testosterona natural opiniones

Testosterona natural: opiniones en 2020!

¿Tienes estrés, can­san­cio e inape­ten­cia sexual? La cau­sa pue­de ser la tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes que en este artícu­lo hemos reco­gi­do ponen de mani­fies­to cómo esta hor­mo­na mas­cu­li­na baja fren­te a deter­mi­na­dos fac­to­res exter­nos.

Y hemos halla­do la solu­ción.

Te vamos a hablar de cómo mejo­rar los nive­les de tes­tos­te­ro­na de una for­ma natu­ral y salu­da­ble.

Las siguien­tes opi­nio­nes te ayu­da­rán a enten­der cómo esta hor­mo­na alte­ra el rit­mo de vida si está a unos nive­les por deba­jo de la media.

¿Quieres mejo­rar tu con­di­ción físi­ca, salud y sexua­li­dad?

Pues sigue leyen­do por­que vas a des­cu­brir la solu­ción a todos tus pro­ble­mas.

¿Por qué es tan importante la testosterona natural?

Muchas per­so­nas por des­co­no­ci­mien­to o por desin­te­rés no le pres­tan dema­sia­da aten­ción a la tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes que aquí hemos reco­gi­do son las más repre­sen­ta­ti­vas y más escla­re­ce­do­ras que refle­jan la impor­tan­cia de esta hor­mo­na mas­cu­li­na.

Por eso hay que suple­men­tar si baja dema­sia­do:

¡Recomendado!
Testosterona Natural Aumenta Testosterona-Fenogreco Ginseng Maca Taurina Zinc Rendimiento Muscular Vigorizante y Potenciador del Deseo. 90 Cápsulas Vegetales Certificado VEGANO-CE-N2 Natural Nutrition
403 Opiniones
Testosterona Natural Aumenta Testosterona-Fenogreco Ginseng Maca Taurina Zinc Rendimiento Muscular Vigorizante y Potenciador del Deseo. 90 Cápsulas Vegetales Certificado VEGANO-CE-N2 Natural Nutrition
  • 🚀 POTENCIADOR DE TESTOSTERONA, MEJORA TUS RELACIONES: El Suplemento Natural de Testosterona tie­ne ingre­dien­tes como el Fenogreco, la Maca, Vitamina B6, el Ginseng, Zinc, L‑Taurina, Pimienta Negra y Brócoli que son reco­no­ci­dos Vigorizantes bene­fi­cio­sos para la Fertilidad, ade­más de ayu­dar al Aumento de los Niveles de Testosterona, Potenciando el Deseo y Mejorando las Relaciones.
  • 💪MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO Y EL DESARROLLO MUSCULAR: El com­ple­men­to Booster de Testosterona Natural solo con­tie­ne ingre­dien­tes natu­ra­les de la mayor cali­dad con máxi­ma con­cen­tra­ción de prin­ci­pios acti­vos como el Ginseng y la Taurina entre otros, que al regu­lar el meta­bo­lis­mo e incen­ti­var la gene­ra­ción de tes­tos­te­ro­na, con­tri­bu­yen a mejo­rar el desa­rro­llo mus­cu­lar, ren­di­mien­to físi­co y dis­mi­nu­ción de la fati­ga.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Testosterona se pre­sen­ta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de com­pri­mi­dos, para apor­tar la máxi­ma con­cen­tra­ción y pure­za, mini­mi­zan­do el uso de aglo­me­ran­tes, maxi­mi­zan­do la absor­ción de los prin­ci­pios acti­vos y redu­cien­do la irri­ta­ción intes­ti­nal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con cer­ti­fi­ca­ción VEGANA por la “The Vegetarian Society” Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cum­plen con la estric­tas nor­mas y pro­ce­sos de fabri­ca­ción ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nues­tros ingre­dien­tes están libres de trans­gé­ni­cos y son “Cruelty Free”.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satis­fac­ción de nues­tros clien­tes es nues­tra razón de ser. Así que si tie­nes cual­quier pre­gun­ta o suge­ren­cia, no dudes en con­tac­tar­nos, nues­tro equi­po de nutri­cio­nis­tas y exper­tos esta­rán feli­ces de ofre­cer­te la mejor solu­ción lo antes posi­ble.

¡Y es que la tes­tos­te­ro­na es super impor­tan­te para el hom­bre!

Esta hor­mo­na es la res­pon­sa­ble de los carac­te­res varo­ni­les mas­cu­li­nos (pelo cor­po­ral, la bar­ba, la voz gra­ve, etc.), el desa­rro­llo y man­te­ni­mien­to de la masa mus­cu­lar y ósea, la repro­duc­ción y la libi­do (deseo sexual). Pero tam­bién inter­vie­ne en la for­ma­ción de gló­bu­los rojos y esper­ma­to­zoi­des, y por supues­to en man­te­ner altos los nive­les de ener­gía y feli­ci­dad.

¿Quieres sen­tir­te sano y feliz hoy? Pues no espe­res más para com­prar la mejor tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes que vas a leer a con­ti­nua­ción segu­ro que te pega­rán el empu­jón que nece­si­tas:

Rebajado¡Recomendado!
Testosterona testofen + maca+ taurina+ ginseng + Zinc + B6. Prohormonal, aumento de testosterona natural, potenciador muscular, vigorizante. 90 cápsulas vegetales, Fabricado en la UE.
83 Opiniones
Testosterona tes­to­fen + maca+ tau­ri­na+ gin­seng + Zinc + B6. Prohormonal, aumen­to de tes­tos­te­ro­na natu­ral, poten­cia­dor mus­cu­lar, vigo­ri­zan­te. 90 cáp­su­las vege­ta­les, Fabricado en la UE.
  • 🏆FORMULA INIGUALABLE: Formulado con los mejo­res prin­ci­pios acti­vos 100 % natu­ra­les y con una exclu­si­va fór­mu­la de tes­to­fen + maca+ tau­ri­na+ gin­seng + Zinc + B6. Gracias a esta com­bi­na­ción de ingre­dien­tes Este Prohormonal es de los más efec­ti­vo del mer­ca­do.
  • 💪TESTOFEN PRECURSOR HORMONAL NATURAL: Su ingre­dien­te prin­ci­pal TESTOFEN, es un com­pues­to deri­va­do de las semi­llas de alhol­va (feno­gre­co) que es capaz de aumen­tar los nive­les de tes­tos­te­ro­na libre, has­ta un 98% . Es una solu­ción total­men­te natu­ral para pro­mo­ver nive­les salu­da­bles de tes­tos­te­ro­na libre y mejo­rar así las fun­cio­nes sexua­les y el desa­rro­llo mus­cu­lar entre otros bene­fi­cios.
  • TESTONATUR TE PONE EN FORMA: Testonatur ha sido for­mu­la­do para ayu­dar­te a aumen­tar tu tes­tos­te­ro­na de for­ma natu­ral, lo que te ayu­da­ra a favo­re­cer tu cre­ci­mien­to mus­cu­lar, poten­ciar la libi­do, mejo­rar tu esta­do gene­ral y redu­cir la fati­ga.
  • 📑CALIDAD ASEGURADA: Con nues­tros suple­men­tos depor­ti­vos te ase­gu­ra­mos la mayor cali­dad. Nuestra mar­ca cuen­ta con el Nº de regis­tro, ade­más de con­tar con varios cer­ti­fi­ca­dos de cali­dad como ISO9001, ISO, GMP. Para noso­tros la cali­dad es la base de nues­tro tra­ba­jo. Conoce nues­tras dis­tin­tas gamas y y encuen­tra el pro­duc­to que mejor se adap­te a tus nece­si­da­des.

