mochila escolar con ruedas

Mochila Escolar con Ruedas: comprar la mejor de 2020!

Si te preo­cu­pa la espal­da de tu hijo, una mochi­la esco­lar con rue­das es la solu­ción per­fec­ta para lle­var todos los libros y el mate­rial esco­lar.

Y ade­más se vol­ve­rá super orde­na­do.

Para que no te pases horas y horas bus­can­do la mochi­la ideal, te he hecho una reco­pi­la­ción de los mejo­res mode­los, con la mejor cali­dad y pre­cio que jamás hayas vis­to antes.

Y lo mejor es que no ten­drás que salir de casa para com­prar­la.

Te con­ta­ré todos los deta­lles en los que te tie­nes que fijar para que tu com­pra sea la mejor.

¡Sorprende a tus hijos con este rega­lo tan prác­ti­co!

Una mochila escolar con ruedas barata

Puede que estés detrás de com­prar una mochi­la esco­lar con rue­das bara­ta y bue­na que aguan­te todos los ava­ta­res de tu hijo o hija duran­te todo el cur­so esco­lar: carre­ras, pol­vo, gol­pes, llu­via, barro, etc.

Es hora de ele­gir una que se adap­te a su día a día.

Pero, ¿en qué te debes fijar antes de com­prar la mochi­la esco­lar con rue­das?

Antes de nada, quie­ro mos­trar­te un mode­lo que está arra­san­do en ven­tas por la estu­pen­da rela­ción calidad/precio que tie­ne, y segu­ro que es una bue­na opción a tener en cuen­ta:

¡Recomendado!
Safta Mochila Escolar Grande Con Ruedas Blackfit8 'Bit' Oficial 320x140x460mm
73 Opiniones
Safta Mochila Escolar Grande Con Ruedas Blackfit8 “Bit” Oficial 320x140x460mm
  • Safta Blackfit8 “Bit” Oficial mochi­la gran­de, ideal para niños des­de los 14 años. 2 años de garan­tía.
  • Confeccionada con un mate­rial de poliés­ter muy resis­ten­te y cre­ma­lle­ras sua­ves. rue­das pre­pa­ra­das para una menor vibra­ción y rui­do.
  • Dos com­par­ti­men­tos gran­des con doble tira­dor. Bolsillo fron­tal de gran for­ma­to. Bolsillos late­ra­les por­ta­bo­te­llas. Doble tira­dor en cre­ma­lle­ras prin­ci­pa­les para faci­li­tar su aper­tu­ra. Asa de mano acol­cha­da en la par­te supe­rior.
  • Faldón acol­cha­do cubre rue­das (para lle­var­la col­ga­da). Tarjeta de iden­ti­fi­ca­ción per­so­nal. Base refor­za­da y asa extraí­ble. Espalda y hom­bre­ras acol­cha­das, ergo­nó­mi­cas, cómo­das y ajus­ta­bles.
  • Carro ajus­ta­do a la mochi­la (Ruedas com­pact).

Comprar la mejor

Si eres como yo, que te gus­ta fijar­te en todos los deta­lles, te he pre­pa­ra­do una lis­ta con las 5 carac­te­rís­ti­cas más impor­tan­tes a tener en cuen­ta antes de com­prar una mochi­la esco­lar con rue­das bara­ta y bue­na:

1. Materiales todo terreno

Si quie­res que la mochi­la de tu hijo esté como nue­va el máxi­mo tiem­po posi­ble, ase­gú­ra­te de que el teji­do que eli­jas sea de la mayor cali­dad posi­ble.

La lona de poliés­ter de alta den­si­dad e impermea­ble es la mejor opción”.

Este tipo de teji­do pro­te­ge a la per­fec­ción todo el mate­rial esco­lar de agen­tes exter­nos como el agua, pol­vo, barro, así como de roces.

También com­prar una mochi­la esco­lar con rue­das rígi­da ofre­ce total segu­ri­dad y pro­tec­ción fren­te a gol­pes y caí­das.

