Lubricante Sexual: comprar el mejor de 2019! — Precio Gratis
713
post-template-default,single,single-post,postid-713,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
lubricante sexual

Lubricante Sexual: comprar el mejor de 2019!

¿Has pro­ba­do algu­na vez un lubri­can­te sexual? Y si ya lo cono­ces, ¿sabes todas las posi­bi­li­da­des que te ofre­ce el uti­li­zar­lo regu­lar­men­te?

Pues si eres una de esas per­so­nas que toda­vía no lo ha pro­ba­do ni sabe de las uti­li­da­des que tie­ne o bien, no te atre­ves a com­prar un lubri­can­te sexual on line, te diré todo lo que debes saber acer­ca de este pro­duc­to hidra­tan­te natu­ral que te ayu­da­rá a que tus rela­cio­nes sexua­les sean mucho más pla­cen­te­ras.

Además, te mos­tra­ré los mejo­res lubri­can­tes ínti­mos y los más valo­ra­dos este año.

¿Quieres tener sexo de cali­dad duran­te horas?

Pues enton­ces te ven­drá bien hacer este cur­so exprés que solo te lle­va­rá unos pocos minu­tos.

Sigue leyen­do y te con­ver­ti­rás en un tea­cher of love.

El lubricante sexual me cambió la vida

Como la mayo­ría de las chi­cas jóve­nes, nun­ca tuve la nece­si­dad de uti­li­zar un lubri­can­te sexual para mis rela­cio­nes ínti­mas. Aunque ya mis ami­gas me habían con­ta­do las mara­vi­llas que podían hacer con él sobre todo cuan­do juga­ban con sus jugue­tes sexua­les (sex toy).

Una de ellas siem­pre lle­va­ba este en el bol­so por si se pre­sen­ta­ba algu­na emer­gen­cia🤣.

El 1º más ven­di­do
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
188 Opiniones
Lubricante Intimo a Base de Agua — 300 ml
  • 100% com­pa­ti­ble con pre­ser­va­ti­vos
  • A base de agua
  • Contenido: 1 x 300 ml
  • PH ópti­mo
  • Soluble en agua

Yo me reía por­que pen­sa­ba que nun­ca lo iba a nece­si­tar

Mi flu­jo era nor­mal. Con color, olor, tex­tu­ra y den­si­dad nor­mal.

Y pre­su­mía de no tener que uti­li­zar sus­tan­cias adi­cio­na­les en mis rela­cio­nes sexua­les ya que en estos momen­tos era más abun­dan­te que nun­ca y me per­mi­tía dis­fru­tar duran­te horas y horas de pla­cer.

Pero un día, deci­dí poner­me un DIU y todo cam­bió.

A lo pocos meses de lle­var­lo, noté una reduc­ción con­si­de­ra­ble en la can­ti­dad de flu­jo e inclu­so en esta­do de exci­ta­ción, por lo que la pene­tra­ción a veces lle­ga­ba a ser dolo­ro­sa.

Esto no me había pasa­do nun­ca. Y la ver­dad es que esta­ba muy preo­cu­pa­da.

Así que fui al médi­co.

Mi gine­có­lo­go me dijo que era una cosa nor­mal y que muchas muje­res obser­va­ban una reduc­ción del flu­jo vagi­nal con la uti­li­za­ción del DIU.

El ginecólogo me habló de los lubricantes.

Él mis­mo fue el pri­me­ro que me reco­men­dó uti­li­zar un lubri­can­te sexual natu­ral a base de agua para cuan­do lo nece­si­ta­ra, ya fue­ra para todos los días o para mejo­rar mis rela­cio­nes ínti­mas.

Me dio una mues­tra gra­tui­ta de las que tenía en con­sul­ta.

Esa mis­ma noche, cuan­do lle­gué a casa, lo pro­bé.

Pero la ver­dad es que me lo espe­ra­ba algo dife­ren­te. Aunque al prin­ci­pio era muy hidra­tan­te, poco a poco se iba secan­do y se que­da­ba pas­to­so, para final­men­te con el tiem­po que­dar­se como una fina piel cuar­tea­da que se des­pe­ga­ba a medi­da que tira­bas de ella.

Era como cuan­do te que­mas la espal­da en la pla­ya.

No era lo que bus­ca­ba.

Así que empe­cé a inves­ti­gar el tema por mi cuen­ta en bus­ca de un lubri­can­te sexual dura­de­ro y con una tex­tu­ra sedo­sa y agra­da­ble.

Y con el tiem­po me hice toda una exper­ta en este tipo de pro­duc­to.

Además, se pue­de decir que esta fue la razón de que empe­za­ra a expe­ri­men­tar cosas nue­vas como me te con­ta­ré más ade­lan­te.

