probioticos naturales

Probióticos Naturales: Comprar el Mejor de 2020!

Si últi­ma­men­te no tie­nes un esta­do de salud bueno pue­de que nece­si­tes pro­bió­ti­cos natu­ra­les.

Un can­san­cio extre­mo sin moti­vo apa­ren­te, diges­tio­nes pesa­das, aci­dez de estó­ma­go, aler­gias, into­le­ran­cias ali­men­ta­rias e inclu­so la apa­ri­ción de hemo­rroi­des o infec­cio­nes vagi­na­les, pue­den ser los pri­me­ros sín­to­mas de que algo no fun­cio­na bien.

Y aun­que a prio­ri se le pue­de acha­car al estrés, pue­de que este no sea el cau­san­te prin­ci­pal.

Si has lle­ga­do has­ta aquí, posi­ble­men­te sea por­que ya has pro­ba­do de todo y nada te fun­cio­na.

Pues en esa mis­ma situa­ción esta­ba yo hace unos meses atrás has­ta que di con el mal que me esta­ba vol­vien­do loca.

Si quie­res saber cómo mejo­rar tu salud de una for­ma natu­ral y sin efec­tos secun­da­rios, sigue leyen­do por­que este artícu­lo te va a inte­re­sar y mucho.

¡Comencemos!

Los beneficios de los probióticos naturales

Nuestro sis­te­ma orgá­ni­co, y con­cre­ta­men­te nues­tro apar­ta­do diges­ti­vo, está reple­to de micro­oga­nis­mos (bac­te­rias y leva­du­ras) que se man­tie­nen en un per­fec­to equi­li­brio per­mi­tien­do que nues­tro orga­nis­mo fun­cio­ne como un reloj.

Una míni­ma per­tur­ba­ción, pue­de des­en­ca­de­nar un ver­da­de­ro desas­tre”.

Pero cuan­do hay un des­equi­li­brio en la flo­ra (ya sea intes­ti­nal o vagi­nal) pro­vo­ca­do por la inges­ta con­ti­nua­da de anti­bió­ti­cos, una ali­men­ta­ción poco sana, vivir con estrés, etc., todo el orga­nis­mo se ve alte­ra­do.

En este pun­to solo hay dos for­mas de res­tau­rar la nor­ma­li­dad del sis­te­ma:

  • Dejando que el cuer­po se regu­le por sí mis­mo.
  • Ayudándolo con pro­bió­ti­cos natu­ra­les.

En mi caso, tuve que ayu­dar­me con estos pro­bió­ti­cos natu­ra­les para poner a pun­to de nue­vo a mi apa­ra­to diges­ti­vo por­que, al estar pasan­do por una mala racha, des­aten­dí mi ali­men­ta­ción y los medi­ca­men­tos que esta­ba toman­do solo agra­va­ron el pro­ble­ma aún más:

Rebajado¡Recomendado!
Probiótico 50 mil millo­nes de UFC garan­ti­za­dos por dosis | 10 cepas efec­ti­vas y natu­ra­les | 60 cáp­su­las vege­ta­les | Mejora las defen­sas y la flo­ra intes­ti­nal | Probióticos com­plex | Nutralie
  • FÓRMULA AVANZADA: Nuestra fór­mu­la úni­ca ela­bo­ra­da con 10 cepas para brin­dar­nos los máxi­mos bene­fi­cios. Las cáp­su­las gas­tro­rre­sis­ten­tes garan­ti­zan que los 50 millo­nes de UFC se libe­ren de for­ma pro­lon­ga­da en el intes­tino para una absor­ción ópti­ma.
  • 50 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: Probióticos Complex garan­ti­za que cada dosis (dos cáp­su­las) con­tie­ne 50 mil millo­nes de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) duran­te toda la vida útil del pro­duc­to.
  • BIENESTAR INTESTINAL: Nuestros pro­bió­ti­cos ayu­dan a man­te­ner un equi­li­brio sano de la micro­flo­ra del sis­te­ma gas­tro­in­tes­ti­nal e inhi­ben el cre­ci­mien­to de bac­te­rias dañi­nas. Por eso son alia­das pre­cia­das para luchar con­tra los sín­to­mas del sín­dro­me del colon irri­ta­ble y de la gas­tro­en­te­ri­tis.
  • MEJORA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Al res­tau­rar tu flo­ra intes­ti­nal, nues­tros pro­bió­ti­cos for­ta­le­cen tu sis­te­ma inmu­ne y sus defen­sas, con­tri­bu­yen­do a lle­gar a un esta­do de salud ópti­mo. Benefician tan­to a muje­res y hom­bres como a niños.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: En Nutralie, la cali­dad es par­te de nues­tra iden­ti­dad y por ello todos nues­tros pro­duc­tos son bio y están fabri­ca­dos en Europa bajo los más altos están­da­res. Probióticos Complex no con­tie­ne OGM y se pre­sen­ta en cáp­su­las vege­ta­les aptas para vega­nos.

Tengo que decir que esta es mi opi­nión y expe­rien­cia per­so­nal, pero debo recor­dar­te que con­sul­tes a tu médi­co de cabe­ce­ra si tie­nes una enfer­me­dad diag­nos­ti­ca­da o estás toman­do algún tipo de medi­ca­ción.

No a todo el mun­do le fun­cio­nan las mis­mas cosas 😉.

El cuer­po tie­ne capa­ci­dad de auto­re­pa­ra­ción, pero con un lími­te”.

Si el daño es leve, el pro­pio orga­nis­mo pue­de repa­rar­lo y en unas pocas horas todo vuel­ve a la nor­ma­li­dad, como por ejem­plo una dia­rrea sua­ve y pun­tual.

Pero en daños mode­ra­dos o gra­ves, es una bue­na opción ayu­dar con la inges­ta de pro­bió­ti­cos natu­ra­les. Los bene­fi­cios, en el 90% de los casos, son muy posi­ti­vos y no solo se repa­ra el daño, sino que se ejer­ce una acción pre­ven­ti­va para el futu­ro, como pue­de ocu­rrir tras estar bajo el tra­ta­mien­to de anti­bió­ti­cos duran­te un lar­go perio­do de tiem­po.

Muchos anti­bió­ti­cos son muy fuer­tes y dete­rio­ran el apa­ra­to diges­ti­vo”.

Y es que el estó­ma­go y el intes­tino se que­dan hechos un asco con los medi­ca­men­tos, y a veces los pro­tec­to­res de estó­ma­go no son sufi­cien­tes si los anti­bió­ti­cos son muy fuer­tes como me ocu­rrió a mí.

Si des­pués del tra­ta­mien­to anti­bió­ti­co no se recu­pe­ra y rees­ta­ble­ce la flo­ra gas­tro­in­tes­ti­nal pue­den dar­se serios pro­ble­mas deri­van­do inclu­so a enfer­me­da­des diges­ti­vas cró­ni­cas.

¿Pero cuáles son los grandes beneficios de estos probióticos?

