Pastillas para la Disfunción Eréctil: comprar las mejores del 2021!

Desde hoy com­prar pas­ti­llas para la dis­fun­ción eréc­til que fun­cio­nan es posi­ble, siem­pre y cuan­do te dejes ase­so­rar correctamente.

Actualización 2021: Añadidos los nue­vos pro­duc­tos y revi­sa­do para las últi­mas nove­da­des. Recuerda siem­pre con­sul­tar con tu médi­co antes de tomar nin­gún suple­men­to o tratamiento.

No es un tema para tra­tar a la ligera.

Ni mucho menos para ir tomán­do­se cual­quier cosa que un cole­ga te dé sin saber cuál es su com­po­si­ción y su procedencia.

Con la salud no se juega

Y te hablo por expe­rien­cia por­que a veces las locu­ras pasan fac­tu­ra. Eso sí, todo lo que te escri­bo aquí es pro­duc­to de mis viven­cias, prue­bas y resul­ta­dos per­so­na­les. Puede que a ti te vaya mejor, igual o peor. Cada per­so­na es un mundo.

Así que, si tie­nes pro­ble­mas de erec­ción y te cues­ta man­te­ner una rela­ción sexual satis­fac­to­ria, te voy a con­tar cómo ayu­dar­te a con­se­guir unas erec­cio­nes fuer­tes y dura­de­ras sin sufrir nin­gún con­tra­tiem­po ni efec­to secundario.

¡Sigue leyen­do si quie­res dar­te un fies­tón que no olvi­da­rás jamás!

Mi experiencia

En mi caso por ejem­plo, nun­ca había teni­do pro­ble­mas de erec­ción por­que me con­si­de­ro un hom­bre acti­vo sexual­men­te que se pone cachon­do con cual­quier cosa que des­pier­te alguno de mis sentidos.

Pero pasé por una épo­ca de inten­so tra­ba­jo, reunio­nes, via­jes, fies­tas y algún que otro exce­so, y empe­cé a notar que mi pene no era el de antes.

No era por temas de morbo o excitación”.

Me exci­ta­ban un mon­tón mis pare­jas y dis­fru­ta­ba de unos pre­li­mi­na­res increí­bles, pero aun así la cosa no se levan­ta­ba.

No sabía que me esta­ba pasan­do y la ver­dad es que me ago­bia­ba un mon­tón la situación.

A pesar de que lle­va­ba a buen tér­mino mis rela­cio­nes sexua­les, sin pene­tra­ción por mi par­te, no deja­ba de dar­le vuel­tas todo el rato.

Me mas­tur­ba­ba a solas vien­do porno o ayu­dán­do­me de algún que otro jugue­te, pero en muchas oca­sio­nes no con­se­guía man­te­ner las erecciones.

Así que se lo comen­té a un ami­go de con­fian­za y estu­vi­mos vien­do las posi­bles cau­sas que me esta­ban pro­vo­can­do eso.

El estrés y el cansancio favorecen los gatillazos”.

Descartamos el tema psi­co­ló­gi­co por­que, para que vamos a andar­nos por las ramas, sé que estoy bue­no­rro, me gus­ta mucho el sexo en todas sus ver­sio­nes y todo me exci­ta has­ta el extremo.

Soy un autén­ti­co gua­rro en la cama”.

Así que mi coco esta­ba perfecto.

Con res­pec­to al curro, había teni­do que via­jar mucho por tema de tra­ba­jo y tam­po­co había dor­mi­do dema­sia­do. Además, para poder aguan­tar la mar­cha y salir de fies­ta a pesar del rit­mo de tra­ba­jo tan fre­né­ti­co, había con­su­mi­do algu­na que otra sus­tan­cia que me per­mi­tía seguir la marcha.

El alcohol, el tabaco y las drogas provocan impotencia sexual”.

Por supues­to que todo pasa factura.

Y para col­mo, ¿cómo no salir y tomar­se algu­na que otra copa de más?

Pero es que “Las fies­tas de Alvarito” son lo más, y sien­do el anfi­trión no pue­do dejar que la fies­ta decaiga.

Y como te pue­des ima­gi­nar, ahí tenía mis respuestas.

Así que deci­dí bajar el rit­mo y cui­dar­me un poco más a ver qué tal.

