Pulsioxímetro de Dedo: comprar el mejor de 2019! - Precio Gratis
944
post-template-default,single,single-post,postid-944,single-format-standard,aawp-custom,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom
pulsioximetro de dedo

Pulsioxímetro de Dedo: comprar el mejor de 2019!

¿Te sien­tes can­sa­do o te cues­ta res­pi­rar con nor­ma­li­dad? El pul­sio­xí­me­tro de dedo te pue­de dar la expli­ca­ción a ese males­tar que estas pade­cien­do.

Seguro que este artícu­lo te va a inte­re­sar y mucho.

Sobre todo, si tie­nes en casa niños peque­ños o ancia­nos, prac­ti­cas ejer­ci­cio a dia­rio, sufres de estrés, estás a die­ta, pade­ces una enfer­me­dad y/o has sali­do de una ope­ra­ción recien­te­men­te.

Siempre reco­mien­do tener uno en casa.

Te lo voy a con­tar todo acer­ca de este dis­po­si­ti­vo tan nece­sa­rio, para qué sir­ve, las razo­nes por las que hay tener uno cer­ca, y ade­más te indi­ca­ré los mode­los del mer­ca­do con la mejor rela­ción cali­dad-pre­cio.

¡Sigue leyen­do y verás cómo com­pra­rás uno aho­ra mis­mo!

El pulsioxímetro de dedo te puede ayudar… y mucho

Antes de nada y si no has vis­to nun­ca cómo es un pul­sio­xí­me­tro de dedo (tam­bién cono­ci­do como oxí­me­tro), te mos­tra­ré este mode­lo que es el mis­mo que ten­go siem­pre en el gim­na­sio:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
622 Opiniones
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxí­me­tro de pul­so uti­li­za tec­no­lo­gía avan­za­da para garan­ti­zar los resul­ta­dos más con­sis­ten­tes y con­fia­bles. La des­via­ción entre el valor medi­do en con­di­cio­nes de luz arti­fi­cial, luz natu­ral inte­rior y cuar­to oscu­ro es de apro­xi­ma­da­men­te 1%. El error de SpO2 y la fre­cuen­cia del pul­so son apro­xi­ma­da­men­te 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es nece­sa­rio que los usua­rios colo­quen uno de sus dedos en el sen­sor foto­eléc­tri­co de la yema del dedo para el diag­nós­ti­co, y una pan­ta­lla de visua­li­za­ción mos­tra­rá direc­ta­men­te el valor medi­do de la satu­ra­ción de hemo­glo­bi­na.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 bate­rías AAA inclui­das en el paque­te pue­den ser ope­ra­das con­ti­nua­men­te por más de 20 horas. Además, el oxí­me­tro se apa­ga­rá auto­má­ti­ca­men­te cuan­do no haya señal en el pro­duc­to den­tro de los 5 segun­dos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volu­men del oxí­me­tro de pul­so es muy bajo, y el peso es lige­ro que es muy con­ve­nien­te de lle­var­lo en cual­quier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pan­ta­lla gran­de y gira­to­ria mul­ti­di­rec­cio­nal le per­mi­te ver los resul­ta­dos en cual­quier direc­ción con faci­li­dad, por lo que es más con­ve­nien­te para pro­bar dife­ren­tes dedos.

Llevo muchos años prac­ti­can­do ejer­ci­cio y ayu­dan­do a muchas per­so­nas a mejo­rar su con­di­ción físi­ca, y por tan­to su salud.

Muchos de mis alum­nos, sobre todo los de edad más avan­za­da, pre­sen­ta­ban acha­ques o peque­ños pro­ble­mi­llas sin impor­tan­cia que les hacían lle­var una vida no del todo salu­da­ble.

El can­san­cio y el ago­ta­mien­to era un común deno­mi­na­dor”.

Aunque el ejer­ci­cio les ayu­da­ba bas­tan­te, no se sen­tían del todo vita­les y un día se me ocu­rrió lle­var­me un pul­sio­xí­me­tro de dedo) a la cla­se de yoga.

