Pijama de Animal para Adulto: comprar el mejor de 2019! - Precio Gratis
545
post-template-default,single,single-post,postid-545,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
pijama de animal para adulto verde

Pijama de Animal para Adulto: comprar el mejor de 2019!

Es hora de sacar al niño que lle­vas den­tro con un pija­ma de ani­mal para adul­to. Te sen­ti­rás como si vol­vie­ras a tener 10 años don­de todo vale y de paso, podrás sacar tam­bién al ani­mal que lle­vas den­tro. Son todo ven­ta­jas.

Sigue leyen­do y te con­ta­ré todo lo nece­sa­rio para con­ver­tir­te en el alma de las fies­tas y en el rey de tu casa…y te pue­do ase­gu­rar que serás el rey de tu casa, aun­que ten­gas niños peque­ños.

El mejor pijama de animal para adulto del año

Parecía que nun­ca iba a lle­gar esta moda, pero por fin se pue­de salir de fies­ta en pija­ma, es un sue­ño hecho reali­dad.

¿A qué lo habías pen­sa­do muchas veces?

Pues ya no tie­nes que rom­per­te la cabe­za pen­san­do en que dis­fraz te vas a poner este Halloween o en car­na­val. Ahora ya te pue­des ir con tu pija­ma y te ase­gu­ro que serás el alma de la fies­ta. Son todo ven­ta­jas sobre todo por lo cómo­do que es, y enci­ma las chi­cas se pasa­rán toda la noche achu­chán­do­te y al revés es más increí­ble. Las chi­cas con pija­ma de ani­mal son lo más y dan ganas de comér­se­las a besos.

Es un verdadero imán para ligar

Te pue­do ase­gu­rar que no impor­ta si tie­nes o no pare­ja, el pija­ma de ani­mal para adul­to es así de fuer­te. Y este mode­lo es uno de los que arra­san en las fies­tas. Pruébalo y lue­go me cuen­tas en los comen­ta­rios como te ha ido con él:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Pijama Animal Entero Unisex para Adultos con Capucha Cosplay Pyjamas Gris Koala Ropa de Dormir Traje de Disfraz para Festival de Carnaval Halloween Navidad
5 Opiniones
Pijama Animal Entero Unisex para Adultos con Capucha Cosplay Pyjamas Gris Koala Ropa de Dormir Traje de Disfraz para Festival de Carnaval Halloween Navidad
  • Material afel­pa­do sua­ve y cómo­do que te man­ten­drá abri­ga­do en días fríos. Estilo ani­mal gra­cio­so y lin­do, resis­ten­te y lava­ble.
  • Los mate­ria­les de ajus­te suel­tos le per­mi­ten la fle­xi­bi­li­dad del movi­mien­to mien­tras que man­tie­ne el esti­lo y la como­di­dad.
  • Diseño de ani­ma­les intere­san­te ade­cua­do para uni­sex, pue­de ser pija­ma o ves­ti­do para dis­fraz o fies­tas. Tenga en cuen­ta que las zapa­ti­llas no están inclui­das.
  • Multiuso por una varie­dad de oca­sio­nes: navi­dad, hallo­ween, fies­tas, pija­mas, ropa de hogar, fies­ta de dis­fra­ces, cos­play, fies­ta de cum­plea­ños, aire acon­di­cio­na­do ropa, o uso dia­rio.
  • Pefecto rega­lo para sus fami­lias y ami­gos para cum­plea­ños, año nue­vo, navi­dad y hallo­ween, etc. Contenido del paque­te: 1 x pija­ma (zapa­tos no inclui­dos)

Yo ni me lo he pen­sa­do, he des­pe­ja­do una leja ente­ra del arma­rio y me he com­pra­do un mon­tón. Ahora ten­go un pija­ma de ani­mal para cada día de la sema­na (oso, tigre, coco­dri­lo, rino­ce­ron­te, zorro, perro y koa­la) y dos reser­va­dos para momen­tos espe­cia­les (pin­güino y fla­men­co).

Y mi novia ni te cuen­to todos los que se ha com­pra­do y los que le he rega­la­do yo. Creo que los tie­ne todos: jira­fa, uni­cor­nio (este lo tie­ne en varios colo­res), mapa­che, gato, cebra, cone­jo… Así que ya te pue­des ima­gi­nar que fies­tas son las que nos pega­mos.

Y lo bueno que tie­nen es que nos los pode­mos inter­cam­biar por­que son uni­sex.

¿Tienes este? Pues está chu­lí­si­mo, no te lo pien­ses.