Los bene­fi­cios de los pro­bió­ti­cos natu­ra­les se obser­van en dis­tin­tos nive­les orgá­ni­cos sien­do los más impor­tan­tes los siguien­tes:

  • Mejoran y refuer­zan el sis­te­ma inmu­ni­ta­rio.
  • Restauran y for­ta­le­cen la micro­bio­ta intes­ti­nal.
  • Regulan y favo­re­cen los pro­ce­sos diges­ti­vos.
  • Reducen y eli­mi­nan la aci­dez esto­ma­cal.
  • Previenen enfer­me­da­des intes­ti­na­les (Crohn, colon irri­ta­ble, coli­tis, estre­ñi­mien­to, hemo­rroi­des…).
  • Previenen el cán­cer aso­cia­do al apa­ra­to diges­ti­vo.
  • Previenen infec­cio­nes uro­va­gi­na­les (infec­ción de ori­na, can­di­dia­sis, etc.).
  • Mejoran la absor­ción de nutrien­tes, vita­mi­nas y mine­ra­les.
  • Controlan la pro­li­fe­ra­ción de bac­te­rias noci­vas.
  • Regulan la ten­sión arte­rial y el coles­te­rol.
  • Previenen into­le­ran­cias y aler­gias ali­men­ti­cias.

¿Cómo obtener los mejores resultados?

Para con­se­guir los mejo­res bene­fi­cios de los pro­bió­ti­cos natu­ra­les se reco­mien­da tomar­los a dia­rio jus­to antes o des­pués de las comi­das.

Esto es muy impor­tan­te.

Y es que los pro­bió­ti­cos al ser micro­or­ga­nis­mos vivos tam­bién nece­si­tan nutrien­tes y agua para man­te­ner­se acti­vos y desa­rro­llar­se.

¡Veamos cómo con­se­guir todos los bene­fi­cios de los pro­bió­ti­cos natu­ra­les!

Pero antes de con­ti­nuar, déja­me que te pre­sen­te unos pro­bió­ti­cos de los mejo­res valo­ra­dos:

¡Recomendado!
Bio Probióticos Complex — 21 cepas bac­te­ria­nas MÁS Inulina Bio- 180 cáp­su­las vega­nas de libe­ra­ción pro­lon­ga­da- 20 mil millo­nes UFC- Flora intes­ti­nal- Lactobacillus gas­se­ri
  • MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD — 180 cáp­su­las vega­nas con reves­ti­mien­to enté­ri­co para la mejor rela­ción pre­cio-cali­dad. 21 Cepas bac­te­ria­nas cui­da­do­sa­men­te reco­pi­la­das más inuli­na orgá­ni­ca de agri­cul­tu­ra eco­ló­gi­ca con­tro­la­da (DE-ÖKO-006). 20 mil millo­nes de UFC por dosis dia­ria (2 cáp­su­las). 👉 🎁 INCLUYE E‑BOOK sobre la salud intes­ti­nal y el buen fun­cio­na­mien­to de la flo­ra intes­ti­nal, las cepas bac­te­ria­nas y las bac­te­rias intes­ti­na­les. Solicítelo a support@gloryfeel.es
  • FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro com­ple­jo de bac­te­rias intes­ti­na­les con­tie­ne los siguien­tes 21 cul­ti­vos de bac­te­rias vivas: Lactobacillus-Acidophilus, ‑Plantarum, ‑Casei, ‑Crispatus, ‑Gasseri, ‑Bulgaricus, Rhamnosus, ‑Salivarus, ‑Paracasei, ‑Reuteri, ‑Fermentum, ‑Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lac­tis, Streptococcus ther­mophi­lus y Pediococcus aci­di­lac­ti­ci.
  • CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO MÁS INULINA ORGÁNICA — Las bac­te­rias del áci­do lác­ti­co reac­cio­nan muy sen­si­ble­men­te al áci­do del estó­ma­go. Es por ello, que pro­te­ge­mos efi­caz­men­te nues­tros ingre­dien­tes con una cáp­su­la vega­na y resis­ten­te a los jugos gás­tri­cos, para que se libe­ren de for­ma segu­ra en el intes­tino. La inuli­na es una fibra die­té­ti­ca que no es meta­bo­li­za­da por los huma­nos y por lo tan­to, lle­ga a los intes­ti­nos sin dige­rir, don­de sir­ve como ali­men­to para las bac­te­rias.
  • VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS — Nuestro com­ple­jo Probivia de alta cali­dad con pro­bió­ti­cos y pre­bió­ti­cos para la flo­ra intes­ti­nal se pro­du­ce sin adi­ti­vos arti­fi­cia­les como los estea­ra­tos de mag­ne­sio, agen­tes sepa­ra­do­res, de relle­nos, sabo­ri­zan­tes, colo­ran­tes, esta­bi­li­za­do­res, gela­ti­na u otros com­po­nen­tes ani­ma­les y por supues­to, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lac­to­sa, sin glu­ten y sin con­ser­van­tes.
  • MARCA DE CALIDAD ALEMANA Y PROBADO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES ACREDITADOS — Producidos bajo los más altos están­da­res de cali­dad y en ins­ta­la­cio­nes estric­ta­men­te cer­ti­fi­ca­das, otor­ga­das con ISO y, como lo requie­re la ley de ali­men­tos, con cer­ti­fi­ca­ción HACCP, cada pro­duc­to GloryFeel está suje­to a prue­bas con­ti­nuas de labo­ra­to­rios ale­ma­nes inde­pen­dien­tes cer­ti­fi­ca­dos DIN EN ISO/IEC 17025. ▶️ Certificado de Análisis: Ver en las fotos del pro­duc­to.

Aun así, sigue leyen­do antes de lan­zar­te a com­prar­los.

1. Una alimentación basada en fibra y agua

Para que ayu­des a los pro­bió­ti­cos a pasar por el estó­ma­go y lle­guen ínte­gros has­ta el intes­tino, es nece­sa­rio que tu ali­men­ta­ción esté basa­da en una gran can­ti­dad de fibra y que ade­más ingie­ras al menos 2 litros de agua al día, pues­to que de esto se ali­men­tan los pro­bió­ti­cos.

FIBRA + AGUA = COMIDA DE PROBIÓTICOS ¡ORGANISMO FELIZ!

Obtén máxi­mos bene­fi­cios de los pro­bió­ti­cos natu­ra­les intro­du­cien­do fibra en la die­ta”.

Tomando fibra y agua en abun­dan­cia todos los días será más que sufi­cien­te para que se pue­dan desa­rro­llar con liber­tad una vez que lle­guen al pun­to don­de exis­te el défi­cit.

Si no hay sufi­cien­te fibra en la die­ta, pue­de que mue­ran antes de lle­gar al intes­tino y por tan­to no se pro­du­ci­ría nin­gún efec­to y habrás tira­do el dine­ro al cubo de la basu­ra🗑.

2. Prebióticos como refuerzo

Hay quien pre­fie­re ase­gu­rar­se de que esto no ocu­rra y optan por tomar suple­men­tos pre­bió­ti­cos que son, ni más ni menos, el ali­men­to con­cen­tra­do de los pro­bió­ti­cos, es decir la fibra.

Los bene­fi­cios de los pro­bió­ti­cos natu­ra­les se poten­cian con los pre­bió­ti­cos”.

Verás que en la mayo­ría de los casos los pre­bió­ti­cos se encuen­tran com­bi­na­dos con los pro­bió­ti­cos con lo cual no es nece­sa­rio tomar­se dos suple­men­tos, ni pen­sar en si la can­ti­dad de fibra inge­ri­da es la ade­cua­da.

