Piscinas desmontables: Comprar la mejor del 2021!

¿Estás bus­can­do pis­ci­nas des­mon­ta­bles y no sabes cuál es la mejor? Pues te voy a ayu­dar selec­cio­nan­do las 5 mejo­res para ti y di adiós de una vez por todas al calor del 2019.

Por fin podrás dis­fru­tar de un verano como dios man­da sin nece­si­dad de gas­tar­te un mon­tón de pas­ta en una pis­ci­na fija y en una cos­to­sa obra. Además, podrás ins­ta­lar­la don­de más te gus­te sin nece­si­dad de con­tra­tar a nadie. Así de fácil.

¿Quieres saber cuá­les son las mejo­res 5 pis­ci­nas des­mon­ta­bles del 2019? Pues sigue leyen­do y te lo contaré.

Piscinas desmontables, ¡sí gracias!

Antes de deci­dir­te por la mejor de todas las pis­ci­nas hin­cha­bles, debe­rás deter­mi­nar para quién la com­pras y cuál va a ser el sitio don­de se va a ubicar.

Si la com­pras para un crio peque­ño o dos, una de las varie­da­des de pis­ci­nas des­mon­ta­bles bási­cas será más que sufi­cien­te. Pero a la lar­ga pue­de que te arre­pien­tas de la deci­sión por­que que­rrás que el res­to de la fami­lia la use y se que­da­rá peque­ña, y pen­sa­rás que el dine­ro lo has tira­do. Además, por si eso no fue­ra poco, ten­drás que andar vacián­do­la para reno­var el agua cada dos días míni­mo y vol­ver­la a lle­nar, per­dien­do tiem­po y más dine­ro (el cos­te con­ti­nuo del agua).

El sitio tam­bién es impor­tan­te. Si la vas a poner den­tro de un patio peque­ño, una bue­na opción es una de las pis­ci­nas des­mon­ta­bles hin­cha­bles que la pones y la qui­tas cuan­do quie­res. Pero si el obje­ti­vo es dejar­la ins­ta­la­da todo el verano y que podáis dis­fru­tar de ella en cual­quier momen­to, es mejor una más resis­ten­te con estruc­tu­ras metá­li­cas de ace­ro inoxi­da­ble. Y si ade­más es con depu­ra­do­ra para no andar vacián­do­la cada dos por tres, pues mejor que mejor. Así no ten­drás que tra­ba­jar y ese tiem­po lo podrás dis­fru­tar dán­do­te un gus­ta­zo en el agua.

Aquí te pon­go la pis­ci­na más ven­di­da y la mejor valo­ra­da de este año:

El tamaño sí importa

Si tie­nes espa­cio sufi­cien­te lo mejor es com­prar una pis­ci­na más o menos gran­de, por­que una vez que la dis­fru­tes, verás como que­rrás tener compañía.

Además, si tie­nes niños ellos nece­si­ta­rán más espa­cio para jugar y así evi­ta­rás que se sal­ga el agua más de lo nece­sa­rio duran­te los juegos.

Pero ade­más, cuan­do el calor aprie­te, tú tam­bién que­rrás meter­te den­tro de la pis­ci­na, ya que no es lo mis­mo dar­te una ducha rápi­da que un buen baño, lar­go y relajante.

¿Seguro que no te vas a meter?

Yo al prin­ci­pio tam­bién pen­sa­ba lo mis­mo, que no la iba a usar y que solo era para los niños. Pero cuan­do la prue­bas, sobre todo en esos días tan calu­ro­sos de 40 gra­dos a la som­bra, empie­zas a pen­sar que eso sí es vida y ade­más que ese buen baño es lo úni­co que hace sopor­ta­ble el calor tan abrasador.

Aquí te mues­tro la segun­da opción más ven­di­da, ¿qué te pare­ce? ¿Es la que ibas buscando?

Hinchables o de PVC rígido

Aquí hay gus­tos para todos. En mi caso, el pri­mer verano com­pré una hin­cha­ble pen­san­do que para los niños peque­ños era más que sufi­cien­te. Pero des­pués vi varios incon­ve­nien­tes que me lle­va­ron a com­prar una gran­de, resis­ten­te y con depuradora:

  • Por un lado, tenía que inflar­la casi todos los días por­que des­pués de un día de jue­gos y sol inten­so se per­día un poco de aire.
  • Al no tener dema­sia­da esta­bi­li­dad se ten­día a echar hacia un lado sobre todo cuan­do se juga­ba o se apoyaban.
  • El agua se salía con faci­li­dad y había que relle­nar­la continuamente.
  • Se pin­cha­ba bas­tan­te a menu­do con cual­quier cosa y esta­ba siem­pre con par­ches y vol­vien­do a inflarla.

Después de esto deci­di­mos dar un giro de 180º y enton­ces empe­za­mos a dis­fru­tar de la vida al com­prar una de las mejo­res pis­ci­nas desmontables.

¿Y qué te pare­ce este mode­lo? ¿Te que­da­ría genial en el jar­dín, verdad?

¿Con o sin depuradora?

Como ya os digo, al prin­ci­pio com­pré la hin­cha­ble más bara­ta y sin depu­ra­do­ra, y la ver­dad que era una ver­da­de­ra lata.

