medias de compresion

Medias de compresión: comprar las mejores de 2020!

Con las medias de com­pre­sión podrás ali­viar los dolo­res de pier­nas y mejo­rar tu cir­cu­la­ción san­guí­nea, aun­que pases muchas horas de pie o sen­ta­da.

Una solu­ción rápi­da, sen­ci­lla y eco­nó­mi­ca.

La vida seden­ta­ria, una ali­men­ta­ción inco­rrec­ta, el sobre­pe­so, las hor­mo­nas, la gené­ti­ca… son algu­nas de las cau­sas que pro­vo­can que el flu­jo san­guí­neo sea cada vez más len­to debi­do al debi­li­ta­mien­to de las arte­rias y venas.

Si quie­res des­cu­brir cómo mejo­rar la cir­cu­la­ción de tus pier­nas de for­ma efec­ti­va y natu­ral, sigue leyen­do.

¡Te sor­pren­de­rá del cam­bio!

El antes y el después de las medias de compresión

¿Conoces las medias de com­pre­sión que favo­re­cen la cir­cu­la­ción de la san­gre y qui­tan el dolor de pier­nas?

Pues esta pren­da es la mejor solu­ción para acti­var la cir­cu­la­ción y dis­fru­tar de la vida sin dolor ni pesa­dez de pier­nas:

¡Recomendado!
Scholl Medias de Compresión Ligera Mujer Light Legs 20DEN, Color Carne, M
  • Combinan como­di­dad y belle­za
  • Hilo elás­ti­co súper cómo­do que apli­ca pre­sión que ayu­da a dar for­ma a las pier­nas para que luz­can sen­sa­cio­na­les
  • Su com­pre­sión gra­dual ayu­da a reac­ti­var la cir­cu­la­ción en toda la pier­na
  • Tus pier­nas nun­ca ima­gi­na­ron que pudie­ran sen­tir­se y ver­se tan bien
  • Duran has­ta 50 lava­dos sin per­der la for­ma ni la capa­ci­dad de com­pre­sión

Hace unos años, estas medias solo eran una medi­da para tra­tar el dolor de pier­nas en per­so­nas mayo­res o para aque­llas recién ope­ra­das, y favo­re­cer la cir­cu­la­ción san­guí­nea.

Antes solo se podían com­prar en far­ma­cias y orto­pe­dias”.

Solo unos pocos se podían per­mi­tir com­prar­las si que­rían mejo­rar el dolor de pier­nas.

Sin rece­ta médi­ca eran muy caras”.

Y si la cosa era muy seria, el médi­co era el que las podía rece­tar, y así uno se aho­rra­ba un dine­ri­llo, por­que de la otra for­ma eran carí­si­mas.

Hoy están al alcan­ce de todo el mun­do”.

Afortunadamente aho­ra se pue­den com­prar las mejo­res medias de com­pre­sión a un pre­cio de risa y todo el mun­do pue­de mejo­rar el esta­do de sus pier­nas y en defi­ni­ti­va de su salud:

Rebajado¡Recomendado!
®BeFit24 Pantimedias de Compresión Premium de Calidad Médica (15–21 mmHg, Clase 1) para Mujer — Ideal Panty Medias para Viaje Avion, Edema, Varices, Embarazo y Circulación
  • SOPORTE PARA VENAS VARICOSAS Y OTROS PROBLEMAS DE SALUD: simi­la­res a cal­ce­ti­nes, medias y leg­gings de com­pre­sión de cali­dad médi­ca, las pan­ti­me­dias de pre­sión Befit24 ayu­dan a pre­ve­nir y a dis­mi­nuir las venas vari­co­sas y venas de ara­ña meno­res y mode­ra­das, así como trom­bo­sis veno­sa pro­fun­da (TVP). ¡Ahora, usted pue­de estar de pie tan­to tiem­po como desee sin nin­gún dolor!
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PIERNAS, TOBILLOS, RODILLAS Y PIES: ¿sus pier­nas, pan­to­rri­llas o pies se inflan y se hin­chan duran­te o des­pués del emba­ra­zo o des­pués de estar de pie o de cami­nar duran­te mucho tiem­po? ¡Póngase estas pan­ti­me­dias y note una reduc­ción sig­ni­fi­ca­ti­va de la hin­cha­zón des­de el pri­mer día! Ayudan con­tra la mala cir­cu­la­ción, moles­tias y opre­sión en las pier­nas. No más fati­ga mus­cu­lar, dolor, hin­cha­zón o males­tar, inclu­so des­pués de estar cami­nan­do todo el día.
  • SOPORTE DURANTE VUELOS Y VIAJES: ¿usted via­ja con fre­cuen­cia y toma vue­los de lar­ga dis­tan­cia? Evite que sus pier­nas se hin­chen y se can­sen y ase­gu­re una cir­cu­la­ción san­guí­nea efi­caz cuan­do vue­le o via­je. ¡No deje que el dolor estro­pee su aven­tu­ra!
  • MEDIAS PARA EL PERÍODO DE EMBARAZO Y MATERNIDAD: las seño­ras emba­ra­za­das y madres feli­ces saben qué tipo de con­se­cuen­cias tie­ne espe­rar o dar a luz a un bebé. Los cam­bios hor­mo­na­les y el aumen­to de peso pue­den cau­sar la reten­ción de agua en las pier­nas duran­te el emba­ra­zo. ¡Las pan­ti­me­dias de com­pre­sión gra­dual Befit24 van a mejo­rar la cir­cu­la­ción en sus pier­nas, pre­vi­nien­do las hin­cha­zo­nes!
  • SUS PIERNAS LUCIRÁN MÁS FINAS: ¿usted no se sien­te lo sufi­cien­te­men­te segu­ra como para poner­se un ves­ti­do o una fal­da? ¡Ya no más! Este mol­dea­dor de pier­nas trans­pi­ra­ble se adap­ta a su figu­ra y es cómo­do de lle­var. Sin tiro­nes, sin fla­ci­de­ces, sin males­tar y no son exce­si­va­men­te calien­tes. Se sien­ten sua­ve en la piel y pre­vie­nen irri­ta­cio­nes o pico­res. ¡Proporcionan inme­dia­ta­men­te un aspec­to más del­ga­do!