Este mode­lo está hecho con poliés­ter de alta den­si­dad y segu­ro que le aguan­ta todo el cur­so. Verás como el tiem­po no deja hue­lla en ella:

Rebajado¡Recomendado!
Pepe Jeans Jessa Mochila Escolar, 43 cm, 28.9 litros, Negro
20 Opiniones
Pepe Jeans Jessa Mochila Escolar, 43 cm, 28.9 litros, Negro
  • Mochila de 43 cm (50 cm inclu­yen­do rue­das y tira­dor reco­gi­do) x 32 cm x 21 cm fabri­ca­da en Poliéster
  • Un com­par­ti­men­to prin­ci­pal ideal para lle­var libros, libre­tas, car­pe­tas y car­pe­sa­nos de tama­ño DIN A4, dos bol­si­llos fron­ta­les y dos bol­si­llos late­ra­les para guar­dar la bote­lla de agua y el para­guas
  • Espalda refor­za­da con tiran­tes anchos, ergo­nó­mi­cos y acol­cha­dos que se adap­tan per­fec­ta­men­te a la espal­da, ade­más de una fun­da para guar­dar las rue­das y evi­tar que te rocen; posi­bi­li­dad de escon­der los tiran­tes para lle­var­la tipo tro­lley
  • Doble rue­da para mejo­rar el roda­je de la mochi­la y apor­tar una mayor resis­ten­cia
  • De Joumma Bags

2. El tamaño sí importa

Antes de com­prar la mochi­la esco­lar con rue­das, ten­drás que eva­luar muy bien las nece­si­da­des y la edad de tus hijos.

No es lo mis­mo si va a la guar­de­ría o si va al cole”.

Para la guar­de­ría ape­nas nece­si­ta lle­var nada. Con el espa­cio sufi­cien­te para meter el desa­yuno y algún que otro jugue­te van sobra­dos.

Por el con­tra­rio, si van al cole la cosa se com­pli­ca.

En este caso, van a tener que lle­var a dia­rio más de un libro y algún que otro cua­derno, sin con­tar con el res­to de mate­rial esco­lar como el estu­che, las reglas, el com­pás, la agen­da, la cal­cu­la­do­ra, etc.

Para los niños más gran­des y con más nece­si­da­des es impor­tan­te com­prar una mochi­la esco­lar con rue­das gran­de y con bol­si­llos para que todo vaya bien orde­na­do.

Pero es impor­tan­te fijar­se bien en el peso.

Si ya de por sí es una mochi­la muy pesa­da, va a ser impo­si­ble mover­la cuan­do den­tro vayan todos los libros y demás mate­ria­les.

Sobre todo si los críos son muy del­ga­di­tos.

Asegúrate de que la mochi­la no supere los 2 kg de peso.

¿Crees que este mode­lo pre­sen­ta el tama­ño per­fec­to para las nece­si­da­des de tu hijo? ¡Pues a qué estás espe­ran­do! ¡Cómprala aho­ra mis­mo y verás que ilu­sión le va a hacer! ^_^

¡Recomendado!
Vbiger Mochilas Escolares con Ruedas Niña Estudiantes de Primaria para Viajar Escalada Negro
60 Opiniones
Vbiger Mochilas Escolares con Ruedas Niña Estudiantes de Primaria para Viajar Escalada Negro
  • Tejido de alta cali­dad: adop­ta un paño oxford de alta den­si­dad, resis­ten­te a la rotu­ra y a la abra­sión, extre­ma­da­men­te dura­de­ro de usar.
  • 6 Ruedas dura­de­ras para mol­des- Facilita la adap­ta­ción a una varie­dad de terre­nos, tam­bién es con­ve­nien­te para que sus hijos lo lle­ven duran­te las esca­le­ras de esca­la­da.
  • Gran capa­ci­dad- El com­par­ti­men­to prin­ci­pal gran­de con bol­si­llos con cre­ma­lle­ra mul­ti­usos, sufi­cien­te para colo­car para­guas ple­ga­bles, bote­lla de agua, libros y artícu­los de pape­le­ría, etc., tam­bién los man­tie­ne en orden sin nin­gún pro­ble­ma.
  • Diseño con­si­de­ra­do: con una barra de trac­ción des­mon­ta­ble y correas para los hom­bros ajus­ta­bles, se pue­de usar como una mochi­la rodan­te o una bol­sa de hom­bro cuan­do lo nece­si­tes.
  • Amplia apli­ca­ción: dise­ño con­ve­nien­te y prác­ti­co, ideal para estu­dian­tes de escue­la pri­ma­ria, tam­bién es ade­cua­do para via­jes, escue­las o solo para uso dia­rio.

3. Ruedas resistentes

Si te fijas con dete­ni­mien­to hay un sin­fín de rue­das dife­ren­tes para las mochi­las, pero no todas son úti­les y por tan­to tu tarea de bús­que­da se com­pli­ca.

