estimulador de clitoris

Estimulador de Clítoris: comprar el mejor de 2020!

Desde hoy por fin podrás alcan­zar orgas­mos múl­ti­ples con el esti­mu­la­dor de clí­to­ris.

¿Sabías que una mujer dis­fru­ta mucho más del sexo que el hom­bre?

Te voy a con­tar unos cuan­tos secre­tos que te harán dis­fru­tar en la cama de los mejo­res orgas­mos de tu vida.

Ya sea sola o en pare­ja.

Te ayu­da­ré a explo­rar tu cuer­po y a sacar­le el mayor par­ti­do a tus jue­gos eró­ti­cos con este peque­ño arti­lu­gio que te voy a pre­sen­tar a con­ti­nua­ción.

Cualquier mujer, inclui­da tú, pue­de con­se­guir un deli­cio­so orgas­mo que te pon­drá los ojos del revés.

Y tam­bién orgas­mos múl­ti­ples y squir­ting.

¿Qué no sabes de que te estoy hablan­do?

Pues sigue leyen­do por­que lo que te voy a con­tar todo y segu­ro que te intere­sa… y mucho.

Consigue orgasmos de cine con el estimulador de clítoris

Hasta hace muy poco tiem­po muchas muje­res creían que sen­tir un orgas­mo era cosa de las pelí­cu­las. Que solo las super­mu­je­res que esta­ban pre­pa­ra­das para el amor más loco y desen­fre­na­do eran dota­das del don del pla­cer extre­mo.

Y las que no pen­sa­ban esto solían cul­par a sus pare­jas ama­to­rias.

Lo que se sue­le lla­mar “echar balo­nes fue­ra”.

Con este esti­mu­la­dor de clí­to­ris rom­pe­rás todos los mitos y te con­ver­ti­rás en una desea­da estre­lla de cine de Hollywood:

Rebajado¡Recomendado!
FIDECH Masajeador Portátil Pro, Material de Silicona Medicalizado, Recargable USB Magnético, 7 Modos de Vibración
  • 💋【100% segu­ro para el cuer­po, fácil de lim­piar】 Solo uti­li­za­mos sili­co­na sua­ve, sedo­sa y de máxi­ma cali­dad, apro­ba­da por la FDA en todos nues­tros pro­duc­tos, es hipo­aler­gé­ni­co, higié­ni­co, sedo­so, salu­da­ble, inodo­ro y fácil de lim­piar
  • 💋【Potente Masaje】Con 7 fre­cuen­cias que van de sua­ve a fuer­te, pue­de ele­gir la velo­ci­dad de masa­je que nece­si­te y encon­tra­rá más posi­bi­li­da­des de ser feliz y rela­jar­se con él
  • 💋【Nivel Máximo de Rendimiento en el Agua】 IPX7 100% impermea­ble, con masa­jea­dor dis­fru­ta­rá de un mara­vi­llo­so masa­je sin impor­tar si es en el baño, la ducha, bañe­ra hidro­ma­sa­je o cual­quier lugar que desee
  • 💋【Carga USB Magnética】 Carga com­ple­ta en 1.5–2 horas. Con una sim­ple car­ga tie­ne has­ta 2 horas de auto­no­mía. Puede car­gar el vibra­dor en cual­quier lugar don­de ten­ga acce­so a un enchu­fe, bate­ría exter­na, PC y car­ga­dor de telé­fono
  • 💋【Embalaje Delicado, Incluye Bolsa de Terciopelo en el Interior】 Envuelto en una caja deli­ca­da, sin mar­car. También pro­por­cio­na­mos una bol­sa de ter­cio­pe­lo para guar­dar cómo­da­men­te el masa­jea­dor y man­te­ner­lo lim­pio des­pués de cada uso

Afortunadamente para todos, este pen­sa­mien­to tan nega­ti­vo ha que­da­do muy ale­ja­do de la men­te moder­na y libe­rar de las chi­cas de esta nue­va era.

La infor­ma­ción es la cla­ve del éxi­to”

Ya es hora de rese­tear aque­llas men­tes que aún siguen blo­quea­das pero que en el fon­do de su ser están muy recep­ti­vas a des­cu­brir todos los secre­tos de la feli­ci­dad.

Este peque­ño cam­bio será el deto­nan­te para los gran­des avan­ces que vas a ir des­cu­brien­do.

¿Quieres ser hoy más feliz que ayer?

Hoy es muy fácil encon­trar la feli­ci­dad que ayer y lo mejor de todo es que lo tie­nes al alcan­ce de tu mano.

El esti­mu­la­dor de clí­to­ris será un ele­men­to indis­pen­sa­ble en tu vida que te hará dar un giro de 180° en tu for­ma de pen­sar y sen­tir.

Te dará horas y horas de feli­ci­dad non stop.

¡Y a un pre­cio total­men­te irri­so­rio!

¿Quieres cono­cer a tu peque­ño ami­go?

