Guantes de Compresión: comprar los mejores del 2021!

¿El dolor en las manos pro­vo­ca­do por la artri­tis, la artro­sis o el sín­dro­me del túnel car­piano, te impi­de hacer las tareas coti­dia­nas? ¿Estás can­sa­do de tomar anti­in­fla­ma­to­rios que solo te qui­tan momen­tá­nea­men­te el dolor para poner en peli­gro el res­to de tu orga­nis­mo? Pues aho­ra podrás hacer lo que quie­ras y cuan­do quie­ras con tus manos ya que los guan­tes de com­pre­sión te ali­vian el dolor arti­cu­lar, óseo y mus­cu­lar des­de el pri­mer momen­to que los uses.

¿Quieres saber cómo es esto posi­ble? Pues sigue leyen­do y te lo expli­co todo de una for­ma cla­ra y sen­ci­lla. Verás como tu vida cam­bia en un abrir y cerrar de ojos.

Usa guantes de compresión y olvídate del dolor

Cuando la artro­sis, la artri­tis, el sín­dro­me del túnel car­piano o cual­quier otra dolen­cia que afec­ta a tus hue­sos, arti­cu­la­cio­nes y múscu­los hacen su apa­ri­ción, uno de los pun­tos don­de el dolor es más acu­sa­do es en las manos impi­dien­do casi en el 100% de los casos cual­quier acti­vi­dad que requie­ra movi­mien­tos repe­ti­ti­vos de ellas, como por ejem­plo el de escri­bir en el orde­na­dor, coser, coci­nar, etc.

Debido a esta pro­ble­má­ti­ca, muchos labo­ra­to­rios han dedi­ca­do bas­tan­tes recur­sos a inten­tar paliar esta dolen­cia, has­ta que des­pués de muchos años de inves­ti­ga­ción lo han conseguido.

El gran des­cu­bri­mien­to se tra­ta de unos guan­tes de com­pre­sión gra­dual que dejan al aire las pun­tas de los dedos con el fin de que se pue­da aga­rrar obje­tos con faci­li­dad. Además, muchos de los mejo­res mode­los incor­po­ran calor, ima­nes y/o cobre con obje­to de redu­cir la inten­si­dad del dolor y en muchos casos has­ta hacer­los desaparecer.

Mira este mode­lo. Es uno de los más ven­di­do este año. ¿A qué espe­ras para tener el tuyo?

Características

Los mejo­res guan­tes de com­pre­sión deben pre­sen­tar una serie de carac­te­rís­ti­cas para que miti­guen el males­tar cuan­to antes. Puede que los encuen­tres con dife­ren­tes nom­bres como guan­tes anti-artri­tis, anti­ar­trí­ti­co, tera­péu­ti­cos, pero todos coin­ci­den en los siguien­tes puntos:

  • Tejido lige­ro y cómo­do: Los guan­tes de com­pre­sión están ela­bo­ra­dos con los mejo­res mate­ria­les para que se pue­dan uti­li­zar a dia­rio sin dañar la piel o las zonas sen­si­bles de dolor. Tejidos como el algo­dón y el espan­dex son los selec­cio­na­dos por la mayo­ría de los fabri­can­tes, ya que ofre­cen la garan­tía de que se tra­tan de mate­ria­les elás­ti­cos y trans­pi­ra­bles de for­ma que la mano no suda a pesar de lle­var­los pues­tos duran­te todo el día y la noche. Ante todo, lo más impor­tan­te es la como­di­dad de la prenda.
  • Calor y com­pre­sión gra­dual: Estas dos carac­te­rís­ti­cas son qui­zás los pun­tos más fuer­tes. Los guan­tes de com­pre­sión deben ase­gu­rar que el dolor remi­ta cuan­to antes y para ello el calor gra­dual que se obtie­ne con la pre­sión sua­ve reper­cu­te direc­ta­men­te a mejo­rar la cir­cu­la­ción. De esta for­ma la inten­si­dad del dolor va dis­mi­nu­yen­do has­ta des­apa­re­cer por completo.
  • Terapéuticos: Están dise­ña­dos para ali­viar los sín­to­mas de muchas enfer­me­da­des que pro­vo­can infla­ma­ción y dolor en las manos.

