Pastillas para Adelgazar: opiniones en 2021!

Si quie­res com­prar las mejo­res pas­ti­llas para adel­ga­zar, estas opi­nio­nes te van a inte­re­sar y mucho.

ACTUALIZACIÓN 2021: Como varias per­so­nas me han pre­gun­ta­do por los nue­vos pro­duc­tos, revi­so el artícu­lo a fecha de hoy y os comen­to que la lis­ta de pro­duc­tos reco­men­da­dos la tenéis tam­bién actua­li­za­da. Como siem­pre, os inclui­mos tam­bién las valo­ra­cio­nes gene­ra­les de los artícu­los para que no solo os fieis de mi rese­ña, sino tam­bién de lo que dicen los com­pra­do­res. Tened siem­pre vues­tro cri­te­rio a la hora de selec­cio­nar, y jun­to a mis con­se­jos y valo­ra­cio­nes, ele­gi­réis siem­pre la mejor opción. ¡Gracias!

Ahora que deseas per­der unos kilos rápi­do antes de que lle­gue el verano, toma nota de lo que hemos reco­gi­do tras un año de estudio.

Todas las dudas que tie­nes acer­ca de los dis­tin­tos tipos que hay, así como los resul­ta­dos y efec­tos secun­da­rios, los vas a encon­trar en este artículo.

Descubre todo lo que hay tras las pas­ti­llas para adel­ga­zar y las opi­nio­nes de gen­te real que las ha uti­li­za­do duran­te este año.

Sigue leyen­do y… ¡alu­ci­na!

Opiniones de pastillas para adelgazar… para todos los gustos

¿Por qué hemos hecho un artícu­lo sobre las opi­nio­nes de las pas­ti­llas para adelgazar?

Pues muy sencillo.

Porque a ti te va a ayu­dar a tomar una deci­sión sabia e inte­li­gen­te antes de ele­gir las mejo­res pas­ti­llas para adel­ga­zar. Las opi­nio­nes pue­den ser muy vario­pin­tas, tan­tas como usua­rios las hayan probado.

Por ejem­plo, una de las mar­cas que más con­fian­za crean en los con­su­mi­do­res tie­ne un pro­duc­to estre­lla en el top ventas:

Cada per­so­na es un mundo”.

Y es que cada per­so­na pue­de obte­ner una res­pues­ta dis­tin­ta fren­te a las mis­mas pas­ti­llas para adel­ga­zar. Las opi­nio­nes aquí reco­gi­das son de un gru­po de hom­bres y muje­res que se han mar­ca­do como obje­ti­vo bajar de peso en un momen­to con­cre­to de sus vidas y han ele­gi­do para ello un tipo en especial.

Y lue­go han espe­ra­do a ver los resul­ta­dos antes de dar su opinión.

Contamos los pros y los contras”.

Si las pas­ti­llas para bajar de peso les fun­cio­na­ban las reco­men­da­ban y expli­ca­ban su expe­rien­cia, pero si no obte­nían un resul­ta­do ópti­mo cam­bia­ban a otras pas­ti­llas y expli­ca­ban las dife­ren­cias entre ambas experiencias.

Esto hace que poda­mos ofre­cer en este artícu­lo las mejo­res pas­ti­llas para adel­ga­zar y las opi­nio­nes de las per­so­nas que las han uti­li­za­do. Esta es otra de las top ventas:

El momen­to espe­cial es el deto­nan­te para tomar la iniciativa”.

A veces es muy impor­tan­te tomar la deci­sión de poner­se a die­ta o bajar de peso.

Quitarse unos kilos de más, aquí y allá es una cosa que a todos nos apetece.

¿Pero esta­mos dis­pues­tos a lle­var una vida de sacri­fi­cio para siempre?

Por supues­to que no.

Afortunadamente, hoy en día hay infi­ni­dad de pas­ti­llas para bajar de peso sin poner­se a die­ta o estar todo el día sudan­do en el gym.

¿Pero son las mejores?

Cuando lle­ga ese momen­to espe­cial, todo cambia.

Queremos bajar de peso rápi­do, pero sin per­der la salud.

La solu­ción más rápi­da, efec­ti­va, sin dejar de comer y sin tener que hacer ejer­ci­cio es sin duda las pas­ti­llas para bajar de peso como estas. Naturales y sin efec­tos secun­da­rios ni efec­to rebote:

Solo es nece­sa­rio poner­se un obje­ti­vo, una fecha lími­te para lle­gar a la meta.

En la mayo­ría de los casos de este estu­dio, un momen­to espe­cial como una cita muy desea­da, un nue­vo pues­to de tra­ba­jo, la boda o el vera­ni­to, eran situa­cio­nes más que sufi­cien­tes como para decir “aho­ra es el momen­to que esta­ba espe­ran­do” y a par­tir de ahí todo va sobre ruedas.

La salud es lo más importante”.

Pero ¿y si hay una situa­ción de sobre­pe­so en la que nues­tra inte­gri­dad físi­ca corre peligro?

Estos momen­tos son los más explo­si­vos de todos.

Esas per­so­nas a las que le diag­nos­ti­can un pro­ble­ma y deben tomar las rien­das de su vida ¡ya!, son las más moti­va­das y las que con­si­guen los mejo­res resul­ta­dos con las pas­ti­llas para adelgazar.

Las mejores pastillas para adelgazar

Si quie­res adel­ga­zar sin dejar de comer, todas las pas­ti­llas para adel­ga­zar que reco­men­da­mos en este artícu­lo te van a ayu­dar a con­se­guir tu objetivo.

Pero por supues­to, hay que tener cabeza.

Llevar una die­ta salu­da­ble y rea­li­zar una acti­vi­dad dia­ria bási­ca, te van a ayu­dar a bajar de peso más rápi­da­men­te que si tie­nes una die­ta basu­ra y te pasas todo el día en el sofá.

