Muñecas LOL: Comprar la mejor del 2021!

Seguro que des­pués de tener en tus manos las pri­me­ras muñe­cas LOL Surprise nece­si­ta­rás tener toda la colec­ción com­ple­ta, por­que engan­cha tan­to a niños como a mayo­res. Y es que esta fan­tás­ti­ca idea de Giochi Preziosi no deja a nadie indi­fe­ren­te. ¿Quieres con­se­guir más sor­pre­sas en un tiem­po récord? Aquí te cuen­to el antes y des­pués de que estas peque­ña­jas entra­ran en mi casa camu­fla­das en una bola.

Actualización 2021: Hemos aña­di­do las nue­vas ofer­tas, más mode­los y reno­va­do el artícu­lo para que ten­gas la guía de com­pra defi­ni­ti­va sobre las muñe­cas LOL. Al final del artícu­lo tie­nes la lis­ta de ofer­tas DIARIAS, ¡com­prue­ba esta pági­na a menu­do y con­si­gue la tuya!

Muñecas Lol Surprise: El caballo de Troya

En los reyes de este año, mis sue­gros le hicie­ron a mi niña un rega­lo que le cam­bio la vida por com­ple­to. Bueno a ella y al res­to de la familia.

Hasta ese momen­to, mi hija era una niña, como se sue­le decir de “culi­llo inquie­to”. Vamos, que no se entre­te­nía con nada excep­to con hacer tras­ta­das una detrás de otra. No le gus­ta­ba jugar ni con muñe­cas ni tenía ami­gui­llas, siem­pre esta­ba con nosotros.

Pero esos Reyes Magos fue­ron dife­ren­tes. Ese rega­lo mis­te­rio­so en for­ma de bola, con­te­nía algo mági­co en su inte­rior que hizo que la per­so­na­li­dad de la niña cambiara.

Mis sue­gros le dije­ron que los reyes habían esta­do en su casa y habían deja­do un rega­lo con su nom­bre. Cuando abrió la caja con lazo encon­tró “la bola”. Ella abría cada una de las 7 capas de la bola mirán­do­nos a todos con expec­ta­ción, pero a medi­da que apa­re­cían las sor­pre­sas, se iba emo­cio­nan­do más y más. Iba ense­ñán­do­nos cada uno de los rega­los que se encon­tra­ban, qui­tan­do capas y capas de plás­ti­co: un men­sa­je secre­to que ayu­da­ba a cono­cer el nom­bre de la muñe­ca, una pega­ti­na de la colec­ción, un tatua­je, una diver­ti­da bote­lla de agua, un tra­je divino, unos zapa­tos fashion, un acce­so­rio (a ella el pri­mer com­ple­men­to que le tocó fue­ron unas gafas) y por fin la gran sor­pre­sa… una ado­ra­ble muñe­ca de ape­nas 5 cen­tí­me­tros de altu­ra con unos ojos enormes…¡superachuchable!

Rápidamente se puso a colo­car cada una de las pie­zas en su sitio y… et voi­là! El caba­llo de Troya ya esta­ba den­tro de casa. ?

Pero lo mejor de todo, no aca­bó ahí. Mientras la niña esta­ba en el salón con los rega­los, mis sue­gros lle­na­ron el sue­lo de su habi­ta­ción con bolas de muñe­cas LOL, esta­ban por todos sitios y cuan­do entró todos está­ba­mos alu­ci­nan­do con su reacción. ?

Te dejo aquí la sor­pre­sa más espec­ta­cu­lar, que segu­ro que te va a encan­tar como a mí. Y si no las cono­ces, tie­nes que hacer­te con estas muñe­cas lol ya.

Cambio radical

Como te lo pue­des ni ima­gi­nar, para ella fue­ron las mejo­res navi­da­des de su vida. Nos pasa­mos el día de reyes mon­tan­do muñe­cas y bus­can­do un espa­cio pri­vi­le­gia­do para colo­car­las. Y quie­ro reite­rar que has­ta ese momen­to no era muy fans de las muñecas.

Lo mejor lle­go cuan­do des­cu­bri­mos que cam­bia­ban de color con el agua fría o con agua tem­pla­da. A par­te del lapa­che­ro de agua, fue un des­cu­bri­mien­to ver como aque­llas muñe­cas enanas cam­bia­ban total­men­te de aspec­to, pare­cían otras dife­ren­tes. Todo era una sor­pre­sa con­ti­nua, inclu­so ver la cari­ta de la niña inten­tan­do enten­der cómo podía ser posi­ble aque­llo y si ella no cam­bia­ba de color con el agua. ¡Qué inocente! ?

Desde ese día, en mi casa no se habla­ba de otra cosa que no fue­ra de las muñe­cas LOL, de hecho, se con­vir­tió en el cen­tro de reu­nión del barrio, ya que invi­ta­ba a casa a todo el mun­do que qui­sie­ra jugar con ella y sus más de 30 miniamiguitas.

Te mues­tro otra com­pra impres­cin­di­ble si sois aman­tes de esta fie­bre tan adorable.

Y son coleccionables 

Como supon­go que tam­bién te habrá pasa­do a ti, la cosa no ter­mi­nó en un peque­ño capri­cho pasa­je­ro. La cosa fue en aumen­to y la ola de fie­bre por las muñe­cas LOL Surprise se exten­dió a toda la fami­lia. En el whatsapps ya no se habla­ba de nada, solo se subían fotos, miles de fotos, una tras otra, segui­da de miles de emo­ji. Ya no decían que la muñe­ca llo­ra­ba, ponían ? o ? y tu tenías que supo­ner que a tu sobri­na le había sali­do una de las que llo­ra­ba. Porque como ya sabrás, ade­más de cam­biar de color, las muñe­cas pue­den llo­rar, escu­pir o hacer pipí.

