pulsioximetro de dedo

Pulsioxímetro de Dedo: comprar el mejor de 2020!

¿Te sien­tes can­sa­do o te cues­ta res­pi­rar con nor­ma­li­dad? El pul­sio­xí­me­tro de dedo te pue­de dar la expli­ca­ción a ese males­tar que estas pade­cien­do.

Seguro que este artícu­lo te va a inte­re­sar y mucho.

Sobre todo, si tie­nes en casa niños peque­ños o ancia­nos, prac­ti­cas ejer­ci­cio a dia­rio, sufres de estrés, estás a die­ta, pade­ces una enfer­me­dad y/o has sali­do de una ope­ra­ción recien­te­men­te.

Siempre reco­mien­do tener uno en casa.

Te lo voy a con­tar todo acer­ca de este dis­po­si­ti­vo tan nece­sa­rio, para qué sir­ve, las razo­nes por las que hay tener uno cer­ca, y ade­más te indi­ca­ré los mode­los del mer­ca­do con la mejor rela­ción cali­dad-pre­cio.

¡Sigue leyen­do y verás cómo com­pra­rás uno aho­ra mis­mo!

El pulsioxímetro de dedo te puede ayudar… y mucho

Antes de nada y si no has vis­to nun­ca cómo es un pul­sio­xí­me­tro de dedo (tam­bién cono­ci­do como oxí­me­tro), te mos­tra­ré este mode­lo que es el mis­mo que ten­go siem­pre en el gim­na­sio:

Rebajado¡Recomendado!
Oxímetro kon­jac, Oxímetro dedo, Oxímetro de Pulso,Pulsioxímetro de dedo pro­fe­sio­nal, Monitor de Oxígeno Portátil, Monitor de Frecuencia Cardíaca para Adultos, Niños
  • 【Preciso y confiable】Nuestro oxí­me­tro de pul­so uti­li­za tec­no­lo­gía avan­za­da para garan­ti­zar los resul­ta­dos más con­fia­bles. En luz arti­fi­cial, la pre­ci­sión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el ran­go de medi­ción es del 70% al 100%, la fre­cuen­cia del pul­so es pre­ci­sa a +/- 3 bpm, ran­go de medi­ción 25–250 bpm
  • 【Fácil de Usar】Los usua­rios solo nece­si­tan poner uno de sus dedos en el sen­sor foto­eléc­tri­co de la pun­ta del dedo para el diag­nós­ti­co, lue­go la pan­ta­lla mos­tra­rá direc­ta­men­te el resul­ta­do cla­ra­men­te.
  • 【Adecuado para Todas】El oxí­me­tro de dedo es ade­cua­do para los entu­sias­tas de los depor­tes y la salud o cual­quier per­so­na intere­sa­da en medir su SpO2 y la fre­cuen­cia del pul­so y se adap­ta a una amplia gama de tama­ños de dedos para adul­tos y niños (peso ≥20 kg ).
  • 【Ahorro de ener­gía inteligente】Estructura de plás­ti­co ABS de alta den­si­dad, 2 bate­rías AAA gra­tui­tas. Si el pro­duc­to no fun­cio­na en 8 segundos.el ana­li­za­dor se apa­ga­rá auto­má­ti­ca­men­te.
  • 【Conveniente y compacto】El oxí­me­tro de pul­so es liviano, com­pac­to y cómo­do de trans­por­tar. Cada pro­duc­to ha sido some­ti­do a prue­bas rigu­ro­sas para garan­ti­zar que obten­ga el oxí­me­tro de pul­so de la mejor cali­dad posi­ble. Antes o duran­te el uso, ase­gú­re­se de leer las eti­que­tas, adver­ten­cias e ins­truc­cio­nes que vie­nen con el pro­duc­to. Si sos­pe­cha que tie­ne un pro­ble­ma médi­co, le reco­men­da­mos que se comu­ni­que con su médi­co de inme­dia­to.

Llevo muchos años prac­ti­can­do ejer­ci­cio y ayu­dan­do a muchas per­so­nas a mejo­rar su con­di­ción físi­ca, y por tan­to su salud.

