Funda Nórdica LOL Surprise: comprar la mejor de 2021!

¿Tienes ya la fun­da nór­di­ca LOL Surprise para tu cama? Pues si aún no la has com­pra­do te diré que aquí en España se están orga­ni­zan­do las mejo­res fies­tas de pija­mas LOL de todo el mundo.

Si quie­res ser una de las gran­des asis­ten­tes a este even­to tan diver­ti­do debe­rás lle­var con­ti­go este jue­go de cama para com­pe­tir en una de las bata­llas de la gue­rra de almoha­das.

Así que vete pre­pa­ran­do si quie­res ser la vencedora.

Pero antes, acom­pá­ña­me por­que te voy a con­tar todo lo que sé sobre este jue­go de sába­nas para tu edre­dón y fun­da de almoha­da, y así pue­das estar muy calen­ti­ta este invierno con tus muñe­cas preferidas.

La mejor funda nórdica LOL Surprise

Quizás te aca­bas de ente­rar de que exis­te este mer­chan­di­sing de las muñe­cas LOL pero te diré que es una infor­ma­ción que aca­ba de salir del horno, por ello pue­des ser una de las pri­me­ras en com­prar la fun­da nór­di­ca LOL Surprise con lo que ello significa.

Eres una autén­ti­ca fans y lo sabes todo acer­ca de estas muñe­cas colec­cio­na­bles con sorpresa.

Y como tal, no te pue­den fal­tar todos los deta­lles y mucho menos para tu cama, que es el cen­tro de aten­ción de toda tu habitación.

Tener esta mara­vi­lla en tu cama, hará que tu habi­ta­ción esté más ale­gre como lo eres tú.

¿Qué te pare­ce este mode­lo? Te ase­gu­ro que va a ser uno de los favo­ri­tos estas navi­da­des. ¿Te lo pides?

Funda de almohada y de edredón

Durante los meses de invierno tu hija esta­rá calen­ti­ta con este fan­tás­ti­co y diver­ti­do jue­go de cama con sus per­so­na­jes de muñe­cas LOL preferidas.

Prepárate por­que no va a que­rer salir de la habi­ta­ción y la cama se con­ver­ti­rá en su zona de jue­go pre­fe­ri­do de toda la casa.

A par­tir de aho­ra, segu­ro que su habi­ta­ción se con­ver­ti­rá en el lugar de reu­nión con sus ami­gas y el pun­to cla­ve para cele­brar cual­quier tipo de fies­ta sobre todo la de pijamas.

¿Qué te pare­ce este dise­ño para su habi­ta­ción? Sorpréndela y verás como alucina:

Y te digo todo esto con cono­ci­mien­to de causa.

Porque yo ten­go dos niñas y des­de que les com­pré dos sets de fun­da nór­di­ca LOL Surprise, en la casa pare­ce que no hay hijas. Se pasan toda la tar­de jugan­do en la cama des­pués de hacer los debe­res y el fin de sema­na no quie­ren salir de la habitación.

Y es que con toda la colec­ción de muñe­cas LOL que tie­nen y demás com­ple­men­tos tie­nen entre­te­ni­mien­to para rato.

Mira, este es el mode­lo que les he com­pra­do. Si te gus­ta para tu niña apro­ve­cha para com­prar­lo aho­ra por­que ade­más vie­ne con la fun­da de almoha­da:

Relación calidad/precio

Y es que, si te digo la ver­dad, no me espe­ra­ba encon­trar todo lo que me encon­tré por este pre­cio tan asequible.

Para empe­zar, te diré que los colo­res son tan fuer­tes e inten­sos como se mues­tra en las fotos, y ade­más los bri­llos están que se salen.

El tama­ño es per­fec­to para una cama de 90 cm que es la medi­da de las camas que tie­nen las niñas que­dan­do per­fec­to y bien esti­ra­do, de for­ma que se ven muy bien todos los detalles.

En cuan­to a la impre­sión, está muy bien hecha y ade­más están por los dos lados, es decir, es rever­si­ble con estam­pa­dos dife­ren­tes en ambas caras.

