Lámpara de escritorio led: Comprar la mejor del 2021!

¿Quieres com­prar­te una lám­pa­ra de escri­to­rio led? ¡Pues lee este artícu­lo y te cuen­to mi expe­rien­cia y las mejo­res opciones!

Mi ren­di­mien­to en el tra­ba­jo era muy bajo y no sabía que esta­ba ocu­rrien­do. Pensaba que era fal­ta de moti­va­ción, del can­san­cio o de las preo­cu­pa­cio­nes. Pero no me podía ni ima­gi­nar que la cau­sa fue­ra por la fal­ta de luz.

La lámpara de escritorio LED: diseño y funcionalidad

Hasta ese momen­to no sabía que la luz podía influir tan­to en la capa­ci­dad de con­cen­tra­ción y en el esta­do de áni­mo, y lo des­cu­bría al com­prar­me la lámpara.

Buscaba algo dife­ren­te que me saca­ra de la mono­to­nía, que die­ra a mi entorno de tra­ba­jo un toque joven y fres­co. Yo la lla­mo la lám­pa­ra mara­vi­llo­sa y la ele­gí por varios motivos:

  • Diseño moderno e inno­va­dor que se sale de la tóni­ca gene­ral y de lo que cono­cía has­ta el momento.
  • Diferentes inten­si­da­des de luz regu­la­bles que se pue­den adap­tar según la hora del día.
  • Conector USB que me per­mi­te conec­tar el móvil y tener­lo enci­ma de la mesa. Ya no ten­go nece­si­dad de levan­tar­me de la mesa cuan­do sue­na el móvil dicien­do que está sin batería.
  • Fácil de mover de un sitio a otro por­que no pesa nada.
  • Queda bien con cual­quier deco­ra­ción. Quería algo que me per­mi­tie­ra reuti­li­zar si en algún momen­to cam­bia­ba la decoración.
  • Bajo con­su­mo por­que es una luz que duran­te todo el día iba a estar encendida.
  • La luz no daña los ojos. La ver­dad que es una maravilla.
  • El sopor­te ofre­ce la esta­bi­li­dad que desea­ba. Con otros fle­xos que había teni­do, el pro­ble­ma era que se caía hacia ade­lan­te cuan­do que­ría regu­lar el ángu­lo del bra­zo. Con esta lám­pa­ra LED pue­do mover el bra­zo sin mie­do a que se cai­ga. Es lo que anda­ba bus­can­do des­de hacía tiempo.

Aquí te indi­co la lám­pa­ra de escri­to­rio LED que me com­pré para el tra­ba­jo. Seguro que ya la tie­nes, ¿ver­dad?

Mucho tiempo delante del ordenador

La ver­dad es que paso dema­sia­do tiem­po tra­ba­jan­do delan­te del orde­na­dor. A veces lo que me pasa es que no me doy cuen­ta de que estoy sin luz natu­ral y estoy prác­ti­ca­men­te a oscu­ras, solo ilu­mi­nán­do­me con la pan­ta­lla del por­tá­til. Y eso sí que es malo.

Desde que ten­go la lám­pa­ra de escri­to­rio esto ya no me pasa. Como es de luz LED y no gas­ta nada, la ten­go siem­pre encen­di­da des­de que me sien­to delan­te del orde­na­dor y me olvi­do de todo. Además, su luz es natu­ral, no es cega­do­ra y da la sen­sa­ción de que siem­pre es de día.

Lo que me esta­ba ocu­rrien­do antes de tener la lám­pa­ra, es que poco a poco iba for­zan­do la vis­ta y tenía siem­pre dolor de cabe­za, lo cual me impe­día ren­dir en el tra­ba­jo de una for­ma óptima.

Desde enton­ces, los dolo­res de cabe­za han des­apa­re­ci­do por com­ple­to, me sien­to mucho más feliz y mi tra­ba­jo ha mejo­ra­do considerablemente.

Tanto es así, que he com­pra­do este mode­lo tam­bién para el des­pa­cho de casa:

Mejora el rendimiento escolar

Viendo los efec­tos que la luz esta­ba pro­vo­can­do en mí pen­sé que a la niña tam­bién le podía estar pasan­do lo mismo.

Así que apro­ve­ché para acon­di­cio­nar una habi­ta­ción como sala de estu­dio y de lec­tu­ra para ella, y com­pré otra lám­pa­ra de escri­to­rio LED.

La niña está encan­ta­da y ade­más su maes­tra me ha dicho que ha mejo­ra­do mucho en cla­se, que siem­pre lle­va la tarea per­fec­ta y en los exá­me­nes está sacan­do las mejo­res notas de la clase.