A pesar de los incon­ve­nien­tes que te he comen­ta­do, el no tener depu­ra­do­ra me impe­día tener el agua trans­pa­ren­te y no que­ría echar más pro­duc­tos de los inne­ce­sa­rios en el agua, sobre todo por la piel de los niños. Así que tenía que tirar el agua cada dos días y vol­ver­la a echar lim­pia. Vamos, un rollo de los buenos.

Así que opté por com­prar la pri­me­ra de las pis­ci­nas des­mon­ta­bles que te he mos­tra­do con depu­ra­do­ra, con estruc­tu­ra metá­li­ca de ace­ro inoxi­da­ble y con PVC resis­ten­te y la vida nos cam­bió a todos por completo.

Mi mari­do, que era un poco rea­cio a meter­se en las pis­ci­nas des­mon­ta­bles (por­que él es más de pla­ya), fue el que dijo de mejo­rar el inven­to y com­prar una bue­na de ver­dad para todos. Desde enton­ces dis­fru­ta­mos mucho más.

Y nues­tra rela­ción como pare­ja tam­bién ha mejo­ra­do bas­tan­te. Ahora cuan­do los críos se echan la sies­ta, noso­tros apro­ve­cha­mos para tomar­nos unos moji­tos en la pis­ci­na y hablar de nues­tras cosas a la som­bra de una bue­na som­bri­lla. ¡Una ver­da­de­ra gozada! ?

Mira esta que chu­la­da. Esta la tie­ne mi cuña­da en el patio de casa y está encantada:

Ya que la compras, que dure lo máximo posible

Después de dar varias vuel­tas y pro­bar los dife­ren­tes mode­los, te pones a echar cuen­tas y reco­no­ces, con todo el dolor de tu alma, que lo bara­to al final sale caro y que has tira­do el dine­ro.

Muchas veces pen­sa­mos, cuan­do esta­mos dis­fru­tan­do en el agua, que si esto lo hubié­ra­mos sabi­do antes, hubié­ra­mos com­pra­do una de las pis­ci­nas des­mon­ta­bles con depu­ra­do­ra des­de el principio.

Contando el tiem­po per­di­do en vaciar a mano la pis­ci­na hin­cha­ble, laván­do­la, vol­vién­do­la a lle­nar, ponien­do par­ches… una y otra vez, ade­más de la inver­sión ini­cial de la pis­ci­na, con el pro­tec­tor del sue­lo y el cober­tor para la noche, nos salía al final del verano muchí­si­mo más caro que una de las pis­ci­nas des­mon­ta­bles con depu­ra­do­ra y con estruc­tu­ra metá­li­ca de ace­ro inoxidable.

Nuestra pis­ci­na es la envi­dia del vecin­da­rio. Es la mayor de todas y por ello mi casa se ha con­ver­ti­do en el cen­tro de reu­nión. Los críos se lo pasan genial con los ami­gos y no ten­go que estar preo­cu­pán­do­me de que les pase algo por ahí. Sé que en mi casa están bien por­que los vigi­lo yo.

Entre las carac­te­rís­ti­cas de la nues­tra con­ta­mos con estos detalles:

  • Nos deci­di­mos por una de for­ma rec­tan­gu­lar por­que pen­sa­mos que es mucho más fácil de lim­piar las esqui­nas con el limpiafondos.
  • El PVC al ser refor­za­do no se estro­pea ni se rom­pe a dife­ren­cia de la hin­cha­ble que se pin­cha­ba en un plis plas.
  • La estruc­tu­ra metá­li­ca le da esta­bi­li­dad y con­sis­ten­cia, y no se ven­ce para nin­gún lado. Además, al ser de ace­ro inoxi­da­ble no se estro­pea con el agua y está per­fec­ta como el pri­mer día.
  • A pesar del tama­ño, es super­fá­cil mon­tar­la y des­mon­tar­la, en menos de 15 minu­tos entre los dos la tenía­mos total­men­te instalada.
  • La esca­le­ra impi­de que los pies arras­tren hojas o pol­vo y se metan den­tro del agua. Es bas­tan­te más higié­ni­ca que la peque­ña hin­cha­ble que com­pra­mos el año pasado.
  • La vál­vu­la para conec­tar con la man­gue­ra de des­agüe faci­li­ta la eli­mi­na­ción del agua para ajus­tar el nivel en el caso de que ven­ga de visi­ta algún niño más pequeño.

Todas estas ven­ta­jas nos han hecho que aho­ra pode­mos dis­fru­tar de ella duran­te más vera­nos sin más gas­tos adicionales.

Espero que te haya ser­vi­do nues­tra expe­rien­cia y ya ten­gas selec­cio­na­da la tuya. Si no es así te dejo esta últi­ma opción por si es la que anda­bas buscando:

¡Buen verano! ??‍♀️

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-09-18 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

4 comentarios en «Piscinas desmontables: Comprar la mejor del 2021!»

  1. yo e com­pra­do intex y best­way las dos bien pero las depu­ra­do­ras son de jugue­te se van facil son moto­res peque­ños lo bueno es que las pue­des cam­biar vie­nen pre­pa­ra­das mejor no dejar­las mcuho tiem­po andando

    Responder

Deja un comentario