Quiero dejar­te uno de los lubri­can­tes ínti­mos que me ayu­da­ron a con­tra­rres­tar mi seque­dad vagi­nal:

El 2º más ven­di­do
Shunga Toko Lubricante, Aroma de Fresas con Champagne, Transparente - 165 ml
240 Opiniones
Shunga Toko Lubricante, Aroma de Fresas con Champagne, Transparente — 165 ml
  • Lubricante a base de agua de lar­ga dura­ción que pre­ten­de emu­lar la lubri­ca­ción natu­ral
  • Ideal para quie­nes requie­ren un toque de hidra­ta­ción extra ade­más dar un exci­tan­te aro­ma y sabor al sexo oral
  • Fabricado a par­tir de ingre­dien­tes natu­ra­les res­pe­tuo­sos con la piel y muco­sas. Sin gra­sas, acei­tes ni deri­va­dos del petró­leo. No man­cha

Adiós irritación

Al prin­ci­pio, en mi día a día, uti­li­za­ba el lubri­can­te sexual de vez en cuan­do, para aque­llos momen­tos del ciclo en el que nota­ba la vagi­na un poco seca.

Lo sabía por­que la bra­gui­ta me irri­ta­ba.

Era increí­ble lo que me había cam­bia­do el flu­jo. Apenas inexis­ten­te. E inclu­so me era incó­mo­da lle­var la ropa inte­rior por­que me roza­ba y se me irri­ta­ba todo.

Me tenía que quitar las braguitas.

Cuando lle­ga­ba a casa o para dor­mir no me lo pen­sa­ba ni un segun­do. Me qui­ta­ba las bra­gui­tas para que le die­ra el aire a ver si así se iba la moles­tia.

Me cam­bié al algo­dón.

Pero no era cues­tión de teji­dos. Era el DIU.

Era horri­ble esa sen­sa­ción, sobre todo en mi caso que nun­ca pre­sen­té pro­ble­mas de hidra­ta­ción vagi­nal. Se ponía rojo y tenía la sen­sa­ción de que esta­ba infla­ma­do todo el tiem­po.

Incluso no que­ría man­te­ner rela­cio­nes sexua­les por­que no dis­fru­ta­ba como antes. A pesar de que me exci­ta­ba, y mucho, la can­ti­dad de flu­jo era insu­fi­cien­te y aun­que lo ayu­da­ba con un poco de sali­vi­lla… ni con esas.

Tenía que hacer algo y rápido porque era insoportable.

Así que no me lo pen­sé y cogí el orde­na­dor para com­prar el lubri­can­te sexual. El pre­cio no me impor­ta­ba. Quería el mejor lubri­can­te sexual, el que tuvie­ra las mejo­res opi­nio­nes del mer­ca­do y el mayor núme­ro de estre­llas.

La opinión de los demás me ayudó a decidirme.

Miré, bus­qué y rebus­qué, has­ta que di con los mejo­res lubri­can­tes sexua­les del mer­ca­do. Así lo decían otras per­so­nas que lo habían com­pra­do y lo habían pro­ba­do. E inclu­so me fijé en aque­llos lubri­can­tes sexua­les que se com­pra­ban repe­ti­da­men­te.

Y com­pré los mejo­res.

Por ello, y dado el tiem­po que le dedi­que a estu­diar todas las carac­te­rís­ti­cas y lue­go con mi expe­rien­cia pro­pia, te quie­ro ayu­dar a ele­gir el mejor lubri­can­te sexual para ti si estás pasan­do por lo mis­mo o bien si lo quie­res para tus jue­gos ínti­mos a solas, con pare­ja o con jugue­tes sexua­les.

Cuando los reci­bí, en su caja dis­cre­ta en su tota­li­dad (sin dis­tin­ti­vos de que se tra­ta­ba de un pro­duc­to sexual), me puse una peque­ña can­ti­dad de uno de ellos en el dedo (un poco más del tama­ño de una len­te­ja) y me lo exten­dí por la vagi­na y por los labios.

Y mano de san­to.

Sentí que todo vol­vía a la nor­ma­li­dad y podía reto­mar mi vida.

Este es el que pro­bé en ese momen­to. Me fue estu­pen­do y segu­ro que a ti tam­bién te irá genial. Ya me dirás cuan­do lo prue­bes:

RebajasEl 3º más ven­di­do
Durex Naturals Lubricante a Base de Agua, 100 % Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes Irritantes - 100 ml
62 Opiniones
Durex Naturals Lubricante a Base de Agua, 100 % Natural Sin Fragancia, Colorantes ni Agentes Irritantes — 100 ml
  • Naturals Intimate Pleasure Gel es un gel 100% natu­ral
  • Esta fór­mu­la es com­pa­ti­ble con el uso de pre­ser­va­ti­vos de látex y jugue­tes sexua­les
  • Contiene pre-bió­ti­cos para ayu­dar a man­te­ner el equi­li­brio de la piel
  • Abre el tapon, extrae unas gotas y aplí­ca­las don­de tú quie­ras; lue­go dis­fru­ta
  • Apto para sexo vagi­nal, anal y oral

El mejor sexo

Siempre he sido una per­so­na sexual­men­te acti­va y he dis­fru­ta­do del sexo de una for­ma sana y des­in­hi­bi­da, pero ten­go que reco­no­cer que mi curio­si­dad se des­per­tó aún más al des­cu­brir las nue­vas sen­sa­cio­nes que me apor­ta­ba el lubri­can­te sexual. El pre­cio y la cali­dad tam­bién ayu­dó a plan­tear­me uti­li­zar­lo para otros jue­gos que toda­vía no había des­cu­bier­to.

Curiosidad divi­na.

