huevo vibrador

Huevo Vibrador: comprar el mejor de 2020!

El hue­vo vibra­dor a con­trol remo­to es el gran des­cu­bri­mien­to para poten­ciar la sexua­li­dad de la mujer y hacer­nos sen­tir de mara­vi­lla cada día.

Actualización 2020: He aña­di­do las últi­mas nove­da­des para que ten­gas el mejor hue­vo vibra­dor en casa de la for­ma más dis­cre­ta y segu­ra. Siempre con la fia­bi­li­dad y segu­ri­dad de Amazon.

Ni cre­mas anti­arru­gas ni spa.

¡Esto sí es el secre­to de la eter­na juven­tud!

Por fin el inven­to defi­ni­ti­vo para que las muje­res poda­mos dis­fru­tar del sexo tan­to o más que los hom­bres.

¡Ha lle­ga­do la revo­lu­ción del sexo feme­nino!

¿¡Ah no te lo crees!?

Pues vas a fli­par cuan­do lo prue­bes. Sigue leyen­do y pre­pá­ra­te por­que te voy a poner los dien­tes muyyy lar­gos.

El mejor huevo vibrador con mando a distancia

Una cosa es un hue­vo vibra­dor nor­mal y otro con man­do a dis­tan­cia.

¿Sabes TODO lo que se pue­de hacer con uno a con­trol remo­to?

Al prin­ci­pio pien­sas que tam­po­co es para tan­to.

Te lo intro­du­ces en la vagi­na, eli­ges la poten­cia que más te gus­te y a espe­rar a lle­gar al clí­max.

Pero ¿qué me dices si el man­do está en manos de otra per­so­na?

¿Y si ade­más te digo que pue­des salir a la calle o a tomar­te unas cer­ve­ci­tas con tu hue­vo vibra­dor pues­to, y lo mejor aún es que la poten­cia del jugue­te no la con­tro­las tú?

¡A qué mola eh!

Pues sí seño­ra, este hue­vo vibra­dor a con­trol remo­to ha cau­sa­do más de un orgas­mo en la calle y en algu­na que otra ceni­ta bajo la aten­ta mira­da de curio­sos situa­dos muy cer­ca. ¿Te ani­mas a expe­ri­men­tar cosas nue­vas con este peque­ñín?

¡Recomendado!
Masajeador Portátil, 10 Modos de Frecuencia, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB
  • 💝Mando a dis­tan­cia: el inte­rrup­tor inte­li­gen­te se pue­de con­tro­lar de for­ma remo­ta que alcan­za has­ta 15 metros de dis­tan­cia, sim­ple, intere­san­te e ili­mi­ta­do.
  • 💝 Embalaje dis­cre­to: la caja es ele­gan­te en el inte­rior y neu­tral y están­dar en el exte­rior para pro­te­ger total­men­te la pri­va­ci­dad de nues­tros clien­tes.
  • 💝Silicona médi­ca- Al ser médi­ca la sili­co­na evi­ta infec­cio­nes por bac­te­rias para con­ser­var su salud y segu­ri­dad, es inclu­so reci­cla­ble.
  • 💝 Diseño ergo­nó­mi­co — La pun­ta ova­la­da tie­ne un dise­ño ergo­nó­mi­co que faci­li­ta su intro­duc­ción.
  • 💝IPX7 a prue­ba de agua: dis­fru­te de este masa­jea­dor en su baño, bañe­ra de hidro­ma­sa­je o en cual­quier lugar con agua. Es muy fácil su lim­pie­za (agua y muy poca can­ti­dad de jabón neu­tro).

¿Juegas conmigo?

El hue­vo vibra­dor te pro­por­cio­na­rá horas inter­mi­na­bles de pla­cer.

Y todo con­tro­la­do por un sim­ple y peque­ño man­do a dis­tan­cia des­de el cual podrás ele­gir dis­tin­tos modos de vibra­ción y de inten­si­dad.

Empieza con el nivel más bajo en el clí­to­ris y ve aumen­tan­do la inten­si­dad del jue­go has­ta que lle­gues al orgas­mo”.

Tras el clí­max, baja otra vez la inten­si­dad a nivel medio e intro­dú­ce­te­lo en la vagi­na.

Tras unos minu­tos, ve aumen­tan­do la inten­si­dad de nue­vo mien­tras te aca­ri­cias tus par­tes más eró­ge­nas como los pezo­nes o el clí­to­ris.

Sientes como tu cuer­po va a entrar en com­bus­tión espon­tá­nea, pero es increíble…te encan­ta, ver­dad?

¡No pares, no pares, sigue!

Vuelve a coger el man­do a dis­tan­cia de tu hue­vo y llé­va­lo has­ta la máxi­ma poten­cia mien­tras dis­fru­tas de otro orgas­mo fabu­lo­so.

Pero chi­qui­lla no pares!!!

Vuelve a bajar la inten­si­dad y sigue aumen­tan­do una y otra vez.

¿A qué en este momen­to sí crees en los orgas­mos múl­ti­ples?

Pues segu­ro que aho­ra sí que estás desean­do com­prar­te uno, así que apro­ve­cho para dejar­te el mis­mo mode­lo que ten­go yo, que te pue­do ase­gu­rar que es la caña:

¡Recomendado!
FIDECH Masajeador Portátil con Mando a Distancia por Voz de 15M, 10 Modos de Frecuencia Inalámbrico Control Remoto, Impermeable, Carga USB
  • 【10 Velocidades Diferentes】Con 10 fre­cuen­cias que van de sua­ve a fuer­te, pue­de ele­gir la velo­ci­dad de masa­je que nece­si­te y encon­tra­rá más posi­bi­li­da­des de ser feliz y rela­jar­se con él
  • 【Modo de Control de Voz】 Haga clic en el botón late­ral del man­do para cam­biar el modo de con­trol de voz, haga un soni­do al man­do para con­tro­lar el rit­mo de vibra­ción
  • 【Silicona de Grado Médico】Hecha de sili­co­na médi­ca segu­ra y res­pe­tuo­sa con el medio ambien­te, sua­ve y cómo­da, máxi­ma pro­tec­ción para su salud
  • 【Impermeable 100%】 100% impermea­ble, con masa­jea­dor dis­fru­ta­rá de un mara­vi­llo­so masa­je sin impor­tar si es en el baño, la ducha, bañe­ra hidro­ma­sa­je o cual­quier lugar que desee
  • GARANTÍA 】¡Garantía limi­ta­da de un año! Puede reci­bir un reem­bol­so o un reem­pla­zo gra­tui­to den­tro de los seis meses pos­te­rio­res a la fecha de com­pra y una garan­tía de un año.

Pero espe­ra por­que aún hay más.