Una solución perfecta

Empecé a des­can­sar mis 8 hori­tas, comía mejor que nun­ca y dis­fru­ta­ba de la vida a pleno pulmón.

En solo unos días los cam­bios die­ron sus frutos.

Todo iba como la seda, pero mi ape­ti­to sexual esta­ba disparado.

Soy un autén­ti­co depredador”.

Y siem­pre quie­ro más y más. Epicuro a mi lado era un principiante.

Pero como segu­ro que la pre­gun­ta está ron­dán­do­te en tu cabe­za, lo diré yo:

¿Y cómo aguan­ta este tío?

Pues cla­ro que nin­gu­na per­so­na huma­na pue­de aguan­tar ese rit­mo sin una peque­ña ayuda.

El cuer­po tie­ne unos lími­tes, y la san­gre es la que es y punto.

Así que para poder tener unas erec­cio­nes poten­tes y dura­de­ras duran­te más tiem­po tenía, y ten­go, que ayu­dar­me de las mejo­res pas­ti­llas para la dis­fun­ción eréc­til naturales.

Porque eso sí lo ten­go cla­ro, no me meto nin­gún tipo de medi­ca­men­to que me joda la vida y aca­be por dar­me un infar­to. Yo con mis pas­ti­llas natu­ra­les con­si­go tener unas erec­cio­nes fuer­tes que me per­mi­ten dis­fru­tar de la vida a tope una y otra vez.

No las uso a diario, solo cuando la fiesta lo requiere”.

Pero lo bueno es que se pue­den uti­li­zar dia­ria­men­te si así lo nece­si­tas. Y con total tran­qui­li­dad por­que no tie­nen efec­tos secundarios.

Y es que la vida solo se vive una vez.

Me cui­do mucho y espe­ro man­te­ner­me joven duran­te muchos años, tenien­do una vida sexual ple­na y satisfactoria.

Los tre­nes no pasan cada minu­to, pero yo estoy siem­pre en la para­da para coger el que lle­gue, me entien­des, ¿ver­dad?”.

Erecciones potentes con pastillas para la disfunción eréctil

Puede que estés ago­bia­do por­que pien­sas que solo tú tie­nes pro­ble­mas de erec­ción, pero te ten­go que decir que es una situa­ción nor­mal entre los hom­bres sanos, como ya has vis­to que me ha pasa­do a mí.

1 de cada 4 hom­bres no con­si­gue tener una erec­ción como Dios manda”.

Hay dos tipos de pas­ti­llas: las que se nece­si­ta rece­ta médi­ca y las que son una for­mu­la­ción de prin­ci­pios natu­ra­les de ven­ta libre.

En este artícu­lo te comen­to las que son de ven­ta libre. En cual­quier caso, con­sul­ta siem­pre con tu médi­co a la hora de tomar cual­quier suplemento.

En varias encues­tas de opi­nión, un 25% de la pobla­ción mas­cu­li­na decla­ra que hace uso de pas­ti­llas para la dis­fun­ción eréc­til con obje­to de tener una rela­ción sexual com­ple­ta y satis­fac­to­ria. Por ejem­plo, estas son las más ven­di­das en este momen­to y nun­ca fal­tan en mi arma­ri­to de la cocina:

¿Y por qué funcionan tan bien? 

Este tipo de pas­ti­llas favo­re­cen la cir­cu­la­ción san­guí­nea del pene, hacien­do que lle­gue un flu­jo san­guí­neo fuer­te y cons­tan­te lo que pue­de ayu­dar a tener unas erec­cio­nes dura­de­ras y firmes.

Lo impor­tan­te es remar­car que, al ser pas­ti­llas para la dis­fun­ción eréc­til natu­ra­les no tie­nen efec­tos secun­da­rios ni efec­to rebo­te (siem­pre que las tomes según indi­ca la caja), por eso quie­ro reco­men­dar las mejo­res del mer­ca­do, pro­ba­das y cer­ti­fi­ca­das, para poder dis­fru­tar del sexo a todo placer.

Estas son otras de las que he pro­ba­do con éxi­to por su efec­ti­vi­dad y poten­cia:

¿Por qué se dan los problemas de erección?