En cuan­do me sen­tí bien, moti­va­da y todo vol­vió a la nor­ma­li­dad, comen­cé a uti­li­zar­los jun­to a jugue­tes sexua­les tan­to vagi­na­les como anales.

Al prin­ci­pio era una curio­si­dad per­so­nal, ínti­ma, don­de mis jugue­tes y yo éra­mos los úni­cos acto­res de la fun­ción.

Pero al poco tiem­po, que­ría más.

Los jue­gos prohi­bi­dos me exci­ta­ban mucho, pero los que­ría com­par­tir con mi pare­ja.

Tardé bas­tan­te en con­tár­se­los a él por­que me daba un poco de ver­güen­za que supie­ra que era una chi­ca mala y que me gus­ta­ba hacer tra­ve­su­ras a escon­di­das.

Una noche se lo susu­rré al oído mien­tras él dor­mía.

No te lo cree­rás, pero pare­cía que lo esta­ba espe­ran­do.

Te pue­do ase­gu­rar que esta­ba pro­fun­da­men­te dor­mi­do, ron­ca­ba inclu­so.

Pero creo que fue algo ani­mal, un ins­tin­to ani­mal. Sigo pen­san­do que más que oír­me me olió como si hubie­ra oli­do a un ani­mal en celo.

Pero así esta­ba yo.

No quie­ro entrar en muchos deta­lles de lo que ocu­rrió des­pués, pero lo que si te pue­do decir es que cuan­do nos dimos cuen­ta ya esta­ba ama­ne­cien­do y nin­guno de los dos que­ría salir de la cama para ir a tra­ba­jar.

Fue una noche muy sal­va­je don­de mucho tuvo que ver el lubri­can­te sexual y los jugue­tes que por fin salie­ron del arma­rio para estar siem­pre a mano en la mesi­ta de noche.

Así que, si quie­res pro­bar nue­vas expe­rien­cias, di sí a todo y ten cer­ca un buen lubri­can­te sen­sual como este que pon­ga la guin­da al pas­tel:

RebajasEl 4º más ven­di­do
Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml
241 Opiniones
Aquaglide Lubricante inti­mo, 200 ml
  • Approved as a medi­cal-gra­de pro­duct
  • Water-solu­ble and fat-free
  • Subject to cons­tant qua­lity con­trol
  • Also sui­ta­ble for oral inter­cour­se
  • Features long-las­ting lubri­ca­ting pro­per­ties

Beneficios

Si aún no lo has usa­do, por­que crees que no lo nece­si­tas, te diré que te estás per­dien­do muchas cosas mara­vi­llo­sas.

¿Quieres saber por qué debes poner en tu vida un lubri­can­te ínti­mo aho­ra mis­mo?

Pues anóta­te todas estas ven­ta­jas que te va a ofre­cer el mejor lubri­can­te sexual:

  • Máxima lubri­ca­ción.
  • Aliado con­tra la seque­dad vagi­nal.
  • Ayuda a la pene­tra­ción.
  • Facilita el uso de jugue­tes sexua­les.
  • Masturbaciones más pla­cen­te­ras.
  • Ayuda a alcan­zar el clí­max mucho antes.
  • Mayor pla­cer para tu pare­ja y para ti.
  • Aumentan las posi­bi­li­da­des de jue­go.

Creo que debe­rías empe­zar por este. Tiene una rela­ción cali­dad-pre­cio muy bue­na, así que no lo pien­ses más y empie­za a expe­ri­men­tar ya:

RebajasEl 5º más ven­di­do
ACVIOO Lubricante con Base al Agua -240ml Lubricante Íntimo Sexuales para hombres y mujeres (Lubricantes anales)
45 Opiniones
ACVIOO Lubricante con Base al Agua -240ml Lubricante Íntimo Sexuales para hom­bres y muje­res (Lubricantes anales)
  • Humedece, lubri­ca y pro­te­ge las zonas ínti­mas. Su exqui­si­ta fór­mu­la con pro­pie­da­des, entre los que pode­mos men­cio­nar su efec­to cica­tri­zan­te, hidra­tan­te, anti-infla­ma­to­rio, desin­fec­tan­te y anal­gé­si­co, dis­pues­tos para que tus rela­cio­nes ínti­mas sean alta­men­te pla­cen­te­ras, a la vez que tu piel se rege­ne­ra deján­do­la más sua­ve y sedo­sa.
  • Lubricante al agua. No man­cha. Sabor neu­tro. es total­men­te inolo­ro e inco­lo­ro, es decir, que es de olor neu­tro y color trans­pa­ren­te. El bote es de plás­ti­co simi­lar al usa­do por cual­quier pro­duc­to de aseo per­so­nal, trae una can­ti­dad de 240ml mas que sufi­cien­te para que dure bas­tan­te tiem­po.
  • Tiene una tex­tu­ra agra­da­ble y tie­ne una acción lubri­can­te exce­len­te para pro­te­ger la piel. Es ideal para man­te­ner rela­cio­nes sexua­les vagi­na­les, anales u ora­les, para la uti­li­za­ción de jugue­tes eró­ti­cos inclui­dos los de sili­co­na y tam­bién se pue­de uti­li­zar sobre los pre­ser­va­ti­vos. Solo nece­si­ta apli­car­se una peque­ña can­ti­dad del pro­duc­to para una lubri­ca­cion exce­len­te.
  • Al ser un lubri­can­te al agua, es fácil de lim­piar y disol­ver. La des­ven­ta­ja con res­pec­to a los lubri­can­tes de sili­co­na es que es menos dura­de­ro. Mientras que los lubri­can­tes de sili­co­na son muchí­si­mo más dura­de­ros, la sen­sa­ción de esos otros lubri­can­tes es de pelí­cu­la plás­ti­ca. Suelen man­char y son difí­ci­les de eli­mi­nar con agua fría. Este lubri­can­te, sin embar­go, des­apa­re­ce fácil­men­te con agua y es fácil de reti­rar
  • Este lubri­can­te es total­men­te com­pa­ti­ble con pre­ser­va­ti­vos. Posee un PH ópti­mo y no crea­rá reac­cio­nes adver­sas. Sus com­po­nen­tes son muy sim­ples: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celu. es un buen cica­tri­zan­te y pro­te­ge las irri­ta­cio­nes al ser anti­vi­ral, anti­bac­te­riano y antimicotico…su uso para mejo­rar el bien­es­tar ínti­mo se aña­de el ser un exce­len­te alia­do para pre­ve­nir la dis­fun­ción eréc­til al regu­lar la cir­cu­la­ción san­guí­nea , es útil para tra­tar infec­cio­nes de cán­di­da , eli­mi­na las verr

