Smart Band: Comprar la mejor del 2021!

Con la Smart band, la pul­se­ra de acti­vi­dad inte­li­gen­te, tu cora­zón siem­pre esta­rá pro­te­gi­do y te avi­sa­rá en todo momen­to de su estado.

¿Alguna vez mien­tras corrías o hacías depor­te has nota­do un fuer­te dolor en el pecho y no podías res­pi­rar? Si es así, pue­de ser que tu cora­zón esté sufrien­do por­que no esté pre­pa­ra­do para tal esfuerzo.

SMART BAND: No salgas sin ella 

Te voy a con­tar lo que me pasó hace unos años.

Tengo una bue­na pre­pa­ra­ción físi­ca por­que siem­pre he hecho mucho ejer­ci­cio y, has­ta el día de hoy, hago todo lo que pue­do. Pero un día se me ocu­rrió par­ti­ci­par en un peque­ño mara­tón que cele­bra­ban en mi pueblo.

Al prin­ci­pio todo iba bien, dis­fru­té mucho del pai­sa­je, del aire libre y de todos los com­pa­ñe­ros de carre­ra. Pero en el últi­mo tra­mo, no sé lo que me pasó. Siempre le he echa­do la cul­pa a la cues­ta del últi­mo tra­mo que se me atra­ve­só. Pero al pare­cer, mi cuer­po era el que no esta­ba pre­pa­ra­do para aquel esfuer­zo y con­cre­ta­men­te mi cora­zón.

Los sig­nos que nota­ban no pin­ta­ban bien. Sentía un fuer­te dolor en el pecho, no podía res­pi­rar, me tem­bla­ban las pier­nas y esta­ba per­dien­do la visión, has­ta que caí al sue­lo de un plumazo.

Después de una valo­ra­ción médi­ca y de muchas prue­bas, afor­tu­na­da­men­te no fue nada, pero el sus­to me lo llevé.

Desde aquel momen­to bus­qué la for­ma de con­tro­lar el esta­do de mi cora­zón y fue así como di con mi Smart band. Vaya a don­de vaya, ella siem­pre vie­ne conmigo.

Seguro que ya la tie­nes, pero por si aca­so no, aquí te la presento:

Olvídate de que la llevas puesta

Su peso lige­ro, su ajus­ta­do tama­ño y su fle­xi­ble correa te per­mi­ten rea­li­zar cual­quier tipo de entre­na­mien­to sin entor­pe­cer los movi­mien­tos. Como si no hubie­ra nada en la muñeca.

La pri­me­ra vez que usé la Smart band me sor­pren­dió muchí­si­mo por­que no era nece­sa­rio acti­var nin­gún modo espe­cial. La pro­pia pul­se­ra inte­li­gen­te reco­no­ce cuan­do comien­za el entre­na­mien­to al uti­li­zar las lec­tu­ras del rit­mo car­dia­co y la inten­si­dad del ejer­ci­cio, y deter­mi­na la dura­ción de mismo.

Pero en reali­dad tie­ne un tru­co. Y es que lle­va incor­po­ra­do un sen­sor de movi­mien­to y un sen­sor de rit­mo car­dia­co, que son los encar­ga­dos de acti­var la fun­ción de inicio.

Pero no solo infor­ma acer­ca de la acti­vi­dad, sino que tam­bién avi­sa median­te un zum­bi­do cuan­do se está dema­sia­do tiem­po en repo­so, indi­can­do que es hora de cam­biar de ruti­na y mover­se un poco. Cada lati­do cuen­ta, sea de la for­ma que sea.

Así que ya no hay que preo­cu­par­se por nada, ella lo hará todo. Tú solo ten­drás que con­cen­trar­te en tu tra­ba­jo dia­rio, ella cui­da­rá de ti.

Aquí te dejo la segun­da pul­se­ra de acti­vi­dad que me com­pré. Quizás coin­ci­da­mos en gustos:

La mejor compañera para quemar calorías

Todo el mun­do sabe los gran­des bene­fi­cios que el depor­te apor­ta a nues­tro orga­nis­mo y la nece­si­dad de prac­ti­car­lo a dia­rio. Y no solo por­que per­mi­te man­te­ner las calo­rías a raya, sino que tam­bién el cora­zón nece­si­ta tener un per­fec­to ren­di­mien­to, ya que es el motor que impul­sa todo el movi­mien­to del organismo.

