Ropa Erótica de Mujer: comprar la mejor del 2021!

¿Quieres sen­tir­te muy sexy y tam­bién muy desea­da? ¿O quie­res sor­pren­der a tu pare­ja con un rega­lo muy espe­cial con el que podréis dis­fru­tar los dos? Pues hoy te voy a hablar de la mejor ropa eró­ti­ca de mujer del 2019 y cómo pue­des con­se­guir un pre­cio gra­tis de envío.

¿Quieres ver la len­ce­ría sexy que te va lle­var al sép­ti­mo cie­lo? Pues cóge­me fuer­te y sígue­me, por­que te pro­me­to un via­je de vér­ti­go. ¿Te apuntas?

Ropa erótica de mujer: ¡Siempre!

Mucha gen­te pien­sa que la len­ce­ría eró­ti­ca solo es para momen­to espe­cia­les. ¿Pero y si te dije­ra que siem­pre es el momen­to perfecto?

Por la maña­na, por la tar­de, por la noche, en el desa­yuno, en el almuer­zo, en la hora del café en la merien­da, en la cena, en la pla­ya, en la pis­ci­na, en el cam­po, de fies­ta… ¿quie­res que siga?

Cualquier momen­to es ideal para ser y estar sexy, da igual que hora sea o don­de estés. Lo impor­tan­te es que estés increí­ble para ti, lue­go para ti y más tar­de para todos los demás.

No dejes de sen­tir­te sexy. Y para con­se­guir­lo, la mejor for­ma de expe­ri­men­tar tal sen­sa­ción es lle­var siem­pre ropa eró­ti­ca. Deja que tu sen­sua­li­dad bro­te libre­men­te y pue­da expre­sar­se. Sin ata­du­ras, sin com­ple­jos, sin lími­tes. No exis­te ni la edad, ni el peso per­fec­to para sen­tir­se sexy, para ser sexy. Todas las muje­res somos sexys por natu­ra­le­za, solo tene­mos que qui­tar las barre­ras que nos impo­ne­mos y dejar que la sen­sua­li­dad flu­ya a tra­vés de los poros de nues­tra piel.

¿Quieres sen­tir­te sexy hoy? ¿A qué espe­ras para pro­bar­te este modelito?

En la variedad está el gusto

¿Qué tipo de len­ce­ría eró­ti­ca te gus­ta? ¿En una sola pie­za, los con­jun­tos, los tri­qui­nis, los cami­so­nes, los picar­días (baby doll), los mini­ves­ti­dos, los cor­sés, los bodys de red?

Pues cual­quier opción es per­fec­ta para ti ya que los dise­ños y teji­dos se adap­tan cada vez mejor a las nece­si­da­des de la mujer.

En los últi­mos años hay una ten­den­cia en alza a uti­li­zar teji­dos elás­ti­cos que se ajus­tan a la per­fec­ción a las dife­ren­tes tallas, de for­ma que hacer un rega­lo sin saber con exac­ti­tud la talla de la per­so­na ya no es un pro­ble­ma como lo era antes.

Los teji­dos elás­ti­cos que se uti­li­zan la mayo­ría de los fabri­can­tes de ropa eró­ti­ca de muje­res incor­po­ran la licra, las gasas elás­ti­cas, cin­tas y lazos elás­ti­cos, con el fin de que se adap­ten bien y se que­den como un guante.

Además, los sis­te­mas de suje­ción y tiran­tes tam­bién son adap­ta­bles y regu­la­bles lo que faci­li­ta la tarea de poner­los y qui­tar­los con rapidez.

Mira qué con­jun­to me he com­pra­do. Es uno de los más ven­di­dos este año y es que el pre­cio está increí­ble. No pier­das esta opor­tu­ni­dad y pílla­te el tuyo ya antes de que se agoten:

¿Cómo debe ser la ropa erótica de mujer?

Como ya he dicho hay gus­tos como colo­res y es que a cada per­so­na le pone, lo que le pone.