Muchos de mis alum­nos, sobre todo los de edad más avan­za­da, pre­sen­ta­ban acha­ques o peque­ños pro­ble­mi­llas sin impor­tan­cia que les hacían lle­var una vida no del todo salu­da­ble.

El can­san­cio y el ago­ta­mien­to era un común deno­mi­na­dor”.

Aunque el ejer­ci­cio les ayu­da­ba bas­tan­te, no se sen­tían del todo vita­les y un día se me ocu­rrió lle­var­me un pul­sio­xí­me­tro de dedo) a la cla­se de yoga.

Y me sor­pren­dí de los resul­ta­dos obte­ni­dos.

Ya que un ter­cio de los alum­nos pre­sen­ta­ban unos nive­les de satu­ra­ción de la san­gre por deba­jo del 90% (SaO2<90). Y te esta­rás pre­gun­tan­do:

¿Qué es el nivel de saturación de oxígeno?

El nivel de satu­ra­ción de oxí­geno es la can­ti­dad de oxí­geno que lle­va la san­gre. Es decir, cada vez que el cora­zón bom­bea san­gre hace que el oxí­geno se una a los gló­bu­los rojos que con­tie­ne la san­gre y son trans­por­ta­dos a todos los pun­tos del orga­nis­mo para que se pue­dan rea­li­zar las fun­cio­nes orgá­ni­cas correc­ta­men­te.

El nivel nor­mal de satu­ra­ción de oxí­geno está entre el 90–100 SaO2.

¿Quieres saber cuál es tu con­cen­tra­ción de oxí­geno? Este oxí­me­tro pue­de ayu­dar­te a veri­fi­car tu esta­do de salud. Tenlo siem­pre cer­ca de ti y de los tuyos:

Rebajado¡Recomendado!
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional satu­ra­cion oxi­geno oxí­me­tro con pan­ta­lla OLED (blan­co) (blan­co)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obten­ga su SpO2 y la fre­cuen­cia del pul­so en 8 segun­dos con pre­ci­sión, el resul­ta­do se mos­tra­rá en una pan­ta­lla OLED digi­tal gran­de.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pul­so la pan­ta­lla se pue­de ajus­tar a 4 direc­cio­nes dife­ren­tes. con­fi­gu­ra­ción tác­til de un solo botón e indi­ca­dor de bate­ría baja. Aplicar se auto­má­ti­ca­men­te en el modo de dor­mir den­tro de 8 segun­dos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso reco­men­da­do para todas las eda­des, des­de niños has­ta adultos.es ideal para las per­so­nas a las que les encan­ta la acción como esca­la­do­res, esquia­do­res, ciclis­tas, avia­do­res, o cual­quier per­so­na que desee cono­cer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La fun­da de nylon y la correa para el cue­llo son fáci­les de trans­por­tar, También ofre­ce­mos un ser­vi­cio al clien­te pro­fe­sio­nal com­ple­to de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxí­me­tro de pul­so, 1 x bol­sa de trans­por­te, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.

Cuando la unión entre el oxí­geno y la hemo­glo­bi­na no se pro­du­ce al 100% o bien no lle­ga el oxí­geno a todas las par­tes del cuer­po por igual, enton­ces tene­mos un pro­ble­ma gra­ve, que pue­de des­en­ca­de­nar en un fallo orgá­ni­co.

El nivel de satu­ra­ción nor­mal indi­ca que las célu­las del orga­nis­mo reci­ben la can­ti­dad de oxí­geno nece­sa­ria y sufi­cien­te para que todos los pro­ce­sos se reali­cen de for­ma correc­ta.

¿Qué ocurre cuando no llega suficiente oxígeno a las células?

Cuando el nivel de oxí­geno está por deba­jo del 90% (hipo­xe­mia), el cuer­po empie­za a man­dar seña­les indi­can­do que algo no va bien. A veces no les hace­mos caso, pero es muy impor­tan­te estar aler­ta si no tene­mos en casa un pul­sio­xí­me­tro de dedo que nos pue­da avi­sar con ante­la­ción.

