gimnasio de bebe con su madre

Gimnasio de Bebés: comprar el mejor de 2020!

Para que tu hijo se desa­rro­lle de una for­ma salu­da­ble nece­si­ta un gim­na­sio de bebés, ya que des­de el prin­ci­pio pre­ci­sa de todo tipo de esti­mu­la­ción con colo­res, soni­dos y por supues­to debe ser en un espa­cio con­tro­la­do, cómo­do y calen­ti­to.

Y aho­ra más que nun­ca, sobre todo si hace frío como para salir a la calle a pasear, este tipo de man­tas de jue­gos para bebés le apor­ta­rá a tu hijo todo lo que nece­si­ta.

Así que voy a hablar de los dife­ren­tes tipos y de cómo ele­gir de una for­ma rápi­da y sen­ci­lla el mejor gim­na­sio para bebés.

¡Comencemos aho­ra mis­mo!

Niño sano e inteligente con el gimnasio de bebés

Son muchos los estu­dios que se han hecho a lo lar­go de los años que demues­tran que los bebés que se han desa­rro­lla­do con estí­mu­los exter­nos, ade­más de estar más sanos, sue­len ser más inte­li­gen­tes que otros bebés que no han teni­do esa suer­te.

Esto ha hecho que poco a poco se vaya evo­lu­cio­na­do en el tipo de jugue­te y en la edad reco­men­da­da para su uso.

Así pues, las man­tas de jue­gos para bebés se han con­ver­ti­do actual­men­te en una de las herra­mien­tas más poten­tes que ayu­dan a que el desa­rro­llo psi­co­mo­triz comien­ce mucho antes de lo que ocu­rría en el pasa­do.

De esta mane­ra, si quie­res que tu bebé esté sano y ten­ga un alto poten­cial te reco­mien­do este mode­lo que es uno de los más deman­da­dos este año:

¡Recomendado!
Vtech- Amigos En El Parque Manta de Juego Y Gimnasio Infantil, Multicolor, Talla Única (3480–190622) , color/modelo sur­ti­do
  • Mantita inter­ac­ti­va con voz y gim­na­sio infan­til que evo­lu­cio­na con el niño
  • Se pue­de uti­li­zar en tres posi­cio­nes dife­ren­tes: gim­na­sio inter­ac­ti­vo mien­tras jue­ga con los ele­men­tos col­ga­dos en el arco, jugar tum­ba­do con el piano y sen­ta­do jugan­do con el árbol y el piano extraí­bles
  • El arco con­tie­ne una flor con un espe­jo de segu­ri­dad y tres tier­nos ani­ma­li­tos que atraen la aten­ción del bebé para que los alcan­ce y jue­gue con ellos cuan­do está tum­ba­do sobre la man­ta
  • Incluye tres modos de jue­go para ense­ñar ani­ma­les, colo­res, figu­ras y dis­fru­tar de sus 6 can­cio­nes y 20 melo­días
  • Más de 10 acti­vi­da­des para esti­mu­lar la motri­ci­dad y los sen­ti­dos del bebé

10 beneficios para tu bebé

Cuando los padres se deci­den a com­prar el mejor gim­na­sio de bebés saben que el desa­rro­llo de su hijo es muy impor­tan­te y nece­si­tan todos los estí­mu­los nece­sa­rios para que se pro­duz­ca cuan­do antes, ya que de eso se depen­de su rápi­do apren­di­za­je.

