Peluche Gigante: comprar el mejor de 2019! — Precio Gratis
649
post-template-default,single,single-post,postid-649,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
peluche gigante

Peluche Gigante: comprar el mejor de 2019!

¿Has rega­la­do algu­na vez un pelu­che gigan­te? Si jamás lo has hecho, te voy a con­tar lo que te has per­di­do y de lo que le has pri­van­do a esa per­so­na tan espe­cial para ti.

No creas que se tra­ta sim­ple­men­te de un jugue­te para niños, es mucho más que eso.

Se pue­de con­ver­tir en el mejor ami­go, en un recuer­do entra­ña­ble, en una com­pa­ñía ines­ti­ma­ble, en un teso­ro con un valor incal­cu­la­ble…

Y lo mejor es que se lo pue­des rega­lar tan­to a un bebé como a un adul­to.

Si quie­res hacer un rega­lo con sen­ti­mien­to ya sea para Navidad, Reyes, San Valentín, cum­plea­ños, comu­nión, etc. te con­ta­ré los bene­fi­cios de rega­lar­lo, las carac­te­rís­ti­cas que debes tener pre­sen­te antes de com­prar­lo, cuá­les son los dise­ños y los colo­res más ven­di­dos y ade­más te daré res­pues­ta a muchas pre­gun­tas que ron­dan tu cabe­za.

Y por supues­to te pre­sen­ta­ré los 10 pelu­ches gigan­tes más ven­di­dos este año.

Así que, si quie­res saber­lo todo acer­ca de este mara­vi­llo­so rega­lo con alma, acom­pá­ña­me y te lo mos­tra­ré.

¿Por qué todos queremos tener un peluche gigante?

Si hay un rega­lo uni­ver­sal, que nun­ca pasa de moda y que siem­pre hace ilu­sión, ese es el pelu­che gigan­te. El pre­cio no te impor­ta­rá cuan­do sepas todo lo que apor­ta.

Pero lo más increí­ble es que es más bara­to de lo que pen­sa­bas tenien­do en cuen­ta su cali­dad.

Antes de nada, quie­ro mos­trar­te el pri­mer mode­lo de la lis­ta de los más ven­di­dos:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Deuba Oso de peluche gigante XL 100cm Suave, sedoso y mullido - Fabricación diseño y colores realistas
70 Opiniones
Deuba Oso de pelu­che gigan­te XL 100cm Suave, sedo­so y mulli­do — Fabricación dise­ño y colo­res rea­lis­tas
  • La fabri­ca­ción es de alta cali­dad y el pro­duc­to debe alcan­zar unos estric­tos están­da­res de segu­ri­dad para poder ser comer­cia­li­za­do.
  • Diseño pre­cio­so y colo­res rea­lis­tas. Los ojos bri­llan­tes, la sim­pa­ti­ca nariz y la son­ri­sa dul­ce encan­tan a los niños y los mayo­res.
  • La piel afel­pa­da es resis­ten­te al des­ga­rro y es extre­ma­da­men­te natu­ral al tac­to. Material: 100% poliés­ter.
  • Lleva un ele­gan­te lazo
  • ” Cariñoso”: para amar, mimar y abra­zar

No impor­ta si tie­ne for­ma de ani­mal, de plan­ta, de per­so­na, de robot, ni siquie­ra si tie­ne for­ma de alie­ní­ge­na. Tampoco es rele­van­te si es más gua­po o más raro. Lo impor­tan­te es que sea estru­ja­ble, tierno, con un sua­ve tac­to ater­cio­pe­la­do, y que cuan­do se abra­ce se sien­ta uno que­ri­do y pro­te­gi­do por este ser tan mara­vi­llo­so que nos trans­por­ta­rá has­ta nues­tra tier­na infan­cia.

Y lo mejor es que no impor­ta la edad para tener uno. A todos nos encan­tan.

Desde que uno nace has­ta que se hace abue­lo, un pelu­che for­ma par­te natu­ral del día a día y son muchos los momen­tos com­par­ti­dos con este ami­go incon­di­cio­nal e inse­pa­ra­ble.

Poner un pelu­che gigan­te en tu vida es toda una expe­rien­cia tan­to para el que lo rega­la como para el que lo reci­be.

Si tie­nes un ser que­ri­do, díse­lo con un pelu­che XXL, segu­ro que lo recor­da­rá toda la vida.

Con este mode­lo sabrás de que te estoy hablan­do:

¡Recomendado por Precio Gratis!
IKASA 160cm Teddy Bear Gigante con Grandes Huellas Juguete de Peluche Suave Animal de Peluche Marrón Claro
  • Medidas Super Gigantes 160cm de Altura
  • Súper Suave Y Muy Felpa
  • Calidad Premium
  • Construcción lava­ble en super­fi­cie para la lim­pie­za fácil
  • Juguete

Beneficios y utilidades

Hasta hace muy pocos años, se pen­sa­ba que un pelu­che tama­ño XXL era mera­men­te un ele­men­to deco­ra­ti­vo que se ponía enci­ma de la cama y solo había que espe­rar a que el niño o la niña se abu­rrie­ra de él para tirar­lo a la basu­ra.

Pero ha llo­vi­do mucho des­de que los rega­la­ban en las tóm­bo­las.

Ahora, inclu­so pedia­tras y psi­có­lo­gos reco­mien­dan rega­lar o com­prar pelu­ches gigan­tes por la can­ti­dad de bene­fi­cios que apor­ta a la salud físi­ca, men­tal y emo­cio­nal de niños y mayo­res.

¿Quieres cono­cer los 10 bene­fi­cios más impor­tan­tes que obser­va­rás al poner en tu vida un pelu­che gigan­te? El pre­cio tam­bién te sor­pren­de­rá y te faci­li­ta­rá la tarea de tener uno para ti mis­mo en cuan­to los conoz­cas:

  1. Hace compañía

Es inevi­ta­ble que el tama­ño se hace notar. Con su pre­sen­cia cer­ca uno nun­ca se sien­te solo. Aporta esa sen­sa­ción de que está ahí con­ti­go y si ade­más se tra­ta de un rega­lo de una per­so­na muy espe­cial, esa per­so­na de algu­na mane­ra tam­bién esta­rá pre­sen­te en él.

Por ello, el pelu­che gigan­te es uno de los rega­los más exten­di­dos para cele­brar fechas espe­cia­les como San Valentín, el naci­mien­to de un bebé, un cum­plea­ños, Navidad o Reyes Magos.

Aprovecha este año y rega­la la mejor com­pa­ñía con este mode­lo tan dul­ce:

¡Recomendado por Precio Gratis!
120 cm gigante teddy oso de peluche con adorno de nudo animal de felpa blanco
27 Opiniones
120 cm gigan­te teddy oso de pelu­che con adorno de nudo ani­mal de fel­pa blan­co
  • material:PP algo­dón con pelu­che
  • tamaño:más o menos 120 cm
  • su super­fi­cie es muy sua­ve y pue­de dejar­lo en su cama para acom­pa­ñar­le a dor­mir
  • es fácil lim­piar­lo por­que a su espal­da hay un cie­rre de cre­ma­lle­ra, pue­de tamar el relleno cuan­do nece­si­ta lim­piar­lo.
  • es un per­fec­to rega­lo por­que tan­to a los adul­tos como a los niños les gus­ta el oso mucho.
  1. Transmite sentimientos positivos

La ter­nu­ra, el amor, el cari­ño, la ale­gría, la feli­ci­dad, los recuer­dos de la dul­ce infan­cia… estos son algu­nos de los sen­ti­mien­tos posi­ti­vos que estos ami­gos pue­den hacer­te sen­tir. Con solo abra­zar­los te sen­ti­rás recon­for­ta­do, te recor­da­rá a la per­so­na que te lo ha rega­la­do, la fecha y por supues­to el por qué lo ha hecho.