Las horas de pla­cer son inter­mi­na­bles con esta deli­cia, así que…

¿Y si lla­mas aho­ra a tu pare­ja o al vecino del quin­to, y le pro­po­nes jugar con­ti­go?

Seguro que no se nega­rá.

Tan solo ofré­ce­le el man­do y que vaya dán­do­le al boton­ci­to mien­tras tú te rela­jas y dis­fru­tas como una loca.

O bien jue­gas un poco con él para que no se sien­ta solo y des­pla­za­do en un rin­cón del sofá mien­tras tú te retuer­ces de pla­cer.

Te ase­gu­ro que se vol­ve­rá loco.

Lo ten­drás como una moto dis­pues­to a reco­rrer cada cen­tí­me­tro de tu cuer­po mien­tras tú gimes, y pides más y más entre susu­rros que se aho­gan en tu gar­gan­ta”.

¿A qué mola el plan?

Pero toda­vía se pue­de hacer algo más con este pre­cio­so hue­vo vibra­dor a con­trol remo­to:

Rebajado¡Recomendado!
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥ Lugar de entre­ga: des­de España, se pue­de entre­gar en 4 días.【12 Velocidades Diferentes】Con 12 fre­cuen­cias que van de sua­ve a fuer­te, pue­de ele­gir la velo­ci­dad de masa­je que nece­si­te y encon­tra­rá más posi­bi­li­da­des de ser feliz y rela­jar­se con él
  • ♥【100% segu­ro para el cuer­po, fácil de lim­piar】 Solo uti­li­za­mos sili­co­na sua­ve, sedo­sa y de máxi­ma cali­dad, es hipo­aler­gé­ni­co, higié­ni­co, sedo­so, salu­da­ble, inodo­ro y fácil de lim­piar
  • ♥【Impermeable IPX7IPX7 100% impermea­ble, con masa­jea­dor dis­fru­ta­rá de un mara­vi­llo­so masa­je sin impor­tar si es en el baño, la ducha, bañe­ra hidro­ma­sa­je o cual­quier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silen­cio­so】 menos de 60 dB, pero con más poten­te. No pro­du­ci­rá mucho rui­do. Asegura que usted se con­cen­tre en la mejor expe­rien­cia rela­jan­te, pero no se preo­cu­pe de que otros lo escu­chen, inclu­so a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limi­ta­da de un año! Puede reci­bir un reem­bol­so o un reem­pla­zo gra­tui­to den­tro de los seis meses pos­te­rio­res a la fecha de com­pra y una garan­tía de un año.

¿Quieres expe­ri­men­tar algo un poco más mor­bo­so y atre­vi­do?

¿Y si lla­mas a tu ami­ga y salís a daros una vuel­ta con vues­tros hue­vos pues­tos, y os inter­cam­biáis los man­dos?

Ahora des­cu­bri­rás de qué está hecha tu ami­ga y com­pro­ba­rás que ami­ga del alma solo hay una.

Liaros la man­ta a la cabe­za por una vez en la vida y salid a bai­lar a la dis­co­te­ca de moda de vues­tra ciu­dad con los hue­vos vibra­do­res recar­ga­dos a tope.

Entre bai­le y bai­le nadie nota­rá que lle­váis algo ocul­to que os mata de pla­cer.

Y no impor­ta si se os esca­pa un gemi­do o un gri­to de pla­cer.

Disimulad con la letra de la can­ción y gri­tad: ¡Me encan­ta esta can­ción es la leche!

Ya verás que risas os echáis.

Y lo mis­mo has­ta os sale un plan o varios, quien sabe😜.

Esto es solo una idea de las cosas que pue­des hacer con este mara­vi­llo­so jugue­te sexual para muje­res. ¿Te ani­mas a com­prar uno y expe­ri­men­tar has­ta dón­de pue­den lle­gar tus lími­tes? Es aho­ra o nun­ca, des­ata la bes­tia que lle­vas den­tro:

¡Recomendado!
ACVIOO® Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Kegel Ejercitador Kegel Bolas para Mujer
  • Ajuste Perfecto: Tiene cin­co dife­ren­tes pesos que van des­de los 47 g has­ta los 87g. Se acon­se­ja usar­las duran­te unos 15 minu­tos dos veces al día, y ir cam­bian­do de tama­ño cuan­do esten cómo­das con el que esten usan­do.
  • Silicona de Grado Médico: Al ser de gra­do médi­co de sili­co­na evi­ta infec­cio­nes por bac­te­rias, es reco­men­da­ble el uso de lubri­can­te, como es lógi­co, para evi­tar moles­tias al colo­car­lo. Es sumer­gi­ble 100% lo que faci­li­ta su lim­pie­za (agua y muy poca can­ti­dad de jabón neu­tro)
  • Recomendado por Doctor: La fisio­te­ra­peu­ta le reco­men­dó usar bolas chi­nas des­pués del par­to para hacer los ejer­ci­cios de kejel. Tienen un dise­ño muy apro­pia­do, sien­do todas del mis­mo tama­ño pero dife­ren­te peso para ir ejer­ci­tan­do el sue­lo pél­vi­co. Varian el color según el peso. No son nada com­pli­ca­das de usar y muy cómo­das, sua­ves al tac­to
  • Diseño Ergonómico: La pun­ta de las boli­tas tie­ne un dise­ño ergo­nó­mi­co que faci­li­ta su intro­duc­ción en la vagi­na; el extre­mo es bas­tan­te estre­cho y su perí­me­tro va aumen­tan­do gra­dual­men­te, de modo que su uti­li­za­ción no es nada dolo­ro­sa, entra­ría de un modo “sua­ve”. los hilos que cuel­gan de las bolas y que se uti­li­zan para sacar­las de la vagi­na al fina­li­zar, ya que son muy fuer­tes y al tirar de ellos se esti­ran bas­tan­te, no se preo­cu­pen que las bolas se iban a que­dar den­tro de uste­des
  • Servicio: 2 año de sopor­te téc­ni­co. Si tie­ne algún pro­ble­ma con su uso, con­tác­te­nos en elec­tro­ni­co correo por ama­zon y lo ayu­da­re­mos en 24 horas has­ta que esté satis­fe­cho

Morbo asegurado

Ya habrás podi­do hacer­te una idea de las posi­bi­li­da­des que tie­ne un hue­vo vibra­dor a con­trol remo­to.

El mor­bo está laten­te des­de el prin­ci­pio.

Solo tie­nes que plan­tear­te una situa­ción y dejar­te lle­var”.

Este jugue­te sexual está pen­sa­do para uti­li­zar­lo sola o bien com­par­tir la expe­rien­cia con alguien. Pero lo más impor­tan­te es que te per­mi­te dar rien­da suel­ta a tu ima­gi­na­ción has­ta lími­tes insos­pe­cha­dos.