Para poder ele­gir la mejor para ti, vamos a ver los prin­ci­pios acti­vos de la com­po­si­ción de las pas­ti­llas para adel­ga­zar. Las opi­nio­nes aquí reco­gi­das te ayu­da­rán a decir­te por una o por otra y así redu­cir cen­tí­me­tros de esos pun­tos clave.

Por supues­to que no pode­mos poner TODAS las opi­nio­nes de las pas­ti­llas para adel­ga­zar, pero reco­ge­mos las más repre­sen­ta­ti­vas de casos reales.

¡Veamos las com­po­si­cio­nes más poten­tes para bajar de peso!

Garcinia cambogia (ácido hidroxicítrico / HCA)

pildoras para adelgazar

Ana Truijillo Sánchez (Valencia), de 34 años, per­dió 6 kilos en un mes.

Elegí las pas­ti­llas para adel­ga­zar de Garcinia cam­bo­gia por­que una com­pa­ñe­ra del tra­ba­jo las esta­ba toman­do y en unas pocas sema­nas se le nota­ban los resul­ta­dos un montón.

Aunque era un poco rea­cia a pro­bar­las, me deci­dí por­que la comu­nión de la niña esta­ba a la vuel­ta de la esqui­na y que­ría que mi hija tuvie­ra el mejor recuer­do de ese momen­to tan especial.

Lo que más noté fue que ya no tenía tan­ta ham­bre como antes.

Me sen­tía sacia­da con faci­li­dad.

Me encan­ta­ba picar entre comi­das, pero des­de que empe­cé a tomar las pas­ti­llas para bajar de peso con Garcinia cam­bo­gia ya no tenía tan­ta ansia por comer, lo cual me vino fenomenal.

Sonia me dijo en las cla­ses de yoga que debía tomar mucha agua al mis­mo tiem­po que esta­ba con las pas­ti­llas para eli­mi­nar más rápi­da­men­te la gra­sa y las toxi­nas del orga­nis­mo.

Lo pri­me­ro que noté es que el olor del pipí y de las heces era más inten­so, y era según Sonia, por­que esta­ba eli­mi­nan­do grasa.

En muy poco tiem­po mi piel esta­ba sua­ve y los pan­ta­lo­nes me bai­la­ban un poqui­to has­ta que con­se­guí qui­tar­me 6 kilos en un mes.

Para la comu­nión de mi peque­ña esta­ba gua­pí­si­ma, tan­to que se encar­gó un hermanito.

Yo reco­mien­do estas pas­ti­llas por­que me han ayu­da­do a bajar de peso rápi­do, me han qui­ta­do la ansie­dad por la comi­da y es total­men­te natu­ral sin efec­tos secun­da­rios.

Ahora, des­pués de dar a luz y el pecho al bebé, he vuel­to a com­prar estas pas­ti­llas para adel­ga­zar y me están dan­do los mis­mos resul­ta­dos, así que las reco­mien­do mucho:

L‑Carnitina

pastillas dejar kilos

Pablo Salvador Romera (Sevilla), de 28 años, per­dió 10 kilos en 2 meses y medio con las pas­ti­llas para adel­ga­zar con L‑Carnitina.

Llevo un año y cua­tro meses pre­pa­rán­do­me las prue­bas físi­cas para entrar en el cuer­po de Policía Nacional y ele­gí las pas­ti­llas para adel­ga­zar con L‑Carnitina por­que que­ría bajar de peso rápi­do y empe­zar a defi­nir­me antes del día de las pruebas.

Buscaba unas pas­ti­llas que fue­ran que­ma­gra­sas y me per­mi­tie­ran aumen­tar el ren­di­mien­to en el gimnasio.

Combino una die­ta equi­li­bra­da (pero con más pro­teí­nas), hago ejer­ci­cio todos los días en el gim­na­sio, sal­go a correr, hago yoga y pila­tes, y por supues­to bebo muchí­si­ma agua.

Para mí es muy impor­tan­te estar bien hidra­ta­do, eso me ayu­da a eli­mi­nar toxi­nas y líquidos.

He nota­do la dife­ren­cia con la L‑Carnitina en el gym, mis entre­na­mien­tos son mucho más lar­gos e inten­sos, y tar­do muy poco en recu­pe­rar­me del esfuer­zo.

Y he defi­ni­do un mon­tón mi mus­cu­la­tu­ra.

¡Estoy muy satis­fe­cho con los resultados!

Recomiendo estas pas­ti­llas para adel­ga­zar a quie­nes pien­sen hacer un entre­na­mien­to com­bi­na­do con die­ta para adel­ga­zar rápi­do:

Teína

pastillas para perder peso

Rosa Mari Calderón Busquets (Barcelona), de 56 años, per­dió 23 kilos en 4 meses con las pas­ti­llas para adel­ga­zar con té verde. 

Desde siem­pre he esta­do un poco relle­ni­ta, pero eso no me ha qui­ta­do el sue­ño nun­ca has­ta que entré en la meno­pau­sia.

Hace 2 años empe­cé a coger kilos de más y no le hice caso has­ta que empe­cé con los pro­ble­mas y dolo­res. Visité al médi­co y me puso a plan, pero solo per­día kilos para coger el doble.

Así que me apun­té tam­bién al gimnasio.

Aunque mejo­ré un poco mi con­di­ción físi­ca, me cos­ta­ba la mis­ma vida.

Pasé de la bici­cle­ta está­ti­ca y las pesas, al yoga, algo más tran­qui­lo y que podía con­tro­lar mejor.

Aquí mis com­pa­ñe­ras me habla­ron que esta­ban siguien­do un pro­gra­ma de ejer­ci­cios, die­ta salu­da­ble y pas­ti­llas para adel­ga­zar. Las opi­nio­nes que reci­bía de aquí y allí eran muy optimistas.

Así que me apunté.

Después de asis­tir a las cla­ses infor­ma­ti­vas sobre las pas­ti­llas, me decan­té por las que lle­va­ban en su com­po­si­ción el té ver­de, por­que la ver­dad es que soy muy aman­te de las cosas natu­ra­les y por supues­to del té ver­de, ya que ayu­da a depu­rar el orga­nis­mo por den­tro y por fue­ra.