Di adiós al dolor de manos. Si com­pras este mode­lo no nota­rás que los lle­vas puestos:

  • Terapia mag­né­ti­ca: Algunos mode­los inclu­yen ima­nes que actúan a modo de masa­jea­do­res actuan­do pre­sión sobre aque­llos pun­tos don­de se pro­du­ce el dolor. Estos ima­nes hacen que los múscu­los y las arti­cu­la­cio­nes se rela­jen al hacer des­apa­re­cer la inflamación.
  • Cobre: Los que lle­van cobre ofre­cen todos los bene­fi­cios que tie­ne este mine­ral sobre el orga­nis­mo, apor­tan­do una acción anti­in­fla­ma­to­ria, anti­bac­te­ri­ci­da y mejo­ran­do la cir­cu­la­ción sanguínea.
  • Color: Hoy en día hay gran can­ti­dad de colo­res que se adap­tan a los gus­tos, al momen­to ele­gi­do o a la ropa que se lle­va en ese momen­to. Te los pue­des encon­trar en el clá­si­co color negro, pero tam­bién los encon­tra­rás en dife­ren­tes tonos de gri­ses e inclu­so en colo­res más atre­vi­dos como el rosa, marrón, rojo, naran­ja, bei­ge o mora­do. Gracias al pre­cio tan estu­pen­do que tie­ne, uno se pue­de com­prar varios mode­los y apro­ve­char el pre­cio gra­tis del envío.
  • Facilita el aga­rre: Gracias a que man­tie­ne las pun­tas de los dedos libe­ra­dos te per­mi­ti­rán tocar y aga­rrar cual­quier obje­to sin mie­do a que se cai­ga. Además, exis­ten mode­los que tie­nen en las pal­mas super­fi­cies anti­des­li­zan­tes como los calcetines.
  • Unisex: Otra de las gran­des ven­ta­jas de estos guan­tes es que son uni­sex, es decir, lo pue­den uti­li­zar tan­to hom­bres como muje­res, los que los con­vier­ten en una pren­da muy versátil.
  • Se pue­den lavar en la lava­do­ra: Esto es ideal por­que no hay nece­si­dad de lavar­los a mano como había que hacer­los con los mode­los más antiguos.

Viendo el pre­cio que tie­nen estos guan­tes pue­des com­prar­te varios mode­los y así los tie­nes de dife­ren­tes colo­res según la ropa que lle­ves. Con estos siem­pre que­da­rás genial:

Elige el que mejor se adapte para ti

Para poder ele­gir los mejo­res guan­tes de com­pre­sión debe­rás ase­gu­rar­te que la talla es la que mejor se adap­ta a tu mano a la per­fec­ción. Aunque están hechos de teji­do elás­ti­co para mayor como­di­dad, no es con­ve­nien­te ni que que­de dema­sia­do gran­de ni dema­sia­do pequeño.

Así pues, para evi­tar inco­mo­di­da­des, debe­rás medir la pal­ma de tu mano sin coger el pul­gar, es decir, medir deba­jo de los dedos con la mano abier­ta, de esta mane­ra podrás saber si tu talla es la peque­ña ℗, la media­na (M), la gran­de (G) o la extra­gran­de (XL).

Con ellos podrás ir inclu­so al gim­na­sio y hacer tus ejer­ci­cios dia­rios sin nin­gún problema.

Piensa que están dise­ña­dos para que los lle­ves duran­te el día y la noche, así que ele­gir tu talla exac­ta es impor­tan­te antes de com­prar los mejo­res guan­tes de compresión.

Además, si por tu tra­ba­jo debes ir bien ves­ti­do o uni­for­ma­do podrás ele­gir entre los dife­ren­tes colo­res hacien­do jue­go con tu indu­men­ta­ria y así pasa­rá des­aper­ci­bi­do que lle­vas unos guan­tes terapéuticos.

Te dejo este mode­lo que segu­ro que adap­ta genial a tus necesidades:

 

Sigue tu ritmo de vida normal

Ahora no hay excu­sa para seguir hacien­do aque­llas acti­vi­da­des que hacías de for­ma nor­mal antes de que el dolor apa­re­cie­ra en tus manos.

Los dife­ren­tes dise­ños y colo­res te per­mi­ti­rán cam­biar de mode­lo adap­tán­do­te a cada situa­ción para ir a jue­go con la ropa ele­gi­da para el momento.