Y me sor­pren­dí de los resul­ta­dos obte­ni­dos.

Ya que un ter­cio de los alum­nos pre­sen­ta­ban unos nive­les de satu­ra­ción de la san­gre por deba­jo del 90% (SaO2<90). Y te esta­rás pre­gun­tan­do:

¿Qué es el nivel de saturación de oxígeno?

El nivel de satu­ra­ción de oxí­geno es la can­ti­dad de oxí­geno que lle­va la san­gre. Es decir, cada vez que el cora­zón bom­bea san­gre hace que el oxí­geno se una a los gló­bu­los rojos que con­tie­ne la san­gre y son trans­por­ta­dos a todos los pun­tos del orga­nis­mo para que se pue­dan rea­li­zar las fun­cio­nes orgá­ni­cas correc­ta­men­te.

El nivel nor­mal de satu­ra­ción de oxí­geno está entre el 90–100 SaO2.

¿Quieres saber cuál es tu con­cen­tra­ción de oxí­geno? Este oxí­me­tro pue­de ayu­dar­te a veri­fi­car tu esta­do de salud. Tenlo siem­pre cer­ca de ti y de los tuyos:

¡Recomendado por Precio Gratis!
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
238 Opiniones
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • 【Preciso y Confiable】: Oxímetro vie­ne con bue­na cali­dad y alta pre­ci­so. Con LED pan­ta­lla, los resul­ta­dos de las medi­cio­nes son cla­ros y fáci­les de leer.
  • 【Amplia Uso】: Oxímetro dedo adcua­do a todas las eda­des, des­de niños has­ta ancia­nos. Puede usar­lo fácil­men­te en el hogar, el hos­pi­tal, la salud depor­ti­va y la salud comu­ni­ta­ria.
  • 【Fácil de Usa】: Con solo un botón, pue­de obte­ner fácil­men­te medi­cio­nes pre­ci­sas en menos de 10 segun­dos.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】: El oxí­me­tro apa­ca­rá auto­má­ti­ca­men­te des­pués de 8 segun­dos depués de medir. Se aho­rra ener­gia de bate­ría.
  • 【Lista de Paquete】: No solo obte­ni­do un oxí­me­tro de pul­so, ade­más el paque­te inclu­ye un bol­so por­tá­til y un cuer­da de cue­llo para lle­var­le fácil­men­te.

Cuando la unión entre el oxí­geno y la hemo­glo­bi­na no se pro­du­ce al 100% o bien no lle­ga el oxí­geno a todas las par­tes del cuer­po por igual, enton­ces tene­mos un pro­ble­ma gra­ve, que pue­de des­en­ca­de­nar en un fallo orgá­ni­co.

El nivel de satu­ra­ción nor­mal indi­ca que las célu­las del orga­nis­mo reci­ben la can­ti­dad de oxí­geno nece­sa­ria y sufi­cien­te para que todos los pro­ce­sos se reali­cen de for­ma correc­ta.

¿Qué ocurre cuando no llega suficiente oxígeno a las células?

Cuando el nivel de oxí­geno está por deba­jo del 90% (hipo­xe­mia), el cuer­po empie­za a man­dar seña­les indi­can­do que algo no va bien. A veces no les hace­mos caso, pero es muy impor­tan­te estar aler­ta si no tene­mos en casa un pul­sio­xí­me­tro de dedo que nos pue­da avi­sar con ante­la­ción.