Aquí pue­des ver los dise­ños por los dos lados. Si te gus­ta, pue­des com­prar la fun­da nór­di­ca LOL Surprise directamente:

Mis niñas se vol­vie­ron locas cuan­do las vieron.

Y es que es mucho más impre­sio­nan­te cuan­do están pues­tas en la cama que cuan­do las reci­bes, pero como sue­lo decir, el envol­to­rio al final lo tiro y con lo que me que­do es con el con­te­ni­do y eso sí que me intere­sa que sea de calidad.

Y otro pun­to impor­tan­te, es que es muy lige­ro, no pesa nada y eso es impor­tan­te para que las niñas no se ago­bien por la noche.

Aquí te mues­tro otro de los mode­los que más está gus­tan­do y es que me gus­ta has­ta para mí. Pídele uno a tu niña aho­ra mis­mo por­que segu­ro que se lo merece:

Medidas

Antes de com­prar la fun­da nór­di­ca LOL Surprise debe­rás fijar­te bien en las medi­das para que sean idea­les para la cama de tu hija.

Al prin­ci­pio solo exis­tía una medi­da están­dar, pero hoy pue­des encon­trar medi­das apro­pia­das para cama de 80 cm, de 90 cm y de pla­za y media, así que podrás sor­pren­der a tu hija sea cual sea la medi­da de su cama.

Y lo mejor de todo es que la fun­da nór­di­ca LOL Surprise es rever­si­ble e inclu­ye la fun­da para la almoha­da, inde­pen­dien­te­men­te de la medi­da seleccionada.

Así que apro­ve­cha el momen­to y regá­la­le una inten­sa ilu­sión cuan­do reci­ba este fan­tás­ti­co modelo:

Mantenimiento

Y te esta­rás pre­gun­tan­do si esta fun­da nór­di­ca LOL Surprise requie­re de algún cui­da­do o man­te­ni­mien­to espe­cial para con­ser­var los dise­ños intac­tos duran­te más tiempo…y te diré que no.

Es tan prác­ti­co que se pue­de lavar con total tran­qui­li­dad en la lava­do­ra con otro tipo de ropa de color para apro­ve­char la carga.

Pero yo ten­go siem­pre mucho cui­da­do con los colo­res para que se man­ten­gan duran­te más tiempo.

Para ello, siem­pre lavo con un pro­gra­ma cor­to, con poco cen­tri­fu­ga­do, con deter­gen­te espe­cial para ropa de color y nun­ca seco con seca­do­ra, siem­pre tien­do las pren­das de color.

Con estas pau­tas, mi ropa de color siem­pre está impe­ca­ble como el pri­mer día y se man­tie­ne así duran­te muchí­si­mos años.

Pero supon­go que cada cli­ma­to­lo­gía y dure­za de agua requie­re de unas con­di­cio­nes de lava­do dife­ren­te. Además de las cos­tum­bres que ten­gas para ello.

Pero ya te digo, si pue­des, sigue mi pau­ta de lava­do para cual­quier tipo de ropa de color, inclui­da la fun­da nór­di­ca LOL Surprise y verás cómo los colo­res no se estro­pean con los lavados.

Y para fina­li­zar te quie­ro dejar otro de los mode­los más cuquis (tam­bién lo tie­nen mis hijas) por si es el que anda­bas bus­can­do. Espero que lo disfrutéis:

 

 

 

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-09-18 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

4 comentarios en «Funda Nórdica <span class="caps">LOL</span> Surprise: comprar la mejor de 2021!»

  1. Acaba de traer la agen­cia de trans­por­tes el edre­don, el cojín y las cor­ti­nas lol sur­pri­se. los colo­res son como en las fotos aun­que ha ven­di­doi un poco arrru­ga­das las cosas. Pero le he pasa­do la plan­cha de vapor y se han que­da­do pre­cio­sas, aun­que las he teni­do que vol­ver a doblar y envol­ver para rega­lo. A mi Susana le va a drar algo cuan­do vea los regalos.

    Responder

Deja un comentario