Términos y condiciones

Aviso legal y términos de uso

En este espa­cio, el USUARIO, podrá encon­trar toda la infor­ma­ción rela­ti­va a los tér­mi­nos y con­di­cio­nes lega­les que defi­nen las rela­cio­nes entre los usua­rios y noso­tros como res­pon­sa­bles de esta web. Como usua­rio, es impor­tan­te que conoz­cas estos tér­mi­nos antes de con­ti­nuar tu nave­ga­ción. Esta web NO reco­pi­la nin­gún dato per­so­nal, infor­ma­ción del usua­rio, ni soli­ci­ta nin­gún dato per­so­nal en nin­gún momen­to. Esta web, por tan­to, cum­ple rigu­ro­sa­men­te con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de pro­tec­ción de datos) y la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de ser­vi­cios de la socie­dad de la infor­ma­ción y de comer­cio elec­tró­ni­co.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las pre­sen­tes Condiciones Generales regu­lan el uso (inclu­yen­do el mero acce­so) de las pági­nas de la web, inte­gran­tes del sitio web de inclui­dos los con­te­ni­dos y ser­vi­cios pues­tos a dis­po­si­ción en ellas. Toda per­so­na que acce­da a la web, (“Usuario”) acep­ta some­ter­se a las Condiciones Generales vigen­tes en cada momen­to del por­tal .

DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS Y CÓMO LO HACEMOS

Leer Política de Privacidad

COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El Usuario que­da infor­ma­do, y acep­ta, que el acce­so a la pre­sen­te web no supo­ne, en modo alguno, el ini­cio de una rela­ción comer­cial con Preciogratis.com . De esta for­ma, el usua­rio se com­pro­me­te a uti­li­zar el sitio Web, sus ser­vi­cios y con­te­ni­dos sin con­tra­ve­nir la legis­la­ción vigen­te, la bue­na fe y el orden públi­co.
Queda prohi­bi­do el uso de la web, con fines ilí­ci­tos o lesi­vos, o que, de cual­quier for­ma, pue­dan cau­sar per­jui­cio o impe­dir el nor­mal fun­cio­na­mien­to del sitio web. Respecto de los con­te­ni­dos de esta web, se prohíbe:Su repro­duc­ción, dis­tri­bu­ción o modi­fi­ca­ción, total o par­cial, a menos que se cuen­te con la auto­ri­za­ción de sus legí­ti­mos titulares;Cualquier vul­ne­ra­ción de los dere­chos del pres­ta­dor o de los legí­ti­mos titulares;Su uti­li­za­ción para fines comer­cia­les o publi­ci­ta­rios.

En la uti­li­za­ción de la web, , el Usuario se com­pro­me­te a no lle­var a cabo nin­gu­na con­duc­ta que pudie­ra dañar la ima­gen, los intere­ses y los dere­chos de o de ter­ce­ros o que pudie­ra dañar, inu­ti­li­zar o sobre­car­gar el por­tal (indi­car domi­nio) o que impi­die­ra, de cual­quier for­ma, la nor­mal uti­li­za­ción de la web. No obs­tan­te, el Usuario debe ser cons­cien­te de que las medi­das de segu­ri­dad de los sis­te­mas infor­má­ti­cos en Internet no son ente­ra­men­te fia­bles y que, por tan­to no pue­de garan­ti­zar la inexis­ten­cia de virus u otros ele­men­tos que pue­dan pro­du­cir alte­ra­cio­nes en los sis­te­mas infor­má­ti­cos (soft­wa­re y hard­wa­re) del Usuario o en sus docu­men­tos elec­tró­ni­cos y fiche­ros con­te­ni­dos en los mis­mos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En este sitio web no se reco­pi­lan datos per­so­na­les de los usua­rios de nin­gu­na índo­le. No se soli­ci­tan, ni se reca­ba, nin­gún tipo de infor­ma­ción per­so­nal. Por tan­to, no exis­te nin­gu­na base de datos con datos de visi­tan­tes.