Es muy impor­tan­te que no dejes que el cuer­po sufra. Anticípate a las enfer­me­da­des con este oxí­me­tro. El pre­cio está genial. Aprovéchate y no lo dejes esca­par:

¡Recomendado por Precio Gratis!
HAMSWAN Oxímetro de Pulso, [Regalos Originales] Pulsioxímetro de Dedo en Pantalla LED Incluyendo Pilas, Oxímetro de Dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea Operacion con Solo un Botón
48 Opiniones
HAMSWAN Oxímetro de Pulso, [Regalos Originales] Pulsioxímetro de Dedo en Pantalla LED Incluyendo Pilas, Oxímetro de Dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea Operacion con Solo un Botón
  • 【Precisón y Rápido】Este Oxímetro dedo se uti­li­za tec­no­lo­gía nue­va, tie­ne sen­sor de ace­le­ra­ción infra­rro­ja y deter­mi­na su SpO2 (nive­les de satu­ra­ción de oxí­geno en la san­gre), la fre­cuen­cia del pul­so y del pul­so en 6 segun­dos, tie­ne un sen­sor pre­cio­so y lo mues­tra con­ve­nien­te­men­te en una gran pan­ta­lla LED digi­tal en alta reso­lu­ción
  • 【Diseño Nueva】 Este oxí­me­tro tie­ne una pan­ta­lla gran­de, se apa­re­cen los nume­ros en gran­des, pue­de ver sus datos cla­ra­men­te y lle­va estu­che de nylon y el cor­dón para el cue­llo hacen que sea fácil de trans­por­ter. Pulsioxímetro de dedo se uti­li­za para todas las eda­des, des­de niños has­ta adul­tos. Es ideal para las per­so­nas a las que les encan­ta la acción como esca­la­do­res, esquia­do­res, ciclis­tas, avia­do­res, o cual­quier per­so­na que desee cono­cer su nivel de SpO2
  • 【Fácil de usar】Solo inser­te el dedo al pul­sio­xi­me­tro de pul­so des­pues de encen­der este oxi­me­tro de dedo, duran­te unos segun­dos va a apa­re­cer sus datos pre­cio­sos
  • 【Bajo Consumo】 Este oxí­me­tro de dedo se fun­cio­na con dos pilas(Incluyendo las pilas en el paque­te), se apa­ga auto­má­ti­ca­men­te duran­te de 15 segun­dos sin hace nada, lo que redu­ce el con­su­mo de ener­gía y el medio ambien­te. Puede usar­lo tan­to en días de sol fuer­te como en noches oscu­ras
  • 【Garantia】 1 x Oxímetro de pul­so, 1 x bol­sa de trans­por­te, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Manual de usua­rio

Las señales de que algo no funciona

El cuer­po es sabio y siem­pre avi­sa.

Antes de que se pro­duz­ca un fallo orgá­ni­co el orga­nis­mo siem­pre emi­te unas seña­les de que algo no va como debe­ría.

Por eso hay que estar aten­to a cual­quier pis­ta.

Los sín­to­mas que por regla gene­ral se mani­fies­tan cuan­do exis­ten unos nive­les bajos de oxí­geno en san­gre (hipo­xe­mia) son los siguien­tes, pudién­do­se dar uno de ellos o varios a la vez:

  • Dificultad para res­pi­rar.
  • Mareos.
  • Palpitaciones.
  • Dolor en el pecho.
  • Distensión abdo­mi­nal.
  • Cansancio / ago­ta­mien­to.
  • Hormigueo, entu­me­ci­mien­to y/o calam­bres en manos y pies.
  • Desorientación.
  • Problemas para con­ci­liar el sue­ño.

Ante la pre­sen­cia de uno o varios de estos sín­to­mas es nece­sa­rio hacer una lec­tu­ra pre­via de los valo­res de oxí­geno en san­gre con este pul­sio­xí­me­tro de dedo. Solo con este ges­to pue­des sal­var tu vida y la de los tuyos:

¡Recomendado por Precio Gratis!
FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De Oxígeno En La Sangre - Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación
11 Opiniones
FONCBIEN Oxímetro de Dedo — Saturación De Oxígeno En La Sangre — Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación
  • PRECISIÓN Y CONFIABLE: La pre­ci­sión del oxí­geno en la san­gre es de ± 2%, la fre­cuen­cia del pul­so es de ± 1%, el ran­go de medi­ción de SpO2 es de 70% a 99%, el ran­go de medi­ción de PI es de 0.2% ‑30%, (PR) el ran­go de medi­ción de BPM es de 30 bpm — 250 bpm. Cuando se miden los datos anor­ma­les del cuer­po, se envia­rá auto­má­ti­ca­men­te un zum­ba­dor. Certificación FDA y CE.
  • LECTURAS RÁPIDAS Y CONVENIENTES: Nuestro oxí­me­tro de pre­ci­sión de dos colo­res mues­tra SpO2 en cua­tro direc­cio­nes, seis modos de visua­li­za­ción. La bri­llan­te cubier­ta de la pan­ta­lla OLED evi­ta que la luz ambien­tal se esca­pe, lo que hace que las lec­tu­ras sean cla­ras y níti­das, con 5 nive­les de bri­llo ajus­ta­bles y un indi­ca­dor de bajo con­su­mo.
  • FUNCIÓN 4 en 1: nues­tro sen­sor SPO2 veri­fi­ca­rá y mos­tra­rá el valor SPO2 del oxí­geno en la san­gre, el valor PR del pul­so, el grá­fi­co de barras del oxí­geno en la san­gre, el grá­fi­co de la for­ma de onda del pul­so, el IP (índi­ce de per­fu­sión), el pará­me­tro de moni­to­reo de la fre­cuen­cia res­pi­ra­to­ria y el pará­me­tro de moni­to­reo del sue­ño en tiem­po real .
  • PORTABLE Y LIGERO: Cada oxí­me­tro pesa solo 41 g y vie­ne con un cor­dón para el cue­llo, une el cor­dón a la caja o se conec­ta direc­ta­men­te al oxí­me­tro, para que pue­da usar el sen­sor de oxí­geno por­tá­til en cual­quier momen­to.
  • ADECUADO PARA TODOS: entu­sias­tas de los depor­tes como esca­la­do­res, esquia­do­res, ciclis­tas, corre­do­res, usua­rios de la avia­ción o cual­quier per­so­na intere­sa­da en medir su SpO2 y la fre­cuen­cia del pul­so, regis­trar res­pi­rar o dor­mir, no es ade­cua­do para uso médi­co
Pulsioxímetro de Dedo

¿Qué puede ocurrir si existe hipoxemia?

Cuando los nive­les de oxí­geno en san­gre decaen por deba­jo del 90% empie­zan a sur­gir com­pli­ca­cio­nes, que de no coger­se a tiem­po pue­de dar lugar a enfer­me­da­des serias e inclu­so lle­gar a un pun­to irre­ver­si­ble.

El cere­bro y los pul­mo­nes son los órga­nos más afec­ta­dos.

Para evi­tar lle­gar has­ta este esta­do, es impor­tan­te hacer un regis­tro dia­rio de la con­cen­tra­ción de oxí­geno con un pul­sio­xí­me­tro de dedo. El pre­cio, como pue­des ver, está al alcan­ce de cual­quier bol­si­llo y mere­ce la pena tener uno siem­pre cer­ca de los que más quie­res:

¡Recomendado por Precio Gratis!
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)
333 Opiniones
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cui­da­do de la salud fami­liar (Blanco)
  • Profesional y confiableHYLOGY Oxímetro vie­ne con bue­na cali­dad y alta apli­ca­bi­li­dad, que ha sido cer­ti­fi­ca­do por pro­fe­sio­na­les de la salud. Mide con pre­ci­sión la SpO2 y el pul­so en unos 8 segun­dos.
  • Fácil de usarSólo es nece­sa­rio que los usua­rios pon­gan uno de sus dedos en el sen­sor foto­eléc­tri­co de la pun­ta del dedo para el diag­nós­ti­co, y una pan­ta­lla de visua­li­za­ción mos­tra­rá direc­ta­men­te el valor medi­do de la satu­ra­ción de hemo­glo­bi­na.
  • PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVALa pan­ta­lla mul­ti­di­rec­cio­nal gira­to­ria de gran tama­ño le per­mi­te ver fácil­men­te los resul­ta­dos en cual­quier direc­ción, lo que faci­li­ta la prue­ba de dife­ren­tes dedos.
  • LOW ENERGY CONSUMPcion2 Las bate­rías AAA inclui­das en el paque­te pue­den usar­se de for­ma con­ti­nua duran­te más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apa­ga auto­má­ti­ca­men­te cuan­do no hay señal en el pro­duc­to den­tro de los 5 segun­dos.
  • Preciso y con­fia­ble Nuestros pro­duc­tos uti­li­zan la tec­no­lo­gía más avan­za­da para que los resul­ta­dos de medi­ción sean más pre­ci­sos.