De eso ya se encar­gan los labo­ra­to­rios, ya que balan­cean las con­cen­tra­cio­nes de ambos para que sean per­fec­tas. Pero no obs­tan­te, te reco­mien­do enca­re­ci­da­men­te que com­prue­bes esta infor­ma­ción en la des­crip­ción antes de com­prar los pro­bió­ti­cos natu­ra­les:

Rebajado¡Recomendado!
Colon Care Complex Vegavero® | Detox + Digestión + Limpieza Intestinal + Colon Irritable + Toxinas | 120 Cápsulas | Probióticos con Jengibre + Psyllium + Hinojo + Capsicum Annuum
  • 🌀 SALUD INTESTINAL: Colon Care Complex es un suple­men­to die­té­ti­co natu­ral cuyos ingre­dien­tes ayu­dan a lim­piar el intes­tino y tra­tar pro­ble­mas de estó­ma­go. Ayuda a refor­zar la salud del apa­ra­to diges­ti­vo, regu­lar el trán­si­to intes­ti­nal, mejo­rar la diges­tión, eli­mi­nar toxi­nas y tra­tar pro­ble­mas esto­ma­ca­les. Favorece el correc­to meta­bo­lis­mo de nutrien­tes y equi­li­bra la flo­ra intes­ti­nal.
  • ⭐ 100% NATURAL: Es un suple­men­to com­ple­ta­men­te natu­ral, una com­bi­na­ción úni­ca de ingre­dien­tes de alta cali­dad que actúan sinér­gi­ca­men­te para apo­yar el equi­li­brio intes­ti­nal. Combinamos el pro­bió­ti­co Lactobacillus Acidophillus con extrac­tos de ingre­dien­tes vege­ta­les: cás­ca­ra de psy­llium, semi­lla de hino­jo, pimien­ta de caye­na (Capsicum Annuum) con cap­sai­ci­na, raíz de jen­gi­bre y raíz de galan­ga.
  • 📍 SIN ADITIVOS: Producto pre­mia­do por la web ale­ma­na vergleich1.de en 2019. No con­tie­ne adi­ti­vos como estea­ra­to de mag­ne­sio, celu­lo­sa micro­cris­ta­li­na o gela­ti­na (pro­ce­den­te de ani­ma­les) que sue­len ser ingre­dien­tes de los com­pri­mi­dos de lim­pie­za de colon o de los suple­men­tos de lim­pie­za intes­ti­nal. Por supues­to, nues­tro pro­duc­to es para vega­nos. Por enva­se: 120 cáp­su­las. Dosis reco­men­da­da: 2 cáp­su­las al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex repre­sen­ta pro­duc­tos úni­cos dise­ña­dos para satis­fa­cer las nece­si­da­des indi­vi­dua­les de las per­so­nas. Estas rece­tas úni­cas desa­rro­lla­das por nues­tro exper­to equi­po de nutri­cio­nis­tas y que se basan tan­to en el cono­ci­mien­to de la medi­ci­na tra­di­cio­nal como en los últi­mos des­cu­bri­mien­tos cien­tí­fi­cos. Vegavero Complex — Para noso­tros es sinó­ni­mo de pro­duc­tos indi­vi­dua­les hechos de las com­bi­na­cio­nes más natu­ra­les y de alta cali­dad de mate­rias pri­mas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es par­te de nues­tra filo­so­fía. Por este moti­vo, ade­más de pro­du­cir suple­men­tos dise­ña­dos para cubrir tus nece­si­da­des, tra­ba­ja­mos en fór­mu­las úni­cas para alcan­zar la siner­gia per­fec­ta entre ingre­dien­tes y dosis. Estamos dis­po­ni­bles para acon­se­jar­te y apo­yar­te para que logres tus metas, faci­li­tar­te los cer­ti­fi­ca­dos de nues­tros pro­duc­tos y resol­ver todas tus pre­gun­tas.

3. Los escudos de microcápsulas

Otra for­ma de obte­ner los mejo­res bene­fi­cios de los pro­bió­ti­cos natu­ra­les es ase­gu­rar­se de que estos lle­guen sanos y a sal­vo has­ta aque­llos pun­tos del orga­nis­mo don­de sean nece­sa­rios.

Para ello, veri­fi­ca bien que los pro­bió­ti­cos vayan micro­en­cap­su­la­dos y ade­más des­cu­bri­rás que esta capa envol­ven­te es total­men­te vega­na:

¡Recomendado!
Complejo Probiolac Premium — Alta Potencia — 120 Mil Millones de UFC — 30 Cepas de Bacterias Buenas — Zinc Añadido para el Sistema Inmunológico y Soporte para el Metabolismo — 90 Cápsulas
  • MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: Nuestra misión en AAVALABS era crear el com­ple­jo de bac­te­rias más com­ple­to en el mer­ca­do hoy en día, y con Premium Probiolac, hemos hecho exac­ta­men­te esto. Junto con los pre­bió­ti­cos, cada cáp­su­la con­tie­ne 30 cepas dife­ren­tes de bac­te­rias bue­nas que tie­nen cada una su fun­ción úni­ca en el intes­tino. Y con la enor­me can­ti­dad de 120 UFC por dosis dia­ria, nues­tra nue­va mez­cla es 2 veces más poten­te que nues­tra for­mu­la­ción ori­gi­nal.
  • SOPORTE NATURAL DE ZINC: Para dis­fru­tar real­men­te de un esti­lo de vida salu­da­ble y acti­vo, debes estar siem­pre preparado(a) para la aven­tu­ra. Esa es una de las razo­nes por las que inclui­mos zinc en nues­tra nue­va fór­mu­la, ya que res­pal­da la fun­ción nor­mal del sis­te­ma inmu­ni­ta­rio. Además, se ha demos­tra­do que el zinc con­tri­bu­ye al meta­bo­lis­mo nor­mal de los macro­nu­trien­tes y a la pro­tec­ción de las célu­las con­tra el estrés oxi­da­ti­vo, nutrien­do tu cuer­po de aden­tro hacia afue­ra.
  • PRUEBAS DE TERCEROS: El con­trol de cali­dad está al fren­te de todo lo que hace­mos aquí en AAVALABS. Queremos que nues­tros seres que­ri­dos pue­dan bene­fi­ciar­se de nues­tros pro­duc­tos, por lo que apli­ca­mos los más altos están­da­res euro­peos de cali­dad y segu­ri­dad en todas las eta­pas de desa­rro­llo y pro­duc­ción. Cada fór­mu­la pasa por varias fases de prue­ba rigu­ro­sas, ase­gu­ran­do que te entre­ga­mos los pro­duc­tos fina­les de la más alta cali­dad posi­ble.
  • NÓRDICO POR NATURALEZA: Nuestro mayor obje­ti­vo aquí en AAVALABS es infun­dir nues­tros valo­res nór­di­cos de pure­za y fres­cu­ra en el mun­do y apo­yar­te en su aven­tu­ra, don­de sea que te lle­ve. Somos una empre­sa fami­liar con sede en Finlandia, obte­ne­mos ingre­dien­tes cru­dos de alta cali­dad del mun­do natu­ral y los fusio­na­mos con el poder de la tec­no­lo­gía moder­na. ¿Cuál es el resul­ta­do? Productos de alta cali­dad que a tu cuer­po les resul­tan fáci­les de absor­ber y usar.
  • NUESTRA GARANTÍA: Queremos ver­te pros­pe­rar, así que si no estás satisfecho(a) con CUALQUIER com­pra que hagas aquí en AAVALABS, no te preo­cu­pes. ¡Cada fras­co de nues­tro Premium Probiolac con­tie­ne 90 cáp­su­las para 1 mes de sumi­nis­tro e inclu­ye una garan­tía de devo­lu­ción de dine­ro de 365 días, inclu­so con el fras­co vacío!