¡Me encan­ta el té ver­de en infu­sión con un poco de miel!

Me dije­ron que lo mis­mo podía sen­tir en algún momen­to ner­vio­sis­mo por aque­llo de la teí­na pero la ver­dad es que no noté ni taqui­car­dias ni ner­vio­sis­mo, ni nada.

Eso sí, ten­go muchas ganas de hacer cosas y no para ni un momento.

Ya no me can­so como antes.

Y lo mejor es que he per­di­do en 4 meses 23 kilos. 

Estas pas­ti­llas para adel­ga­zar con té ver­de me han cam­bia­do la vida y estoy más fuer­te que nun­ca:

Cafeína

pastillas perdida peso

Andrés de la Fuente Suárez (Bilbao), de 48 años, per­dió 17 kilos en 3 meses con las pas­ti­llas para adel­ga­zar con café verde.

Soy con­duc­tor de camión des­de hace más de 25 años y como pue­des ima­gi­nar no hago nada de ejer­ci­cio y como lo que me ponen en los bares y res­tau­ran­tes de carretera.

Así que te pue­des ima­gi­nar la cali­dad de los alimentos.

Y para col­mo siem­pre lle­vo en la cabi­na papas fri­tas y fru­tos secos cuan­do conduzco.

Pero, la pura ver­dad es que no ten­go mucho tiem­po para cui­dar­me.

Y cuan­do ten­go tiem­po libre lo últi­mo que me ape­te­ce es pegar­me una pali­za en el gim­na­sio levan­tan­do pesos sin sentido.

Empecé a tomar las pas­ti­llas para adel­ga­zar con café ver­de por­que mi mujer esta­ba en el gim­na­sio y le comen­ta­ron lo del pro­gra­ma de adel­ga­za­mien­to con los hábi­tos salu­da­bles y las pas­ti­llas para bajar de peso, y como yo siem­pre ando muy can­sa­do y me da sue­ño des­pués de comer en el camión, mi mujer pen­só que estas pas­ti­llas con café ver­de me podrían ir bien.

Tengo que decir la verdad…

Al prin­ci­pio no me las toma­ba por­que pen­sa­ba que ¿cómo iba a adel­ga­zar comien­do igual que siem­pre y sin hacer ejercicio?

Eso no se lo creía nadie.

Así que de esta mane­ra me tiré un tiem­po has­ta que mi mujer me pilló.

Al final opté por tomármelas.

¿Qué podía perder?

Pero por si a alguien le valen mis opi­nio­nes de las pas­ti­llas para adel­ga­zar con café ver­de, ten­go que decir, que es lo mejor que me ha pasa­do en mi vida.

No sabía que podían hacer efec­to tan rápido.

Lo pri­me­ro que noté es que la pan­za me bajó mucho, pasé de barri­ga cer­ve­ce­ra a barri­ga con dos abdominales.

¡Eso me moti­vó mucho!

Ya no me ape­te­cía pico­tear entre las comi­das.

También noté que ya no me daba sue­ño con­du­cir des­pués de comer. Me encon­tra­ba con más ener­gía y más activo.

Me sen­tía muy bien, con mucho opti­mis­mo.

Y lo entien­do por­que aún soy muy joven y quie­ro estar estu­pen­do para mi mujer muchos años más.

¡A ver si se va a bus­car un novio mien­tras yo estoy de via­je?!

Ahora, des­pués de haber per­di­do 17 kilos estoy igual que cuan­do la cono­cí. Incluso ten­go chocolatillos. 

¡Mi mujer está como loca!

Así que, si quie­res qui­tar­te una barri­ga cer­ve­ce­ra y las lor­zas como yo, estas pas­ti­llas son bue­nas, natu­ra­les y muy rápi­das:

Guaraná

pastillas perder kilos

Aurora Castillo Zapatero (La Coruña), de 37 años, per­dió 25 kilos en 4 meses con las pas­ti­llas para adel­ga­zar con guaraná.

Hace dos años rom­pí con mi novio de toda la vida una sema­na antes de la boda.

Ya te pue­des hacer una lige­ra idea de lo que pue­de ser eso.

Fue una rup­tu­ra bas­tan­te dura y vio­len­ta, y aun­que aho­ra me ale­gro de que todo aca­ba­ra, en ese momen­to no lo veía tan claro.

¡Era el amor de mi vida!

Pero sal­tán­do­me muchos deta­lles, en resu­men, des­pués de ter­mi­nar para siem­pre entré en depre­sión.

Me pasa­ba el día llo­ran­do, comien­do, y así día tras día, has­ta que al final mi madre me lle­vó al médico.

Me pusie­ron un tra­ta­mien­to para con­tro­lar los ner­vios y la ansie­dad, lo que pro­vo­có que cogie­ra aún más kilos.

Y para col­mo de males aho­ra con los rela­jan­tes me pasa­ba el día dur­mien­do.

Antes de la rup­tu­ra esta­ba en 54 kg y en ese momen­to ron­da­ba los 80 kg. 

Entré en un círcu­lo vicio­so del que no podía salir”.

Aunque pro­bé un mon­tón de die­tas y pas­ti­llas de la far­ma­cia, solo con­se­guía per­der unos kilos y recu­pe­rar­los, y para col­mo de males me dolía todo el rato la cabe­za y me daban taqui­car­dias.

No sé lo que lle­va­rían, pero esta­ba fatal.

Tengo que dar gra­cias a todas las per­so­nas que estu­vie­ron a mi lado en esos momen­tos, pero sobre todo mi ami­ga Lucy que se por­tó como nadie.

Me lle­vó a sus cla­ses de yoga y ahí nos apun­ta­mos al pro­gra­ma saludable.

Ella tam­bién se unió para no dejar­me sola y moti­var­me en todo momento.

Y gra­cias a ella empe­cé con las pas­ti­llas para bajar de peso con gua­ra­ná.

Elegimos estas pas­ti­llas por­que son unas poten­tes que­ma­gra­sas y dan mucha ener­gía y vita­li­dad.