¡Recomendado por Precio Gratis!
Yimidear Unisex Cálido Pijamas para Adultos Cosplay Animales de Vestuario Ropa de Dormir Halloween y Navidad(M, Azul Stitch)
268 Opiniones
Yimidear Unisex Cálido Pijamas para Adultos Cosplay Animales de Vestuario Ropa de Dormir Halloween y Navidad(M, Azul Stitch)
  • S: Busto 105CM; Cintura 115CM; Longitud 125CM; Manga 56CM; Hombro 47CM ; Ajuste para 145–158CM
  • M: Busto125CM; Cintura 135CM; Longitud 132CM; Manga 56CM; Hombro 52CM; Ajuste para 158–168CM
  • L: Busto 135CM; Cintura 145CM; Longitud 148cm; Manga 58CM; Hombro 52CM; Ajuste para 168–175CM
  • XL: Busto 135CM; Cintura 155CM; Longitud 160CM; Manga 58CM; Hombro 55CM; Ajuste para 175–183CM
  • Aviso: No se inclu­yen los zapa­tos

Fiesta de pijamas

Si quie­res poner un toque de color a tu vida gris y via­jar en una mon­ta­ña rusa de sen­sa­cio­nes para zam­bu­llir­te en un mar arcoí­ris, debe­rás com­prar­te el mejor pija­ma de ani­mal para adul­to que jamás hayas vis­to en tu vida.

Esto cam­bia­rá tu reali­dad, per­ci­bi­rás otras dimen­sio­nes y tu entorno…bueno tu entorno… te verán como si se te hubie­ra ido la olla.

Pero ya es hora del cam­bio que tan­to espe­ra­bas y es hora de pre­pa­rar una fies­ta de pija­mas autén­ti­ca, don­de el requi­si­to indis­pen­sa­ble para asis­tir es ser un autén­ti­co ani­mal. Y para ello, que mejor que asis­tir con este cachon­do pija­ma. ¿Te apun­tas a la fies­ta? Pues no espe­res más y cóm­pra­lo antes de que se ago­ten:

¡Recomendado por Precio Gratis!
ABYED Carnaval Halloween Disfraz Pijama Animal Entero Unisex para Adultos Niños con Capucha Ropa de Dormir Traje de Disfraz para Festival de Navidad
1 Opiniones
ABYED Carnaval Halloween Disfraz Pijama Animal Entero Unisex para Adultos Niños con Capucha Ropa de Dormir Traje de Disfraz para Festival de Navidad
  • Materiales de fra­ne­la, cómo­do, sua­ve, resis­ten­te y lava­ble (zapa­to no inclui­do)
  • Diseño de ani­ma­les intere­san­te ade­cua­do para uni­sex, pue­de ser pija­ma o ves­ti­do para dis­fraz o fies­tas.
  • Coger la aten­ción de ultra cuan­do se usa para Halloween o fies­tas de pija­ma.
  • Multiuso por una varie­dad de oca­sio­nes: Navidad, Halloween, fies­tas, pija­mas, ropa de hogar, fies­ta de dis­fra­ces.
  • Pefecto rega­lo para sus fami­lias y ami­gos para Cumpleaños, Año Nuevo, Navidad y Halloween, etc.

Seguro que has vis­to en más de una oca­sión las fies­tas de pija­mas ame­ri­ca­nas en la que un gru­po de chi­cas se jun­tan para hacer­se la mani­cu­ra, poner­se mas­ca­ri­llas ver­des y ver pelis de amor lacri­mó­ge­nas.

Pues una fies­ta de pija­mas con el pija­ma de ani­mal para adul­to es el lado opues­to. Es otra dimen­sión.

El cachon­deo está más que ase­gu­ra­do nada más empe­zar. La músi­ca se bai­la como tú quie­ras sin nece­si­dad de con­tar pasos ni repe­tir­los. Las bue­nas son las fies­tas mix­tas don­de chi­cos y chi­cas se lo pasan genial por igual. No exis­te esté­ti­ca, no exis­ten reglas, cada uno hace lo que le ven­ga en gana y lo mejor de todo que la comi­da y la bebi­da se sir­ve a lo gran­de.