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Por si pue­de ser de tu inte­rés, para some­ter tus recla­ma­cio­nes pue­des uti­li­zar tam­bién la pla­ta­for­ma de reso­lu­ción de liti­gios que faci­li­ta la Comisión Europea y que se encuen­tra dis­po­ni­ble en el siguien­te enla­ce: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

En vir­tud de lo dis­pues­to en los artícu­los 8 y 32.1, párra­fo segun­do, de la Ley de Propiedad Intelectual, que­dan expre­sa­men­te prohi­bi­das la repro­duc­ción, la dis­tri­bu­ción y la comu­ni­ca­ción públi­ca, inclui­da su moda­li­dad de pues­ta a dis­po­si­ción, de la tota­li­dad o par­te de los con­te­ni­dos de esta pági­na web, con fines comer­cia­les, en cual­quier sopor­te y por cual­quier medio téc­ni­co, sin la auto­ri­za­ción de . El usua­rio se com­pro­me­te a res­pe­tar los dere­chos de Propiedad Intelectual e Industrial titu­la­ri­dad de .
El usua­rio cono­ce y acep­ta que la tota­li­dad del sitio web, con­te­nien­do sin carác­ter exhaus­ti­vo el tex­to, soft­wa­re, con­te­ni­dos (inclu­yen­do estruc­tu­ra, selec­ción, orde­na­ción y pre­sen­ta­ción de los mis­mos) pod­cast, foto­gra­fías, mate­rial audio­vi­sual y grá­fi­cos, está pro­te­gi­da por mar­cas, dere­chos de autor y otros dere­chos legí­ti­mos, de acuer­do con los tra­ta­dos inter­na­cio­na­les en los que España es par­te y otros dere­chos de pro­pie­dad y leyes de España. En el caso de que un usua­rio o un ter­ce­ro con­si­de­ren que se ha pro­du­ci­do una vio­la­ción de sus legí­ti­mos dere­chos de pro­pie­dad inte­lec­tual por la intro­duc­ción de un deter­mi­na­do con­te­ni­do en la web, debe­rá noti­fi­car dicha cir­cuns­tan­cia a indi­can­do:

  • Datos per­so­na­les del intere­sa­do titu­lar de los dere­chos pre­sun­ta­men­te infrin­gi­dos, o indi­car la repre­sen­ta­ción con la que actúa en caso de que la recla­ma­ción la pre­sen­te un ter­ce­ro dis­tin­to del intere­sa­do.
  • Señalar los con­te­ni­dos pro­te­gi­dos por los dere­chos de pro­pie­dad inte­lec­tual y su ubi­ca­ción en la web, la acre­di­ta­ción de los dere­chos de pro­pie­dad inte­lec­tual seña­la­dos y decla­ra­ción expre­sa en la que el intere­sa­do se res­pon­sa­bi­li­za de la vera­ci­dad de las infor­ma­cio­nes faci­li­ta­das en la noti­fi­ca­ción

ENLACES EXTERNOS

Las pági­nas de la web , podría pro­por­cio­nar enla­ces a otros sitios web pro­pios y con­te­ni­dos que son pro­pie­dad de ter­ce­ros. El úni­co obje­to de los enla­ces es pro­por­cio­nar al Usuario la posi­bi­li­dad de acce­der a dichos enla­ces. no se res­pon­sa­bi­li­za en nin­gún caso de los resul­ta­dos que pue­dan deri­var­se al Usuario por acce­so a dichos enla­ces.
Asimismo, el usua­rio encon­tra­rá den­tro de este sitio, pági­nas, pro­mo­cio­nes, pro­gra­mas de afi­lia­dos que acce­den a los hábi­tos de nave­ga­ción de los usua­rios para esta­ble­cer per­fi­les. Esta infor­ma­ción siem­pre es anó­ni­ma y no se iden­ti­fi­ca al usua­rio.