Si los nive­les de oxí­geno en san­gre no se pue­den subir por enci­ma del 90% se pue­den des­en­ca­de­nar las siguien­tes alte­ra­cio­nes en la salud:

  • Hiperventilación.
  • Enfermedades pul­mo­na­res.
  • Enfermedades coro­na­rias.
  • Apnea del sue­ño.
  • Pérdida de memo­ria.
  • Problemas de per­cep­ción.
  • Alteraciones en la per­so­na­li­dad.
  • Episodios de angus­tia y páni­co.

En el caso de que el apa­ra­to de medi­da mar­que un nivel de satu­ra­ción de oxí­geno menor del 90% (SaO2<90) hay que acu­dir al médi­co para hacer una valo­ra­ción gene­ral y admi­nis­trar el tra­ta­mien­to ade­cua­do para cada per­so­na.

Pero si el nivel de satu­ra­ción de la san­gre está por deba­jo del 80% (SaO2<80) es impor­tan­tí­si­mo diri­gir­se direc­ta­men­te al hos­pi­tal antes de que se pro­duz­can daños irre­ver­si­bles.

Este oxí­me­tro sal­vó la vida de sobri­na recién ope­ra­da. Si no hubie­ra sido por la infor­ma­ción que nos dio, jamás la hubié­ra­mos lle­va­do al hos­pi­tal esa noche:

¡Recomendado por Precio Gratis!
GHB Pulsímetro Oxímetro de Pulso y Monitor de Ritmo Cardíaco con Dos Pantalla OLED de Color Parámetros: SpO2 PR PI ODI
143 Opiniones
GHB Pulsímetro Oxímetro de Pulso y Monitor de Ritmo Cardíaco con Dos Pantalla OLED de Color Parámetros: SpO2 PR PI ODI
  • Dos pan­ta­lla OLED de color, 6 modos de visua­li­za­ción
  • Parámetros: SpO2, PR, PI, ODI
  • Bajo con­su­mo de ener­gía, con­ti­nua­men­te ajus­ta­ble de cua­tro direc­cio­nes
  • La voz de alar­ma ajus­ta­ble y Se pue­de dor­mir segui­mien­to, la vigi­lan­cia de la cali­dad del sue­ño y ron­qui­dos situa­ción
  • Campos de apli­ca­ción: con­sul­to­rios médi­cos, clí­ni­cas, hos­pi­ta­les, en casa, duran­te depor­tes, a la aten­ción de la salud, a la pre­ven­ción médi­ca

De obligada necesidad

Aunque todo el mun­do debe­ría tener en casa un pul­sio­xí­me­tro de dedo para hacer unas lec­tu­ras dia­rias de sus nive­les de oxí­geno en san­gre, hay deter­mi­na­dos gru­pos de per­so­nas que tie­nen que tener­lo obli­ga­to­ria­men­te.

Como siem­pre los gru­pos más sen­si­bles de la pobla­ción requie­ren más aten­ción y por tan­to un mayor con­trol de los pará­me­tros bási­cos.