Cuando los pro­bió­ti­cos van encap­su­la­dos lle­van un recu­bri­mien­to o envol­tu­ra que actúa a modo de escu­do que pro­te­ge a los micro­or­ga­nis­mos vivos fren­te al ata­que de los áci­dos gas­tro­in­tes­ti­na­les y de otras bac­te­rias que pien­san que son enemi­gos.

De esta mane­ra, los pro­bió­ti­cos micro­en­cap­su­la­dos pue­den lle­gar con éxi­to a aque­llas zonas del intes­tino don­de exis­te un défi­cit y libe­rar­se poco a poco, pro­li­fe­ran­do correc­ta­men­te para poder actuar en muy poco tiem­po.

Cuando los pro­bió­ti­cos no lle­van este recu­bri­mien­to es muy pro­ba­ble que no con­si­gan su obje­ti­vo y mue­ran a la mitad del via­je.

Así que, si no quie­res que esto ocu­rra, veri­fi­ca muy bien este pun­to.

Eso mis­mo fue lo que le pasó a una alum­na. Después de un mes de estar toman­do unos pro­bió­ti­cos del super no nota­ba nin­gu­na dife­ren­cia has­ta que pro­bó estos otros y empe­zó a expe­ri­men­tar la mejo­ría en su aci­dez esto­ma­cal en muy pocos días:

¡Recomendado!
Probiótico [30 Mil Millones de UFC] — Fórmula de Amplio Espectro — 15 Cepas — Lactobacilos y Bífidobacterias — Mejora del Sistema Inmunológico — 60 Cápsulas de Liberación Prolongada- 100% Vegano
  • ➤ 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro com­ple­jo de cul­ti­vos úni­co de cepas pro­bió­ti­cas con­tie­ne una varie­dad de cepas bac­te­ria­nas paten­ta­das, cuya efi­ca­cia para actuar direc­ta­men­te en nume­ro­sas par­tes del trac­to diges­ti­vo humano ha sido demos­tra­da cien­tí­fi­ca­men­te. Seguros fren­te a los áci­dos del estó­ma­go, nues­tros pro­bió­ti­cos via­jan a tra­vés de tu sis­te­ma diges­ti­vo con DRCaps, lle­gan­do inclu­so al intes­tino del­ga­do, en don­de se encuen­tra la mayor par­te de la flo­ra intes­ti­nal.
  • MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu trac­to diges­ti­vo es res­pon­sa­ble de mucho más que sim­ple­men­te pro­por­cio­nar a tu cuer­po todas las vita­mi­nas, nutrien­tes y mine­ra­les esen­cia­les. Más de 2/3 de tu inmu­ni­dad depen­de de tu flo­ra intes­ti­nal. Nuestro pro­bió­ti­co de amplio espec­tro es una elec­ción total­men­te natu­ral para con­se­guir un intes­tino sano y refor­zar las defen­sas. También está dise­ña­do para ayu­dar a tu sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co gra­cias al zinc aña­di­do de for­ma natu­ral.
  • ➤ 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garan­ti­za­mos que todas y cada una de las cáp­su­las reten­drán 30 mil millo­nes de UFC has­ta el final de la vida útil indi­ca­da del pro­duc­to. Esto es debi­do a su tec­no­lo­gía de micro­en­cap­su­la­ción paten­ta­da, que garan­ti­za ade­más la efec­ti­vi­dad del pro­duc­to.
  • LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La tri­fec­ta de oro. Nuestro pro­bió­ti­co no con­tie­ne glu­ten, lac­to­sa ni pro­duc­tos modi­fi­ca­dos gené­ti­ca­men­te, y ade­más es 100% vegano. Ha sido ela­bo­ra­do en Europa, bajo estric­tos están­da­res, para que pue­das tener la tran­qui­li­dad de que estás toman­do un pro­duc­to segu­ro y lim­pio, fabri­ca­do por una mar­ca nór­di­ca.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 365 DÍAS: Te ofre­ce­mos una increí­ble ofer­ta de 60 cáp­su­las, con un sumi­nis­tro para 2 meses, para que pue­das pro­bar nues­tro pro­bió­ti­co y expe­ri­men­tar rápi­da­men­te sus increí­bles bene­fi­cios. En caso de que sien­tas que nues­tro pro­bió­ti­co no ha cum­pli­do tus expec­ta­ti­vas, pue­des con­se­guir el reem­bol­so del 100%. Es así, ¡te devol­ve­re­mos el dine­ro aun­que devuel­vas el fras­co vacío!

Prevenir mejor que curar

Si tu salud se ha vis­to alte­ra­da por un perio­do de estrés y ansie­dad, una mala ali­men­ta­ción, una enfer­me­dad, por la pres­crip­ción de anti­bió­ti­cos y/o has pasa­do por una gas­tro­en­te­ri­tis, infec­ción, etc. segu­ro que tu micro­bio­ta está a unos nive­les por deba­jo de lo nor­mal.

Y las bac­te­rias noci­vas han aca­ba­do con las defen­sas natu­ra­les🤢.

Cuando la flo­ra intes­ti­nal está a estos nive­les, lo que sue­le ocu­rrir es que se ins­ta­lan las bac­te­rias malas y pro­li­fe­ran rápi­da­men­te.

probioticos naturales

En este momen­to, que ya hay un núme­ro impor­tan­te de bac­te­rias noci­vas, entran en com­ba­te con las bac­te­rias bue­nas y con las defen­sas (gló­bu­los blan­cos), hacien­do que el núme­ro de bac­te­rias bue­nas decai­ga aún más.

En este momen­to el orga­nis­mo se encuen­tra inde­fen­so.

La úni­ca for­ma de reequi­li­brar la flo­ra intes­ti­nal y hacer fren­te a las bac­te­rias malas es tomar pro­bió­ti­cos natu­ra­les y favo­re­cer así su desa­rro­llo.

Además, tomán­do­los a dia­rio, se mejo­ra el sis­te­ma inmu­ne y las defen­sas esta­rán pre­pa­ra­das para hacer fren­te a cual­quier situa­ción que se pre­sen­te por muy difí­cil que sea.

La diversidad es la mejor opción

¿Quieres curar­te en salud?

Pues te voy a enu­me­rar unos datos impor­tan­tes a tener en cuen­ta antes de com­prar tus pro­bió­ti­cos natu­ra­les. Los bene­fi­cios y los resul­ta­dos serán los mejo­res, sin mie­do a equi­vo­car­te y sin sufrir nin­gún tipo de efec­to secun­da­rio.

Así que toma bue­na nota y ase­gú­ra­te de que tu elec­ción los con­ten­ga.

  • Mínimo 10 cepas

No esca­ti­mes.

