sesión.

¿Qué? ¿Te ani­mas a ver los resul­ta­dos? Pues no espe­res más y com­pra este. Ya verás cómo cam­bia tu vida:

¡Recomendado por Precio Gratis!
YiLVV Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Masajeador Eléctrico Cinturón, Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular 10 Niveles de Intensidad
10 Opiniones
YiLVV Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Masajeador Eléctrico Cinturón, Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular 10 Niveles de Intensidad
  • 【Tecnología EMS】Lo que es cru­cial para esta téc­ni­ca es que trans­fie­ra la señal actual a su múscu­lo direc­ta­men­te, hacien­do que los múscu­los entren en esta­do de entre­na­mien­to. Adopta dife­ren­tes nive­les de inten­si­dad des­de el calen­ta­mien­to has­ta el ejer­ci­cio y la rela­ja­ción de alta inten­si­dad: que­ma de gra­sa, rela­ja­ción y ejer­ci­cio. Ya no es la señal trans­fe­ri­da por el cere­bro. Aumenta el flu­jo san­guí­neo y la cir­cu­la­ción, bene­fi­cio­so para la pér­di­da de peso.
  • 【6 modos para elegir】6 modos de simu­la­ción, 10 nive­les dife­ren­tes. úse­lo cuan­do lo desee, haga las tareas del hogar, tra­ba­je o dis­fru­te del tiem­po libre en el hogar, la apti­tud pro­fe­sio­nal como en el gim­na­sio.
  • 【Fitness eficiente】Envía seña­les direc­ta­men­te a los múscu­los y pro­mue­ve el movi­mien­to mus­cu­lar. Úselo para el entre­na­mien­to del abdo­men / bra­zo / pier­na para ten­sar la gra­sa del vien­tre, per­der peso rápi­da­men­te y entre­nar más efi­caz­men­te. arre­gle el esti­mu­la­dor de abs en su cuer­po 15 minu­tos todos los días, lo que equi­va­le a 2000 metros corrien­do, 60 minu­tos de sen­ta­di­llas, 60 minu­tos de nata­ción libre, 2 sema­nas de die­ta.
  • 【Fácil de usar】Muy lige­ro, pue­de súper liviano, ultra­del­ga­do, útil y con­ve­nien­te para lle­var. Diseñado con ergo­no­mía que apun­ta al ejer­ci­cio de los múscu­los abdo­mi­na­les. Repare el equi­po de entre­na­mien­to físi­co en la posi­ción en la que desea for­ta­le­cer su múscu­lo. De acuer­do con sus dife­ren­tes nece­si­da­des duran­te el entre­na­mien­to, eli­ja dife­ren­tes modos, fácil de ajus­tar des­de el nivel fácil has­ta el nivel difí­cil.
  • 【Material hipoalergénico】hecho de mate­ria­les de PU sua­ve de pri­me­ra cali­dad que no tie­nen nin­gún olor pecu­liar, ni aler­gia, ni expe­rien­cia de piel ami­ga­ble. Y reple­to de carac­te­rís­ti­cas, este entre­na­dor de abdo­mi­na­les se pue­de uti­li­zar para esti­mu­lar tu núcleo, bra­zos y par­te infe­rior del cuer­po para hacer­te fuer­te y salu­da­ble múscu­los a la velo­ci­dad del rayo.

Fíjate bien en estas características

Cuando fui a com­prar­me mi esti­mu­la­dor abdo­mi­nal tenía cla­ro cuál era mi obje­ti­vo:

Un equi­po que me per­mi­tie­ra obte­ner un vien­tre plano en poco tiem­po y con un buen pre­cio.

Aunque pare­ce que todos son igua­les, hay algu­nas carac­te­rís­ti­cas en las que te debe­rás fijar para poder com­prar el mejor esti­mu­la­dor abdo­mi­nal con todas las pres­ta­cio­nes que andas bus­can­do para que los resul­ta­dos tam­bién sean los espe­ra­dos.

Así que aho­ra que cono­ces todas las ven­ta­jas de la elec­tro­es­ti­mu­la­ción, pase­mos a ver algu­nos de los pun­tos a tener en cuen­ta antes de com­prar:

Electrodos

Podrás encon­trar mode­los con mayor o menor núme­ro de elec­tro­dos, más gran­des o más peque­ños, pero lo que te tie­nes que pre­gun­tar es dón­de los vas a colo­car.

Dependiendo de la zona, así será el núme­ro y el tama­ño de los elec­tro­dos.

Si los quie­res uti­li­zar para zonas peque­ñas como los bra­zos, lo ideal es ele­gir aquel elec­tro­es­ti­mu­la­dor que ten­ga los elec­tro­dos más chi­cos y con mayor núme­ro, con obje­to de colo­car­los en dife­ren­tes pun­tos y que tra­ba­jen al mis­mo tiem­po.

Pero si quie­res que tra­ba­je en super­fi­cies gran­des como el abdo­men, ahí lo mejor es que los elec­tro­dos sean más gran­des para abar­car más gru­pos mus­cu­la­res e inclu­so uti­li­zar la faja de elec­tro­es­ti­mu­la­ción.