Pues este pue­des lle­vár­te­lo a casa hoy mis­mo y dis­fru­tar duran­te horas de su pla­cer extre­mo:

¡Recomendado!
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager — Con 20 patro­nes de vibra­ción y 8 velo­ci­da­des — Carga por USB — de Six Nine (Negro)
  • ⚡️ POTENTE VARITA DE MASAJE — La vari­ta eléc­tri­ca de masa­je le ofre­ce­rá una fuer­te vibra­ción que con­cen­tra­rá la ener­gía en su cue­llo, espal­da, par­te baja de la espal­da, hom­bros, pies y pier­nas. Si nece­si­ta un masa­je más sua­ve, esta vari­ta es per­fec­ta para ayu­dar­le a rela­jar­se. Su cabe­za fle­xi­ble de tac­to cáli­do está fabri­ca­da de sili­co­na segu­ra para el cuer­po que pro­por­cio­na­rá un ali­vio ins­tan­tá­neo a los dolo­res, moles­tias y múscu­los ado­lo­ri­dos, ofre­cién­do­le la mejor expe­rien­cia de rela­ja­ción.
  • 😴 SILENCIOSO CON 20 PATRONES Y 8 VELOCIDADES Relájate con el masa­jea­dor super­si­len­cio­so que cuen­ta con 8 velo­ci­da­des y 20 modos de vibra­ción dife­ren­tes. Ya sea que desee una expe­rien­cia de masa­je rela­jan­te o un masa­je más pro­fun­do, nues­tra vari­ta de masa­je eléc­tri­ca le deja­rá muy satis­fe­cho y rela­ja­do.
  • ✈️ PORTÁTIL Y CARGA USB DE ALTA VELOCIDAD — Diseñada para cum­plir con los están­da­res moder­nos, la bate­ría tan solo nece­si­ta 2 horas para estar com­ple­ta­men­te car­ga­da. Esto hace que sea más con­ve­nien­te para usar­la cuan­do se encuen­tre fue­ra de casa. Su dis­cre­to dise­ño y bol­sa de trans­por­te lo hacen ideal para lle­var­lo en su equi­pa­je para lle­var­lo tam­bién en sus via­jes. Simplemente cár­gue­lo y dis­frú­te­lo duran­te muchas horas don­de­quie­ra que esté.
  • 💧 A PRUEBA DE AGUA Y SALPICADURAS — La vari­ta de masa­je es resis­ten­te al agua, por lo que pue­de lim­piar­la fácil­men­te con agua cuan­do sea nece­sa­rio. Recomendamos que no la sumer­ja en agua. Las toa­lli­tas húme­das son la for­ma per­fec­ta de man­te­ner esta vari­ta de masa­je en per­fec­tas con­di­cio­nes. No es un pro­duc­to tóxi­co, es inodo­ro y el tac­to sua­ve de la sili­co­na se sien­te como la piel. La vari­ta de sili­co­na fun­cio­na en hom­bres y muje­res, sien­do ideal para pare­jas.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA o devol­ver el pro­duc­to den­tro de los 60 días para obte­ner un reem­bol­so com­ple­to

Por fin… ya tengo lo que necesitaba

Hasta hace muy poco años se pen­sa­ba que solo una peque­ña par­te de la pobla­ción feme­ni­na podía expe­ri­men­tar orgas­mos múl­ti­ples, pero por si aún no lo sabes te con­ta­ré un secre­to:

TODAS las muje­res pode­mos dis­fru­tar de mul­ti­or­gas­mos”

Sí, sí, como lo oyes.

¿No te lo crees?

Pues te reto a que lo prue­bes por ti mis­ma.

El estimulador de clítoris puede ser tu maestro.

Él te ense­ña­rá a cómo con­se­guir orgas­mos múl­ti­ples e inclu­so squir­tings.

Y una vez que ten­gas la téc­ni­ca apren­di­da, el res­to será como coser y can­tar.

Pero antes de nada te quie­ro reve­lar algu­nos tru­cos para domi­nar esta téc­ni­ca y que dis­fru­tes como nun­ca de este fan­tás­ti­co jugue­te eró­ti­co:

¡Recomendado!
Lovefond Succiónạdor de Clítóris con Vibrạdór para Mujer, Vibrạdórés Puntó G para Mujer Vibrạdór Clítóris con 10 Modos de Vibración/Juguétés Séxuạlés
  • mate­rial de gra­do m¨¦dico pasa­do la certificaci¨n de la FDA, lograr que la segu­ri­dad y la diversi¨n
  • 10 Modo de fre­cuen­cia + 10 Sụččîôņådør de rota­ción para sus opcio­nes.
  • ¡Motores dua­les para dupli­car el pla­cer apun­ta­do, gol­pean­do tu como nin­gún otro!
  • Es un susu­rro silen­cio­so, así que no hay nece­si­dad de preo­cu­par­se por el des­cu­bri­mien­to de su secre­to.

