Pijama de Animal para Adulto: comprar el mejor de 2021!

Es hora de sacar al niño que lle­vas den­tro con un pija­ma de ani­mal para adul­to. Te sen­ti­rás como si vol­vie­ras a tener 10 años don­de todo vale y de paso, podrás sacar tam­bién al ani­mal que lle­vas den­tro. Son todo ventajas.

Sigue leyen­do y te con­ta­ré todo lo nece­sa­rio para con­ver­tir­te en el alma de las fies­tas y en el rey de tu casa…y te pue­do ase­gu­rar que serás el rey de tu casa, aun­que ten­gas niños pequeños.

El mejor pijama de animal para adulto del año

Parecía que nun­ca iba a lle­gar esta moda, pero por fin se pue­de salir de fies­ta en pija­ma, es un sue­ño hecho reali­dad.

¿A qué lo habías pen­sa­do muchas veces?

Pues ya no tie­nes que rom­per­te la cabe­za pen­san­do en que dis­fraz te vas a poner este Halloween o en car­na­val. Ahora ya te pue­des ir con tu pija­ma y te ase­gu­ro que serás el alma de la fies­ta. Son todo ven­ta­jas sobre todo por lo cómo­do que es, y enci­ma las chi­cas se pasa­rán toda la noche achu­chán­do­te y al revés es más increí­ble. Las chi­cas con pija­ma de ani­mal son lo más y dan ganas de comér­se­las a besos.

Es un verdadero imán para ligar

Te pue­do ase­gu­rar que no impor­ta si tie­nes o no pare­ja, el pija­ma de ani­mal para adul­to es así de fuer­te. Y este mode­lo es uno de los que arra­san en las fies­tas. Pruébalo y lue­go me cuen­tas en los comen­ta­rios como te ha ido con él:

Yo ni me lo he pen­sa­do, he des­pe­ja­do una leja ente­ra del arma­rio y me he com­pra­do un mon­tón. Ahora ten­go un pija­ma de ani­mal para cada día de la sema­na (oso, tigre, coco­dri­lo, rino­ce­ron­te, zorro, perro y koa­la) y dos reser­va­dos para momen­tos espe­cia­les (pin­güino y fla­men­co).

Y mi novia ni te cuen­to todos los que se ha com­pra­do y los que le he rega­la­do yo. Creo que los tie­ne todos: jira­fa, uni­cor­nio (este lo tie­ne en varios colo­res), mapa­che, gato, cebra, cone­jo… Así que ya te pue­des ima­gi­nar que fies­tas son las que nos pegamos.

Y lo bueno que tie­nen es que nos los pode­mos inter­cam­biar por­que son uni­sex.

¿Tienes este? Pues está chu­lí­si­mo, no te lo pienses.

Fiesta de pijamas

Si quie­res poner un toque de color a tu vida gris y via­jar en una mon­ta­ña rusa de sen­sa­cio­nes para zam­bu­llir­te en un mar arcoí­ris, debe­rás com­prar­te el mejor pija­ma de ani­mal para adul­to que jamás hayas vis­to en tu vida.

Esto cam­bia­rá tu reali­dad, per­ci­bi­rás otras dimen­sio­nes y tu entorno…bueno tu entorno… te verán como si se te hubie­ra ido la olla.

Pero ya es hora del cam­bio que tan­to espe­ra­bas y es hora de pre­pa­rar una fies­ta de pija­mas autén­ti­ca, don­de el requi­si­to indis­pen­sa­ble para asis­tir es ser un autén­ti­co ani­mal. Y para ello, que mejor que asis­tir con este cachon­do pija­ma. ¿Te apun­tas a la fies­ta? Pues no espe­res más y cóm­pra­lo antes de que se agoten:

Seguro que has vis­to en más de una oca­sión las fies­tas de pija­mas ame­ri­ca­nas en la que un gru­po de chi­cas se jun­tan para hacer­se la mani­cu­ra, poner­se mas­ca­ri­llas ver­des y ver pelis de amor lacrimógenas.

Pues una fies­ta de pija­mas con el pija­ma de ani­mal para adul­to es el lado opues­to. Es otra dimen­sión.