Es muy impor­tan­te que no dejes que el cuer­po sufra. Anticípate a las enfer­me­da­des con este oxí­me­tro. El pre­cio está genial. Aprovéchate y no lo dejes esca­par:

¡Recomendado!
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • [Preciso y Confiable] Medición pre­ci­sa de la satu­ra­ción de san­gre, pre­ci­sión de SpO2: ± 2%. Con LED pan­ta­lla, los resul­ta­dos de las medi­cio­nes son cla­ros y fáci­les de leer.
  • [Amplia Uso] Oxímetro dedo adcua­do a todas las eda­des, des­de niños has­ta ancia­nos. Puede usar­lo fácil­men­te en el hogar, el hos­pi­tal, la salud depor­ti­va y la salud comu­ni­ta­ria.
  • [Fácil de Usa] Con solo un botón, pue­de obte­ner fácil­men­te medi­cio­nes pre­ci­sas en menos de 10 segun­dos.
  • [Inteligente Ahorro Energía] El oxí­me­tro apa­ca­rá auto­má­ti­ca­men­te des­pués de 8 segun­dos depués de medir. Se aho­rra ener­gia de bate­ría.
  • [Lista de Paquete] No solo obte­ni­do un oxí­me­tro de pul­so, ade­más el paque­te inclu­ye un bol­so por­tá­til y un cuer­da de cue­llo para lle­var­le fácil­men­te.

Las señales de que algo no funciona

El cuer­po es sabio y siem­pre avi­sa.

Antes de que se pro­duz­ca un fallo orgá­ni­co el orga­nis­mo siem­pre emi­te unas seña­les de que algo no va como debe­ría.

Por eso hay que estar aten­to a cual­quier pis­ta.

Los sín­to­mas que por regla gene­ral se mani­fies­tan cuan­do exis­ten unos nive­les bajos de oxí­geno en san­gre (hipo­xe­mia) son los siguien­tes, pudién­do­se dar uno de ellos o varios a la vez:

  • Dificultad para res­pi­rar.
  • Mareos.
  • Palpitaciones.
  • Dolor en el pecho.
  • Distensión abdo­mi­nal.
  • Cansancio / ago­ta­mien­to.
  • Hormigueo, entu­me­ci­mien­to y/o calam­bres en manos y pies.
  • Desorientación.
  • Problemas para con­ci­liar el sue­ño.

Ante la pre­sen­cia de uno o varios de estos sín­to­mas es nece­sa­rio hacer una lec­tu­ra pre­via de los valo­res de oxí­geno en san­gre con este pul­sio­xí­me­tro de dedo. Solo con este ges­to pue­des sal­var tu vida y la de los tuyos:

Rebajado¡Recomendado!
SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias Certificado por CE para Adultos y Niños
  • EXACTITUD DE PRECISIÓN: El oxí­me­tro tec­no­lo­gía avan­za­da para pro­por­cio­nar resul­ta­dos más con­sis­ten­tes y con­fia­bles. El SpO2 tie­ne una pre­ci­sión de +/- 2% y un ran­go de medi­ción de 0% a 100%, la fre­cuen­cia del pul­so tie­ne la pre­ci­sión de +/- 2 bpm y 30–250 bpm, la fre­cuen­cia de infu­sión +/- 2 bpu y 0–20%.
  • FÁCIL DE USAR: sim­ple­men­te baje la son­da en el índi­ce y pre­sio­ne el botón mul­ti­fun­ción. Los resul­ta­dos se mos­tra­rán direc­ta y cla­ra­men­te en la pan­ta­lla LCD. Se apa­ga auto­má­ti­ca­men­te en 5 segun­dos des­pués de reti­rar el dedo para pre­ser­var la vida útil de la bate­ría.
  • ★ Pantalla gira­to­ria auto­má­ti­ca: debi­do a la detec­ción de la gra­ve­dad, Podrá leer cla­ra­men­te los valo­res en 4 direc­cio­nes no hacer fal­ta pre­sio­nar el botón. Más con­ve­nien­te y más rápi­do. Puede ajus­tar el bri­llo de la pan­ta­lla para satis­fa­cer sus nece­si­da­des.
  • ALARMA: cuan­do el pul­so sea supe­rior a 120bpm y la satu­ra­ción de oxí­geno sea infe­rior al 99% (pue­des con­fi­gu­rar los valo­res per­so­na­li­za­do) el pul­sio­xi­me­tro emi­te un soni­do acús­ti­co para adver­tir a los usua­rios de la satu­ra­ción de oxí­geno con con­fi­gu­ra­cio­nes per­so­na­li­za­das, ideal para per­so­nas sin expe­rien­cia médi­ca .
  • ★ A TODA EDAD: es ade­cua­do para per­so­nas de todas las eda­des, atle­tas, ciclis­tas, inclu­so niños y sir­ve para el con­trol de los datos de salud del pacien­te en cam­po de la medi­ci­na. Viene con una fun­da de nylon y el cable para faci­li­tar el trans­por­te.
Pulsioxímetro de Dedo

