Proteínas WHEY: Comprar la mejor del 2021!

¿Has oído hablar de las pro­teí­nas WHEY verdad?

Estoy con­ven­ci­do de que lle­vas bas­tan­te tiem­po en el gim­na­sio y aho­ra empie­zas a ver que estás defi­nien­do algo pero quie­res… no sé ¿coger algo de múscu­lo? ¿Y qui­zás un poco más?

Seguro que has oído hablar de los suple­men­tos pro­tei­cos para ganar mus­cu­la­tu­ra, pero no sabes cuál es el mejor. Pues aquí te voy a reco­men­dar los 5 mejo­res suple­men­tos pro­tei­cos y con­cre­ta­men­te las 5 mejo­res pro­teí­nas whey que se con­ver­ti­rán en la com­pa­ñe­ra per­fec­ta para tu entre­na­mien­to con pesas y así poder ganar masa mus­cu­lar y con­ver­tir­te en un ver­da­de­ro dios grie­go.

Las proteínas whey, la proteína de las proteínas

La mayo­ría de los depor­tis­tas que se dedi­can al fit­ness y quie­ren defi­nir y crear masa mus­cu­lar, nece­si­tan seguir una die­ta rica en pro­teí­nas y baja en hidra­tos de car­bono y gra­sa para man­te­ner un cuer­po perfecto.

En este tipo de die­tas no pue­de fal­tar la típi­ca pechu­ga de pollo, los hue­vos y la leche, pero ¿Qué pasa cuan­do estos ali­men­tos no son sufi­cien­tes como para alcan­zar el nivel deseado?

En estos casos es cuan­do se nece­si­tan suple­men­tos die­té­ti­cos para depor­tis­tas, que ayu­dan a la die­ta para con­se­guir este fin de una for­ma rápi­da y controlada.

Antes de con­ti­nuar, te mues­tro el pro­duc­to de la famo­sa mar­ca más reco­men­da­do por los mejo­res pre­pa­ra­do­res físi­cos. De hecho yo la empe­cé a tomar el mes pasa­do y te ase­gu­ro que se nota la diferencia:

Este pro­duc­to se obtie­ne a par­tir del sue­ro de la leche gra­cias a unas enzi­mas que sepa­ran la par­te más sóli­da (cua­ja­da) de las más líqui­da (sue­ro). El sue­ro se pas­teu­ri­za y se des­hi­dra­ta para que se con­vier­ta en un pol­vo fácil de pre­pa­rar en for­ma de batidos.

La impor­tan­cia de esta pro­teí­na que está revo­lu­cio­nan­do al mun­do del fit­ness y del fisio­cul­tu­ris­mo radi­ca en varios puntos:

  • La cali­dad es mayor que otras que cual­quie­ra de las exis­ten­tes hoy día en el mercado.
  • Gran rapi­dez. Son pro­teí­nas que se absor­ben muy depri­sa, es decir, el múscu­lo lo sin­te­ti­za rápidamente.
  • Alta con­cen­tra­ción. Constituye has­ta el 90% de pro­teí­na concentrada.
  • Alta can­ti­dad de glu­ta­mi­na y BCAA que ayu­dan a crear múscu­lo de calidad.

Así pues, hacien­do el ejer­ci­cio ade­cua­do, siguien­do una die­ta bien pla­ni­fi­ca­da, y ayu­dan­do con algu­nos suple­men­tos, se con­si­gue en muy poco tiem­po crear múscu­lo de calidad.

Aquí te dejo el segun­do top ventas:

¿Cuándo hay que tomarlas?

El mejor momen­to para tomar un bati­do es jus­to des­pués de rea­li­zar el ejer­ci­cio físi­co que es cuan­do se pro­du­ce la ven­ta­na ana­bó­li­ca, es decir, cuan­do el cuer­po absor­be los nutrien­tes para rege­ne­rar el múscu­lo, y ese ins­tan­te es jus­to duran­te el des­can­so o fina­li­za­ción del ejercicio.

Seguro que en el gim­na­sio habrás vis­to más de una vez a algún com­pa­ñe­ro o com­pa­ñe­ra bebien­do­se un bati­do en una bote­lla mez­cla­do­ra tras fina­li­zar el entrenamiento.