Y es nor­mal por­que lo ha hecho pen­san­do en lo mucho que te quie­re y en lo que sig­ni­fi­cas.

Un pelu­che tama­ño XXL es uno de los rega­los más ven­di­dos para expre­sar el amor que se sien­te por una per­so­na y lo impor­tan­te que es para la per­so­na que lo rega­la.

¡Recomendado por Precio Gratis!
KIDUKU Oso de Peluche XXL 100 -170cm | Osito de Felpa Gigante | Muñeco de Juguete | Suave y Sedoso (Blanco, 170cm)
10 Opiniones
KIDUKU Oso de Peluche XXL 100 -170cm | Osito de Felpa Gigante | Muñeco de Juguete | Suave y Sedoso (Blanco, 170cm)
  • TAMAÑO y COLOR para esco­ger: Puede ele­gir entre 100, 120, 140 y 170 cm, así como los colo­res blan­co o marrón.
  • EL REGALO PERFECTO: Un rega­lo fabu­lo­so para Navidad, cum­plea­ños, aniver­sa­rios de boda, como un cari­ño­so deta­lle y mues­tra de afec­to para alguién que esté enfer­mo. ¡Ideal para cual­quier oca­sión!
  • UN AMIGO PROTECTOR PARA ABRAZAR: Te sen­ti­rás segu­ro y pro­te­gi­do en sus bra­zos. La sua­ve den­si­dad de su relleno espon­jo­so invi­ta a abra­zar­lo todo el tiem­po.
  • GRAN VARIEDAD: Lleva un pre­cio­so pañue­lo anu­da­do al cue­llo, cari­ta sim­pá­ti­ca y dul­ce, resis­ten­te al des­ga­rro, nariz sua­ve, ojos gran­des y bri­llan­tes y se pue­de lavar fácil­men­te a mano.
  • SÚPER SUAVE: Su pela­je es de fel­pa sedo­sa y poliés­ter 100%.
  1. Ayuda a hablar

En los bebés, este tipo de jugue­te es una de las herra­mien­tas más valio­sas a la hora de apren­der a hablar. En la mayo­ría de los casos, los niños están en con­tac­to con pelu­ches prác­ti­ca­men­te des­de que nacen y alguno de ellos inclu­so pasan a ser com­pa­ñe­ros inse­pa­ra­bles de cama para supe­rar el des­pe­gue de la madre cuan­do se tras­la­da a la cuna o para no sen­tir­se solo.

Con todos los sen­ti­dos, pero sobre todo con el tac­to, el bebé esta­ble­ce un víncu­lo con él y a medi­da que cre­ce, for­ma par­te de su desa­rro­llo y en este caso con­cre­to, con el habla.

Los pri­me­ros bal­bu­ceos son para el pelu­che gigan­te.

Si no has teni­do la opor­tu­ni­dad de expe­ri­men­tar­lo, prue­ba a poner cer­ca de tu bebé uno, verás que a medi­da que lo toca, lo abra­za y le da besi­tos comen­za­rá a hablar­le en un len­gua­je que solo cono­ce el bebé y el enor­me pelu­che.

Y es nor­mal, por­que siem­pre esta­rá ahí jun­to a él.

Si tie­nes un bebé cer­ca o un niño peque­ño con pro­ble­mas para el habla, no dudes en rega­lar­le este mode­lo. Seguro que en muy poco tiem­po obser­vas unos cam­bios asom­bro­sos:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Gund 320708 Zi Bo - Oso panda de peluche (tamaño grande)
14 Opiniones
Gund 320708 Zi Bo — Oso pan­da de pelu­che (tama­ño gran­de)
  • Juguete Gund de alta cali­dad.
  • Tamaño: 43 cm.
  • Altura sen­ta­do: apro­xi­ma­da­men­te 30 cm.
  • A par­tir de 1 año.
  • Con cer­ti­fi­ca­do CE. Lavar solo la super­fi­cie.
  1. Ayuda a expresarse

A cola­ción de lo ante­rior, el niño empe­za­rá a expre­sar­se con él de dife­ren­tes for­mas y no solo con las pala­bras, tam­bién emi­ti­rá soni­dos, se reirá, agi­ta­rá las manos y los pies, inten­ta­rá levan­tar­se y apo­yar­se en él.

Y por supues­to que lo abra­za­rá, y mucho.

Todos estos sig­nos, ponen de mani­fies­to que el crío va expe­ri­men­tan­do una evo­lu­ción y en muy poco tiem­po se notan los cam­bios. Expresar los sen­ti­mien­tos ayu­da­rá al bebé a con­tro­lar las sen­sa­cio­nes que va expe­ri­men­tan­do con el paso del tiem­po. Los abra­zos son muy impor­tan­tes y una vez que sien­ta esa sen­sa­ción no podrá dejar de hacer­lo.

La esti­mu­la­ción es bási­ca en su desa­rro­llo.

Y si quie­res moti­var­lo aún más, pon­te detrás del pelu­che gigan­te, y mué­ve­le los bra­zos y habla como si fue­ras él. Invítale a que le dé abra­zos y besi­tos. Verás como tu hijo alu­ci­na y empie­za a inter­ac­tuar mucho más y se entre­ten­drá un mon­tón.

¡Recomendado por Precio Gratis!
Heunec 121966 Oso de Juguete Felpa Marrón Juguete de Peluche - Juguetes de Peluche (Oso de Juguete, Marrón, Felpa, Oso, 100 cm, 1,12 kg)
15 Opiniones
Heunec 121966 Oso de Juguete Felpa Marrón Juguete de Peluche — Juguetes de Peluche (Oso de Juguete, Marrón, Felpa, Oso, 100 cm, 1,12 kg)
  • Tiene patas bor­da­das, hoci­co luz y nariz marrón
  • Fabricado de mate­rial de pelo riza­do y tie­ne relleno sua­ve
  • Edad míni­ma reco­men­da­da de 1 mes
  • Juguete
  • Heunec
  1. Independencia

Muchos bebés tie­nen mami­tis o papi­tis agu­da y no hay mane­ra de dejar­los en nin­gún sitio ni siquie­ra con los abue­los. El prin­ci­pal pro­ble­ma es que tal depen­den­cia impi­de en la mayo­ría de los casos lle­var una vida nor­mal, pero no solo para los padres sino tam­bién para los niños.

Muchos bebés no pue­den ir a la guar­de­ría.

A mi hija mayor le pasa­ba esto. Se pasa­ba todo el día en bra­zos y llo­ra­ba en cuan­to la deja­ba en la cuna, en la silla o en el par­que. Yo no tenía ni un segun­do ni siquie­ra para duchar­me y esta­ba pega­da a mí como un grano en el pom­pis.

Pero afor­tu­na­da­men­te una veci­na me dio la solu­ción.

