Mochila LOL Surprise: comprar la mejor de 2021!

Como no podía ser menos, Giochi Preziosi ha saca­do por fin la mochi­la LOL Surprise.

Ahora las niñas podrán ir al cole total­men­te con­jun­ta­das de la mis­ma for­ma que sus muñe­cas LOL Surprise pre­fe­ri­das. Y lo mejor de todo es que hay muchas sorpresas.

¿Quieres cono­cer­lo todo acer­ca de estas mochi­las esco­la­res? Pues acom­pá­ña­me y lo des­cu­bri­re­mos juntas.

Regala una mochila LOL Surprise y siempre acertarás

Da igual si se tra­ta de un rega­lo de cum­plea­ños, de navi­dad, de papá Noel, de reyes, de pri­me­ra comunión…si una niña tie­ne que cele­brar un momen­to espe­cial, que mejor mane­ra que hacer que ese momen­to sea inol­vi­da­ble con un rega­lo muy caris­má­ti­co y emble­má­ti­co para ella.

Una diver­ti­da mochi­la LOL Surprise es el rega­lo perfecto.

Y es que, si le gus­ta la esté­ti­ca de las muñe­cas más tra­vie­sas del año, segu­ro que la mochi­la infan­til LOL le encan­ta­rá por­que se ha plas­ma­do el mis­mo con­cep­to y el mis­mo dise­ño de las cáp­su­las y de las muñecas.

Para mues­tra, un botón…así que te voy a pre­sen­tar uno de los dise­ños que pro­me­ten ser uno de los más rega­la­dos en estas navidades:

Características

Antes de com­prar la mochi­la LOL Surprise, es impor­tan­te que te fijes en unos deta­lles bási­cos para ase­gu­rar­te de que com­pras cali­dad de la buena:

  • Oficial: Rechaza imi­ta­cio­nes y ase­gú­ra­te de com­prar la mochi­la LOL Surprise ofi­cial ya que eso te ase­gu­ra que ha pasa­do todos los con­tro­les de calidad.
  • Correas refor­za­das y regu­la­bles para repar­tir el peso en la espal­da y no cau­sar lesiones.
  • Material: Un mate­rial bueno y resis­ten­te ase­gu­ra que dure por muchos años impe­ca­ble y ade­más se man­tie­ne intac­ta fren­te al sol o la llu­via, pro­te­gien­do a todos los ense­res de su interior.
  • Tamaño: Hay dife­ren­tes mode­los con dis­tin­tos tama­ños en fun­ción de si se tra­ta de una mochi­la infan­til LOL Surprise para guar­de­ría, para el cole o para via­je. Por eso, antes de com­prar la mochi­la LOL Surprise debe­rás com­pro­bar las medi­das de la misma.

Este mode­lo se lo he rega­la­do a mi sobri­na peque­ña y el tama­ño es per­fec­to para ella:

  • Departamentos: Estas mochi­las incor­po­ran depar­ta­men­tos para cla­si­fi­car todo el mate­rial esco­lar según la pre­fe­ren­cia de la peque­ña de una for­ma ordenada.
  • Ligera: Para no incre­men­tar el peso que pos­te­rior­men­te se va a colo­car en ella.
  • Color rosa: Aunque pue­des encon­trar algu­na varia­ción de este color, en la mayo­ría de los mode­los pre­do­mi­na el color rosa ya que es iden­ti­fi­ca­ti­vo de esta colec­ción de muñe­cas con sorpresa.

¿Te has fija­do que has­ta la cre­ma­lle­ra es rosa? Es ideal para nues­tras princesas:

  • Bolsillos exte­rio­res: Permite colo­car cosas a mano sin nece­si­dad de abrir la mochi­la. Estos bol­si­llos son muy prác­ti­cos para poner la bote­lla del agua o los pañue­los de papel.
  • Cremallera: La cre­ma­lle­ra ase­gu­ra que las cosas del inte­rior no se cai­gan por vuel­co de la mochila.
  • Personajes: Verás que com­bi­na­ción tan diver­ti­da de estas muñe­cas. Siempre están acom­pa­ña­das por algu­na de sus ami­gas de bata­lla y están impre­sas tan­to por delan­te como por detrás de la mochi­la esco­lar LOL.
  • Dibujitos: Como ya sabrás las estre­llas, cora­zo­nes, con­chas, coro­nas, rayos, etc. son iden­ti­fi­ca­ti­vos de cada una de estas muñe­cas. Asegúrate que la tuya los lleve.
  • Tipos: Además de las mochi­las para col­gar en la espal­da, tam­bién las podrás encon­trar con rue­das tipo Trolley o con asa ban­do­le­ra para cru­zar­la en el hombro.
  • Estilos: Si te fijas bien verás que las muñe­cas LOL que van impre­sas en las mochi­las tie­nen esti­los muy par­ti­cu­la­res ya que algu­nas son roc­ke­ras, otras hip-hope­ras, prin­ce­sas o van dis­fra­za­da de algún per­so­na­je fan­tás­ti­co como la sire­na. ¡Son genia­les, ¿ver­dad?!