El sexo nun­ca ha sido antes tan diver­ti­do.

Controla su pla­cer des­de 15 metros”.

Lo bueno que tie­ne el man­do a dis­tan­cia, es que con­tro­la el hue­vo des­de un ran­go de acción muy amplio (unos 15 metros apro­xi­ma­da­men­te) lo cual deja espa­cio para poder ver la esce­na con bas­tan­te pers­pec­ti­va e inclu­so poder gra­bar con cáma­ra ocul­ta cómo tu chi­ca se con­to­nea sin poder­lo con­tro­lar sen­ta­da en la terra­za de una cafe­te­ría o en la cola del super.

E inclu­so algu­nos mode­los se pue­den diri­gir des­de Internet”.

¿A qué es una pasa­da?

¿A qué te pon­dría ima­gi­nar­te que tu hue­vo en pleno jue­go sexual está sien­do con­tro­la­do por otra per­so­na que no es tu pare­ja? ¿Por ejem­plo el com­pa­ñe­ro de piso de tu novio?

Pues si tie­nes una men­te tan calen­tu­rien­ta como la mía y estás dis­pues­ta a expe­ri­men­tar esa situa­ción, no dudes más y cóm­pra­te uno aho­ra mis­mo. ¿No que­rrás per­der­te horas de pla­cer extre­mo, ver­dad?

¡Recomendado!
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL’OFA Impermeable Silicona de alta cali­dad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de veji­ga Músculo pél­vi­co Fortalecimiento con­trol a dis­tan­cia (Púrpura)
  • SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 apa­ra­to entre­na­dor de Kegel es hecho con sili­co­na impermea­ble, anti-alér­gi­ca, sin BPA, 100% impermea­ble de IPX67, blando,liso, acor­de con la ergo­no­mía, no absor­be flui­do cor­po­ral, es fácil de lim­piar y man­te­ner­lo salu­da­ble y higié­ni­co.
  • MANDO REMOTO】 con el man­do no es nece­sa­rio poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuer­po y usar el modo de ajus­te auto­ma­ti­co le ayu­da a esti­mu­lar don­de quie­re.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tie­ne 10 modos de vibra­ción y se con­tro­la con man­do remo­to. Cuando la bola fun­cio­na, la luz LED par­pa­dea. Se sen­ti­rá el sacu­dión pro­du­ci­do por la vibra­ción.
  • DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nues­tro apa­ra­to es 100% impermea­ble. Con el dise­ño impermea­ble y silen­cio­so, pue­de dis­fru­tar­lo en el via­je o ducha a su rit­mo.
  • CARGA CON USB】con dise­ño de car­ga USB, una car­ga dura 90 minu­tos. Si lo usa 10 minu­tos al día, le pue­de durar con­ti­nua­men­te 9 días. Es muy fácil y con­ve­nien­te. Sea cuan­do sea, pue­de sen­tir la feli­ci­dad.

1000 y 1 posibilidades de placer

A pesar de lo peque­ño que es, que cabe en la pal­ma de tu mano, este hue­vo vibra­dor te pue­de dar pla­cer de mil for­mas dife­ren­tes.

¿Quieres saber cómo?

Pues es que este peque­ñín pre­sen­ta mul­ti­tud de posi­bi­li­da­des que te van a hacer lle­gar al clí­max en muy pocos segun­dos, así que por si toda­vía no has expe­ri­men­ta­do jugar con él, te las voy a enu­me­rar para que lo desees aún más:

¡Recomendado!
Masajeador Portátil de Control Inalámbrico con APP, Masajeador de Control Remoto Inteligente Bluetooth con App para smartpho­nes con iOS y Android, Carga USB
  • 💗【Aplicación de masa­je de con­trol por­tá­til 】Aplicación inalám­bri­ca Bluetooth Control remo­to Masajeador por­tá­til para iOS y Android.Con el masa­jea­dor pue­des ele­gir dife­ren­tes modos o per­so­na­li­zar­lo median­te con­trol de voz \ Control de video \ Control remo­to \ Control manual, etc., haz­lo diver­ti­do.
  • 💗【Tamaño per­fec­to de diver­sión en cual­quier lugre】este masa­jea­dor es muy fácil de usar con con­trol Bluetooth en el dor­mi­to­rio, en el cine o en la cena; Use la apli­ca­ción inalám­bri­ca y deje que su pare­ja tome el con­trol de la inten­si­dad
  • 💗【 Mas fuer­te y mas pode­ro­so que otros】este masa­jea­dor le brin­da todo el con­trol para lle­gar a ese pun­to; Enciende tu músi­ca favo­ri­ta para crear vibra­cio­nes ili­mi­ta­das para tus maña­nas, tar­des y noches.
  • 💗【Diseño ergo­nó­mi­co e impermea­ble】 adop­tan­do un dise­ño resis­ten­te al agua, es 100% impermea­ble con lo cual pue­de usar­lo en el baño. el masa­jea­dor se pue­de usar en muchas oca­sio­nes, lo que pue­de satis­fa­cer la mayo­ría de sus nece­si­da­des y brin­dar­le momen­tos exci­tan­tes.
  • 💗【GARANTIA-Garantía limi­ta­da de un año】 Puede obte­ner un reem­bol­so o reem­pla­zo gra­tui­to den­tro de los 6 meses pos­te­rio­res a la com­pra y tie­ne una garan­tía limi­ta­da de un año.

Veamos los pla­ce­res que te ofre­ce sin pedir nada a cam­bio:

  • Orgasmos cli­to­ria­nos.
  • Estimulación del Punto G.
  • Orgasmos múl­ti­ples.
  • Squirtings.
  • Excitación en ape­nas unos segun­dos.
  • Orgasmos más inten­sos y rápi­dos.

Y todo esto se con­si­gue gra­cias a las dife­ren­tes velo­ci­da­des e inten­si­da­des de las vibra­cio­nes que se pue­den selec­cio­nar con el man­do a dis­tan­cia.

Desde mi pun­to de vis­ta, las más bajas están indi­ca­das para empe­zar el jue­go sexual, por ejem­plo, esti­mu­lan­do el clí­to­ris o los pezo­nes.

Te voy a con­tar más o menos como lo uti­li­zo yo.

En mi caso, comien­zo con el modo de vibra­ción más bajo en el clí­to­ris y voy subien­do la inten­si­dad poco a poco has­ta lle­gar a mi pri­mer orgas­mo cli­to­riano.

A con­ti­nua­ción, lo intro­duz­co en la vagi­na con un nivel medio de inten­si­dad y lo dejo ahí un par de minu­tos mien­tras sigo mas­tur­bán­do­me o aca­ri­cián­do­me los pechos.

