Photocall de navidad: comprar el mejor de 2021!

Por fin vas a poder hacer tus pro­pias feli­ci­ta­cio­nes per­so­na­li­za­das con el pho­to­call de navi­dad. Una idea eco­nó­mi­ca de tener fotos ori­gi­na­les y diver­ti­das con ami­gos y fami­lia­res, y todo sin salir de casa. Podrás trans­por­tar­te a don­de tú quie­ras en un abrir y cerrar de ojos.

Y lo mejor de todo es que tus hijos se lo van a pasar de lujo.

¿Quieres cono­cer los mejo­res telo­nes de fon­dos navi­de­ños así como sus posi­bi­li­da­des? Pues sigue leyen­do y lo sabrás todo de una for­ma rápi­da y sencilla.

Un photocall de navidad: reflejo de la felicidad

Y es que en estas fechas es inevi­ta­ble sen­tir­se emo­cio­na­do por­que es el momen­to en el que toda la fami­lia se reúne al com­ple­to, inclu­so los fami­lia­res que se encuen­tran ale­ja­dos del calor del hogar natal.

Este año he que­ri­do que fue­ra dife­ren­te. Y va a ser dife­ren­te, te lo pue­do asegurar.

Este año no va a fal­tar la chi­me­nea, los cal­ce­ti­nes, el árbol, la nie­ve, y por supues­to muchos, muchos rega­los, aun­que muchos de estos deta­lles estén en el telón de fon­do, pero nadie lo va a saber por­que son muy rea­lis­tas.

¿Quieres pro­bar con­mi­go esta expe­rien­cia? Pues esta es una bue­na opor­tu­ni­dad para hacer­te con este pho­to­call de navi­dad tan boni­to. Cómpralo ya si no quie­res que­dar­te sin él:

Crea tu propia felicitación de navidad

Si has pre­gun­ta­do pre­su­pues­tos para hacer unas fotos navi­de­ñas a tu bebé o a los niños para hacer las feli­ci­ta­cio­nes que quie­res enviar a la fami­lia te habrás dado cuen­ta de que salen por un riñón.

Pero, ¿y si te dije­ra que pue­des hacer todas las fotos que quie­ras, cómo quie­ras y con quién quie­ras, tira­do de pre­cio y ade­más te val­drá para el año que viene?

Pues con el mejor pho­to­call de navi­dad esto es posible.

Solo tie­nes que bus­car un rin­con­ci­to en tu casa, poner­te tus mejo­res galas y ele­gir la mejor com­pa­ñía. Y a par­tir de ese momen­to, hacer tan­tas fotos como quie­ras al lado de una boni­ta chi­me­nea con cal­ce­ti­nes jun­to a un enor­me árbol de navi­dad, en un pai­sa­je neva­do, en una ciu­dad fan­tás­ti­ca, sen­ta­do bajo un árbol con un mon­tón de rega­los, o bien en la entra­da de una enor­me casa nevada.

Tendrás un boni­to recuer­do de estas fechas, car­ga­das de emo­ti­vi­dad, que podrás com­par­tir­las con tus seres que­ri­dos, en un pho­to­call de navi­dad como este. ¿Te gus­ta? Pues date un capri­cho aho­ra mismo:

Los modelos perfectos 

¿Quién va a ser el pri­me­ro en posar para la foto?

En cuan­to ins­ta­les el pho­to­call de navi­dad se va a liar una bue­na por­que todos van a que­rer ser los pro­ta­go­nis­tas del momen­to, des­de la niña ves­ti­da de prin­ce­sa has­ta el abue­lo dis­fra­za­do de Popeye, pasan­do por el perro con los cuer­nos de reno.

Seguro que tras pasar las pri­me­ras 24 horas, todo vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad y enton­ces será el momen­to de dar rien­da suel­ta a la ima­gi­na­ción y pre­pa­rar­lo todo a conciencia.

¿Qué te ape­te­ce improvisar?

  • ¿Un brin­dis per­fec­to?: Pues para el momen­to pue­des ele­gir una ele­gan­te ves­ti­men­ta, unos pija­mas a jue­go para la fami­lia, un deli­ca­do con­jun­to de ropa inte­rior navi­de­ño o un dis­fraz cachon­do de algún super­hé­roe. Todo se pue­de hacer.
  • ¿Abriendo rega­los?: Prepara unos rega­los jun­to a ti y los tuyos cer­ca de los rega­los del pho­to­call para que dé la impre­sión de que hay un mon­tón. Empieza a abrir­los ponien­do cari­tas, será un puntazo.
  • Tu bebé navi­de­ño: Esta es una idea genial. Si tie­nes un bebé recién naci­do pue­des apro­ve­char para hacer­le unas fotos con varios tra­jes de navi­dad, como por ejem­plo ves­ti­do de papá Noel, de duen­de, de reno, de árbol de navi­dad, de niño Jesús, de ange­li­to, de pas­tor­ci­llo o pas­tor­ci­ta, etc. Es un momen­to per­fec­to para hacer­le un publi­rre­por­ta­je foto­grá­fi­co antes de que se haga mayor.
  • Los her­ma­nos: Como yo ten­go tres hijos de dife­ren­tes eda­des me encan­ta hacer­les fotos jun­tos cada año para que esa tra­di­ción no la olvi­den y cuan­do sean mayo­res sigan hacién­do­lo, pero aho­ra aña­dien­do a sus pare­jas e hijos.
  • Toda la fami­lia: Estas fotos tam­bién me gus­tan mucho por­que son muy diver­ti­das sobre todo por algún que otro inte­gran­te que las hacen inolvidables.