Mira esta pre­cio­si­dad. ¿Qué te pare­ce para rega­lár­se­la a tu hija? Seguro que le encanta:

Tamaños según la utilidad

Si quie­res com­prar una mochi­la LOL Surprise debe­rás pen­sar para quién será y cómo la va a uti­li­zar ya que el tama­ño será dife­ren­te según el caso.

Concretamente si es para una niña peque­ña que va a la guar­de­ría hay que bus­car un mode­lo peque­ño adap­ta­do a su esta­tu­ra, ade­más ten­drás que tener en cuen­ta que no tie­ne que lle­var nin­gún tipo de mate­rial esco­lar, más bien su uso es para los paña­les, el bibe­rón o la merien­da, el zumo, etc. Así que la mejor opción es selec­cio­nar una mochi­la LOL tama­ño pequeño.

Por el con­tra­rio, si es para una niña que va al cole, ya si nece­si­ta más capa­ci­dad para el mate­rial esco­lar, así que el tama­ño debe­rá ser mayor, y si la chi­ca está en cur­sos avan­za­dos debe­rá ser de tama­ño XL o con rue­das para poder com­par­tir el peso de los libros sin que la espal­da sufra.

De la mis­ma for­ma, si la mochi­la LOL Surprise se quie­re con fines recrea­ti­vos, enton­ces una mochi­la lige­ra con cor­do­nes o con asa ban­do­le­ra es la opción perfecta.

¿Crees que esta mochi­la tie­ne el tama­ño per­fec­to para tu hija? Pues enton­ces no espe­res más y cóm­pra­la aho­ra mis­mo antes de que se ago­ten las existencias:

Beneficios de la mochila escolar

Son muchas las ven­ta­jas de usar una mochi­la apro­pia­da para la edad esco­lar de las más peque­ñas de la casa para así evi­tar en un futu­ro pro­ble­mas de espalda.

Es por ello, que quie­ro dejar unos pun­tos cla­ros sobre la uti­li­dad de crear­les el hábi­to de lle­var­la des­de muy tem­pra­na edad:

  • Aprenden a orde­nar y orga­ni­zar sus cosas.
  • Comienzan a res­pon­sa­bi­li­zar­se por sus cosas y a no olvi­dar­las por ahí.
  • Define su per­so­na­li­dad, ya que cuan­to más ale­gres y vivos sean los colo­res, más vivaz será la cría.
  • Las tiras simé­tri­cas acol­cha­das y bien ajus­ta­das pre­vie­nen el dolor de espal­da al repar­tir el peso en múscu­los gran­des y fuer­tes como son los de la espal­da y los del abdo­men cuan­do se lle­va en la espalda.
  • El cue­llo y los hom­bros no sufren por la carga.
  • La mochi­la con rue­das les per­mi­te lle­var un peso extra sin notar­lo, pero es más incó­mo­da para subir y bajar escaleras.
  • La mochi­la de ban­do­le­ra, al ser más peque­ña, se pue­de poner cru­za­da en la espal­da y lle­var lo nece­sa­rio para salir de paseo.

Aquí te dejo otro mode­lo con el que se sen­ti­rá divi­na. Aprovecha el pre­cio y píde­la hoy mis­mo para que te lle­gue cuan­do antes:

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

3 comentarios en «Mochila <span class="caps">LOL</span> Surprise: comprar la mejor de 2021!»

  1. Mi chi­ca y la media­na ya tie­nen la car­ta de reyes echa y solo han pedi­do lol. Lol. Lol. Lol. Aaaaaarrrrrggg Y lol peol es que les es com­pra­dol dos mochi­las ya. Creo q edtoy peor q ellas

    Responder
  2. Ya ten­go las 3 mochi­las de las niñas en casas. Navidad, navi­dad, dul­ce navidad!!!!
    Me encan­ta la navi­dad y los rega­los. Es lo mejor de tener hijos.
    Besos para tod@s!!!!

    Responder

Deja un comentario