Masajeador de pies: comprar el mejor de 2021!

¿Sabes que con el masa­jea­dor de pies pue­des mejo­rar la cir­cu­la­ción y el sis­te­ma inmu­ni­ta­rio al mis­mo tiem­po que corri­ges los dolo­res de espal­da, el estrés y otras muchas dolencias?

Con la refle­xo­lo­gía podal que rea­li­za el masa­jea­dor de pies tu salud y la de los tuyos mejo­ra­rá con­si­de­ra­ble­men­te. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyen­do y te ase­gu­ro que lo que te voy a con­tar te sor­pren­de­rá gratamente.

El masajeador de pies: el experto en reflexología podal

Antes de nada, conoz­ca­mos que son estos tér­mi­nos para poder acla­rar con­cep­tos y hablar con propiedad.

La refle­xo­lo­gía podal es una téc­ni­ca mile­na­ria que ya se uti­li­za en Egipto como méto­do tera­péu­ti­co para ali­viar cier­tas dolen­cias pre­sio­nan­do pun­tos con­cre­tos del pie que tie­nen refle­jo en otras par­tes del cuer­po. A estos pun­tos se les cono­ce como pun­tos refle­jos.

Estos masa­jes con pre­sión que se ejer­cen en el pie tie­nen como obje­ti­vo masa­jear de for­ma indi­rec­ta órga­nos inter­nos y par­tes del cuer­po sin nece­si­dad de actuar direc­ta­men­te sobre ellos, bien por tener difí­cil acce­so o bien por ser dolo­ro­so cuan­do exis­te un pro­ble­ma en esa par­te con­cre­ta del cuerpo.

Actualmente, gra­cias a la tec­no­lo­gía más avan­za­da, pode­mos dis­fru­tar de un masa­je de pies al mis­mo tiem­po que ase­gu­ra­mos la mejo­ra y el correc­to fun­cio­na­mien­to de otras par­tes de nues­tro cuer­po con los masa­jea­do­res de pies.

Aquí te pre­sen­to este mode­lo que es uno de los más ven­di­dos este año y ade­más tie­ne el pre­cio gra­tis del envío:

Reflexología podal y puntos reflejos

Con la refle­xo­lo­gía podal que se rea­li­za con el masa­jea­dor de pies, actuan­do sobre estos pun­tos refle­jos con­se­gui­mos mejo­rar nota­ble­men­te la salud de nues­tro cuerpo.

Para saber cómo fun­cio­na la refle­xo­lo­gía podal voy a expli­car­lo de una for­ma cla­ra y sen­ci­lla, sin uti­li­zar tec­ni­cis­mos para que todo el mun­do lo entien­da. Así pues vamos a divi­dir el pie en varias par­tes para faci­li­tar esta tarea:

  • Cara inter­na del pie: Para visua­li­zar­lo cla­ra­men­te ire­mos des­de el dedo gor­do has­ta el talón. Aquí se sitúa toda la colum­na ver­te­bral y el sis­te­ma ner­vio­so, corres­pon­dien­do el dedo gor­do a toda la cabe­za y el res­to del pie a toda la colum­na. Ahora divi­di­mos el pie sin los dedos en tres par­tes y encon­tra­mos: dor­sa­les (des­de la base del dedo has­ta don­de empie­za el hue­co del pie), lum­ba­res (corres­pon­de con todo el hue­co de pies) y la región sacra (zona del talón). Masajeado esta zona ali­via­re­mos los pro­ble­mas óseos, mus­cu­la­res y arti­cu­la­res des­de los pies has­ta la cabeza.

Fíjate muy bien como en el masa­jea­dor de pies está pre­pa­ra­do para tra­ba­jar toda esta zona de refle­xo­lo­gía podal. El calor y la pre­sión hace que se acti­ve toda la colum­na y el sis­te­ma ner­vio­so. ¿Te ani­mas a com­prar este mode­lo? Pues cla­ro, di adiós a tus pro­ble­mas de espal­da de una vez por todas:

  • Dedos: La base de los dedos de los pies (des­de el pul­gar has­ta el meñi­que) corres­pon­de con los pun­tos refle­jos del cue­llo, nuca, tra­pe­cio y hom­bros, zonas muy ten­den­tes a sobre­car­gar­se por ten­sión ner­vio­sa o por abu­sar de car­gar pesos. En cuan­to al res­to del dedo, la pun­ta corres­pon­de con las ter­mi­na­cio­nes ner­vio­sas y ner­vios prin­ci­pa­les de la cabe­za mien­tras que en las yemas en sí mis­mas se reco­gen los pun­tos de los nariz, ojos y oídos.
  • Zona de apo­yo: Esta zona del pie es una de las más dolo­ro­sas sobre todo para las muje­res que sue­len usar tacón muy alto o aque­llas per­so­nas que pasan dema­sia­do tiem­po de pie. Aquí se encuen­tran todos los órga­nos del cuer­po situa­dos des­de el cue­llo has­ta el tórax, por lo cual, cuan­do el masa­jea­dor de pies rea­li­za refle­xo­lo­gía podal en esta zona, órga­nos como el cora­zón, los pul­mo­nes, el estó­ma­go, el pán­creas, el híga­do y la vesí­cu­la biliar se ven favo­re­ci­das y masajeadas.
  • Zona hue­ca del pie: Aquí se loca­li­zan todos los órga­nos situa­dos en la región abdo­mi­nal, es decir, el intes­tino del­ga­do, el intes­tino grue­so, los riño­nes y la veji­ga. Así que cuan­do el masa­jea­dor de pies actúa sobre este pun­to ayu­da al correc­to fun­cio­na­mien­to de los intes­ti­nos y del apa­ra­to uri­na­rio, favo­re­cien­do los meca­nis­mos de eli­mi­na­ción de sus­tan­cias de dese­cho y toxi­nas para que aban­do­nen nues­tro cuerpo.
  • Talón: Y por últi­mo en el talón del pie encon­tra­mos los pun­tos refle­jos de los ova­rios y de los tes­tícu­los.

¿Te due­len los pies a menu­do? Pues no espe­res más y cóm­pra­te este increí­ble masa­jea­dor. Olvídate de sufrir. Ahora tu cuer­po te lo agradecerá:

Beneficios

Si uti­li­zas de for­ma con­ti­nua­da el masa­jea­dor de pies y gra­cias a los masa­jes tera­péu­ti­cos, a la pre­sión y a el calor que ofre­ce duran­te su eje­cu­ción, vas a obser­var una serie de mejo­rías en tu orga­nis­mo des­de el pri­mer día, y por supues­to tus dolo­ro­sos y can­sa­dos pies tam­bién des­can­sa­rán por fin.

Así que te voy a con­tar los gran­des bene­fi­cios de los que podrás disfrutar:

  • Quita el dolor de pies.
  • Mejora la cir­cu­la­ción sanguínea.
  • Elimina la reten­ción de líquidos.
  • Facilita la eli­mi­na­ción de sus­tan­cias de dese­cho y toxinas.
  • Ayuda a mejo­rar las digestiones.
  • Alivia los dolo­res mus­cu­la­res, óseos y arti­cu­la­res de todo el cuerpo.
  • Activa es sis­te­ma inmunitario.
  • Ayuda a con­ci­liar el sueño.
  • Reduce la ansie­dad y el estrés.

¿Quieres lle­var una vida salu­da­ble? Pues com­pra hoy mis­mo este mode­lo y dime en los comen­ta­rios como ha cam­bia­do tu vida. Aprovecha este mag­ní­fi­co pre­cio aho­ra mis­mo que se agotan:

¿Quién puede utilizarlo?

Debido a sus múl­ti­ples bene­fi­cios para la salud, el masa­jea­dor de pies es apto para que lo pue­da uti­li­zar cual­quier per­so­na ya que está fabri­can­do y pen­sa­do tan­to para muje­res como para hom­bres, inde­pen­dien­te­men­te de la edad que se tenga.

Pero como siem­pre digo, en impor­tan­te tener en cuen­ta que aque­llas per­so­nas que sufran enfer­me­da­des gra­ves o muje­res en esta­do de ges­ta­ción, debe­rán infor­mar al médi­co antes de uti­li­zar­lo para que el doc­tor haga una valo­ra­ción deta­lla­da y exhaus­ti­va al pro­ble­ma en cuestión.

Por regla gene­ral no exis­ten con­tra­in­di­ca­cio­nes que pue­dan res­trin­gir su uso, ya que inclu­so muchos médi­cos lo reco­mien­dan a pacien­tes (siem­pre y cuan­do se con­tro­len los nive­les de calor y pre­sión) ya que los resul­ta­dos son asom­bro­sos des­de la pri­me­ra sesión.