Pasados ese par de minu­tos vuel­vo a subir la inten­si­dad al máxi­mo y me dejo lle­var has­ta con­se­guir de nue­vo alcan­zar el clí­max.

Si me ape­te­ce, que por lo gene­ral sí que me ape­te­ce, vuel­vo a bajar solo un pun­to la inten­si­dad del hue­vo vibra­dor a con­trol remo­to y con­ti­núo mas­tur­bán­do­me, y me corro ya sin parar.

Nosotras, a dife­ren­cia de los hom­bres, pode­mos estar varias horas segui­das dis­fru­tan­do sin parar”.

Por lo menos, así pue­do estar yo un rato has­ta que lo dejo o bien lla­mo a mi pare­ja para que me de otro tipo de amor más ardien­te.

Según me pille 😋.

A mi com­pa­ñe­ra de body­pump le rega­lé este mode­lo para salir jun­tas de fies­ta y pegar­nos una bue­na mar­cha. Si te ape­te­ce pro­bar­lo te ase­gu­ro que te va a encan­tar y lo lle­va­rás siem­pre en el bol­so, por lo que pue­da pasar:

Rebajado¡Recomendado!
Bolas Chinas Kegel Balls AL’OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 apa­ra­to entre­na­dor de Kegel es hecho con sili­co­na impermea­ble, anti-alér­gi­ca, sin BPA, 100% impermea­ble de IPX67, blando,liso, acor­de con la ergo­no­mía, no absor­be flui­do cor­po­ral, es fácil de lim­piar y man­te­ner­lo salu­da­ble y higié­ni­co.
  • MANDO REMOTO】 con el man­do no es nece­sa­rio poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuer­po y usar el modo de ajus­te auto­ma­ti­co le ayu­da a esti­mu­lar don­de quie­re.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tie­ne 10 modos de vibra­ción y se con­tro­la con man­do remo­to. Cuando la bola fun­cio­na, la luz LED par­pa­dea. Se sen­ti­rá el sacu­dión pro­du­ci­do por la vibra­ción.
  • DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nues­tro apa­ra­to es 100% impermea­ble. Con el dise­ño impermea­ble y silen­cio­so, pue­de dis­fru­tar­lo en el via­je o ducha a su rit­mo.
  • CARGA CON USB】 con dise­ño de car­ga USB, una car­ga dura 90 minu­tos. Si lo usa 10 minu­tos al día, le pue­de durar con­ti­nua­men­te 9 días. Es muy fácil y con­ve­nien­te. Sea cuan­do sea, pue­de sen­tir la feli­ci­dad.

Ventajas por todos lados

Ahora ya sabes que pue­des dis­fru­tar y gemir de pla­cer con este jugue­te sexual para muje­res.

¿Pero cono­ces todas las ven­ta­jas que tie­ne?

Pues te voy a con­tar todas las carac­te­rís­ti­cas impor­tan­tí­si­mas que ofre­ce y que siem­pre tie­nes que tener en cuen­ta antes de com­prar un hue­vo vibra­dor con man­do a dis­tan­cia:

+ Manos libres para hacer lo que quieras

Ahora por fin pue­des dis­fru­tar a lo gran­de.

No es nece­sa­rio que suje­tes ni mue­vas tu jugue­te sexual para tener un orgas­mo.

El man­do a dis­tan­cia te da liber­tad para hacer otras cosas como esti­mu­lar­te el clí­to­ris, jugar con tu pare­ja, tomar­te un café con las ami­gas o bai­lar en la dis­co­te­ca.

+ Materiales de alta calidad

No te fijes solo en el pre­cio, la salud es más impor­tan­te”.

Piensa que es un artícu­lo para dis­fru­tar y no para lamen­tar­te más tar­de.

Para ello, ase­gú­ra­te de que el hue­vo vibra­dor a con­trol remo­to esté fabri­ca­do con los mejo­res mate­ria­les del mer­ca­do y no poner en peli­gro tu salud.

La sili­co­na médi­ca es un mate­rial 100% segu­ro”.

Deberás fijar­te muy bien en que sea de sili­co­na médi­ca (tam­bién cono­ci­da como sili­co­na de gra­do médi­co) ya que no pre­sen­ta nin­gún tipo de efec­to secun­da­rio ni reac­ción alér­gi­ca.

Eso sí, uti­li­za siem­pre lubri­can­tes a base de agua para no alte­rar la com­po­si­ción de la sili­co­na médi­ca.

Está demos­tra­do que los lubri­can­tes de acei­tes mine­ra­les pue­den modi­fi­car y dañar este tipo de mate­ria­les.

Si nece­si­tas uno te reco­mien­do este lubri­can­te sexual a base de agua que no daña el hue­vo vibra­dor ni nin­gún tipo de jugue­te sexual:

¡Recomendado!
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (500 ml) Geles sexua­les segu­ros de usar con con­do­nes de látex y jugue­tes de sili­co­na
  • Compatible con látex: No se preo­cu­pe por la com­pa­ti­bi­li­dad con con­do­nes o jugue­tes, ya que estos lubri­can­tes a base de agua son ade­cua­dos para ser usa­dos con látex y sili­co­na.
  • Ingredientes segu­ros: Aproveche la fór­mu­la sin para­be­nos de EasyGlide.
  • Fácil de lim­piar: ¿Cansado de tener acci­den­tes al derra­mar lubri­can­tes? La tapa de este lubri­can­tes está dise­ña­da para ser dosi­fi­ca­da de mane­ra segu­ra. En la par­te supe­rior, se lim­pia fácil­men­te con agua o jabón.
  • Sin sabor: El gel sexua­les a base de agua EasyGlide es inodo­ro e inco­lo­ro sin sabor, lo que lo hace per­fec­to para la admi­nis­tra­ción oral, pero se pue­de usar en todas par­tes.
  • Placer y como­di­dad: Haga que sus sen­sa­cio­nes sean más sua­ves y agre­gue lubri­can­te a su pla­cer. EasyGlide vie­ne en tres tama­ños para satis­fa­cer sus nece­si­da­des: 150 ml, 500 ml y 1000 ml

+ Muy cómodo

Mucha gen­te me ha comen­ta­do que al prin­ci­pio lo ven un poco gran­de, aun­que des­pués al usar­lo les que­da per­fec­to.

Pero todo tie­ne su expli­ca­ción.

El tama­ño está pen­sa­do para que se adap­te a la media de las vagi­nas de las muje­res.

Si es dema­sia­do peque­ño, que­da suel­to y no da mucha sen­sa­ción.

Por el con­tra­rio, si es un poco más gran­de, el hue­vo vibra­dor toca las pare­des de la vagi­na y esti­mu­la la par­te inte­rior del clí­to­ris.