Es cier­to que son muchos los fac­to­res que pue­den hacer que tu pene no levan­te cabe­za, pero si des­car­ta­mos los pro­pia­men­te pro­vo­ca­dos por pro­ble­mas que deri­van de una enfer­me­dad (dia­be­tes, coles­te­rol, hiper­ten­sión, pro­ble­mas car­dia­cos, psi­co­ló­gi­cos, físi­cos, etc.) estos son los más habituales:

  • Cansancio.
  • Agotamiento.
  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Mala ali­men­ta­ción.
  • Problemas cir­cu­la­to­rios.
  • Vida seden­ta­ria.
  • Problemas hor­mo­na­les.
  • Sobrepeso.
  • Vida sexual monótona.
  • Edad.

Y lo peor es que a veces se com­bi­nan varios de estos factores.

¿Tienes alguno o varios de estos problemas? 

Pues segu­ra­men­te esta es la razón por la cual no con­si­gues tener una erec­ción de verdad.

Este labo­ra­to­rio es otro de los más famo­sos, tie­nen una bue­na valo­ra­ción en sus pro­duc­tos. Son pas­ti­llas para ayu­dar con la dis­fun­ción eréctil:

¿Qué es la disfunción eréctil?

Aunque el nom­bre sue­ne fuer­te no hay que alarmarse.

Como ya he dicho casi todos los hom­bres pasa­mos por este con­tra­tiem­po en más de una oca­sión y no es para preo­cu­par­se en exceso.

Pero tam­po­co para dejar­lo pasar.

Por eso quie­ro acla­rar que la dis­fun­ción eréc­til no es ni más ni menos que la inca­pa­ci­dad para alcan­zar una erec­ción total y/o man­te­ner­la el tiem­po nece­sa­rio para man­te­ner una rela­ción sexual com­ple­ta y satisfactoria.

La disfunción eréctil no es una enfermedad”

Mucha gen­te cree, de for­ma erró­nea, que una dis­fun­ción eréc­til es una enfer­me­dad irre­ver­si­ble que afec­ta al hombre.

Y es total­men­te fal­so.

Es sen­ci­lla­men­te un pro­ble­ma tran­si­to­rio que sue­le resol­ver­se en cuan­to se eli­mi­na la cau­sa deto­nan­te como el estrés, la vida no salu­da­ble, la mala ali­men­ta­ción, la fal­ta de ejer­ci­cio o la fal­ta de des­can­so.

Pero a veces se nece­si­ta un peque­ño empu­jón que ayu­de en el día a día, espe­cial­men­te si tie­nes una caren­cia nutri­cio­nal. Estas pas­ti­llas sin efec­tos secun­da­rios pue­den ayu­dar­te a tener rela­cio­nes sexua­les com­ple­tas con unas erec­cio­nes bru­ta­les. Puedes pro­bar­las, las opi­nio­nes dicen que fun­cio­nan. A mi me fue­ron bien, pero nota­ba más efec­to con las que te he reco­men­da­do antes:

Pequeños cambios, grandes sorpresas

Tienes que tener pre­sen­te uno de los pro­ble­mas de erec­ción más habi­tua­les está rela­cio­na­do con un pro­ble­ma cir­cu­la­to­rio, así que cual­quier cosa que te pro­vo­que un mal fun­cio­na­mien­to de tu sis­te­ma cir­cu­la­to­rio pue­de pro­vo­car a la lar­ga en un pro­ble­ma de dis­fun­ción eréctil.

Asegúrate de que tu san­gre cir­cu­le a la per­fec­ción por todo tu orga­nis­mo y verás como tu pene te lo agradecerá.

Empieza a cam­biar algu­nos de tus hábi­tos dia­rios y tu vida cambiará:

  • Mejora tu cali­dad de vida.
  • Toma una ali­men­ta­ción sana y equi­li­bra­da baja en gra­sas y sal.
  • Practica ejer­ci­cio
  • Duerme 8 horas como mínimo.
  • Lleva ropa suel­ta y evi­ta aque­lla que opri­ma tu cuerpo.
  • Elimina situa­cio­nes de estrés.
  • Elimina de tu vida sus­tan­cias noci­vas como el taba­co, alcohol o dro­gas.
  • Bebe mucha agua para eli­mi­nar toxi­nas y favo­re­cer la circulación.