Todo lo que necesitas saber para tener orgasmos múltiples

Seguro que has leí­do la biblia en pas­ta sobre este tema y no con­si­gues dis­fru­tar como tú te mere­ces. Así que te voy a con­tar los 10 man­da­mien­tos que debes cum­plir para alcan­zar el sép­ti­mo cie­lo.

No impor­ta si tú eres una chi­ca o si eres un chi­co.

Lo impor­tan­te es que quie­res con­se­guir un mas­ter del amor y nece­si­tas coger apun­tes reales.

Antes de hacer las prác­ti­cas hay que estar bien docu­men­ta­do.

Aunque cada per­so­na es un mun­do apar­te, esta infor­ma­ción le va a valer al 99% de los lec­to­res.

El 1% res­tan­te está com­pran­do ya el esti­mu­la­dor de clí­to­ris.

¡Así que vamos a dejar­nos de preám­bu­los y comen­ce­mos!

10 mandamientos para alcanzar el séptimo cielo

  1. Olvídate de todo lo que hayas leí­do ante­rior­men­te.

Hoy empie­zas des­de 0 así que ten la men­te abier­ta a lo que te voy a con­tar. No pien­ses en lo que has escu­cha­do o lo que has expe­ri­men­ta­do ante­rior­men­te.

A par­tir de este momen­to estás pre­pa­ra­da para des­cu­brir tu cuer­po y las nue­vas sen­sa­cio­nes que van a ir sur­gien­do en esta nue­va eta­pa.

  1. Mejor sola que mal acom­pa­ña­da

Este pun­to es muy impor­tan­te y es nece­sa­rio parar­se un poco a ana­li­zar­lo.

A veces es nece­sa­rio hacer cosas dife­ren­tes.

Si eres una chi­ca con pare­ja pero no te sien­tes cómo­da con tu compañer@ de jue­gos, no tie­nes dema­sia­da con­fian­za o te da cor­te, debe­rás expe­ri­men­tar por ti mis­ma sin ayu­da de nadie.

El esti­mu­la­dor de clí­to­ris está para ello y se va a con­ver­tir en tu mejor alia­do.

Ya ten­drás tiem­po de com­par­tir esta expe­rien­cia con tu pare­ja de jue­gos una vez que te encuen­tres segu­ra.

Por otra par­te, si eres un chi­co y quie­res que tu chi­ca dis­fru­te más en la cama, debe­rás ser más pacien­te y res­pe­tuo­so.

Dejar que ella lle­ve el rit­mo por una vez es impor­tan­te.

Con el tiem­po los dos os ale­gra­reis el haber empren­di­do este via­je.

Y por supues­to, si eres una chi­ca sin pare­ja y quie­res dis­fru­tar de los pla­ce­res de la car­ne por ti mis­ma, te va a encan­tar este jugue­te.

Seguro que te acom­pa­ña­rá siem­pre.

  1. Entorno tran­qui­lo

Elige un ins­tan­te del día en el que te encuen­tres tran­qui­la y rela­ja­da para dis­fru­tar de este momen­to de relax.

Puede ser cuan­do estés sola en casa para que nada ni nadie te inte­rrum­pa.

Busca aquel pun­to don­de te sien­tas lo más cómo­da posi­ble.

En la cama o dán­do­te un baño rela­jan­te son los pre­fe­ri­dos por las muje­res.

Y es que lo bueno que tie­ne este esti­mu­la­dor de clí­to­ris es que se pue­de uti­li­zar deba­jo del agua, así que fíja­te que bien te va a venir:

¡Recomendado!
100% de 7 chu­pa­do­res Clǐtoris de Carga USB ModesVibrate Embalaje Secreto G% Spot chu­par Womaner Nǐpple Vǐbrátors Cuerpo del esti­mu­la­dor Juguetes para Adultos para Las Mujeres, cale­fac­ción Camisetas
  • 7 tipos de diná­mi­ca de gran alcan­ce y el modo de cale­fac­ción ace­le­ra­da
  • Para la segu­ri­dad y de sili­co­na higié­ni­co de cali­dad médi­ca esté­ril
  • 100% sello, a prue­ba de agua pue­de ser uti­li­za­do para ducha
  • , Fácil de lle­var el dise­ño de la cur­va ergo­nó­mi­ca per­fec­ta y gene­ra­li­za­da
  • built-in recar­ga­ble de litio de lar­ga dura­ción, car­ga­dor USB
  1. Busca el mor­bo

Es impor­tan­te que te ape­tez­ca dis­fru­tar de la vida y por ello debe­rás bus­car algo que te de mor­bo ade­más del jugue­te que tie­nes ya en las manos.

A mí per­so­nal­men­te me exci­ta mucho uti­li­zar­lo cuan­do mi pare­ja está en la cama a mi lado y se ha dor­mi­do.

Sé que es un poco arries­ga­do.

Pero lo bueno que tie­ne es que es muy silen­cio­so.