Ya le gus­ta­ría a Becky G. y a Natti Natasha ir a esta fies­ta con pija­ma don­de no duer­me ni el Tato. ¿Te pillas este mode­lo para tu fies­ta? Aprovéchate ya de las ofer­tas y del pre­cio gra­tis del envío:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
JunYito Pijama Pikachu Animale Disfraz Stitch Traje Niños Niña Adulto Mujer Invierno Kigurumi Unicornio Cosplay Halloween y Navidad (S, Stitch Adultos)
74 Opiniones
JunYito Pijama Pikachu Animale Disfraz Stitch Traje Niños Niña Adulto Mujer Invierno Kigurumi Unicornio Cosplay Halloween y Navidad (S, Stitch Adultos)
  • 【Pijama Divertido y Cálido que Vale de Disfraz】 Ce pija­ma pika­chu stitch está muy chu­lo, muy suave(NO inclu­ye zapatillas).Magnifico como pija­ma y tam­bién como dis­fraz de car­na­val.
  • 【Tabla de Tallas y Garantía】 Vea por favor nues­tra car­ta de la talla en des­crip­ción de pro­duc­to y espe­ra­mos que le que­da bien la talla a usted,si no,puede inter­cam­biar otra talla.(Estilo:disfraz tra­je pika­chu stitch )
  • 【Para Niños y Adultos】 Tenemos 4 tallas (110 120 130 140) para niños y otras 4 tallas (S M L XL) para adultos.(Estilo:pijama pika­chu stitch )
  • 【Buen Regalo Práctico】 Ce dis­fraz pika­chu stitch es ideal para des­can­sar en casa, cos­play, cam­ping, navi­dad, dia de car­na­val, hace un buen rega­lo para los niños y adul­tos
  • 【Fácil de Lavar y Ponerse】 Ce pija­ma pika­chu stitch hay algu­nos boto­nes delan­te­ros y una cre­ma­lle­ra trasera para poder ir al baño sin nece­si­dad de qui­tar­te el tra­je ente­ro.

Duerme feliz

Y des­pués de esta party tan bru­tal hay que irse a la cama. Así que como ya tene­mos el pija­ma pues­to solo nos que­da aco­plar­nos en algún sitio a des­can­sar un rato. Lo úni­co es que tu casa está lle­na de ani­ma­les tum­ba­dos por todos lados y hay patas por todos sitios, así que habrá que des­can­sar como se pue­da por­que cuan­do se levan­ten segu­ro que la party con­ti­nua todo el fin­de.

¿Pero por qué dicen que los uni­cor­nios no exis­ten? En esta había más cuer­nos de uni­cor­nios que patas. La ver­dad es que fue una fies­ta mági­ca gra­cias a los uni­cor­nios de cuen­tos de fan­ta­sía.

Ah, se me olvi­da­ba, antes de con­ti­nuar te diré que eli­jas siem­pre una talla más gran­de de la que usas nor­mal­men­te para que pue­das sal­tar, bai­lar, sen­tar­te, mover­te y des­can­sar con sol­tu­ra, ya que estos pija­mas son ente­ri­zos y con la capu­cha de la cabe­za de tu ani­mal pre­fe­ri­do, a dife­ren­cia de los tra­di­cio­na­les de dos pie­zas.

¡Recomendado por Precio Gratis!
Pijama Animados Cosplay Mapache Unisex Dibujos Animal para Adulto
7 Opiniones
Pijama Animados Cosplay Mapache Unisex Dibujos Animal para Adulto
  • S (Altura de ajus­te 145–155CM),M (Altura de ajus­te 155–165CM),L (Altura de ajus­te 165–175CM),XL (Altura de ajus­te 175–185CM)
  • Material: fra­ne­la o vellón. Nota: 1. El pro­duc­to pue­de tener una dife­ren­cia de color debi­do al ángu­lo de la luz. 2. El tama­ño del pro­duc­to es un error de 1 a 2 cm debi­do a la medi­ción manual. 3. El pro­duc­to se envía por mar. Teniendo en cuen­ta que es resis­ten­te a la hume­dad y fácil de trans­por­tar, el enva­sa­do al vacío pue­de cau­sar arru­gas en el pro­duc­to. Abra el paque­te duran­te 1–2 días o des­pués del lava­do, lue­go pue­de res­tau­rar el ori­gi­nal.
  • El tra­je de poliés­ter súper sua­ve te man­tie­ne calien­te inclu­so a bajas tem­pe­ra­tu­ras.
  • Limpieza: Se reco­mien­da lavar a mano el mate­rial de poliés­ter cómo­do y poner­lo para secar­lo.
  • Puedes usar­lo para: Cosplay, Halloween, Christmas, Navidad, Carnaval, Pijamas, Ropa de hogar, Fiesta y Fiestas, etc.

Un disfraz original y cómodo

Los japo­ne­ses tie­nen un nom­bre espe­cí­fi­co para los dis­fra­ces de per­so­na­jes de ani­ma­les y es kigu­ru­mi.

Cuando has deci­di­do lle­var un kigu­ru­mi a una fies­ta de Halloween o de car­na­val, pue­des dar­le un toque más per­so­nal. Aprovecha por ejem­plo Halloween para que tu sua­ve y pelu­do per­so­na­je sea un poco más terro­rí­fi­co o con­viér­te­lo en un ani­mal zom­bi. Puede que no ligues tan­to, pero te ase­gu­ro que cau­sa­rás sen­sa­ción.