¿Qué características debe tener?

El mejor lubri­can­te sexual debe tener una serie de carac­te­rís­ti­cas de for­ma que ayu­den a man­te­ner la hidra­ta­ción ínti­ma, faci­li­te los jue­gos sexua­les y sea com­pa­ti­ble con la salud de las muco­sas.

Para ello debes fijar­te que el que eli­jas ten­ga las siguien­tes carac­te­rís­ti­cas:

+ Composición a base de agua y gli­ce­ri­na (nue­va gene­ra­ción de lubri­can­tes ínti­mos).

+ Principios acti­vos natu­ra­les para no alte­rar la piel ni las muco­sas.

+ Sin colo­ran­tes arti­fi­cia­les.

+ Sin acei­tes ni gra­sa.

+ Sin pro­duc­tos deri­va­dos del petró­leo.

+ Formulado para pie­les sen­si­bles y deli­ca­das.

+ Textura sedo­sa.

+ No pega­jo­so.

+ De lar­ga dura­ción para que simu­le la lubri­ca­ción natu­ral.

+ No man­che.

+ Apto para uso con pre­ser­va­ti­vos.

+ Compatible con jugue­tes sexua­les (sex toys).

+ Para sexo oral: ideal con sabo­res.

+ Compatible con sexo vagi­nal, anal y oral (siem­pre con com­po­si­ción natu­ral).

+ Ojo con los lubri­can­tes de calor: no se reco­mien­da para uso oral.

+ Fácil de lim­piar con agua (piel y ropa).

+ Sin per­fu­mes arti­fi­cia­les.

+ Solo con olor y sabor natu­ra­les (fre­sa, man­go, melón, aloe, gua­ra­ná…).

+ Testado der­ma­to­ló­gi­ca­men­te.

+ Unisex: Es ideal que se pue­da usar en muje­res y hom­bres para faci­li­tar el jue­go.

Así que aquí te dejo otro de los más com­pra­dos este año y te pue­do ase­gu­rar que está genial:

RebajasEl 6º más ven­di­do
Gel Lubricante Sexual a Base de Agua - Contra la sequedad Intima Femenina | Para Sexo Anal, Vaginal, Oral | Comestible | Sin Sabor | x Mujer y Hombre | 100% Natural | Lalalube By Loovara | 250ml
149 Opiniones
Gel Lubricante Sexual a Base de Agua — Contra la seque­dad Intima Femenina | Para Sexo Anal, Vaginal, Oral | Comestible | Sin Sabor | x Mujer y Hombre | 100% Natural | Lalalube By Loovara | 250ml
  • BUEN RESULTADO — 3 en 1 lubri­can­te sexo oral, vagi­nal, anal de lar­ga dura­ción a base de agua, sua­ve con la piel, no que­ma, no man­cha la ropa de cama, inodo­ro y sin sabor, fácil de lavar gra­cias a sus pro­pie­da­des hidro­so­lu­bles
  • GEL SEXUAL COMESTIBLE PARA LA SEQUEDAD FEMENINA — Gel lubri­can­te agua sexual que faci­li­ta la pene­tra­ción, da una hume­dad dura­de­ra y una gran sua­vi­dad. El gel ínti­mo para mujer es ideal para la seque­dad vagi­nal o las moles­tias ínti­mas
  • 3EN1 LUBRICANTE MULTIUSO — El gel sexo comes­ti­ble es ideal para usar con con­do­nes y jugue­tes sexua­les. Está espe­cial­men­te indi­ca­do para el sexo vagi­nal, oral y anal. El gel eró­ti­co tam­bién es apto para la mas­tur­ba­ción
  • GEL LUBRICANTE NATURAL AL 100% — el gel lubri­can­te sin sabo­res no con­tie­ne per­fu­mes ni colo­ran­tes, por eso es un gel comes­ti­ble ideal para el sexo oral. El sex gel para mujer y hom­bre de Loovara está der­ma­to­ló­gi­ca­men­te tes­ta­do
  • 100% HECHO EN ALEMANIA, PAQUETE ANONIMO — Todos los lubri­can­tes sexua­les natu­ra­les Loovara son desa­rro­lla­dos, tes­ta­dos, pro­du­ci­dos y enva­sa­dos en Alemania. Garantizamos máxi­ma cali­dad gra­cias a un con­ti­nuo con­trol del pro­duc­to. Envío dis­cre­to

¿Cuándo utilizarlo?