Un día, des­pués de ver­me tan­tos meses tan afec­ta­da por aque­lla situa­ción, mi veci­na apa­re­ció en casa con un rega­lo enor­me. Y para mi sor­pre­sa era un pelu­che de un tama­ño des­co­mu­nal que ape­nas cabía por la puer­ta.

Pusimos a la niña, que llo­ra­ba des­con­so­la­da­men­te, en una man­ta en el sue­lo y delan­te de ella colo­ca­mos el inmen­so rega­lo envuel­to en un papel rosa bri­llan­te con un enor­me lazo. Las dos empe­za­mos a hablar­le a la niña dicién­do­le cosi­tas y abrien­do al mis­mo tiem­po la sor­pre­sa.

Poco a poco la niña iba tran­qui­li­zán­do­se y cuan­do tocó el sua­ve pela­je del oso dejó de llo­rar.

No nos podía­mos creer lo que está­ba­mos vien­do. Le gus­ta­ba el tac­to y se esta­ba tran­qui­li­zan­do. Nosotras la invi­tá­ba­mos a que le die­ra besi­tos y lo abra­za­ra. Era tan gran­de y ella tan peque­ña, que solo toca­ba una pata del oso de pelu­che. Apoyaba su cabe­ci­ta en la pata y le daba el chu­pe­te.

Todos los años segui­mos recor­dan­do ese gra­to momen­to jun­to a una taza de té bien calien­te.

Seguro que este mode­lo tam­bién os ayu­da­rá a resol­ver vues­tro pro­ble­ma. Mira el pre­cio y apro­vé­cha­te de él aho­ra mis­mo:

¡Recomendado por Precio Gratis!
yunnasi oso de peluche gigante 100 cm, color blanco
11 Opiniones
yun­na­si oso de pelu­che gigan­te 100 cm, color blan­co
  • Material: poli­pro­pi­leno. Oso de pelu­che gigan­te (100 cm), de gran cali­dad.
  • Comprueba las imá­ge­nes deta­lla­das que mues­tran varios aspec­tos del pro­duc­to.
  • Muy gran­de y ado­ra­ble, afel­pa­do, blan­do y sua­ve, ideal como rega­lo.
  • Fabricado con aten­ción al deta­lle, con teji­do super­sua­ve, y relleno con el mis­mo teji­do uti­li­za­do para lle­nar almoha­das
  • Sácale la son­ri­sa a alguien espe­cial cuan­do le envíes este gran oso de pelu­che.
  1. Ayuda a relacionarse

Gracias a mi bue­na ami­ga, que es hoy día como mi her­ma­na, mi hija mayor dejó de pedir bra­zos y empe­zó a jugar con su nue­vo ami­go. Desde ese momen­to tan feliz, pudo rela­cio­nar­se de mane­ra nor­mal con cual­quier per­so­na.

Los abue­los y tíos esta­ban encan­ta­dos con poder dis­fru­tar de tiem­po con el bebé.

La fami­lia esta­ba feliz, pero su padre y yo lo está­ba­mos aún más. Ya no era un impe­di­men­to dejar­la en la casa de alguien. Ahora podía­mos salir un rato a des­pe­jar­nos.

Incluso por la noche dor­mía con el osi­to.

Viendo lo bien que iba todo, deci­di­mos poner el col­chón de su cama en el sue­lo y al lado colo­car el pelu­che gigan­te. Además de ser­vir­le como tope para que no se salie­ra de la cama, le ser­vía de com­pa­ñía.

La mayo­ría de las maña­nas nos la encon­trá­ba­mos abra­za­da al él.

Su desa­rro­llo fue mara­vi­llo­so y apren­dió muy rápi­do a hablar, gra­cias a que todos los días le con­ta­ba sus haza­ñas a su osi­to gran­do­te.

¿Crees que le gus­ta­rá este pre­cio­so mode­lo a tu peque­ña prin­ce­sa o a tu peque­ño terre­mo­to? Cómpralo aho­ra antes de que se ago­ten las exis­ten­cias:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Vercart Oso de peluche gigante, color marrón claro Talla:140CM
8 Opiniones
Vercart Oso de pelu­che gigan­te, color marrón cla­ro Talla:140CM
  • Osito de pelu­che gigan­te, ori­gi­nal de Vercart, tama­ño XXL, 200 cm, muy sua­ve.
  • Fabricado con teji­do muy sua­ve y blan­di­to de pri­me­ra cla­se, las pier­nas y los bra­zos se pue­den mover libre­men­te.
  • No con­tie­ne sus­tan­cias per­ju­di­cia­les, no es infla­ma­ble y es hipo­aler­gé­ni­co.
  • Se pue­de lavar a lavar a mano a 30 .
  • Se con­ver­ti­rá en el nue­vo mejor ami­go de tu hijo: es el rega­lo per­fec­to de Navidad o de cum­plea­ños.
  1. Elemento decorativo

Uno de los pri­me­ros ele­men­tos deco­ra­ti­vos que se intro­du­ce en una habi­ta­ción de un recién naci­do es un pelu­che gigan­te. Bien para ocu­par un rin­cón desola­do o para crear un entorno de jue­go en los niños más gran­des.

Por supues­to, con el tiem­po pasa a ocu­par uno de los sitios pri­vi­le­gia­dos: la cama.

¿Qué habi­ta­ción infan­til no tie­ne en la cama uno o varios pelu­ches? Pues abso­lu­ta­men­te todos, y si se tra­ta de uno con un tama­ño extra, segu­ro que es el pun­to cen­tral y apo­yo del res­to.

No impor­ta si se tra­ta de un oso o de un perro enor­me, solo debe ser sua­ve y que cuan­do lo abra­ce sien­ta un amor inten­so que le impi­da sol­tar­lo.

¡Es tan fácil hacer­los feli­ces!

Así que, si quie­res hacer feliz a alguien muy espe­cial para ti, no dudes en rega­lar­le este mode­lo. Es uno de los 20 pelu­ches gigan­tes más ven­di­dos este año:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Oso de peluche gigante Vercart, color marrón claro Talla:140CM
3 Opiniones
Oso de pelu­che gigan­te Vercart, color marrón cla­ro Talla:140CM
  • Oso de pelu­che gigan­te de Vercart, tama­ño XXL, de 200 cm, muy sua­ve.
  • Hecho de fel­pa extra sua­ve y tier­na, las pier­nas y los bra­zos se pue­den mover libre­men­te.
  • No con­tie­ne sus­tan­cias per­ju­di­cia­les, no es infla­ma­ble y es hipo­aler­gé­ni­co.
  • Se pue­de lavar a mano a 30 gra­dos.
  • Se con­ver­ti­rá en el mejor ami­go de tu hijo: es el rega­lo per­fec­to de Navidad o de cum­plea­ños.
  1. Amigo de juegos

Se con­vier­te en uno de los jugue­tes pre­fe­ri­dos de los niños des­de los pri­me­ros meses has­ta ya entra­dos unos años, y más aún si se tra­ta de un hijo úni­co.

Poco a poco, los niños comien­zan a impli­car en sus jue­gos a estos gran­do­tes y les dan un rol de papá, mamá o her­mano mayor, bus­can­do en todo momen­to el sen­tir­se segu­ro y admi­ra­do por ellos.