Con la Smart band esta­rás al día del esta­do de tu cora­zón, tan impor­tan­te a la hora de comen­zar a hacer ejer­ci­cio y pre­ve­nir cual­quier tipo de ano­ma­lía. En todo momen­to, regis­tra el esta­do de tu cuer­po ya sea prac­ti­can­do cual­quier tipo ejer­ci­cio (fit­ness, run­ning, bike, etc.), duran­te la acti­vi­dad de la vida dia­ria o inclu­so en los perio­dos de descanso.

Recuerda que una inco­rrec­ta ali­men­ta­ción, los malos hábi­tos, una vida seden­ta­ria, entre otras muchas razo­nes, hace que la salud del cora­zón se vea mer­ma­da y pue­da sufrir gra­ves daños si no se está pen­dien­te de él.

Por eso, reco­mien­do lle­var siem­pre una pul­se­ra inte­li­gen­te sea cual sea la edad y el tipo de acti­vi­dad que se realice.

Lo mejor de todo es que pue­des lle­var un regis­tro dia­rio de toda la acti­vi­dad que desa­rro­llas como por ejem­plo el rit­mo car­dia­co (tan­to en repo­so como en perio­dos de acti­vi­dad), la velo­ci­dad del ejer­ci­cio, el tiem­po en desa­rro­llar­lo y la dis­tan­cia reco­rri­da, tu peso, el núme­ro de calo­rías que­ma­das, el tiem­po inver­ti­do en el des­can­so, el tiem­po del sue­ño, la hora que con­ci­lias el sue­ño y cuan­do te des­pier­tas, la hora, avi­so de lla­ma­das entran­tes y lar­go etc. que ten­drás que descubrir.

Mira, este mode­lo tam­bién lo ten­go para ir al gim­na­sio. ¿Te gusta?

¿Y qué más cosas puedo contarte de esta pulsera inteligente?

Pues un mon­tón. Tiene unas carac­te­rís­ti­cas increí­bles que la hacen el top seller de este año. He hecho un aná­li­sis gene­ral de lo que, a mi pun­to de vis­ta, es lo más importante:

  • Diseño per­fec­to. Tiene el tama­ño y peso jus­to, con un dise­ño ele­gan­te que va bien con todo. Y si quie­res dar­le otro aire, hay gran varie­dad de ban­das o correas inter­cam­bia­bles para per­so­na­li­zar­las según tu estilo.
  • Reloj y entre­na­dor per­so­nal en uno: Además de indi­car la hora, esta pul­se­ra inte­li­gen­te infor­ma acer­ca de la fre­cuen­cia car­dia­ca, de la velo­ci­dad y la ace­le­ra­ción de la acti­vi­dad, de los pasos rea­li­za­dos, etc. Incluso está pen­dien­te de los perio­dos de inac­ti­vi­dad. Si estos son exce­si­vos, avi­sa con un zum­bi­do indi­can­do que hay que cam­biar de acti­vi­dad y mover­se un poco.
  • Vigila duran­te el sue­ño: Recoge toda la infor­ma­ción rela­ti­va al sue­ño como la hora de ini­cio y la de fina­li­za­ción, la dura­ción, el tiem­po de sue­ño pro­fun­do y del sue­ño lige­ro. ¡Es una pasada!
  • Pantalla Oled: La pan­ta­lla de la Smart band pre­sen­ta una capa elec­tro­lu­mi­nis­cen­te que per­mi­te gene­rar y emi­tir luz gra­cias a su pro­tec­ción orgá­ni­ca. Así pues, la pan­ta­lla Oled ante deter­mi­na­dos estí­mu­los se encien­de, pro­vee de luz y per­mi­te visua­li­zar datos inclu­so en total oscu­ri­dad. Con un solo ges­to, como levan­tar la muñe­ca, se pue­de visua­li­zar la hora, el rit­mo car­dia­co o los pasos rea­li­za­dos duran­te una deter­mi­na­da acti­vi­dad física.
  • Sin hue­llas ni ara­ña­zos: La pan­ta­lla de esta pul­se­ra inte­li­gen­te cuen­ta con un recu­bri­mien­to de pro­tec­ción fren­te a rayos ultra­vio­le­tas, a los ara­ña­zos y a las hue­llas, así que no hay que preo­cu­par­se por gol­pes, caí­das o que los niños jue­guen con ella. Es un todo­te­rreno mar y tierra.
  • Podómetro y ace­le­ró­me­tro: Cuenta el núme­ro de pasos y regis­tra la dis­tan­cia reco­rri­da de la acti­vi­dad rea­li­za­da, así como la pro­gre­sión del ejercicio.
  • Sensor de rit­mo car­dia­co: Esta Smart band cuen­ta con sen­sor de acti­vi­dad Heart Rate. Desde el pri­mer momen­to en el que se colo­ca en la muñe­ca, este sen­sor reco­ge los lati­dos y los va regis­tran­do para lle­var un con­trol total­men­te efec­ti­vo del esta­do del cora­zón duran­te los perio­dos de des­can­so y en los de actividad.
  • Pantalla tác­til: Esta pul­se­ra inte­li­gen­te cuen­ta con una pan­ta­lla tác­til muy fácil de uti­li­zar para todo el mun­do, inclu­so para las per­so­nas mayo­res. Lo que la con­vier­te en una de las joyas impres­cin­di­bles para los abue­los que quie­ren man­te­ner un cora­zón joven.
  • Registro de lla­ma­das entran­tes: En todo momen­to se pue­de ver el nom­bre de la per­so­na que lla­ma por telé­fono a tra­vés de la pan­ta­lla de la pulsera.
  • Resiste al pol­vo y al agua: Tanto la pan­ta­lla como la correa cuen­ta con un IP supe­rior a la media, es decir, el nivel de pro­tec­ción fren­te al pol­vo y al agua es alta. Esto deter­mi­na que se pue­de uti­li­zar prác­ti­ca­men­te en cual­quier con­di­ción nor­mal de entre­na­mien­to, que­dan­do per­fec­ta­men­te pro­te­gi­da y te pue­des lavar las manos o duchar con ella sin nin­gún tipo de problema.
  • Fácil de uti­li­zar: Con un solo ges­to como levan­tar la mano o un solo dedo, se pue­de ver la infor­ma­ción como la hora, los pasos o la velo­ci­dad del ejercicio.
  • No hay que preo­cu­par­se por recar­gar la bate­ría a dia­rio, ya que aguan­ta más de 20 días.
  • Bluetooth 4.0. y OS Compatible con las ver­sio­nes de Android 4.4 y iOS 7.0, y pos­te­rio­res. Para mí, importantísimo.
  • Se pue­de sin­cro­ni­zar con Apps de ejer­ci­cios y com­par­tir datos.

Por si toda­vía no te has deci­di­do, aquí te mues­tro la siguien­te pul­se­ra inte­li­gen­te. Seguro que es la que anda­bas buscando:

Combínala como quieras

Y por si todo esto fue­ra poco, hay infi­ni­dad de opcio­nes para com­bi­nar tu Smart Band a la per­fec­ción con cual­quier tipo de ropa, ya sea de depor­te, casual o de fiesta.

Es una com­bi­na­ción ideal entre un moderno reloj y una ori­gi­nal pul­se­ra, ideal tan­to para hom­bre como para mujer, inde­pen­dien­te­men­te de la edad. Es el com­ple­men­to per­fec­to.

No obs­tan­te, en el mer­ca­do podrás encon­trar una amplia ofer­ta de ban­das inter­cam­bia­bles des­de dise­ños lisos has­ta los más ori­gi­na­les dibu­jos y estam­pa­dos. Y ade­más, el mate­rial tam­bién pue­de ele­gir­se entre el están­dar de TPU (elas­tó­me­ro ter­mo­plás­ti­co, vamos la goma resis­ten­te de toda la vida) o los mode­los de correas de ace­ro inoxi­da­ble, dán­do­le un toque más ori­gi­nal y elegante.

Su gran ver­sa­ti­li­dad la hacen una pren­da indis­pen­sa­ble en el día a día.

¿Todavía no te deci­des? Pues esta es la que esta­bas esperando:

Disfruta del depor­te siem­pre con con­trol, y gra­cias a tu Smart Band. Hasta la próxima?

 

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-26 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

3 comentarios en «Smart Band: Comprar la mejor del 2021!»

  1. Me pillé el Xiaomi Band 2, una pasa­da a un pre­cio genial Gracias por el artícu­lo, me ha ofre­ci­do algu­nas opcio­nes muy interesantes

    Responder

Deja un comentario