Y eso es lo que nece­si­ta­ba en ese momento.

Empezamos tam­bién una die­ta salu­da­ble solo con ali­men­tos natu­ra­les, nada de bolle­ría, fri­tos ni nada elaborado. 

En el gym nos hicie­ron una tabla de ejer­ci­cios sua­ves pero muy efec­ti­vos, y salía­mos a andar todos los días.

Después de 4 meses ten­go que decir que me sien­to feliz.

Estoy total­men­te recu­pe­ra­da y más gua­pa que nunca. 

¡Y ten­go ener­gía para dar y repartir!

He per­di­do 25 kilos con las pas­ti­llas para adel­ga­zar con gua­ra­ná y ¡ni yo mis­ma me lo creo al subir­me a la bás­cu­la?!

Y con el ejer­ci­cio se me ha pues­to un culi­llo res­pin­gón pre­cio­so.

Ahora empie­za una nue­va épo­ca para mí y la voy a apro­ve­char al máxi­mo, y todo gra­cias a estas pas­ti­llas para bajar de peso:

Las pastillas para adelgazar te alegrarán el día

Si te has mar­ca­do como meta per­der unos kilos este año, aho­ra pue­des hacer­lo con total tran­qui­li­dad y sin sufrir efec­tos secun­da­rios con todas estas pas­ti­llas para adel­ga­zar. Las opi­nio­nes que aquí hemos plas­ma­do, son el refle­jo de un estu­dio rea­li­za­do duran­te todo este año para ofre­cer­te las mejo­res del mer­ca­do sin mie­do al efec­to rebo­te.

Es impor­tan­te leer bien las indi­ca­cio­nes y tomar la can­ti­dad reco­men­da­da por el fabricante.

Y por supues­to nun­ca dobles la dosis si se te ha olvi­da­do una toma.

Esto es impor­tan­te y muy recomendable.

Al leer la com­po­si­ción, ase­gú­ra­te de que lle­ve uno o varios de los prin­ci­pios acti­vos aquí indi­ca­dos como la Garcinia cam­bo­gia o HCA, L‑Carnitina, teí­na, cafeí­na o gua­ra­ná.

Ya que son unos poten­tes que­ma­gra­sas, regu­la­do­res del ape­ti­to y poten­cia­do­res ener­gé­ti­cos.

Y si ade­más inclu­ye la vita­mi­na C y el cro­mo, mejor que mejor, ya que estas sus­tan­cias tam­bién poten­cian la que­ma de gra­sas acu­mu­la­das, tie­nen un efec­to sacian­te, y ade­más ayu­dan a defi­nir la musculatura.

Y lo mejor de todo es que es acti­van al sis­te­ma inmu­ni­ta­rio.

¿Se pue­de pedir más?

Así que empie­za hoy mis­mo a cui­dar­te y bajar de peso con las mejo­res pas­ti­llas para adel­ga­zar. Las opi­nio­nes así lo ava­lan. ¡Esperamos la tuya muy pronto!

OFERTAS DEL DÍA

En esta sec­ción apa­re­cen super­ofer­tas y pro­mo­cio­nes que están dis­po­ni­bles hoy 23 June 2021.

Podrás encon­trar pro­duc­tos reco­men­da­dos con bue­nos descuentos.

¡Comprueba esta sec­ción a menu­do, pues van apa­re­cien­do nue­vas ofer­tas todos los días!

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-06-24 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

28 comentarios en «Pastillas para Adelgazar: opiniones en 2021!»

  1. Gracias Sonia, por com­par­tir y escri­bir tu articu­lo. que me ha gus­ta­do mucho. 

    Como todo cam­bia muy rapi­do y tu articu­lo es de final del 2019, que­ría con­sul­tar tu opi­nión a día de hoy, espe­cí­fi­ca­men­te para mi caso. 

    ten­go 59 años, no hago mucho ejer­ci­cio (andar de vez en cuan­do), pue­do comer bien si estoy orien­ta­da a ello. Querría lle­gar. mi peso correc­to y para eso ten­go que bajar 5 kilos. estoy en 71,5 .. y ten­go que lle­gar a 66,5, (soy alta.. 1,74).

    A mi edad, .. ten­go cla­ro que para bajar esa can­ti­dad nece­si­to apo­yo externo„ bási­ca­men­te limi­tar ape­ti­to y ace­le­rar meta­bo­lis­mo de for­ma segura.

    Como lo ves tu?.. algu­na suge­ren­cia con­cre­ta den­tro de las opcio­nes disponibles?…

    mil gra­cias por tu atención. 

    G

    Responder
    • Hola! Gracias por tu comen­ta­rio, me da áni­mos para seguir escri­bien­do! Bueno, vamos por par­tes. He actua­li­za­do el artícu­lo, tie­nes todos los pro­duc­tos reco­men­da­dos a día de hoy para que pue­das echar­les un vis­ta­zo. En cuan­to a tu caso, creo que pue­des con­se­guir­lo con un poqui­to de dis­ci­pli­na (recuer­da que te pue­do dar con­se­jos gene­ra­les, pero es reco­men­da­ble con­sul­tar con un nutri­cio­nis­ta si quie­res una reco­men­da­ción con­cre­ta para ti, o con tu médi­co si pade­ces algu­na enfer­me­dad o estás en tra­ta­mien­to). Es impor­tan­te la par­te del ejer­ci­cio, pero tam­bién con unos hábi­tos de ali­men­ta­ción salu­da­bles: menos azú­ca­res (nada de bolle­ría indus­trial, pla­tos pre­co­ci­na­dos, ape­ri­ti­vos sala­dos o dul­ces), gra­sas ani­ma­les muy limi­ta­das o nulas (nada de embu­ti­dos, sal­chi­chas, toci­nos, pan­ce­tas, etc.), mucha ver­du­ra muy varia­da (inclu­yen­do legum­bres, cerea­les, fru­tas, etc.), y un com­ple­men­to de pes­ca­do habi­tual­men­te que sea rico en Omega 3 (mejor fres­co), la car­ne limi­ta­da y pre­fe­ri­ble­men­te pollo (pechu­ga). Come para qui­tar el ham­bre, pero no de más, limi­tan­do la sal, pero no eli­mi­nán­do­la total­men­te. En cuan­to al ejer­ci­cio, haz todos los días un poqui­to, míni­mo andar a buen rit­mo (no pasear), y si te da pere­za al menos haz muchos esti­ra­mien­tos a lo lar­go del día (acos­túm­bra­te a esti­rar­te a menu­do, a abrir las puer­tas hacien­do algu­na “pose” de bai­la­ri­na, cami­nar de pun­ti­llas de vez en cuan­do…). Es impor­tan­te que te pon­gas músi­ca fuer­te y bai­les, eso ayu­da muuu­cho y es más diver­ti­do. No dedi­ques una hora exac­ta del día, sim­ple­men­te pon­te la músi­ca cuan­do te ape­tez­ca y mué­ve­te. De mane­ra nor­mal. Con estos con­se­ji­llos tan sim­ples verás como poco a poco comes menos y te mue­ves más, 5 kilos son pocos y pue­des con­se­guir­lo sin dar­te cuen­ta. ¡Adelante!