Así pues, estas per­so­nas debe­rían lle­var un regis­tro dia­rio de sus nive­les de oxí­geno en san­gre, por lo menos tres veces al día:

  • Ancianos.
  • Niños.
  • Embarazadas.
  • Personas que rea­li­zan mucho ejer­ci­cio.
  • Con pro­ble­mas de salud o enfer­me­dad.
  • Sometidos a una ope­ra­ción hace poco tiem­po.
  • Con die­ta.
  • Con estrés y/o ansie­dad.

No lo pien­ses más y com­pra aho­ra este oxí­me­tro. Prevenir siem­pre es mejor que curar:

¡Recomendado por Precio Gratis!
SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias Certificado por CE para Adultos y Niños
4 Opiniones
SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias Certificado por CE para Adultos y Niños
  • EXACTITUD DE PRECISIÓN: El oxí­me­tro de pul­so está cer­ti­fi­ca­do por la CE y adop­ta la tec­no­lo­gía avan­za­da para pro­por­cio­nar resul­ta­dos más con­sis­ten­tes y con­fia­bles. El SpO2 tie­ne una pre­ci­sión de +/- 2% y un ran­go de medi­ción de 0% a 100%, la fre­cuen­cia del pul­so tie­ne la pre­ci­sión de +/- 2 bpm y 30–250 bpm, la fre­cuen­cia de infu­sión +/- 2 bpu y 0–20%.
  • FÁCIL DE USAR: sim­ple­men­te baje la son­da en el índi­ce y pre­sio­ne el botón mul­ti­fun­ción. Los resul­ta­dos se mos­tra­rán direc­ta y cla­ra­men­te en la pan­ta­lla LCD. Se apa­ga auto­má­ti­ca­men­te en 5 segun­dos des­pués de reti­rar el dedo para pre­ser­var la vida útil de la bate­ría.
  • Pantalla gira­to­ria auto­má­ti­ca: debi­do a la detec­ción de la gra­ve­dad, Podrá leer cla­ra­men­te los valo­res en 4 direc­cio­nes no hacer fal­ta pre­sio­nar el botón. Más con­ve­nien­te y más rápi­do. Puede ajus­tar el bri­llo de la pan­ta­lla para satis­fa­cer sus nece­si­da­des.
  • ALARMA: cuan­do el pul­so sea supe­rior a 120bpm y la satu­ra­ción de oxí­geno sea infe­rior al 99% (pue­des con­fi­gu­rar los valo­res per­so­na­li­za­do) el pul­sio­xi­me­tro emi­te un soni­do acús­ti­co para adver­tir a los usua­rios de la satu­ra­ción de oxí­geno con con­fi­gu­ra­cio­nes per­so­na­li­za­das, ideal para per­so­nas sin expe­rien­cia médi­ca .
  • A TODA EDAD: es ade­cua­do para per­so­nas de todas las eda­des, atle­tas, ciclis­tas, inclu­so niños y sir­ve para el con­trol de los datos de salud del pacien­te en cam­po de la medi­ci­na. Viene con una fun­da de nylon y el cable para faci­li­tar el trans­por­te.

¿Cómo medir la concentración de oxígeno en sangre?

Tomar las lec­tu­ras dia­rias con un pul­sio­xí­me­tro de dedo es muy sen­ci­llo y cual­quier per­so­na lo pue­de hacer.

Es tan fácil como poner­lo en el dedo.

Al colo­car el oxí­me­tro sobre la yema del dedo, este dis­po­si­ti­vo emi­te unas ráfa­gas de luz con­ti­nua­das (no oca­sio­na dolor y tam­po­co es per­ju­di­cial) que miden cómo la san­gre arte­rial absor­be cada lon­gi­tud de onda (luz).

En el apa­ra­to, ade­más de dar la lec­tu­ra de la con­cen­tra­ción de oxí­geno en san­gre (SpO2), apor­ta la lec­tu­ra de la fre­cuen­cia car­dia­ca o pul­sa­cio­nes por segun­do (PRbpm).