Causas del dolor e hinchazón de piernas

Las hor­mo­nas feme­ni­nas hacen que las pier­nas due­lan”.

De toda la vida las muje­res han sufri­do de dolor e hin­cha­zón de pier­nas sobre todo en aque­llos momen­tos don­de las hor­mo­nas feme­ni­nas (estró­ge­nos) tie­nen su máxi­mo apo­geo como es antes y duran­te el ciclo mens­trual y en el emba­ra­zo.

Para estos momen­tos lo ideal es usar medias de com­pre­sión y faci­li­tar que el flu­jo san­guí­neo se acti­ve y se dre­ne la reten­ción de líqui­dos:

¡Recomendado!
Scholl — Medias de com­pre­sión, 20 DEN, color car­ne
  • Tecnología de fir­me de fibra pro­por­cio­na una com­pre­sión gra­dual y sua­ve des­de el tobi­llo hacia arri­ba
  • Su tec­no­lo­gía Ladder Lock su teji­do evi­ta que los engan­cho­nes peque­ños se con­vier­tan en carre­ras infi­ni­tas
  • Ayuda a esti­mu­lar la cir­cu­la­ción de las pier­nas y a con­se­guir una sen­sa­ción de pier­nas lige­ras
  • Con com­pre­sión gra­dien­te (10 mmHg en el tobi­llo, 5 mmHg en la zona pos­te­rior y 3.5 mmHg en el mus­lo

Pero en emba­ra­za­das es acon­se­ja­ble con­sul­tar a médi­co para selec­cio­nar la pre­sión ajus­tán­do­la a según el mes de ges­ta­ción.

Los hom­bres tam­bién sufren de dolor de pier­nas”.

Pero hay otros fac­to­res que tam­bién influ­yen en el géne­ro mas­cu­lino a pesar de que sus hor­mo­nas no le pro­vo­can este males­tar.

Los hom­bres que pasan mucho tiem­po en la mis­ma posi­ción (de pie o sen­ta­do) o con sobre­pe­so, pasan por malos momen­tos don­de su cir­cu­la­ción se resien­te.

Por ello es impor­tan­te uti­li­zar medias de com­pre­sión para hom­bres y hacer­lo a dia­rio:

Rebajado¡Recomendado!
Rwest X Calcetines de com­pre­sión Medias de com­pre­sión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médi­cos, Aumentar la cir­cu­la­ción san­guí­nea, la rege­ne­ra­ción…
  • Medias de com­pre­sión depor­ti­vas para hom­bres y muje­res, mejo­ra la cir­cu­la­ción san­guí­nea, per­mi­ten una rápi­da recu­pe­ra­ción de los múscu­los en pan­to­rri­llas, pies, tobi­llos y pier­nas. Especialmente dise­ña­do para redu­cir lesio­nes, máxi­mo con­fort. El teji­do de lycra de alta cali­dad para mayor como­di­dad y faci­li­ta tus pier­nas dolo­ro­sas inme­dia­ta­men­te en Crossfit, fit­ness, pare­des, triatlón, fút­bol, media mara­tón o correr, vue­lo, emba­ra­zo y fines médi­cos.
  • Resistente y esta­ble de celo­do­ro de cali­dad exclu­si­va. Diseño ergo­nó­mi­co, pro­tec­ción de la mus­cu­la­tu­ra de la pan­to­rri­lla. Excelente medias de apo­yo, muy dura­de­ras, con aspec­to moderno y varios colo­res. Lavable de teji­do de licra de cali­dad para dura­bi­li­dad. Los clien­tes coin­ci­den, la como­di­dad es sor­pren­den­te. Utilícelas en el avión duran­te vue­los lar­gos o lar­gos perío­dos de pies, sus resis­ten­tes medias (20 – 30 mmHg) se adap­tan a cual­quier vida coti­dia­na. Siente el efec­to de absor­ción de impac­tos ins­tan­tá­nea­men­te que ayu­da a ayu­dar.
  • Innovador dise­ño de pie con cana­les de ven­ti­la­ción espe­cia­les que pro­du­cen un micro­cli­ma ópti­mo. Diseño ergo­nó­mi­co, pro­tec­ción de la mus­cu­la­tu­ra de la pan­to­rri­lla.
  • Mejora la cir­cu­la­ción san­guí­nea y ace­le­ra el meta­bo­lis­mo cor­po­ral, faci­li­tan­do los múscu­los, pro­mue­ve la paten­te de meri­diano huma­na. Medias de com­pre­sión gra­dua­das tam­bién pue­den pre­ve­nir trom­bo­sis veno­sa pro­fun­da y son ven­ta­jo­sas para resol­ver pro­ble­mas y ali­viar la fas­ci­tis plan­tar.
  • Garantía de devo­lu­ción de dine­ro: nues­tros cal­ce­ti­nes de com­pre­sión están hechos de mate­rial de alta cali­dad. Si encuen­tras algún pro­ble­ma de cali­dad, pode­mos garan­ti­zar que le dare­mos todos los reem­bol­sos. El tama­ño de los cal­ce­ti­nes pue­de tener un poco de error para dife­ren­tes per­so­nas, espe­ra­mos que usted pue­da ver cui­da­do­sa­men­te al ele­gir­los. El dia­gra­ma de tallas mues­tra en la par­te izquier­da.

En resu­men, pode­mos decir que las cau­sas más comu­nes de dolor de pier­nas e hin­cha­zón son las siguien­tes:

  • Desequilibrios hor­mo­na­les.
  • Factor here­di­ta­rio.
  • Sobrepeso.
  • Mala ali­men­ta­ción.
  • Falta de acti­vi­dad físi­ca.
  • Pasar mucho tiem­po de pie o sen­ta­do.
  • Edad.
  • Embarazo.
  • Uso de pren­das ajus­ta­das.