Son muchos los bene­fi­cios que tu peque­ño va a expe­ri­men­tar con esta man­ta de jue­gos para bebés y des­cu­bri­rás la capa­ci­dad tan increí­ble que tie­ne para apren­der:

  1. Desarrollo sen­so­rial: Los colo­res, las luces y los soni­dos cap­tan la aten­ción del bebé y esti­mu­lan los cin­co sen­ti­dos.
  2. Desarrollo de la motri­ci­dad grue­sa: Esto hace refe­ren­cia a que el niño con los estí­mu­los exter­nos (colo­res, luces, soni­dos, etc.) va desa­rro­llan­do su mus­cu­la­tu­ra, al mis­mo tiem­po que coor­di­na el equi­li­brio y poten­cia la agi­li­dad, la fuer­za y la velo­ci­dad con cada uno de los movi­mien­tos que rea­li­za duran­te los jue­gos en el gim­na­sio de bebés. Verás que al prin­ci­pio tu hijo es muy pato­so, pero poco a poco verás cómo sus movi­mien­tos se hacen más pre­ci­sos y con­tun­den­tes, al mis­mo tiem­po que repe­ti­rá una y otra vez aumen­tan­do la velo­ci­dad de los mis­mos.

Aquí te pre­sen­to otro gym para tu bebé que ayu­da­rá a tu hijo a desa­rro­llar su capa­ci­dad sen­so­rial y motriz. Cómpralo antes de que se ago­ten las exis­ten­cias:

Rebajado¡Recomendado!
Tiny Love Gymini Deluxe Gimnasio de acti­vi­da­de, Manta musi­cal de jue­gos para bebés con 18 acti­vi­da­des para el desa­rro­llo y jugue­tes elec­tró­ni­cos para lle­var, Into the Forest
  • Manta de acti­vi­da­des apta para bebés des­de el naci­mien­to
  • Manta de jue­gos 2 en 1 con arcos ajus­ta­bles para ofre­cer más modos de jue­go
  • Juguete inter­ac­ti­vo: equi­pa­da con un jugue­te musi­cal elec­tró­ni­co
  • Las lla­ma­ti­vas acti­vi­da­des de este gim­na­sio para bebés esti­mu­lan su desa­rro­llo
  • Los per­so­na­jes ado­ra­bles ofre­cen una diver­sión inter­mi­na­ble
  1. Desarrollo inte­lec­tual: A medi­da que va pro­ban­do dife­ren­tes jue­gos obser­va­rá que cuan­do rea­li­za deter­mi­na­dos movi­mien­tos, ocu­rre algo. Esto hará que vuel­va a repe­tir­los has­ta que apren­da la rela­ción cau­sa-efec­to. Por ejem­plo, si da una pata­da casual a un jugue­te y este hace rui­do, inten­ta­rá bus­car res­pues­ta a eso, así que inten­ta­rá repe­tir ese movi­mien­to. Al prin­ci­pio no sabe que ha ocu­rri­do, pero des­pués de varias prue­bas encon­tra­rá que es lo que ha acti­va­do ese soni­do y lo repe­ti­rá has­ta que lle­gue a con­tro­lar­lo y sue­ne exac­ta­men­te cuan­do él quie­ra.
  2. Desarrollan la ima­gi­na­ción: Seguro que en más de una oca­sión has vis­to a un bebé bal­bu­cear como si estu­vie­ra reci­tan­do un man­tra. En estos casos, ellos están en su mun­do y es tal su esta­do, que si los lla­mas o inten­tas cap­tar su aten­ción pue­de que los asus­tes o en la mayo­ría de los casos pue­de que ni te escu­che.

¿Qué te pare­ce este? Yo se lo he rega­la­do a mi sobrino de 8 meses y se lo pasa genial. Aprovecha el pre­cio tan increí­ble que tie­ne y ade­más bene­fí­cia­te del pre­cio gra­tis del envío:

Rebajado¡Recomendado!
Fisher-Price Gimnasio-piano pata­di­tas, man­ta de jue­go para bebé (Mattel BMH49)
  • Regalo ori­gi­nal para recién naci­do
  • Tiene más de 75 can­cio­nes, melo­días y fra­ses de apren­di­za­je
  • Las manos, el pie, la ore­ja y el cora­zón lumi­no­so de perri­to res­pon­den al tac­to del niño (inclu­ye cin­co pun­tos de acti­va­ción)
  • Enseña cien pala­bras sen­ci­llas, así como las par­tes del cuer­po, las for­mas, los núme­ros, el alfa­be­to y mucho más
  • Dispone de 3 nive­les de apren­di­za­je con tec­no­lo­gía inte­li­gen­te que se adap­ta al cre­ci­mien­to del niño
  1. Aprenden divir­tién­do­se: La mejor for­ma de apren­der es jugan­do. Esto hace que el apren­di­za­je sea mucho más rápi­do y no se olvi­de, lo que le per­mi­ti­rá seguir mejo­ran­do su capa­ci­dad inte­lec­tual a pasos agi­gan­ta­dos.
  2. Hace ejer­ci­cio físi­co a dia­rio: El gim­na­sio de bebés es la mejor for­ma de ejer­ci­tar y desa­rro­llar sus peque­ños múscu­los para que se con­vier­ta en un cam­peón y pue­da poner­se de pie muy rápi­da­men­te.
  3. Diversión sin lími­tes: Tu hijo podrá pasar­se horas ente­ras jugan­do con la enor­me can­ti­dad de posi­bi­li­da­des que pre­sen­ta el gim­na­sio de bebés. No se abu­rri­rá nun­ca y se con­ver­ti­rá en su sitio pre­fe­ri­do.

Este dise­ño es super­chu­lo. ¿Crees que le gus­ta­rá a tu bebé? Seguro que sí. No lo dejes pasar por­que mira que bien está de pre­cio:

Rebajado¡Recomendado!
VTech Mantita de jue­go can­ta­rín 2 en 1, man­ta y gim­na­sio de apren­di­za­je para bebé con más de 40 can­cio­nes, fra­ses y melo­días, panel extraí­ble, mul­ti­co­lor (80–146422)
  • Divertida man­ta ilus­tra­da con ale­gres colo­res, dis­tin­tas tex­tu­ras y un table­ro inter­ac­ti­vo
  • Podrá colo­car al bebé en dos posi­cio­nes: boca arri­ba o boca aba­jo, para dis­fru­tar de la sua­ve man­ti­ta o del gim­na­sio, ambas pos­tu­ras esti­mu­la­rán sus sen­ti­dos y le ayu­da­rán a for­ta­le­cer­se
  • Incluye un panel inter­ac­ti­vo con un gran botón lumi­no­so con for­ma de sol, con sen­sor de movi­mien­to que acti­va diver­ti­das melo­días y tres boto­nes dife­ren­tes para des­cu­brir los colo­res, for­mas y ani­ma­les
  • Los 4 ani­ma­li­tos y el espe­jo que cuel­gan son extraí­bles, para que el bebé pue­da jugar con ellos de for­ma indi­vi­dual
  • Existe ver­sión rosa de este artícu­lo
  1. Gateo y pri­me­ros pasos: Es una for­ma ideal para que tu hijo empie­ce a sol­tar­se y apren­da a gatear. Al prin­ci­pio se dará la vuel­ta por sí solo y poco a poco se irá arras­tran­do has­ta que lle­gue a gatear y a dar sus pri­me­ros pasos. Esto es mucho más fácil en la man­ta de jue­gos para bebés por­que los jugue­tes y los colo­res les moti­van a mover­se de un lado para otro para alcan­zar­los. Y por supues­to que se pega­rán algún que otro cula­zo pero al final lo con­se­gui­rán.
  2. Aprende a diver­tir­se él solo: Muchos críos se pasan el día com­ple­to en los bra­zos de la madre o del padre. Esto pue­de ser por muchos moti­vos, pero prin­ci­pal­men­te por­que cuan­do están en bra­zos se les da juges­ca que es lo que en defi­ni­ti­va lo que quie­ren. Por ello, es muy bueno que encuen­tren otras opcio­nes mucho más crea­ti­vas para ellos y menos pro­ble­má­ti­ca para las espal­das de los padres.
  3. Calma al bebé: A veces los niños empie­zan con la llo­re­ra y no hay for­ma de tran­qui­li­zar­los. En estos casos, el gim­na­sio de bebés ayu­da a cal­mar­los y los entre­tie­nen, olvi­dan­do por com­ple­to cual era el moti­vo de su enfa­do.