Prueba con a com­prar un pelu­che gigan­te como este y dáse­lo a tu hijo, nie­to o sobrino. Verás como en menos de 5 minu­tos, ya están inter­ac­tuan­do con él y com­par­tien­do con él todos sus jugue­tes:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Pokèmon Snorlax Peluche
20 Opiniones
Pokèmon Snorlax Peluche
  • Tema de licen­cia infan­til: Pokémon
  • Niños, ani­ma­les de pelu­che, pelu­ches, figu­ras de fel­pa
  • Selección de dife­ren­tes per­so­na­jes del jue­go, serie o pelí­cu­la de Pokémon: Raichu de Alola, Dratini, Tyranitar, Golduck, Gengar, Gengar Enojado, Pikachu con Manzana, Raichu, Snorlax, Rotomdex
  • hecho de sua­ve pelu­che pelu­che, mate­rial: fibra de poliés­ter
  • Adecuado para niños a par­tir de 3 años
  1. Compañero de noche

Muchos críos y no tan críos, uti­li­zan los pelu­ches gigan­tes como almoha­da para la cabe­za o como cojín para poner los pies en alto. Y en otros muchos casos sim­ple­men­te como com­pa­ñe­ro de cama ya que ayu­dan a con­ci­liar el sue­ño al sen­tir la cali­dez y la tex­tu­ra tan cómo­da y blan­di­ta al tener­los al lado, sobre todo en los meses de más frío.

Pero una de las mayo­res uti­li­da­des es la de ser su vigi­lan­te noc­turno.

La mayo­ría de los niños sufren terror dela oscu­ri­dad y no pue­den dor­mir con la luz apa­ga­da por­que pien­sa que un mons­truo o un fan­tas­ma va a venir a por ellos.

Así que un pelu­che gigan­te al lado de una luz noc­tur­na infan­til, segu­ro que será la solu­ción para que tu peque­ño con­si­ga com­ba­tir ese mie­do a la oscu­ri­dad.

Porque el pelu­che XXL esta­rá ahí para protegerlo…siempre.

Este pue­de ser el mejor pelu­che gigan­te de toda su vida. ¿Quieres sor­pren­der­lo con este mode­lo que lo pro­te­ge­rá mien­tras duer­me?

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Deuba Oso de peluche gigante XL 100cm Suave, sedoso y mullido - Fabricación diseño y colores realistas
70 Opiniones
Deuba Oso de pelu­che gigan­te XL 100cm Suave, sedo­so y mulli­do — Fabricación dise­ño y colo­res rea­lis­tas
  • La fabri­ca­ción es de alta cali­dad y el pro­duc­to debe alcan­zar unos estric­tos están­da­res de segu­ri­dad para poder ser comer­cia­li­za­do.
  • Diseño pre­cio­so y colo­res rea­lis­tas. Los ojos bri­llan­tes, la sim­pa­ti­ca nariz y la son­ri­sa dul­ce encan­tan a los niños y los mayo­res.
  • La piel afel­pa­da es resis­ten­te al des­ga­rro y es extre­ma­da­men­te natu­ral al tac­to. Material: 100% poliés­ter.
  • Lleva un ele­gan­te lazo
  • ” Cariñoso”: para amar, mimar y abra­zar
  1. Ayuda a reconocer a los animales

Seguro que has vis­to infi­ni­dad de pelu­ches. Pero si te has fija­do bien, los pelu­ches gigan­tes más ven­di­dos tie­nen for­ma de ani­ma­les. ¡Y es que los niños ado­ran a los ani­ma­les!

Muchos mode­los son de lo más rea­lis­tas.

Si quie­res ense­ñar­le a un niño peque­ño, que está apren­dien­do a iden­ti­fi­car­lo todo, inclu­so a reco­no­cer a los ani­ma­les, ¿qué mejor que ense­ñar­le con pelu­ches gigan­tes con for­ma de ani­ma­les?

Los hay con apa­rien­cia de oso, perro, tigre, gato, lobo, cebra, jira­fa, cone­jo, cer­di­to, koa­la, foca, caba­llo, pony, del­fín… inclu­so de ani­ma­les fan­tás­ti­cos o extin­tos como el uni­cor­nio, el dra­gón o el dino­sau­rio, y por supues­to que algu­nos cuen­tan con todos los deta­lles cui­da­dos al milí­me­tro, inclu­so sus cari­tas tier­nas.

Puedes esta­ble­cer cate­go­rías para que los reco­noz­ca más fácil­men­te.

Hay muchas for­mas de hacer que su apren­di­za­je sea más rápi­do y fije antes las ideas. Así pues, pue­des agru­par los ani­ma­les según sean de gran­ja, domés­ti­cos, acuá­ti­cos, sal­va­jes o que viven en liber­tad, etc. Y lo mejor de todo es que pue­den cui­dar a los ani­ma­les sin tener la res­pon­sa­bi­li­dad de sacar­los a pasear o dar­les de comer. Así, son todo ven­ta­jas.

Cuenta his­to­rias sobre ani­ma­les rela­cio­nán­do­los por cate­go­rías y verás qué rápi­do apren­de.

Según muchos estu­dios, las his­to­rias ayu­dan a rela­cio­nar y recor­dar con mayor faci­li­dad por lo que esta pue­de ser una herra­mien­ta indis­pen­sa­ble en su apren­di­za­je.

Puedes empe­zar con este mode­lo y crear una his­to­ria fabu­lo­sa e inol­vi­da­ble don­de los dos sean los pro­ta­go­nis­tas. No dejes pasar esta opor­tu­ni­dad por­que fíja­te que pre­cio tan estu­pen­do tie­ne:

¡Recomendado por Precio Gratis!
IKASA 160cm Teddy Bear Gigante con Grandes Huellas Juguete de Peluche Suave Animal de Peluche Marrón Claro
  • Medidas Super Gigantes 160cm de Altura
  • Súper Suave Y Muy Felpa
  • Calidad Premium
  • Construcción lava­ble en super­fi­cie para la lim­pie­za fácil
  • Juguete

Características

Antes de com­prar un pelu­che gigan­te quie­ro dejar­te unas reco­men­da­cio­nes para que las ten­gas en cuen­ta y así obte­ner la mayor satis­fac­ción posi­ble con tu com­pra. Veámoslas:

Diseño

Hay infi­ni­dad de dise­ños des­de los mode­los con for­ma y apa­rien­cia de ani­ma­les, y los que hacen refe­ren­cia a sus per­so­na­jes de dibu­jos ani­ma­dos pre­fe­ri­dos. Por regla gene­ral los pelu­ches gigan­tes de ani­ma­les son los más ven­di­dos y con­cre­ta­men­te los osos.

¿Por algo será, no crees?

Color

Dependiendo del dise­ño ele­gi­do verás que el color varía mucho.

Por nor­ma, los dise­ños más rea­lis­tas sue­les pre­sen­tar una gama de colo­res lo más pare­ci­dos a los del ani­mal ori­gi­nal, des­ta­can­do el bei­ge, blan­co, negro o marrón para los osos, o gri­ses para los del­fi­nes, ele­fan­tes e hipo­pó­ta­mos, etc.

Mientras que los dise­ños más fan­tás­ti­cos sue­len tener colo­res más chi­llo­nes y lla­ma­ti­vos como por ejem­plo el fuc­sia, el azul, el mal­va o mul­ti­co­lor.

Tamaño

Para que un pelu­che se con­si­de­re XXL tie­ne que tener unas dimen­sio­nes que se sal­gan un poco de lo nor­mal. Es obvio, que el tama­ño rela­ti­vo tan­to de la per­so­na que reci­be el rega­lo como del per­so­na­je que se imi­ta en el jugue­te es impor­tan­te.

