Estuche de Vapor: comprar el mejor del 2021!

Llevar una vida sana y salu­da­ble para ti y para toda tu fami­lia se hace muy difí­cil cuan­do no se tie­ne el tiem­po sufi­cien­te para coci­nar. Pero ¿y si te dije­ra que exis­te una mane­ra muy sen­ci­lla de ela­bo­rar pla­tos nutri­ti­vos y deli­cio­sos en muy pocos minu­tos y que ade­más te los podrás lle­var a cual­quier lugar? ¿Crees que eso no es posi­ble? ¿Conoces cómo es un estu­che de vapor?

Pues te sor­pren­de­rá lo que aca­bo de des­cu­brir. Es una for­ma revo­lu­cio­na­ria de lle­var una die­ta sana y equi­li­bra­da, aun­que ten­gas que comer todos los días en la ofi­ci­na. Sigue leyen­do y sabrás cómo.

Dieta saludable con el estuche de vapor

El rit­mo de vida tan desen­fre­na­do que lle­va­mos a veces nos obli­ga a comer ali­men­tos caren­tes de los valo­res nutri­cio­na­les que el orga­nis­mo nece­si­ta para fun­cio­nar correc­ta­men­te. Quizás comer este tipo de ali­men­tos de vez en cuan­do no supo­ne nin­gún pro­ble­ma pero si se hace de for­ma habi­tual te ase­gu­ro que tu salud se va a mermar.

Muchos de los pro­ble­mas de salud de hoy en día tie­nen que ver con la ali­men­ta­ción inade­cua­da car­ga­da de gra­sas satu­ra­das, azú­ca­res… en defi­ni­ti­va, calo­rías vacías que solo pro­vo­can un aumen­to de peso con­si­de­ra­ble y/o enfer­me­da­des como la dia­be­tes, la hiper­ten­sión, pro­ble­mas cir­cu­la­to­rios, etc.

Pero afor­tu­na­da­men­te he des­cu­bier­to la solu­ción a este mal que afec­ta a millo­nes de per­so­nas en todo el mun­do.

Se tra­ta del estu­che de vapor. Una herra­mien­ta indis­pen­sa­ble en cual­quier hogar que per­mi­te coci­nar los ali­men­tos con todos los nutrien­tes, vita­mi­nas, mine­ra­les apor­tan­do al cuer­po todas las pro­pie­da­des intac­tas, y lo mejor de todo es que la comi­da se pre­pa­ra en unos esca­sos minutos.

Antes de con­ti­nuar, te voy a dejar este mode­lo que ha alcan­za­do el top núme­ro 1 en ven­tas este año, por sus pres­ta­cio­nes, por su increí­ble pre­cio y por­que ade­más el envío es gra­tis. Seguro que te lo com­pras aho­ra mismo:

Ventajas de cocinar con estuches de vapor

Son muchos los bene­fi­cios que apor­ta a nues­tro orga­nis­mo el inge­rir ali­men­tos pre­pa­ra­dos con un estu­che de vapor. Pero la cosa no que­da ahí, sino que ade­más gana­rás en cali­dad de vida. Te cuen­to bre­ve­men­te las ven­ta­jas de uti­li­zar­lo a dia­rio para ti y para tu familia:

  • Los ali­men­tos con­ser­van todo el valor nutri­cio­nal intac­to (pro­teí­nas, vitaminas…).
  • Se pue­de coci­nar y comer los ali­men­tos en el mis­mo recipiente.
  • Resiste los extre­mos de tem­pe­ra­tu­ra, tan­to el calor como el frío.
  • Es apto para el con­ge­la­dor, fri­go­rí­fi­co, horno y microondas.
  • La ban­de­ja del estu­che sepa­ra los ali­men­tos de los líqui­dos sobran­tes tan­to de la des­con­ge­la­ción, como el gene­ra­do duran­te la pre­pa­ra­ción de los alimentos.
  • Te per­mi­te lle­var la comi­da pre­pa­ra­da a cual­quier lugar.
  • Es muy fácil de lim­piar tan­to a mano como en el lava­va­ji­llas ya que resis­te el calor extremo.

¿Qué te pare­ce? ¿Te has deci­di­do ya? Seguro que este es el que esta­bas espe­ran­do y mira qué precio:

Características

En el mer­ca­do exis­ten afor­tu­na­da­men­te dife­ren­tes tama­ños y colo­res que se adap­tan a las nece­si­da­des de cada per­so­na y al tipo de comi­da que se quie­re cocinar.

Yo per­so­nal­men­te ten­go varios mode­los ya que a veces ten­go que pre­pa­rar­me pla­tos para lle­var­me al tra­ba­jo, otras veces por­que me pon­go a die­ta y otras, los tama­ños más gran­des, que los uti­li­zo para toda la fami­lia o cuan­do vie­ne a casa una visi­ta inesperada.

