Puerta Mágica del Ratoncito Pérez: comprar la mejor de 2021!

Por la puer­ta mági­ca del raton­ci­to Pérez ven­drá este peque­ño roe­dor a reco­ger los dien­tes de leche que se les han caí­do a los niños y a cam­bio les hará a cada  peque­ño un rega­lo muy, muy especial.

Si quie­res que tu hijo dis­fru­te del momen­to y se lle­ne de ilu­sión, pre­pa­ra esta puer­ta mági­ca en su habi­ta­ción y espe­ra a ver la cara que se le que­da a la maña­na siguien­te cuan­do des­cu­bra lo que el raton­ci­to Pérez le ha traído.

¿Quieres cono­cer los mode­los más ven­di­dos? Pues acom­pá­ña­me y te los pre­sen­to por­que son una monería.

La puerta mágica del ratoncito Pérez ha aparecido de repente

Puede que tu hijo se sor­pren­da al ver que hay una puer­ta dimi­nu­ta en la pared de su cuar­to, pero es que cuan­do el ratón Pérez hue­le que el dien­te de un niño se va a caer, mági­ca­men­te apa­re­ce una pre­cio­sa y diver­ti­da puer­ta con muchos acce­so­rios, todos pre­pa­ra­dos para la visi­ta de este roe­dor a tu hogar e inter­cam­biar rega­los con los niños.

¿A qué es una cuca­da? No te lo pien­ses e ins­tá­la­la hoy mis­mo en su habitación:

Para él, los dien­tes de leche tie­nen un valor muy impor­tan­te y por ello, como gra­ti­tud por la ofren­da, le rega­la­rá al niño o niña una sor­pre­sa increí­ble, traí­da de su mun­do mági­co.

Y lo mejor de todo, es que vol­ve­rá otra noche, cuan­do otro de sus dien­tes se cai­ga. Así que man­tén siem­pre cui­da­da esa puer­ta por­que en cual­quier momen­to pue­de aparecer.

¿Qué te pare­ce esta puer­ta? ¿Y si se lo rega­las al peque­ña­jo de la casa? Seguro que le va a encantar:

¿Cómo colocarla?

No hay nada que pre­pa­rar, solo la ten­drás que pegar con la cin­ta a doble cara que trae en la pared y lo más cer­ca­na que pue­das al sue­lo para simu­lar que el raton­ci­to Pérez vie­ne del otro lado de la pared, de su mun­do mágico.

En el caso de que ten­gas roda­pié, lo ideal es que selec­cio­nes aque­lla puer­ta que vie­ne con esca­le­ra para que el ratón Pérez pue­da subir­se por ella y lle­gar has­ta la puer­ta sin esfuer­zo por­que debes tener en cuen­ta que lle­va­rá el peso del dien­te del niño.

La puer­ta pue­de que se abra o que no se abra, solo el raton­ci­to Pérez lo sabe y en algu­nos casos se le olvi­da cerrar­la y se que­da abier­ta, pero ¿dón­de ha ido?

Si quie­res saber más de él debe­rás escri­bir­le una car­ta pre­gun­tán­do­le lo que quie­res saber y colo­car­la cer­ca de la puer­ta para que la lea y te escri­ba la respuesta.

Puede que esta opción te gus­te más y fíja­te bien, tie­ne has­ta el nombre:

Tipos de puertas

Hay muchí­si­mos mode­los para ele­gir y para ayu­dar­te en esta tarea te voy a indi­car los tipos de puer­tas por­que ya he com­pra­do todos los mode­los para rega­lar y sé de lo que te hablo:

  • ¿Se abre o no se abre?: Puedes ele­gir la puer­ta que per­ma­ne­ce cerra­da siem­pre o aque­lla que se pue­de abrir y cerrar, y por tan­to, trae para ello, unas coque­tas bisa­gras. A mí per­so­nal­men­te me gus­ta más las que se abren, ade­más los críos se emo­cio­nan un mon­tón cuan­do abren la puer­ta y ven el inte­rior y siguen pre­gun­tán­do­se a dón­de se ha ido.
  • Personalizable: Hay opcio­nes que te per­mi­ten per­so­na­li­zar el kit con el nom­bre del niño o de la niña. Siempre que pue­das es más boni­to hacer­lo ya que ellos per­ci­bi­rán que son más especiales.
  • Color de la puer­ta: Aquí hay gus­tos como colo­res, hay a quien le gus­ta ele­gir el color rosa para la puer­ta si es niña y el azul para el niño. Pero tam­bién hay la posi­bi­li­dad de ele­gir colo­res neu­tros como el rojo, el ver­de, el gris o el color made­ra
  • Estilo clá­si­co o moderno: Aquí pue­des ele­gir el mode­lo que más te gus­te o que mejor se adap­te a la deco­ra­ción de tu hogar. Las puer­tas las encon­tra­rás redon­dea­das en la par­te alta con un esti­lo más clá­si­co o total­men­te rec­tan­gu­la­res con un toque más moderno.

