Preguntas frecuentes — FAQ

Te damos la bien­ve­ni­da a nues­tra sec­ción de pre­gun­tas fre­cuen­tes. Aquí encon­tra­rás algu­nas res­pues­tas a las cues­tio­nes más habi­tua­les que nos envían nues­tros lec­to­res.

FAQ — Preguntas frecuentes

¿Qué es Precio Gratis?

Precio Gratis es una herra­mien­ta de uti­li­dad para el con­su­mi­dor. El obje­ti­vo es ana­li­zar diver­sos pro­duc­tos y ser­vi­cios des­de el pun­to de vis­ta no téc­ni­co, sino como usua­rios comu­nes. Explicamos nues­tra expe­rien­cia con los artícu­los y damos con­se­jos reales sin pre­ten­der ser unos exper­tos. Somos per­so­nas como tú y como yo, y escri­bi­mos de la mis­ma mane­ra.

¿Los artículos son imparciales?

Los artícu­los los escri­ben per­so­nas y siem­pre trans­mi­ten su opi­nión per­so­nal. Seleccionan los artícu­los en fun­ción de las valo­ra­cio­nes y ven­tas que tie­nen onli­ne, ade­más de su expe­rien­cia al res­pec­to. Hay que tener siem­pre en cuen­ta que son opi­nio­nes per­so­na­les no pro­fe­sio­na­les, por lo que no cons­ti­tu­yen nin­gún tipo de ase­so­ra­mien­to ni con­se­jo de nin­gún tipo, inclui­do el legal, médi­co o edu­ca­ti­vo.

¿Por qué tenéis una gran variedad de temáticas?

Precio Gratis no es una web escri­ta por una sola per­so­na, así que cada uno redac­ta sus expe­rien­cias. Tú tam­bién pue­des for­mar par­te del equi­po de redac­to­res de Precio Gratis si quie­res trans­mi­tir a nues­tros lec­to­res tus cono­ci­mien­tos.

Quiero contar mi experiencia con un producto, ¿cómo puedo hacerlo?

Muy fácil: deja tu comen­ta­rio en el artícu­lo don­de apa­rez­ca el pro­duc­to en cues­tión, o que sea de la temá­ti­ca rela­cio­na­da.

¿Podéis recomendarme un producto concreto?

Deja tu comen­ta­rio en el artícu­lo rela­cio­na­do y el redac­tor corres­pon­dien­te te con­tes­ta­rá.

Si tenéis anuncios de afiliados, ¿recomendáis solo lo que os interesa?

No. Nuestro sis­te­ma de afi­lia­dos selec­cio­na los pro­duc­tos más ven­di­dos y valo­ra­dos, pre­sen­tán­do­los, pero damos muchí­si­mas opcio­nes dife­ren­tes para que el lec­tor pue­da ele­gir. Es decir, no ven­de­mos un pro­duc­to con­cre­to, sino que reco­men­da­mos muchos de dis­tin­tas mar­cas. GARANTIZAMOS ASÍ QUE SOMOS OBJETIVOS Y NEUTRALES, PUES NO FAVORECEMOS LA COMPRA DE UN PRODUCTO O MARCA CONCRETAS.

Si tengo problemas con la compra de un producto, ¿os hacéis responsables?

Precio Gratis no ven­de nada. Son sim­ple­men­te artícu­los infor­ma­ti­vos de opi­nión per­so­nal sin ase­so­ra­mien­to de nin­gu­na cla­se. Creemos que nues­tros lec­to­res son lo sufi­cien­te­men­te inte­li­gen­tes y madu­ros para saber tomar sus deci­sio­nes de com­pra de mane­ra res­pon­sa­ble. Precio Gratis no se res­pon­sa­bi­li­za bajo nin­gún con­cep­to de las opi­nio­nes, reco­men­da­cio­nes o afir­ma­cio­nes que apa­rez­can en la web, así como de los fabri­can­tes que se publi­ci­tan a tra­vés de enla­ces de afi­lia­dos.