Por regla gene­ral lle­van dos rue­das trase­ras de goma y dos sopor­tes fron­ta­les.

Estas rue­das sue­len ser están­dar y son de goma resis­ten­te a las roza­du­ras, pero tie­nes que tener mucho cui­da­do por­que no son todas igua­les.

Evita las rue­das de plás­ti­co duro que hacen mucho rui­do y a los dos días se rom­pen”.

De todas for­mas, si el mode­lo de mochi­la te gus­ta pero no las rue­das que lle­va, siem­pre pue­des optar por com­prar un carro para mochi­las que lle­van unas rue­das espe­cia­les más gran­des y más resis­ten­tes como este que te mues­tro aquí:

¡Recomendado!
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares Plegable Ligero Resistente Diseño Único 400x280x850mm
636 Opiniones
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares Plegable Ligero Resistente Diseño Único 400x280x850mm
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diá­me­tro anti vibra­ción. Super silen­cio­sas con cubier­ta de goma eva.
  • Bandeja anti roza­du­ras regu­la­ble en varias posi­cio­nes para el ajus­te de la base de la mochi­la.
  • Sistema de suje­ción para mochi­las uni­ver­sal con asa extraí­ble. Para mochi­las de has­ta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento espe­cí­fi­co para que las cin­tas de las hom­bre­ras estén total­men­te reco­gi­das.
  • Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material prin­ci­pal: Aluminio y poli­pro­pi­leno muy resis­ten­te.

4. Orden por favor

Si quie­res que todo el mate­rial esco­lar de tu hijo esté orde­na­do, eli­ge aque­lla mochi­la esco­lar con rue­das que ten­ga más depar­ta­men­tos y bol­si­llos.

Además de lle­var­lo todo en su sitio, es una bue­na for­ma de que empie­ce a ser orde­na­do con sus cosas.

A la lar­ga este hábi­to lo hará orga­ni­za­do y efi­caz.

Los bol­si­llos pue­den ser de reji­lla elás­ti­ca, con cre­ma­lle­ra o vel­cro”.

Pero lo impor­tan­te es que estén dis­pues­tos tan­to en el inte­rior como en el exte­rior.

Ten en cuen­ta una cosa…

Si tu hijo es uno de esos críos inquie­tos, no dudes en com­prar la mochi­la esco­lar con rue­das con cre­ma­lle­ras para evi­tar que el con­te­ni­do de los depar­ta­men­tos se cai­ga con el tra­que­teo.

Te aho­rra­rás que pier­da par­te del mate­rial esco­lar por el camino.

De esta mane­ra pon­drá todas sus per­te­nen­cias como el estu­che, la bote­lla del agua, el desa­yuno, el para­guas o algo de ropa auxi­liar (pañue­los, guan­tes, bufan­da, chu­bas­que­ro…), siem­pre en su sitio y así estar a mano por si lo nece­si­ta en cual­quier momen­to.

Este mode­lo está pen­sa­do para lle­var­lo todo bien orga­ni­za­do y encon­trar­lo todo en un plis plas. Ideal para críos des­pis­ta­dos y ner­vio­sos. Es uno de los mode­los que más he rega­lo este año:

Rebajado¡Recomendado!
Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto
30 Opiniones
Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados — Mochilas Totto
  • Cremalleras de espi­ral: Nuestras cre­ma­lle­ras en for­ma de espi­ral son repa­ra­bles lo que hace que los des­co­si­dos o daños sean rever­si­bles y pue­dan recu­pe­rar­se que­dan­do en correc­to esta­do de nue­vo a dife­ren­cia del clá­si­co sis­te­ma den­ta­do
  • Tejido de alta den­si­dad: El teji­do en lona poliés­ter de alta den­si­dad hace que la mochi­la sea más resis­ten­te a roces y al des­gas­te del tiem­po
  • Cobertor de cre­ma­lle­ras: Las cre­ma­lle­ras están pro­te­gi­das por una tela que hace que los cie­rres ten­gan menor dete­rio­ro y a la vez difi­cul­ta la entra­da de agua al inte­rior a tra­vés de las ranu­ras de la cre­ma­lle­ra en días de llu­via
  • Bolsillos de malla late­ral: Los bol­si­llos de malla elás­ti­ca con doble capa de reji­lla per­mi­ten mayor resis­ten­cia a la hora de lle­var bebi­das, bote­llas o acce­so­rios en los dos com­par­ti­men­tos late­ra­les
  • Sistema de rue­das: Carro con rue­da doble y refuer­zo de PVC mejo­ra­do en la base con mate­ria­les de mayor resis­ten­cia que evi­tan roces y le otor­gan a la estruc­tu­ra de la mochi­la una mayor soli­dez

5. Asas que lo aguanten todo

La mayo­ría de los mode­los ofre­cen gran varie­dad de posi­bi­li­da­des gra­cias a su mul­ti­tud de asas.