Recuerda siem­pre que:

  • SpO2 nor­mal= 95–100.
  • PRbpm nor­mal= 60–100.

Si en la lec­tu­ra del dis­po­si­ti­vo estos valo­res son dis­tin­tos a los nor­ma­les, debe­rás infor­mar a tu médi­co de inme­dia­to.

Pero es muy impor­tan­te que hagas la medi­da correc­ta­men­te y no te equi­vo­ques en el pro­to­co­lo.

Para ello ten en cuen­ta lo siguien­te:

  • Limpia sua­ve­men­te el sen­sor con un paño.
  • El dedo debe estar lim­pio y sin res­tos de cre­ma.
  • Elimina el esmal­te de la uña para no inter­fe­rir en la lec­tu­ra.
  • Coloca el sen­sor a la altu­ra de la base de la uña.
  • Permanece quie­to duran­te la lec­tu­ra.
  • Realiza varias lec­tu­ras al día para lle­var con con­trol per­fec­to.

En ape­nas unos segun­dos pue­des saber en qué esta­do está tu salud con este oxí­me­tro. El pre­cio es inme­jo­ra­ble!

Rebajado¡Recomendado por Precio Gratis!
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, Aaprobado por la FDA y la CE,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
270 Opiniones
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con fun­ción de alar­ma, Aaprobado por la FDA y la CE,Oxímetro de dedo para medir la satu­ra­ción de oxí­geno en la san­gre (Sp02)
  • [Conciso y fia­ble] Con este CocoBear pul­sio­xí­me­tro pue­de obte­ner con pre­ci­sión su satu­ra­ción de oxí­geno y su fre­cuen­cia car­día­ca en 8 segun­dos. El resul­ta­do se mos­tra­rá en una pan­ta­lla gran­de OLED digi­tal.
  • Cuando se saca el oxí­me­tro, se apa­ga­rá auto­má­ti­ca­men­te des­pués de 8 segun­dos. O el cie­rre de un botón.
  • [Aplicación amplia] oxí­me­tro es ade­cua­do para entu­sias­tas del depor­te como alpi­nis­tas, esquia­do­res, ciclis­tas niños mayo­res de 3 años y muje­res emba­ra­za­das. o cual­quier per­so­na intere­sa­da en medir su SpO2 y pul­so, tam­bién se pue­de uti­li­zar en el cam­po médi­co para con­tro­lar la salud de los pacien­tes con hiper­ten­sión.
  • [Diseño ergo­no­mi­co]: es fácil para usar, tie­ne un solo botón y tie­ne una pelí­cu­la de sili­co­na incor­po­ra­da que es más cómo­da de usar. Se apa­ga auto­má­ti­ca­men­te si no hay más medi­cio­nes en 8 segun­dos, lo que redu­ce el con­su­mo de ener­gía y el medio ambien­te. Puede usar­lo tan­to en días de sol fuer­te como en noches oscu­ras.
  • [CONSEJOS] : Si tie­ne algún pro­ble­ma, no dude en con­tac­tar­nos a tra­vés de Amazon

Conclusión

Pocas cosas son tan sen­ci­llas y tan eco­nó­mi­cas.

Con un sim­ple ges­to pue­des cono­cer al momen­to en qué esta­do está el nivel de satu­ra­ción de oxí­geno en la san­gre de la per­so­na que tie­nes a tu lado.

El con­trol dia­rio y en dife­ren­tes momen­tos del día, te pue­de dar una lige­ra idea de tu esta­do de salud o de la per­so­na que esté bajo tu cui­da­do.

A veces nos pre­ci­pi­ta­mos a lle­var a un pacien­te antes de tiem­po al médi­co y en otras es dema­sia­do tar­de.

Desde hoy, con el pul­sio­xí­me­tro de dedo podrás saber con exac­ti­tud si la con­cen­tra­ción de oxí­geno se man­tie­ne den­tro de los nive­les nor­ma­les o si por el con­tra­rio exis­te una baja­da brus­ca y hay que diri­gir­se al hos­pi­tal de inme­dia­to.