No obs­tan­te, quie­ro expli­car­te algu­nos deta­lles para que te sea más fácil ele­gir el que mejor se adap­te a tus necesidades:

  • Tamaño: Los tama­ños más peque­ños están pre­pa­ra­dos para pre­pa­rar ali­men­tos de tama­ño peque­ño y para una per­so­na, y sue­len ser poco pro­fun­dos. Luego pue­des encon­trar otros más gran­des que están adap­ta­dos para com­par­tir con más per­so­nas y los más pro­fun­dos que son para pre­pa­rar sopas, cre­mas, o ali­men­tos ente­ros o gran­des, y son los más idó­neos si tie­nes visi­ta en casa.
  • Color: El color depen­de más de los gus­tos de cada uno o de la deco­ra­ción de la coci­na, lugar de tra­ba­jo o de la ropa ele­gi­da para ese día. Aunque esta carac­te­rís­ti­ca es muy impor­tan­te sobre todo para los más pequeños.
  • Material: Este sí es un pun­to impor­tan­te. Debes evi­tar cual­quier tipo de mate­rial que pue­da ser per­ju­di­cial para tu salud. Por ello debes ase­gu­rar­te que el estu­che de vapor está hecho con sili­co­na de cali­dad que aguan­ta las tem­pe­ra­tu­ras extre­mas.
  • Bandeja per­fo­ra­da: La ban­de­ja per­mi­te con­ser­var, des­con­ge­lar, coci­nar y trans­por­tar los ali­men­tos sin ries­go a que los líqui­dos se mez­clen con la comi­da. Lo bueno que tie­ne, es que esta ban­de­ja se pue­de qui­tar en el caso de que nos intere­se uti­li­zar la sal­sa gene­ra­da por la coc­ción de los ali­men­tos o si que­re­mos ela­bo­rar sopas o cremas.
  • Cierre de segu­ri­dad: Para mayor segu­ri­dad, cuen­ta con un cie­rre de segu­ri­dad que per­mi­te mani­pu­lar­lo sin ries­go o que se cai­ga el con­te­ni­do de su interior.
  • Compatible con elec­tro­do­més­ti­cos: Gracias a que está fabri­ca­do con la mejor sili­co­na del mer­ca­do se pue­de meter en la neve­ra, en el con­ge­la­dor, en el horno, en el micro­on­das y en el lava­va­ji­llas sin nin­gún tipo de ries­go ni efec­to secun­da­rio para nues­tra salud.
  • Reutilizable: Puedes uti­li­zar­lo tan­tas veces como gus­tes. Solo tie­nes que lavar­lo des­pués de usar­lo y ya está lis­to para la siguien­te comida.

Este mode­lo te va a encar­tar por­que cum­ple con todas las nor­mas de cali­dad y segu­ri­dad para la salud:

Conserva los alimentos

Conservar las pro­pie­da­des de los ali­men­tos es fun­da­men­tal para man­te­ner intac­tas todos los valo­res nutri­cio­na­les. Así pues, el estu­che de vapor ase­gu­ra que tus ali­men­tos estén per­fec­tos des­de que se com­pran has­ta que se sir­ven a la mesa.

Te voy a expli­car cómo se con­ser­van de for­ma segura:

  • Almacenamiento: Generalmente cuan­do se com­pra car­ne o pes­ca­do no se con­su­me al momen­to y sue­len des­pren­der agua o san­gre que pue­den alte­rar la tex­tu­ra y sabor de los mis­mos. Para evi­tar esto, cuen­ta con una ban­de­ja per­fo­ra­da que per­mi­te sepa­rar los ali­men­tos de aque­llos líqui­dos sobran­tes sin ries­go de dañar los ali­men­tos. Se pue­de meter tan­to en el fri­go­rí­fi­co como en el con­ge­la­dor y los ali­men­tos per­ma­ne­ce­rán en las mis­mas condiciones.
  • Congelación: Gracias a que está fabri­ca­do con sili­co­na de bue­na cali­dad se pue­de meter en el con­ge­la­dor sin correr nin­gún tipo de ries­go. Así pues, los ali­men­tos se des­con­ge­lan con mayor faci­li­dad y con la segu­ri­dad de que el líqui­do sobran­te que­de en la base del envase.
  • Cocción: El estu­che de vapor con­ser­va todas las pro­pie­da­des, ade­más de todo el sabor y aro­ma de los ali­men­tos coci­na­dos sepa­ran­do los líqui­dos sobran­tes de la comi­da con la ban­de­ja si así se desea.
  • Transporte: Y por últi­mo y no por ello menos impor­tan­te, el estu­che de vapor con­ser­va y man­tie­ne en per­fec­tas con­di­cio­nes la comi­da en el caso de tener que lle­var­la al tra­ba­jo, al cam­po o a la pla­ya. Su cie­rre de segu­ri­dad per­mi­te man­te­ner los ali­men­tos en per­fec­tas con­di­cio­nes como si se aca­ba­ran de coci­nar. Ya no hay excu­sa para lle­var una die­ta sana y saludable.