El cachon­deo está más que ase­gu­ra­do nada más empe­zar. La músi­ca se bai­la como tú quie­ras sin nece­si­dad de con­tar pasos ni repe­tir­los. Las bue­nas son las fies­tas mix­tas don­de chi­cos y chi­cas se lo pasan genial por igual. No exis­te esté­ti­ca, no exis­ten reglas, cada uno hace lo que le ven­ga en gana y lo mejor de todo que la comi­da y la bebi­da se sir­ve a lo grande.

Ya le gus­ta­ría a Becky G. y a Natti Natasha ir a esta fies­ta con pija­ma don­de no duer­me ni el Tato. ¿Te pillas este mode­lo para tu fies­ta? Aprovéchate ya de las ofer­tas y del pre­cio gra­tis del envío:

Duerme feliz

Y des­pués de esta party tan bru­tal hay que irse a la cama. Así que como ya tene­mos el pija­ma pues­to solo nos que­da aco­plar­nos en algún sitio a des­can­sar un rato. Lo úni­co es que tu casa está lle­na de ani­ma­les tum­ba­dos por todos lados y hay patas por todos sitios, así que habrá que des­can­sar como se pue­da por­que cuan­do se levan­ten segu­ro que la party con­ti­nua todo el finde.

¿Pero por qué dicen que los uni­cor­nios no exis­ten? En esta había más cuer­nos de uni­cor­nios que patas. La ver­dad es que fue una fies­ta mági­ca gra­cias a los uni­cor­nios de cuen­tos de fantasía.

Ah, se me olvi­da­ba, antes de con­ti­nuar te diré que eli­jas siem­pre una talla más gran­de de la que usas nor­mal­men­te para que pue­das sal­tar, bai­lar, sen­tar­te, mover­te y des­can­sar con sol­tu­ra, ya que estos pija­mas son ente­ri­zos y con la capu­cha de la cabe­za de tu ani­mal pre­fe­ri­do, a dife­ren­cia de los tra­di­cio­na­les de dos piezas.

Un disfraz original y cómodo

Los japo­ne­ses tie­nen un nom­bre espe­cí­fi­co para los dis­fra­ces de per­so­na­jes de ani­ma­les y es kigu­ru­mi.

Cuando has deci­di­do lle­var un kigu­ru­mi a una fies­ta de Halloween o de car­na­val, pue­des dar­le un toque más per­so­nal. Aprovecha por ejem­plo Halloween para que tu sua­ve y pelu­do per­so­na­je sea un poco más terro­rí­fi­co o con­viér­te­lo en un ani­mal zom­bi. Puede que no ligues tan­to, pero te ase­gu­ro que cau­sa­rás sensación.

También lo pue­des uti­li­zar para algu­na con­ven­ción Cosplay y le pue­des aña­dir algu­nos com­ple­men­tos como armas o ropa de algún per­so­na­je man­ga o de ani­me.

No sabes el aba­ni­co de posi­bi­li­da­des que se te abre con este mode­li­to. ¿A qué espe­ras para probarlo?

El mejor regalo de navidad 

Cuando lle­ga navi­da­des ya sabes que tu abue­la siem­pre te com­pra un pija­ma como rega­lo de Reyes. Y te pre­gun­ta­rás que cómo lo sé. Pues muy sen­ci­llo por­que lle­va trein­ta años com­prán­do­me el mis­mo rega­lo, así que por qué iba a ser este año diferente.

Solo le pido que sea un pija­ma de ani­mal para adulto.

Así que, si pien­sas hacer un rega­lo ori­gi­nal, esta vez prue­ba con este pija­ma tan chu­lo y deja que tus hijos, sobri­nos, nie­tos, novios, padres, tíos, pri­mos y abue­los, saquen al ani­mal que lle­van den­tro y hacéis una fies­ta de pija­mas. Pero ojo, esta es una fies­ta de pija­mas fami­liar no de animales:

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

2 comentarios en «Pijama de Animal para Adulto: comprar el mejor de 2021!»

Deja un comentario