¿Sabías que el clí­to­ris con­ti­nua varios cen­tí­me­tros más den­tro de la vagi­na?

Por eso es tan impor­tan­te que se ajus­te a la per­fec­ción, para que el pla­cer sea el máxi­mo al osci­lar en el inte­rior.

Pero ade­más, por otro lado, al estar hecho de sili­co­na médi­ca sua­ve, tam­bién ofre­ce como­di­dad tan­to al intro­du­cir el hue­vo en la vagi­na como duran­te el jue­go sexual.

Mira que cuca­da de jugue­te para ti sola. ¿Te ape­te­ce dis­fru­tar con él, verás que el tama­ño es per­fec­to para ti?

¡Recomendado!
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minu­tos al día y solo unas pocas sema­nas, sen­ti­rás la dife­ren­cia, ¡fuer­te en el pre­sen­te! Después de 1 a 2 meses, ten­drá múscu­los pél­vi­cos más fuer­tes y más apre­ta­dos para mejo­rar el con­trol de la veji­ga, la recu­pe­ra­ción del tra­ba­jo de par­to y la con­fian­za, y esta­rá satis­fe­cho con la feli­ci­dad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajus­ta­bles de sili­co­na de gra­do médi­co y bolas kegel ase­qui­bles — 4 pie­zas 10 modos de velo­ci­dad pelo­ta de ejer­ci­cios kegel a un con­jun­to para cum­plir con los dife­ren­tes nive­les de mejo­ra, y para ser el entre­na­dor de silli­co­ne más efec­ti­vo y segu­ro para el cuer­po para tu vagi­na
  • Diseño 2 en 1 y dife­ren­tes modos de tra­ba­jo: vie­ne con un con­trol remo­to que le per­mi­te pres­tar más aten­ción al cam­bio de modo de tra­ba­jo y con­cen­trar­se en el ejer­ci­cio. Ya sea que pre­fie­ra una expe­rien­cia de ejer­ci­cio de Kegel de rela­ja­ción sua­ve o un modo de teji­do pro­fun­do inten­so, siem­pre es un ele­men­to de entre­na­mien­to ideal en el hogar, la ofi­ci­na o en un via­je.
  • Ajuste per­fec­to: des­de las nue­vas mamás has­ta las muje­res que con­quis­ta­ron la meno­pau­sia, Kegel Exercise Weights le per­mi­te des­ha­cer­se de esas almoha­di­llas para la incon­ti­nen­cia uri­na­ria. Cuando se ríe, corre, estor­nu­da o tose pue­de sen­tir­se segu­ro.
  • Gurrantee a lar­go pla­zo: 100% de reem­bol­so en 30 días de garan­tía. Si tie­ne algu­na pre­gun­ta, no dude en con­tac­tar­nos. Estaremos de guar­dia.

+ Waterproof

Otro pun­to a tener en cuen­ta antes de com­prar el hue­vo vibra­dor con man­do a dis­tan­cia es que sea resis­ten­te al agua para poder lavar­lo con total tran­qui­li­dad.

Un dato impor­tan­te a tener en cuen­ta.

No es lo mis­mo que sea resis­ten­te al agua y a que sea sumer­gi­ble”.

Te digo esto por­que muchas veces en la des­crip­ción del pro­duc­to pone que es resis­ten­te al agua con obje­to de lavar­lo y en este caso no quie­re decir que sea sumer­gi­ble, es decir, que te pue­das dar un baño con él.

Por supues­to que si te das un baño y lo lle­vas en el inte­rior de la vagi­na no pasa nada, pero lo que no podrás es dejar­lo dán­do­se un baño a él solo.

Para ello, debe­rá espe­ci­fi­car que sea sumer­gi­ble.

Ya sé que es lo que estás pen­san­do…

¿Para qué quie­ro dar­le un baño al hue­vo vibra­dor?

No sé chi­ca, a veces se nos va la cabe­za entre orgas­mo y orgas­mo, y aca­ba­mos deján­do­lo en la bañe­ra dán­do­se un cha­pu­zón ahí soli­to, mien­tras esta­mos en pleno coi­to con nues­tra pare­ja aga­rra­das de mala mane­ra al lava­bo.

Cuando ter­mi­na­mos y esta­mos besu­queán­do­nos amo­ro­sa­men­te, en ese ins­tan­te jus­to nos habre­mos per­ca­ta­do de que el pobre hue­vi­to yace muer­to en el fon­do de la bañe­ra y ya no vibra.

R.I.P. (Requiescat in pace, des­can­se en paz).

Así que, si no quie­res que­dar­te sin jugue­te, lee dete­ni­da­men­te las espe­ci­fi­ca­cio­nes y no come­tas un ase­si­na­to invo­lun­ta­rio.

+ Tacto de seda

A mucha gen­te esta carac­te­rís­ti­ca se le pasa por alto o no le da dema­sia­da impor­tan­cia, pero yo te voy a expli­car por qué es tan impor­tan­te.

Un hue­vo vibra­dor con man­do a dis­tan­cia con tac­to de seda te pro­por­cio­na dos ven­ta­jas prin­ci­pal­men­te.

La pri­me­ra es que no nece­si­ta­rás uti­li­zar lubri­can­te por lo sua­ve que está y la segun­da es que te da mayor pla­cer sobre todo cuan­do lo pasas por los labios mayo­res y meno­res.

Pero aun así, si quie­res dar­le más sua­vi­dad te dejo otro de los lubri­can­tes sexua­les a base de agua apto para jugue­tes sexua­les:

Rebajado¡Recomendado!
ACVIOO Gel Lubricante Anal Íntimo a Base de Agua Lubricantes Sexuales Natural a Larga Duración Sin Paraben Fragancia — 240ml
  • ♥ Lubricante sexual ACVIOO es un lubri­can­te per­so­nal a base de agua, para apli­ca­ción sexo vagi­nal, oral y anal o en el pene, dise­ña­do para lubri­car e hidra­tar, mejo­rar el bien­es­tar ínti­mo y la como­di­dad de la acti­vi­dad sexual ínti­ma e inte­grar la lubri­ca­ción natu­ral del cuer­po.
  • ACVIOO lubri­can­te sexo es com­pa­ti­ble con los con­do­nes de látex de cau­cho natu­ral, poliu­re­tano y poli­iso­preno. Es ideal para la uti­li­za­ción de jugue­tes inclui­dos los de sili­co­na. Solo nece­si­ta apli­car­se una peque­ña can­ti­dad del pro­duc­to para una lubri­ca­cion exce­len­te y vol­ver a apli­car si es nece­sa­rio o lo desea.
  • ACVIOO Lubricante anal no es un anti­con­cep­ti­vo ni un esper­mi­ci­da. Su fór­mu­la, de base acuo­sa, refuer­za la hume­dad natu­ral de la piel, dis­pues­tos para que tus rela­cio­nes ínti­mas sean alta­men­te pla­cen­te­ras, a la vez que tu piel se rege­ne­ra deján­do­la más sua­ve y sedo­sa.
  • ♥ De base acuo­sa, dise­ña­do con PH equi­li­bra­do y pre­bió­ti­cos para ayu­dar a man­te­ner el balan­ce de la flo­ra vagi­nal. No hue­le, no man­cha, no es gra­sien­to, Sin para­be­nos, libre de fra­gan­cias y colo­ran­tes. Lubricante base agua trae una can­ti­dad de 240ml mas que sufi­cien­te para que dure bas­tan­te tiem­po.
  • ♥ Entrega de for­ma dis­cre­ta: caja exte­rior de entre­ga con un dise­ño dis­cre­to sin indi­ca­ción del con­te­ni­do del inte­rior. Lubricante ínti­mo 100% natu­ral para pro­por­cio­nar un sexo más cómo­do día a día, sin­tien­do tus momen­tos inti­mos más sua­ves y exci­tan­tes.