Aun así sé que si me pilla hacién­do­me un tema con el esti­mu­la­dor de clí­to­ris la noche pue­de ser muyyyy lar­ga y eso me pone un mon­tón 😋.

Otra opción es dejar la ven­ta­na del dor­mi­to­rio entre­abier­ta por si tu vecino bue­no­rro se aso­ma.

O si no eres tan atre­vi­da pue­des pro­bar a poner­te una peli porno, a leer un rela­to eró­ti­co o a lla­mar a tu pare­ja que está en el tra­ba­jo con­tán­do­le que eres una chi­ca muy mala y estás hacien­do cochi­na­das.

Pero date pri­sa por­que lo mis­mo se pre­sen­ta en un plis.

Estas situa­cio­nes tan mor­bo­sas al final aca­ban dan­do horas de jue­go inter­mi­na­bles.

Aunque ten­go que decir que, si no nece­si­tas nada de esto, pues nada…adelante con el jue­go.

  1. Apaga el móvil

Si no tie­nes pen­sa­do lla­mar a nadie duran­te tu jue­go eró­ti­co es mejor que apa­gues el móvil y por supues­to que des­co­nec­tes el telé­fono de casa, en el caso de que estés ahí.

Corta el rollo la inopor­tu­na lla­ma­da de la com­pa­ñía tele­fó­ni­ca de turno ofre­cién­do­te una mara­vi­llo­sa tari­fa.

Para evi­tar cabreos inne­ce­sa­rios es mejor que te aís­les del mun­do y que dis­fru­tes tu sola como nun­ca antes lo has hecho.

  1. Ten lubri­can­te a mano

No impor­ta que digas que no lo nece­si­tas.

Al final el bote te pare­ce­rá peque­ño”.

Como con­si­gas dar con el pun­to bueno, no vas a parar y nece­si­ta­rás más y más.

Así que siem­pre está bien tener cer­ca un buen bote de lubri­can­te.

Eso sí, con base al agua, ya que son más natu­ra­les y no dejan res­tos ni sen­sa­ción pega­jo­sa.

¿Qué te pare­ce este mode­lo? ¿A qué estás desean­do pro­bar­lo? Pues no des más vuel­tas y a dis­fru­tar:

¡Recomendado!
Succiónạdor de Clítóris, Vibrạdórés Clítoris para Mujer Vibrạdór de Puntó G con, 10 Modos de Vibración, Carga USB
  • 💋Fabricado con sili­co­na sua­ve para la segu­ri­dad de la piel: hecho de sili­co­na, uno de los mate­ria­les más segu­ros para su cuer­po. Es sua­ve, dura­de­ro y com­ple­ta­men­te ami­ga­ble con su cuer­po, por lo que inclu­so las per­so­nas con piel sen­si­ble pue­den usar­lo.
  • 💋IPX 7 a prue­ba de agua: el masa­jea­dor es impermea­ble, lo que le per­mi­te dis­fru­tar en la bañe­ra o la ducha, y pue­de dar­le una lim­pie­za rápi­da y fácil perió­di­ca­men­te.
  • 💋10 fre­cuen­cias dife­ren­tes, con 10 velo­ci­da­des para ele­gir, pue­de ele­gir la velo­ci­dad de masa­je que nece­si­ta, más feli­ci­dad y rela­ja­ció­nón.
  • 💋Recargue cómo­da­men­te con el cable USB: solo conec­te el cable de car­ga mag­né­ti­co inclui­do y conéc­te­lo a cual­quier puer­to USB para recar­gar, ¡una sola car­ga fun­cio­na más de 1 hora!
  • 💋SERVICIO POST-VENTA: Para cual­quier pro­duc­to que haya com­pra­do en nues­tra tien­da. Le pro­por­cio­na­re­mos un ser­vi­cio de post­ven­ta 100% efi­caz.
  1. Prepara tu masa­jea­dor de clí­to­ris

Es impor­tan­te que ten­gas el esti­mu­la­dor de clí­to­ris a pun­to para el momen­to.

Así que láva­lo antes de usar­lo (y tam­bién antes de guar­dar­lo) y por supues­to, veri­fi­ca que la bate­ría está car­ga­da o bien tie­nes pilas de repues­to.

A medi­da que vayas sin­tien­do orgas­mos es impor­tan­te que la inten­si­dad de la vibra­ción o suc­ción aumen­te y por ello es fun­da­men­tal que el esti­mu­la­dor de clí­to­ris fun­cio­ne a pleno ren­di­mien­to.

¿No que­rrás que­dar­te a medias ver­dad?

  1. Explora tu cuer­po

Es hora de cono­cer cada cen­tí­me­tro de tu cuer­po”.

Nos obse­sio­na­mos por com­pla­cer a la pare­ja y bus­ca­mos todos los reco­ve­cos habi­dos y por haber para con­se­guir que nues­tro par­te­ner dis­fru­te con noso­tras.