Ante esta situa­ción, la pri­me­ra medi­da pre­ven­ti­va y de tra­ta­mien­to para paliar los efec­tos es com­prar las mejo­res medias de com­pre­sión. El pre­cio ya es bas­tan­te eco­nó­mi­co, y son muy resis­ten­tes y dura­de­ras. Así que las pue­des usar todos los días para ir corri­gien­do el dolor de pier­nas mien­tras que se tra­ba­ja las cau­sas que des­en­ca­de­nan el pro­ble­ma cir­cu­la­to­rio:

Rebajado¡Recomendado!
Rwest X Calcetines de com­pre­sión Medias de com­pre­sión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médi­cos, Aumentar la cir­cu­la­ción san­guí­nea, la rege­ne­ra­ción…
  • Medias de com­pre­sión depor­ti­vas para hom­bres y muje­res, mejo­ra la cir­cu­la­ción san­guí­nea, per­mi­ten una rápi­da recu­pe­ra­ción de los múscu­los en pan­to­rri­llas, pies, tobi­llos y pier­nas. Especialmente dise­ña­do para redu­cir lesio­nes, máxi­mo con­fort. El teji­do de lycra de alta cali­dad para mayor como­di­dad y faci­li­ta tus pier­nas dolo­ro­sas inme­dia­ta­men­te en Crossfit, fit­ness, pare­des, triatlón, fút­bol, media mara­tón o correr, vue­lo, emba­ra­zo y fines médi­cos.
  • Resistente y esta­ble de celo­do­ro de cali­dad exclu­si­va. Diseño ergo­nó­mi­co, pro­tec­ción de la mus­cu­la­tu­ra de la pan­to­rri­lla. Excelente medias de apo­yo, muy dura­de­ras, con aspec­to moderno y varios colo­res. Lavable de teji­do de licra de cali­dad para dura­bi­li­dad. Los clien­tes coin­ci­den, la como­di­dad es sor­pren­den­te. Utilícelas en el avión duran­te vue­los lar­gos o lar­gos perío­dos de pies, sus resis­ten­tes medias (20 – 30 mmHg) se adap­tan a cual­quier vida coti­dia­na. Siente el efec­to de absor­ción de impac­tos ins­tan­tá­nea­men­te que ayu­da a ayu­dar.
  • Innovador dise­ño de pie con cana­les de ven­ti­la­ción espe­cia­les que pro­du­cen un micro­cli­ma ópti­mo. Diseño ergo­nó­mi­co, pro­tec­ción de la mus­cu­la­tu­ra de la pan­to­rri­lla.
  • Mejora la cir­cu­la­ción san­guí­nea y ace­le­ra el meta­bo­lis­mo cor­po­ral, faci­li­tan­do los múscu­los, pro­mue­ve la paten­te de meri­diano huma­na. Medias de com­pre­sión gra­dua­das tam­bién pue­den pre­ve­nir trom­bo­sis veno­sa pro­fun­da y son ven­ta­jo­sas para resol­ver pro­ble­mas y ali­viar la fas­ci­tis plan­tar.
  • Garantía de devo­lu­ción de dine­ro: nues­tros cal­ce­ti­nes de com­pre­sión están hechos de mate­rial de alta cali­dad. Si encuen­tras algún pro­ble­ma de cali­dad, pode­mos garan­ti­zar que le dare­mos todos los reem­bol­sos. El tama­ño de los cal­ce­ti­nes pue­de tener un poco de error para dife­ren­tes per­so­nas, espe­ra­mos que usted pue­da ver cui­da­do­sa­men­te al ele­gir­los. El dia­gra­ma de tallas mues­tra en la par­te izquier­da.

Las medias de com­pre­sión panty son idea­les para el invierno”.

En el caso de las muje­res, la mejor opción para el invierno son las medias de com­pre­sión ente­ras has­ta la cin­tu­ra o panty. Esto per­mi­te, ade­más de abri­gar un poco más, favo­re­cer la cir­cu­la­ción has­ta el abdo­men, hacien­do una pre­sión des­cen­dien­te des­de los tobi­llos has­ta el vien­tre, sien­do el pun­to de mayor pre­sión en la pan­to­rri­lla:

¡Recomendado!
MEDIAS FINAS REDUCTORAS DE TALLE ALTO | PANTY CON COMPRESION MEDIA | NATURAL, NEGRO | 20 DEN | S, M, L, XL | CALCETERÍA ITALIANA | (S, NATURAL)
  • Medias finas de talle alto, hechas para escul­pir la silue­ta en cua­tro zonas: vien­tre, cin­tu­ra, mus­los y glu­teos. Estilizan y con­tie­nen la par­te abdo­mi­nal y los mus­los mien­tras alza los glu­teos gra­cias al como­do cor­pi­ño que tie­nen incor­po­ra­do. Panty con com­pre­sión media en las pier­nas, apor­ta repo­so y pre­vie­ne hin­cha­zo­nes. Estimula la cir­cu­la­ción apor­tan­do lige­re­za y bien­es­tar.
  • Tienen un aspec­to lige­ro y trans­pa­ren­te pero pre­sen­ta una estruc­tu­ra resis­ten­te adap­ta­da a la acción tera­peu­ti­ca pero sin ser un pro­duc­to medi­co con com­pre­sión gra­dua­da. Medias con la pun­ta refor­za­da, cos­tu­ras pla­nas con­fort y rom­bo higie­ni­co. Ideal para usar con fal­da o ves­ti­do o sim­ple­men­te deba­jo de los pan­ta­lo­nes cuan­do quie­res defi­nir tu figu­ra.
  • TALLAS DISPONIBLES: S, M, L, XL, XXL || Talla XL tie­ne un panel pos­te­rior de 7 cm para ase­gu­rar una per­fec­ta vestibilidad.Talla XXL tie­ne un panel pos­te­rior de 14 cm para ase­gu­rar una per­fec­ta ves­ti­bi­li­dad.
  • ✨ High Quality MADE IN ITALY with love ✨
  • Todos los pro­duc­tos de CALZITALY poseen el CERTIFICADO STANDARD 100 by OEKO-TEX

Di adiós a la mala circulación

Las per­so­nas que sufren de insu­fi­cien­cia veno­sa (pro­ble­ma vas­cu­lar don­de los vasos san­guí­neos como arte­rias, venas y capi­la­res se debi­li­tan o se obs­tru­yen impi­dien­do que el flu­jo san­guí­neo sea correc­to) sue­len tener terri­bles dolo­res de pier­nas, hin­cha­zón y reten­ción de líqui­dos.

