Coco Whey: comprar la mejor del 2019! — Precio Gratis
454
post-template-default,single,single-post,postid-454,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
proteina coco whey

Coco Whey: comprar la mejor del 2019!

¿Qué pasa­ría si com­bi­ná­se­mos las pro­pie­da­des de la pro­teí­na Whey eco­ló­gi­ca con las pro­pie­da­des del agua de coco? ¿Y si te digo que no es nece­sa­rio pre­pa­rar nada para dis­fru­tar de tales ven­ta­jas? Pues sí, te estoy hablan­do de una bebi­da inno­va­do­ra en el mun­do del depor­te que va a cam­biar la visión de muchos. Si toda­vía no la cono­ces te diré que se lla­ma Coco Whey.

Si quie­res que tu ren­di­mien­to sea del 100%, sigue leyen­do y alu­ci­na­rás con las increí­bles ven­ta­jas que apor­ta esta bebi­da iso­tó­ni­ca a tu cuer­po tras el ejer­ci­cio.

Coco Whey la bebida revolucionaria para deportistas

Después del éxi­to obte­ni­do con el con­cen­tra­do de pro­teí­na Whey eco­ló­gi­ca ais­la­da del sue­ro de la leche de vacas cria­das en liber­tad, no podía ni ima­gi­nar que pudie­ra exis­tir algo mejor que los bati­dos pro­tei­cos para crear múscu­lo de cali­dad. Hasta que hace muy poco des­cu­brí una deli­cio­sa bebi­da iso­tó­ni­ca lla­ma­da Coco Whey.

Como ya comen­té en uno de mis posts ante­rio­res, cuan­do deci­dí mejo­rar mi cuer­po y aumen­tar y defi­nir masa mus­cu­lar, sabía que era muy impor­tan­te lle­var una die­ta alta en pro­teí­nas y lo más baja posi­ble en hidra­tos de car­bono, y por supues­to 0 en mate­ria gra­sa.

A pesar de lle­var un tiem­po en el gim­na­sio y siguien­do esta die­ta, no con­se­guía los resul­ta­dos que que­ría así que empe­cé con los bati­dos pro­tei­cos. Todo fue cam­bian­do a mejor y mi físi­co era sor­pren­den­te, pero nece­si­ta­ba un poco más. Entonces di con los bati­dos de pro­teí­na Whey eco­ló­gi­ca y ¿quie­res que te diga la ver­dad? ¡Son una pasa­da!

Te cuen­to un poco por si no sabes de lo que hablo y te dejo aquí esta opción para que la prue­bes, te va a encan­tar:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Scitec Nutrition 100% Whey Protein Profesional Suplemento Nutricional de Proteinas con Sabor a Chocolate y Coco, 2350 g
174 Opiniones
Scitec Nutrition 100% Whey Protein Profesional Suplemento Nutricional de Proteinas con Sabor a Chocolate y Coco, 2350 g
  • Las pro­teí­nas die­té­ti­cas son fuen­tes de nitró­geno y de ami­noá­ci­dos esen­cia­les que el cuer­po nece­si­ta para el cre­ci­mien­to y el man­te­ni­mien­to de los teji­dos
  • Contribuye a que aumen­te la masa mus­cu­lar y a con­ser­var la masa mus­cu­lar y al man­te­ni­mien­to de los hue­sos en con­di­cio­nes nor­ma­les
  • La pro­teí­na de sue­ro de leche es lo que se deno­mi­na una pro­teí­na com­ple­ta por­que pro­por­cio­na al cuer­po todos los tipos de ami­noá­ci­dos nece­sa­rios
  • Incluye los 9 ami­noá­ci­dos que el cuer­po no pue­de sin­te­ti­zar y que se deben com­ple­men­tar con la die­ta (his­ti­di­na, iso­leu­ci­na, leu­ci­na, lisi­na, metio­ni­na, feni­la­la­ni­na, treo­ni­na, trip­tó­fano, vali­na)

El secre­to de estos bati­dos resi­de en la pro­teí­na que se encuen­tra en el sue­ro de la leche de vacas cria­das en liber­tad con pas­tos ver­des. Para ais­lar­la y con­ver­tir­la en el pol­vo que se uti­li­za como base del bati­do se uti­li­zan unas enzi­mas de la leche que son las encar­ga­das de divi­dir la par­te sóli­da de la par­te líqui­da, sien­do la más sóli­da la cua­ja­da y la más líqui­da el sue­ro.