Y si quie­res que la con­cen­tra­ción de hor­mo­na mas­cu­li­na suba más rápi­da­men­te debe­rás com­ple­men­tar tu die­ta con suple­men­tos vita­mí­ni­cos don­de esté pre­sen­te la vita­mi­na D y E:

¡Recomendado!
VISPURA® Multivitamínico Complejo en dosis altas, 13 vita­mi­nas A, B, C, D, E, K, 120 cáp­su­las vege­ta­les para 2 meses, Sin estea­ra­to de mag­ne­sio ni yodo
  • DOSIS ALTA: 120 cáp­su­las vege­ta­les por 4 meses, sumi­nis­tro con­ti­nuo con las vita­mi­nas más valio­sas de la A a la Z. Sin la adi­ción de yodo.
  • SÓLO UNA CÁPSULA DIARIA: Para hacer fren­te a nume­ro­sas fun­cio­nes cor­po­ra­les nor­ma­les: Sistema inmu­no­ló­gi­co, cere­bro, fer­ti­li­dad, cora­zón, múscu­los, hue­sos, sis­te­ma ner­vio­so, meta­bo­lis­mo ener­gé­ti­co, piel, pelo y uñas.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Sin el polé­mi­co adi­ti­vo estea­ra­to de mag­ne­sio (sales de mag­ne­sio de los áci­dos gra­sos) para la ABSORCIÓN ÓPTIMA de los AGENTES ACTIVOS. Muchos otros fabri­can­tes uti­li­zan estea­ra­to de mag­ne­sio en su pro­duc­ción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo fabri­ca­mos en Alemania. Nuestra pro­duc­ción se basa en el pro­ce­so APPCC. Trabajamos estre­cha­men­te con cien­tí­fi­cos y exper­tos en el desa­rro­llo y fabri­ca­ción de nues­tros pro­duc­tos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clien­tes satis­fe­chos son impor­tan­tes para noso­tros. ¿Tienes algu­na pre­gun­ta sobre nues­tros pro­duc­tos? No dudes en con­tac­tar­nos. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor rela­ción cali­dad-pre­cio del mer­ca­do. Le ofre­ce­mos 30 días de devo­lu­ción gra­tui­to.

Y por supues­to el mine­ral zinc, bási­co para gene­rar más tes­tos­te­ro­na y acti­var la acti­vi­dad de los tes­tícu­los para gene­rar esper­ma y esper­ma­to­zoi­des:

¡Recomendado!
GloryFeel® Zinc 25mg 400 Tabletas — Alta dosi­fi­ca­ción y vegano — 25 mg de Zinc ele­men­tal pro­ce­den­te de glu­co­na­to de zinc puro para 1 año — Probado en labo­ra­to­rio sin adi­ti­vos — Hecho en Alemania
  • ✅ 400 TABLETAS DE ZINC VEGANASMÁS DE 1 AÑO DE SUMINISTRO DE ZINC — Tabletas fáci­les de tra­gar con 25mg de zinc puro cada una. Sólo una table­ta al día para más de un año de sumi­nis­tro com­ple­to — 57 sema­nas de sumi­nis­tro.
  • ✅ 35 TABLETAS MÁSMEJOR RELACIÓN CALIDADPRECIO — Con nues­tro bote de 400 table­tas le ofre­ce­mos 35 table­tas más que otros pro­vee­do­res a un pre­cio inme­jo­ra­ble. 👉 🎁 INCLUYE EBOOK — Con tu com­pra podrás reci­bir nues­tro E‑Book del pro­duc­to con mucha infor­ma­ción sobre el zinc, oli­go­ele­men­tos y mine­ra­les esen­cia­les. Solicítelo escri­bien­do un E‑mail a support@gloryfeel.es
  • OLIGOELEMENTO ESENCIAL — Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, el zinc con­tri­bu­ye al fun­cio­na­mien­to nor­mal del sis­te­ma inmu­no­ló­gi­co. El zinc es uno de los oli­go­ele­men­tos indis­pen­sa­bles (esen­cia­les).
  • SIN ESTEARATOS DE MAGNESIO Y OTROS ADITIVOS — Libre de gela­ti­na, sin sales de mag­ne­sio de áci­dos gra­sos, sin colo­ran­tes y por supues­to sin inge­nie­ría gené­ti­ca.
  • CALIDAD PREMIUM FABRICADA EN ALEMANIA — Fabricados bajo los más altos están­da­res de cali­dad y los más estric­tos con­tro­les de cali­dad en Alemania, cada pro­duc­to GloryFeel está suje­to a prue­bas con­ti­nuas de labo­ra­to­rios acre­di­ta­dos. ▶️ Con mucho gus­to le envia­re­mos los infor­mes de las prue­bas.

Las mejores opiniones de la hormona masculina

Aquí podrás leer las mejo­res opi­nio­nes de tes­tos­te­ro­na natu­ral de muchos hom­bres que por una razón u otra han sido víc­ti­mas de una caí­da en sus nive­les hor­mo­na­les.

Algunos de los rela­tos son ver­da­de­ra­men­te impac­tan­tes.

¡Así que no te pier­das nin­guno!

Ramón Andrade Jiménez (empresario madrileño de 54 años)

opinion testosterona

Cuando mi empre­sa cayó en ban­ca­rro­ta sufrí un fuer­te cua­dro de estrés y ansie­dad que me lle­vó a un esta­do de depre­sión abso­lu­ta duran­te más de un año”

Siempre he sido un hom­bre muy opti­mis­ta y un gran lucha­dor.

En todo momen­to he lle­va­do el timón de mi vida por aque­llos mares más bené­vo­los, obte­nien­do gran­des resul­ta­dos de mi duro tra­ba­jo duran­te años.

El cie­rre de la empre­sa casi me lle­va a la tum­ba”.

Hasta que un fatí­di­co día, mi empre­sa entró en cri­sis y no fui capaz de sal­var­la.

Fue un nefas­to gol­pe para mí.

Pero lo peor de todo es que muchas fami­lias depen­dían de mi empre­sa y de mí.

Los aho­rros no cubrían todos los gas­tos para esas fami­lias y los ban­cos no esta­ban por la labor de ayu­dar.

Así que ven­dí pro­pie­da­des y todo lo que tenía algún valor para poder hacer fren­te a todos los gas­tos.

Aún se podía caer más”.

Pasé por mucho, pero lo peor aún esta­ba por lle­gar.

Parecía que todo esta­ba con­tro­la­do.

Mi cons­cien­cia esta­ba tran­qui­la por­que mis tra­ba­ja­do­res, a pesar de haber per­di­do su pues­to de tra­ba­jo, con­ta­ban con un dine­ro más que sufi­cien­te para poder seguir ade­lan­te.