+ Diferentes potencias

Desde mi pun­to de vis­ta, creo que cuan­tas más fun­cio­nes ten­ga un hue­vo vibra­dor con man­do a dis­tan­cia, mayor núme­ro de horas de diver­sión ten­dre­mos.

Te digo esto por­que de esta mane­ra podrás selec­cio­nar la velo­ci­dad, inten­si­dad y rit­mos de la vibra­ción que más te gus­te en cada momen­to.

Porque ten­go que decir­te, si no lo sabes, que no siem­pre nos da pla­cer la mis­ma vibra­ción.

Hay momen­tos don­de nece­si­ta­mos más caña y otros en los que nos ape­te­ce más rela­jar­nos.

+ Silencioso

Afortunadamente para todos, los hue­vos vibra­do­res han cam­bia­do una bar­ba­ri­dad des­de su naci­mien­to.

Al prin­ci­pio eran rui­do­sos no, lo siguien­te.

Metían un rui­da­co que no te podías con­cen­trar ni con músi­ca ambien­tal.

Parecía que esta­bas hacien­do mayo­ne­sa con la bati­do­ra”.

En ese tiem­po, aun­que hubie­ran teni­do man­do a dis­tan­cia, era impo­si­ble salir con eso a la puer­ta de la calle.

Todo el mun­do se daría cuen­ta de que lle­vas un hue­vo vibra­dor en el chi­rri”.

Los que hay actual­men­te en el mer­ca­do son una deli­cia por­que ape­nas hacen rui­do, ni siquie­ra a la máxi­ma poten­cia.

De esta mane­ra sí los pue­des sacar a la calle, a tomar un café, de cer­ve­ci­tas inclu­so ir a cele­brar el cum­plea­ños de tu sue­gra con el hue­vo vibra­dor.

¿Te ríes?

Pues yo me lle­vé pues­to un hue­vo vibra­dor a con­trol remo­to a la casa de mi sue­gra en su cum­ple, y te pue­do ase­gu­rar que lo pasa­mos de lujo.

Bueno, mi chi­co y yo cla­ro, que nos reí­mos un mon­tón.

Ella se mos­queó un poco por­que no sabía que pasa­ba, pero bueno, es lo que tie­ne cum­plir años sin pro­bar un buen hue­vo vibra­dor a la máxi­ma poten­cia🤣.

+ Batería recargable

Antes tenía un hue­vo vibra­dor con man­do a dis­tan­cia a pilas ¿y sabes lo que pasa­ba?

Pues que el hue­vo per­día fuer­za y la vibra­ción iba deca­yen­do cada vez más, sin apor­tar­me el pla­cer que nece­si­ta­ba en el momen­to cul­men.

¡Y eso me ponía de una mala leche…!

Pero des­de que des­cu­brí el hue­vo vibra­dor a con­trol remo­to con bate­ría recar­ga­ble estoy más feliz que una per­diz.

¡Tengo horas y horas de pla­cer sin fin!

Siempre lo ten­go recar­ga­do y a mi dis­po­si­ción las 24 horas al día, 7 días a la sema­na”.

No pue­do renun­ciar al pla­cer, cual­quier día al azar, por­que no ten­go pilas para mi hue­vo y no pue­do salir a pasear a mi perro como debe ser.

¿A que no habías pen­sa­do en eso?

Pues aní­ma­te a salir con tu pare­ja y tu perro a dar una vuel­ta con este mara­vi­llo­so hue­vo vibra­dor con man­do a dis­tan­cia. Verás cómo será un paseo inol­vi­da­ble para todos:

¡Recomendado!
Vibrạdór Parejas de Mejorada 3.0, NESTORM Silicona Masajeador Sexuạl Vibrạdóres Dual Motor con Control Remoto — 9 Modos de Vibración con Estimulạdór de Puntó G/Clítóris para Mujer, Hombre (Purple)
  • Vibrador de pare­jas: este es un vibra­dor para com­par­tir duran­te el acto sexual. Que el cuer­po siga el deseo; Siente la tri­ple esti­mu­la­ción de la vagi­na, pun­to G y clí­to­ris. No habrá sen­sa­ción de cuer­po extra­ño y enca­ja­rá per­fec­ta­men­te en el cuer­po de los dos
  • Control remo­to inalám­bri­co: colo­que la cabe­za peque­ña en el cuer­po y la cabe­za gran­de esti­mu­la­rá direc­ta­men­te el clí­to­ris. Dos pun­tos de vibra­ción esti­mu­la­rán tu cuer­po al mis­mo tiem­po. Diviértase más con un con­trol remo­to de 10 m con solo o con su com­pa­ñe­ro
  • Silicona 100% pura: el exce­len­te mate­rial de sili­co­na se sien­te sua­ve como la seda. Darte la expe­rien­cia de uso más cómo­da. Silicona de alta cali­dad tam­bién pro­por­cio­na 100% impermea­ble. Fácil de lim­piar y guar­dar
  • 9 modos de vibra­ción: 9 vibra­cio­nes fuer­tes esti­mu­lan el clí­to­ris, la zona g y el ano. Elige tu vibra­ción favo­ri­ta con tu pare­ja. Ruido máxi­mo de solo 40db, pue­de usar­lo de mane­ra segu­ra en cual­quier lugar públi­co sin tener que preo­cu­par­se por que alguien lo des­cu­bra
  • Tiempo de car­ga más rápi­do con car­ga mag­né­ti­ca: es más con­ve­nien­te para car­gar que otros pro­duc­tos simi­la­res. Tanto el vibra­dor como el con­trol remo­to pue­den car­gar­se mag­né­ti­ca­men­te a tra­vés de USB, no es nece­sa­rio reem­pla­zar la bate­ría. Minutos de jue­go antes de que ten­gas que car­gar­lo de nue­vo.