¿Qué fotos harías en este pho­to­call de navi­dad? Aprovecha el momen­to y no pares de hacer fotos aquí duran­te todas las fiestas:

Diversión para toda la familia

El mejor pho­to­call de navi­dad debe con­tar al menos con uno de estos deta­lles (o varios a la vez): un árbol, rega­los, chi­me­nea, cal­ce­ti­nes col­ga­dos, velas, luces navi­de­ñas, un pai­sa­je neva­do, un papá Noel, un reno, etc.

Con esta com­bi­na­ción de deta­lles pode­mos com­ple­men­tar­lo con otros acce­so­rios para toda la fami­lia de for­ma que sean unas fotos diver­ti­das y crea­ti­vas. Entre estos pode­mos ele­gir unos som­bre­ros, unas bar­bas y bigo­tes pos­ti­zos, gafas, dia­de­mas y todo lo que se te pue­da venir a la cabe­za. Y por qué no, inclu­so dis­fra­zar­nos!

Pero es muy impor­tan­te que par­ti­ci­pe des­de la abue­la has­ta el bebé recién naci­do y repe­tir­lo todos los años.

Mete en una coc­te­le­ra la ima­gi­na­ción de todos y podrás tras­por­tar­te con toda tu fami­lia a un mun­do mági­co lleno de ilu­sión.

¿Es este el pho­to­call de navi­dad per­fec­to que anda­bas bus­can­do? Genial, me ale­gro haber­te ayudado.

Muy fácil de montar

Y lo mejor de todo es que es muy fácil de mon­tar y desmontar.

Busca un rin­con­ci­to para poner­lo col­ga­do o apo­ya­do en la pared y reser­va un espa­cio delan­te para colo­car­te jun­to a los tuyos y a los com­ple­men­tos que nece­si­tes para las fotos.

Al com­prar el pho­to­call de navi­dad pue­des encon­trar varias medi­das depen­dien­do del mode­lo selec­cio­na­do y sue­le osci­lan entre los 2x1,5m y los 3x2m, aun­que pue­den ser más o menos gran­des de las medi­das mencionadas.

También ten­go que decir­te que algu­nos dise­ños lle­van un tro­zo de teji­do que simu­la el sue­lo y otros que no lo lle­van. En mi caso he com­pra­do de los dos tipos por tener diver­si­dad y he deja­do los que lle­van el sue­lo simu­la­do, para los niños más peque­ños y hacer­le fotos en el sue­lo tum­ba­dos con los com­ple­men­tos y accesorios.

El otro mode­lo que solo lle­va el telón de fon­do lo he reser­va­do para toda la fami­lia por su gran rea­lis­mo que pare­ce 3D y es nor­mal por­que se nota tam­bién en el pre­cio. Lo bueno hay que pagar­lo, como se sue­le decir.

Aquí te dejo otro dise­ño que he com­pra­do. Si te gus­ta no dejes pasar la oportunidad:

Mantenimiento

Y aho­ra hable­mos de lo práctico.

Sé que a veces da mie­do com­prar este tipo de cosas por­que no sabes cómo van a venir. En mi caso te diré que, aun­que venía un poco arru­ga­do, no tuve pro­ble­ma en plan­char­lo y no se nota nin­gún tipo de arru­ga, tal y como indi­ca­ba el fabricante.

Y es que está hecho de micro­fi­bra que es un teji­do de tac­to sua­ve y que ape­nas se arru­ga. Además, se pue­de lim­piar y lavar sin pro­ble­ma. Así que si en medio de la fies­ta se ensu­cia un poco no ten­gas pro­ble­mas por ello, por­que con un poco de agua, y si es muy per­sis­ten­te la man­cha con un poco de jabón o espu­ma, se que­da como nueva.

Y por si todo esto no fue­ra sufi­cien­te, lo mejor de todo es que pue­des reuti­li­zar el mejor pho­to­call de navi­dad tan­tas veces como quieras.

Así que ya sabes, a par­tir de aho­ra tus navi­da­des pue­des ser mejor que nun­ca don­de la diver­sión te ase­gu­ro que no va a faltar.

Para des­pe­dir­me te dejo este últi­mo mode­lo que tam­bién está muy chu­lo. Por si aún no te has deci­di­do, este segu­ro que lo hará por ti. ¡Feliz Navidad!:

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-09-17 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

4 comentarios en «Photocall de navidad: comprar el mejor de 2021!»

  1. Ya ten­go el pho­to­call de las estre­llas, es muy boni­to y más gran­de de lo uqe me había ima­gi­na­do. Ya hemos hecho las fotos para las feli­ci­ta­cio­nes de navi­dad y han que­da­do de lujo.
    La fami­lia Pelaez al com­ple­to, con perro y todo.

    Responder

Deja un comentario