Los hábi­tos no salu­da­bles y la vida seden­ta­ria favo­re­cen la insu­fi­cien­cia veno­sa”.

En los últi­mos años, esta enfer­me­dad se está expan­dien­do como la pól­vo­ra en la pobla­ción mun­dial, debi­do a los hábi­tos poco salu­da­bles y vida seden­ta­ria.

Es por ello que cada vez más, muchos hom­bres y muje­res deci­den com­prar medias de com­pre­sión y uti­li­zar­las para su día a día: en el tra­ba­jo, para hacer ejer­ci­cio, estu­diar, rea­li­zar las tareas domés­ti­cas, en los via­jes lar­gos, etc.

Si sufres de insu­fi­cien­cia veno­sa, te due­len las pier­nas, tie­nes pesa­dez, tiran­tez e hin­cha­zón, y sue­les acu­mu­lar líqui­dos, no dudes en com­prar las mejo­res medias de com­pre­sión. El pre­cio como pue­des ver está genial, y hay dis­tin­tos colo­res, DIN (gro­sor) y pre­sión. ¡Mejora tu vida ya!

¡Recomendado!
Physix Gear Sport Calcetines de com­pre­sión, los Mejores Calcetines com­pre­sión Mujer y Hombre para el Dolor de pies y Gemelos, Medias de com­pre­sión Hombre y Mujer, 1 par, S/M, Negro/Beige
  • DESAFÍA TUS LÍMITES – Con los cal­ce­ti­nes de com­pre­sión sen­ti­rás de inme­dia­to la amor­ti­gua­ción de los impac­tos. Además, estas medias de com­pre­sión de Physix Gear Sport te ayu­da­rán a redu­cir la fati­ga y la hin­cha­zón en los geme­los.
  • PIERNAS LLENAS DE VIDA – Con nues­tros cal­ce­ti­nes de com­pre­sión run­ning con­se­gui­rás suje­ción des­de el arco has­ta la pan­to­rri­lla, mejo­ran­do la cir­cu­la­ción y el flu­jo de oxí­geno para que aguan­tes más y te recu­pe­res más rápi­do.
  • QUÍTATE UN PESO DE ENCIMA – Gracias a la autén­ti­ca com­pre­sión gra­dua­da de 20–30 mmHg de los cal­ce­ti­nes com­pre­si­vos, podrás redu­cir el ries­go de ede­ma si pasas mucho tiem­po de pie, y es ideal para emba­ra­za­das, vue­los lar­gos y peque­ñas ciru­gías.
  • MEJORA TU CONFIANZA – Los cal­ce­ti­nes com­pre­sión absor­ben la hume­dad, son trans­pi­ra­bles y evi­tan que tus pies suden, tan­to en el gim­na­sio como en carre­ras lar­gas, cross­fit, etc. ¡Son los cal­ce­ti­nes para correr idea­les!
  • DISFRUTA DEL DEPORTE SIN DOLOR – Con la com­pre­sión y la suje­ción que pro­por­cio­nan estas pan­to­rri­lle­ras run­ning, evi­ta­rás que el dolor se foca­li­ce, repar­tien­do el peso por la pier­na. ¡No que­rrás sepa­rar­te de tus cal­ce­ti­nes com­pre­sión hom­bre y mujer!

Y si pre­fie­res unas de tipo cal­ce­tín, estas te irán per­fec­tas para el verano, hacer depor­te o si vas de via­je:

Rebajado¡Recomendado!
5 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (EU 43–46, 5x Negro)
  • 5 PARES: Satisfacer sus nece­si­da­des duran­te una sema­na
  • COMPRESIÓN GRADUAL: la com­pre­sión de los cal­ce­ti­nes se redu­ce gra­dual­men­te des­de el tobi­llo has­ta la rodi­lla (18–25 mmHg). Esto pro­por­cio­na sopor­te para la pan­to­rri­lla y pro­mue­ve un mayor flu­jo de san­gre, lo que resul­ta en un mayor flu­jo de oxí­geno a los múscu­los de las pier­nas, ayu­dan­do a pre­ve­nir los espas­mos y redu­cir la fati­ga.
  • TEJIDO CÓMODO: Transpirable, de seca­do rápi­do, anti­bac­te­riano, con bue­na elas­ti­ci­dad
  • VERSÁTIL: Perfecto para depor­tes (como correr, mara­tón, sen­de­ris­mo, ciclis­mo, fút­bol, rugby, triatlón), per­so­nas que per­ma­ne­cen de pie todo el día (como enfer­me­ras, maes­tros, far­ma­céu­ti­cos, poli­cía, per­so­nal del alma­cén), recu­pe­ra­ción y Personas que vue­lan (redu­ce el ries­go de TVP y trom­bo­sis duran­te vue­los de lar­ga dis­tan­cia).
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satis­fac­ción del clien­te es muy impor­tan­te para noso­tros! Si no le gus­tan den­tro de los 30 días, con­tác­te­nos de inme­dia­to para obte­ner un reem­bol­so. ¡Es así de sim­ple!

¡Ahora tu cir­cu­la­ción irá por auto­vía siem­pre!

La solución a las hemorroides

¿Sufres de hemo­rroi­des (almo­rra­nas) o tie­nes una fisu­ra anal san­gran­te?

Como ya sabrás una hemo­rroi­de no es ni más ni menos que una variz situa­da en el ano o al final del rec­to.

Pueden ser inter­nas o exter­nas, e inclu­so ir acom­pa­ña­das de san­gre duran­te las depo­si­cio­nes.

En estos casos, ya ten­gas una almo­rra­na o una fisu­ra, es más que reco­men­da­ble com­prar las mejo­res medias de com­pre­sión. El pre­cio es un indi­ca­ti­vo de la cali­dad de las mis­mas.

Y es que si no se tra­ta a tiem­po estas dolen­cias se pue­den com­pli­car y mucho.