Mira, este es el mode­lo que le he rega­la­do a mi madre para su 68 cum­plea­ños y ha cam­bia­do como de la noche al día. Así que, si tie­nes que hacer un rega­lo y no sabes que com­prar, que­da­rás genial con este masa­jea­dor de pies. No lo dejes por­que se ago­tan las ofertas:

Características para comprar el mejor

Son muchos los masa­jea­do­res de pies con los que te vas a encon­trar en el mer­ca­do. Pero antes de com­prar te reco­mien­do que ten­gas en cuen­ta los siguien­tes pun­tos y así te ase­gu­ras que com­pras el mejor masa­jea­dor de pies:

  • Masajes mul­ti­fun­ción: Lo ideal es poder ele­gir aquel que reali­ce varios tipos de masa­jes para poder selec­cio­nar el más apro­pia­do a cada per­so­nas y momen­to, así como uti­li­zar­los de for­ma com­bi­na­dos para obte­ner los máxi­mos bene­fi­cios en el menor tiem­po posi­ble si así lo deseas. Por ello debe­rás ele­gir el que ten­ga masa­jes con calor (ter­mo­te­ra­pia), con pre­sión (pre­so­te­ra­pia) y con rodi­llos (roda­mien­tos).
  • Niveles de inten­si­dad: Esto es muy impor­tan­te ya que te per­mi­ti­rá ajus­tar el tra­ba­jo del equi­po a tu gus­to y por supues­to selec­cio­nar aque­lla inten­si­dad que te haga sen­tir bien sin nin­gún tipo de dolor o malestar.
  • Presión: La pre­so­te­ra­pia es una téc­ni­ca que con­sis­te en apli­car pre­sión sobre un pun­to con obje­to de mejo­rar la cir­cu­la­ción san­guí­nea de la zona y pro­xi­mi­da­des, así como de favo­re­cer la eli­mi­na­ción de líqui­dos y toxi­nas rete­ni­das en nues­tro orga­nis­mo. Si bus­cas el mejor mode­lo, ase­gú­ra­te de que ten­ga pre­so­te­ra­pia por­que los resul­ta­dos son asom­bro­sos. Recuerda que refle­xo­lo­gía podal, shiatsu y pre­sión o pre­so­te­ra­pia tie­nen la mis­ma base y es el masa­je a tra­vés de pre­sión en un pun­to o zona en con­cre­to para repor­tar bien­es­tar y salud al cuerpo.
  • Calor: La ter­mo­te­ra­pia es la téc­ni­ca cura­ti­va que se basa en apli­car calor sobre un pun­to o zona para ayu­dar a mejo­rar una dolen­cia. Antes de com­prar el mejor masa­jea­dor de pies veri­fi­ca que ten­ga opción calor y que la inten­si­dad del mis­mo se pue­da regu­lar a tu gusto.
  • Temporizador: La mayo­ría de estos apa­ra­tos inclu­yen un tem­po­ri­za­dor que limi­ta el tiem­po de uso sobre todo por el efec­to calor. Este dis­po­si­ti­vo se hace tan­to por pre­ven­ción de no exce­der el tiem­po reco­men­da­do como por evi­tar que se deja acti­va­do por error. De esta mane­ra, des­pués de un tiem­po deter­mi­na­do (según el fabri­can­te ron­da los 15 minu­tos) se apa­ga auto­má­ti­ca­men­te.
  • Ligero y fácil de trans­por­tar: Ahora pue­des dar­te un masa­je de pies en cual­quier momen­to y en cual­quier lugar de la casa por­que los mejo­res son lige­ros, com­pac­tos y muy prác­ti­cos para lle­var al baño, al dor­mi­to­rio, al salón o inclu­so a la ofi­ci­na para rela­jar­te en tu tiem­po de descanso.
  • Fácil de lim­piar: Otra de las cosas impor­tan­tes que debe tener el mejor masa­jea­dor de pies es que su lim­pie­za debe poder rea­li­zar­se con total faci­li­dad para que se pue­da uti­li­zar en cual­quier momen­to y por cual­quier persona.

Pues espe­ro que te hayas deci­di­do ya por el tuyo, y si no es así, segu­ro que este es el que anda­bas espe­ran­do. ¡Disfruta de un buen masa­je de pies a un pre­cio increíble!

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

9 comentarios en «Masajeador de pies: comprar el mejor de 2021!»

  1. Que gus­ta­zo da este cacha­rro. LLevo todo el día con los pies meti­dos en el masa­jea­dor y es un pasote.
    Respondo a la chi­ca con el icono de novia. Si hay para las pier­nas yo lo he pro­ba­do en mi cen­tro de estética.
    Sonia, si sabés cuál es el mejor mode­lo para com­prar­me uno de pie­nas te lo agra­de­ce­ría que me lo indi­ca­ras. Yo tam­bién estoy intere­sa­sa en ter­ner uno en casa por­que cada masa­je de pier­nas me cues­ta 50 eura­zos. Gracias eh

    Responder

Deja un comentario