También lo pue­des uti­li­zar para algu­na con­ven­ción Cosplay y le pue­des aña­dir algu­nos com­ple­men­tos como armas o ropa de algún per­so­na­je man­ga o de ani­me.

No sabes el aba­ni­co de posi­bi­li­da­des que se te abre con este mode­li­to. ¿A qué espe­ras para pro­bar­lo?

¡Recomendado por Precio Gratis!
Yimidear Cosplay Ropa de Dormir, Unisex Adulto Pijamas Animales Disfraz Traje de Dormir Kigurumi Onesie (XL, Monokuma)
6 Opiniones
Yimidear Cosplay Ropa de Dormir, Unisex Adulto Pijamas Animales Disfraz Traje de Dormir Kigurumi Onesie (XL, Monokuma)
  • S: Adecuado para la altu­ra 150–160CM/ 59–63 in
  • M: Adecuado para la altu­ra 161–170CM/ 63–67 in
  • L: Adecuado para la altu­ra 171–180CM/ 67–71 in
  • XL: Adecuado para la altu­ra 181–190CM/ 71–74.8 in

El mejor regalo de navidad

Cuando lle­ga navi­da­des ya sabes que tu abue­la siem­pre te com­pra un pija­ma como rega­lo de Reyes. Y te pre­gun­ta­rás que cómo lo sé. Pues muy sen­ci­llo por­que lle­va trein­ta años com­prán­do­me el mis­mo rega­lo, así que por qué iba a ser este año dife­ren­te.

Solo le pido que sea un pija­ma de ani­mal para adul­to.

Así que, si pien­sas hacer un rega­lo ori­gi­nal, esta vez prue­ba con este pija­ma tan chu­lo y deja que tus hijos, sobri­nos, nie­tos, novios, padres, tíos, pri­mos y abue­los, saquen al ani­mal que lle­van den­tro y hacéis una fies­ta de pija­mas. Pero ojo, esta es una fies­ta de pija­mas fami­liar no de ani­ma­les:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Kigurumi Pijamas Traje Adulto Animal Pijamas Cosplay Unisex Homewear
6 Opiniones
Kigurumi Pijamas Traje Adulto Animal Pijamas Cosplay Unisex Homewear
  • Materiale prin­ci­pa­le: (sin zapatos)flanella per garan­ti­re una sen­sa­zio­ne mor­bi­da e cal­da.
  • Tessuto di alta qua­li­tà che dona una sen­sa­zio­ne con­for­te­vo­le e mor­bi­da
  • Adatto per Compleanni, Anniversari, Matrimoni, Battesimi, Comunioni, Carnevale, Halloween, ecc.
  • Questo pigia­ma con un sim­pa­ti­co disegno di ani­ma­li è bello e impo­nen­te.

 

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

  • comida quemagrasas con metro
    ✅¡Entra aho­ra y des­cu­bre la mejor guía de com­pra para selec­cio­nar el que­ma­gra­sas ideal para ti al mejor pre­cio! ¡Te cuen­to todo lo que nece­si­tas saber!
  • muñeca lol surprise
    ¡Las revo­lu­cio­na­rias Muñecas Lol Surprise ori­gi­na­les son genia­les! Aquí te ense­ño mi expe­rien­cia con ellas, cómo com­prar­las con segu­ri­dad y ver las mejo­res!
  • estuche de vapor estuches salud
    ¿Conoces ya los estu­ches de vapor? ¡Entra en mi guía don­de te cuen­to mi expe­rien­cia con el estu­che de vapor, y te doy con­se­jos de com­pra! ¡Adelante!
  • calcetines de compresion
    ¿Necesitas unos Calcetines de Compresión? ¡Pues entra aho­ra en este artícu­lo don­de te expli­co toda mi expe­rien­cia y te mues­tro la selec­ción de los mejo­res!
  • jamon 5 jotas
    Entra hora y des­cu­bre el mejor Jamón 5 Jotas! En este artícu­lo te cuen­to los secre­tos de este jamón tan exqui­si­to y deli­cio­so… ya me se hace la boca agua!

Última actua­li­za­ción el 2019-11-13 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

2 Comentarios
  • E
    El jirafa
    Publicado a las 00:49h, 11 noviembre Responder

    otia que chu­lo el de la jira­fa. lme lo pido por­que soy mu alto y me va esse royo

  • R
    Rakel
    Publicado a las 00:50h, 11 noviembre Responder

    ¿El de uni­cor­nio lo hay en negro?

Escribe un comentario