Por ello es mejor com­prar unas medias de com­pre­sión tipo panty para que la cir­cu­la­ción se acti­ve y dre­ne has­ta arri­ba. En cuan­to las uses ese día nota­rás la dife­ren­cia:

¡Recomendado!
Relaxsan Basic 970A (Negro, tg.3) Medias auto­adhe­si­vas pun­ta abier­ta 280 den com­pre­sión 22–27 mmHg
  • Pantimedias auto­adhe­si­vas de pre­ven­ción 280 Den (1 par) — con pun­ta abier­ta
  • Compresión gra­dua­da alta — 22–27 mmHg
  • Indicados para tras­tor­nos cir­cu­la­to­rios, tera­pia de vari­ces, trom­bo­sis, fle­bi­tis, ede­mas y para el des­pués de las ope­ra­cio­nes qui­rúr­gi­cas
  • Talón refor­za­do con doble teji­do. Volantes elas­ti­cos estam­pa­dos con sili­co­na hipo­aler­gé­ni­ca
  • Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la ima­gen de la TABLA DE TALLAS — Alta cali­dad 100% Hecho en Italia

Y si eres hom­bre o no te va nada lo de las panty, lle­va siem­pre que pue­das unas del tipo cal­ce­tín pero con bue­na pre­sión:

¡Recomendado!
COMPRESSPORT R2 V2 Perneras, Hombre, Negro, Tz
  • Compresión gra­dual
  • Absorción de impac­to
  • Ultralight, ter­mo regu­la­ción
  • Descarga ten­don rotu­liano
  • Recuperación

Elige tu modelo a medida

Ya hemos vis­to que exis­ten las medias tipo panty ente­ri­zas y las de cal­ce­tín, pero hay otros mode­los muy prác­ti­cos.

Así que vamos a ver­los a con­ti­nua­ción e indi­car las ven­ta­jas de cada una:

a) Tipo panty

Este tipo de medias de com­pre­sión panty son idea­les para el invierno, para muje­res y para aque­llas a las que les gus­ta poner­se mini­fal­da al mis­mo tiem­po que cui­da su cir­cu­la­ción y su esté­ti­ca.

También está indi­ca­da para usar­las tras una ope­ra­ción de vari­ces, una lipo­suc­ción o tras el implan­te de pró­te­sis en glú­teos:

¡Recomendado!
®BeFit24 Panty de Compresión (18–21 mmHg, 90 Denieres, Clase 1) para Mujer — Pantimedias Compresion para Varices, Embarazo y Circulación — Medias Compresivas [ Size 5 — Short: A — Beige ]
  • SOPORTE PARA VENAS VARICOSAS Y OTROS PROBLEMAS DE SALUD: simi­la­res a cal­ce­ti­nes, medias y leg­gings de com­pre­sión de cali­dad médi­ca, las pan­ti­me­dias de pre­sión Befit24 ayu­dan a pre­ve­nir y a dis­mi­nuir las venas vari­co­sas y venas de ara­ña meno­res y mode­ra­das, así como trom­bo­sis veno­sa pro­fun­da (TVP). ¡Ahora, usted pue­de estar de pie tan­to tiem­po como desee sin nin­gún dolor!
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PIERNAS, TOBILLOS, RODILLAS Y PIES: ¿sus pier­nas, pan­to­rri­llas o pies se inflan y se hin­chan duran­te o des­pués del emba­ra­zo o des­pués de estar de pie o de cami­nar duran­te mucho tiem­po? ¡Póngase estas pan­ti­me­dias y note una reduc­ción sig­ni­fi­ca­ti­va de la hin­cha­zón des­de el pri­mer día! Ayudan con­tra la mala cir­cu­la­ción, moles­tias y opre­sión en las pier­nas. No más fati­ga mus­cu­lar, dolor, hin­cha­zón o males­tar, inclu­so des­pués de estar cami­nan­do todo el día.
  • SOPORTE DURANTE VUELOS Y VIAJES: ¿usted via­ja con fre­cuen­cia y toma vue­los de lar­ga dis­tan­cia? Evite que sus pier­nas se hin­chen y se can­sen y ase­gu­re una cir­cu­la­ción san­guí­nea efi­caz cuan­do vue­le o via­je. ¡No deje que el dolor estro­pee su aven­tu­ra!
  • MEDIAS PARA EL PERÍODO DE EMBARAZO Y MATERNIDAD: las seño­ras emba­ra­za­das y madres feli­ces saben qué tipo de con­se­cuen­cias tie­ne espe­rar o dar a luz a un bebé. Los cam­bios hor­mo­na­les y el aumen­to de peso pue­den cau­sar la reten­ción de agua en las pier­nas duran­te el emba­ra­zo. ¡Las pan­ti­me­dias de com­pre­sión gra­dual Befit24 van a mejo­rar la cir­cu­la­ción en sus pier­nas, pre­vi­nien­do las hin­cha­zo­nes!
  • SUS PIERNAS LUCIRÁN MÁS FINAS: ¿usted no se sien­te lo sufi­cien­te­men­te segu­ra como para poner­se un ves­ti­do o una fal­da? ¡Ya no más! Este mol­dea­dor de pier­nas trans­pi­ra­ble se adap­ta a su figu­ra y es cómo­do de lle­var. Sin tiro­nes, sin fla­ci­de­ces, sin males­tar y no son exce­si­va­men­te calien­tes. Se sien­ten sua­ve en la piel y pre­vie­nen irri­ta­cio­nes o pico­res. ¡Proporcionan inme­dia­ta­men­te un aspec­to más del­ga­do!

Aun así, hay per­so­nas que no sopor­tan lle­var cosas opri­mi­das a la cin­tu­ra (aun­que ape­nas aprie­ten) o duran­te el verano pue­den no ser dema­sia­do prác­ti­cas por­que sue­len dar un poco de calor.

b) Tipo calcetín

Las medias de com­pre­sión de tipo cal­ce­tín son idea­les para hom­bres, para el verano, para hacer depor­te, via­jar, etc.