Al ser colec­cio­na­bles, pare­ce que no se aca­ba nun­ca y cada vez que sur­ge una nue­va es toda una fiesta.

Hay varias colec­cio­nes que se iden­ti­fi­can como series. Así pues, si no lo sabes, encon­tra­ras: la serie 1 de muñe­cas LOL Surprise (con más de 45 mode­los dife­ren­tes), la serie 2 de muñe­cas LOL Surprise Lil Sisters (don­de apa­re­cen las her­ma­nas peque­ñas), LOL Surprise Confetti serie 3 (con 9 sor­pre­sas y mucho con­fe­ti que sale accio­nan­do una cin­ta), LOL Surprise Pearl (que es un boni­to bol­so redon­do con sor­pre­sas muy efer­ves­cen­tes en su inte­rior), LOL Surprise Pets (con una mas­co­ta y su are­ne­ro que alu­ci­nas), LOL Surprise Glitter (son bri­llan­tes, con pur­pu­ri­na) y por supues­to la bola gigan­te LOL Surprise Big, con más de 50 sor­pre­sas que son para per­der la cabeza.

Seguro que ya tie­nes esta, pero por si aca­so, aquí te la dejo. Esta no pue­de fal­tar nun­ca. Yo tam­bién la he comprado. ?

El regalo perfecto

Desde que cono­cí esta mara­vi­lla de jugue­te yo ya no me com­pli­co la vida.

Cuando ten­go que hacer un rega­lo para un cum­plea­ños o para una comu­nión, no me lo pien­so y com­pro un mon­tón de bolas LOL. Las meto en una caja, den­tro de otra caja y den­tro de otra caja y todas envuel­tas en un papel de rega­lo divino… y lis­to. Los críos alu­ci­nan cuan­do se pasan más de media hora abrien­do rega­los, con cajas lle­nas de bolas y más cajas y más bolas. Bueno y algo de dine­ri­llo que siem­pre les vie­ne bien.

Tanto los niños como los padres están encan­ta­dos con los rega­los, mi hija se lo pasa genial por­que tam­bién pue­den jugar y yo, que­do de lujo. Así que mato todos los pája­ros de un tiro.

Supongo que ya lo sabes, pero me gus­ta espe­ci­fi­car­lo para que no haya nin­gún tipo de con­fu­sión. Quiero decir que este jugue­te es ideal tan­to para niñas como para niños y que NO se reco­mien­da para niños muy peque­ños, ya que las pie­zas son dema­sia­do chi­cas y se las pue­den tragar.

Así pues, aquí quie­ro ense­ñar­te uno de los últi­mos rega­los que le hice a una com­pa­ñe­ra de cla­se de mi hija y por supues­to que tam­bién se lo com­pré a la mía. ¿Tú lo has com­pra­do ya?

Te lo cambio / te lo vendo

Es nor­mal que cuan­do com­pras una bola sor­pre­sa encuen­tres una muñe­ca repe­ti­da pero no tie­ne que ser un pro­ble­ma por­que se pue­den cam­biar con otras per­so­nas que no ten­gan ese mode­lo, como se hacía antes con los cro­mos.

Mi niña por ejem­plo, hace esto en el recreo, y es una for­ma muy útil de que los niños apren­dan a nego­ciar y a sacar uti­li­dad de algo que no le vale por otras cosas que si, como lo hacen las gran­des pla­ta­for­mas de com­pra y ven­ta de segun­da mano de for­ma profesional.

Además, antes de un enfa­do, tam­bién se las pue­den rega­lar a alguien y así expli­car­les que de esa mane­ra van a poder jugar juntas.

Pero si aun así, esto no moti­va, hay gran­des colec­cio­nis­tas que com­pran de todo al pre­cio que sea. Ya hay indi­cios de que este fenó­meno tien­de a con­ver­tir­se en lo que ocu­rrió en su día con las muñe­cas NANCY o con los PLAYMOBIL.

Espero que no te fal­te mucho para ter­mi­nar con la colec­ción com­ple­ta. Y si no, a ver si ya tie­nes esta.

Suerte con las sor­pre­sas y a disfrutar! ?

OFERTAS DEL DÍA

En esta sec­ción apa­re­cen super­ofer­tas y pro­mo­cio­nes que están dis­po­ni­bles hoy 18 September 2021.

Podrás encon­trar pro­duc­tos reco­men­da­dos con bue­nos descuentos.

¡Comprueba esta sec­ción a menu­do, pues van apa­re­cien­do nue­vas ofer­tas todos los días!

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-09-18 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

9 comentarios en «Muñecas <span class="caps">LOL</span>: Comprar la mejor del 2021!»

  1. Mi niña me tie­ne fri­ta con las muñe­qui­tas lol estas. Las he esta­do com­pran­do mas caras pero aqui estan mejor de pre­cio, gra­cias por el articu­lo me a ayudado

    Responder
  2. Mi casa pare­ce un par­que de bolas, hay pelo­tas de las dicho­sas muñe­cas LOL por todas par­tes. no quie­ro ir a mi casa por­que me depri­mo mucho. y lo peor es que mi mujer es peor que la niña.

    Responder
    • Hemos aña­di­do una sec­ción espe­cial al final del artícu­lo con las ofer­tas del día. Gratis no las vas a encon­trar, pero aho­ra tie­nen un pre­cio muy muy bajo, ¡apro­ve­cha!

      Responder

Deja un comentario