A la niña, una de las cosas que más le gus­ta es que pue­de mover el bra­zo adap­tán­do­lo al pun­to de la habi­ta­ción que quie­re ilu­mi­nar ya sea a la zona de estu­dio o a la de lectura.

La ver­dad es que ha sido una pena no dar­me cuen­ta de esto antes. Pero no impor­ta, gra­cias a mi expe­rien­cia pue­do ayu­dar­te a pre­ve­nir esta situa­ción en tu casa o en tu trabajo.

Mira, este es el mode­lo que he com­pra­do para la sala de estu­dio, ¿a qué es chula?

Ambiente cálido y agradable

Gracias a que pue­do regu­lar los dife­ren­tes tipos de luz, ten­go la inten­si­dad y bri­llo de luz que nece­si­to en cada momen­to. Porque no es lo mis­mo una luz inten­sa que se requie­re para tra­ba­jar o estu­diar, o la que se nece­si­ta para des­can­sar en esos momen­tos de paz y tran­qui­li­dad.

En una mesa auxi­liar del salón tam­bién hemos pues­to otra, de for­ma que nos per­mi­te tener luz para leer sin moles­tar a los demás que están vien­do la tele.

Solemos dejar­la encen­di­da por la noche como luz de ambien­te rela­jan­te. Nos per­mi­te crear un ambien­te aco­ge­dor y ade­más, si nos levan­ta­mos de madru­ga­da, no tene­mos que encen­der la luz cega­do­ra del techo que nos saca del entresueño.

Este mode­lo tam­bién está muy bien. ¿Te gus­ta­ría para algún rin­cón de tu casa?

Ideal para cualquier momento

La ver­dad que esta lám­pa­ra de escri­to­rio LED es muy ver­sá­til, se adap­ta a cual­quier nece­si­dad y resuel­ve todos los pro­ble­mas de un plumazo.

Desde que la des­cu­bri­mos en casa no para­mos de reco­men­dar­la para cual­quier momen­to o situa­ción, pero el gran des­cu­bri­mien­to ha sido para mi suegra.

Ella des­de toda la vida cose ropa. De hecho, le hace a mi hija casi toda la ropa tan­to la de ves­tir como la de su habi­ta­ción. Vamos, una mani­tas. Pero los años van pasan­do y siem­pre se que­ja­ba de que ya no veía como antes, y que ya no ser­vía ni para enhe­brar una aguja.

Así que pen­sé que le ven­dría bien una lám­pa­ra de escri­to­rio LED para que la pusie­ra al lado de la máqui­na de coser. ¿Y sabes una cosa? Pues que acer­té de pleno.

Mira, esta es la que le he rega­la­do. ¿A que es moderna?

Ya sabes, si tie­nes que hacer un rega­lo, bueno, boni­to y bara­to, y ade­más super­prác­ti­co, esta lám­pa­ra segu­ro que es lo que anda­bas buscando:

Gracias por leer­me. Un abrazo.

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-09-18 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

8 comentarios en «Lámpara de escritorio led: Comprar la mejor del 2021!»

  1. Me paso para comen­tar­te Ana que me com­pré la que acon­se­jas, la pri­me­ra, y muy con­ten­to con la com­pra. Un abra­zo de Luis de Algeciras.

    Responder
  2. Una cosa que no habeis pues­to: las lam­pa­ras led para el verano son impres­cin­di­bles, con las de bom­bi­lla te fries de calor!! des­de que me com­pre la mia se nota menos calu­ro­sa la habi­ta­cion menos mal

    Responder
  3. oye genial el artícu­lo, he pedi­do la Taotroniks y me lle­gó hace un par de días, cha­pó, luz per­fec­ta para tra­ba­jar y enci­ma no gas­ta nada.

    Responder
  4. Ana gra­cias por los comen­ta­rios y pro­duc­tos que has selec­cio­na­do. Siempre me pillo los que mejo­res valo­ra­cio­nes tie­nen, y en este caso he ele­gi­do la tao­tro­nics. Un gran compra!

    Responder
  5. ? Pues me habeis ale­gra­do el dia por­que nece­si­to una y paso de bajar aho­ra a Valencia a com­prar­la, que me la trai­gan a casa y me aho­rro lios, a ver si me sale buena!

    Responder
  6. Genial la que lle­va bate­ría incor­po­ra­da te la pue­des lle­var por ahi sin tener que enchu­far­la ideal para leer si no tie­nes enchu­fe cerca

    Responder

Deja un comentario