¿Qué te pare­ce este estu­che? ¿A qué es prác­ti­co? Yo le he rega­la­do uno igual a mi madre y se lo lle­va a todos sitios:

Adelgazar saludablemente

Ahora no hay excu­sa que val­ga para lle­var una die­ta baja en gra­sas. Personaliza tus pla­tos exclu­si­vos y adel­ga­za de una vez por todas comien­do de todo.

Antes de cono­cer esta mara­vi­lla siem­pre tenía algún pre­tex­to para no poner­me a die­ta y es que para mí era un ver­da­de­ro rollo tener que coci­nar una comi­da para mí y otra para el res­to de la familia.

Desde que des­cu­brí el estu­che a vapor me pre­pa­ro unos pla­tos exqui­si­tos, bajos en gra­sa y en un tiem­po récord. Solo ten­go que poner un poco de agua en el fon­do con algu­nas plan­tas aro­má­ti­cas y sobre la ban­de­ja un poco de ver­du­ra que acom­pa­ña a la car­ne o al pes­ca­do cor­ta­do en dados. Le pon­go una gota de acei­te y sal por enci­ma, y al micro­on­das. En unos minu­tos ten­go un pla­to deli­cio­so, nutri­ti­vo y bajo en calo­rías que me per­mi­te man­te­ner­me en forma.

Puedes con­se­guir pla­tos per­fec­tos de ver­du­ras fres­cas y cru­jien­tes, o de car­nes y pes­ca­dos jus­tos en ese pun­to que te encan­ta. Alimentos jugo­sos y aro­ma­ti­za­dos con las mejo­res hier­bas culi­na­rias natu­ra­les. Y lo mejor de todo es que solo te lle­va­rá 5 minu­tos. Tendrás un pla­to deli­cio­so con todo su sabor, olor y valor nutri­cio­nal al completo.

¿Quieres poner­te die­ta aho­ra? Te acon­se­jo este mode­lo, te va a asom­brar las pres­ta­cio­nes que tiene:

Comida especial para niños

¿Tienes un crio que te lle­va de cabe­za con la comi­da como me pasa a mí? ¿Se te ago­tan las ideas?

Pues des­de que ten­go este estu­che de vapor, le hago al peque unos pla­tos nutri­ti­vos y diver­ti­dos don­de le com­bino las ver­du­ras con la car­ne o el pes­ca­do, y un poco de arroz o pas­ta según el día. Se lo come inclu­so aquí ya que tie­ne su color preferido.

Además, él cola­bo­ra en su pre­pa­ra­ción y lo lle­va el mis­mo al lava­va­ji­llas y des­pués lo saca para tener­lo lis­to para la siguien­te comida.

Lo bueno que tie­ne es que pue­des expe­ri­men­tar con nue­vas rece­tas y pre­sen­ta­cio­nes diver­ti­das, que harán que se le abran las ganas de comer.

Yo nun­ca lle­gué a pen­sar que este reci­pien­te podría cam­biar­lo tan­to, ya que inclu­so he obser­va­do un cam­bio con­si­de­ra­ble en su com­por­ta­mien­to.

Así que, si tie­nes niños peque­ños, implí­ca­los en la ela­bo­ra­ción de estos pla­tos tan sen­ci­llos y se acos­tum­bra­rán a comer de todo. Al mío le encan­ta el pollo al vapor con hier­bas pro­ven­za­les. Está de vicio!

Y si se te pre­sen­ta visi­ta o un cum­plea­ños, sor­prén­de­los a todos con unos pos­tres rápi­dos y sen­ci­llos de pre­pa­rar que los deja­rán con la boca abier­ta. Verás todo lo que pue­des hacer con este prác­ti­co estu­che de vapor.

Así que por hoy me des­pi­do, no sin antes dejar­te aquí este mode­lo que es el pre­fe­ri­do de mi peque­ño, a ver si coin­ci­de con el gus­to del tuyo:

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-09-18 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

8 comentarios en «Estuche de Vapor: comprar el mejor del 2021!»

  1. genial la guía y las reco­men­da­cio­nes, la mar­ca lékué es la mejor con dife­ren­cia, ni se os ocu­rra com­prar esto en los baza­res chi­nos!!! pue­den tener toxi­cos y hacer que enfer­mes gra­ve­men­te, lo mejor es siem­pre com­prar mar­cas con cosas de alimentacion

    Responder
  2. yo tam­bien estoy de acuer­do con ese comen­ta­rio com­pra una mar­ca bue­na yo los uso y la comi­da sale muy bien eso si hay que ase­gu­rar­se que el plas­ti­co es bueno y apto para coci­na no vale cual­quier cosa chino noooooo

    Responder

Deja un comentario