El lubri­can­te sexual tie­ne muchas indi­ca­cio­nes, pero siem­pre su fun­ción prin­ci­pal es la de hidra­tar las muco­sas de for­ma natu­ral.

Así pues, se pue­de uti­li­zar en los siguien­tes casos:

  • Problemas de seque­dad vagi­nal.
  • Con pre­ser­va­ti­vo para que el roce no sea moles­to.
  • Con DIU (si te ha redu­ci­do el flu­jo vagi­nal).
  • Operaciones rela­cio­na­das con el apa­ra­to repro­duc­tor.
  • Penetración vagi­nal.
  • Sexo oral (te reco­mien­da con sabo­res y com­po­si­ción 100% natu­ral).
  • Sexo anal (sin efec­to tér­mi­co).
  • Con jugue­tes sexua­les (con­so­la­do­res, vibra­do­res, dila­ta­do­res, hue­vo…).
  • Para momen­tos sexua­les inten­sos y dura­de­ros.
  • Dilatación anal.

¿Te ape­te­ce jugar un rato? Pues este te irá feno­me­nal para tus fan­ta­sías. Te lo digo por expe­rien­cia. Cómpralo y me cuen­tas cómo te ha ido:

El 7º más ven­di­do
Durex - Play Feel + Tingle + Warming Juego de Lubricantes (Paquete de 3)
30 Opiniones
Durex — Play Feel + Tingle + Warming Juego de Lubricantes (Paquete de 3)
  • 3 Sensational sen­ti­mien­tos en 1 Paquete
  • TRES DE LOS MEJORES Vendido DUREX LUBRICANTESOFERTA Triple Combo
  • 50ml Durex Play Feel + 50ml Durex Play Tingle + 50ml Durex Play Warming
  • Apto y segu­ro para usar jun­to con pre­ser­va­ti­vos.
  • Caduca al menos 1 año des­pués de la com­pra

¿Para quién está indicado?

Originalmente el lubri­can­te sexual se creó con el fin de hidra­tar la vagi­na de aque­llas muje­res que sufrían tras­tor­nos de lubri­ca­ción sobre todo duran­te los perio­dos pre­me­no­páu­si­cos y la meno­pau­sia en sí mis­ma.

Con ello, el pro­ble­ma de picor, ardor y dolor duran­te el acto sexual des­apa­re­cían.

Lubricantes para muje­res y hom­bres de cual­quier edad.

Pero poco a poco se uti­li­dad se fue extra­po­lan­do a otras nece­si­da­des y a otros gru­pos de edad y sexo.

Tales eran sus bene­fi­cios, como hemos vis­to ante­rior­men­te, que hoy en día se uti­li­zan tan­to muje­res como hom­bres inde­pen­dien­te­men­te de la edad que se ten­ga como un alia­do per­fec­to para la mas­tur­ba­ción como para los jue­gos sexua­les vagi­na­les, ora­les y anales.

Si quie­res dar rien­da suel­ta a tu ima­gi­na­ción, ¿qué te pare­ce poner un poco y ver qué pasa? Somas muchas per­so­nas las que lo hemos com­pra­do este año y des­de lue­go que da mucho, mucho jue­go. ¿Te apun­tas al club?

RebajasEl 8º más ven­di­do
Shunga Toko Lubricante, Aroma de Frutos Exóticos, Transparente - 165 ml
49 Opiniones
Shunga Toko Lubricante, Aroma de Frutos Exóticos, Transparente — 165 ml
  • Lubricante a base de agua de lar­ga dura­ción que pre­ten­de emu­lar la lubri­ca­ción natu­ral
  • Ideal para quie­nes requie­ren un toque de hidra­ta­ción extra ade­más dar un exci­tan­te aro­ma y sabor al sexo oral
  • Fabricado a par­tir de ingre­dien­tes natu­ra­les res­pe­tuo­sos con la piel y muco­sas. Sin gra­sas, acei­tes ni deri­va­dos del petró­leo. No man­cha

¿Cómo se aplica?

Gracias a su com­po­si­ción a base de agua y gli­ce­ri­na, con una poca can­ti­dad de lubri­can­te sexual es sufi­cien­te para poder jugar duran­te horas.

Para muje­res con pro­ble­mas de seque­dad vagi­nal, bas­ta con intro­du­cir una gota de lubri­can­te ínti­mo del tama­ño de una len­te­ja sobre la yema del dedo e intro­du­cir­lo en el inte­rior de la vagi­na, rea­li­zan­do un movi­mien­to cir­cu­lar para que se adhie­ra bien sobre las pare­ces de la mis­ma.