Pero si que­re­mos esta­ble­cer una regla más o menos gene­ral, toda ropa eró­ti­ca que se pre­cie debe tener una serie de carac­te­rís­ti­cas bási­cas (sal­van­do excep­cio­nes) para que le dé ese pun­ti­to calien­te. Veámoslas:

  1. Transparencias: Dejar ver, pero sin ense­ñar. Sugerir, pero sin dar. En defi­ni­ti­va, pro­vo­car el deseo. Eso es lo que se con­si­gue con teji­dos finos y trans­pa­ren­tes como la gasa, el tul o el enca­je, que tapan pero ense­ñan sutil­men­te que es lo que hay un milí­me­tro más allá. Es ideal para aque­llas per­so­nas que quie­ren rom­per el hie­lo pero no quie­ren ir a saco.
  2. Fácil de poner y qui­tar: Esto es bas­tan­te impor­tan­te sobre todo cuan­do se va a qui­tar, ya que cuan­do uno se mete en fae­na no hay tiem­po que per­der. Si la len­ce­ría es difí­cil de qui­tar se corre el ries­go que en un arre­ba­to algo se rom­pa por acci­den­te?. Para evi­tar esto es ideal selec­cio­nar aque­lla pren­da que vayan suje­tas con laci­tos o que sea de teji­do elás­ti­co. De esta mane­ra y así en un san­tia­mén todo está des­pe­ja­do y lis­to para la batalla.
  3. Sugerente: Debe tapar lo míni­mo posi­ble deban­do entre­ver deta­lles como los pezo­nes o los cache­tes. No tie­nen por qué ver­se explí­ci­ta­men­te, con que se deje entre­ver es sufi­cien­te para poner­se a mil.
  4. Hombros y espal­das al des­cu­bier­to: Cuando se dejan al aire los hom­bros y/o la espal­da la ropa eró­ti­ca de mujer adquie­re una con­no­ta­ción más pro­vo­ca­ti­va y juguetona.
  5. Escotes de vér­ti­go: Deja que el esco­te cai­ga lo máxi­mo posi­ble. Para que la for­ma de tus senos se mani­fies­te a la per­fec­ción. Ninguna mano podrá estar­se quieta.
  6. Colores: Por regla gene­ral el color pre­fe­ri­do para la ropa eró­ti­ca de mujer sue­le ser el color negro, aun­que el rojo es tam­bién bas­tan­te sen­sual y cañe­ro. No obs­tan­te, hay quien pre­fie­re los tonos pas­te­les como el rosa para evo­car la ino­cen­cia y la pure­za de la chi­ca, y así jugar para per­ver­tir­la un poco?.

¿Te gus­ta esta len­ce­ría tan sexy? ¿A qué es tu esti­lo? ¡Pues a qué espe­ras, segu­ro que te que­da­rá genial!

Complementos para la mejor ropa erótica

Toda len­ce­ría sexy que se pre­cie debe­rá ir acom­pa­ña­da de com­ple­men­tos acor­de con el atuen­do seleccionado.

Ligueros, ligas, medias de red, medias con raya pos­te­rior, guan­tes, man­gui­tos de reji­llas… son algu­nos de los com­ple­men­tos más soco­rri­dos que te ase­gu­ra­rán que la tem­pe­ra­tu­ra suba y tu pare­ja se pon­ga a mil por hora.

También pue­des com­ple­men­tar con un buen anti­faz, unas espo­sas, unas cuer­das o algún que otro jugue­te eró­ti­co que siem­pre vie­ne bien.

Piensa que estas pren­das pue­den hacer que tu con­jun­to sexy mejo­re mucho más y lo haga dife­ren­te y per­so­nal. Cada per­so­na le pone un toque úni­co a cada pren­da y eso es lo que lo hace tan especial.

Para hacer­te una idea de lo que te cuen­to, pon­ga­mos un ejem­plo que siem­pre es más grá­fi­co y aclaratorio.

Por ejem­plo, si selec­cio­nas un cor­pi­ño sexy ajus­ta­do con balle­nas nun­ca te pue­de fal­tar el ligue­ro con unas bue­nas medias de reji­lla y un zapa­to con un buen tacón de agu­ja que haga más esbel­ta tu figu­ra, mien­tras que si eli­ges un jugue­tón dis­fraz de cria­da no pue­des ir sin cofia, sin liga y sin plu­me­ro para qui­tar el pol­vo que lo deja toda tan, tan sucio.

Así que ya sabes, eli­ge muy bien tus com­ple­men­tos que coor­di­nen con tu len­ce­ría eró­ti­ca para crear un efec­to total­men­te morboso.