      Responder
  2. Hola
    Me gus­ta­ría saber si alguien sabe algo de las pas­ti­llas SLIMBERYY
    Me las com­pre hace casi 2 semanas,tomo 2 diarias,pero aun no noto nada
    Si alguien las ha pro­ba­do o sabe algo,podría infor­mar­me por favor?
    Muchas gracias!

    Responder
    • Hola. Pues yo per­so­nal­men­te no las he pro­ba­do, ya que uti­li­zo las Magrifit y las Dual Pro Fat Burner prin­ci­pal­men­te. Por lo gene­ral, todos los que­ma­gra­sas uti­li­zan la acti­va­ción del meta­bo­lis­mo depen­dien­do de los prin­ci­pios acti­vos que inte­gran y las con­cen­tra­cio­nes. Dos sema­nas no es mucho tiem­po para dar un vere­dic­to, ade­más habría que exa­mi­nar tu die­ta, esti­lo de vida, régi­men de ejer­ci­cio, etc. El Dual Pro Fat Burner es muy bueno, ade­más la gen­te que lo usa habla muy bien de él (las opi­nio­nes de Amazon son reales, no como en otras webs) y a mi me ayu­da a con­tro­lar el peso cuan­do me paso de la raya con la comida.

      Responder
  3. Hola , muchas gra­cias por tu artícu­lo muy intere­san­te y útil.Quisera saber sobre unas pas­ti­llas Slim Berry más que nada si pue­den tener efec­tos secundarios.……o influir en algún pro­ble­ma de salud que ten­go, gracias.

    Responder
    • Hola, me ale­gro que te gus­te el artícu­lo Gabriela. Bueno te comen­to, yo no he pro­ba­do las Slim Berry más que nada por­que cues­tan bas­tan­te con res­pec­to a otras que sé que fun­cio­nan, así que espe­cí­fi­ca­men­te para las Slim Berry no te pue­do con­tes­tar. Lo que sí te pue­do decir es que todas son un suple­men­to ali­men­ti­cio. ¿Esto que quie­re decir? Pues que Sanidad les impo­ne una serie de requi­si­tos en cuan­to a la com­po­si­ción que pue­den incluir. Normalmente, son extrac­tos de plan­tas y simi­la­res. Estos extrac­tos favo­re­cen la acti­va­ción del meta­bo­lis­mo, de una for­ma por lo gene­ral poco inten­sa. Dependen mucho de la per­so­na, de su orga­nis­mo, esti­lo de vida, etc. En tu caso, para cual­quier suple­men­to, si estás toman­do medi­ca­men­tos o tie­nes una enfer­me­dad cró­ni­ca, cui­da­do con lo que tomas. Pregúntale a tu médi­co, pre­fe­ri­ble­men­te ense­ñán­do­le el bote para que vea la com­po­si­ción. O copia­lá de inter­net, pero de un sitio fia­ble. Yo por eso ya no com­pro fue­ra de Amazon, por­que allí les obli­gan a poner toda la infor­ma­ción, a pro­por­cio­nar devo­lu­ción del pro­duc­to, y las opi­nio­nes son de per­so­nas reales. Tienes en este artícu­lo que he escri­to las más ven­di­das y con mejo­res valo­ra­cio­nes. Al final, todas son suple­men­tos, es cues­tión de ir pro­ban­do a ver cuál te va mejor. Y siem­pre es mejor empe­zar a pro­bar con pre­cios no tan altos como ocu­rre con Slim Berry, algo inter­me­dio está bien, ni caro ni bara­to. ¡Espero haber­te ayu­da­do a deci­dir­te! Recuerda con­sul­tar siem­pre con el médico.

      Responder
    • Buenos días.
      com­pre slim­berry hace exac­ta­men­te un mes.
      en el momen­to de la com­pra ‚te lla­man por telé­fono y te expli­can un poco como fun­cio­na. Te advier­ten que con 30 cap­su­las no es sufi­cien­te ‚ya que para notar los efec­tos es nece­sa­rio que el tra­ta­mien­to dure al menos un mes.
      he toma­do las 60 cap­su­las como acon­se­jan y no he per­di­do ni un gra­mo de peso y eso que lo he com­bi­na­do con tres horas sema­na­les de ejer­ci­cio y una die­ta más salu­da­ble. Me pro­me­tie­ron resul­ta­dos y no solo no he per­di­do peso si no que ade­más he per­di­do la con­fian­za en estos productos.
      Ya en el momen­to de la entre­ga hubo algo que no me gus­tó, el men­sa­je­ro no entre­ga nin­gún jus­ti­fi­can­te de pago de la entrega…aunque se lo pidas.(imagino que para la auto­pro­tec­ción por si se qui­sie­ra reclamar)
      hoy me ha lla­ma­do un comer­cial de slim­berry ase­gu­rán­do­me que es total­men­te nor­mal que no se pier­da peso has­ta la quin­ta o sex­ta semana.
      Atentos a los que al final deci­dáis com­prar el pro­duc­to, pien­sa que el tra­ta­mien­to para que fun­cio­nes tie­ne que ser de dos meses, eso como míni­mo y a fal­ta de credibilidad…ya que yo, no voy a vol­ver a picar .Que será la pró­xi­ma lla­ma­da den­tro de otro mes…que aun fal­tan otras dos sema­nas para ver resultados??.
      En la pági­na del pro­duc­to te advier­ten que hay opi­nio­nes nega­ti­vas ‚cla­ro.
      pero dicen que son la competencia…os ase­gu­ro que yo, no soy de nin­gu­na com­pe­ten­cia ..soy una per­so­na que que­ría per­der 10 kilos y no he per­di­do ni un gra­mo de peso ni volu­men y he paga­do 70 eura­zos con toda la ilu­sión del mundo.…y como dice el chiste…cuanto has per­di­do?? 70 euros.

