Sylvanian Families: comprar la mejor de 2021!

¿Quieres cono­cer el mun­do de Sylvanian Families y de todos los miem­bros que la forman?

Sylvanian Families es el jugue­te del año.

Los mini muñe­cos colec­cio­na­bles con for­ma de ani­ma­les y tex­tu­ra ado­ra­ble han con­se­gui­do colar­se en todos los hoga­res del mundo.

Y es que la fami­lia cre­ce y cre­ce cada día más.

En este artícu­lo te vamos a hablar de todos los mini muñe­cos de ani­ma­li­tos colec­cio­na­bles, de los acce­so­rios y com­ple­men­tos de su vida coti­dia­na, de las vivien­das, y de todas las com­bi­na­cio­nes posi­bles que per­mi­ten infi­ni­dad de horas de jue­gos con his­to­rias fabulosas.

Y por supues­to que tam­bién habla­re­mos del tras­fon­do que se escon­de tras su mundo.

Si tie­nes curio­si­dad por des­cu­brir este eco­sis­te­ma natu­ral y diver­ti­do, sigue leyen­do y te reve­la­re­mos muchas sorpresas.

¿Qué son las Sylvanian Families?

Sylvanian Families es un con­jun­to de fami­lias de mini muñe­cos colec­cio­na­bles con for­ma de ani­ma­les que vis­ten como per­so­nas, y en su día a día requie­ren de las mis­mas cosas que nosotros.

Esta es una de las fami­lias más famo­sas de Sylvanian ¿la tie­nes ya en tu colección?

Es decir, tie­nen una casa y habi­ta­cio­nes simi­la­res a las nues­tras con el mis­mo mobi­lia­rio, van al cole en auto­bús o en coche, hacen los debe­res y las tareas domés­ti­cas, los mayo­res van a tra­ba­jar, etc.

Sylvanian Families está com­pues­to por papá, mamá, un her­ma­ni­to y una hermanita”.

Y los her­ma­nos pue­den ser tam­bién bebés.

¿Quieres cono­cer a los veci­nos de la pri­me­ra fami­lia de Sylvanian Families? Pues aquí los tie­nes, ¿a qué son ado­ra­bles? Fíjate bien en sus caritas:

Cada minia­tu­ra pre­sen­ta una expre­sión dul­ce y úni­ca, con una tex­tu­ra sua­ve y cáli­da, que la hace ideal para que los niños sien­tan su ter­nu­ra natural.

¿Cuántos ani­ma­les colec­cio­na­bles hay?

Sylvanian Families es una gran fami­lia y todos son muy bue­nos amigos.

Cada fami­lia está com­pues­ta por cua­tro miem­bros de base:

papá y mamá y dos her­ma­nos (chi­co y chica).

Pero pue­des aña­dir tan­tos como gus­tes al clan.

Hay infinidad de modelos a cuál más bonito y dulce.

Si quie­res empe­zar con la colec­ción te voy a enu­me­rar algu­nas fami­lias de las más famo­sas y más ven­di­dad, como la fami­lia de eri­zos (Hedgehog), ardi­llas de la nuez (Walnut Squirrel), cone­jos (Chocolate Rabbit, Milk Rabbit, coli­ta de algo­dón), gatos (Silk Cat, Persa, Rayas), perros (Caniche, Labrador, Chifón, Chihuahua), rato­nes (Silk cat), ele­fan­tes, can­gu­ros, koa­las, osos (Pardo, Panda), ove­jas, háms­ter, monos, alpa­cas, nutrias

Lo mejor son sus cari­tas tan tier­nas y su piel ater­cio­pe­la­da, ¡son una autén­ti­ca cucada!

¿Dónde viven?

Sylvanian Families viven en una aldea muy boni­ta en ple­na natu­ra­le­za lla­ma­da Sylvanian don­de pue­den dis­fru­tar de la liber­tad y del aire libre.

Cada fami­lia tie­ne una casa pre­cio­sa y única”.

Pero estas fami­lias no viven en cual­quier sitio, no.

Casas idea­les con todo lujo de detalles”.

Así pues, tene­mos mode­los de casas más gran­des como la City House que es enor­me y se carac­te­ri­za por el teja­do de color rojo, ¡¿a qué es preciosa?!

La City House de la Sylvanian Families cuen­ta con varias plan­tas, techos a dos aguas, y con un mon­tón de habi­ta­cio­nes amplias para colo­car todo el mobi­lia­rio y tener un entorno cáli­do y acogedor.

Es la casa es ideal para vivir a diario”.

Entre el mobi­lia­rio que pue­des ele­gir para deco­rar las habi­ta­cio­nes está la coci­na moder­na y clá­si­ca, baño, salón con TV, come­dor, dor­mi­to­rio con toca­dor, mobi­lia­rio de bebés, sala de músi­ca y estu­dio, etc.