Pero ese no era mi caso.

Yo lo había per­di­do TODO🤦‍♂️.

Y para col­mo de males has­ta mi mujer, la mujer a la que ama­ba con locu­ra, a la que le había pues­to el mun­do a sus pies en ban­de­ja de oro, me dejó en el momen­to en el que más la nece­si­ta­ba.

¡Ahora sí que nada tenía sen­ti­do en mi vida!

Caí en una oscu­ra depre­sión, en un pozo sin fon­do don­de caía y caía sin encon­trar el final.

Una ago­nía eter­na.

Fui a psi­có­lo­gos y psi­quia­tras, pero no tenía la volun­tad nece­sa­ria como para salir de allí.

No tenía ener­gía ni fuer­zas para hacer nada.

Sabias reco­men­da­cio­nes que se per­dían en la inmen­si­dad”.

El médi­co me reco­men­dó hacer ejer­ci­cio, yoga, medi­ta­ción, etc. vamos las cosas más habi­tua­les para poder libe­rar la men­te, aun­que solo fue­ran unos minu­tos de ese esta­do tan per­tur­ba­dor.

Pero era inca­paz de levan­tar­me del sillón.

Yo sabía que los nive­les de estrés baja­rían con el ejer­ci­cio, la medi­ta­ción, el yoga o la risa, pero no tenía volun­tad para actuar.

Quién no ha pasa­do por depre­sión, no enten­de­rá jamás esta deses­pe­ra­ción”.

Estaba har­to de tomar­me medi­ca­men­tos que me con­ver­tían en un autén­ti­co zom­bi.

Yo no era así, era un lucha­dor, un triun­fa­dor.

¿Qué me esta­ba pasan­do?

Incluso engor­da­ba a una velo­ci­dad de vér­ti­go.

Ni yo mis­mo me reco­no­cía cuan­do me mira­ba al espe­jo”.

Lo úni­co que hacía era ir de vez en cuan­do al gim­na­sio, vamos, para pasear la bol­sa de depor­te.

Un buen día en el gim­na­sio, uno de los chi­cos que entre­na­ba a dia­rio me pilló en el ves­tua­rio llo­ran­do como un niño chi­co. Fue uno de esos días de bajón total😭.

El cha­val, a pesar de su cor­ta edad y de su inex­pe­rien­cia en la vida, me con­so­ló y me habló como si fue­ra el hom­bre más sabio de la Tierra.

Y me hizo ver que siem­pre hay un pun­to de luz en la inmen­si­dad de la oscu­ri­dad.

Ese día, fue muy impor­tan­te para mí y empe­cé a com­par­tir los entre­na­mien­tos con él.

Javi era como mi entre­na­dor per­so­nal💪”.

Un día me hablo de unos suple­men­tos de tes­tos­te­ro­na natu­ral que ayu­da­ban a aumen­tar la ener­gía y vita­li­dad, que no tenían nin­gún tipo de con­tra­in­di­ca­ción y que tam­bién me iría muy bien para adel­ga­zar y mejo­rar mi con­di­ción físi­ca.

Él toma­ba tes­tos­te­ro­na natu­ral para entre­nar”.

Al lle­gar a casa lo miré por inter­net y me estu­ve infor­man­do.

Me com­pré este libro y vi las cosas más cla­ras:

No que­ría liar­la más.

Unos días más tar­des, reci­bía en mi casa un paque­te con las pas­ti­llas de tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes en el gim­na­sio de este tipo de suple­men­tos eran muy posi­ti­vas, ya que no pre­sen­ta­ban con­tra­in­di­ca­cio­nes y los resul­ta­dos eran asom­bro­sos en unas sema­nas.

Y la ver­dad es que los cha­va­les eran unas autén­ti­cas bes­tias entre­nan­do”.

Así que deci­dí vol­ver a tomar el con­trol de mi vida.

Dejé a un lado los anti­de­pre­si­vos y empe­cé a tomar la tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes que me habían dado los com­pa­ñe­ros del gim­na­sio, aho­ra tenían su fun­da­men­to.

En la pri­me­ra sema­na mi auto­es­ti­ma y ener­gía mejo­ra­ron”.

No lle­va­ba ni siquie­ra una sema­na toman­do este suple­men­to de tes­tos­te­ro­na natu­ral cuan­do empe­cé a ver los pri­me­ros resul­ta­dos:

¡Recomendado!
Testosterona vigorizante, aumento de rendimiento masculino. TESTOFEN + ginseng, zinc y maca. Testosterona natural REGISTRADA y avalada con estudios clínicos. Aumento de potencia sexual. ISO 9001
161 Opiniones
Testosterona vigo­ri­zan­te, aumen­to de ren­di­mien­to mas­cu­lino. TESTOFEN + gin­seng, zinc y maca. Testosterona natu­ral REGISTRADA y ava­la­da con estu­dios clí­ni­cos. Aumento de poten­cia sexual. ISO 9001
  • 💊 TESTOSTERONA REGISTRADA TESTOFEN (TRIGONELLA FOENUM GRAECUM): Testofen se obtie­ne a par­tir de las semi­llas de feno­gre­co, median­te un pro­ce­so extrac­ti­vo espe­cial que per­mi­te con­cen­trar un gru­po de prin­ci­pios acti­vos regis­tra­dos con el nom­bre comer­cial de FenusideTM. Esta tes­tos­te­ro­na ha sido ana­li­za­da en estu­dios clí­ni­cos que demues­tran el aumen­to real de los nive­les de tes­tos­te­ro­na total y tes­tos­te­ro­na libre en plas­ma.
  • 🚀 ENERGIA, VITALIDAD Y RENDIMIENTO SEXUAL: Los estu­dios clí­ni­cos cita­dos ante­rior­men­te, han sido alea­to­rios a doble cie­go y rea­li­za­dos en Queensland (Australia), para eva­luar la efi­ca­cia de Testofen. Tras el estu­dio rea­li­za­do, se obtu­vo un resul­ta­do sig­ni­fi­ca­ti­vo en la eva­lua­ción de la erec­ción matu­ti­na, así como un incre­men­to en la fre­cuen­cia de rela­cio­nes sexua­les men­sua­les, lo que mos­tró una mejo­ría sig­ni­fi­ca­ti­va sobre la fun­ción sexual.
  • 🔬 LA MEJOR FORMULA: No todos los suple­men­tos son crea­dos igua­les. Para ase­gu­rar los mejo­res resul­ta­dos, el equi­po de Navit Plus EXTREME ha crea­do de la mano de téc­ni­cos de labo­ra­to­rio, nutri­cio­nis­tas y far­ma­ceu­ti­cos, la mejor com­bi­na­ción de tes­tos­te­ro­na del mer­ca­do. Además de incluir TESTOSTERONA REGISTRADA TESFOFEN, está com­bi­na­da exclu­si­va­men­te con ingre­dien­tes de pri­me­ra cali­dad para poten­ciar al máxi­mo los obje­ti­vos espe­ra­dos. Incluye feno­gre­co, gin­seng, zinc, maca, tri­bu­lus, pimien­ta negra
  • 💪 AUMENTO DE MASA MUSCULAR: Testo Plus es un suple­men­to natu­ral que aumen­ta los nive­les de tes­tos­te­ro­na de mane­ra pro­gre­si­va y natu­ral. Una fór­mu­la pode­ro­sa y efec­ti­va dise­ña­da para pro­mo­ver los nive­les de fuer­za y resis­ten­cia y crear múscu­los más fuer­tes y magros. Nuestra for­mu­la, te ayu­da­rá a aumen­tar tus nive­les de ener­gía duran­te el día y en tus sesio­nes de entre­na­mien­to. Aumentarás tu ren­di­mien­to físi­co tan­to den­tro, como fue­ra del gim­na­sio.
  • PRESENTACIÓN Y MODO DE EMPLEO: El Nuevo TESTO PLUS de NAVIT PLUS EXTREME vie­ne pre­sen­ta­do en un bote de 60 cáp­su­las con doble pre­cin­to de segu­ri­dad para una mejor con­ser­va­ción. Tratamiento entre 1 o 2 meses según dosis dia­ria esco­gi­da. DDR (Dosis dia­ria reco­men­da­da) 1 o 2 cáp­su­las al día. CONSEJOS DE SEGURIDAD: Solo para adul­tos. Consulte a su médi­co si está toman­do medi­ca­men­tos o tie­ne algu­na afec­ción médi­ca. Mantenga este pro­duc­to y todos los suple­men­tos fue­ra del alcan­ce de los niños.