Este sue­ro se some­te a pas­teu­ri­za­ción (se calien­ta a altas tem­pe­ra­tu­ras para eli­mi­nar cual­quier tipo de agen­te extra­ño como bac­te­rias, hon­gos, etc.) y pos­te­rior­men­te se des­hi­dra­ta (se eli­mi­na el agua). Como resul­ta­do se obtie­ne un pol­vo con el con­cen­tra­do de pro­teí­na lis­to para pre­pa­rar los bati­dos pro­tei­cos de alta cali­dad.

La revo­lu­ción de este pro­duc­to es que ofre­ce el mayor ren­di­mien­to, la mejor cali­dad y con­cen­tra­ción de pro­teí­nas nun­ca vis­to en el mun­do del fit­ness y del fisio­cul­tu­ris­mo.

¿Y sabes en dón­de radi­ca tal éxi­to?

En las vacas cria­das en liber­tad y ali­men­ta­das de pas­tos natu­ra­les. Porque de las vacas de las que se obtie­ne la pro­teí­na Ecológica cuen­tan con una ali­men­ta­ción 100% vege­tal y por tan­to la leche, y por ende el sue­ro de la leche de la que se obtie­ne la ver­da­de­ra pro­teí­na Whey es total­men­te natu­ral y eco­ló­gi­ca.

Y segu­ro que te esta­rás pre­gun­tan­do ¿qué ven­ta­jas tie­ne esta pro­teí­na Eco fren­te a la nor­mal?

Pues el prin­ci­pal bene­fi­cio es que no con­tie­ne pro­duc­tos ni sub­pro­duc­tos arti­fi­cia­les que pue­dan dañar el fun­cio­na­mien­to o estruc­tu­ra de nues­tro orga­nis­mo. Podemos con­se­guir mejo­rar nues­tro cuer­po al mis­mo tiem­po que mejo­ra­mos nues­tra salud. ¡Y todo de for­ma natu­ral!

No dudes en man­te­ner tu cuer­po lo más sano posi­ble. A mí me gus­ta tomar esto cuan­do me he pasa­do con los exce­sos duran­te el fin­de. Me equi­li­bra y me man­tie­ne en for­ma:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
WEIDER Gold Whey Coco-Cookie 500 g
  • 500 g
  • Complemento nutri­cio­nal clí­ni­ca­men­te tes­ta­do.
  • Convierte el entre­na­mien­to en tu for­ma de vida

La bebida isotónica que alimenta el músculo y el espíritu

¿Sabes real­men­te qué es una bebi­da iso­tó­ni­ca?

Pues te diré que son bebi­das ricas en glu­co­sa, sales (clo­ru­ro sódi­co, bicar­bo­na­to sódi­co, etc.) y mine­ra­les (pota­sio, mag­ne­sio, man­ga­ne­so, cal­cio… entre otros), que ayu­dan a con­tra­rres­tar la pér­di­da de agua, oli­go­ele­men­tos y mine­ra­les, cau­sa­da por una fuer­te acti­vi­dad físi­ca.

La eli­mi­na­ción de estas sus­tan­cias al igual que la pér­di­da de agua se pro­du­ce por medio del sudor y de la ori­na, pero con la ayu­da de estas bebi­das rehi­dra­tan­tes el cuer­po vuel­ve a repo­ner los elec­tro­li­tos per­di­dos man­te­nien­do el equi­li­brio ópti­mo que el orga­nis­mo nece­si­ta para su correc­to fun­cio­na­mien­to. Es por ello, que estas bebi­das son muy deman­das por per­so­nas que rea­li­zan un depor­te con­ti­nua­do y sudan en exce­so.

Teniendo en cuen­ta este pro­ble­ma y las nece­si­da­des de prac­ti­car ejer­ci­cio dia­rio, sobre todo en aque­llas per­so­nas que quie­ren mejo­rar su mus­cu­la­tu­ra, resis­ten­cia, fle­xi­bi­li­dad y elas­ti­ci­dad, nace la bebi­da pro­tei­ca iso­tó­ni­ca Coco Whey que une las pro­pie­da­des de la pro­teí­na Eco con las pro­pie­da­des del agua de coco.

