Lentillas de Halloween: comprar las mejores de 2021!

Este año sí los vas a impre­sio­nar con tus len­ti­llas de Halloween. Es el toque espe­cial que le fal­ta­ba al espec­ta­cu­lar dis­fraz que aca­bas de com­prar. Todos saben que eres espe­cial e inno­vas en cada una de las cosas que haces, pero este año va a ser diferente.

¿Quieres cono­cer todas las varie­da­des que exis­ten, sus carac­te­rís­ti­cas y cómo las pue­des com­bi­nar con tu atuen­do? Pues sigue leyen­do y te sorprenderán.

Tipos de lentillas de Halloween 

Afortunadamente hay gran varie­dad de len­ti­llas don­de ele­gir para cau­sar sen­sa­ción y terror a la vez en esta noche don­de el mal se des­ata por doquier. Así que para que pue­das ele­gir las mejo­res len­ti­llas de Halloween he hecho una reco­pi­la­ción espe­cial­men­te para ti para que pue­das deci­dir­te en un san­tia­mén. Para ello, las he dife­ren­cia­do aten­dien­do al color y a la for­ma, pero antes de eso te quie­ro ense­ñar las mías. ¿A qué molan? Pues no espe­res más y si te gus­tan com­pra unas, por­que se ago­tan al momento:

Ahora vamos allá con los tipos de len­ti­llas de Halloween:

Según el color

  • Rojo: Las len­ti­llas rojas las pue­des encon­trar de dos for­mas. Las pri­me­ras de 17 mm de diá­me­tro, lle­van el iris rojo y la pupi­la negra, y dejan ver a la per­fec­ción el glo­bo ocu­lar. Mientras que el segun­do mode­lo que son de 22mm de diá­me­tro, son com­ple­ta­men­te rojas inclui­do par­te del glo­bo ocu­lar, de for­ma que solo se ve negro el pun­to de la pupi­la. Este últi­mo mode­lo da mucho, mucho mie­do, por­que pare­ce que el ojo se ha reven­ta­do y está enchar­ca­do en san­gre. Dentro del pri­mer mode­lo pue­des encon­trar varie­da­des don­de el iris está lige­ra­men­te colo­rea­do con man­chi­tas negras que tam­bién dan mucho yuyu. Independientemente del color rojo que eli­jas, este tipo está genial si vas dis­fra­za­do de vam­pi­ro, bru­jo, hechi­ce­ro y lo mis­mo para mujer (vam­pi­ra, bru­ja, hechi­ce­ra) pero vamos, en cual­quier caso, estas len­ti­llas son unas de las más terro­rí­fi­cas y que dan mucho miedo.
  • Blanco: Las len­ti­llas de Halloween blan­cas se carac­te­ri­za por tener el iris blan­co y la pupi­la negra. Aunque tam­bién hay mode­los don­de las len­ti­llas son en su tota­li­dad de color blan­co inclui­da la pupi­la de for­ma que el ojo está com­ple­ta­men­te blan­co. Cuando la gen­te te ve con ellas pien­sa que te has muer­to o estás cie­go. En cual­quier caso, es ideal para ir con el dis­fraz de zom­bi o muer­to vivien­te. A mí per­so­nal­men­te me gus­ta lle­var una len­ti­lla de este tipo y la otra de otro color como el rojo o el negro, así sí que da mie­do. Pero ten­go que decir que las len­ti­llas blan­cas de Halloween más increí­bles son las de 22 cm de diá­me­tro, ¡son una pasada!

¿Te gus­tan estas ver­dad? Pues apro­ve­cha las ofer­tas y el pre­cio gra­tis del envío:

  • Negro: Estas son bru­ta­les, sobre todo las gran­des de 22 mm de diá­me­tro que pare­ce que son de un ser extra­te­rres­tre o de un mons­truo. También las hay más peque­ñas de 17 mm de diá­me­tro don­de sí se ve tu glo­bo ocu­lar blan­co, y tam­bién asus­tan bastante.
  • Amarillo: Estas len­ti­llas de Halloween tam­bién están genia­les sobre todo si vas de mon­ja, de cura, de zom­bie o de la niña del exor­cis­ta. Causarás sen­sa­ción te lo pue­do asegurar.
  • Rosado o vio­le­ta: Estas son las más deman­da­das para aque­llas chi­chas que lle­van los dis­fra­ces más cool como los de mon­ja sexy, bru­ja sexy, sir­vien­ta sexy, niña bue­na… vamos todo lo que sea sexy o buena.