Son una opción segu­ra y muy eco­nó­mi­ca de mejo­rar la cir­cu­la­ción sin pasar calor ni lle­var las medias has­ta la cin­tu­ra:

Rebajado¡Recomendado!
2 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (EU 39–42, Azul+Gris- 2 Pairs)
  • CALCETINES DE COMPRESIÓN DE 2 PARES (20–30 mmHg): Aumentamos el núme­ro de pares sin redu­cir la cali­dad del pro­duc­to. Si un par está sucio, se pue­de usar otro par.
  • COMPRESIÓN GRADUAL REAL: la com­pre­sión de los cal­ce­ti­nes se redu­ce gra­dual­men­te des­de el tobi­llo has­ta la rodi­lla (20–30 mmHg). Esto pro­por­cio­na sopor­te para la pan­to­rri­lla y pro­mue­ve un mayor flu­jo de san­gre, lo que resul­ta en un mayor flu­jo de oxí­geno a los múscu­los de las pier­nas, ayu­dan­do a pre­ve­nir los espas­mos y redu­cir la fati­ga.
  • ALTA CALIDAD: Transpirable, seca­do rápi­do, anti­bac­te­riano, bue­na elas­ti­ci­dad
  • VERSATILIDAD: Perfecto para depor­tes (como correr, mara­tón, sen­de­ris­mo, ciclis­mo, fút­bol, rugby, triatlón), per­so­nas de pie todo el día (como enfer­me­ras, maes­tros, far­ma­céu­ti­cos, poli­cía, per­so­nal de alma­cén), recu­pe­ra­ción Y las per­so­nas que vue­lan (lo que redu­ce el ries­go de TVP y trom­bo­sis duran­te los vue­los de lar­ga dis­tan­cia).
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satis­fac­ción del clien­te es muy impor­tan­te para noso­tros! Si no le gus­tan den­tro de los 30 días, con­tác­te­nos de inme­dia­to para obte­ner un reem­bol­so. ¡Es así de sim­ple!

Pero hay que decir, que no son reco­men­da­das para des­pués de una ope­ra­ción o dre­na­je com­ple­to de las pier­nas.

Para eso se emplean mejor las de tipo panty.

c) Tipo liguero

Si quie­res estar sexy al mis­mo tiem­po que cui­das tu cir­cu­la­ción, eras de las per­so­nas a las que les van este tipo de medias de com­pre­sión. El pre­cio pue­de ser un poco más ele­va­do por lle­var los enca­jes en la liga, pero la ver­dad es que mere­ce la pena si se quie­re estar gua­pa por den­tro:

¡Recomendado!
Relaxsan Basic 970A (Carne, tg.2) Medias auto­adhe­si­vas pun­ta abier­ta 280 den com­pre­sión 22–27 mmHg
  • Pantimedias auto­adhe­si­vas de pre­ven­ción 280 Den (1 par) — con pun­ta abier­ta
  • Compresión gra­dua­da alta — 22–27 mmHg
  • Indicados para tras­tor­nos cir­cu­la­to­rios, tera­pia de vari­ces, trom­bo­sis, fle­bi­tis, ede­mas y para el des­pués de las ope­ra­cio­nes qui­rúr­gi­cas
  • Talón refor­za­do con doble teji­do. Volantes elas­ti­cos estam­pa­dos con sili­co­na hipo­aler­gé­ni­ca
  • Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la ima­gen de la TABLA DE TALLAS — Alta cali­dad 100% Hecho en Italia

Quizás el úni­co incon­ve­nien­te que ten­ga es que lo mis­mo nece­si­tas un ligue­ro para suje­tar­las y que no se cai­gan cuan­do lle­ves la piel muy hidra­ta­da.

Pero segu­ro que este ligue­ro te irá genial:

¡Recomendado!
APIKA Liguero Encaje Hosiery Sexy Muslo medias altas(negro)
  • Paquete: cin­tu­rón de la correa, medias del mus­lo
  • Material:Combinado 83% nylon con 17% span­dex
  • Con esti­lo: pre­sen­ta el más encan­ta­dor y atrac­ti­vo que
  • Ajustable:Tamaño S — XL, ade­cua­do para altu­ra 150–180 cm, cade­ra 85–110 cm
  • Durable: pro­ce­so de fabri­ca­ción con­tro­la­do por compu­tado­ra para garan­ti­zar una bue­na cali­dad

d) Con puntera descubierta

¿Quieres poner­te una media de com­pre­sión, pero se te ve la pun­ta de los dedos con la media al usar las chan­clas de verano?

Pues aho­ra ya pue­des poner­te las medias de com­pre­sión jun­to con tus zapa­tos des­cu­bier­tos de verano. Podrás cui­dar­te e ir a la últi­ma moda sin renun­ciar a nada:

¡Recomendado!
Medias de com­pre­sión por deba­jo de las rodi­llas, con cre­ma­lle­ra, con pun­te­ra abier­ta, tama­ño L, 23–32 mm Hg, de Vinallo
  • Estos cal­ce­ti­nes de com­pre­sión con cre­ma­lle­ra son fáci­les de usar. Además cal­man y revi­ta­li­zan: le devuel­ven la vita­li­dad a tus pier­nas. Estar de pie todo el día pue­de gene­rar dolor en tus pier­nas y pies, pero estas medias cal­man el dolor median­te el aumen­to de la cir­cu­la­ción, lo que te dará un ali­vio ins­tan­tá­neo en los dolo­res o hin­cha­zo­nes más inso­por­ta­bles.
  • El dise­ño con pun­te­ra abier­ta se adap­ta a todos los tama­ños de pie y la cre­ma­lle­ra a prue­ba de pelliz­cos hace que poner­se y sacar­se el cal­ce­tín sea fácil.
  • El cal­ce­tín está fabri­ca­do con un nai­lon trans­pi­ra­ble y con una mez­cla de lai­cra por lo que se pue­de lle­var con cual­quier cal­za­do. El color com­bi­na bien con la mayo­ría de los tonos de piel, por lo que nadie sabrá que los lle­vas pues­tos.
  • El dise­ño cómo­do es per­fec­to para via­jes lar­gos y ayu­da a ali­viar la hin­cha­zón y el dolor por reten­ción de líqui­dos. Se aca­ba­ron los días de sufrir por la hin­cha­zón de pier­nas y las venas vari­co­sas. Ahora pue­des ayu­dar a ali­viar los dolo­res todo el día, todos los días.
  • Diseñado para dar­le un apo­yo cómo­do a las pier­nas. Ideal para hom­bres y muje­res.

e) Especial deporte

¿Tienes vari­ces y muy mala cir­cu­la­ción, pero te gus­ta salir a prac­ti­car depor­tes al aire libre?