      Responder
      • Gracias por com­par­tir tu expe­rien­cia. Como se pue­de apre­ciar, nues­tra com­pa­ñe­ra Sonia no inclu­ye en sus reco­men­da­cio­nes el pro­duc­to que comen­tas, Slimberry. El pro­ble­ma que le vemos a ese pro­duc­to, inde­pen­dien­te­men­te si fun­cio­na o no, es que al no estar en ven­ta en Amazon no se pue­den veri­fi­car las opi­nio­nes de los usua­rios. Ese es el moti­vo por el que en Preciogratis solo aña­di­mos pro­duc­tos de Amazon, por­que ahí se pue­den ver opi­nio­nes reales de los com­pra­do­res. No tires la toa­lla, no todos los suple­men­tos para adel­ga­zar valen tan caros (mira las ofer­tas que tie­nes al final del artícu­lo) y algu­nos son efec­ti­vos siem­pre y cuan­do se usen ade­cua­da­men­te. En el artícu­lo Sonia te lo expli­ca todo muy bien. ¡Un abrazo!

        Responder
  4. Las slim­berry no se ven­den en ama­zon asi que no hay for­ma de saber las opi­nio­nes de los com­pra­do­res que sean veri­di­cas, yo por eso no com­pro nada fue­ra de ama­zon, no me fio

    Responder
  5. Hola Sonia, pri­me­ro dar­te las gra­cias por tu artícu­lo, dices tu opi­nión muy cla­ra y sin lugar a confusiones.Por eso te pido tu opi­nión cla­ra, para poder deci­dir­me. Soy una mujer de 50 años,mido 157 y aho­ra peso 130kg, con todo el horror que eso con­lle­va como; dolor de espal­da, dolor de pier­nas, hin­cha­zon de pies que ten­go que poner en alto cada poco tiem­po. Tengo una vida muy seden­ta­ria y la ver­dad es que siem­pre estoy can­sa­da y ten­go un tra­ba­jo muy seden­ta­rio, ya que paso cer­ca de 9 horas en la ofi­ci­na. El médi­co me dijo que ten­go un meta­bo­lis­mo basal muy len­to, por eso estoy pen­san­do en ayu­dar­me con pas­ti­llas para adel­ga­zar y como no se cual me fun­cio­na­ria mejor, quie­ro saber tu opi­nión. Cual de todas las pas­ti­llas que has pro­ba­do me recomiendas

    Responder
  6. Hola de nue­vo Sonia, soy Cristina. Para decir­te que olvi­de comen­tar­te, que ten­go como 50kg de sobrepeso,además me caí en navi­dad y bueno, me han diag­nos­ti­ca­do bur­si­tis gra­do 3 en la rodi­lla derecha,.Por eso habia pen­sa­do que ayu­dan­do­me con pas­ti­llas igual con­si­go adel­ga­zar más rápi­do. En casa vivi­mos 7 per­so­nas y cla­ro yo no cocino por­que ten­go hora­rio partido,al menos entre sema­na, más bien lle­go a mesa pues­ta, asi que como lo que han coci­na­do los demás,aunque pro­cu­ro comer sano; ensa­la­da casi cada dia, ver­du­ra y fru­ta sobre todo man­za­na que me encanta.Empiezo a estar algo preo­cu­pa­da, no me veo bien y no me sien­to bien, sobre todo, des­pues de la caí­da. Que pas­ti­llas me recomiendas?.Gracias

    Responder
    • Hola Cristina. Bueno, lo pri­me­ro es decir­te que tu sobre­pe­so es preo­cu­pan­te y tie­nes que tomar medi­das en todos los cam­pos: nutri­cio­nal (die­tas, com­ple­men­tos), esti­lo de vida (al menos una hora de ejer­ci­cio mode­ra­do dia­ria) y men­tal (volun­tad, pacien­cia). Dentro de todas las actua­cio­nes, los com­ple­men­tos basa­dos en Garcinia Cambogia te pue­den ayu­dar a acti­var el meta­bo­lis­mo y pro­vo­car la que­ma de gra­sas. Yo usa­ría el DUAL Pro Fat-Burner (el bote negro con eti­que­ta rosa), pero lo tie­nes que com­bi­nar con todo el res­to de cosas. Si te pue­des per­mi­tir un nutri­cio­nis­ta y un fisio o entre­na­dor per­so­nal, mejor. Si no, pro­cu­ra al menos andar 1 hora al día a buen rit­mo (no pasear) y mode­rar en lo posi­ble la inges­ta de ali­men­tos, espe­cial­men­te eli­mi­na bolle­ría, pas­te­les, alcohol, pre­co­ci­na­dos, ape­ri­ti­vos, sal­sas, etc. Come varia­do y natu­ral, mode­ran­do la can­ti­dad, pero no hagas “cosas raras” como die­tas extre­mas ni nada por el esti­lo. Eso mejor al nutri­cio­nis­ta. En gene­ral, con este méto­do baja­rás LENTAMENTE, pero si no empie­zas hoy, nun­ca lo harás. Constancia, pacien­cia y disciplina.