Aquí nin­gún niño llo­ra y es nor­mal por­que tie­nen diver­sión para rato en este gim­na­sio para bebés:

Rebajado¡Recomendado!
Fisher-Price — Gimnasio bebé Piano Pataditas super­apren­di­za­je — (Mattel FWT12)
  • Regalo ori­gi­nal para recién naci­do
  • Un piano de jugue­te con el que tu hijo podrá ejer­ci­tar los múscu­los mien­tras apren­de
  • Incluye un piano por­tá­til (con 9 teclas, imá­ge­nes, luces y núme­ros) y 5 jugue­tes de acti­vi­da­des
  • Los jugue­tes (mor­de­dor en for­ma de hipo­pó­ta­mo, ele­fan­te-sona­je­ro, rana-rodi­llo, tigre tin­ti­nean­te y un gran espe­jo) esti­mu­lan los sen­ti­dos del peque­ño y refuer­zan su motri­ci­dad grue­sa
  • Con cua­tro modos de jue­go que se adap­tan al cre­ci­mien­to del niño: tum­bar­se a jugar, jugar boca aba­jo, sen­tar­se a jugar y trans­por­te

Beneficios para los padres

Pero el gim­na­sio de bebé no solo ofre­ce bene­fi­cios para tu hijo, tam­bién tú y tu pare­ja nota­reis el cam­bio ya que podréis expe­ri­men­tar sen­sa­cio­nes que pare­cían cosas del pasa­do:

  • Tranquilidad: No tenéis que preo­cu­pa­ros por él ya que está en un sitio segu­ro y tran­qui­lo apren­dien­do al mis­mo tiem­po que jue­ga y hace ejer­ci­cio.
  • No más bra­zos: Hay niños que solo quie­ren estar toma­dos en bra­zos y supo­ne un ver­da­de­ro pro­ble­ma sobre todo cuan­do se van hacien­do más gran­des y pesan más. La espal­da es la máxi­ma per­ju­di­ca­da. Así que con esto se solu­cio­na de un plu­ma­zo.
  • Más tiem­po para ti: A veces el tener tiem­po para duchar­se o para comer cuan­do se tie­nen niños tan peque­ños es un ver­da­de­ro pro­ble­ma por­que no sabes lo que pue­den hacer o si les pue­de pasar algo. Pues aho­ra con la man­ta de jue­gos para bebés no hay pro­ble­ma en dejar­los un rato a solar para hacer nues­tras cosas, ya que esta­rán entre­te­ni­dos duran­te un buen rato.
  • Más tiem­po para los papás: Ahora los padres podrán pasar más tiem­po jun­tos y dis­fru­tar de un rato en pare­ja sin inte­rrup­cio­nes o preo­cu­pa­cio­nes. Es impor­tan­te man­te­ner viva la lla­ma de la pasión y la man­ta de jue­gos de bebés os dará el tiem­po que nece­si­táis sin nin­gún tipo de preo­cu­pa­ción.
  • Aprenden sin ti: Para los padres es una gran tran­qui­li­dad saber que ellos solos pue­den apren­der en el gim­na­sio de bebés e inclu­so de una mane­ra más ópti­ma de lo que los padres pue­den ofre­cer ya que están adap­ta­dos a su edad.