Elige siem­pre el mejor suple­men­to de pro­bió­ti­cos con el mayor núme­ro y diver­si­dad de bac­te­rias ya que de esta for­ma la pro­ba­bi­li­dad de super­vi­ven­cia y desa­rro­llo de las mis­mas será más alta, y por tan­to el equi­li­brio se res­tau­ra­rá con mayor rapi­dez devol­vien­do la salud al orga­nis­mo en muy poco tiem­po.

Asegúrate de que los pro­bió­ti­cos natu­ra­les que vayas a tomar ten­gan como míni­mo 10 cepas paten­ta­das y de ahí para arri­ba, cuan­tas más…mejor.

  • Millones de UFC

Seguro que te habrás fija­do que los mejo­res pro­bió­ti­cos natu­ra­les se defi­nen según los millo­nes de UFC (40, 50, 120… millo­nes de UFC).

Esto, lo que real­men­te indi­ca es la can­ti­dad de pro­bió­ti­cos que con­tie­ne un com­ple­men­to ali­men­ti­cio o uni­da­des for­ma­do­ras de colo­nias (UFC).

Y si te das cuen­ta se refie­re a colo­nias pues­to que se tra­tan de bac­te­rias.

¿Y cuál es el mejor suple­men­to?

Pues eso depen­de de la per­so­na y del défi­cit.

A veces no toca otra que pro­bar has­ta dar con el que va mejor, pero en mi caso par­ti­cu­lar siem­pre soy de pen­sar: “más vale que sobre que no que fal­te” 😉.

  • Prebióticos

Como vimos ante­rior­men­te, los pre­bió­ti­cos no sin ni más ni menos que el ali­men­to que nece­si­tan los pro­bió­ti­cos natu­ra­les (fibra) para fina­li­zar con éxi­to su via­je y pro­li­fe­rar allí don­de se requie­re.

Verás que muchos pro­bió­ti­cos lle­van incor­po­ra­dos los pre­bió­ti­cos.

PROBIÓTICOS + PREBIÓTICOS = PROBIÓTICOS + (FIBRA + AGUA)

Si no eres muy afi­cio­na­do a inte­grar en tu die­ta dia­ria una can­ti­dad sig­ni­fi­ca­ti­va de fibra lo tie­nes cla­ro a la hora de ele­gir. Deberás decan­tar­te por aquel suple­men­to ali­men­ti­cio que lle­ve las dos for­mu­la­cio­nes com­bi­na­das:

Rebajado¡Recomendado!
Potente Probiótico Natural Fórmula de Amplio Espectro, Mejora la Flora Intestinal y Reforza el Sistema Inmunológico, Optimiza tu Organismo, 100 cáp­su­las natu­ra­les
  • POTENTE CEPA PREBIÓTICA CON 50 BILLONES UFC – Siéntete bien con Probio Plus, poten­te y exclu­si­vo pro­bió­ti­co con fór­mu­la de amplio espec­tro de libe­ra­ción pro­lon­ga­da, capaz de mejo­rar la micro­flo­ra intes­ti­nal ayu­dan­do a la salud del intes­tino. Además, refuer­za las defen­sas del sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co, apor­tan­do salud y bien­es­tar en todo momen­to.
  • FLORA INTESTINAL SANA – Probio plus con­tie­ne una mez­cla de +15 cepas pro­bió­ti­cas 100% natu­ra­le, idea­les para pro­te­ger el estó­ma­go y ayu­dar a mejo­rar el equi­li­brio de la flo­ra intes­ti­nal, inhi­bien­do el cre­ci­mien­to de bac­te­rias gas­tro­in­tes­ti­na­les dañi­nas para una salud esto­ma­cal per­fec­ta, libre de dolen­cias gás­tri­cas como la aci­dez, los gases o las diges­tio­nes pesa­das.
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO – Probio Plus desem­pe­ña fun­cio­nes esen­cia­les como sin­te­ti­zar vita­mi­nas, pro­du­cir ener­gía y absor­ber nutrien­tes, mejo­ran­do y refor­zan­do de for­ma direc­ta el sis­te­ma inmu­ne aumen­tan­do las defen­sas.
  • RESULTADOS EFICACES COMPROBADOS – Producto euro­peo ela­bo­ra­do a base de com­po­nen­tes acti­vos 100% natu­ra­les de alto valor bio­ló­gi­co, tes­ta­dos y com­pro­ba­dos cien­tí­fi­ca­men­te para cum­plir con los están­da­res sani­ta­rios y de cali­dad corres­pon­dien­tes. ¡Garantía, cali­dad y satis­fac­ción con Probio Plus de Nutrisafe!
  • NUTRISAFE, MARCA SINÓNIMO DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN – Desde Nutrisafe nues­tro mayor obje­ti­vo es tu ópti­mo bien­es­tar y cui­da­do per­so­nal. Por ello, des­de nues­tro labo­ra­to­rio desa­rro­lla­mos pro­duc­tos alta­men­te efi­ca­ces y segu­ros para tu salud. Todos nues­tros pro­duc­tos son 100% nacio­na­les con cer­ti­fi­ca­cio­nes de cali­dad, desa­rro­lla­dos bajo estric­tos con­tro­les de sani­dad en Laboratorios con cer­ti­fi­ca­cio­nes GMP e ISO 9000, 9001 y 9002
  • Liberación pro­lon­ga­da

Otro dato a tener pre­sen­te antes de com­prar los pro­bió­ti­cos natu­ra­les es en rela­ción a la dura­ción del via­je y su super­vi­ven­cia.

Como no sabe­mos en qué par­te del orga­nis­mo se encuen­tra el pro­ble­ma y por tan­to la nece­si­dad de estas bac­te­rias bene­fi­cio­sas, es mejor que te ase­gu­res de com­prar los pro­bió­ti­cos natu­ra­les de libe­ra­ción pro­lon­ga­da.

¿Y esto que quie­re decir?

Pues que ten­gan la capa­ci­dad de supe­rar los áci­dos del estó­ma­go y que pue­dan alcan­zar con éxi­to el intes­tino, y a ser posi­ble a cada pun­to del mis­mo.

Y para que ello sea posi­ble, y obte­ner los mayo­res bene­fi­cios de los pro­bió­ti­cos natu­ra­les, debe­rán ir micro­en­cap­su­la­dos o recu­bier­tos con una capa resis­ten­te a los áci­dos como pue­de ser DRCaps.

  • Sin adi­ti­vos arti­fi­cia­les

Como ya sabrás, los colo­ran­tes, con­ser­van­tes y sabo­ri­zan­tes son sus­tan­cias arti­fi­cia­les que sue­len oca­sio­nar algún que otro pro­ble­ma a la salud sobre todo a medio o lar­go pla­zo.

Y sin hablar de la aler­gias e into­le­ran­cias ali­men­ti­cias.

Por ello, antes de com­prar pro­bió­ti­cos natu­ra­les, ase­gú­ra­te muy mucho de que no lle­van nin­gún tipo de estos adi­ti­vos y lee bien la letra peque­ña.

Una bue­na elec­ción será selec­cio­nar aque­llos que cer­ti­fi­can que están ela­bo­ra­dos con prin­ci­pios acti­vos natu­ra­les, puros y libres de con­ta­mi­nan­tes.