Aquí te dejo esto. No pases ni un día más sin pro­bar­lo y sabrás por qué te lo digo:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suero, chocolate con avellana- 2350 gr
174 Opiniones
Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suero, cho­co­la­te con ave­lla­na- 2350 gr
  • Las pro­teí­nas die­té­ti­cas son fuen­tes de nitró­geno y de ami­noá­ci­dos esen­cia­les que el cuer­po nece­si­ta para el cre­ci­mien­to y el man­te­ni­mien­to de los teji­dos
  • Contribuye a que aumen­te la masa mus­cu­lar y a con­ser­var la masa mus­cu­lar y al man­te­ni­mien­to de los hue­sos en con­di­cio­nes nor­ma­les
  • La pro­teí­na de sue­ro de leche es lo que se deno­mi­na una pro­teí­na com­ple­ta por­que pro­por­cio­na al cuer­po todos los tipos de ami­noá­ci­dos nece­sa­rios
  • Incluye los 9 ami­noá­ci­dos que el cuer­po no pue­de sin­te­ti­zar y que se deben com­ple­men­tar con la die­ta (his­ti­di­na, iso­leu­ci­na, leu­ci­na, lisi­na, metio­ni­na, feni­la­la­ni­na, treo­ni­na, trip­tó­fano, vali­na)

¿Conoces cuáles son los beneficios del agua de coco?

Desde la anti­güe­dad se cono­cen los extra­or­di­na­rios bene­fi­cios que apor­ta el agua de coco al orga­nis­mo y es por ello que, en los últi­mos años, se ha hecho una labor de inves­ti­ga­ción muy impor­tan­te para dar un paso más y exten­der sus pro­pie­da­des bene­fi­cio­sas para la salud a otros cam­pos, como en el del depor­te.

Antes de comen­zar a hablar de las vir­tu­des del agua de coco me gus­ta­ría expli­car­te qué es exac­ta­men­te y por qué es tan mila­gro­sa.

El agua de coco es el líqui­do o jugo que se extrae del coco inma­du­ro o coco ver­de de unos 7 meses. Esto es muy impor­tan­te ya que cuan­do el coco está madu­ro por com­ple­to este jugo se con­vier­te en la car­ne blan­ca del fru­to que se come.

El agua de coco le debe sus impor­tan­tes pro­pie­da­des a su com­po­si­ción ya que cuen­ta con un ele­va­do por­cen­ta­je en agua y nutrien­tes como vita­mi­nas (B2 y C), mine­ra­les (pota­sio, sodio, mag­ne­sio, man­ga­ne­so, cal­cio), hidra­tos de car­bono, pro­teí­nas y fibra.

Por ello enten­de­rás cuá­les son los bene­fi­cios del agua de coco y sus pro­pie­da­des:

  1. Antioxidante.
  2. Hidratante.
  3. Refrescante.
  4. Hipocalórica.
  5. Ayuda a eli­mi­nar toxi­nas del orga­nis­mo.
  6. Diurética.
  7. Favorece la cir­cu­la­ción san­guí­nea.
  8. Previene y regu­la la hiper­ten­sión.
  9. Previene y regu­la la dia­be­tes.
  10. Previene y regu­la los pro­ble­mas óseos.
  11. Aumenta las defen­sas del orga­nis­mo.
  12. Frena el enve­je­ci­mien­to celu­lar.
  13. Reduce el ries­go de pade­cer cán­cer.

La reco­lec­ción de los cocos para hacer Coco Whey se hacen a mano y su jugo se extrae en el mis­mo día de la cose­cha para man­te­ner todas las pro­pie­da­des, bene­fi­cios y fres­cor intac­tos. Y por supues­to siem­pre cocos fres­cos sin pasar por cáma­ras fri­go­rí­fi­cas ni alma­ce­nes.

Además, no se uti­li­zan con­cen­tra­dos, ni adi­ti­vos, ni edul­co­ran­tes, ni azú­ca­res aña­di­dos, ni aro­mas arti­fi­cia­les de for­ma que se man­tie­ne intac­to el olor, color y sabor natu­ral del coco puro recién cogi­do.