¿Quieres que tu cali­dad de vida mejo­re? Pues no te lo pien­ses más y com­pra este gim­na­sio de bebés y verás como tu vida cam­bia de la noche a la maña­na:

Rebajado¡Recomendado!
Bright Starts Your Way Ball Play — Gimnasio de acti­vi­da­des 5‑in‑1
  • ¡5 pro­duc­tos esen­cia­les para el bebé en un solo pro­duc­to! El gim­na­sio de acti­vi­da­des se con­vier­te en un pelo­te­ro para adap­tar­se al cre­ci­mien­to del bebé, de recién naci­do a niño peque­ño
  • ¡El ver­sá­til gim­na­sio de acti­vi­da­des se con­vier­te en un pelo­te­ro para su niño peque­ño!
  • El tape­te de acti­vi­da­des gigan­te de 1, 21 m es ajus­ta­ble: las pare­des se pue­den ajus­tar hacia arri­ba o hacia aba­jo
  • Incluye 35 bolas colo­ri­das para poner y sacar, y para diver­tir­se en el pelo­te­ro
  • Muchos jugue­tes atrac­ti­vos para la hora de jugar, que inclu­yen un suje­ta­dor de cuen­tas, un ele­fan­te musi­cal, un pája­ro de pelu­che, un espe­jo apto para bebés, telas cru­jien­tes y mucho más

Tipos de Gym para bebés

La ver­dad que es una autén­ti­ca locu­ra a la hora de com­prar el mejor gim­na­sio de bebés por­que son todos ¡una autén­ti­ca chu­la­da!

Así que te voy a resu­mir los dife­ren­tes tipos y las ven­ta­jas que ofre­cen:

  • Tipo alfom­bra: Estos mode­los son los más sen­ci­llos y se com­po­nen de una man­ti­ta acol­cha­da con colo­res. Por lo gene­ral no tie­ne jugue­tes o pue­de que algu­na cosi­lla ais­la­da. Está pen­sa­da más para que el bebé empie­ce a apren­der a dar­se la vuel­ta y empe­zar con un poco de gateo, o bien para que no pasen frío en el sue­lo.
  • Manta con arcoí­ris: Este mode­lo empie­za a ser más diver­ti­do por­que cuen­ta con un arcoí­ris o dos y con altu­ra regu­la­ble. Este arcoí­ris es una ban­da alta que se dis­po­ne de un lado a otro de la man­ta de jue­gos de bebés y de él cuel­gan varios jugue­tes con lla­ma­ti­vos colo­res y que pue­den o no hacer algún tipo de rui­do al dar­le con la mano o el pie.

¡Qué boni­to es! Aprovecha este mode­lo para rega­lar­lo estas navi­da­des:

¡Recomendado!
WYSWYG Baby Gym Play Mats para Floor, Kick and Play Piano Gym Centro de Actividades con músi­ca, Luces y Sonidos Juguetes para bebés y niños peque­ños de 0 a 6 años 12 Meses (Pink House)
  • KICK AND PLAY MUSICAL TOY】: Nuestras alfom­bri­llas musi­ca­les para el gim­na­sio de jun­gla Floor Jungle repro­du­ci­rán ale­gre can­ción de cuna, soni­dos diver­ti­dos y luces inter­mi­ten­tes con el tecla­do del piano que recom­pen­sa a su bebé con luces bri­llan­tes y músi­ca que esti­mu­la todos los sen­ti­dos, inclui­dos el oído y la vis­ta.
  • CONMUTACIÓN GRATUITA DE MODO MÚLTIPLE】:El gim­na­sio Baby Play con­tie­ne 3 can­cio­nes infan­ti­les, 6 músi­ca diver­ti­da, 2 nive­les de volu­men para dife­ren­tes requi­si­tos ambien­ta­les. Kick and play piano gym acom­pa­ña a tu bebé para que crez­ca.
  • DISEÑADO PARA BEBÉ EN MENTE】: Nuestras alfom­bri­llas musi­ca­les son segu­ras y no tóxi­cas, no dañi­nas para los niños. Este gim­na­sio de músi­ca para bebés fue dise­ña­do con muchos jugue­tes de acti­vi­da­des para bebés. Los padres esta­rán encan­ta­dos con la diver­sión que dis­fru­ta su bebé del gim­na­sio de músi­ca.
  • SERVICIO POST-VENTA】: Si hay algún pro­ble­ma duran­te el uso del pro­duc­to, envíe­nos un correo elec­tró­ni­co. Lo resol­ve­re­mos lo antes posi­ble. El gim­na­sio de piano para bebés nece­si­ta 3 * 1.5V pilas AAA (no inclui­das), use pilas nue­vas para uso regu­lar.
  • PERFECTO PARA MUCHAS ETAPAS DE EDAD】: Gimnasio para bebés apto para bebés de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses: se pue­de acos­tar en el sue­lo, dejar que el bebé patee y jue­gue, guíe al bebé a jugar con el gim­na­sio de piano cuan­do está acos­ta­do, sen­ta­do y tum­ba­do .
  • Manta con piano: La diver­sión sigue aumen­tan­do con este mode­lo. Aquí la gra­cia es que ade­más de lo ante­rior, hay un piano con unas teclas gran­des que al tocar­las con el pie se escu­chan dife­ren­tes soni­dos. Los bebés al estar tum­ba­dos boca arri­ba gol­pean una y otra vez con sus pie­ce­ci­tos el piano y se lo pasan genial. Y ade­más, cuan­do son más gran­des y se pue­den sen­tar, el piano se adap­ta como si fue­ra una mesi­ta pudién­do­lo tocar con las manos.
  • Tipo par­que infan­til: A mi estos me encan­tan por­que tie­nen de todo y per­mi­te que el bebé no se sal­ga de la man­ta, con lo cual ofre­ce mucha tran­qui­li­dad cuan­do el bebé empie­za a gatear por todos lados. Este gim­na­sio de bebés cuen­ta ade­más del arcoí­ris cru­za­do, los jugue­tes móvi­les col­gan­tes y un mon­tón de colo­res, una de las cosas que más me gus­ta y es que se con­vier­te en un autén­ti­co par­que de bolas, con solo atar los lazos de las esqui­nas de la man­ta y echar un mon­tón de bolas de colo­res en su inte­rior.

Este mode­lo es muy cómo­do por­que lo tie­ne mi veci­na y la ver­dad es que está muy bien:

¡Recomendado!
Baby Einstein 11749 Gimnasio de Actividades y Descubrimiento Musical Kickin’ Tunes
  • Gimnasio de des­cu­bri­mien­to musi­cal !
  • 4 modos: tum­ba­do, sen­ta­do, boca aba­jo y por­tá­til
  • Más de 70 soni­dos y acti­vi­da­des y 25 minu­tos de músi­ca
  • Incluye sie­te jugue­tes sepa­ra­bles, inclui­do un piano Magic touch y una almoha­da de apo­yo
  • Grandes: Si tie­nes más de un bebé o tie­nes algún pri­mo peque­ño que va a jugar a casa con tu bebé, lo ideal es que com­pres el gim­na­sio de bebés gran­de y te olvi­des de que no ten­gan espa­cio para los dos.
  • Diseños diver­ti­dos: Asegúrate que el gim­na­sio de bebés que eli­jas ten­ga un dise­ño muy colo­ri­do y con la temá­ti­ca que más te gus­te: la sel­va, mun­do marino, el bos­que… pero siem­pre con muchos ani­ma­les y colo­res por todos lados, ya que eso va a con­tri­buir en su desa­rro­llo y en su apren­di­za­je.
  • Seguros: Si tu bebé es muy revol­to­so, lo ideal es adqui­rir aquel que lle­va refuer­zos late­ra­les y acol­cha­dos gran­des para evi­tar malos gol­pes. El que se pue­dan aga­rrar con segu­ri­dad faci­li­ta­rá la tarea de que el bebé se pon­ga de pie y pier­da el mie­do de hacer­lo, de mane­ra que pue­da apren­der a cami­nar con sol­tu­ra.