Si ves que cuen­tan con el cer­ti­fi­ca­do GMP quie­re decir que el fabri­can­te cum­ple a la per­fec­ción las “Normas de Correcta Fabricación”, así que esto te garan­ti­za­rá una bue­na elec­ción:

¡Recomendado!
Potente Probióticos — 180 Capsulas (Suministro de 6 Meses) — Incluye 2 mil millo­nes de UFC garan­ti­za­dos por dosis con Lactobacilos y Bífidobacterias — Probioticos para Hombres y Mujeres — Hecho en EU
  • ✔ 2 MIL MILLONES DE UCF — Los suple­men­tos Probióticos de Nutravita Pure Biotic con­tie­nen 2 Mil Millones de UFC en cada cáp­su­la y tie­ne 180 cap­su­las por bote­lla (Suministro de 6 Meses).
  • ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA — Las cáp­su­las del Probióticos de Nutravita no con­tie­nen colo­res ni sabo­res arti­fi­cia­les. El Probioticos Intestinales de Nutravita pro­por­cio­na ingre­dien­tes puros y libres de con­ta­mi­nan­tes. Libre de glu­ten, libre de lac­to­sa y libre de nue­ces.
  • CERTIFICADO GMP Y SIN OGM — Todos los pro­duc­tos Nutravita están for­mu­la­dos y fabri­ca­dos en ins­ta­la­cio­nes de fabri­ca­ción de van­guar­dia en el Reino Unido. Operación según el Estándar GMP y la acre­di­ta­ción BRC Grado A para los Estándares Alimentarios Globales.
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? — Contamos ofre­cer vita­mi­nas y suple­men­tos avan­za­dos y de alta resis­ten­cia que no con­tie­nen colo­ran­tes ni aro­mas arti­fi­cia­les, sin OGM (orga­nis­mos modi­fi­ca­dos gené­ti­ca­men­te) y sin la pre­sen­cia de alér­ge­nos como el glu­ten, el tri­go, la lac­to­sa y los fru­tos secos.
  • ✔ ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA? — Nutravita es una empre­sa fami­liar esta­ble­ci­da en el Reino Unido en 2014; des­de enton­ces, nos hemos con­ver­ti­do en una mar­ca de Vitaminas y Suplementos ali­men­ti­cios de con­fian­za y reco­no­ci­da por nues­tros clien­tes en todo el mun­do.
  • Libres de OGM

Si no quie­res com­pli­car­te la vida, ase­gú­ra­te de ele­gir los mejo­res pro­bió­ti­cos natu­ra­les. Comprar una opción bara­ta, pue­de indi­car la baja cali­dad del pro­duc­to y en el peor de los casos la pre­sen­cia de los tan temi­dos OGM.

¿Y qué son exac­ta­men­te los OGM?

Si toda­vía no lo sabes, des­de hoy toma­rás muy bue­na nota y evi­ta­rás por todos los medios de com­prar cual­quier pro­duc­to que con­ten­ga OGM. Es decir, orga­nis­mos modi­fi­ca­dos gené­ti­ca­men­te o deno­mi­na­dos común­men­te como trans­gé­ni­cos.

Estas sus­tan­cias o pro­duc­tos que lle­van trans­gé­ni­cos no son ni más ni menos, que genes de otros ali­men­tos que se com­bi­nan para con­fe­rir unas carac­te­rís­ti­cas deter­mi­na­das, como pue­de ser una modi­fi­ca­ción en el color, sabor, vita­mi­nas, etc.

Así que, si apre­cias la salud de tu cuer­po y quie­res dis­fru­tar de todos los pro­bió­ti­cos natu­ra­les, selec­cio­na solo aque­llos libres de OGM:

¡Recomendado!
Probióticos Complex — 18 cepas bac­te­ria­nas — 200 cáp­su­las con reves­ti­mien­to enté­ri­co — Probióticos y pre­bió­ti­cos para la flo­ra intes­ti­nal — Inulina + Lactobacillus gas­se­ri
  • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÀS INULINA — Fórmula de amplio espec­tro bac­te­riano — Bifidobacterium (B.) bifi­dum, B. bre­ve, B. infan­tis, B. lac­tis, B. lon­gum, Lactobacillus (L.) aci­dophi­lus, L. bul­ga­ri­cus, L. casei, L. cris­pa­tus, L. gas­se­ri, L. para­ca­sei, L. plan­ta­rum, L. reute­ri, entre otros.
  • ✅ 200 CÁPSULASMEJOR RELACIÓN PRECIO VALOR — 200 cáp­su­las con reves­ti­mien­to enté­ri­co y vega­nas. Contienen lac­to­ba­ci­llus gas­se­ri, aci­dophi­lus y bifi­do­bac­te­rium para la flo­ra intes­ti­nal. 10 mil millo­nes de UFC por día. 🎁 INCLUYE E‑BOOK. Solicitelo a support@gloryfeel.es
  • CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO MÁS INULINA — Las bac­te­rias del áci­do lác­ti­co son muy sen­si­bles al áci­do gás­tri­co. Es por ello, que pro­te­ge­mos efi­caz­men­te nues­tros ingre­dien­tes con una cáp­su­la vega­na con reves­ti­mien­to enté­ri­co para que se libe­ren de mane­ra segu­ra en el intes­tino.
  • LABORATORIO DE ALTA CALIDAD — 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS — Nuestra Probivia se pro­du­ce sin adi­ti­vos arti­fi­cia­les, inge­nie­ría gené­ti­ca u otros com­po­nen­tes de ori­gen ani­mal. Laboratorios acre­di­tan el núme­ro de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pure­za y la NO pre­sen­cia de sus­tan­cias noci­vas.
  • PRODUCCIÓN EN ALEMANIACALIDAD DE MARCA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN * — Nuestras cáp­su­las Probivia son fabri­ca­das bajo los más altos están­da­res de cali­dad y los con­tro­les más estric­tos en Alemania. Si por algu­na razón no está satis­fe­cho, soli­ci­te un reem­bol­so. Sin indi­car moti­vos y rápi­do!

 

Conclusión

Cuidar el cuer­po no solo se tra­ta de hacer ejer­ci­cio físi­co para tener una apa­rien­cia salu­da­ble, sino que hay que pre­su­mir más de un orga­nis­mo interno sano para que se pro­yec­te hacia el exte­rior.

Cuidar la flo­ra bac­te­ria­na es fun­da­men­tal para que el sis­te­ma inmu­ni­ta­rio del orga­nis­mo fun­cio­ne correc­ta­men­te y sea capaz de hacer fren­te a pató­ge­nos exter­nos que pue­dan poner en peli­gro la super­vi­ven­cia del orga­nis­mo.

A veces, bas­ta con lle­var una vida sana, salu­da­ble, equi­li­bra­da y con unos nive­les bajo de estrés para que todo vaya como la seda.

Pero en otras oca­sio­nes, una ayu­da con pro­bió­ti­cos natu­ra­les pue­de ser la dife­ren­cia de salir de una enfer­me­dad rápi­da­men­te y sin con­tra­tiem­pos.

De hecho, es reco­men­da­ble tomar este tipo de suple­men­to ali­men­ti­cio de vez en cuan­do por si hay que reajus­tar nues­tro orga­nis­mo pun­tual­men­te, como cuan­do se le hace una pues­ta a pun­to a nues­tro auto­mó­vil.