Pero para esta­ble­cer una media, diré que se con­si­de­ra que tie­ne un tama­ño extra cuan­do supere los 100 cm (1 metro).

Aunque, por supues­to, todo es rela­ti­vo, como te digo, ya que un pelu­che de hor­mi­ga de 50 cm ¿no te pare­ce­ría gigan­te?

Así que si pien­sas que el dise­ño, color y tama­ño de este mode­lo es per­fec­to para alguien muy espe­cial, apro­ve­cha para com­prar­lo aho­ra mis­mo:

¡Recomendado por Precio Gratis!
120 cm gigante teddy oso de peluche con adorno de nudo animal de felpa blanco
27 Opiniones
120 cm gigan­te teddy oso de pelu­che con adorno de nudo ani­mal de fel­pa blan­co
  • material:PP algo­dón con pelu­che
  • tamaño:más o menos 120 cm
  • su super­fi­cie es muy sua­ve y pue­de dejar­lo en su cama para acom­pa­ñar­le a dor­mir
  • es fácil lim­piar­lo por­que a su espal­da hay un cie­rre de cre­ma­lle­ra, pue­de tamar el relleno cuan­do nece­si­ta lim­piar­lo.
  • es un per­fec­to rega­lo por­que tan­to a los adul­tos como a los niños les gus­ta el oso mucho.

Tacto

Esta carac­te­rís­ti­ca, al igual que el tama­ño es esen­cial para defi­nir al pelu­che tama­ño XXL.

El tac­to debe ser sua­ve y ater­cio­pe­la­do, y muy blan­di­to. Esto es un dato muy impor­tan­te a tener en cuen­ta por­que hay muchos mode­los que son pre­cio­sos, pero lue­go al tac­to dejan mucho que desear.

Antes de com­prar un pelu­che gigan­te, ase­gú­ra­te de que esté rea­li­za­do con un teji­do sua­ve tipo fel­pa, pelu­che, pelo sin­té­ti­co o ter­cio­pe­lo.

Buenos materiales

Verifica que los mate­ria­les emplea­dos en su fabri­ca­ción cuen­tan con el mar­ca­do CE, es decir, el cer­ti­fi­ca­do de garan­tía de cali­dad de la Comunidad Europea. Esto te ase­gu­ra que los mate­ria­les son hipo­aler­gé­ni­cos, libres de tóxi­cos y sus­tan­cias noci­vas, ofre­cien­do así total con­fian­za y garan­tía.

Sobre todo, si es para niños peque­ños.

Bordados

Muchos mode­los, uti­li­zan bor­da­dos para hacer los deta­lles de la cara y del cuer­po, y así evi­tar la uti­li­za­ción de pin­tu­ra que se pue­de ir con el uso o con los lava­dos.

Además, la mayo­ría son bor­da­dos rea­li­za­dos a mano con mucho cari­ño. Y eso es una cosa que se nota nada más ver­los.

Pelo

Aquí hay gus­tos como colo­res. Dependiendo del mode­lo, pue­des encon­trar pelu­ches gigan­tes con pelo lar­go, pelo medio o pelo cor­to, para así ser lo más rea­lis­ta posi­ble.

Los que tie­nen el pelo más lar­go sue­len ser los que hacen refe­ren­cia a mons­trui­tos o per­so­na­jes de fan­ta­sía, con una tex­tu­ra un poco áspe­ra, pero está muy bien para hacer con­tras­te como ocu­rre en el caso de los pelu­ches con for­ma de león. Estos cuen­tan con la cabe­lle­ra de pelo lar­go y el cuer­po de pelo cor­to, y algu­nos mode­los pue­den lle­var­lo de tama­ño medio como es el caso de los mode­los de perros y gatos.

Aunque lo más habi­tual en los pelu­ches gigan­tes es que el pelo sea cor­to y muy sua­ve.

Los teji­dos uti­li­za­dos en la fabri­ca­ción de este mode­lo, ase­gu­ran horas y horas de abra­zos y estru­jo­nes sin lími­tes. ¿Quieres tam­bién ser la razón para ser abra­za­do duran­te horas? Pues regá­la­se­lo a esa per­so­na en la que estás pen­san­do aho­ra mis­mo:

¡Recomendado por Precio Gratis!
KIDUKU Oso de Peluche XXL 100 -170cm | Osito de Felpa Gigante | Muñeco de Juguete | Suave y Sedoso (Blanco, 170cm)
10 Opiniones
KIDUKU Oso de Peluche XXL 100 -170cm | Osito de Felpa Gigante | Muñeco de Juguete | Suave y Sedoso (Blanco, 170cm)
  • TAMAÑO y COLOR para esco­ger: Puede ele­gir entre 100, 120, 140 y 170 cm, así como los colo­res blan­co o marrón.
  • EL REGALO PERFECTO: Un rega­lo fabu­lo­so para Navidad, cum­plea­ños, aniver­sa­rios de boda, como un cari­ño­so deta­lle y mues­tra de afec­to para alguién que esté enfer­mo. ¡Ideal para cual­quier oca­sión!
  • UN AMIGO PROTECTOR PARA ABRAZAR: Te sen­ti­rás segu­ro y pro­te­gi­do en sus bra­zos. La sua­ve den­si­dad de su relleno espon­jo­so invi­ta a abra­zar­lo todo el tiem­po.
  • GRAN VARIEDAD: Lleva un pre­cio­so pañue­lo anu­da­do al cue­llo, cari­ta sim­pá­ti­ca y dul­ce, resis­ten­te al des­ga­rro, nariz sua­ve, ojos gran­des y bri­llan­tes y se pue­de lavar fácil­men­te a mano.
  • SÚPER SUAVE: Su pela­je es de fel­pa sedo­sa y poliés­ter 100%.

Dureza

Si vas a com­prar un pelu­che gigan­te onli­ne, no te es posi­ble pro­bar la dure­za o lo blan­di­to que es, pero te voy a ayu­dar a iden­ti­fi­car­los.

Si bus­cas un pelu­che gigan­te rea­lis­ta que per­ma­nez­ca de pie como si estu­vie­ra en una posi­ción real, estos van a ser sua­ves pero un poco más duros de lo nor­mal, ya que el relleno uti­li­za­do es más com­pac­to con idea de que per­ma­nez­ca en una posi­ción deter­mi­na­da o de pie, sin que se cai­ga. Es decir, pre­sen­ta mayor rigi­dez sobre todo en las patas y en el cuer­po. Estos son idea­les para mon­tar­se enci­ma de ellos o como deco­ra­ción para la habi­ta­ción.

Por el con­tra­rio, si bus­cas que sea muy blan­di­to y super­es­tru­ja­ble, enton­ces debe­rás ele­gir aquel mode­lo que apa­rez­ca sen­ta­do con las patas como caí­das o sin fuer­za, es decir, como si coges a un niño dor­mi­do que pare­ce que se des­pa­rra­ma. Esos son los más tier­nos y deli­ca­dos, idea­les para bebés y niños más peque­ños.

Ropa y complementos

La mayo­ría de los mode­los lle­van un dis­cre­to y peque­ño adorno como un lazo, un pañue­lo, un cora­zón (los más ven­di­dos en San Valentín), aun­que pue­des encon­trar algu­nos que incor­po­ran algún tipo de ropa como un jer­sey, una bufan­da, un som­bre­ro o, con gorro y bufan­da de Navidad.