Pore ejem­plo, las dos asas pos­te­rio­res o tiran­tes ajus­ta­bles, per­mi­ten que tu hijo se pue­da col­gar la mochi­la a la espal­da y lle­var el peso de los libros total­men­te equi­li­bra­do sin hacer­se daño.

Además, el acol­cha­do apor­ta el máxi­mo con­fort.

Por otro lado, el asa supe­rior, per­mi­te lle­var­la aga­rra­da de la mano (sobre todo para el caso de que la lle­ven los padres) o col­gar­la sin pro­ble­ma en una per­cha al lle­gar a cla­se.

Todas las cos­tu­ras están refor­za­das para que aguan­ten el peso de los libros y el mate­rial esco­lar.

Por otro lado, el asa del carro con rue­das ofre­ce un asa rígi­da y regu­la­ble a la altu­ra del crío para que el trans­por­te de la mochi­la sea de lo más cómo­do posi­ble.

¿Te gus­ta ver­dad? Fijo que le encan­ta­rá a tu peque y verás como la pue­de lle­var tan­to a la espal­da como en el carro. Cómprala ya antes de que se ago­te:

¡Recomendado!
Mochila con ruedas Mickey Blue
50 Opiniones
Mochila con rue­das Mickey Blue
  • Mochila con rue­das de 32 cm x 43 cm x 23 cm fabri­ca­da en Poliéster con fron­tal en PVC
  • Un com­par­ti­men­to prin­ci­pal ideal para lle­var libros, libre­tas, car­pe­tas y car­pe­sa­nos de tama­ño DIN A4, dos bol­si­llos fron­ta­les para mejo­rar la orga­ni­za­ción de los peque­ños acce­so­rios y el mate­rial esco­lar y dos bol­si­llos late­ra­les
  • Espalda refor­za­da con tiran­tes anchos, ergo­nó­mi­cos y acol­cha­dos que se adap­tan per­fec­ta­men­te a la espal­da para ofre­cer el mayor con­fort; ofre­ce tam­bién la posi­bi­li­dad de escon­der los tiran­tes para lle­var­la tipo tro­lley
  • Doble rue­da para mejo­rar el roda­je de la mochi­la y apor­tar una mayor resis­ten­cia
  • De Next Door

Un regalo útil

Muchas veces estás pen­san­do en com­prar un rega­lo y no sabes por dón­de empe­zar.

Comprar una mochi­la esco­lar con rue­das bara­ta y bue­na para rega­lar pue­de ser una exce­len­te deci­sión.

Cubre las nece­si­da­des del niño o de la niña, y a los padres le aho­rras unos euros.

Hacer un rega­lo útil siem­pre es una deci­sión acer­ta­da”.

Si no cono­ces muy bien al peque­ño o peque­ña que va a reci­bir el rega­lo y no quie­res equi­vo­car­te con la elec­ción, te voy a dar unos con­se­jos que a mí per­so­nal­men­te siem­pre me fun­cio­nan:

En el caso de ser la afor­tu­na­da una niña, eli­ge una mochi­la esco­lar con rue­das en tonos pas­tel o rosa, así como mar­cas LOL, Busquets, Gorjuss o Disney (Minnie o prin­ce­sas).

¡Las niñas se vol­ve­rán locas!

Y si se tra­ta de un hom­bre­tón, no falla­rás con las mochi­las de su equi­po de fút­bol (Real Madrid o FC Barcelona) o de sus per­so­na­jes pre­fe­ri­dos Spiderman, Star Wars, Toy Story, Los Vengadores, Minecraft

O por qué no… de dino­sau­rios.

Y si no sabes nada de nada de ellos, no te preo­cu­pes.

Una mochi­la esco­lar con rue­das de Pepe Jeans, Totto, Benetton o Lois serán las mar­cas per­fec­tas para rega­lar.

¡Y no te equi­vo­ca­rá nun­ca!