La Información que se pro­por­cio­ne en estos Sitios patro­ci­na­do o enla­ces de afi­lia­dos está suje­ta a las polí­ti­cas de pri­va­ci­dad que se uti­li­cen en dichos Sitios y no esta­rá suje­ta a esta polí­ti­ca de pri­va­ci­dad. Por lo que reco­men­da­mos amplia­men­te a los Usuarios a revi­sar deta­lla­da­men­te las polí­ti­cas de pri­va­ci­dad de los enla­ces de afi­lia­do.
El Usuario que se pro­pon­ga esta­ble­cer cual­quier dis­po­si­ti­vo téc­ni­co de enla­ce des­de su sitio web al por­tal debe­rá obte­ner la auto­ri­za­ción pre­via y escri­ta de El esta­ble­ci­mien­to del enla­ce no impli­ca en nin­gún caso la exis­ten­cia de rela­cio­nes entre y el pro­pie­ta­rio del sitio en el que se esta­blez­ca el enla­ce, ni la acep­ta­ción o apro­ba­ción por par­te de de sus con­te­ni­dos o ser­vi­cios

POLÍTICA DE COMENTARIOS

En nues­tra web y se per­mi­ten rea­li­zar comen­ta­rios para enri­que­cer los con­te­ni­dos y rea­li­zar con­sul­tas. No se admi­ti­rán comen­ta­rios que no estén rela­cio­na­dos con la temá­ti­ca de esta web, que inclu­yan difa­ma­cio­nes, agra­vios, insul­tos, ata­ques per­so­na­les o fal­tas de res­pe­to en gene­ral hacia el autor o hacia otros miem­bros. También serán supri­mi­dos los comen­ta­rios que con­ten­gan infor­ma­ción que sea obvia­men­te enga­ño­sa o fal­sa, así como los comen­ta­rios que con­ten­gan infor­ma­ción per­so­nal, como, por ejem­plo, domi­ci­lios pri­va­do o telé­fo­nos y que vul­ne­ren nues­tra polí­ti­ca de pro­tec­ción de datos.
Se des­es­ti­ma­rá, igual­men­te, aque­llos comen­ta­rios crea­dos sólo con fines pro­mo­cio­na­les de una web, per­so­na o colec­ti­vo y todo lo que pue­da ser con­si­de­ra­do spam en gene­ral.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El Prestador no otor­ga nin­gu­na garan­tía ni se hace res­pon­sa­ble, en nin­gún caso, de los daños y per­jui­cios de cual­quier natu­ra­le­za que pudie­ran traer cau­sa de:

  • La fal­ta de dis­po­ni­bi­li­dad, man­te­ni­mien­to y efec­ti­vo fun­cio­na­mien­to de la web, o de sus ser­vi­cios y con­te­ni­dos;
  • La exis­ten­cia de virus, pro­gra­mas mali­cio­sos o lesi­vos en los con­te­ni­dos;
  • El uso ilí­ci­to, negli­gen­te, frau­du­len­to o con­tra­rio a este Aviso Legal;
  • La fal­ta de lici­tud, cali­dad, fia­bi­li­dad, uti­li­dad y dis­po­ni­bi­li­dad de los ser­vi­cios pres­ta­dos por ter­ce­ros y pues­tos a dis­po­si­ción de los usua­rios en el sitio web.
  • El pres­ta­dor no se hace res­pon­sa­ble bajo nin­gún con­cep­to de los daños que pudie­ran dima­nar del uso ile­gal o inde­bi­do de la pre­sen­te pági­na web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Con carác­ter gene­ral las rela­cio­nes entre con los Usuarios de sus ser­vi­cios tele­má­ti­cos, pre­sen­tes en esta web se encuen­tran some­ti­das a la legis­la­ción y juris­dic­ción de los Estados Unidos y a los tri­bu­na­les de California.

CONTACTO

En caso de que cual­quier Usuario tuvie­se algu­na duda acer­ca de estas Condiciones lega­les o cual­quier comen­ta­rio sobre el por­tal , por favor dirí­ja­se a informacion@preciogratis.com.

De par­te del equi­po que for­ma­mos te agra­de­ce­mos el tiem­po dedi­ca­do en leer este Aviso Legal