      Responder
  7. Hola Sonia, Soy Cristina .Muchas gra­cias por tu res­pues­ta. Voy a seguir tu con­se­jo y pedir las que me has reco­men­da­do. Ya te diré como me van, por­que veía tan­tas alter­na­ti­vas para adel­ga­zar con pas­ti­llas que no sabía bien por cual deci­dir­me. Esta maña­na las pedí, estoy desean­do que me lle­guen. No me impor­ta adel­ga­zar mas des­pa­cio, siem­pre que vaya bajan­do de peso, ade­más, creo que podré toni­fi­car mi cuer­po mejor si adel­ga­zo des­pa­cio y lo com­bino con el ejer­ci­cio. En cuan­to al entre­na­dor per­so­nal, mi sobri­na me a pues­to una app en el móvil para hacer ejer­ci­cio y con­tro­lar mis avan­ces. Ahora mis­mo sien­to algo de ali­vio por­que ya pien­so en el cam­bio y en todo lo bueno que me supo­ne. Realmente, estoy entu­sias­ma­da con la posi­bi­li­dad del cam­bio físi­co y men­tal Como te comen­ta­ba, te man­ten­dré al tan­to de como me va, ya sabes lo que peso aho­ra, vere­mos como va mes a mes.

    Responder
    • Hola Cristina, me ale­gra saber que te has pues­to manos a la obra. Sí, las Dual Pro son una bue­na elec­ción. Recuerda siem­pre no tomar más can­ti­dad de la que indi­ca el enva­se. Si la toma de la noche te pone algo ner­vio­sa (como si te toma­ras un café), pue­des tra­tar de tomar­la antes (en la merien­da-cena). Es impor­tan­te des­can­sar ade­cua­da­men­te. Por otro lado, adel­ga­zar len­ta­men­te te deja­rá un cuer­po más boni­to que si lo haces de gol­pe, para evi­tar la fla­ci­dez lo mejor es hacer ejer­ci­cio mien­tras adel­ga­zas y beber agua abun­dan­te, pero siem­pre que ten­gas ganas. Y no mucho más la ver­dad, ya a par­tir de aho­ra es cues­tión de pacien­cia. Ponte metas ase­qui­bles, como 1 kilo a la sema­na o inclu­so 1 kilo cada dos sema­nas. Aunque pare­ce poco, pien­sa que si estás bajan­do no estás subien­do. ¡Ya me con­ta­rás, suerte!

      Responder
  8. Hola Sonia.
    Primero dar­te las gra­cias por tu artícu­lo, he visi­ta­do muchas pági­nas y nin­gu­na me ha con­ven­ci­do, sal­vo la tuya, dices tu opi­nión muy cla­ra y sin lugar a confusiones.Por eso me he ani­ma­do a escri­bir­te para que me des tu opinión.
    Te cuen­to un poco, ten­go un tra­ba­jo sen­den­ta­rio, como de for­ma salu­da­ble, subía las esca­le­ras del metro todos los días (has­ta que paso lo que pasó) y salía a cami­nar todos los días (esto aho­ra ya lo estoy reto­man­do), Con esto del con­fi­na­mien­to pues se me ha cor­ta­do la acti­vi­dad que tenía y si a eso le aña­di­mos que ten­go el meta­bo­lis­mo basal len­to (hace poco que me lo dije­ron), he pro­ba­do bati­dos, die­tas .… al prin­ci­pio bien pero lue­go me que­do estan­ca­da. Ahora ni subo ni bajo de peso pero nece­si­to una ayu­da para con­se­guir mi peso correc­to. Por esto estoy pen­san­do en ayu­dar­me con pas­ti­llas para adel­ga­zar, y como no se cual me fun­cio­na­ría mejor, me gus­ta­ría saber tu opi­nión. Cual de todas las pas­ti­llas que has pro­ba­do me recomiendas.
    Muchas gracias

    Responder
  9. Hola Sonia, pri­me­ro dar­te las gra­cias por tu artícu­lo, dices tu opi­nión muy cla­ra y sin lugar a confusiones.Por eso te pido tu opi­nión cla­ra, para poder deci­dir­me. Te comen­to un poco, ten­go un tra­ba­jo seden­ta­rio (antes de lo que ha pasa­do, subía las esca­le­ras del metro todos los días y salía a cami­nar) hace poco me dijo el médi­co que ten­go el meta­bo­lis­mo basal len­to (aho­ra entien­do por­que me cues­ta bajar peso) he pro­ba­do de todo (dietas,batidos …) antes de saber el pro­ble­ma que tenía. Estoy reto­man­do el salir a cami­nar y hacer bici­cle­ta está­ti­ca, por eso estoy pen­san­do en ayu­dar­me de las pas­ti­llas para lle­gar al obje­ti­vo de mi peso ideal. Me gus­ta­ría saber tu opi­nión sobre cual de todas las que has habla­do me fun­cio­na­rá para mi.
    Como de for­ma salu­da­ble y como te he dicho antes estoy reto­man­do la acti­vi­dad fisi­ca. Espero con ganas tu respuesta.

    Responder
  10. Hola Aranzazu, antes de nada quie­ro dar­te, a ti y a tu her­ma­na, las gra­cias leer Preciogratis.

    Me comen­tas que lle­vas una vida un poqui­tín seden­ta­ria. Puedes apro­ve­char y poner­te unas peque­ñas metas, un cam­bio para tener hábi­tos más salu­da­bles. Empieza con la bici está­ti­ca y sal todos los días a andar a buen rit­mo (no pasear), e inclu­ye algu­nas pau­tas que te van a ayu­dar mucho:

    • Beber mucha agua: Esto no impli­ca inflar­se de ella, pero sí tomar­la en peque­ñas can­ti­da­des muy a menu­do. Incluso duran­te las comi­das ya que en la diges­tión se nece­si­ta agua. Además, con las pas­ti­llas para adel­ga­zar esto es bási­co, ya que nos va a ayu­dar a eli­mi­nar las toxi­nas y la reten­ción de líqui­dos más rápido.