¿Qué puede ocurrir si existe hipoxemia?

Cuando los nive­les de oxí­geno en san­gre decaen por deba­jo del 90% empie­zan a sur­gir com­pli­ca­cio­nes, que de no coger­se a tiem­po pue­de dar lugar a enfer­me­da­des serias e inclu­so lle­gar a un pun­to irre­ver­si­ble.

El cere­bro y los pul­mo­nes son los órga­nos más afec­ta­dos.

Para evi­tar lle­gar has­ta este esta­do, es impor­tan­te hacer un regis­tro dia­rio de la con­cen­tra­ción de oxí­geno con un pul­sio­xí­me­tro de dedo. El pre­cio, como pue­des ver, está al alcan­ce de cual­quier bol­si­llo y mere­ce la pena tener uno siem­pre cer­ca de los que más quie­res:

¡Recomendado!
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxí­me­tro de dedo uti­li­za tec­no­lo­gía avan­za­da para garan­ti­zar los resul­ta­dos más con­sis­ten­tes y con­fia­bles. La des­via­ción entre el valor medi­do en con­di­cio­nes de luz arti­fi­cial, luz natu­ral inte­rior y cuar­to oscu­ro es de apro­xi­ma­da­men­te 1%. El error de SpO2 y la fre­cuen­cia del pul­so son apro­xi­ma­da­men­te 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es nece­sa­rio que los usua­rios colo­quen uno de sus dedos en el sen­sor foto­eléc­tri­co de la yema del dedo para el diag­nós­ti­co, y una pan­ta­lla de visua­li­za­ción mos­tra­rá direc­ta­men­te el valor medi­do de la satu­ra­ción de hemo­glo­bi­na.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 bate­rías AAA inclui­das en el paque­te pue­den ser ope­ra­das con­ti­nua­men­te por más de 30 horas. Además, el oxí­me­tro se apa­ga­rá auto­má­ti­ca­men­te cuan­do no haya señal en el pro­duc­to den­tro de los 5 segun­dos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volu­men del oxí­me­tro de dedo es muy bajo, y el peso es lige­ro que es muy con­ve­nien­te de lle­var­lo en cual­quier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pan­ta­lla gran­de y gira­to­ria mul­ti­di­rec­cio­nal le per­mi­te ver los resul­ta­dos en cual­quier direc­ción con faci­li­dad, por lo que es más con­ve­nien­te para pro­bar dife­ren­tes dedos.

Si los nive­les de oxí­geno en san­gre no se pue­den subir por enci­ma del 90% se pue­den des­en­ca­de­nar las siguien­tes alte­ra­cio­nes en la salud:

  • Hiperventilación.
  • Enfermedades pul­mo­na­res.
  • Enfermedades coro­na­rias.
  • Apnea del sue­ño.
  • Pérdida de memo­ria.
  • Problemas de per­cep­ción.
  • Alteraciones en la per­so­na­li­dad.
  • Episodios de angus­tia y páni­co.