Me levan­ta­ba lleno de ener­gía como hubie­ra esta­do dur­mien­do 10 horas.

Me encon­tra­ba moti­va­do, con ganas de hacer cosas, de empren­der un nue­vo reto.

Lo pri­me­ro que hacía era ir al gim­na­sio y hacer mis entre­na­mien­tos dia­rios.

Ahora nota­ba como mis entre­na­mien­tos eran más lar­gos y no me can­sa­ba tan­to”.

¡Parecía un cha­val🏋️‍♀️!

Todos en el gim­na­sio me ani­ma­ban y eso me ayu­da­ba mucho.

A las dos sema­nas empe­cé a bajar de peso”.

Poco a poco la gra­sa de mi barri­ga iba des­apa­re­cien­do, lo cual me moti­va­ba aún más para seguir con mis entre­na­mien­tos.

La cosa iba bien y empe­cé a salir.

Contacté con mis anti­guos emplea­dos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo.

Algunos de ellos me decían que me echa­ban de menos y que si en algún momen­to los nece­si­ta­ba que podía con­tar con ellos.

Jamás pude ima­gi­nar que se vol­ca­ran tan­to, des­pués de la situa­ción por la que había­mos pasa­do todos jun­tos.

Los días y las sema­nas fue­ron trans­cu­rrien­do y todo iba vien­to en popa.

Al ter­mi­nar el segun­do suple­men­to vi más resul­ta­dos”.

Me com­pre un suple­men­to vita­mí­ni­co para ayu­dar a gene­rar más tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes de Javi y de los moni­to­res del gim­na­sio me suge­rían que las vita­mi­nas A, B, C y D tam­bién influían en el esta­do de áni­mo y que posi­ble­men­te me fal­ta­ría algu­na y la vita­mi­na D era bási­ca para aumen­tar la hor­mo­na mas­cu­li­na:

¡Recomendado!
VITAMINA C y D - ALTA DOSIS. 200% del Valor Diario Recomendado. MULTIVITAMINAS Vegano con 25 Vitaminas y Minerales Zinc Magnesio Vitaminas E B6 B12 B1 - Mujer y Hombre 90 Cápsulas N2 Natural Nutrition
57 Opiniones
VITAMINA C y D — ALTA DOSIS. 200% del Valor Diario Recomendado. MULTIVITAMINAS Vegano con 25 Vitaminas y Minerales Zinc Magnesio Vitaminas E B6 B12 B1 — Mujer y Hombre 90 Cápsulas N2 Natural Nutrition
  • LA DOSIS MÁS ALTA DE VITAMINAS Y MINERALES. 200% DE LOS VALORES DE REFERENCIA: Con 25 Vitaminas y Minerales apor­ta en, la mayo­ría de los casos, el DOBLE de la dosis dia­ria reco­men­da­da con­tri­bu­yen­do a la rápi­da res­ti­tu­ción de los nive­les ade­cua­dos en nues­tro organismo.Refuerza el esta­do del orga­nis­mo, Mejora el Rendimiento Físico y Mental, Aporta Energía y Vitalidad, y está enri­que­ci­do con nutrien­tes para el cui­da­do de Piel, Cabello, Uñas y Huesos entre otros.
  • 🥇FÓRMULA ÚNICA CON 25 VITAMINAS Y MINERALES PARA COMPLEMENTAR TU DIETA: El Suplemento Natural Multivitamínico y Minerales de N2 Natural Nutrition, apor­ta Vitamina B1, B2, B6, B12, Biotina, Vitamina C, D y E. Además de Minerales Calcio, Zinc, Cobre Magnesio, Manganeso, Potasio, Selenio, Yodo y está enri­que­ci­do con Inositol, Colina, Bioflavonoides, Betacaroteno, Rutina y Hesperidina.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Multivitamínico 25 se pre­sen­ta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de com­pri­mi­dos, para apor­tar la máxi­ma con­cen­tra­ción y pure­za, mini­mi­zan­do el uso de aglo­me­ran­tes, maxi­mi­zan­do la absor­ción de los prin­ci­pios acti­vos y redu­cien­do la irri­ta­ción intes­ti­nal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con cer­ti­fi­ca­ción VEGANA por la “The Vegetarian Society” Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cum­plen con la estric­tas nor­mas y pro­ce­sos de fabri­ca­ción ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).Todos nues­tros ingre­dien­tes están libres de trans­gé­ni­cos y son “Cruelty Free”.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satis­fac­ción de nues­tros clien­tes es nues­tra razón de ser. Así que si tie­nes cual­quier pre­gun­ta o suge­ren­cia, no dudes en con­tac­tar­nos, nues­tro equi­po de nutri­cio­nis­tas y exper­tos esta­rán feli­ces de ofre­cer­te la mejor solu­ción lo antes posi­ble.

Y tam­bién un suple­men­to de zinc por­que al pare­cer los hom­bres de cier­ta edad debe­mos tomar­la todos los días. Y como no tie­nen efec­tos secun­da­rios, pues me lo com­pré tam­bién:

Rebajado¡Recomendado!
Solgar® Zinc Quelado, 100 Comprimidos - Protege del daño oxidativo y mantiene tu pelo, piel y uñas.  Apto para veganos
27 Opiniones
Solgar® Zinc Quelado, 100 Comprimidos — Protege del daño oxi­da­ti­vo y man­tie­ne tu pelo, piel y uñas.  Apto para vega­nos
  • Para una piel, cabe­llo y uñas sanos
  • Antioxidante
  • Favorece una fun­ción cere­bral salu­da­ble
  • Forma de zinc de alta cali­dad y fácil absor­ción

Después de tomar el segun­do bote del suple­men­to de tes­tos­te­ro­na natu­ral, fui cons­cien­te del cam­bio.

Y estoy total­men­te con­ven­ci­do de que las vita­mi­nas y el zinc tam­bién me ayu­da­ron un mon­tón.