Si tie­nes que hacer un rega­lo, con este dise­ño no te pillas los dedos y que­da­rás genial:

Rebajado¡Recomendado!
Fisher-Price — Gimnasio musi­cal ani­ma­li­tos — gim­na­sios bebe — (Mattel CHP85)
  • Regalo ori­gi­nal para recién naci­do
  • Este jugue­te musi­cal man­tie­ne al bebé entre­te­ni­do con jugue­tes, soni­dos, músi­ca y dife­ren­tes tex­tu­ras
  • El león musi­cal por­tá­til tie­ne dos opcio­nes musi­ca­les, cor­to y lar­go, y soni­dos diver­ti­dos que se acti­van cuan­do el niño hace girar el rodi­llo
  • Las dos barras ópti­maio­res son fáci­les de ple­gar y tie­nen aros y 5 jugue­tes de acti­vi­da­des que pue­den poner­se y reco­lo­car­se alre­de­dor del jugue­te
  • El cen­tro de acti­vi­da­des cre­ce con el bebé gra­cias a sus tres nive­les de jue­go: «tum­bar­se a jugar», «jugar boca aba­jo» y «trans­por­te»

Conclusión

Después de haber teni­do varios hijos, de haber hecho cien­to de rega­los edu­ca­ti­vos y tras ana­li­zar que ocu­rre en su desa­rro­llo, te diré que para com­prar el mejor gim­na­sio de bebés no debes pri­var a ese niño de nin­gún tipo de estí­mu­lo.

Los colo­res, los soni­dos, las for­mas y tex­tu­ras… todo es impor­tan­te en el bebé y debe apren­der jugan­do y esti­mu­lan­do sus sen­ti­dos.

Es por ello, que las opcio­nes más ren­ta­bles a lar­go pla­zo son aque­llas que ofre­cen más posi­bi­li­da­des. Ya que como bien sabes los bebés son como espon­jas que no dejan de apren­der, así que no le pri­ves de su poten­cial y ayu­da a desa­rro­llar­lo al máxi­mo por­que en un futu­ro lo agra­de­ce­rás.

Y por si toda­vía no te has deci­di­do, aun­que lo dudo muy mucho, te dejo este últi­mo dise­ño:

Rebajado¡Recomendado!
Kalavika Gimnasio Piano Pataditas Musical Bebé, Manta de Juego para Bebé, Alfombra Infantil con Música Pedal Luces, Alfombra Playmat Gym Esterilla de Aprendizaje Intelectual Fitness (Green)
  • Fabricado con plás­ti­co ABS y acol­cha­do de algo­dón, cómo­do y trans­pi­ra­ble para tu bebé.
  • Adecuado para los bebés de 0–3 años con tama­ño de 75 x 63 x 45cm (lar­go x ancho x alto).
  • Puede desa­rro­llar sus habi­li­da­des de pen­sa­mien­to, lin­güís­ti­cas, artís­ti­cas, sen­so­ria­les y moto­ras.
  • Alcanza los jugue­ti­tos col­gan­tes para jugar con ellos con la fina­li­dad de for­ta­le­cer los muscu­los y desa­rro­llar las habi­li­da­des de cono­cer cosas y tra­ba­jar por sí mis­mo. Mira en sí mis­mo al espe­jo para la diver­sión. Toca el piano para dis­fru­tar de las 20 can­cio­nes.
  • El dise­ño des­mon­ta­ble para que pue­das alma­ce­nar­lo fácil­men­te y lle­var­lo adon­de­quie­ra cuan­do via­jas.

 

Última actua­li­za­ción el 2020-06-01 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

3 comentarios en “Gimnasio de Bebés: comprar el mejor de 2020!”

Deja un comentario