Desde mi opi­nión per­so­nal y de otras per­so­nas cer­ca­nas a mí (fami­lia­res, ami­gos y alum­nos), he podi­do com­pro­bar cómo los gran­des bene­fi­cios de los pro­bió­ti­cos natu­ra­les han resuel­to situa­cio­nes que no se ter­mi­na­ban de solu­cio­nar con medi­ca­ción tra­di­cio­nal.

No obs­tan­te, siem­pre me gus­ta apun­tar, que esto es una opi­nión par­ti­cu­lar y ante cual­quier duda o enfer­me­dad que padez­cas, siem­pre es reco­men­da­ble con­sul­tar con el médi­co de cabe­ce­ra y remi­tir­le las carac­te­rís­ti­cas de estos suple­men­tos de ori­gen natu­ral sin adi­ti­vos arti­fi­cia­les y libres de OGM, que no pre­sen­tan con­tra­in­di­ca­cio­nes o efec­tos secun­da­rios.

Pero la eva­lua­ción de una per­so­na enfer­ma debe ser total­men­te indi­vi­dua­li­za­da y rea­li­za­da por un pro­fe­sio­nal de la salud.

Problemas gas­tro­in­tes­ti­na­les, infec­cio­nes, into­le­ran­cia ali­men­ta­ria y alte­ra­cio­nes del sis­te­ma inmu­ne, entre otros, son algu­nos de los pun­tos fuer­tes que sol­ven­tan los pro­bió­ti­cos natu­ra­les devol­vien­do la esta­bi­li­dad y la nor­ma­li­dad en el día a día.

Mi her­ma­na por ejem­plo, dejó de tener into­le­ran­cias ali­men­ti­cias cuan­do estu­vo con un tra­ta­mien­to de este suple­men­to duran­te dos meses y aho­ra pue­de comer de TODO:

Rebajado¡Recomendado!
Probiótico Probiótico Inmune — Suplemento pro­bió­ti­co 60 Cápsulas con 20 cepas dife­ren­tes
  • Cada cáp­su­la tie­ne 1000 millo­nes de bac­te­rias UCF de 20 cepas dife­ren­tes, y apor­tan dos meses de uso inin­te­rrum­pi­do. Nuestros pro­bió­ti­cos tie­nen la más amplia varie­dad de cepas paten­ta­das y su fun­cio­na­li­dad ha sido demos­tra­da a tra­vés de nume­ro­sos estu­dios y publi­ca­cio­nes.
  • Fórmula con Lactobacillus rham­no­sus, Lactobacillus plan­ta­rum, Lactobacillus casei, Lactococcus lac­tis, Streptococcus ther­mophi­lus, Bifidobacterium ado­les­cen­tis, Bifidobacterium infan­tis, Bifidobacterium lac­tis, Bifidobacterium lon­gum, Lactobacillus aci­dophi­lus, Lactobacillus gas­se­ri…
  • Probióticos de amplio espec­tro, mejo­ra las fun­cio­nes del sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co, una cáp­su­la al día. Mejora la flo­ra intes­ti­nal y el sis­te­ma inmu­ne. En el trac­to diges­ti­vo con­vi­ven una ele­va­da varie­dad de bac­te­rias que inter­vie­nen en innu­me­ra­bles pro­ce­sos para ayu­dar a tu sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co y refor­zar las defen­sas.
  • Probiotic Immune re-balan­cea y modu­la la flo­ra intes­ti­nal, sin alér­ge­nos, sin glu­ten, sin Lactosa, no GMO, apto para vega­nos.
  • Ingredientes 100% vega­nos, fabri­ca­do en España, Garantizamos la cali­dad del pro­duc­to gra­cias a la pre­sen­ta­ción en Blister, don­de hay mayor barre­ra fren­te a la acti­vi­dad del agua y el oxi­geno.

¡A la lar­ga, el cuer­po siem­pre agra­de­ce los pro­bió­ti­cos natu­ra­les!

OFERTAS DEL DÍA

En esta sec­ción apa­re­cen super­ofer­tas y pro­mo­cio­nes que están dis­po­ni­bles hoy 14 August 2020.

Podrás encon­trar pro­duc­tos reco­men­da­dos con bue­nos des­cuen­tos.

¡Comprueba esta sec­ción a menu­do, pues van apa­re­cien­do nue­vas ofer­tas todos los días!