¿Pero por qué no lo hace­mos para noso­tras mis­mas?

A veces pen­sa­mos que eso le corres­pon­de a nues­tra pare­ja, pero te diré otro de mis secre­tos:

Nosotras, mejor que nadie, sabe­mos lo que nos gus­ta.

Conócete, bus­ca los pun­tos que más te exci­tan.

Prueba a cerrar los ojos y déja­te lle­var allí don­de tus manos te hagan estre­me­cer.

También pue­des pro­bar a poner­te delan­te de un espe­jo e ima­gí­nar­te que eres otra mujer.

Transfórmate en esa mujer que quie­res ser, aun­que solo sea por una hora.

¡No te cor­tes!

Solo estás tú y tu ima­gi­na­ción.

Hazte fotos mor­bo­sas para alcan­zar esa exci­ta­ción que tan­to ansías. Luego ya deci­di­rás qué hacer con ellas.

Lo que más te ape­tez­ca.

Pero es impor­tan­te que te obser­ves y que veas a esa super­wo­man que lle­vas den­tro de ti.

¿A qué va subien­do la tem­pe­ra­tu­ra?

Pues sigue reco­rrien­do cada cen­tí­me­tro de tu cuer­po e inclu­so ayú­da­te con el masa­jea­dor de clí­to­ris.

Deja que aca­ri­cie tam­bién tus pezo­nes y apro­ve­cha la exci­ta­ción para jugar un poco más.

Pero NO pien­ses en el orgas­mo, pien­sa en DISFRUTAR

No te obse­sio­nes con alcan­zar el clí­max. Disfruta cada segun­do del pla­cer que el esti­mu­la­dor de clí­to­ris te está pro­por­cio­nan­do.

Déjate lle­var por el movi­mien­to vibra­to­rio o la suc­ción.

Cada mode­lo de masa­jea­dor de clí­to­ris fun­cio­na de for­ma dife­ren­te, pero todos ellos están pen­sa­dos en acti­var todas las célu­las sen­si­ti­vas de esta zona tan eró­ge­na.

Pero este con­cre­ta­men­te de encan­ta­rá cuan­do te aca­ri­cie desen­fre­na­da­men­te:

  1. Siéntete moja­da

Es vital que la zona de jue­go esté bien lubri­ca­da.

Ayúdate del lubri­can­te para mojar aún más tu vul­va.

De esta for­ma el efec­to será mucho más pla­cen­te­ro y el orgas­mo será más inten­so y dura­de­ro.

  1. Disfruta la pene­tra­ción

Cuando notes que tu clí­to­ris está gor­di­to y tu vagi­na está muy lubri­ca­da, esto indi­ca que estás muy exci­ta­da y tu cuer­po está a pun­to para dis­fru­tar al máxi­mo.

Verás como la res­pi­ra­ción será aún más agi­ta­da y nota­rás un rubor extre­mo.

Puedes con­ti­nuar esti­mu­lan­do tu clí­to­ris de for­ma más enér­gi­ca para alcan­zar el orgas­mo o bien apro­ve­char para una pene­tra­ción (vagi­nal o anal).

Si estás sola, haz­lo con un vibra­dor pero no dejes de masa­jear­te el clí­to­ris.

Continua el jue­go con una poten­cia máxi­ma has­ta que te corras”

No te repri­mas. Disfruta como nun­ca.

Si has con­se­gui­do lle­gar al orgasmo…NO TE PARES.

Baja la inten­si­dad del masa­jea­dor de clí­to­ris pero no dejes de esti­mu­lar­te.

Hazlo de for­ma más sua­ve pero con­ti­nua.

A muchas muje­res les da un poco de calam­bre, pero no impor­ta. Debes man­te­ner ese gra­do de exci­ta­ción.

Si te es pla­cen­te­ro sigue pene­tra­da por el vibra­dor o por tu pare­ja si estás acom­pa­ña­da.

Ahora cam­bia de pos­tu­ra.

Busca la pos­tu­ra que te haga sen­tir­me lo más abier­ta posi­ble. Vuelve a lubri­car­te la vul­va y no dejes de mas­tur­bar­te.

En nada con­se­gui­rás tu segun­do orgas­mo.

Una vez que lo con­si­gas, repi­te la ope­ra­ción.

El secre­to está en no dejar de esti­mu­lar­te el clí­to­ris una y otra vez.

De esta mane­ra los orgas­mos múl­ti­ples están ase­gu­ra­dos.

Con un poco de prác­ti­ca y con este mara­vi­llo­so mode­lo pue­des dis­fru­tar duran­te horas. ¿Te lo com­pras aho­ra o espe­ras a tu cum­plea­ños? 😍

¿Quieres tener un squirting?

Aunque es un poco más difí­cil con­se­guir una eya­cu­la­ción feme­ni­na (squir­ting) te diré que no es impo­si­ble.