Si algo carac­te­ri­za a esta bebi­da es su sabor afru­ta­do natu­ral refres­can­te pro­ve­nien­te de la autén­ti­ca agua de coco. Si has bebi­do algu­na vez el agua del coco direc­ta­men­te sabrás de qué te estoy hablan­do.

¿Quieres pro­bar el ver­da­de­ro sabor a coco? Te encan­ta­rá su sabor y olor natu­ral. Te lo dejo aquí. A mí me vuel­ve loco:

¡Recomendado por Precio Gratis!
BioTech 100% Pure Whey Proteínas de Suero de Leche, Sabor Coco y Chocolate - 2270 gr
2 Opiniones
BioTech 100% Pure Whey Proteínas de Suero de Leche, Sabor Coco y Chocolate — 2270 gr
  • Suplementos Biotech
  • Biotech-100% Pure Whey
  • Sabor: coco-cho­co­la­te

La proteína cómoda

¿Has ido a pre­pa­rar­te un bati­do pro­tei­co y te has dado cuen­ta de que se te ha olvi­da­do com­prar­lo? ¿Te da pere­za pre­pa­rar el bati­do des­pués de hacer tus ejer­ci­cios de entre­na­mien­to? ¿Dónde está el vaso mez­cla­dor? ¡Jolín y aho­ra ten­go que lavar­lo!

Pues si algu­na vez has sufri­do estas situa­cio­nes te diré que con la bebi­da pro­tei­ca iso­tó­ni­ca Coco Whey no ten­drás que preo­cu­par­te más. Solo ten­drás que coger una bote­lla de la neve­ra y meter­la en la mochi­la para tomár­te­la cuan­do ter­mi­nes tu ejer­ci­cio.

¿Quieres saber por qué tie­ne tan­to éxi­to esta bebi­da en el mun­do del fit­ness y del fisio­cul­tu­ris­mo?

  • Lista para lle­var: No te tie­nes que preo­cu­par por pre­pa­rar nada, la coges del fri­go y te la lle­vas don­de sea. La bote­lla es muy dis­cre­ta y prác­ti­ca para lle­var.
  • No hay que mez­clar: Ya no hace fal­ta pre­pa­rar la mez­cla como antes para hacer el bati­do y por fin no hay que des­ha­cer los gru­mos que a veces se for­ma al pre­pa­rar­lo.
  • Proteína lim­pia: El enva­se desecha­ble te aho­rra el tiem­po de lavar el vaso mez­cla­dor, cucha­ra, la mesa, etc.
  • Lista para beber en cual­quier sitio, direc­ta­men­te de la bote­lli­ta. Solo tie­nes que agi­tar un poco y beber.
  • Proteína Eco: La pro­teí­na es extraí­da direc­ta­men­te del sue­ro de la leche de las vacas cria­das y ali­men­ta­das en liber­tad, de pas­tos 100% vege­ta­les natu­ra­les.
  • Energía pura.
  • Sin adi­ti­vos arti­fi­cia­les: Su aro­ma, su color, su sabor es total­men­te natu­ral.
  • Sin con­cen­tra­dos.
  • Sin azú­ca­res aña­di­dos: Su dul­zor pro­vie­ne direc­ta­men­te del coco fres­co y natu­ral.
  • Sin sabor a leche: Hasta aho­ra los bati­dos tenían un lige­ro sabor a leche. Para las per­so­nas a las que no le gus­ta la leche esta bebi­da es ideal ya que sabe a puro coco.
  • Bebida refres­can­te, hidra­tan­te y revi­ta­li­zan­te: Aporta todos los nutrien­tes nece­sa­rios para crear múscu­lo de cali­dad y res­tau­rar la pér­di­da de elec­tro­li­tos y agua.
  • Dosis per­fec­ta: Ya no hay mie­do a pen­sar que nos hemos que­da­dos cor­tos o nos hemos pasa­do con la dosis. Con solo beber­te la bote­lla de Coco Whey des­pués del ejer­ci­cio tus nece­si­da­des esta­rán cubier­tas al com­ple­to.
  • Eficacia máxi­ma: Lo bueno que tie­ne esta bebi­da es que es tan efi­caz como el bati­do de pro­teí­nas de toda la vida, pero con las ven­ta­jas de no tener que pre­pa­rar­lo.
  • Riguroso pro­ce­so de cali­dad.
  • Precio inigua­la­ble: A pesar de que la mate­ria pri­ma es eco­ló­gi­ca al 100% su pre­cio está adap­ta­do a todos los bol­si­llos. Así que pode­mos dis­fru­tar de la cali­dad Eco a un pre­cio sos­te­ni­ble.
  • Está deli­cio­sa: Su sabor afru­ta­do te trans­por­ta­rá a una isla para­di­sia­ca en un san­tia­mén.