Estaba lleno de ener­gía, era más posi­ti­vo y tenía más con­fian­za en mí mis­mo.

E inclu­so coque­tea­ba con una com­pa­ñe­ra del gim­na­sio des­de hacía unos días y ella me corres­pon­día.

¡Ahora ya esta­ba pre­pa­ra­do para empe­zar una nue­va rela­ción!

Ese sería el siguien­te paso, ya que des­de hacía más de año y medio que no tenía rela­cio­nes sexua­les con nadie.

Y por fin tenía erec­cio­nes matu­ti­nas, poten­tes y dura­de­ras.

Eso era otra de las cosas que me lle­va­ban por el camino de la amar­gu­ra, por­que des­de que empe­cé con la depre­sión mi “ami­gui­ta” me había aban­do­na­do tam­bién por com­ple­to.

Me había con­ver­ti­do en un hom­bre madu­ri­to muy intere­san­te”.

Bueno, y en cuan­do a mi físi­co, no había pun­to de com­pa­ra­ción.

Estaba en mi peso jus­to, la barri­ga había des­apa­re­ci­do por com­ple­to, y enci­ma, con los entre­na­mien­tos y el suple­men­to de tes­tos­te­ro­na natu­ral, vita­mi­nas y zinc, tenía un cuer­po bas­tan­te muscu­loso.

Los pec­to­ra­les, bra­zos y abdo­mi­na­les esta­ban mar­ca­dos y desa­rro­lla­dos.

Nunca, ni en mis años mozos había teni­do este tipa­zo.

Gracias a la tes­tos­te­ro­na natu­ral y las opi­nio­nes de mis com­pa­ñe­ros, fui capaz de ven­cer la depre­sión, la ansie­dad y el estrés.

El cor­ti­sol blo­quea los nive­les de tes­tos­te­ro­na”.

Como dice mi médi­co, el cor­ti­sol gene­ra­do por el estrés era el cau­san­te de que los nive­les de tes­tos­te­ro­na fue­ran tan bajos.

Ahora que tomo tes­tos­te­ro­na natu­ral, vita­mi­nas y mine­ra­les, ten­go las hor­mo­nas en nive­les nor­ma­les y pue­do lle­var una vida ple­na y feliz.

Según lo indi­can mis aná­li­sis de san­gre😜.

Así que reco­mien­do esta tes­tos­te­ro­na natu­ral (que es la que tomo aho­ra) a todos los hom­bres que sufran estrés o estén pasan­do por un momen­to crí­ti­co en sus vidas, ya que no tie­ne nin­gún efec­to secun­da­rio y sí muchos bene­fi­cios:

¡Recomendado!
Potente Booster de Testosterona | Potencia y Vigoriza las Relaciones Sexuales | Aumenta la Resistencia Muscular | Mejora tus Entrenamientos | Aumenta la Libido en Hombres y Mujeres | 90 Cápsulas
22 Opiniones
Potente Booster de Testosterona | Potencia y Vigoriza las Relaciones Sexuales | Aumenta la Resistencia Muscular | Mejora tus Entrenamientos | Aumenta la Libido en Hombres y Mujeres | 90 Cápsulas
  • ÚNICA MACA ANDINA PURA – VigorNatur es el úni­co vigo­ri­zan­te que con­tie­ne 1.700 mg de Maca Andina 100% pura y asi­mi­la­da, con­si­guien­do con ello un efec­to tera­péu­ti­co excep­cio­nal y satis­fac­to­rio.
  • PODEROSO POTENCIADOR SEXUAL – VigorNatur actúa direc­ta­men­te en el aumen­to de la libi­do, gra­cias a su poten­te fór­mu­la que mejo­ra el flu­jo san­guí­neo y acti­va los meca­nis­mos de exci­ta­ción sexual.
  • AUMENTA EL CRECIMIENTO MUSCULAR – Vigornatur acti­va la oxi­ge­na­ción mus­cu­lar para con­se­guir esti­mu­lar efi­caz­men­te su resis­ten­cia, poten­cian­do así el cre­ci­mien­to del múscu­lo lim­pio y sano.
  • EL ALIADO PARA LOS ENTRENAMIENTOS – VigorNatur aumen­ta la ener­gía y eli­mi­na la fati­ga mus­cu­lar, mejo­ran­do el ren­di­mien­to físi­co y con ello, los resul­ta­dos de los entre­na­mien­tos depor­ti­vos.
  • EL BOOSTER MÁS COMPLETO DEL MERCADO – VigorNatur es el boos­ter más com­ple­to y poten­te del mer­ca­do, con 1.700mg de Maca + Jengibre + Ginseng + Taurina + Brócoli + Cafeína + Vitamina B6 + Bioperina.

Raúl García Monteverde (actor de Barcelona de 26 años)

testosterona barata

Cuando tu físi­co no acom­pa­ña a tu men­te, te blo­quea y no te deja cum­plir tus sue­ños”

Desde que era peque­ño tenía un sue­ño.

Quería con­ver­tir­me en actor pro­fe­sio­nal y tra­ba­jar en Nueva York.

Siempre lo tuve muy fácil por­que nací con made­ra de actor”.

Seguí mi camino y estu­dié Arte Escénicas e Interpretación, una carre­ra que me apa­sio­na­ba total­men­te.

Pero había algo que no fun­cio­na­ba bien.

Hasta que un día lo des­cu­brí.

Mi físi­co no acom­pa­ña­ba a mis pre­ten­sio­nes como actor inter­na­cio­nal”.

Aunque todos dicen que soy muy bueno como actor y muy atrac­ti­vo, vamos con gan­cho, mi cuer­po no es lo que le pega a mi cara.

Vamos que soy un tiri­llas.

Quizás como mode­lo, esta­ría bien, pero lo que a mí real­men­te me gus­ta es la inter­pre­ta­ción.

Poder meter­me en la piel de per­so­na­jes como Thor o Khal Drogo.

¡Se nota que soy fan de Chris Hemsworth y Jason Momoa 💪🏻!

Me macha­co en el gym des­de hace años”

Llevo toda la vida en el gim­na­sio aun­que lo más que he con­se­gui­do es estar mar­ca­do🏋🏼‍♀️.

He segui­do die­tas de todo tipo para gene­rar múscu­lo y no hay mane­ra de desa­rro­llar mi mus­cu­la­tu­ra.

Soy un tío muy natu­ral y nun­ca he que­ri­do pin­char­me para estar más cua­dra­do, pero hace unos meses di con lo que nece­si­ta­ba🕵🏻.

Mi entre­na­dor me ase­so­ró”.

Un día mi entre­na­dor per­so­nal me habló de unos nue­vos suple­men­tos de tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes que me faci­li­ta­ba de gen­te que las había toma­do eran muy posi­ti­vas y me pre­sen­tó a algu­nos com­pa­ñe­ros que ya lle­va­ban algún tiem­po tomán­do­los.

Después de una sema­na de dar­le vuel­tas a la pero­la, tomé la deci­sión de empe­zar con el nue­vo pro­gra­ma de entre­na­mien­to acom­pa­ñán­do­lo con el suple­men­to de tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes que me habían dado me con­ven­cie­ron total­men­te y era hora de ver los resul­ta­dos por mí mis­mo.