La solu­ción a esta incer­ti­dum­bre es tener en casa un pul­sio­xí­me­tro de dedo. El pre­cio te con­ven­ce­rá aún más nada más ver­lo.

La pre­ven­ción en casos de enfer­me­dad o esta­dos alte­ra­dos de la salud, es la mejor herra­mien­ta para no come­ter erro­res de los que más tar­de nos poda­mos arre­pen­tir.

Así que, si depen­den de ti abue­los, niños, emba­ra­za­das o per­so­nas some­ti­das a die­tas, con dema­sia­da acti­vi­dad físi­ca o bien post­ope­ra­to­rios, es mejor que ten­gas siem­pre a mano un oxí­me­tro. El pre­cio te lo indi­co aquí tam­bién para que veas que la pre­ven­ción no cues­ta nada:

¡Recomendado por Precio Gratis!
MPOW Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Pulsómetro Digital,Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,Sensor de Oxígeno y Monitor de Frecuencia de Pulso,Aprobado por FDA&CE
63 Opiniones
MPOW Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Pulsómetro Digital,Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,Sensor de Oxígeno y Monitor de Frecuencia de Pulso,Aprobado por FDA&CE
  • 【Lectura Precisa Rápida】Simplemente inser­te un dedo en el sen­sor foto­eléc­tri­co para el diag­nós­ti­co de los dedos, des­pués de apro­xi­ma­da­men­te 10 segun­dos de medi­ción, los datos de SpO2 (nivel de satu­ra­ción de oxí­geno en la san­gre), PRbPm (fre­cuen­cia car­día­ca pro­me­dio) se mos­tra­rán de for­ma direc­ta y pre­ci­sa en una gran pan­ta­lla LED digi­tal.
  • 【Medición Precisa】 Con la capa­ci­dad anti-inter­fe­ren­cia, la pre­ci­sión de este oxí­me­tro de pul­so está alta­men­te garan­ti­za­da, has­ta en un 98%. Se apa­ga­rá auto­má­ti­ca­men­te si no se rea­li­za nin­gu­na ope­ra­ción duran­te 5 segun­dos. Además, tie­ne un bajo con­su­mo de bate­ría y una bate­ría de lar­ga dura­ción, ade­más de la vida útil nor­mal duran­te 3 años.
  • 【Multi-Aplicación】 Este oxí­me­tro de pul­so es apli­ca­ble para uso en fami­lia, hos­pi­ta­les, barra de oxí­geno, tra­ta­mien­to médi­co comu­ni­ta­rio y cui­da­do de la salud depor­ti­va, ade­cua­do para fami­lias, pacien­tes con ron­qui­dos, per­so­nas mayo­res, muje­res emba­ra­za­das y entu­sias­tas de los depor­tes, etc.
  • 【Fácil de usar】 La ope­ra­ción con un solo botón le per­mi­te ope­rar el oxí­me­tro inclu­so usted mis­mo. Es sim­ple y con­ve­nien­te de usar con medi­ción en tiem­po real.
  • 【Compacto y por­tá­til 】 El tama­ño de este oxí­me­tro de pul­so es 6.2 * 3.6 * 3.2 cm, que es peque­ño y com­pac­to. La cuer­da col­gan­te inclui­da le per­mi­te tomar el oxí­me­tro de pul­so don­de quie­ra, inclu­so cuan­do hace ejer­ci­cios al aire libre.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

¡Pues sigue leyen­do, tene­mos muchos más para ayu­dar­te en tus com­pras!

Última actua­li­za­ción el 2019-12-14 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

1 Comentario
  • N
    Nancy
    Publicado a las 00:31h, 06 agosto Responder

    Desde q ten­go este cachi­va­che mi abue­li­lla ya no me da nin­gun sus­to. Antes esta­ba­mos a dia­roo en el hos­pi­tal

Escribe un comentario