Aun así, te diré que si te gus­ta un mode­lo y no lle­va el com­ple­men­to que deseas siem­pre podrás cus­to­mi­zar­lo a tu medi­da y dar­te tu toque per­so­nal.

Postura

La mayo­ría de los pelu­ches gigan­tes están pen­sa­dos para estar sen­ta­dos o tum­ba­dos para abra­zar­los o usar­los como apo­yo, y por ello sue­len ser muy blan­dos y es impo­si­ble que se pue­dan poner de pie.

Sin embar­go, los pelu­ches más rea­lis­tas y que se uti­li­zan como deco­ra­ción o como herra­mien­ta de apren­di­za­je, sue­len ser más duri­tos para per­mi­tir que se pue­dan poner de pie y man­te­ner su pos­tu­ra natu­ral duran­te todo tiem­po.

¿Y este mode­lo? ¿Es el que anda­bas bus­can­do? Pues ¡enho­ra­bue­na! Es ver­da­de­ra­men­te pre­cio­so y segu­ro que te encan­ta­rá cuan­do lo reci­bas en casa:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Gund 320708 Zi Bo - Oso panda de peluche (tamaño grande)
14 Opiniones
Gund 320708 Zi Bo — Oso pan­da de pelu­che (tama­ño gran­de)
  • Juguete Gund de alta cali­dad.
  • Tamaño: 43 cm.
  • Altura sen­ta­do: apro­xi­ma­da­men­te 30 cm.
  • A par­tir de 1 año.
  • Con cer­ti­fi­ca­do CE. Lavar solo la super­fi­cie.

El regalo ideal para niños

¿Quién no ha rega­la­do un pelu­che tama­ño XXL a un recién naci­do? ¿Y para el cum­plea­ños o para la comu­nión de un niño? ¿Y cuán­tos para navi­da­des?

Desde que un niño lle­ga a este mun­do, el pelu­che se con­vier­te en un obje­to de pri­me­ra nece­si­dad. Se con­vier­te en su mejor ami­go.

Muchas veces por­que for­man par­te de la deco­ra­ción cáli­da, con­for­ta­ble, aco­ge­do­ra que hace que el bebé se sien­ta tran­qui­lo en su entorno. Otras por­que se abra­za a él, y se duer­me feliz y tran­qui­lo como si mamá o papá estu­vie­ra a su lado.

La sua­vi­dad al tac­to es impor­tan­te para los niños.

Poco a poco, a medi­da que el bebé va cre­cien­do, este ele­men­to deco­ra­ti­vo, pasa a inter­ac­tuar con él, ya que el cam­bio de fase le per­mi­te tener mayor liber­tad y con­trol de movi­mien­to, y el jue­go comien­za a ser mucho más inten­so y flui­do.

Es su jugue­te espe­cial, es su pre­fe­ri­do.

A veces, los pelu­ches gigan­tes, sir­ven para aco­tar los lími­tes de movi­mien­to del niño duran­te la noche, es decir para que no se mue­va a los lados de la cama y se cai­ga al sue­lo, o bien como sopor­te y ayu­da a medi­da que empie­za a gatear, uti­li­zán­do­se como aga­rre, que le ser­vi­rá para poner­se de pie en muy poco tiem­po.

¿Qué puede hacer un niño con un peluche XXL?

Pues prác­ti­ca­men­te de todo. Lo pue­de abra­zar y mimar. Le pue­de hablar, can­tar. Será su com­pa­ñe­ro de sue­ños y aven­tu­ras.

Se con­ver­ti­rá en el guar­dián de sus secre­tos y en la coar­ta­da per­fec­ta de sus tra­ve­su­ras.

Si algo se rom­pe segu­ro que el cau­san­te de tal hecho es el pelu­che. TU hijo afir­ma­rá que el pelu­che le ha empu­ja­do  a hacer tal cosa, que por supues­to él no que­ría hacer­lo, pero lo ha obli­ga­do por­que es muy insis­ten­te.

Es el como­dín del públi­co. Compartirá los jue­gos y las ilu­sio­nes de los peque­ños de la casa y los no tan peque­ños.

¿Por qué no prue­bas a rega­lar­le uno a tus hijos mayo­res? Alucinarás con su reac­ción.

Es indis­pen­sa­ble en la deco­ra­ción infan­til.

Una habi­ta­ción infan­til no sería una habi­ta­ción infan­til sin un pelu­che extra­gran­de.

Busca ese rin­cón espe­cial para colo­car este sua­ve y dul­ce jugue­te. Bien sea apo­ya­do en una pared, sobre la cama, en la zona de jue­gos o inclu­so méte­lo den­tro de un tipi. O bueno, déja­lo a él o ella, que lo ins­ta­le en aquel pun­to don­de les parez­ca mejor para tener­lo a mano.

Verás como cada día está en un sitio dife­ren­te.

Puedes expe­ri­men­tar con este mode­lo que tam­bién está en la lis­ta de los 20 pelu­ches gigan­tes más ven­di­dos este año. ¿A qué es un amor? Cómpralo aho­ra y verás el cam­bio:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Heunec 121966 Oso de Juguete Felpa Marrón Juguete de Peluche - Juguetes de Peluche (Oso de Juguete, Marrón, Felpa, Oso, 100 cm, 1,12 kg)
15 Opiniones
Heunec 121966 Oso de Juguete Felpa Marrón Juguete de Peluche — Juguetes de Peluche (Oso de Juguete, Marrón, Felpa, Oso, 100 cm, 1,12 kg)
  • Tiene patas bor­da­das, hoci­co luz y nariz marrón
  • Fabricado de mate­rial de pelo riza­do y tie­ne relleno sua­ve
  • Edad míni­ma reco­men­da­da de 1 mes
  • Juguete
  • Heunec

Los diseños y colores más carismáticos

El más común y más rega­la­do de todos los tiem­pos es el oso con su lazo en el cue­llo.

Es per­fec­to para los recién naci­dos, para rega­lar en cum­plea­ños, bau­ti­zos, comu­nio­nes, y por supues­to para rega­lar el día de los enamo­ra­dos.

Pon un oso de pelu­che en tu vida y verás como tu vida cam­bia de la noche a la maña­na.

Otros que lo siguen muy de cer­ca y se están con­vir­tien­do en los favo­ri­tos de los últi­mos años son el oso pan­da, el oran­gu­tán, el perro Husky sibe­riano, la jira­fa o el tigre, aun­que ten­go que decir que hay un boom de uni­cor­nios que posi­ble­men­te aca­ben enca­be­zan­do la lis­ta del mejor pelu­che gigan­te.

En cuan­to al color te diré que los colo­res pas­tel son los pre­fe­ri­dos por la dul­zu­ra que trans­mi­ten.

Los colo­res que se ase­me­jan más al color del ani­mal en cues­tión son los que tie­nen más acep­ta­ción por ser los más rea­lis­tas, aun­que hay que men­cio­nar que un oso fuc­sia tam­bién tie­ne su encan­to, ¿no crees?