Me pres­ta­ron este libro para ayu­dar­me a deci­dir y lo reco­mien­do enca­re­ci­da­men­te:

Así que deci­dí com­prar la mejor tes­tos­te­ro­na natu­ral y las opi­nio­nes y valo­ra­cio­nes que encon­tré de ella en inter­net me fas­ci­na­ron:

¡Recomendado!
Testosterona. Aumento rendimiento masculino y vigorizante. 90 cápsulas vegetales. Potenciador de testosterona natural Vegano y sin gluten.
78 Opiniones
Testosterona. Aumento ren­di­mien­to mas­cu­lino y vigo­ri­zan­te. 90 cáp­su­las vege­ta­les. Potenciador de tes­tos­te­ro­na natu­ral Vegano y sin glu­ten.
  • Aumento de fuer­za y masa mus­cu­lar: 💪La tes­tos­te­ro­na es una hor­mo­na esen­cial para ganar fuer­za y aumen­tar masa mus­cu­lar. Estas hor­mo­nas inter­vie­nen como fac­to­res regu­la­do­res para que ocu­rra la sín­te­sis de pro­teí­nas mus­cu­la­res. Por tan­to, man­te­ner unos nive­les correc­tos de tes­tos­te­ro­na es impres­cin­di­ble para ganar fuer­za y masa mus­cu­lar.
  • Fórmula exclusiva:✅Nuestra fór­mu­la a base de ami­noá­ci­dos esen­cia­les, extrac­tos vege­ta­les y vita­mi­nas cuen­ta con 11 ingre­dien­tes de la máxi­ma cali­dad y efec­ti­vi­dad para con­se­guir unos nive­les ópti­mos de tes­tos­te­ro­na de for­ma natu­ral.
  • Mejora del ren­di­mien­to físi­co:🔝 Esta hor­mo­na nos ayu­da­rá a opti­mi­zar y apro­ve­char al máxi­mo la ener­gía del orga­nis­mo para que sea­mos mucho más efec­ti­vos a la hora de hacer ejer­ci­cio. Por eso es un com­ple­men­to con gran­des bene­fi­cios para los depor­tis­tas.
  • Presentación y modo de empleo:💊 El nue­vo TESTO BOOSTER de NATNATURA vie­ne pre­sen­ta­do en un bote de 90 cáp­su­las con doble pre­cin­to de segu­ri­dad para una mejor con­ser­va­ción. Tratamiento para 1 mes según DDR (Dosis Diaria Recomendada) 3 cáp­su­las al día.
  • PREMIUM QUALITY: 🏆 Para noso­tros lo más impor­tan­te es tu salud por eso todos los pro­duc­tos de Natnatura se fabri­can bajo las más estric­tas nor­ma­ti­vas de la Unión Europea, otor­gan­do el mejor reco­no­ci­mien­to de garan­tía y cali­dad a nues­tros pro­duc­tos. Además, con­ta­mos con un equi­po de pro­fe­sio­na­les a su dis­po­si­ción para poder resol­ver cual­quier con­sul­ta que pue­da tener.

Un cam­bio muy posi­ti­vo”.

A los pocos días la reci­bí en casa por correo y comen­cé a tomar el suple­men­to todos los días según las indi­ca­cio­nes del labo­ra­to­rio.

Ese mis­mo día tam­bién empe­cé a entre­nar de otra mane­ra siguien­do un pro­gra­ma de ejer­ci­cios de fuer­za con pesas y alta inten­si­dad.

¡Las repe­ti­cio­nes pica­ban y mucho🤣!

Esto es lo últi­mo en entre­na­mien­to para desa­rro­llar la masa mus­cu­lar y aumen­tar la tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes que tenía mi entre­na­dor per­so­nal y los com­pa­ñe­ros sobre estos ejer­ci­cios eran genia­les.

Pero más que las opi­nio­nes, era ver­los a ellos en direc­to.

¡Los resul­ta­dos eran asom­bro­sos!

Y te esta­rás pre­gun­tan­do, ¿cómo son esos ejer­ci­cios?

Pues son sen­ci­llos pero muy poten­tes.

Con mucho peso y repe­ti­cio­nes.

Los que sue­lo hacer son sen­ta­di­llas (squats), press de ban­ca, domi­na­das, remo incli­na­do, ele­va­cio­nes late­ra­les, etc.

Intentando aumen­tar el peso un poco cada día, y con muchas repe­ti­cio­nes.

Cada ins­truc­tor ela­bo­ra un plan de ejer­ci­cios per­so­na­li­za­do para obte­ner el máxi­mo ren­di­mien­to en el menor tiem­po posi­ble.

Solo nece­si­té 2 meses”.

En mi caso, a los dos meses ya tenía un cuer­po impre­sio­nan­te.

Los ejer­ci­cios de resis­ten­cia aumen­ta­ban aún más mis nive­les de tes­tos­te­ro­na natu­ral.

Se nota­ba mucho.

Era un puro ner­vio, no me can­sa­ba nada.

Me pasa­ba el día estu­dian­do los pape­les y ensa­yan­do, y lue­go al caer la tar­de me iba al gym a entre­nar. Y por la noche salía de fies­ta. Tenía ganas de pasár­me­lo muy bien.

No sen­tía ago­ta­mien­to para nada.

Una ima­gen vale más que mil pala­bras”.

Me hice mi pri­mer set de fotos con mi nue­va ima­gen y se lo man­dé a mi repre­sen­tan­te.

La tenía al telé­fono al minu­to y me dijo que con ese mate­rial sí podría hacer muchas cosas, así que le dije que se pusie­ra manos a la obra, aun­que la pre­pa­ré por­que lo mejor aún esta­ba por lle­gar.

Para mí eran muy bue­nas noti­cias y esta­ba segu­ro de que pron­to cum­pli­ría mis sue­ños.

Seguí con mis entre­na­mien­tos y mi suple­men­to de tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes sobre mi book de fotos die­ron mucho que hablar y las audi­cio­nes se suce­dían unas con otras.

A los 6 meses, mi cuer­po era bas­tan­te pare­ci­do al de Chris Hemsworth y Jason Momoa.

Estaba muy orgu­llo­so de mi cam­bio.

¡Y mi entre­na­dor y mi repre­sen­tan­te ni te cuen­to🎉!

Y por fin lle­gó mi gran opor­tu­ni­dad”.

Una sesión de fotos en el gim­na­sio entre­nan­do y otra en la pla­ya, fue lo que me lle­vó a estar hoy en la ciu­dad de Nueva York🗽.

Por fin he con­se­gui­do que mi sue­ño se haga reali­dad✌️.

Todavía que­da mucho por hacer, pero ya estoy aquí y he hecho mi pri­mer tra­ba­jo como actor en esta ciu­dad tan mara­vi­llo­sa.

Gracias a la tes­tos­te­ro­na natu­ral he con­se­gui­do aumen­tar mi masa mus­cu­lar y ya no soy un cani­jo. Mi talen­to natu­ral por fin se reco­no­ce y enci­ma en el mejor sitio del mun­do.