En el caso de que el apa­ra­to de medi­da mar­que un nivel de satu­ra­ción de oxí­geno menor del 90% (SaO2<90) hay que acu­dir al médi­co para hacer una valo­ra­ción gene­ral y admi­nis­trar el tra­ta­mien­to ade­cua­do para cada per­so­na.

Pero si el nivel de satu­ra­ción de la san­gre está por deba­jo del 80% (SaO2<80) es impor­tan­tí­si­mo diri­gir­se direc­ta­men­te al hos­pi­tal antes de que se pro­duz­can daños irre­ver­si­bles.

Este oxí­me­tro sal­vó la vida de sobri­na recién ope­ra­da. Si no hubie­ra sido por la infor­ma­ción que nos dio, jamás la hubié­ra­mos lle­va­do al hos­pi­tal esa noche:

Rebajado¡Recomendado!
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional satu­ra­cion oxi­geno oxí­me­tro con pan­ta­lla OLED (negro)
  • 【Medición precisa】OLED de alta defi­ni­ción, el oxí­me­tro de pul­so pue­de medir la SpO2 y la fre­cuen­cia del pul­so con pre­ci­sión, el resul­ta­do es cla­ro y fácil de leer, pre­sio­ne el botón para mos­trar en la direc­ción inver­sa.
  • 【Aplicación amplia】el oxí­me­tro de dedo HYLOGY es sim­ple y con­ve­nien­te de ope­rar. Ideal para la fami­lia, el hos­pi­tal, la salud depor­ti­va y la salud comu­ni­ta­ria. Deslice su dedo en la son­da de aper­tu­ra del oxí­me­tro y veri­fi­que su esta­do de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfom­bri­lla para el dedo está dise­ña­da de acuer­do con la inge­nie­ría huma­na y está hecha de sili­co­na médi­ca sua­ve, no opri­me el dedo cuan­do colo­ca el dedo en el oxí­me­tro, lo hace más cómo­do y pre­vie­ne las aler­gias.
  • 【Sistema de jui­cio inteligente】el oxí­me­tro de pul­so de la pun­ta de los dedos pasa­rá al modo de sus­pen­sión 8 segun­dos des­pués de que el dedo aban­do­ne la son­da y aho­rre ener­gía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pul­so inte­li­gen­te, cor­dón para el cue­llo / muñe­ca, manual del usua­rio, 2 bate­rías AAA

De obligada necesidad

Aunque todo el mun­do debe­ría tener en casa un pul­sio­xí­me­tro de dedo para hacer unas lec­tu­ras dia­rias de sus nive­les de oxí­geno en san­gre, hay deter­mi­na­dos gru­pos de per­so­nas que tie­nen que tener­lo obli­ga­to­ria­men­te.

Como siem­pre los gru­pos más sen­si­bles de la pobla­ción requie­ren más aten­ción y por tan­to un mayor con­trol de los pará­me­tros bási­cos.

Así pues, estas per­so­nas debe­rían lle­var un regis­tro dia­rio de sus nive­les de oxí­geno en san­gre, por lo menos tres veces al día:

  • Ancianos.
  • Niños.
  • Embarazadas.
  • Personas que rea­li­zan mucho ejer­ci­cio.
  • Con pro­ble­mas de salud o enfer­me­dad.
  • Sometidos a una ope­ra­ción hace poco tiem­po.
  • Con die­ta.
  • Con estrés y/o ansie­dad.

No lo pien­ses más y com­pra aho­ra este oxí­me­tro. Prevenir siem­pre es mejor que curar:

¡Recomendado!
Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo pro­fe­sio­nal por­tá­til con pan­ta­lla LCD para medi­cio­nes de pul­so (PR) y satu­ra­ción de oxí­geno (SpO2)
  • Preciso y con­fia­ble: deter­mi­ne con pre­ci­sión su SpO2 (nive­les de satu­ra­ción de oxí­geno en la san­gre), fre­cuen­cia y fuer­za del pul­so en 8 segun­dos y mués­tre­lo cómo­da­men­te en una gran pan­ta­lla LED digi­tal.
  • Valor com­ple­to de SpO2: el ÚNICO oxí­me­tro de pul­so que pue­de leer y mos­trar has­ta 100% de SpO2.
  • Utilice la mul­ti­tud: con­tro­la con pre­ci­sión el SpO2 y el pul­so mien­tras via­ja, ade­cua­do para mon­ta­ñe­ros, esquia­do­res, ciclis­tas, avia­do­res o cual­quier per­so­na que desee medir su nivel de SpO2.
  • Bajo con­su­mo de ener­gía: el oxí­me­tro se apa­ga auto­má­ti­ca­men­te cuan­do no hay señal en 20 segun­dos y ofre­ce has­ta 24 horas con­ti­nuas de auto­no­mía.
  • Ligero y por­tá­til: con un peso de solo 50 gra­mos, con­ve­nien­te para usar solo o den­tro de su bol­sa de depor­te o mochi­la. Conecte el cable sumi­nis­tra­do a la caja o direc­ta­men­te al oxí­me­tro.

¿Cómo medir la concentración de oxígeno en sangre?

Tomar las lec­tu­ras dia­rias con un pul­sio­xí­me­tro de dedo es muy sen­ci­llo y cual­quier per­so­na lo pue­de hacer.

Es tan fácil como poner­lo en el dedo.

Al colo­car el oxí­me­tro sobre la yema del dedo, este dis­po­si­ti­vo emi­te unas ráfa­gas de luz con­ti­nua­das (no oca­sio­na dolor y tam­po­co es per­ju­di­cial) que miden cómo la san­gre arte­rial absor­be cada lon­gi­tud de onda (luz).

En el apa­ra­to, ade­más de dar la lec­tu­ra de la con­cen­tra­ción de oxí­geno en san­gre (SpO2), apor­ta la lec­tu­ra de la fre­cuen­cia car­dia­ca o pul­sa­cio­nes por segun­do (PRbpm).

Recuerda siem­pre que:

  • SpO2 nor­mal= 95–100.
  • PRbpm nor­mal= 60–100.

Si en la lec­tu­ra del dis­po­si­ti­vo estos valo­res son dis­tin­tos a los nor­ma­les, debe­rás infor­mar a tu médi­co de inme­dia­to.

Pero es muy impor­tan­te que hagas la medi­da correc­ta­men­te y no te equi­vo­ques en el pro­to­co­lo.

Para ello ten en cuen­ta lo siguien­te:

  • Limpia sua­ve­men­te el sen­sor con un paño.
  • El dedo debe estar lim­pio y sin res­tos de cre­ma.
  • Elimina el esmal­te de la uña para no inter­fe­rir en la lec­tu­ra.
  • Coloca el sen­sor a la altu­ra de la base de la uña.
  • Permanece quie­to duran­te la lec­tu­ra.
  • Realiza varias lec­tu­ras al día para lle­var con con­trol per­fec­to.

En ape­nas unos segun­dos pue­des saber en qué esta­do está tu salud con este oxí­me­tro. El pre­cio es inme­jo­ra­ble!

¡Recomendado!
Beurer PO 30 — Pulsioxímetro de dedo para la medi­ción de la satu­ra­ción de oxi­geno en la san­gre y el pul­so, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blan­co y pla­ta
  • El medi­dor de oxi­geno deter­mi­na la satu­ra­ción arte­rial de oxí­geno y la medi­ción del pul­so
  • El oxí­me­tro de pul­so cuen­ta con un dis­play con luz LED bri­llan­te en 4 modos de visua­li­za­ción
  • El pul­sio­xí­me­tro de Beurer es peque­ño, lige­ro y es opti­mo para hacer run­ning y depor­te
  • Adecuado para per­so­nas con insu­fi­cien­cia car­día­ca, enfer­me­da­des obs­truc­ti­vas cró­ni­cas pul­mo­na­res, asma bron­quial
  • Estilo más ade­cua­do para: uni­sex

Conclusión

Pocas cosas son tan sen­ci­llas y tan eco­nó­mi­cas.

Con un sim­ple ges­to pue­des cono­cer al momen­to en qué esta­do está el nivel de satu­ra­ción de oxí­geno en la san­gre de la per­so­na que tie­nes a tu lado.