¿A qué es una pre­cio­si­dad este dise­ño? ¿Y qué me dices del color? Pues sí, por eso está en la lis­ta de los 20 mejo­res pelu­ches gigan­tes y los más ven­di­dos de este año. No lo dejes pasar y cóm­pra­lo ya:

¡Recomendado por Precio Gratis!
yunnasi oso de peluche gigante 100 cm, color blanco
11 Opiniones
yun­na­si oso de pelu­che gigan­te 100 cm, color blan­co
  • Material: poli­pro­pi­leno. Oso de pelu­che gigan­te (100 cm), de gran cali­dad.
  • Comprueba las imá­ge­nes deta­lla­das que mues­tran varios aspec­tos del pro­duc­to.
  • Muy gran­de y ado­ra­ble, afel­pa­do, blan­do y sua­ve, ideal como rega­lo.
  • Fabricado con aten­ción al deta­lle, con teji­do super­sua­ve, y relleno con el mis­mo teji­do uti­li­za­do para lle­nar almoha­das
  • Sácale la son­ri­sa a alguien espe­cial cuan­do le envíes este gran oso de pelu­che.

El icono de San Valentín

En el día de los enamo­ra­dos, rega­lar un pelu­che gigan­te no pue­de fal­tar nun­ca.

Comprar un pelu­che gigan­te para San Valentín se ha con­ver­ti­do en los últi­mos años en una ten­den­cia en alza y ya se pue­den ver en todos los comer­cios de rega­los, pre­cio­sos y deli­ca­dos pelu­ches con un cora­zón rojo en el pecho o en las manos.

¿Pero quie­res saber por qué hay que rega­lar un pelu­che gigan­te en San Valentín?

Pues cuan­do des­cu­bras los secre­tos que te voy a con­tar que­rrás que siem­pre sea este día tan seña­la­do, o bueno, siem­pre pue­des auto­re­ga­lar­te uno, ¿ver­dad?

Pasemos a ver las 5 razo­nes para com­prar un pelu­che gigan­te en San Valentín:

  1. Tu pareja se siente sola

Si por cual­quier razón no pue­des estar jun­to a la per­so­na que amas todo el tiem­po, te reco­mien­do enca­re­ci­da­men­te que pon­gas un pelu­che XXL en su vida. Se acor­da­rá de ti sí o sí, por­que con lo gran­de que es no pasa­rá des­aper­ci­bi­do.

  1. Demuestras el amor

Pues sí, el amor se pue­de medir y será muy repre­sen­ta­ti­vo el tama­ño del pelu­che.

Si, si, ya se lo que vas a decir que no impor­ta el tama­ño, que lo que impor­ta es el deta­lle. ¿De ver­dad lo crees o lo dices para sen­tir­te bien?

Pero sea­mos rea­lis­tas y aho­ra que esta­mos hablan­do en voz baja no hay por qué enga­ñar­se.

Por un lado, solo por lo gran­de que es y por la can­ti­dad de mate­rial que se requie­re para su fabri­ca­ción, el pre­cio es lige­ra­men­te supe­rior al que tie­ne el tama­ño nor­mal del mis­mo mode­lo. Con lo cual es esfuer­zo mone­ta­rio para com­prar­lo es mayor.

Y por otro lado, envol­ver­lo y lle­vár­se­lo a tu pare­ja requie­re de un tre­men­do esfuer­zo físi­co, sobre todo si el tama­ño es inmen­so y no esta­mos muy acos­tum­bra­dos a ir al gym.

Así que ¿a qué aho­ra entien­des que si no fue­ra por todo lo que sien­tes por esa per­so­na no lo harías?

Pero por eso mis­mo se lo vas a rega­lar, por­que el tama­ño repre­sen­ta lo mucho que amas a ese ser tan que­ri­do.

  1. Se acostará con él pensando en ti

Por supues­to que esto es un pun­to muy impor­tan­te a tener en cuen­ta. Tu pare­ja se sien­te sola, y quie­re que estés a su lado. Y eso es impo­si­ble. Pues en momen­tos de bajón, que los habrá y muchos, no podrá evi­tar dor­mir con él. De hecho, pue­de que inclu­so le pon­ga tu per­fu­me para que sea más rea­lis­ta.

¿Te darán celos de ello? ¿O te pon­drá mucho?

  1. Fotos para generar envidia

Vamos… esto por des­con­ta­do. ¿No se va a hacer nin­gu­na foto con el super­me­ga­re­ga­lo que su pare­ja le ha hecho por­que está superenamorado/a? Una no, cien­tos de ellas. El Facebook va a echar humo y ya no te cuen­to el Instagram.

Y ya si lo ve un o una ex, el éxi­to está más que ase­gu­ra­do.

  1. Tú generarás envidia

A cola­ción de lo ante­rior, indu­da­ble­men­te todo el mun­do que vea las fotos sen­ti­rá que tú eres la pare­ja per­fec­ta e ideal que todo el mun­do desea. Porque te verán como una per­so­na aten­ta, entre­ga­da, amo­ro­sa, deta­llis­ta, etc. etc. etc.

En ese mis­mo momen­to, serían capa­ces de cam­biar a sus pare­jas con los ojos cerra­dos.

Ahora que cono­ces los 5 secre­tos mejor guar­da­dos, ¿no crees que debe­rás rega­lar este mode­lo sí o sí? Bueno, tam­bién podrás com­prár­te­lo para ti si así lo deseas:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Vercart Oso de peluche gigante, color marrón claro Talla:140CM
8 Opiniones
Vercart Oso de pelu­che gigan­te, color marrón cla­ro Talla:140CM
  • Osito de pelu­che gigan­te, ori­gi­nal de Vercart, tama­ño XXL, 200 cm, muy sua­ve.
  • Fabricado con teji­do muy sua­ve y blan­di­to de pri­me­ra cla­se, las pier­nas y los bra­zos se pue­den mover libre­men­te.
  • No con­tie­ne sus­tan­cias per­ju­di­cia­les, no es infla­ma­ble y es hipo­aler­gé­ni­co.
  • Se pue­de lavar a lavar a mano a 30 .
  • Se con­ver­ti­rá en el nue­vo mejor ami­go de tu hijo: es el rega­lo per­fec­to de Navidad o de cum­plea­ños.

Preguntas que te pueden surgir

Muchas per­so­nas no se atre­ven a com­prar un pelu­che gigan­te por­que muchas pre­gun­tas se apo­de­ran de la men­te.

¿Pero has pen­sa­do en TODO lo que ofre­ces cuan­do lo rega­las?

Para ayu­dar­te a resol­ver todas tus dudas he reco­pi­la­do una serie de pre­gun­tas muy fáci­les de resol­ver que te acla­ra­ran las ideas y no podrás evi­tar el com­prar el pelu­che más pre­cio­so del mun­do.

¿A él le gustará si se lo regalo?

Esto es la pre­gun­ta del millón y te pue­do ase­gu­rar que a ellos les vuel­ve locos la idea de tener el mejor pelu­che gigan­te en casa.

Es un error muy común pen­sar que a los chi­cos no les gus­tan los pelu­ches gigan­tes. Pues te diré que, según una encues­ta rea­li­za­da a con­su­mi­do­res mas­cu­li­nos sobre pelu­ches, en casi el 90% de los casos dicen que les encan­tan los pelu­ches, pero que no se lo com­pran por el qué dirán, aun­que si se lo rega­lan es la excu­sa per­fec­ta para tener­lo en casa.

Y es nor­mal, por­que tam­bién dis­fru­ta­ron de uno duran­te su infan­cia y eso le trae gra­tos recuer­dos.