    • Tomar el suple­men­to y a con­ti­nua­ción hacer ejer­ci­cio. Si pue­des, es ideal que te las tomes antes de empe­zar a hacer depor­te para que se acti­ve el meta­bo­lis­mo y los efec­tos se vean más rápido.

    • No tomar nada de azú­ca­res des­pués de las 18h: Como me has comen­ta­do que tu meta­bo­lis­mo es len­to pro­cu­ra no tomar azú­ca­res por la tar­de, si te ape­te­ce algo haz­lo a pri­me­ra hora del día. 

    • Cenas tem­pra­nas y lige­ras: En tu caso es fun­da­men­tal que cenes muy poco y lo más lige­ro posible. 

    En cuan­to al tipo de pas­ti­llas, debes saber que si tie­nes meta­bo­lis­mo len­to las idea­les son todas las que te ayu­dan a acti­var­lo. Las DUAL PRO Fatburner lle­van Garcinia Cambogia y un mix que indu­ce en la acti­va­ción del meta­bo­lis­mo, pero en reali­dad te valen cual­quie­ra que ayu­den a que tu cuer­po vaya un poco más depri­sa en ese aspec­to. Ten en cuen­ta que si tomas este tipo de suple­men­tos y NO haces ejer­ci­cio te sen­ti­rás algo ner­vio­sa o intran­qui­la (como tomar un par de cafés), así que mejor tóma­las si haces algo de ejer­ci­cio dia­rio. Normalmente, la cafeí­na, la Garcinia Cambogia, L‑carnitina… son bue­nos ingre­dien­tes para tu caso. Recuerda que si estás toman­do medi­ca­men­tos o tra­ta­mien­tos, o tie­nes algu­na enfer­me­dad, debes con­sul­tar con tu médi­co antes de ini­ciar nin­gún tipo de suple­men­tos o rutina.

    Espero que estos tips te ayu­den a alcan­zar tu peso desea­do muy pronto.
    Besos!
    Sonia

    Responder
  11. Hola Sonia

    Muchas gra­cias por los tips, ya he empe­za­do con algu­nos cam­bios de hábi­tos (bebo más agua y hago todos los días cami­na­tas). Cuando díces, que mejor no tomar nada de azú­car des­pués de las 18:00. Tampoco podría tomar fruta?
    Ahora cuan­do empie­za el verano lo que sue­lo cenar es fru­ta o ensa­la­da, no pasa­ría nada?
    Voy a hacer el pedi­do y segu­ro que me irá bien.

    Ya te contare!!

    Responder
    • Hola Aranzazu, me ale­gro que hayas empe­za­do ya a cam­biar tu ruti­na. Como regla gene­ral, a par­tir de las 18:00 nada de carbohidratos/azúcares (pata­tas, fru­ta, pas­ta…) y sí ver­du­ra (acel­gas, ensa­la­das, espi­na­cas, tor­ti­lla…). Un pla­to para la cena muy rico es un revuel­to de espi­na­cas, con cham­pi­ño­nes y hue­vo, o tam­bién una sopi­ta de ver­du­ras o una cre­ma de pue­rros. Hay un mon­tón de rece­tas de ver­du­ras ricas, lige­ras y sin calo­rías (evi­ta tubércu­los con muchos car­bohi­dra­tos, como pata­tas o bonia­tos). Recuerda que la cena debe ser muy lige­ra. Tus prin­ci­pa­les comi­das son el desa­yuno, una fru­ta a media maña­na, el almuer­zo y una lige­ra merien­da. No pue­do dar­te pau­tas de nutri­ción y die­ta, ya que eso depen­de de cada per­so­na. ¡Suerte!

      Responder
  12. Buenos dias Sonia: Queria pre­gun­tar­te sobre las pas­ti­llas para adel­ga­zar un poco mas rápi­do. Yo he pro­ba­do de todo y estoy intere­sa­da en unas que he vis­to bue­nos comen­ta­rios pero lle­van cafei­na. En mi caso soy hiper­ten­sa y tomo medi­ca­cion a dia­rio (enala­pril) y me gus­ta­ria si pue­des indi­car­me si las podría tomar.
    Me sobran mas de 20 kilos, es decir, no es q me sobren 5 o 6!! por lo que no es a cor­to pla­zo pero tam­po­co quie­ro estar 1 año asi pq al final lo dejo.
    Gracias y si pudie­ras decir­me te agradezco
    Un Saludo

    Responder
    • Hola Almu,

      En prin­ci­pio, la cafeí­na y la hiper­ten­sión no van bien, por­que la cafeí­na aumen­ta la ten­sión arte­rial y eso pue­de dar lugar a pro­ble­mas. El aumen­to es muy pun­tual, y nor­mal­men­te no pasa nada, pero hay que tener cui­da­do. En gene­ral, si te estás medi­can­do tu médi­co ya te habrá adver­ti­do de que no tomes bebi­das ener­gé­ti­cas ricas en cafeí­na, y pue­de que te haya limi­ta­do ali­men­tos como el té o el café. Para estar segu­ra, com­pa­ra el con­te­ni­do en cafeí­na (mg) de las pas­ti­llas para adel­ga­zar con el con­te­ni­do de cafeí­na de una taza de café, pues no todas las pas­ti­llas tie­nen las mis­mas con­cen­tra­cio­nes. De todos modos, en gene­ral, mi con­se­jo para un hiper­ten­so es no tomar nada de cafeí­na. Y nada es ni un café, ni pas­ti­llas con cafeí­na. Busca opcio­nes acti­va­do­ras del meta­bo­lis­mo que no pasen por el uso de la cafeí­na, y con­tro­la muy bien tu ten­sión cuan­do empie­ces a tomar­las (con­sul­tan­do siem­pre pri­me­ro con el médi­co, no sea que metas la pata). Cuando uno se está medi­can­do, siem­pre hay que ir con el doble de pre­cau­ción con todo. ¡Suerte y ya me cuentas!

      Responder

Deja un comentario