De hecho, con la prác­ti­ca cual­quier mujer pue­de alcan­zar­lo de for­ma repe­ti­da inclu­so en la mis­ma sesión.

Si no sabes de qué se tra­ta, te diré que es otra for­ma de orgas­mo feme­nino que se con­si­gue esti­mu­lan­do el inte­rior del clí­to­ris y por ello hay que hacer­lo por la vagi­na.

Puedes ayu­dar­te de los dedos o de un vibra­dor.

Lo impor­tan­te es saber que está en la pared de la vagi­na miran­do al ombli­go no hacia el ano.

Para ponér­te­lo más fácil.

Darás con ese pun­to si te ima­gi­nas que quie­res tocar­te el clí­to­ris des­de la vagi­na.

Los con­so­la­do­res que tie­ne una lige­ra cur­va­tu­ra son mucho mejor para esta téc­ni­ca que los que son total­men­te rec­tos.

Aunque el pene tam­bién tie­ne esta for­ma, es más fácil con­se­guir un squir­ting con la mano o con un vibra­dor, ya que los movi­mien­tos deben ser cons­tan­tes, repe­ti­ti­vos y muy rápi­dos en este pun­to y con el pene a veces es muy difí­cil de man­te­ner este rit­mo.

Empecemos con un sen­ci­llo pro­to­co­lo para con­se­guir un scur­ting:

  1. Aprovecha el gra­do de exci­ta­ción que has alcan­za­do con el esti­mu­la­dor de clí­to­ris.
  2. Lubrica bien tu vagi­na con un lubri­can­te con base al agua.
  3. Introduce dos dedos o un vibra­dor en el inte­rior de la vagi­na.
  4. Penetra en la vagi­na más o menos el lar­go del dedo cora­zón.
  5. Dobla lige­ra­men­te los dedos o el vibra­dor en direc­ción al clí­to­ris.
  6. Busca ese pun­to don­de te es más pla­cen­te­ra la pre­sión.
  7. Empieza a ejer­cer en ese pun­to peque­ños gol­pe­ci­tos como si estu­vie­ras ara­ñan­do (pero si ara­ñar por supues­to).
  8. Sube la inten­si­dad de las enves­ti­das y haz­lo muy rápi­do.
  9. No pares.
  10. Sentirás que estás a pun­to de tener un scur­ting cuan­do te den ganas de ori­nar­te.
  11. No pares.
  12. Déjate, empu­ja la vagi­na lige­ra­men­te como si estu­vie­ras apre­tan­do para ori­nar.
  13. No pares.
  14. Relájate y déja­te lle­var por el momen­to.
  15. Sentirás que te sale un mon­tón de agua de la vagi­na de for­ma espon­tá­nea y con pre­sión.
  16. Ahí está.
  17. Familiarízate con él. Verás que no hue­le a nada y es total­men­te trans­pa­ren­te.
  18. Una vez que has teni­do tu pri­mer squir­ting, los siguien­tes serán como coser y can­tar.
  19. Puedes sen­tir un peque­ño mareo o fal­ta de ener­gía. Eso es nor­mal.
  20. En cuan­to te recu­pe­res, repi­te. El siguien­te te gus­ta­rá aún más.

Este masa­jea­dor de clí­to­ris te pue­de ayu­dar para con­se­guir un esta­do de exci­ta­ción pro­pi­cio para expe­ri­men­tar con el squir­ting:

¡Recomendado!
Succiónạdor de Clítóris, Vibrạdórés Clítoris para Mujer Vibrạdór de Puntó G con, 7 Modos de Vibración,Carga USB
  • Si desea obte­ner una entre­ga rápi­da, eli­ja el “púrpura‑2”, Con 7 fre­cuen­cias que van de sua­ve a fuer­te, pue­de ele­gir la velo­ci­dad de masa­je que nece­si­te y encon­tra­rá más posi­bi­li­da­des de ser feliz y rela­jar­se con él
  • Solo uti­li­za­mos sili­co­na sua­ve, sedo­sa y de máxi­ma cali­dad, apro­ba­da por la FDA en todos nues­tros pro­duc­tos, es hipo­aler­gé­ni­co, higié­ni­co, sedo­so, salu­da­ble, inodo­ro y fácil de lim­piar
  • Carga com­ple­ta en 1.5–2 horas. Con una sim­ple car­ga tie­ne has­ta 2 horas de auto­no­mía. Puede car­gar el vibra­dor en cual­quier lugar don­de ten­ga acce­so a un enchu­fe, bate­ría exter­na, PC y car­ga­dor de telé­fono
  • IPX7 100% impermea­ble, con masa­jea­dor dis­fru­ta­rá de un mara­vi­llo­so masa­je sin impor­tar si es en el baño, la ducha, bañe­ra hidro­ma­sa­je o cual­quier lugar que desee
  • Envuelto en una caja deli­ca­da. También pro­por­cio­na­mos una bol­sa de ter­cio­pe­lo para guar­dar cómo­da­men­te el masa­jea­dor y man­te­ner­lo lim­pio des­pués de cada uso

El mejor masajeador de clítoris

Ahora ya sabes todo lo que pue­des hacer con tu masa­jea­dor de clí­to­ris, pero antes de com­prar­te uno te quie­ro dejar un lis­ta­do con los mode­los que mejor se adap­tan a las nece­si­da­des de la mujer.