Si desees tener un cuer­po varo­nil, fuer­te y muscu­loso, no lo dudes más y empie­za a tomar esta tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes son fabu­lo­sas y enci­ma sin efec­tos secun­da­rios, te lo pue­do ase­gu­rar:

¡Recomendado!
Alpha Potenciador Natural de Testosterona Fuerza + Energía + Masa Muscular Suplemento Deportivo con Fenogreco Ginkgo Biloba Tribulus Terrestris Maca CoQ10 Piperina Avena Sativa
17 Opiniones
Alpha Potenciador Natural de Testosterona Fuerza + Energía + Masa Muscular Suplemento Deportivo con Fenogreco Ginkgo Biloba Tribulus Terrestris Maca CoQ10 Piperina Avena Sativa
  • 🔥 NUTRIBIOLITE ALPHA es una com­bi­na­ción alta­men­te anabó­li­ca y natu­ral de 9 ingre­dien­tes acti­vos, dise­ña­da para pro­mo­ver nive­les salu­da­bles de tes­tos­te­ro­na libre y mejo­rar las fun­cio­nes sexua­les y el desa­rro­llo mus­cu­lar entre otros bene­fi­cios. Te ofre­ce­mos una fór­mu­la úni­ca y la más com­ple­ta en el mer­ca­do. ¡Empieza un ciclo de un mes y com­prué­be­lo tú mis­mo!
  • 🔥 Formula alta­men­te con­cen­tra­da: Polvo de semi­lla de feno­gre­co, extrac­to de Ginkgo Biloba (50:1), extrac­to de Tribulus Terrestris (10 :1), berro (5:1), extrac­to de Maca (100:1), Coenzima Q10, extrac­to de ajo (100:1), extrac­to de Avena Sativa (10:1), pipe­ri­na. La uti­li­za­ción de extrac­tos secos de plan­tas per­mi­te obte­ner el mis­mo resul­ta­do usan­do menos can­ti­dad. Un extrac­to de maca 100:1 sig­ni­fi­ca que 25 mg de nues­tro extrac­to es equi­va­len­te a 2500 mg de maca pul­ve­ri­za­da.
  • 🔥 ALPHA está con­ce­bi­do para las per­so­nas más exi­gen­tes con el depor­te y su for­ma físi­ca sin uti­li­zar estra­te­gias de ven­ta exa­ge­ra­das para demos­trar su valor. Todos los ingre­dien­tes de ALPHA se han some­ti­do a con­tro­les exhaus­ti­vos de pure­za. Asegúrate de seguir la dosis dia­ria reco­men­da­da.
  • 🔥 Producto apro­ba­do para una garan­tía de cali­dad com­ple­ta del más alto están­dar de fabri­ca­ción GMP. Todos nues­tros pro­duc­tos pasan por minu­cio­sos con­tro­les de cali­dad inter­nos y cuen­tan con todos los per­mi­sos de segu­ri­dad ali­men­ta­ria corres­pon­dien­tes.
  • 🔥 ALPHA de Nutribiolite con­tri­bu­ye al man­te­ni­mien­to de los nive­les nor­ma­les de tes­tos­te­ro­na, aumen­to de la libi­do, mejo­ra del ren­di­mien­to físi­co y a tras­tor­nos aso­cia­dos a défi­cit de cir­cu­la­ción san­guí­nea y de la memo­ria.

David Larios Soto (mecánico de Valencia de 32 años)

comprar testosterona

Por mis manos han pasa­do los mejo­res moto­res del mer­ca­do pero me daba ver­güen­za salir de boxes”.

Soy uno de los mejo­res mecá­ni­cos de España, no solo de coches, tam­bién repa­ro moto­res de heli­cóp­te­ros o avio­ne­tas. Por mis manos han pasa­do autén­ti­cas mara­vi­llas, pero duran­te muchos años he vivi­do ence­rra­do en un taller como un topo en su madri­gue­ra.

Ni siquie­ra era capaz de pro­bar los coches en carre­te­ra”.

Y todo por mie­do a hacer el ridícu­lo por mi sobre­pe­so.

Sería muy humi­llan­te ver cómo la gen­te se ríe de un gor­do mon­tan­do en un Ferrari.

Cuando se tie­ne sobre­pe­so no se es cons­cien­te de ello has­ta que es dema­sia­do tar­de”.

No voy a enga­ñar a nadie, me daba asco a mí mis­mo.

Y no lo digo por estar todo el día con las manos lle­na de gra­sas y acei­tes.

Pero lo peor era el sobre­pe­so esta­ba afec­tan­do de mala mane­ra a mi salud.

Llegué a estar tan gor­do que no podía atar­me las botas para ir al tra­ba­jo y no podía ver­me ni siguie­ra la cho­rra para mear.

Meaba sen­ta­do como una mujer”.

Era muy paté­ti­co y lo peor es que todo pasó sin ape­nas dar­me cuen­ta.

Y lo peor es que esta­ba depri­mi­do, sin ganas de vivir, y sin ami­gos ni fami­lia que me ayu­da­ran a supe­rar esta situa­ción.

Un día, hablan­do con un clien­te de toda la vida, le con­fe­sé que esta­ba a pun­to de cam­biar de tra­ba­jo por­que ya no podía ni aga­char­me.

Aunque me ani­ma­ba mucho, me sen­tía solo en un océano que me arras­tra­ba has­ta el fon­do.

Rafa fue mi ángel de la guar­da”.

Este clien­te, Rafa, fue el que me hablo de la tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes que me dio me hicie­ron plan­tear­me el tomar las pas­ti­llas.

Este es un tema deli­ca­do que no se sue­le hablar así como así con cual­quier per­so­na, sobre todo por­que te sien­tes como una coli­lla tira­da en la carre­te­ra.

La ver­dad, es que no sé cómo se me ocu­rrió hablar con él de este tema tan deli­ca­do para mí.

El mejor rega­lo de mi vida”.

A los pocos días Rafa, regre­só al taller a dejar­me su Maserati y me dijo que las lla­ves del coche esta­ban en el male­te­ro.

Me resul­tó un poco extra­ño pero bueno.

Una sor­pre­sa me esta­ba aguar­dan­do”.

Al abrir el male­te­ro, una nota enor­me decía:

Para el mejor mecá­ni­co del mundo…David te mere­ces lo mejor. Esto es para ti”.

Tras la nota había una caja envuel­ta en papel de rega­lo dora­do y la abrí con tor­pe­za por­que esta­ba un poco ner­vio­so.

No me podía creer, lo que encon­tré en el male­te­ro del Maserati”.

Rafa me había rega­la­do 5 botes de tes­tos­te­ro­na natu­ral jun­to con estos dos libros:

Rebajado¡Recomendado!
La Testosterona: La Mejor Guia Para Hombres
2 Opiniones

Y un mon­tón de infor­ma­ción adi­cio­nal foto­co­pia­da y encua­der­na­da hablan­do de cómo la hor­mo­na tes­tos­te­ro­na ayu­da a adel­ga­zar y a mejo­rar el esta­do de áni­mo.

No podía con­te­ner las lágri­mas”.

Se había toma­do las moles­tias de pre­pa­rar­me un mon­tón de docu­men­ta­ción para ayu­dar­me con mi pro­ble­ma.