Tengo que con­fe­sar­te que es un poco difí­cil ele­gir la puer­ta per­fec­ta por­que son todas pre­cio­sas, pero esta es una de mis pre­fe­ri­das y ya he rega­la­do cua­tro uni­da­des de este mode­lo. Si te gus­ta cóm­pra­la aho­ra mismo:

Accesorios

Hay muchos mode­los y todos vie­nen con algún acce­so­rio que otro para que la ima­gi­na­ción no deje de volar. Si quie­res que se sor­pren­da y se emo­cio­ne, no dudes en com­prar la puer­ta del raton­ci­to Pérez con el mayor núme­ro de accesorios:

  • Para el dien­te: Puede traer una prác­ti­ca bol­si­ta de tela muy peque­ña, una caji­ta, un cubi­to o una repi­sa, y cual­quie­ra de las opcio­nes es per­fec­ta para poder colo­car el dien­te en su inte­rior y que el ratón lo coja.
  • Felpudo: Este obje­to es muy nece­sa­rio para que el raton­ci­to Pérez se lim­pie las pati­tas antes de entrar por la puer­ta mági­ca por­que no pue­de meter nada de nada de pol­vo a su mun­do mágico.
  • Escalera: A veces este raton­ci­to debe subir el zóca­lo y como no pue­de alcan­zar la puer­ta tie­ne que subir por las esca­le­ras. Esto le dará mayor rea­lis­mo ade­más de ser una de las más boni­tas a mi parecer.
  • Letrero de la puer­ta: Para no con­fun­dir­nos de puer­ta, la puer­ta mági­ca del raton­ci­to Pérez trae col­ga­do un car­tel con su nombre.
  • Anotaciones: El Sr. Pérez está muy intere­sa­do en la salud y cui­da­do de tus dien­tes así que al com­prar la mejor puer­ta mági­ca del raton­ci­to Pérez ven­drá con un dia­rio, libro o car­ta para escri­bir y/o leer los datos impor­tan­tes acer­ca de tus dien­tes, e inclu­so lle­var el dia­rio de los dien­tes de leche que se han caí­do y su fecha.
  • Purpurina o estre­lli­tas mági­cas: Esto me encan­ta. Siempre eli­jo la puer­ta mági­ca del raton­ci­to Pérez con este com­ple­men­to ya que es ideal para simu­lar las pisa­das del roe­dor cuan­do entra por la puer­ta y va has­ta don­de está el dien­te de leche. Los críos alu­ci­nan por­que los pies del ratón dejan ese ras­tro mági­co y bri­llan­te, ya que en su mun­do este pol­vo está por todas partes.
  • Nota del ratón Pérez: Muchos kits lle­van una nota del mági­co roe­dor que le agra­de­ce al niño el rega­lo. ¡Esto les vuel­ven locos!

¿Qué te pare­ce este mode­lo? La puer­ta es muy chu­la y trae muchas cosi­llas, apro­ve­cha aho­ra mis­mo y haz un rega­lo original:

Artesanal 100%

Hoy en día hay muy pocas cosas que se hacen a mano, pero este, es pre­ci­sa­men­te un rega­lo muy espe­cial por­que ha sido ela­bo­ra­do 100% arte­sa­nal, hecho a mano por per­so­nas que quie­ren man­te­ner viva la ilu­sión de los niños.

De esta mane­ra, la made­ra de la puer­ta y de los acce­so­rios es cor­ta­da y pin­ta­da a mano direc­ta­men­te sin usar un pro­ce­so indus­trial, al igual que los acce­so­rios de tela que son cor­ta­dos y pega­dos a mano.

Si quie­res crear ilu­sión y man­te­ner­la viva duran­te muchos años, no dudes en com­prar la mejor puer­ta mági­ca del raton­ci­to Pérez, como por ejem­plo esta:

La ilu­sión y la ima­gi­na­ción son los teso­ros mejor guar­da­dos, por ello, no debes olvi­dar regalarlas.

 

 

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-09-18 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

7 comentarios en «Puerta Mágica del Ratoncito Pérez: comprar la mejor de 2021!»

  1. Mi hijo dice q lo lle­ve al den­tis­ta qpa­ra que le qui­te todos los dien­tes porq el ratón pe3rez los nece­si­ta mas que él. Todos los dias le habla a la puer­ta. Veremos a ver…

    Responder
  2. Tengo puer­tas con esca­le­ra rn 4 habi­ta­cio­nes para des­pis­tar a mi peque­ño. Lo ten­go loco abrien­do puer­tas jajaja

    Responder
  3. lo ideal es hacer un tra­to con el raton y ver cuan­to paga por dien­te, si mere­ce la pena se los saco todos a mi sue­gra que no los nece­si­ta para nada a ver si se calla ya la hijala*******

    Responder

Deja un comentario