Aunque te reco­mien­do que ten­gas varios para explo­rar dife­ren­tes opcio­nes según el momen­to:

  • Succionador

Este mode­lo esti­mu­la el clí­to­ris por suc­ción o por ondas sin nece­si­dad de tocar direc­ta­men­te el clí­to­ris.

Ideal tam­bién para masa­jear pezo­nes.

Hace como una espe­cie de vacío sua­ve, lo sufi­cien­te­men­te poten­te como para lle­gar al clí­max.

El lado opues­to es un vibra­dor que sir­ve para intro­du­cir­lo en la vagi­na o en el ano en el caso de que sea más o menos lar­go y fino.

El tama­ño es per­fec­to para con­se­guir squir­tings.

Verás que hay mode­los que son exclu­si­vos suc­cio­na­do­res ya que la par­te infe­rior es cor­ti­ta.

Si te gus­ta este mode­lo eli­ge aquel que ten­ga la base lige­ra­men­te levan­ta­da para dis­fru­tar más cuan­do te lo intro­duz­cas en la vagi­na.

  • Con for­ma de flor cala

Este mode­lo se ase­me­ja mucho a una cala o flor de pato.

En el inte­rior cuen­ta con una espe­cie de len­gua cen­tral (o varias en línea) y otras más peque­ñas dis­pues­tas por todo el inte­rior.

La for­ma de cala está dise­ña­da para enca­jar per­fec­ta­men­te en la vul­va, de for­ma que cuan­do se acti­va, se pro­du­ce una sen­sa­ción increí­ble como si cien­tos de len­guas lamie­ran tu zona eró­ge­na.

Este masa­jea­dor es muy pla­cen­te­ro ya que ofre­ce sexo oral casi real.

  • Con for­ma de moli­ni­llo

Este es muy gra­cio­so por­que tie­ne como una espe­cie de aspas de un moli­ni­llo de sili­co­na que van gol­pean­do sua­ve­men­te el clí­to­ris has­ta alcan­zar un esta­do de exci­ta­ción tal que cuan­do te quie­ras dar cuen­ta esta­rás gimien­do de pla­cer.

Cuenta con varios tipos de velo­ci­da­des que se pue­den ajus­tar según tus gus­tos.

  • El cone­ji­to

¡Este mode­lo tam­bién es la caña!

Es un vibra­dor que lle­va incor­po­ra­do otro más peque­ño simu­lan­do las ore­jas de un cone­ji­to que envuel­ve al clí­to­ris.

A medi­da que jue­gas con él, el roce con las ore­jas del cone­jo te hará que goces de pla­cer.

  • Doble cabe­za

Si eres de las que te gus­ta sen­tir­te pene­tra­da mien­tras te mas­tur­bas, el mode­lo de doble cabe­za te va a encan­tar.

Cuenta con una cabe­za vibra­to­ria más peque­ña que te la pue­des colo­car en el clí­to­ris o bien intro­du­cír­te­la en el ano.

De cual­quier for­ma que lo uses, te va a encan­tar.

  • Con cabe­zas inter­cam­bia­bles

Este esti­mu­la­dor es genial por­que te ofre­ce la opción de cam­biar el cabe­zal de vibra­ción según tus gus­tos pudien­do ele­gir entre la tra­di­cio­nal super­fi­cie lisa o entre los dis­tin­tos mode­los de rugo­si­da­des para alcan­zar los orgas­mos mucho antes.

  • Vibrador tra­di­cio­nal

La mayo­ría de los vibra­do­res ya traen incor­po­ra­do un cabe­zal vibra­dor para masa­jear la zona eró­ge­na y favo­re­cer el clí­max en un san­tia­mén.

Por lo gene­ral está pen­sa­do para intro­du­cir­lo en la vagi­na pero tam­bién se agra­de­ce dar­le una vuel­ta por toda la vul­va para que vaya subien­do la tem­pe­ra­tu­ra.