Y se va a uti­li­zar para faci­li­tar la pene­tra­ción anal o vagi­nal y aumen­tar así el pla­cer, se pue­de colo­car un poco más de esta sus­tan­cia sobre el pene o los dedos que se vayan a intro­du­cir en los ori­fi­cios.

Y en el caso de tener sexo oral, sobre todo si se hace uso del pre­ser­va­ti­vo y se quie­re eli­mi­nar el sabor de este, lo ideal es exten­der una fina capa con ayu­da de los dedos o la mano sobre el miem­bro en erec­ción y pro­ce­der a la fela­ción.

Pero cui­da­do con los de efec­to tér­mi­co. Deberás hacer una peque­ña prue­ba de sen­si­bi­li­dad por si aca­so.

Aquí te dejo otro de los más ven­di­dos este año. ¿Adivinas por qué? Pues no espe­res a que te lo cuen­ten y prué­ba­lo ya. Te aguar­dan horas de pla­cer…

El 9º más ven­di­do
Durex Play Massage 2 en 1 Gel de Masaje Erótico y Lubricante Estimulante con Guaraná 200 ml
54 Opiniones
Durex Play Massage 2 en 1 Gel de Masaje Erótico y Lubricante Estimulante con Guaraná 200 ml
  • Gel de masa­je sen­sual y lubri­can­te ínti­mo con extrac­to de Guaraná
  • Adecuado para hacer un masa­je rela­jan­te y pue­des uti­li­zar­lo tam­bién como lubri­can­te para zonas ínti­mas
  • Adecuado para sexo vagi­nal, oral o anal
  • 200 ml
  • Puedes usar este lubri­can­te con todos los pre­ser­va­ti­vos Durex

Envíos discretos

Hay gen­te que no se atre­ve a com­prar un lubri­can­te sexual on line por mie­do al qué dirán.

Que es curio­so que sea la mis­ma razón por la que uno no lo com­pra in situ.

Yo des­de el prin­ci­pio lo tuve cla­ro. Y es que no ten­go ganas de que nadie me juz­gue ni que saque con­clu­sio­nes pre­ci­pi­ta­das.

Por eso siem­pre sue­lo com­prar el lubri­can­te sexual on line. Me olvi­do de calen­ta­mien­tos de cabe­za inne­ce­sa­rios.

Por lo que al final, lo que ocu­rre es que, si estás pen­dien­te de lo que pien­sa de ti la gen­te, te pri­van de dis­fru­tar del pla­cer que ofre­ce.

¿No te pare­ce?

Pues si eres una de esas per­so­nas que no ha lle­ga­do a com­prar un lubri­can­te sexual on line y estás desean­do pro­bar­lo ya, te diré que los envíos son total­men­te dis­cre­tos y el paque­te no vie­ne con nin­gún tipo de dis­tin­ti­vo ni nom­bre que indi­ca que estás com­pran­do algo sexual.

Te lo digo por expe­rien­cia pro­pia.

Y es que he com­pra­do muchos tipos a dife­ren­tes ven­de­do­res y todos man­tie­nen la mis­ma polí­ti­ca de pri­va­ci­dad.

Y eso es algo que me da con­fian­za.

Mi experiencia personal

Después de uti­li­zar varios tipos de lubri­can­tes sexua­les, tan­to sola como en pare­ja, he lle­ga­do a una serie de con­clu­sio­nes que pue­den ser­te de mucha uti­li­dad.

Quiero comen­tar­te tam­bién, que es mi humil­de opi­nión y no quie­re decir que esto vaya a misa, ya que cada per­so­na es dife­ren­te y por tan­to los gus­tos tam­bién lo son.

Dicho esto, te cuen­to mi opi­nión per­so­nal sobre los lubri­can­tes ínti­mos:

Los de hidra­ta­ción ínti­ma

Cuando nece­si­to hidra­tar mi vagi­na un poco más por­que se encuen­tra rese­ca según el día del ciclo mens­trual, sue­lo uti­li­zar un lubri­can­te ínti­mo sin olor ni sabor y con tex­tu­ra muy sedo­sa.

Aplico una peque­ña can­ti­dad con el dedo índi­ce.

Suelo exten­der­lo por los labios mayo­res, labios meno­res y por el inte­rior de la vagi­na has­ta don­de alcan­za el dedo.

Si nece­si­to un poco más vuel­vo a repe­tir la ope­ra­ción tan­tas veces como sea nece­sa­rio, sobre todo des­pués de la ducha o antes de acos­tar­me.

Así que reco­mien­do los lubri­can­tes ínti­mos para muje­res lo más natu­ra­les posi­bles.

Los de pare­ja

Cuando man­ten­go rela­cio­nes sexua­les con mi pare­ja me gus­ta expe­ri­men­tar cosas nue­vas tan­to pos­tu­ras como uti­li­zar jugue­tes (sex toy).

En estos casos, en los que nos pue­de lle­var horas de jue­go, usa­mos lubri­can­tes sexua­les con sabo­res y de lar­ga dura­ción.

La idea es que nun­ca se pare la pasión y el fre­ne­sí del momen­to.

Creo que el aro­ma y el sabor natu­ral de muchos de ellos favo­re­cen el encuen­tro y el dis­fru­te al máxi­mo.