Rebajado¡Recomendado!
Probiótico 50 mil millo­nes de UFC garan­ti­za­dos por dosis | 10 cepas efec­ti­vas y natu­ra­les | 60 cáp­su­las vege­ta­les | Mejora las defen­sas y la flo­ra intes­ti­nal | Probióticos com­plex | Nutralie
  • FÓRMULA AVANZADA: Nuestra fór­mu­la úni­ca ela­bo­ra­da con 10 cepas para brin­dar­nos los máxi­mos bene­fi­cios. Las cáp­su­las gas­tro­rre­sis­ten­tes garan­ti­zan que los 50 millo­nes de UFC se libe­ren de for­ma pro­lon­ga­da en el intes­tino para una absor­ción ópti­ma.
  • 50 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: Probióticos Complex garan­ti­za que cada dosis (dos cáp­su­las) con­tie­ne 50 mil millo­nes de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) duran­te toda la vida útil del pro­duc­to.
  • BIENESTAR INTESTINAL: Nuestros pro­bió­ti­cos ayu­dan a man­te­ner un equi­li­brio sano de la micro­flo­ra del sis­te­ma gas­tro­in­tes­ti­nal e inhi­ben el cre­ci­mien­to de bac­te­rias dañi­nas. Por eso son alia­das pre­cia­das para luchar con­tra los sín­to­mas del sín­dro­me del colon irri­ta­ble y de la gas­tro­en­te­ri­tis.
  • MEJORA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Al res­tau­rar tu flo­ra intes­ti­nal, nues­tros pro­bió­ti­cos for­ta­le­cen tu sis­te­ma inmu­ne y sus defen­sas, con­tri­bu­yen­do a lle­gar a un esta­do de salud ópti­mo. Benefician tan­to a muje­res y hom­bres como a niños.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: En Nutralie, la cali­dad es par­te de nues­tra iden­ti­dad y por ello todos nues­tros pro­duc­tos son bio y están fabri­ca­dos en Europa bajo los más altos están­da­res. Probióticos Complex no con­tie­ne OGM y se pre­sen­ta en cáp­su­las vege­ta­les aptas para vega­nos.
Rebajado¡Recomendado!
Colon Care Complex Vegavero® | Detox + Digestión + Limpieza Intestinal + Colon Irritable + Toxinas | 120 Cápsulas | Probióticos con Jengibre + Psyllium + Hinojo + Capsicum Annuum
  • 🌀 SALUD INTESTINAL: Colon Care Complex es un suple­men­to die­té­ti­co natu­ral cuyos ingre­dien­tes ayu­dan a lim­piar el intes­tino y tra­tar pro­ble­mas de estó­ma­go. Ayuda a refor­zar la salud del apa­ra­to diges­ti­vo, regu­lar el trán­si­to intes­ti­nal, mejo­rar la diges­tión, eli­mi­nar toxi­nas y tra­tar pro­ble­mas esto­ma­ca­les. Favorece el correc­to meta­bo­lis­mo de nutrien­tes y equi­li­bra la flo­ra intes­ti­nal.
  • ⭐ 100% NATURAL: Es un suple­men­to com­ple­ta­men­te natu­ral, una com­bi­na­ción úni­ca de ingre­dien­tes de alta cali­dad que actúan sinér­gi­ca­men­te para apo­yar el equi­li­brio intes­ti­nal. Combinamos el pro­bió­ti­co Lactobacillus Acidophillus con extrac­tos de ingre­dien­tes vege­ta­les: cás­ca­ra de psy­llium, semi­lla de hino­jo, pimien­ta de caye­na (Capsicum Annuum) con cap­sai­ci­na, raíz de jen­gi­bre y raíz de galan­ga.
  • 📍 SIN ADITIVOS: Producto pre­mia­do por la web ale­ma­na vergleich1.de en 2019. No con­tie­ne adi­ti­vos como estea­ra­to de mag­ne­sio, celu­lo­sa micro­cris­ta­li­na o gela­ti­na (pro­ce­den­te de ani­ma­les) que sue­len ser ingre­dien­tes de los com­pri­mi­dos de lim­pie­za de colon o de los suple­men­tos de lim­pie­za intes­ti­nal. Por supues­to, nues­tro pro­duc­to es para vega­nos. Por enva­se: 120 cáp­su­las. Dosis reco­men­da­da: 2 cáp­su­las al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex repre­sen­ta pro­duc­tos úni­cos dise­ña­dos para satis­fa­cer las nece­si­da­des indi­vi­dua­les de las per­so­nas. Estas rece­tas úni­cas desa­rro­lla­das por nues­tro exper­to equi­po de nutri­cio­nis­tas y que se basan tan­to en el cono­ci­mien­to de la medi­ci­na tra­di­cio­nal como en los últi­mos des­cu­bri­mien­tos cien­tí­fi­cos. Vegavero Complex — Para noso­tros es sinó­ni­mo de pro­duc­tos indi­vi­dua­les hechos de las com­bi­na­cio­nes más natu­ra­les y de alta cali­dad de mate­rias pri­mas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es par­te de nues­tra filo­so­fía. Por este moti­vo, ade­más de pro­du­cir suple­men­tos dise­ña­dos para cubrir tus nece­si­da­des, tra­ba­ja­mos en fór­mu­las úni­cas para alcan­zar la siner­gia per­fec­ta entre ingre­dien­tes y dosis. Estamos dis­po­ni­bles para acon­se­jar­te y apo­yar­te para que logres tus metas, faci­li­tar­te los cer­ti­fi­ca­dos de nues­tros pro­duc­tos y resol­ver todas tus pre­gun­tas.
Rebajado¡Recomendado!
Potente Probiótico Natural Fórmula de Amplio Espectro, Mejora la Flora Intestinal y Reforza el Sistema Inmunológico, Optimiza tu Organismo, 100 cáp­su­las natu­ra­les
  • POTENTE CEPA PREBIÓTICA CON 50 BILLONES UFC – Siéntete bien con Probio Plus, poten­te y exclu­si­vo pro­bió­ti­co con fór­mu­la de amplio espec­tro de libe­ra­ción pro­lon­ga­da, capaz de mejo­rar la micro­flo­ra intes­ti­nal ayu­dan­do a la salud del intes­tino. Además, refuer­za las defen­sas del sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co, apor­tan­do salud y bien­es­tar en todo momen­to.
  • FLORA INTESTINAL SANA – Probio plus con­tie­ne una mez­cla de +15 cepas pro­bió­ti­cas 100% natu­ra­le, idea­les para pro­te­ger el estó­ma­go y ayu­dar a mejo­rar el equi­li­brio de la flo­ra intes­ti­nal, inhi­bien­do el cre­ci­mien­to de bac­te­rias gas­tro­in­tes­ti­na­les dañi­nas para una salud esto­ma­cal per­fec­ta, libre de dolen­cias gás­tri­cas como la aci­dez, los gases o las diges­tio­nes pesa­das.
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO – Probio Plus desem­pe­ña fun­cio­nes esen­cia­les como sin­te­ti­zar vita­mi­nas, pro­du­cir ener­gía y absor­ber nutrien­tes, mejo­ran­do y refor­zan­do de for­ma direc­ta el sis­te­ma inmu­ne aumen­tan­do las defen­sas.
  • RESULTADOS EFICACES COMPROBADOS – Producto euro­peo ela­bo­ra­do a base de com­po­nen­tes acti­vos 100% natu­ra­les de alto valor bio­ló­gi­co, tes­ta­dos y com­pro­ba­dos cien­tí­fi­ca­men­te para cum­plir con los están­da­res sani­ta­rios y de cali­dad corres­pon­dien­tes. ¡Garantía, cali­dad y satis­fac­ción con Probio Plus de Nutrisafe!
  • NUTRISAFE, MARCA SINÓNIMO DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN – Desde Nutrisafe nues­tro mayor obje­ti­vo es tu ópti­mo bien­es­tar y cui­da­do per­so­nal. Por ello, des­de nues­tro labo­ra­to­rio desa­rro­lla­mos pro­duc­tos alta­men­te efi­ca­ces y segu­ros para tu salud. Todos nues­tros pro­duc­tos son 100% nacio­na­les con cer­ti­fi­ca­cio­nes de cali­dad, desa­rro­lla­dos bajo estric­tos con­tro­les de sani­dad en Laboratorios con cer­ti­fi­ca­cio­nes GMP e ISO 9000, 9001 y 9002
Rebajado¡Recomendado!
Probiótico Probiótico Inmune — Suplemento pro­bió­ti­co 60 Cápsulas con 20 cepas dife­ren­tes
  • Cada cáp­su­la tie­ne 1000 millo­nes de bac­te­rias UCF de 20 cepas dife­ren­tes, y apor­tan dos meses de uso inin­te­rrum­pi­do. Nuestros pro­bió­ti­cos tie­nen la más amplia varie­dad de cepas paten­ta­das y su fun­cio­na­li­dad ha sido demos­tra­da a tra­vés de nume­ro­sos estu­dios y publi­ca­cio­nes.
  • Fórmula con Lactobacillus rham­no­sus, Lactobacillus plan­ta­rum, Lactobacillus casei, Lactococcus lac­tis, Streptococcus ther­mophi­lus, Bifidobacterium ado­les­cen­tis, Bifidobacterium infan­tis, Bifidobacterium lac­tis, Bifidobacterium lon­gum, Lactobacillus aci­dophi­lus, Lactobacillus gas­se­ri…
  • Probióticos de amplio espec­tro, mejo­ra las fun­cio­nes del sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co, una cáp­su­la al día. Mejora la flo­ra intes­ti­nal y el sis­te­ma inmu­ne. En el trac­to diges­ti­vo con­vi­ven una ele­va­da varie­dad de bac­te­rias que inter­vie­nen en innu­me­ra­bles pro­ce­sos para ayu­dar a tu sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co y refor­zar las defen­sas.
  • Probiotic Immune re-balan­cea y modu­la la flo­ra intes­ti­nal, sin alér­ge­nos, sin glu­ten, sin Lactosa, no GMO, apto para vega­nos.
  • Ingredientes 100% vega­nos, fabri­ca­do en España, Garantizamos la cali­dad del pro­duc­to gra­cias a la pre­sen­ta­ción en Blister, don­de hay mayor barre­ra fren­te a la acti­vi­dad del agua y el oxi­geno.

Última actua­li­za­ción el 2020-08-14 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

Deja un comentario