Para glú­teos por ejem­plo, lo pue­des ele­gir con la for­ma que se adap­te a los múscu­los glú­teos o bien los peque­ños los colo­cas sobre la par­te álgi­da de esta zona y eli­ges un pro­gra­ma con tra­ba­jo pro­fun­do, ya que estos múscu­los son tres y muy gran­des.

En mi caso, me com­pré dos tipos, una faja que siem­pre la uti­li­zo cuan­do sal­go de casa por aque­llo del vel­cro y que no se cai­ga, y los elec­tro­dos inde­pen­dien­tes para el inte­rior.

Porque no sé, pero los elec­tro­dos inde­pen­dien­tes pare­cen que me dan más con­fian­za y veo como que los resul­ta­dos son más rápi­dos.

¿Tú que pre­fie­res? Pues mira, fíja­te bien en este y asóm­bra­te de todo lo que pue­de hacer por ti sin nin­gún esfuer­zo:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 70-140cm cintura
12 Opiniones
Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 pro­gra­mas de entre­na­mien­to, 4 elec­tro­dos agua sin nece­si­dad de geles ni recam­bios, pan­ta­lla LCD, 70–140cm cin­tu­ra
  • Tecnología EMS
  • Especial para la esti­mu­la­ción de los múscu­los abdo­mi­na­les delan­te­ros
  • 4 elec­tro­dos por con­tac­to con el agua (no geles, ni recam­bios)
  • Pantalla LCD con sím­bo­los
  • 5 pro­gra­mas entre­na­mien­to para la zona lum­bar (22–31 min

Programas de entrenamiento

Esto es muy impor­tan­te. Al igual que ocu­rre en el gim­na­sio, es nece­sa­rio hacer dife­ren­tes tipos de ejer­ci­cios para los gru­pos mus­cu­la­res por­que de lo con­tra­rio los múscu­los se acos­tum­bran y no se desa­rro­llan todo lo que que­re­mos.

Por eso es bueno selec­cio­nar dife­ren­tes tipos de pro­gra­mas y cuan­tos más ten­ga el elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal, mucho mejor.

Display intuitivo

Esto es un deta­lle prác­ti­co. Siempre vamos corrien­do, como si se fue­ra a aca­bar el mun­do y por extra­po­la­ción, para hacer los ejer­ci­cios pasi­vos ocu­rre lo mis­mo.

Selecciona aquel equi­po que ten­ga el dis­play más sen­ci­llo, más cla­ro y más intui­ti­vo.

De esta mane­ra, con un solo dedo podrás selec­cio­nar el pro­gra­ma que mejor se adap­te a tus nece­si­da­des y el tiem­po que dis­po­nes para hacer­lo.

Mira que dis­play tan prác­ti­co. ¿Es el que bus­ca­bas? Pues me ale­gro por ti:

¡Recomendado por Precio Gratis!
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Entrenador Inalámbrico Portátil de 6 Modos de Simulación,10 Niveles Diferentes para Abdomen/Cintura
28 Opiniones
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Entrenador Inalámbrico Portátil de 6 Modos de Simulación,10 Niveles Diferentes para Abdomen/Cintura
  • 【Alta tecnologla】Adopta EMS (esti­mu­la­ción mus­cu­lar eléc­tri­ca), pue­de ayu­dar a for­ta­le­cer y for­ta­le­cer los múscu­los del cuer­po. 23 minu­tos de uso por día equi­va­len a correr 2000M o 40 minu­tos de sen­ta­di­llas, aho­rran­do tiem­po y ener­gía para el cul­tu­ris­mo.
  • 【Diseños ergo­nó­mi­cos】 Hay 9 nive­les de inten­si­dad y 6 modos opcio­na­les. Ajuste la inten­si­dad de baja a alta duran­te la ope­ra­ción según las nece­si­da­des, eli­gien­do el nivel ópti­mo para pro­mo­ver la que­ma de gra­sa y el cre­ci­mien­to mus­cu­lar.
  • 【Versión mejo­ra­da】 Una bate­ría recar­ga­ble incor­po­ra­da de 200 mA e indi­ca­dor LED. La pla­ca madre avan­za­da hace que la pul­sa­ción sea más esta­ble (pul­sa­ción: 45–175 Hz), aumen­ta la inten­si­dad y tam­bién mejo­ra la como­di­dad del masa­je. La correa más lar­ga ayu­da a esti­mu­lar más múscu­los a la región lum­bar.
  • 【Portatil y confortable】Use gel de síli­ce impor­ta­do avan­za­do, pega­do a su piel per­fec­ta­men­te. Diseño liviano, le per­mi­te entre­nar en cual­quier momen­to y en cual­quier lugar. Dale una bol­sa trans­pa­ren­te y cómo­da para usar el ejer­ci­ta­dor abdo­mi­nal cuan­do sal­gas.
  • 【Seguro】 Gel impor­ta­do anti-alér­gi­cos insí­pi­do nin­gún daño al cuer­po humano y no hay sabor des­agra­da­ble. EMS inte­li­gen­te micro­elec­tró­ni­ca tec­no­lo­gía. CE, RoHS, FCC pro­duc­tos de segu­ri­dad y medio ambien­te cer­ti­fi­ca­ción.