¿Qué te pare­ce el color? Seguro que te que­da­rá genial con un poco de san­gre en el lagri­mal. Cómpralas antes de que se agoten:

Según la forma

  • Ojos de gato: Estas len­ti­llas de Halloween dan un aspec­to felino o fie­ro, y se carac­te­ri­zan por que las pupi­las son alar­ga­das como la de los gatos. Las pue­des encon­trar con el iris de color ama­ri­llo, ver­de, rojo e inclu­so blan­co. Son idea­les si te dis­fra­zas de algún tipo de ani­mal o mons­truo terro­rí­fi­co, aun­que para el dis­fraz de cat woman tam­bién que­da­rá increí­ble y así le darás tu toque personal.
  • Pupilas dila­ta­das: Dan la impre­sión de que las pupi­las están dila­ta­das (midria­sis) y ape­nas se ve el color del iris ya que toda la len­ti­lla es negra. Da la sen­sa­ción de que se ha pro­du­ci­do un des­pren­di­mien­to de reti­na, se ha toma­do algún tipo de fár­ma­co psi­co­tró­pi­co o bien que eres un ser maligno que has lle­ga­do de las pro­fun­di­da­des del averno. Así que si quie­res matar a alguien de un buen sus­to pílla­te este tipo de len­ti­llas o com­bí­na­las con otras para dar ese efec­to a un solo ojo. Verás como asustas.
  • Ultravioletas: Estas len­ti­llas son una ver­da­de­ra pasa­do por­que se ilu­mi­nan en la oscu­ri­dad y se ven a la per­fec­ción crean­do un aspec­to terro­rí­fi­co. Suelen ser de color ver­de y dan un aspec­to 3D que es alu­ci­nan­te. Ideal para dis­fra­ces de mons­truos mons­truo­sos.
  • Con reji­lla: Una de las que van a dar mucho que hablar son las len­ti­llas blan­cas con reji­lla. Son tipo mos­ca, ideal para ir de algún insec­to espe­luz­nan­te o de zom­bi chun­go.

¿Esta es la for­ma que anda­bas bus­can­do para ese sor­pren­den­te dis­fraz? ¿A qué te ha deja­do sin habla el pre­cio tan increí­ble, pues fíja­te bien por­que tie­ne el pre­cio gra­tis del envío:

Combínalas si quieres impresionar

Pero como siem­pre digo, si quie­res que algo sea per­fec­to, debe­rás hacer­lo per­fec­to. Así que la mejor for­ma de crear un aspec­to terro­rí­fi­co, mal­va­do, sinies­tro, mons­truo­so… y que de paso mates a alguien del sus­to (que para eso es la fies­ta de Halloween), será hacer la com­bi­na­ción per­fec­ta del dis­fraz, los com­ple­men­tos y las lentillas.

No te con­for­mes con el sim­ple dis­fraz, mejó­ra­lo, com­ple­mén­ta­lo todo lo que pue­das con todos y cada uno de los acce­so­rios que nece­si­ta tu per­so­na­je para poder uti­li­zar­los duran­te la fies­ta y así inter­ac­tuar con los demás. Y por supues­to, las len­ti­llas de Halloween deben ir total­men­te acor­de con tu per­so­na­je y la per­so­na­li­dad que le quie­ras dar. Aprovecha para com­bi­nar len­ti­llas de dife­ren­tes colo­res y for­mas, inclu­so pue­des cam­biar­las a mitad de la noche y decir que tu per­so­na­je se está trans­for­man­do o tu mis­mo. Y, sobre todo, mejó­ra­lo todo con un poco de san­gre o mejor… muchaaaa sangre.

Te ase­gu­ro que liga­rás más que nun­ca y por supues­to será una noche para recordar.

Así que te dejo estas len­ti­llas a ver si te enca­jan con tu per­so­na­je, ¿cómo lo ves? Pues ven­ga, no espe­res ni un segun­do más para com­prar­las aho­ra mismo:

Y mucho más…

Lo bueno que tie­nen las len­ti­llas de Halloween es que son uni­ver­sa­les, sin diop­trías, inde­pen­dien­te­men­te del color del iris o del tama­ño del glo­bo ocu­lar. Le vale a cual­quier per­so­na, así que no hay moti­vo para no mejo­rar tu dis­fraz con este com­ple­men­to tan importante.

Verás que hay dife­ren­tes diá­me­tros de len­ti­llas 14 mm, 17 mm y 22 mm, este últi­mo mode­lo es el que cubre prác­ti­ca­men­te todo el ojo y las que dan más miedo.

Cuando las reci­bas en casa verás que van per­fec­ta­men­te emba­la­das en sus estu­ches y con un 45% de agua, por supues­to acom­pa­ña­das de su manual de ins­truc­cio­nes.

Además, para que las pue­das guar­dar correc­ta­men­te y las lle­ves inclu­so en el bol­so, inclu­ye el con­te­ne­dor de len­ti­llas. De esta mane­ra podrás ponér­te­las y qui­tár­te­las don­de y cuan­do quieras.

Así que si ya lo tie­nes todo pre­pa­ra­do para tu gran fies­ta de Halloween no te olvi­des de uno de los deta­lles más impor­tan­tes. Seguro que no pasa­rás des­aper­ci­bi­do o des­aper­ci­bi­da para nadie.

Y por últi­mo te dejo estas últi­mas que qui­zás sean las que esta­bas espe­ran­do, ¿a qué sí? Genial, me ale­gro. ¡Qué las dis­fru­tes al igual que esa fan­tás­ti­ca noche mági­ca y salvaje!

 

 

 

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

8 comentarios en «Lentillas de Halloween: comprar las mejores de 2021!»

Deja un comentario