Ahora no hay excu­sa para no hacer­lo.

Siempre se ha reco­men­da­do no hacer ejer­ci­cio de alto impac­to como correr a aque­llas per­so­nas que sufren de insu­fi­cien­cia veno­sa o tie­nen muchas vari­ces.

Pero con las medias de com­pre­sión espe­cial para el depor­te, que suje­tan muy bien la mus­cu­la­tu­ra para que no vibre, podrás hacer tus ejer­ci­cios favo­ri­tos sin poner en ries­go tu salud:

Rebajado¡Recomendado!
5 Pares Calcetines/Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (EU 43–46, 5x Negro)
  • 5 PARES: Satisfacer sus nece­si­da­des duran­te una sema­na
  • COMPRESIÓN GRADUAL: la com­pre­sión de los cal­ce­ti­nes se redu­ce gra­dual­men­te des­de el tobi­llo has­ta la rodi­lla (18–25 mmHg). Esto pro­por­cio­na sopor­te para la pan­to­rri­lla y pro­mue­ve un mayor flu­jo de san­gre, lo que resul­ta en un mayor flu­jo de oxí­geno a los múscu­los de las pier­nas, ayu­dan­do a pre­ve­nir los espas­mos y redu­cir la fati­ga.
  • TEJIDO CÓMODO: Transpirable, de seca­do rápi­do, anti­bac­te­riano, con bue­na elas­ti­ci­dad
  • VERSÁTIL: Perfecto para depor­tes (como correr, mara­tón, sen­de­ris­mo, ciclis­mo, fút­bol, rugby, triatlón), per­so­nas que per­ma­ne­cen de pie todo el día (como enfer­me­ras, maes­tros, far­ma­céu­ti­cos, poli­cía, per­so­nal del alma­cén), recu­pe­ra­ción y Personas que vue­lan (redu­ce el ries­go de TVP y trom­bo­sis duran­te vue­los de lar­ga dis­tan­cia).
  • PRUEBA DE 30 DÍAS: ¡La satis­fac­ción del clien­te es muy impor­tan­te para noso­tros! Si no le gus­tan den­tro de los 30 días, con­tác­te­nos de inme­dia­to para obte­ner un reem­bol­so. ¡Es así de sim­ple!

f) Solo pantorrilla

¿Te gus­ta hacer depor­te pero no quie­res lle­var la media des­de los pies?

Pues la mejor opción para ello son las medias de pan­to­rri­lla que te ofre­cen una pre­sión pro­gre­si­va y tus pies que­da­rán total­men­te libe­ra­dos:

Rebajado¡Recomendado!
NV Compression Race and Recover Calentadores de Pantorrilla de com­pre­sión Negros — Compression Calf Sleeves — Sports Recovery, Work, Flight — Running, Cycling, Gym (Fluo Yellow/Black Stripes, S‑M)
  • Se ven­de como un PAR. Los calen­ta­do­res de pan­to­rri­lla de com­pre­sión uni­sex de alto ren­di­mien­to (con un nomi­nal de com­pre­sión de 20–30 mmHg) uti­li­zan hilos téc­ni­cos para pro­por­cio­nar con­fort y recu­pe­ra­ción duran­te y des­pués del ejer­ci­cio.
  • Beneficios duran­te y des­pués del ejer­ci­cio — Soporte de com­pre­sión DURANTE el ejer­ci­cio — Recuperación de com­pre­sión DESPUÉS del ejer­ci­cio
  • Ideal para todas las acti­vi­da­des depor­ti­vas, p. ej. ciclis­mo, carre­ras, triatlón, rugby, fút­bol, fit­ness, gim­na­sia, golf, tenis, etc. También pue­de uti­li­zar­se duran­te via­jes aéreos para com­ba­tir la TVP o si su tra­ba­jo impli­ca lar­gos perio­dos de pie.
  • El dise­ño de com­pre­sión gra­dual des­de el tobi­llo has­ta enci­ma de la pan­to­rri­lla ayu­da al flu­jo de oxí­geno hacia los múscu­los. Mejora el ren­di­mien­to de los múscu­los y redu­ce la fati­ga
  • Ayuda a la recu­pe­ra­ción ayu­dan­do a los múscu­los a ‘bom­bear’ la san­gre de vuel­ta al cora­zón. 75% nylon / 25% lycra. Los calen­ta­do­res de pan­to­rri­lla son some­ti­dos a las más avan­za­das prue­bas de medias de com­pre­sión médi­cas (MST Professional) para ase­gu­rar­se de que cada calen­ta­dor tie­ne una com­pre­sión real y es con­for­me a las nor­mas CE DD ENV 12718/USA FDA. Permitiéndole alcan­zar un mayor ren­di­mien­to con tiem­pos de recu­pe­ra­ción más rápi­dos.

g) Con cremallera

¿No sabías que exis­tían las medias de com­pre­sión con cre­ma­lle­ra?

Pues sí.

Son super prác­ti­cas y cómo­das de poner para aque­llas per­so­nas que les cues­ta mucho aga­char­se para colo­car­las.

Se ponen muy rápi­da­men­te y son genia­les por si tie­nes pri­sas. Y mira ¡qué pre­cio!