¿Tiene algún tipo de contraindicación?

El hue­vo vibra­dor al estar hecho de sili­co­na médi­ca es 100% segu­ro y fia­ble”.

Puedes estar tran­qui­la.

La sili­co­na médi­ca es total­men­te com­pa­ti­ble con la flo­ra vagi­nal y está libre de sus­tan­cias tóxi­cas y peli­gro­sas.

Es nor­mal que te pue­dan sur­gir dudas.

Los geni­ta­les feme­ni­nos son muy sen­si­bles y pue­den ver­se alte­ra­dos por bac­te­rias, sus­tan­cias extra­ñas, cam­bios en el pH con la mens­trua­ción… pudién­do­nos dejar fue­ra de ser­vi­cio duran­te un tiem­po.

Por eso es impor­tan­te no fijar­se tan­to el pre­cio y más en la cali­dad.

NO dudes en com­prar un hue­vo vibra­dor de sili­co­na médi­ca para no poner en ries­go tu salud.

Ya que es anti­alér­gi­ca, no tóxi­ca y ade­más le da ese tac­to de seda tan espe­cial.

Cuando te qui­tes el hue­vo vibra­dor no tires con brus­que­dad”.

Aunque el hue­vo vibra­dor no tie­ne efec­tos secun­da­rios, sí te diré que debes tener cui­da­do a la hora de qui­tár­te­lo.

No tie­ne nin­gún secre­to, pero hay muje­res que no lo hacen correc­ta­men­te.

Es impor­tan­te espe­rar un poco des­pués de tener el orgas­mo y mover­lo de un lado a otro antes de qui­tar­lo”.

¿Por qué?

Porque las pare­des de la vagi­na están car­ga­das de san­gre y por tan­to un poco infla­ma­das. Si en este momen­to tira­mos de la ani­lla con mucha fuer­za pue­de que no sal­ga e inclu­so se rom­pa la ani­lla.

Esto es muy raro que ocu­rra.

Si la ani­lla se rom­pe al tirar de ella es por­que el hue­vo vibra­dor es de baja cali­dad”.

Lo que debes hacer para evi­tar que ocu­rra esto es espe­rar un poco a que las pare­des de la vagi­na se rela­jen y a con­ti­nua­ción ir tiran­do sua­ve­men­te de la ani­lla de un lado hacia otro para que entre un poco de aire y sal­ga con más sua­vi­dad y sin pro­ble­ma.

Mantenimiento

Mantener per­fec­to tu hue­vo vibra­dor a con­trol remo­to como el pri­mer día es muy sen­ci­llo.

Basta con tener en cuen­ta una serie de sen­ci­llos requi­si­tos y te ase­gu­ro que lo ten­drás con­ti­go mil años.

Veamos los cui­da­dos bási­cos:

  • Lávalo solo con agua y jabón neu­tro antes y des­pués de usar­lo.
  • No uti­li­zar lubri­can­tes con acei­tes mine­ra­les, solo emplear lubri­can­tes a base de agua ya que no alte­ra la com­po­si­ción de la sili­co­na médi­ca.
  • Apágalo des­pués de su uso.
  • Sécalo muy bien antes de guar­dar.
  • Recárgalo antes de guar­dar­lo.

Te dejo aquí otro lubri­can­te sexual a base de agua bue­ní­si­mo para uti­li­zar­lo con tu hue­vo vibra­dor o para tus jue­gos en pare­ja si te ape­te­ce una sua­vi­dad extra:

¡Recomendado!
Lubricantes Sexuales Massage Pack 3 Unidades (Pack de 3)
  • ✅ Pack de 3 uni­da­des durex play mas­sa­ge 2 en 1
  • ✅ Durex Gel Estimulante: gel de masa­je sen­sual y lubri­can­te ínti­mo con extrac­to de Guaraná
  • ✅ Lubricante Sexual Aloe Vera: gel de masa­je sen­sual y lubri­can­te ínti­mo con Aloe Vera
  • ✅ Lubricante Intimo Sensual: sua­ve y sedo­so gel de masa­je con­tie­ne Ylang-Ylang y tie­ne una deli­ca­da fra­gan­cia y un sabor que harán des­per­tar los sen­ti­dos
  • ✅ Adecuados para hacer un masa­je rela­jan­te y como lubri­can­te inti­mo

Una de mis experiencias más divertidas

La ver­dad es que son muchas las expe­rien­cias que he teni­do con este jugue­te, pero te voy a con­tar una de las mejo­res.

Un día en la cama mi chi­co me dijo que que­ría pro­bar expe­rien­cias nue­vas.

Que le ponía un mon­tón ver­me cachon­da per­di­da con el hue­vo vibra­dor y que­ría ir un poco más lejos.

Así que, des­pués de medi­tar­lo unos días, ya sabía lo que íba­mos a hacer.

Preparé una que­da­da con todos los ami­gos y ami­gas del gim­na­sio, inclui­da la ami­ga a la que le rega­lé otro hue­vo vibra­dor como te he comen­ta­do antes.

Nos fui­mos a la mejor terra­za de nues­tra ciu­dad, en un sitio pri­vi­le­gia­do con vis­tas al mar a pie del paseo marí­ti­mo, muy tran­si­ta­do por cier­to por ser pleno verano.

Las dos íba­mos moní­si­mas con unas mini mini­fal­das y unos tops muy ajus­ta­dos, mar­can­do y dejan­do ver un poco nues­tros encan­tos.

Para eso somo jóve­nes y nos que­ma­mos a dia­rio en el gym.

A mi chi­co le tenía reser­va­da una sor­pre­sa y él toda­vía no lo sabía”.

Pues nada, está­ba­mos todos char­lan­do y rién­do­nos has­ta que mi ami­ga se atra­gan­tó un poco con la bebi­da y se le cayó por todo el cana­li­llo.

Todos se asus­ta­ron un poco por­que casi se aho­ga.

Menos yo, cla­ro😈 .

Que se me esca­pó una leve son­ri­si­lla mien­tras le decía a mi chi­co que la cau­san­te de ello había sido yo.

Le ense­ñé lo que tenía entre mis manos:

El man­do a dis­tan­cia de un hue­vo vibra­dor.

Él se río pen­san­do que era el mío, pero se que­dó pas­ma­do cuan­do le di más poten­cia y mi ami­ga se vol­vió a atra­gan­tar.

Tenía el con­trol remo­to del hue­vo vibra­dor de mi ami­ga”.

Pude ver la erec­ción de mi chi­co al ins­tan­te.

Yo empe­cé a decir­le a mi ami­ga que bebie­ra un poco más des­pa­cio por­que al final aca­ba­ría­mos de urgen­cias con un sus­to.