¿Es esta la ropa eró­ti­ca de mujer que anda­bas bus­can­do? Pues pon­le tus com­ple­men­tos per­so­na­li­za­dos y verás que cambio:

Roleplay

¿Y qué me dices de tu fan­ta­sía más mor­bo­sa, sen­sual y per­ver­sa que se te está ocurriendo?

Jugar no es solo cosa de niños. Las que no somos tan niñas nos sigue gus­tan­do jugar por­que segui­mos sien­do muy tra­vie­sas. Pero aho­ra nos gus­ta jugar como si estu­vié­ra­mos den­tro de un horno a más de 100º. Vamos, en ese pun­to que se pasa de sóli­do a líqui­do y si me apu­ras has­ta ese pun­to don­de sale has­ta humo por las ore­jas. ¿A qué sabes de que te estoy hablan­do? ?. Por supues­to que sí: el Roleplay.

Pero si no sabes de lo que estoy hablan­do te diré que el Roleplay se tra­ta de un jue­go en el que las per­so­nas impli­ca­das en él adquie­ren la per­so­na­li­dad de un per­so­na­je que sue­le estar acor­de con la indu­men­ta­ria selec­cio­na­da y siem­pre con un toque hot. Veamos varios ejem­plos para acla­rar las ideas:

Imagínate por un momen­to que has ele­gi­do para este momen­to un fan­tás­ti­co dis­fraz de enfer­me­ra sexy en color blan­co y rojo (con sus res­pec­ti­vas cru­ces sani­ta­rias), la cofia de enfer­me­ra, el fonen­dos­co­pio, la jerin­ga, las medias, los ligue­ros, los taco­nes y por supues­to el male­tín. Ahora tu encar­na­rás el papel de enfer­me­ra que va a curar las heri­das del pacien­te que aca­ba de entrar en urgen­cias con una fie­bre increí­ble. Tu tra­ba­jo será “bajar” tal males­tar has­ta esta­bi­li­zar­lo ya que de lo con­tra­rio podría sufrir daños irre­ver­si­bles. Así que ten­drás que hacer todo lo que esté en “tus manos” para poder sal­var al pacien­te antes de que entre en coma. Por su lado, el pacien­te, debe­rá estar muy mali­to y se que­ja­rá mucho, has­ta que lle­gue un momen­to que inclu­so no pue­da ni mover­se por la subi­da tan gran­de de tem­pe­ra­tu­ra. Tu misión será hacer todo lo posi­ble y más para sal­var­lo de una muer­te súbita.

¿Qué te pare­ce el jue­gue­ci­to? Quieres jugar aho­ra con esta ropa sexy de mujer:

Pongamos otro ejem­plo. ¿Te gus­ta el dis­fraz de cole­gia­la sexy? ¿Qué te pare­ce con­ver­tir­te en una tra­vie­sa cole­gia­la con una mini fal­da a cua­dros, con un top y una cor­ba­ta a jue­go, y un libro gor­do en las manos, que no aprue­ba nin­gún examen? Tu pro­fe­sor se pue­de enfa­dar mucho, mucho… y te pue­de cas­ti­gar de cara a la pared o de rodi­llas para que mues­tres más aten­ción y saques bue­nas notas en los exá­me­nes. Sabes que será por tu pro­pio bien. A lo mejor te tie­ne que dar unas cla­ses par­ti­cu­la­res o unos azo­ti­tos ¿no crees?

Pero hay infi­ni­dad de opcio­nes para Roleplay como el dis­fraz de mon­ja sexy, el de gati­ta, el de sumi­sa o escla­va, el de domi­na (ama), de Cat Woman, etc. Todo lo que te pue­das ima­gi­nar está al alcan­ce de tu mano, solo tie­nes que coger­lo y dejar­te lle­var por tu imaginación.

¿Qué te pare­ce este mode­li­to para jugar un poco? Yo ten­go uno igua­li­to a este y es una pasa­da lo que se pue­de hacer con él:

Ya me con­ta­rás si has juga­do mucho con la len­ce­ría sexy que te has com­pra­do. Yo me voy un rato a apa­gar un incen­dio que se ha pro­vo­ca­do en la habi­ta­ción de al lado. No te preo­cu­pes que lle­vo mi dis­fraz de bom­be­ra sexy pues­to para la ocasión ?.

¡Nos vemos en los comentarios!

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

16 comentarios en «Ropa Erótica de Mujer: comprar la mejor del 2021!»

Deja un comentario