El con­trol dia­rio y en dife­ren­tes momen­tos del día, te pue­de dar una lige­ra idea de tu esta­do de salud o de la per­so­na que esté bajo tu cui­da­do.

A veces nos pre­ci­pi­ta­mos a lle­var a un pacien­te antes de tiem­po al médi­co y en otras es dema­sia­do tar­de.

Desde hoy, con el pul­sio­xí­me­tro de dedo podrás saber con exac­ti­tud si la con­cen­tra­ción de oxí­geno se man­tie­ne den­tro de los nive­les nor­ma­les o si por el con­tra­rio exis­te una baja­da brus­ca y hay que diri­gir­se al hos­pi­tal de inme­dia­to.

La solu­ción a esta incer­ti­dum­bre es tener en casa un pul­sio­xí­me­tro de dedo. El pre­cio te con­ven­ce­rá aún más nada más ver­lo.

La pre­ven­ción en casos de enfer­me­dad o esta­dos alte­ra­dos de la salud, es la mejor herra­mien­ta para no come­ter erro­res de los que más tar­de nos poda­mos arre­pen­tir.

Así que, si depen­den de ti abue­los, niños, emba­ra­za­das o per­so­nas some­ti­das a die­tas, con dema­sia­da acti­vi­dad físi­ca o bien post­ope­ra­to­rios, es mejor que ten­gas siem­pre a mano un oxí­me­tro. El pre­cio te lo indi­co aquí tam­bién para que veas que la pre­ven­ción no cues­ta nada:

Rebajado¡Recomendado!
Saturimetro da dito,Pulsossimetro Digitale a dito con Display a LED,Monitor per Ossigeno,Cardiofrequenzimetro per Bambini,Anziani
  • MONITOREAR LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE】 Sus nive­les de SpO2, o nive­les de satu­ra­ción de oxí­geno en la san­gre, lo ayu­dan a com­pren­der mejor la can­ti­dad de oxí­geno que reci­ben las célu­las de su cuer­po. Cuando los nive­les bajan dema­sia­do, infór­me­se de inme­dia­to con un oxí­me­tro de pul­so digi­tal.
  • FÁCIL OPERACIÓN】 El dise­ño de ope­ra­ción con un solo botón hace que su ope­ra­ción sea sim­ple y con­ve­nien­te. Los usua­rios solo nece­si­tan poner uno de sus dedos en el sen­sor foto­eléc­tri­co de la pun­ta del dedo para el diag­nós­ti­co, lue­go la pan­ta­lla mos­tra­rá direc­ta­men­te el resul­ta­do cla­ra­men­te.
  • PANTALLA BIDIRECCIONAL LED】 La pan­ta­lla com­ple­ta de 1.1 ” le per­mi­te ver los resul­ta­dos fácil­men­te, mos­tran­do la fre­cuen­cia del pul­so, el nivel de SpO2 y el grá­fi­co de barras de pul­so, lo que lo hace más con­ve­nien­te y más cla­ro para leer.
  • PORTÁTIL Y EFICIENTE】 Portátil y com­pac­to. Construcción de plás­ti­co ABS de alta den­si­dad con cor­dón de cue­llo. 2 pilas AAA gra­tui­tas. El apa­ga­do auto­má­ti­co pro­lon­ga la vida útil de la bate­ría.
  • CALIDAD DEL PRODUCTO GARANTIZADA】 Cada pro­duc­to se some­te a prue­bas rigu­ro­sas para ase­gu­rar­se de obte­ner la mejor cali­dad de oxí­me­tro de pul­so digi­tal posi­ble. El exce­len­te ser­vi­cio al clien­te lo ayu­da­rá con cual­quier pro­ble­ma. Consejo: Enviaremos los “Manuales de los cin­co paí­ses” a los clien­tes por correo elec­tró­ni­co.

 

 

 

 

 

Última actua­li­za­ción el 2020-08-14 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

1 comentario en “Pulsioxímetro de Dedo: comprar el mejor de 2020!”

Deja un comentario