Puedes encon­trar muchos sabo­res dife­ren­tes.

A noso­tros per­so­nal­men­te nos gus­ta el lubri­can­te sexual con sabor a fre­sas con cham­pag­ne y de hecho apro­ve­cha­mos tam­bién para tener siem­pre a mano una bote­lla bien fría de cham­pán y fre­sas cuan­do es la tem­po­ra­da.

Es un lujo. Te reco­mien­do que lo prue­bes.

Y si aña­des una luz ambien­tal con veli­tas, mejor que mejor.

Los de sexo anal

Cuando prac­ti­ca­mos sexo anal sole­mos uti­li­zar un lubri­can­te sexual neu­tro sin nin­gún tipo de olor ni sabor.

Lo que sí es impor­tan­te es que ten­gan una tex­tu­ra muy sedo­sa.

Los múscu­los anales son mucho más rígi­dos que los vagi­na­les y por tan­to la pene­tra­ción pue­de ser más difi­cul­to­sa si aún no está dila­ta­do.

Los dila­ta­do­res anales ayu­dan a este fin.

En estos casos, la uti­li­za­ción de un lubri­can­te sexual de tex­tu­ra extra­se­do­sa o ultra­se­do­sa es el más reco­men­da­do.

La pene­tra­ción anal tan­to con el pene como con un vibra­dor, con­so­la­dor, plug o dila­ta­dor anal, se faci­li­ta mucho y el momen­to pue­de ser muy, muy pla­cen­te­ro.

Los de efec­to frío-calor

Verás tam­bién que hay lubri­can­tes con efec­to calor o lubri­can­tes con efec­to frío.

Aunque los he pro­ba­do, ten­go que con­fe­sar que no soy muy fan de ellos.

Mi piel es bas­tan­te sen­si­ble y deli­ca­da, con lo cual los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra no los lle­vo dema­sia­do bien.

Aunque apa­ren­te­men­te se poten­cian las sen­sa­cio­nes de las rela­cio­nes ínti­mas, en mi caso te diré, que las sen­sa­cio­nes las tuve bas­tan­te más tar­de, ya que duran­te el momen­to en cues­tión esta­ba más pen­dien­te de todo menos de pasár­me­lo bien.

De vagi­na anes­te­sia­da a chi­le pican­te.

Pues sí. Aunque parez­ca una exa­ge­ra­ción esa fue mi expe­rien­cia.

Cuando me apli­qué el lubri­can­te sexual de efec­to frío no sen­tía nada. Al prin­ci­pio un lige­ro repe­lús o cos­qui­lleo pero más bien por­que esta­ba fres­qui­to. A medi­da que el jue­go iba aumen­tan­do pen­sé que la cosa mejo­ra­ría.

Pero des­pués de un rato me di cuen­ta de que había per­di­do la sen­si­bi­li­dad en mi “teso­ri­to”, pare­cía que mi “teso­ri­to” esta­ba muer­to🤣.

Aunque diré a su favor que todo esta­ba muy bien lubri­ca­do.

Así que vien­do lo vis­to deci­di­mos pro­bar el lubri­can­te de efec­to calor.

Todo pare­cía ir bien. Y de hecho se agra­de­cía el calor­ci­to.

Los dos está­ba­mos como una moto des­pués de tan­tos pre­li­mi­na­res y deci­di­mos poner la quin­ta mar­cha y dar­lo todo.

Este lubri­can­te sexual de efec­to calor tam­bién es muy hidra­tan­te, no man­cha ni que­da prin­go­so.

Pero una vez que lle­ga­mos al clí­max y nos rela­ja­mos, empe­cé a notar que el calor­ci­to no había des­apa­re­ci­do aún.

De hecho, eso se esta­ba ponien­do al rojo vivo.

Cuando se lo dije a mi chi­co, rápi­da­men­te se vino otra vez arri­ba. Pero no me había enten­di­do.

Y es que mi “teso­ri­to” lite­ral­men­te se esta­ba ponien­do al rojo vivo.

No sé si fue de tan­ta fogo­si­dad o por mi piel sen­si­ble, pero el caso es que lo tuve un buen rato a remo­jo has­ta que se bajó el calor.

La ver­dad que mi chi­co tam­po­co es que ayu­da­ra mucho por­que esta­ba más calien­te que mi “teso­ri­to”, pero la ver­dad es que la situa­ción tuvo su pun­ta­zo.

Así en resu­men te pue­do decir, que ambos pre­pa­ra­dos con­si­guen aumen­tar la hidra­ta­ción nece­sa­ria para los jue­gos y la pene­tra­ción, pero antes de nada reco­mien­do hacer una peque­ña prue­ba por si te pasa como a mí, y sobre todo si tie­nes una piel sen­si­ble y deli­ca­da.

Además, como te habrás podi­do ima­gi­nar, no te reco­mien­do que uses este tipo de pro­duc­to para prac­ti­car sexo oral o anal. Mejor no tener sor­pre­sas.

De todas for­mas, como ya he dicho antes, siem­pre hay que pro­bar para saber cómo te va a ti.

Los de sexo oral

Desde mi pun­to de vis­ta, el mejor lubri­can­te sexual para sexo oral debe tener las siguien­tes carac­te­rís­ti­cas: Formulado a base de agua, olor neu­tro, sin sabor o con un toque lige­ro a fru­tas natu­ra­les y por supues­to que sea comes­ti­ble.