Y por supues­to, ayú­da­te con pas­ti­llas para la dis­fun­ción eréc­til natu­ra­les como estas, sin poner en ries­go tu salud:

¿Cómo hay que tomarlas?

Lo pri­me­ro es leer dete­ni­da­men­te las indi­ca­cio­nes del labo­ra­to­rio y seguir las ins­truc­cio­nes tal y como las indica.

Por regla gene­ral se acon­se­ja tomar una pas­ti­lla una hora antes de que comien­ce el jue­go sexual.

No tie­nes que precipitarte.

Vas a tener más o menos unas 4 horas el motor a pun­to para lo que se presente.

Tampoco es cues­tión de que estés tomán­do­te las copas todo empalmado.

Lo que sí te reco­mien­do es que prue­bes la pri­me­ra en un entorno más o menos con­tro­la­do, ya que no todo el mun­do sien­te los mis­mos efec­tos ni en los mis­mos tiem­pos.

Y para acla­rar­lo, te voy a con­tar la últi­ma que nos pasó en una fiesta.

Un cole­ga mío se tomó una pas­ti­lla antes de salir de casa y estu­vo como una moto toda la noche. Estábamos todos más pen­dien­tes del peda­zo de erec­ción que tenía que de la fies­ta en sí misma.

Era como una fie­ra encerrada”.

A pesar de la ver­güen­za que pasó, el tío no deja­ba de ligar. Pero era nor­mal dado el pie que cal­za­ba y de lo poco que escon­día el pareo ibicenco.

Después de la expe­rien­cia de aquel día, se toma media, y va de lujo toda la noche.

Aunque siem­pre recuer­da esa fies­ta como la mejor de su vida.

En su caso por ejem­plo no nece­si­ta una ente­ra, con media va que arde, dado que es un tío que se cui­da un mon­tón y no se toma nada raro, ni siquie­ra alcohol.

Supongo que por eso le hizo tan­to efecto.

Vamos con otras pas­ti­llas que te con­ver­ti­rán en un autén­ti­co toro en la cama o don­de te lo mon­tes, total­men­te natu­ra­les y sin efec­tos secun­da­rios. Probadas y requeteprobadas:

¿Cómo son los efectos?

Supongo que cada per­so­na expe­ri­men­ta una sen­sa­ción dife­ren­te cuan­do se toma las pas­ti­llas para la dis­fun­ción eréctil.

En mi caso no ocu­rre al ins­tan­te, es decir, cuan­do me tomo la pas­ti­lla no sien­to nada en espe­cial, pero en cuan­to empie­zo con el jue­go o me da un poco de mor­bo, eso empie­za a cobrar vida de una mane­ra bárbara.

Y lo mejor es que estoy así duran­te unas 4 horas aproximadamente.

Un ami­go mío sien­te una espe­cie de calor gene­ral y dice que es como si la cir­cu­la­ción se acti­va­ra por todo el cuer­po y le vie­ne la erec­ción casi al momento.

¿Es un placebo o es real?

Cada per­so­na en un mun­do. Y la men­te tie­ne mucho que ver en el tema de la dis­fun­ción eréc­til. Si son un pla­ce­bo, pero te fun­cio­nan, enton­ces ¡tíra­le y dis­fru­ta! Lo que sea, si fun­cio­na, es bienvenido.

Lo que sí te pue­do decir es que, con todas y cada una de las pas­ti­llas para la dis­fun­ción eréc­til que te he reco­men­da­do, pri­me­ro las he pro­ba­do yo duran­te un tiem­po y tam­bién muchos de mis ami­gos. A algu­nos les fun­cio­na­ron, a otros no.

En mi caso, sí he nota­do un cam­bio sig­ni­fi­ca­ti­vo con res­pec­to otras que usé hace unos años.

Las otras pas­ti­llas mas­cu­li­nas, solían dar­me dolor de cabe­za, mareos, calor exce­si­vo o/y aumen­to del rit­mo car­día­co.

Pero todas estas que te he reco­men­da­do, al ser total­men­te natu­ra­les y equi­li­bra­das, no tie­nen efec­tos secun­da­rios adver­sos ni efec­to rebo­te.