Y si lle­va un lla­ve­ro en una de las cre­ma­lle­ras… será lo más.

A veces es más impor­tan­te tener buen gus­to y ele­gir un rega­lo que no pasa de moda, más que saber las pre­fe­ren­cias exac­tas.

No obs­tan­te, te dejo este mode­lo tan ver­sá­til como prác­ti­co. ¿A qué es una mona­da?

Rebajado¡Recomendado!
Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto
8 Opiniones
Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados — Mochilas Totto
  • Cremalleras de espi­ral: Nuestras cre­ma­lle­ras en for­ma de espi­ral son repa­ra­bles lo que hace que los des­co­si­dos o daños sean rever­si­bles y pue­dan recu­pe­rar­se que­dan­do en correc­to esta­do de nue­vo a dife­ren­cia del clá­si­co sis­te­ma den­ta­do
  • Tejido de alta den­si­dad: El teji­do en lona poliés­ter de alta den­si­dad hace que la mochi­la sea más resis­ten­te a roces y al des­gas­te del tiem­po
  • Cobertor de cre­ma­lle­ras: Las cre­ma­lle­ras están pro­te­gi­das por una tela que hace que los cie­rres ten­gan menor dete­rio­ro y a la vez difi­cul­ta la entra­da de agua al inte­rior a tra­vés de las ranu­ras de la cre­ma­lle­ra en días de llu­via
  • Bolsillos de malla late­ral: Los bol­si­llos de malla elás­ti­ca con doble capa de reji­lla per­mi­ten mayor resis­ten­cia a la hora de lle­var bebi­das, bote­llas o acce­so­rios en los dos com­par­ti­men­tos late­ra­les
  • Sistema de rue­das: Carro con rue­da doble y refuer­zo de PVC mejo­ra­do en la base con mate­ria­les de mayor resis­ten­cia que evi­tan roces y le otor­gan a la estruc­tu­ra de la mochi­la una mayor soli­dez

Conclusión

Si tie­nes hijos en edad esco­lar o quie­res hacer un rega­lo útil, no dudes en com­prar una mochi­la esco­lar con rue­das bara­ta y bue­na.

¡Hay infi­ni­dad de mode­los y estam­pa­dos pre­cio­sos!

Solo te tie­nes que fijar en que los mate­ria­les sean de la mejor cali­dad, que ten­ga muchos com­par­ti­men­tos y que el tama­ño se adap­te a la esta­tu­ra del peque­ño.

Las rue­das es otro pun­to impor­tan­te a tener en cuen­ta.

Un carro para la mochi­la esco­lar extra nun­ca vie­ne mal sobre todo si van a lle­var mucho peso den­tro, ya que estos carros dis­po­nen de una rue­das más gran­des y resis­ten­tes de lo nor­mal.

¡Y a veces has­ta 4 rue­das!

Si te impor­ta la edu­ca­ción y la salud de tus hijos, no dudes en com­prar la mejor opción”.

A veces la dife­ren­cia está en la cali­dad y no en el pre­cio, y por aho­rrar­nos unos pocos euros come­te­mos erro­res garra­fa­les que pue­den poner en peli­gro la espal­da de nues­tros hijos.

Así que, si quie­res lo mejor de lo mejor, te dejo esta últi­ma opción para que ten­gas don­de ele­gir entre todos los mode­los más ven­di­dos de este año. No lo dejes más y com­pra aho­ra una mochi­la esco­lar con rue­das bara­ta y bue­na:

¡Recomendado!
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares Plegable Ligero Resistente Diseño Único 400x280x850mm
636 Opiniones
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares Plegable Ligero Resistente Diseño Único 400x280x850mm
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diá­me­tro anti vibra­ción. Super silen­cio­sas con cubier­ta de goma eva.
  • Bandeja anti roza­du­ras regu­la­ble en varias posi­cio­nes para el ajus­te de la base de la mochi­la.
  • Sistema de suje­ción para mochi­las uni­ver­sal con asa extraí­ble. Para mochi­las de has­ta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento espe­cí­fi­co para que las cin­tas de las hom­bre­ras estén total­men­te reco­gi­das.
  • Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material prin­ci­pal: Aluminio y poli­pro­pi­leno muy resis­ten­te.

Última actua­li­za­ción el 2020-02-20 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

1 comentario en “Mochila Escolar con Ruedas: comprar la mejor de 2020!”

Deja un comentario