Asegúrate antes.

Hay muchos sabo­res dife­ren­tes, pero antes de deci­dir­te a pro­bar con uno, inda­ga un poco por los gus­tos de tu pare­ja, vaya que no sea de su agra­do.

El lubri­can­te con aro­ma de fre­sas con cham­pag­ne es el mejor valo­ra­do.

Si quie­res com­prar un lubri­can­te sexual, con un pre­cio exce­len­te y con unas cali­da­des prác­ti­ca­men­te para todos los gus­tos, el lubri­can­te de fre­sas con cham­pag­ne es uno de los mejo­res y más com­pra­dos este año.

Su sabor y olor es agra­da­ble, no man­cha, no es pega­jo­so y es com­pa­ti­ble inclu­so con uso de pre­ser­va­ti­vo.

¡A noso­tros nos encan­ta!

Para hom­bres

Al igual que he dicho que para el sexo oral sue­le gus­tar mucho con un lige­ro aro­ma a fru­tas por ejem­plo, en el caso de sexo anal o los lubri­can­tes para hom­bres, los pre­fe­ri­dos sue­len ser aque­llos más neu­tros sin nin­gún tipo de olor resi­dual, pero sin embar­go sí debe ser muy hidra­tan­te para faci­li­tar la pene­tra­ción anal, uso de jugue­tes y dila­ta­do­res, o bien para la mas­tur­ba­ción.

Aunque como siem­pre digo que hay gus­tos como colo­res.

Por ejem­plo, a un ami­go mío del gym tam­bién le encan­ta el lubri­can­te de fre­sas con cham­pag­ne y dice que siem­pre le gus­ta dis­fru­tar de un buen com­pa­ñe­ro de jue­gos, ya sea un hom­bre de car­ne y hue­so o de sili­co­na, con un buen cham­pán fran­cés🤣.

Y es que la ver­dad es que es toda una expe­rien­cia pro­bar­lo.

Así que tú mis­mo.

Lo que si debe­rás ase­gu­rar­te es que no sea nada pega­jo­so y que se lave bien con agua, sobre todo si lo vas a uti­li­zar con vagi­nas de sili­co­na o látex, para que la lim­pie­za sea rápi­da y sen­ci­lla.

Para usar con jugue­tes

Y por últi­mo los lubri­can­tes sexua­les para jugue­tes (bolas chi­nas, con­so­la­do­res, vibra­do­res, mas­tur­ba­do­res, hue­vo vibra­dor…

En este caso debes tener en cuen­ta que la mayo­ría de los jugue­tes están hechos de sili­co­na y por tan­to su tex­tu­ra es seca aun­que sean sua­ves.

Para faci­li­tar el jue­go y que sea pla­cen­te­ro su uso sin dolor, se reco­mien­da colo­car una peque­ña can­ti­dad de lubri­can­te sexual sobre la par­te del jugue­te que se va a intro­du­cir y otro poco en la vagi­na o en el ano, depen­dien­do de dón­de lo vayas a usar.

De esta for­ma, se poten­cia el pla­cer que pro­por­cio­na el jugue­te en un 100% y aumen­ta con­si­de­ra­ble­men­te el tiem­po del jue­go.

Debes ase­gu­rar­te que este tipo de lubri­can­te sexual sea muy hidra­tan­te, de tex­tu­ra sedo­sa, for­mu­la­do a base de agua o agua más gli­ce­ri­na y com­pa­ti­ble con los jugue­tes sexua­les.

Reflexión final

Como te habrás dado cuen­ta, el uso de lubri­can­te sexual tie­ne muchas más apli­ca­cio­nes de las que a prio­ri se podía espe­rar.

Lo mejor de todo es que lo pue­de usar cual­quier per­so­na sea cual sea su edad o sexo.

Con su uso, ade­más de incre­men­tar la hidra­ta­ción, se expe­ri­men­ta un gran pla­cer por su tex­tu­ra sedo­sa que faci­li­ta la mas­tur­ba­ción, la pene­tra­ción y la uti­li­za­ción de cual­quier tipo de sex toy.

Así que, si quie­res dis­fru­tar duran­te horas de un sexo dura­de­ro y fabu­lo­so, a solas o en com­pa­ñía, no dudes ni un segun­do en uti­li­zar un lubri­can­te eró­ti­co para tus momen­tos de inti­mi­dad.

Una vez que lo prue­bes, segu­ro que no podrás pasar sin él.

Aquí te dejo mi últi­ma reco­men­da­ción para que pue­des com­prar el lubri­can­te que segu­ro que esta­bas espe­ran­do. Qué lo dis­fru­tes!

El 10º más ven­di­do
Durex - Sexo y sensualidad
14 Opiniones
Durex — Sexo y sen­sua­li­dad
  • Lubricante Durex Play Natural 50 ml
  • Los mejo­res pro­duc­tos ero­ti­cos al alcan­ce de tu mano, para ti y tu pare­ja o para que dis­fru­tes tú
  • Lubricante de 50 ml

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

Última actua­li­za­ción el 2019-03-21 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

Sin comentarios

Escribe un comentario