Una casa tran­qui­la en ple­na naturaleza”.

Pero si lo que deseas es pasar unas vaca­cio­nes o un fin de sema­na tran­qui­la con los ami­gos, esta casa de cam­po cuen­ta con todo lo nece­sa­rio para rela­jar­te al máximo.

Aunque es un poco más peque­ña, dis­po­ne de todo lo bási­co por­que lo que impor­ta es salir a jugar al cam­po y diver­tir­se en ple­na natu­ra­le­za:

La casa de tus sueños”.

Por otro lado, si quie­res algo más autén­ti­co y que esté total­men­te inte­gra­do en el pai­sa­je, la que te va a encan­tar es la casa del árbol de Sylvanian Families, ya que su estruc­tu­ra es la mis­ma de un árbol con su tron­co y ramas.

Con muchos detalles.

Esta casa árbol es genial para diver­tir­se ya que se pue­den poner colum­pios de las ramas o tobo­ga­nes para tirar­se des­de la casa has­ta el sue­lo. Un mon­tón de posi­bi­li­da­des con una casa muy coqueta:

¿Qué se puede hacer dentro de las casas?

Las casas de las Sylvanian Families están pen­sa­das para recrear el día a día de una fami­lia, des­de que se levan­tan por la maña­na para ir a tra­ba­jar o al cole, desa­yu­nar, comer, meren­dar y cenar en fami­lia, hacer las tareas del cole o las de la casa, asear­se, leer, ver la tele, etc.

Miles de acce­so­rios te ayu­da­rán a recrear la vida diaria”.

Lo bueno que tie­nen los jugue­tes de Sylvanian Families es que cuen­tan con mul­ti­tud de obje­tos, mobi­lia­rio, acce­so­rios, etc. que ayu­dan a deco­rar cada una de las estan­cias de la casa con todo lujo de deta­lles para crear un entorno real cáli­do y aco­ge­dor a esca­la mini.

Es impor­tan­te que te fijes en todos los deta­lles si quie­res que sea autén­ti­ca para que viva todos felices:

Los miem­bros de las fami­lias en las habi­ta­cio­nes ten­drán todo lo nece­sa­rio para que los niños y adul­tos pue­dan gene­rar infi­ni­dad de his­to­rias y aven­tu­ras inigua­la­bles.

Cuantos más acce­so­rios y muñe­cos dis­pon­gas, más ima­gi­na­ción y horas de jue­go tendrás”.

Mira que pre­cio­si­dad, ¿a qué son super achuchables?

¿Qué se puede hacer fuera de casa?

Pero no todo el jue­go se desa­rro­lla den­tro del hogar de Sylvanian Families, tam­bién fue­ra se pue­den crear muchí­si­mas aventuras.

Todas las fami­lias están desean­do salir de casa cuan­do hace buen tiempo”

—Mamá, niños… ¿os ape­te­ce dar un paseo en coche por el campo?

—Siiiiiiiii.

—Bueno pues id ter­mi­nan­do de desa­yu­nar que voy sacan­do el coche del garaje:

El coche o el auto­bús, son indis­pen­sa­bles para salir con toda la fami­lia al com­ple­to y dis­fru­tar de un día mara­vi­llo­so en la mejor compañía:

Pero tam­bién hay otros medios de trans­por­te muy chu­los como el tri­neo de Navidad para lle­var los rega­los a toda Sylvanian o el carri­to de bebés para pasear por el par­que a los peques de la Sylvanian Families:

Además de pasear, se pue­de ir al cole­gio o a otros edi­fi­cios que estén un poco reti­ra­dos de casa y así ir más rápido.

Uno de esos edi­fi­cios indis­pen­sa­bles es el cole­gio o la escue­la de músi­ca don­de los más peque­ños van a estu­diar y a apren­der cosas nue­vas. Corre antes de que se agote!

Objetivo del juguete coleccionable

Esta colec­ción de mini muñe­cos con for­ma de ani­ma­les fue crea­da en 1985 con la idea de dar a los niños y mayo­res una serie de valo­res fundamentales:

  • Proteger y res­pe­tar la natu­ra­le­za.
  • Fomentar el amor y la unión de la fami­lia.
  • Potenciar el amor por la fami­lia, por los demás y por el medio ambiente.

Además al pro­mo­ver un jue­go sano, indi­rec­ta­men­te se desa­rro­llan los sen­ti­mien­tos y emo­cio­nes del niño, se ense­ña a pro­te­ger y a com­par­tir, al mis­mo tiem­po que se desa­rro­llan mul­ti­tud de habi­li­da­des socia­les.