Así que pue­des con­ti­nuar con tu ruti­na dia­ria sin sufrir más dolor. Podrás escri­bir en tu por­tá­til, coci­nar, coser, rea­li­zar tareas en el jar­dín, tomar café, ir de com­pras, con­du­cir, tocar tu ins­tru­men­to, inclu­so ir al GYM sin sen­tir­te impe­di­do ya que deja liber­tad de movi­mien­to gra­cias a que las pun­tas de los dedos están libres para aga­rrar cual­quier cosa con seguridad.

¿A qué estos son los que anda­bas bus­can­do? Pues ade­lan­te apro­ve­cha el pre­cio gra­tis del envío y cóm­pra­los aho­ra mismo:

¿Con calor, con imanes o con cobre?

Todos sabe­mos los bene­fi­cios que ofre­ce el calor cuan­do exis­te dolor e infla­ción en un pun­to con­cre­to, por eso la mayo­ría de los guan­tes de com­pre­sión ofre­cen esta característica.

Pero ade­más, los mode­los más avan­za­dos incor­po­ran en sus dise­ños ima­nes o cobre debi­do a sus pro­pie­da­des terapéuticas.

Así pues, los guan­tes de com­pre­sión con ima­nes ayu­dan a redu­cir el dolor que pro­vo­ca enfer­me­da­des tan­to mus­cu­la­res como arti­cu­la­res de las manos. Los ima­nes están colo­ca­dos en pun­tos de pre­sión espe­cí­fi­cos que corres­pon­den con las arti­cu­la­cio­nes de los dedos, nudi­llos y de las muñe­cas, favo­re­cien­do así la cir­cu­la­ción san­guí­nea des­de la muñe­ca has­ta los dedos pro­vo­can­do la sana­ción en muy pocos días.

Mientras en el caso de los guan­tes de com­pre­sión con cobre se basa en las pro­pie­da­des tera­péu­ti­cas de este metal y su efec­to anti­in­fla­ma­to­rio (redu­ce la hin­cha­zón) sobre todo en dolen­cias óseas y arti­cu­la­res al inter­ve­nir en el pro­ce­so de for­ma­ción del colá­geno, pro­du­cien­do una cura­ción acti­va y recu­pe­ran­do inclu­so zonas lesionadas.

Y ¿cuá­les son los bene­fi­cios que ofrecen?

Las pres­ta­cio­nes son increí­bles para el pre­cio tan bara­to que tie­nen. Son muchas las per­so­nas con pro­ble­mas arti­cu­la­res, óseos y mus­cu­la­res que con­fían ple­na­men­te en esta pren­da tan cómo­da y prác­ti­ca de usar.

Entre los gran­des bene­fi­cios que se obtie­nen con su uso dia­rio des­ta­ca el ali­vio de los sín­to­mas pro­vo­ca­dos por deter­mi­na­das enfer­me­da­des que oca­sio­nan dolor e infla­ma­ción tales como:

  • Artritis.
  • Artrosis.
  • Reuma.
  • Enfermedad de Raynaud.
  • Síndrome del túnel carpiano.
  • Tendinitis.
  • Problemas cir­cu­la­to­rios.
  • Inflamación y dolor generalizado.

Utilizando a dia­rio los mejo­res guan­tes de com­pre­sión se obtie­nen resul­ta­dos asom­bro­sos en muy poco tiempo.

En mi caso, tuve una lesión impor­tan­te en la muñe­ca por una caí­da acci­den­tal. A los pocos días de dejar los cal­man­tes, la muñe­ca aún seguía dolién­do­me así que bus­qué otras alter­na­ti­vas. De esta for­ma fue por la que di a parar con estos guan­tes tan mara­vi­llo­sos. Desde el pri­mer momen­to sen­tí como el dolor baja­ba de inten­si­dad al igual que la infla­ma­ción. Viendo lo rápi­do que iba la recu­pe­ra­ción me pedí otros mode­los y esta vez con ima­nes y con cobre. Cada día me ponía un mode­lo dife­ren­te y pro­cu­ra­ba tener­los pues­tos inclu­so duran­te la noche, y la ver­dad que para la caí­da que tuve, la recu­pe­ra­ción fue increíble.

Así que ya sabes, si tie­nes dolor en las muñe­cas, en los dedos o en toda la mano, prué­ba­los y verás cómo fun­cio­nan de ver­dad como a mí me funcionaron.

¿A qué espe­ras para tener los tuyos? Cómpralos aho­ra por­que las exis­ten­cias son limitadas:

 

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

4 comentarios en «Guantes de Compresión: comprar los mejores del 2021!»

Deja un comentario