Mira, estas las toma­ba antes de pro­bar las primeras:

NO sustituyen a la dieta ni al ejercicio

Es impor­tan­te dejar cla­ro que las pro­teí­nas whey no son un sus­ti­tu­to de la die­ta o del ejer­ci­cio, sino que es un com­ple­men­to impor­tan­te para que el efec­to de ambas pau­tas reper­cu­tan en un cuer­po per­fec­to con una masa mus­cu­lar de cali­dad. Por eso se habla de suple­men­to die­té­ti­co.

La die­ta debe seguir sien­do rica en pro­teí­nas, baja en gra­sas e hidra­tos de car­bono así que por el momen­to no pode­mos pres­cin­dir ni del pollo a la plan­cha ni de los huevos.

Tengo que decir que mucha gen­te comen­ta que con las pro­teí­nas whey se adel­ga­za, y la ver­dad es que no es cier­to. Lo que adel­ga­za es la die­ta que se sigue, es decir, si no se toman ni gra­sas ni hidra­tos de car­bono y se hace ejer­ci­cio, es nor­mal que se adel­ga­ce por ello, ya que la inges­ta de calo­rías es menor que las calo­rías que se que­man. Lo úni­co que hacen las pro­teí­nas es ayu­dar­nos a ganar músculo.

Otra cosa a tener en cuen­ta, es el entre­na­mien­to que se sigue duran­te la inges­ta de este suple­men­to. Si no exis­te el ejer­ci­cio físi­co, no es el ade­cua­do o no se prac­ti­ca a dia­rio, los efec­tos no van a ser lo mis­mo. La efec­ti­vi­dad de las pro­teí­nas siem­pre van en rela­ción al entre­na­mien­to realizado.

Así que hay que lle­var una die­ta correc­ta y rea­li­zar un entre­na­mien­to ade­cua­do a cada per­so­na, al peso y al obje­ti­vo que se quie­ra per­se­guir, para que las pro­teí­nas whey hagan su efec­to al 100%.

Aquí te pre­sen­to otro de los pro­duc­tos del catá­lo­go que tam­bién dan muy buen resultado:

Cada persona es un mundo

Siempre reco­mien­do lo mis­mo a todo el mun­do: lee aten­ta­men­te las indi­ca­cio­nes del fabricante.

Es muy impor­tan­te deter­mi­nar la can­ti­dad exac­ta de pro­teí­na que cada per­so­na nece­si­ta. No es lo mis­mo las nece­si­da­des pro­tei­cas de una mujer de 60 kg de peso a la de un hom­bre de 90 kg.

El cuer­po es sabio, y cuan­do se ingie­re más pro­teí­nas de lo que se nece­si­ta, el orga­nis­mo las eli­mi­na por la ori­na y pue­de oca­sio­nar un des­gas­te y la ori­na más cara del mun­do.

Así que, te reco­mien­do que sigas las ins­truc­cio­nes del fabri­can­te o de tu entre­na­dor físi­co per­so­nal, y si no, esta­ré encan­ta­do de echar­te una mano.

Antes de irme, apro­ve­cho para dejar­te la últi­ma reco­men­da­ción que tie­ne tam­bién muy bue­nas opiniones:

Nos vemos pron­to. Un saludo.

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

7 comentarios en «Proteínas <span class="caps">WHEY</span>: Comprar la mejor del 2021!»

  1. yo tomo la whey con cho­co­la­te y estoy engan­chao. estoy como un toro. ¿cómo se suben fotos aquí pa que me veais como me he pues­to en 4 mesees ?

    Responder
  2. Llevo dos meses toman­do la pro­teí­na whey de doble cho­co­la­te que has reco­men­da­do y ya empie­zo a defi­nir múscu­lo. Pero lo mejor de todo es que ten­go una ener­gía increí­ble y no me can­so nada. MI novia está alu­ci­nan­do con el cam­bio y ya sabes a lo que me refie­ro ¿a qué sí?
    Gracias Alberto me has ayu­da­do. Te invi­to a una cer­ve­za si pasas por Zaragoza o a lo que tu quie­ras. Aquí tie­nes casa tio.
    Pregunta por Jaime el puas.

    Responder

Deja un comentario