¿Quieres pala­dear una bebi­da sabro­sa de ver­dad? Pues debe­rás pro­bar esto:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Proteína Whey - Natural Athlete - 85% Proteína aislada de leche de vacas de pasto - Grass-fed, 100% natural, sin azúcar añadido. 750gr ó 350gr.(Frambuesa y Coco, 750 gr)
12 Opiniones

¿Cómo tomar Coco Whey?

Ya no es nece­sa­rio per­der el tiem­po pre­pa­ran­do el bati­do pro­tei­co o lim­pian­do. Ahora solo tie­nes que abrir la neve­ra, coger tu bote­lla de bebi­da pro­tei­ca iso­tó­ni­ca y tomár­te­la don­de y cuan­do quie­ras.

Ganarás masa mus­cu­lar, resis­ten­cia y tu tiem­po de recu­pe­ra­ción será más cor­to. Y por si todo esto no fue­ra sufi­cien­te, man­ten­drás tu orga­nis­mo rehi­dra­ta­do y remi­ne­ra­li­za­do lis­to para seguir con el día des­pués de hacer tu ruti­na de ejer­ci­cios.

Y para rema­tar te diré que cuan­do prue­bes esta bebi­da iso­tó­ni­ca ya no te podrá fal­tar nun­ca cuan­do vayas al GYM, a pila­tes o a yoga. Incluso es ideal si tie­nes un tra­ba­jo de mucha acti­vi­dad físi­ca que te hace sudar. Te apor­ta­rá todo lo que tu cuer­po nece­si­ta sin nada de mate­ria gra­sa. Todo para desa­rro­llar y defi­nir tu mus­cu­la­tu­ra, y apor­tar una inyec­ción extra de ener­gía.

Espero que la prue­bes muy pron­to y si ya la has pro­ba­do te sugie­ro esta otra por­que es una ver­da­de­ra pasa­da, y el sabor es increí­ble:

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Scitec Nutrition Whey Protein Professional proteína chocolate-coco 920 g
8 Opiniones
Scitec Nutrition Whey Protein Professional pro­teí­na cho­co­la­te-coco 920 g
  • Las pro­teí­nas die­té­ti­cas son fuen­tes de nitró­geno y de ami­noá­ci­dos esen­cia­les que el cuer­po nece­si­ta para el cre­ci­mien­to y el man­te­ni­mien­to de los teji­dos
  • Contribuye a que aumen­te la masa mus­cu­lar y a con­ser­var la masa mus­cu­lar y al man­te­ni­mien­to de los hue­sos en con­di­cio­nes nor­ma­les
  • La pro­teí­na de sue­ro de leche es lo que se deno­mi­na una pro­teí­na com­ple­ta por­que pro­por­cio­na al cuer­po todos los tipos de ami­noá­ci­dos nece­sa­rios
  • Incluye los 9 ami­noá­ci­dos que el cuer­po no pue­de sin­te­ti­zar y que se deben com­ple­men­tar con la die­ta (his­ti­di­na, iso­leu­ci­na, leu­ci­na, lisi­na, metio­ni­na, feni­la­la­ni­na, treo­ni­na, trip­tó­fano, vali­na)

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

Última actua­li­za­ción el 2019-07-23 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

1 Comentario
  • S
    Sanchez
    Publicado a las 18:01h, 18 septiembre Responder

    Yo ya cono­cía los bati­dos de pro­tei­na whey pero no he pro­ba­do los de coco, voy a pedir uno a ver que tal

Escribe un comentario