Pero en ese mis­mo ins­tan­te, sen­tí un lati­ga­zo por todo mi cuer­po que me hizo estre­me­cer.

Mi ami­ga tenía el man­do de mi hue­vo vibra­dor”.

Y aho­ra empe­za­ba lo bueno.

Imagínate la situa­ción…

Más de 20 per­so­nas sen­ta­das a la mesa y noso­tras dos jugan­do con los man­dos de los hue­vos, inten­tan­do disi­mu­lar los orgas­mos bajo la aten­ta mira­da de la úni­ca per­so­na que sabía que está­ba­mos sien­do muy malas.

¡Mi chi­co iba a infar­tar!

Estaba sudan­do, empal­ma­do y sin poder­se mover de la mesa por­que se le mar­ca­ba todo el paque­te.

Y noso­tras una enfren­te de la otra dán­do­nos cada vez más caña.

Nos iba a dar algo!!!!

Pero la ver­dad es que somos muy bue­nas actri­ces.

Y la gen­te ven­ga a con­tar chis­tes y a reír­se, y noso­tras cada vez nos reía­mos más y más, entre gemi­dos de pla­cer.

La gen­te que esta­ba alre­de­dor pen­sa­ría que nos había­mos toma­do algo raro.

Porque no tenía ni pies ni cabe­za.

Y ven­ga a beber cer­ve­za para bajar­nos el calor y más cachon­das nos ponía­mos.

Hasta que al final pasó lo que tenía que pasar.

Mi ami­ga me dijo que le acom­pa­ña­ra al ser­vi­cio, pero yo ni me ente­ra­ba.

Ella insis­tía e insis­tía, pero yo esta­ba más pen­dien­te de aca­ri­ciar disi­mu­la­da­men­te el paque­te de mi chi­co por deba­jo de la mesa que de escu­char su rollo.

Hasta que se levan­tó retor­cién­do­se de pla­cer y gri­tó:

¡Dame el man­do del coche joder!

En ese momen­to reac­cio­né.

Lo vi cla­ro en su mira­da.

Estaba pasa­da de vuel­tas.

Le di el con­trol remo­to del hue­vo vibra­dor como si mi mano fue­ra un resor­te.

Y enton­ces a ella le cam­bió aún más la cara.

El man­do del hue­vo vibra­dor de mi ami­ga se que­dó blo­quea­do en la máxi­ma poten­cia y no se podía parar la vibra­ción😅.

Así que me fui con ella al ser­vi­cio (yo con mi hue­vo fun­cio­nan­do por supues­to a toda pas­ti­lla por­que no tenía el man­do) a ver qué podía­mos hacer.

Después de 10 minu­tos no había mane­ra de parar eso ni de sacár­se­lo”.

Incluso lo inten­té yo metién­do­le los dedos, pero no había mane­ra.

Y enci­ma yo tam­po­co deja­ba de retor­cer­me con el hue­vo pues­to y el man­do esta­ba enci­ma de la mesa.

Supongo que a estas altu­ras todos se habrían ima­gi­na­do la pelí­cu­la y por lo que sen­tía segu­ro que esta­ban toque­teán­do­lo.

Esto se nos iba de las manos.

Así que se me ocu­rrió algo.

Le man­dé un whatsapp a mi chi­co para que vinie­ra al ser­vi­cio ¡ya!

A los poco segun­dos lle­gó y les expli­qué que él a lo mejor podía sacar el hue­vo ya que tenía los dedos más lar­gos que los míos.

Ella tenía las pier­nas empa­pa­das.

Creo que ni me oía.

Había teni­do un squir­ting ahí mis­mo en el ser­vi­cio y todo el sue­lo esta­ba cho­rrean­do.

Imagínate como esta­ba mi ami­ga que acce­dió sin pro­ble­ma sin dejar de tener orgas­mos todo el rato.

Los tres está­ba­mos, cor­ta­dos y cachon­dos.

Estábamos fli­pan­do, yo con mi hue­vo pues­to, vien­do como mi chi­co le metía los dedos a mi ami­ga espa­ta­rra­da en el lava­bo gimien­do de pla­cer.

Me corría ente­ra. Era como una peli porno”.

Y él para col­mo con una erec­ción del 15.

No dejá­ba­mos de reír.

Y en reali­dad, no sé si fue las cer­ve­zas que nos toma­mos o lo cachon­dos que esta­mos que al final nos enro­lla­mos en el ser­vi­cio.

No quie­ro entrar mucho en deta­lles pues fue todo muy fuer­te.

Y lo de des­pués más aún.

Pero sí te pue­do decir que fue una situa­ción de las más diver­ti­das y mor­bo­sas que hemos pasa­do con el hue­vo vibra­dor.

Así que si quie­res expe­rien­cias fuer­tes no dudes en ele­gir el tuyo ya:

¡Recomendado!
Anillo Masajeador con 9 Modos de Vibración, Impermeable, Punto G, Masajeador de Pezones, Masajeadores de Perineo para Parejas Recargable Rosa
  • Material segu­ro: hecho de sili­co­na sua­ve y sin cos­tu­ras. Sin olor y ade­cua­do para la piel, no es nece­sa­rio preo­cu­par­se de que pue­da cau­sar reac­cio­nes alér­gi­cas en la piel.
  • Múltiples con­fi­gu­ra­cio­nes de vibra­ción: los 9 modos de vibra­ción dife­ren­tes son abso­lu­ta­men­te fan­tás­ti­cos, pue­de sen­tir la dife­ren­cia en la velo­ci­dad de la vibra­ción, que es bas­tan­te impre­sio­nan­te, inclui­das las velo­ci­da­des de con­mu­ta­ción. Simplemente ajus­te la inten­si­dad para satis­fa­cer sus nece­si­da­des.
  • Este ani­llo Masajeador es 100% impermea­ble, lo que le per­mi­te tener­lo en la ducha o en el baño.
  • Recargable: ¡NO SE REQUIERE BATERÍA! Definitivamente una adi­ción al pla­cer.
  • Este jugue­te ver­sá­til está dise­ña­do para todo tipo de esti­mu­la­ción: pue­de usar­lo como un ani­llo Masajeador con la base orien­ta­da hacia arri­ba o hacia aba­jo para una esti­mu­la­ción ópti­ma del clí­to­ris y los tes­tícu­los. Seduzca las pun­tas afi­la­das, como los pezo­nes o el clí­to­ris, aplas­tán­do­los sua­ve­men­te en bra­zos grue­sos. Inserte los bra­zos para una increí­ble esti­mu­la­ción del pun­to G o el pun­to P.

Última actua­li­za­ción el 2020-08-14 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

Deja un comentario