De todas for­mas, siem­pre digo lo mismo.

Las pas­ti­llas para la dis­fun­ción eréc­til están pen­sa­das para per­so­nas sanas”.

Así que, si tie­nes algu­na enfer­me­dad, pato­lo­gía o estás bajo medi­ca­ción, debe­rás con­sul­tar pre­via­men­te a tu médi­co de cabe­ce­ra para que te ase­so­re correc­ta­men­te aten­dien­do a tu esta­do de salud.

Conclusión

Si eres un hom­bre sano que sufre un gati­lla­zo más a menu­do de lo que desea­rías, hacer uso de las pas­ti­llas para la dis­fun­ción eréc­til te pue­den ayu­dar a man­te­ner unas erec­cio­nes poten­tes duran­te más tiem­po para tener unas rela­cio­nes sexua­les satisfactorias.

No lo pien­ses demasiado.

Casi todos los hom­bres las usamos.

Esta nue­va era es para aque­llos que quie­ren vivir la vida a tope, sin com­ple­jos, sin miedos”.

Se aca­bó escon­der­se en un rin­cón dan­do pena, espe­ran­do a que te rescaten.

Es hora de dis­fru­tar cada segun­do, cada día, cada año.

Disfruta hoy más que ayer, y menos que mañana”.

Empieza a cam­biar tus hábi­tos has­ta encon­trar el equi­li­brio que te haga feliz, y dis­fru­ta del sexo con una ayu­da extra con las pas­ti­llas para la dis­fun­ción eréc­til como estas. Y lue­go me lo cuen­tas en los comentarios.

OFERTAS DEL DÍA

En esta sec­ción apa­re­cen super­ofer­tas y pro­mo­cio­nes que están dis­po­ni­bles hoy 26 July 2021.

Podrás encon­trar pro­duc­tos reco­men­da­dos con bue­nos descuentos.

¡Comprueba esta sec­ción a menu­do, pues van apa­re­cien­do nue­vas ofer­tas todos los días!

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

9 comentarios en «Pastillas para la Disfunción Eréctil: comprar las mejores del 2021!»

  1. Gracias a tu articu­lo me atre­vi a pro­bar kas pas­ti­llas y pase un fin­de de la ostia. gra­ciad por la infor­ma­cion tio pq esta­ba desesperado

    Responder
  2. Lo k hice no fue muy eti­co pero le meti a mi mari­do una pas­ti­lli­ta en la cena y pasa­mos un ani­ver­sa­rio mara­vi­llo­so. lo mis­mo se lo cuen­to ^_^

    Responder
  3. No podía­mos tener hijos. Estuvimos 2 años de tra­ta­mien­tos varia­dos para que­dar­nos emba­ra­za­dos y nada. Así que al final opta­mos por adop­tar hijos. Y hace unos meses se me ocu­rrió tomar­me una pas­ti­lla para hacer la gra­cia… y voy y la pre­ño de tirón. y por si no fue­ra sufi­cien­te vie­nen mellizos.
    Ahora con 4 chi­qui­llos que vog a hacer. ¿Pero de que estan hechas estas putas pastillas?

    Responder
  4. Cuando me tomo jna pas­ti me paso 5 horas follan­do como un mono y me tiro to lo q se pon­ga x delan­te. Anoche me zun­ve a mi novia y lue­go fui a bus­car a mi sue­gra. Mi cuña­da no estaba

    Responder
  5. Nis fui­mos de des­pe­di­da de sol­te­ros este fin­de y le echa­mos al novio unas cuan­tas pas­ti­llas en la bebi­da. Fue una arta de reir cuan­do le man­da­mis las fotos a la novia de su futu­ro mari­di­to to empal­nao. Hoy segui­mos de risas pq pare­ce q no hay boda por el cabreo q tie­ne la parienta.

    Responder
  6. Cuidado con este pro­duc­to, mi novia se estu­vo toman­do las pas­ti­llas cre­yen­do que eran vita­mi­nas por­que las tenía “camu­fla­das” por ver­guen­za y aho­ra me ha deja­do, se ha echo mari­ma­cho y se ha enro­lla­do con su pro­fe­so­ra de yoga, es mas hom­bre que yo!

    Responder

Deja un comentario