¡Recomendado!
Furein Medias Calcetines de Compresión de Punta Abierta y Cierre de Cremallera Unisex Hombre y Mujer (XL)
  • Las medias de com­pre­sión son cal­ce­ti­nes de com­pre­sión has­ta la rodi­lla con cre­ma­lle­ra abier­ta, son sua­ves y cómo­dos y están dise­ña­dos para aumen­tar la cir­cu­la­ción san­guí­nea, redu­cir la hin­cha­zón, com­ba­tir el dolor dia­rio y, ade­más, ali­via los sín­to­mas de las vari­ces.
  • Están hechos con una tela sua­ve y elás­ti­ca, una cre­ma­lle­ra resis­ten­te y una len­güe­ta de fácil extrac­ción. Por sus carac­te­rís­ti­cas, son fáci­les de poner y qui­tar.
  • El dise­ño sin pun­tas es ideal para gran­des tama­ños de zapa­tos y pro­por­cio­na un fácil acce­so para el examen médi­co.
  • Diseñado para sopor­tar cómo­da­men­te las pier­nas. Ideal para hom­bres y muje­res.
  • Disfruta des­de aho­ra de las ven­ta­jas de estas medias de com­pre­sión. ✅✅****Si tie­ne algún pro­ble­ma: !No te pro­cu­pes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nues­tras exce­len­tes polí­ti­cas. Empresa MASMAS.****✅✅

h) Leggins de compresión

Y por últi­mo, pero no por ello menos impor­tan­tes, los pan­ta­lo­nes leg­gins de com­pre­sión.

Perfectos para poner deba­jo de la ropa o para lle­var­los solo como pren­da de sport para el gym o para com­bi­nar­los con ropa casual, mien­tras cui­das tu salud y favo­re­ces la cir­cu­la­ción de retorno.

Rebajado¡Recomendado!
FITTOO Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga Alta Cintura Gran Elásticos Fitness Negro L
  • Pantalones Depotivos de Yoga : exten­si­ble es para una mejor liber­tad de movi­mien­to
  • La mate­rial de alta cali­dad
  • Diseño sexy
  • se le que­da bien con mucho tipo de cha­que­ta.
  • Rango de uso: Perfecto para Yoga,Pilates, Ejercicio, gimnasio,se uso todos los dias

Consejos para ponerlas sin romperlas

Todas las medias de com­pre­sión son muy fáci­les de poner, pero qui­zás las ente­ri­zas tipo panty son las que requie­ren de más habi­li­dad.

Así que te vamos a dejar algu­nos tru­cos para colo­car­las de for­ma rápi­da y sin rom­per­las:

  • Hidrata bien tus manos y talo­nes.
  • Lima tus uñas (manos y pies) para que no se engan­chen.
  • Quítate los ani­llos y pul­se­ras.
  • Siéntate cómo­da­men­te en el bor­de de la cama o en la silla.
  • Empieza por una pier­na has­ta lle­gar a la rodi­lla, lue­go ve a la otra.
  • Enrolla bien las medias dejan­do solo la pun­ta de la media sobre la pun­ta de los dedos.
  • Ve libe­ran­do las medias en sen­ti­do ascen­den­te has­ta las rodi­llas.
  • Cambia de pier­na y haz lo mis­mo.
  • Sigue subien­do las medias has­ta la ingle y cam­bia de pier­na.
  • Ahora ya pue­des subir­las a la vez des­de los glú­teos has­ta la cin­tu­ra.

¿Ves qué fácil?

Pero por si aca­so, siem­pre debes tener unas de repues­to por si algo falla:

¡Recomendado!
Relaxsan Microfibra 880M (Negro, tg.3) Pantimedias con­te­ni­ti­vas 140 Den com­pre­sión gra­dua­da 18–22 mmHg
  • Pantimedias con­te­ni­ti­vas 140 Den hechos con micro­fi­bra sua­ve y cáli­da
  • Compresión gra­dua­da media — 18–22 mmHg
  • Ideales para quien sufre de insu­fi­cien­cia veno­sa cró­ni­ca, hicha­zón o venas vari­co­sas
  • Talón y pun­te­ra refor­za­dos con doble tela. Corpiño elás­ti­co con­te­ni­ti­vo. Máxima como­di­dad y ajus­te
  • Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la ima­gen de la TABLA DE TALLAS — Alta cali­dad 100% Hecho en Italia

Conclusión

Ahora ya pue­des tener una cir­cu­la­ción y pier­nas per­fec­tas con las medias de com­pre­sión.

Solo tie­nes que encon­trar la que más se adap­ten a tus nece­si­da­des y gus­tos.

Porque afor­tu­na­da­men­te hay infi­ni­dad de mode­los: pantys, cal­ce­ti­nes, leg­gins, con pun­te­ra abier­ta, espe­cial depor­te, pan­to­rri­lla e inclu­so las curio­sas con cre­ma­lle­ra.

Usándolas a dia­rio, tu cir­cu­la­ción san­guí­nea vol­ve­rá a tener un flu­jo nor­mal y cons­tan­tes.

Di adiós al dolor de pier­nas, a la pesa­dez o a la reten­ción de líqui­dos.

Desde hoy, pon en tu vida unas medias de com­pre­sión. El pre­cio tan fan­tás­ti­co que tie­nen te hará poner más de una en tu vida, qui­zás una para cada día de la sema­na:

¡Recomendado!
TININNA Medias de com­pre­sión médi­co Clase (20–30mmHg) ‚De las muje­res mus­lo-alta com­pre­sión cal­ce­ti­nes abier­ta del Footless del pie cal­ce­ti­nes adel­ga­zar las medias de compresión,alivio de dolo­res, recu­pe­ra­ción más rápida,Ultra-Delgada Elástico Transpirable Muslo que Adelgaza los Calcetines de Compresión de la Pierna Masaje Modelador(Desnudo XL)
  • Acelerar la que­ma de gra­sa, pre­ve­nir las vári­ces, mode­lar el cuer­po, efec­to adel­ga­zan­te, trans­pi­ra­ble
  • Fibra fle­xi­ble que sua­ve, cubra con fir­me­za que el cuer­po mien­tras res­pi­ra libre­men­te no esti­ra­do.
  • Mejora la cir­cu­la­ción, redu­ce calam­bres en pan­to­rri­llas e hin­cha­zón, dolor de pan­to­rri­lla y perios­ti­tis. Evita ara­ña­zos leves, gol­pes y fati­ga mus­cu­lar duran­te el ejer­ci­cio para mejo­rar del ren­di­mien­to
  • Suave y con­for­ta­ble para poner­se
  • Por favor, com­prue­be la talla cui­da­do­sa­men­te antes de com­prar

 

Última actua­li­za­ción el 2020-08-14 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

Deja un comentario