Sin pilas

Asegúrate de que se pue­da car­gar por USB. Ahorrarán un mon­tón de tiem­po, de dine­ro y ade­más pro­te­ge­rás el medio ambien­te.

Estos mode­los requie­ren muy poco tiem­po de car­ga, menos de media hora y lo ten­drás lis­to para colo­cár­te­lo y hacer tus ejer­ci­cios dia­rios sin esfuer­zo.

Certificado CE

Si no quie­res tirar el dine­ro, ase­gú­ra­te de que al com­prar el elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal este cuen­te con el cer­ti­fi­ca­do CE que te ase­gu­ra­rá de que ha pasa­do todos los con­tro­les de cali­dad y están pre­pa­ra­do para que lo uti­li­ces de una for­ma segu­ra y efi­cien­te.

Versátil

Si quie­res un elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal que lo pue­das uti­li­zar para todo el cuer­po, eli­ge aquel que ten­ga elec­tro­dos inde­pen­dien­tes para que así los colo­ques don­de tú quie­ras sin nece­si­dad de ceñir­te a un pun­to en con­cre­to.

Pero si solo lo quie­res para el vien­tre, enton­ces los idea­les son aque­llos con la for­ma espe­cí­fi­ca con los de tipo faja.

Como ya te he dicho, yo ten­go los dos tipos y los com­bino según el momen­to.

Precio

Y como siem­pre digo el pre­cio tam­bién es indi­ca­ti­vo de la cali­dad del equi­po.

Lo ideal es apro­ve­char las ofer­tas que te estoy indi­can­do y com­prar el elec­tro­es­ti­mu­la­dor abdo­mi­nal con un pre­cio mucho más bajo de lo habi­tual.

Así que si quie­res algo bueno, pára­te un poco en los deta­lles que te he con­ta­do y coge la ofer­ta del día en cuan­to la veas, ya que se sue­len ago­tar muy pron­to.

Espero que te haya ayu­da­do y me des­pi­do no sin antes dejar­te este últi­mo elec­tro­es­ti­mu­la­dor por si aún no te has deci­di­do, segu­ro que este es el defi­ni­ti­vo:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Electroestimulador Muscular Abdominales Entrenamiento Muscular Máquina stimulación Muscular eléctrica EMS Eléctrico Estimulador Muscular Muscle Building y quemagrasas máquina de Entrenamiento
63 Opiniones
Electroestimulador Muscular Abdominales Entrenamiento Muscular Máquina sti­mu­la­ción Muscular eléc­tri­ca EMS Eléctrico Estimulador Muscular Muscle Building y que­ma­gra­sas máqui­na de Entrenamiento
  • EMS (esti­mu­la­ción mus­cu­lar eléc­tri­ca) a tra­vés de la esti­mu­la­ción actual, una señal direc­ta a los múscu­los y pro­mo­ver el movi­mien­to mus­cu­lar. Todo lo que nece­si­ta hacer es colo­car el col­chón en su cuer­po y dejar que ejer­cen sus múscu­los.
  • Utilizar la tec­no­lo­gía de esti­mu­la­ción del múscu­lo (EMS) para trans­fe­rir la infor­ma­ción a los múscu­los, ver­tien­do favo­re­cer los mus­cu­lai­res de movi­mien­tos.
  • unos 20 minutos(10 minu­tos de nivel bajo, 5 minu­tos de nivel medio, 5 minu­tos de nivel alto). Hay 10 modos y 20 nive­les de fuer­za para ele­gir para ayu­dar a la que­ma de gra­sa y el cre­ci­mien­to mus­cu­lar. Igual a 2000M en fun­cio­na­mien­to, 60 minu­tos de abdo­mi­na­les, 60 minu­tos de nata­ción, 2 sema­nas de die­ta.
  • Para lograr la ope­ra­ción, no hay nece­si­dad de hacer clic en la mšqui­na, un minš²scu­lo con­trol remo­to inalám­bri­co será sufi­cien­te. Las dife­ren­tes par­tes de su cuer­po pue­den rea­li­zar los ejer­ci­cios pro­fe­sio­na­les rápi­da y fácil­men­te a tra­vés del man­do a dis­tan­cia. Hacer más prác­ti­co para hacer la for­ma­ción en la ofi­ci­na o en un auto­bús.
  • 3*Aparato de la apti­tud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*Remote Control + 1*USB + 2*Botón Battery + 1*Package Box + 1*Manual de ins­truc­cio­nes.

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

Última actua­li­za­ción el 2019-04-23 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

1 Comentario
  • E
    El chocolatillos
    Publicado a las 17:15h, 15 diciembre Responder

    Yo me lo pon­go siem­pre que veo una peli 😉

Escribe un comentario