Así que, si no sabes que rega­lar­le a él este año en San Valentín, un pelu­che XXL sería mara­vi­llo­so para recor­dar momen­tos tan entra­ña­bles y valo­rar lo mucho que lo amas.

Y ya si de paso quie­res fas­ti­diar a la sue­gra, el rega­lo es doble­men­te útil.

Seguro que a tu chi­co le va a enamo­rar este mode­lo, así que apro­ve­cha para com­prar­lo aho­ra mis­mo antes de que se ago­te el stock:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Oso de peluche gigante Vercart, color marrón claro Talla:140CM
3 Opiniones
Oso de pelu­che gigan­te Vercart, color marrón cla­ro Talla:140CM
  • Oso de pelu­che gigan­te de Vercart, tama­ño XXL, de 200 cm, muy sua­ve.
  • Hecho de fel­pa extra sua­ve y tier­na, las pier­nas y los bra­zos se pue­den mover libre­men­te.
  • No con­tie­ne sus­tan­cias per­ju­di­cia­les, no es infla­ma­ble y es hipo­aler­gé­ni­co.
  • Se pue­de lavar a mano a 30 gra­dos.
  • Se con­ver­ti­rá en el mejor ami­go de tu hijo: es el rega­lo per­fec­to de Navidad o de cum­plea­ños.

¿Cómo lo lavo si no cabe en la lavadora?

La mayo­ría de los pelu­ches gigan­tes se pue­den lavar con un paño húme­do, fro­tan­do sobre la man­cha has­ta que des­apa­rez­ca y a con­ti­nua­ción solo hay que dejar­lo secar.

A veces, las man­chas pue­den ser mucho más difí­ci­les de qui­tar, sobre todo si se tra­tan de man­chas como de cho­co­la­te. En este caso se pue­de echar un poco de jabón sobre un paño húme­do y fro­tar la man­cha. Después, acla­rar con el tra­po moja­do solo con agua has­ta que des­apa­rez­ca y tam­bién se debe­rá espe­rar a que se seque.

Si, aun así, no se ha qui­ta­do la man­cha, pue­des uti­li­zar un poco de espu­ma en espray de lim­pie­za en seco, vamos el que se usa para lim­piar los sofás de toda la vida.

Se reco­mien­da seguir las indi­ca­cio­nes del enva­se según la mar­ca uti­li­za­da.

Pero si la sucie­dad está gene­ra­li­za­da por toda la super­fi­cie, ya que tie­ne mucho tiem­po de soba­mien­to, pues enton­ces no que­da otra que abrir un poco una de las cos­tu­ras, sacar todo el relleno y meter la piel de pelu­che en la lava­do­ra con un pro­gra­ma cor­to, deli­ca­do, sin muchas revo­lu­cio­nes y con un deter­gen­te líqui­do para pren­das deli­ca­das. Luego se reco­mien­da secar al aire libre bien, bien esti­ra­do. Una vez que esté seco, se vuel­ve a meter el relleno, se cose la aber­tu­ra y lis­to.

Pero si no lo ves cla­ro, siem­pre lo pue­des lavar a mano o bien lle­var­lo a la tin­to­re­ría.

Y si una vez que ter­mi­nes del pro­ce­so, ves que está un poco des­pe­luz­na­do, siem­pre pue­des uti­li­zar un cepi­llo sua­ve de la ropa y cepi­llar­lo de arri­ba aba­jo. Ya verás que que­da como nue­vo.

Con lo grande qué es ¿dónde lo voy a poner?

¿Qué dón­de lo vas a poner? Pues en cual­quier sitio, por­que es mara­vi­llo­so y quie­res ver­lo a todas horas y que todo el mun­do que entre a tu casa lo vea.

Siéntalo en la cama, en el sofá o apó­ya­lo en un rin­cón aco­ge­dor del dor­mi­to­rio, inclu­so dale una vuel­ta en el coche, verás que cau­sa sen­sa­ción sea el que sea su lugar de ubi­ca­ción.

Mira que cari­ta tie­ne ¿no es per­fec­to para ese rin­con­ci­to tan espe­cial? Pues ven­ga, aníma­te y date un capri­cho. Porque te lo mere­ces:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Pokèmon Snorlax Peluche
20 Opiniones
Pokèmon Snorlax Peluche
  • Tema de licen­cia infan­til: Pokémon
  • Niños, ani­ma­les de pelu­che, pelu­ches, figu­ras de fel­pa
  • Selección de dife­ren­tes per­so­na­jes del jue­go, serie o pelí­cu­la de Pokémon: Raichu de Alola, Dratini, Tyranitar, Golduck, Gengar, Gengar Enojado, Pikachu con Manzana, Raichu, Snorlax, Rotomdex
  • hecho de sua­ve pelu­che pelu­che, mate­rial: fibra de poliés­ter
  • Adecuado para niños a par­tir de 3 años

¿Cuándo me harte de él, ¿cómo lo voy a tirar si tiene tanto valor sentimental?

Un pelu­che XXL nun­ca pasa­rá a la his­to­ria y nun­ca se pue­de tirar. Y menos si tie­ne un sig­ni­fi­ca­do sen­ti­men­tal tan pro­fun­do.

Llegado el caso de que te abu­rra (cosa bas­tan­te impro­ba­ble) pue­des rega­lár­se­lo a alguien cer­cano a ti. Alguien que sepas que lo va a cui­dar y que pue­des tener acce­so a ver­lo cuan­do quie­ras.

Porque una vez que ten­gas el mejor pelu­che gigan­te en tus manos, no va a ser fácil decir­le adiós.

Pero, en el hipo­té­ti­co caso que quie­ras des­ha­cer­te de él (no vas a poder hacer­lo con esa cari­ta que tie­ne, te lo pue­do ase­gu­rar), siem­pre pue­des tomar una vía alter­na­ti­va.

Haz unos boni­tos y sua­ves coji­nes.

Ahora no ten­drás pro­ble­ma en meter­los en la lava­do­ra y siem­pre esta­rá lim­pio y sua­ve para abra­zar­los, aun­que no será lo mis­mo, pero siem­pre esta­rá ahí.

Conclusión

Si en algún momen­to nece­si­tas hacer un rega­lo muy espe­cial con mucho sen­ti­mien­to, no dudes en com­prar un pelu­che gigan­te. El pre­cio y la cali­dad de los 20 mode­los que te he reco­men­da­do te van a sor­pren­der tan­to como me sor­pren­die­ron a mí.

Cada vez que rega­las uno, rega­las amor, feli­ci­dad, com­pli­ci­dad…

Seguro que es lo que anda­bas bus­can­do des­de hacía tiem­po. Algo con esen­cia, que habla muy bien de ti y tam­bién de esa per­so­na tan espe­cial.

Espero haber­te ayu­da­do en tu bús­que­da de la feli­ci­dad.

¡Nos vemos muy pron­to!

 

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

Última actua­li­za­ción el 2019-04-23 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

1 Comentario
  • 👽
    👽
    Publicado a las 20:59h, 28 noviembre Responder

    Tia e fli­pa­do con los pre­cios y le he pillao a mi chu­rri dos por el pre­cio de uno. lo va a fli­par en colo­res cuan­do se lo de en navi­da­des y su madre + toda­via xq son + gran­des que toa su abi­ta­cion. Gracias tia por tu ayu­da. se va a cor­dar de mi ella y su madre.

Escribe un comentario