Quizás con este mode­lo entien­das por qué en el últi­mo año es el jugue­te más rega­la­do en Navidades. Regálalo hoy mis­mo a ese ser tan querido:

Un juguete que enamora a niños y a padres

Gracias a la ver­sa­ti­li­dad de este jugue­te, las tres gene­ra­cio­nes de padres, hijos y abue­los, con­flu­yen para com­par­tir his­to­rias pre­cio­sas don­de los ver­da­de­ros pro­ta­go­nis­tas son los ani­ma­les y la naturaleza.

Los niños apren­den muchos valo­res fun­da­men­ta­les sobre los que cre­cer y para con­ver­tir­se en unas per­so­nas bon­da­do­sas don­de pri­ma el com­par­tir y el bien­es­tar común por enci­ma del par­ti­cu­lar.

Puedes empe­zar a ense­ñar­le a com­par­tir sus jugue­tes con sus her­ma­nos y ami­gos para que dis­fru­ten duran­te horas con esta maravilla:

Mientras que los adul­tos pue­den regre­sar a esa dul­ce eta­pa que era la infan­cia y dis­fru­tar con los más pequeños.

Pero ade­más, es estu­pen­do para aque­llas per­so­nas que dis­fru­tan con la deco­ra­ción de inte­rio­res o les encan­tan colec­cio­nar mobi­lia­rio y ves­tua­rio.

Este te va a encan­tar si eres una apa­sio­na­da de la moda:

Lo cual pue­de gene­rar a la lar­ga una colec­ción de pie­zas úni­cas de gran valor que se pue­de reva­lo­ri­zar en el mer­ca­do con el tiem­po y obte­ner un ren­di­mien­to bas­tan­te alto.

Ya ocu­rrió y sigue a día de hoy el caso de las Nancy anti­guas o las muñe­cas de por­ce­la­na, algu­nas de cuyas pie­zas tie­nen un valor incal­cu­la­ble.

Adaptado a todas las edades”.

Pero no se tra­ta solo de un jue­go de niños.

Muchos adul­tos encuen­tran en este tipo de jugue­te una afi­ción escon­di­da duran­te muchos años y es la del colec­cio­nis­mo.

Y por supues­to que no te pue­de fal­tar esto en tu colec­ción, te arre­pen­ti­rías toda la vida:

Es por ello, que muchas per­so­nas sobre todo muje­res, empie­zan por com­prar una fami­lia de ani­ma­li­tos y sin dar­se cuen­ta aca­ban trans­for­man­do una de sus habi­ta­cio­nes en un mun­do Sylvanian, con una habi­ta­ción com­ple­ta adap­ta­da a estas minia­tu­ras com­pues­ta des­de la casa fami­liar a todos los acce­so­rios y com­ple­men­tos para que todas las fami­lias de ani­ma­les pue­dan con­vi­vir en un entorno pre­cio­so den­tro del hogar fami­liar humano.

Es una bue­na for­ma de edu­car a los niños median­te las fábulas.

Y por supues­to que esto es bási­co en tu nue­va habi­ta­ción de ani­ma­li­tos coleccionables:

Conclusión

Si quie­res rega­lar un jugue­te diver­ti­do estas Navidades, que no pase de moda, y ade­más que los niños apren­dan un mon­tón de valo­res posi­ti­vos como el com­par­tir, res­pe­tar, pro­te­ger y amar, Sylvanian Families es lo que anda­bas buscando.

El con­cep­to de fami­lia, un hogar don­de vivir y com­par­tir expe­rien­cias, y entor­nos abier­tos cer­ca­nos a la natu­ra­le­za, hacen que los niños se desa­rro­llen de for­ma dife­ren­te a la ten­den­cia que hay en alza en los últi­mos años.

El vol­ver a crear unos cimien­tos sóli­dos basa­dos en la unión hace la fuerza.

Esta hace que los niños se desa­rro­llen con con­fian­za en ellos mis­mo ya que cre­cen bajo la som­bra de un buen árbol que los cobija.

Pero tam­bién los mayo­res dis­fru­ta­rán con sus hijos de esta salu­da­ble expe­rien­cia.

Y por supues­to, los aman­tes del colec­cio­nis­mo, de la deco­ra­ción, o de la moda, encon­tra­rán un boni­to rin­cón don­de des­per­tar su ima­gi­na­ción y crea­ti­vi­dad.

Así que, si quie­res crear his­to­rias fan­tás­ti­cas sin lími­tes, deja entrar en tu hogar a Sylvanian Families. Sus per­so­na­jes de ani­ma­les en minia­tu­ra, sus casas, vehícu­los y en defi­ni­ti­va todos sus com­ple­men­tos y acce­so­rios te ayu­da­rá a crear tu pro­pio mun­do en la naturaleza.

No dejes pasar las ofer­tas y com­pra ya tu Sylvanian Families… y pre­pá­ra­te para reci­bir amor del bueno:

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-10-21 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

6 comentarios en «Sylvanian Families: comprar la mejor de 2021!»

Deja un comentario