¿Ya tie­nes el tuyo? Pues este lo pue­des incluir en el pedi­do y ten­drás el doble de horas de pla­cer:

¡Recomendado!
JOURLOVE masa­jea­dor portátiVibración con Estimulạdór de Puntó Gl, 9 modos de vibra­ción, Estimulạción Clítóris Puntó G for women, impermeable100% (púr­pu­ra)
  • 💖💖💖 9 modos dife­ren­tes, pue­de ajus­tar el modo y la inten­si­dad de muy sua­ve a fuer­te según sea nece­sa­rio. Control remo­to fácil de usar. La fre­cuen­cia del modo de vibra­ción del masa­jea­dor se pue­de cam­biar con el botón del con­trol remo­to.
  • 💖💖💖Material de segu­ri­dad gEg Seguro: está hecho de sili­co­na de gra­do médi­co y ABS *. Es segu­ro, no tóxi­co, inodo­ro y segu­ro de usar. Rendimiento a prue­ba de agua: 100% a prue­ba de agua, pue­de dis­fru­tar de la mejor expe­rien­cia en la ducha, la bañe­ra o la pis­ci­na. Método de car­ga eco­ló­gi­ca de car­ga USB rápi­da, cable de car­ga mag­né­ti­co fácil de trans­por­tar.
  • 💖💖💖Limpieza y dise­ño: selec­cio­ne la fre­cuen­cia de vibra­ción satis­fac­to­ria pre­sio­nan­do el botón para adap­tar­se a sus dife­ren­tes emo­cio­nes, este vibra­dor tie­ne un dise­ño muy ele­gan­te y atrac­ti­vo. [Diseño silen­cio­so] Menos de 45 dB, pero con una vibra­ción más poten­te, no pro­du­ci­rá dema­sia­do rui­do.
  • 💖💖💖Privacy: los pro­duc­tos se envían de for­ma segu­ra en un paque­te de pri­va­ci­dad anó­ni­mo.
  • 💖💖💖Garantía: ten­ga en cuen­ta que en JOURLOVE, se pro­por­cio­na una garan­tía de devo­lu­ción del 100% del dine­ro y una garan­tía de fabri­ca­ción de 6 meses para cual­quier pro­duc­to que com­pre.

Conclusión

Tener orgas­mos múl­ti­ples o squir­tings es un don que toda mujer tie­ne y debe explo­rar una y otra vez sin lími­te.

No impor­ta la edad que ten­gas.

Todo es prác­ti­ca.

Una vez que la men­te está abier­ta para explo­rar, solo que­da poner­se manos a la obra.

El esti­mu­la­dor de clí­to­ris es el mejor alia­do para con­se­guir orgas­mos de vér­ti­go”

Ya sea sola o acom­pa­ña­da, este deli­cio­so jugue­te eró­ti­co te dará horas y horas de inter­mi­na­ble pla­cer.

Es hora de dar­te un capri­cho y empe­zar a expe­ri­men­tar nue­vas sen­sa­cio­nes por ti mis­ma.

O bien hacer un rega­li­to muy espe­cial para man­te­ner viva la lla­ma de la pasión.

Sea como sea, el masa­jea­dor de clí­to­ris es la opción más eco­nó­mi­ca y más satis­fac­to­ria que pue­des encon­trar para pasar unos bue­nos ratos en pare­ja o en tu inti­mi­dad.

Así que no te lo pien­ses más y si aún no te has deci­di­do por un mode­lo en con­cre­to, este esti­mu­la­dor de clí­to­ris segu­ro que es el que esta­bas espe­ran­do:

Rebajado¡Recomendado!
Masajeador Portátil para Mujer,10 modos de Portátil Masajeador de Silicona Femenino USB Recargable100% Impermeable …
  • ☀Fabricado con sili­co­na sua­ve para la segu­ri­dad de la piel: hecho de sili­co­na, uno de los mate­ria­les más segu­ros para su cuer­po. Es sua­ve, dura­de­ro y com­ple­ta­men­te ami­ga­ble con su cuer­po, por lo que inclu­so las per­so­nas con piel sen­si­ble pue­den usar­lo.
  • ☀10 fre­cuen­cias dife­ren­tes, con 10 velo­ci­da­des para ele­gir, pue­de ele­gir la velo­ci­dad de masa­je que nece­si­ta, más feli­ci­dad y rela­ja­ció­nón.
  • ☀Recargue cómo­da­men­te con el cable USB: solo conec­te el cable de car­ga mag­né­ti­co inclui­do y conéc­te­lo a cual­quier puer­to USB para recar­gar, ¡una sola car­ga fun­cio­na más de 1 hora!
  • ☀100% impermea­ble, IPX 7 a prue­ba de agua: el masa­jea­dor es impermea­ble, lo que le per­mi­te dis­fru­tar en la bañe­ra o la ducha, y pue­de dar­le una lim­pie­za rápi­da y fácil perió­di­ca­men­te.
  • SERVICIO POST-VENTA: Para cual­quier pro­duc­to que haya com­pra­do en nues­tra tien­da. Le pro­por­cio­na­re­mos un ser­vi­cio de post­ven­ta 100% efi­caz.

Última actua­li­za­ción el 2020-05-31 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

2 comentarios en “Estimulador de Clítoris: comprar el mejor de 2020!”

  1. Lo q + me gus­ta d mi esti­mu­la­dor de cli­to­ris es q no hace rui­do y lo uti­li­zo has­ta cuan­do estan mis padres en casa y no se ente­ran de na

    Responder

Deja un comentario