Ese día se con­vir­tió en mi pun­to de infle­xión.

Empecé a tomar­me las cáp­su­las de tes­tos­te­ro­na natu­ral siguien­do las ins­truc­cio­nes indi­ca­das.

A la sema­na me apun­té al gim­na­sio.

¡Había que dar­lo todo!

Según los libros y la docu­men­ta­ción que me rega­ló Rafa, decía que era muy impor­tan­te lle­var una die­ta salu­da­ble así que me puse en ello.

Me hice un esque­ma con lo esen­cial”.

Para no olvi­dar­me de nada me hice unos esque­mas con las cosas más impor­tan­tes a tener en cuen­ta y las puse en la puer­ta del fri­go.

Algunas de las cosas indi­ca­das eran:

  • Tomar mucha fru­ta y ver­du­ra.
  • Reducir los hidra­tos de car­bono.
  • Minimizar la inges­ta de lác­teos.
  • Eliminar el azú­car y edul­co­ran­tes.
  • Incrementar los acei­tes salu­da­bles.
  • Eliminar la comi­da basu­ra y bolle­ría indus­trial.
  • Aumentar la pro­teí­na ani­mal y vege­tal.
  • Beber mucha agua.

Después, encon­tré otros datos intere­san­tes que yo no cono­cía y me pare­ce impor­tan­te dejar­lo aquí para subir los nive­les de tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes a mí me ayu­da­ron mucho, así que pien­so que le pue­de ayu­dar a quien lea esto:

  • Al tomar azú­car la tes­tos­te­ro­na baja: por­que los nive­les de insu­li­na suben. Es decir, cuan­do la insu­li­na sube, la tes­tos­te­ro­na baja, así que yo la eli­mi­né radi­cal­men­te jun­to con los edul­co­ran­tes.
  • Las gra­sas salu­da­bles aumen­tan la tes­tos­te­ro­na natu­ral: Aumenté los fru­tos secos (sobre todo las nue­ces), el agua­ca­te, el acei­te de oli­va, etc. en mi die­ta, pero siem­pre los fru­tos secos natu­ra­les sin sal ni tos­ta­dos, al natu­ral, y el acei­te de oli­va vir­gen extra.
  • La miel, al lle­var boro, aumen­ta la acti­vi­dad de los tes­tícu­los y por tan­to de la hor­mo­na.
  • Tomar suple­men­tos de vita­mi­nas A, B, C, D y E, y zinc ayu­dan a mejo­rar la con­cen­tra­ción de la hor­mo­na mas­cu­li­na y ade­más no tie­nen efec­tos secun­da­rios.

Así que me com­pré estas vita­mi­nas que son muy com­ple­tas:

¡Recomendado!
BIOMENTA Complejo de Protección Celular | con vitaminas A, B, C, D, E + manganeso + cobre + hierro + calcio + magnesio + zinc + selenio + fósforo | 60 cápsulas antioxidantes | por dos meses
2 Opiniones
BIOMENTA Complejo de Protección Celular | con vita­mi­nas A, B, C, D, E + man­ga­ne­so + cobre + hie­rro + cal­cio + mag­ne­sio + zinc + sele­nio + fós­fo­ro | 60 cáp­su­las anti­oxi­dan­tes | por dos meses
  • CALIDAD ALEMANA: BIOMENTA, desa­rro­lla y ela­bo­ra com­ple­men­tos ali­men­ti­cios DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS en Alemania.
  • ALTA DOSIS Y FÁCIL: 1 cáp­su­la al día es sufi­cien­te para cubrir sus nece­si­da­des dia­rias (100% NRV).
  • ✔ Muchos anti­oxi­dan­tes: vita­mi­nas, mine­ra­les y oli­go­ele­men­tos son algu­nos de los anti­oxi­dan­tes que pro­te­gen la piel, por ejem­plo, con­tra el enve­je­ci­mien­to pre­ma­tu­ro de la piel. La pro­tec­ción celu­lar com­ple­jo BIOMENTA con­tie­ne vita­mi­na A, vita­mi­na B12, vita­mi­na B2, vita­mi­na C, vita­mi­na D3, vita­mi­na E, áci­do fóli­co, man­ga­ne­so, cobre, hie­rro, cal­cio, mag­ne­sio, zinc, sele­nio, fós­fo­ro.
  • ✔ Vitaminas, mine­ra­les, oli­go­ele­men­tos: Obtenga todas las vita­mi­nas, mine­ra­les y ele­men­tos esen­cia­les invo­lu­cra­dos en la pro­tec­ción de las célu­las.
  • ✔ Durante dos meses: obtie­nes 60 cáp­su­las vega­nas de pro­tec­ción celu­lar.

Y este suple­men­to de zinc que tam­bién es genial para subir la hor­mo­na mas­cu­li­na a nive­les nor­ma­les:

Rebajado¡Recomendado!
Solgar Picolinato de Zinc Comprimidos de 22 mg - Envase de 100
11 Opiniones
Solgar Picolinato de Zinc Comprimidos de 22 mg — Envase de 100
  • Favorece la salud de la piel, el cabe­llo y las uñas
  • Forma de zinc de alta cali­dad y fácil absor­ción
  • Fácil de tra­gar
  • Antioxidante
  • No con­tie­ne azú­ca­res, sal ni almi­dón y es apto para vega­nos, vege­ta­ria­nos y kos­her

Iba per­dien­do gra­sa rápi­da­men­te”.

Siguiendo estas pau­tas, con un entre­na­mien­to de pesas y series, y por supues­to con el suple­men­to de tes­tos­te­ro­na natu­ral, las vita­mi­nas y el zinc, la gra­sa de mi cuer­po iba des­apa­re­cien­do a gran velo­ci­dad.

¡Cada día era una sor­pre­sa mirar­se al espe­jo!

Yo no sabía que el tener la tes­tos­te­ro­na alta hacía que el cuer­po por sí mis­mo eli­mi­na­ra la gra­sa.

Pues fíja­te lo que pasa­ba cuan­do ade­más cui­das la ali­men­ta­ción y haces un mon­tón de ejer­ci­cio.

¡En el taller esta­ban todos alu­ci­nan­do😱!

Tengo que decir que el cam­bio no fue de la noche a la sema­na, me lle­vó 5 meses tener un cuer­po per­fec­to, pero es nor­mal, pesa­ba 110 kg.

Pero aho­ra estoy feliz de haber baja­do has­ta los 75 kg y tener un cuer­po fibro­so y mus­cu­la­do”.

Me sien­to lleno de ener­gía, con mucha ilu­sión, y con unas ganas de mar­cha que ni te lo ima­gi­nas. Y todo gra­cias a la tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes que aquí dejo espe­ro que sean de ayu­da y reco­mien­do este suple­men­to para bajar de peso de for­ma natu­ral y recu­pe­rar las ganas de vivir:

¡Recomendado!
Muscle Force Andro Gen Pro XXL, potenciador Natural de la testosterona, Hormona del Crecimiento y IGF-1 (60)
6 Opiniones
Muscle Force Andro Gen Pro XXL, poten­cia­dor Natural de la tes­tos­te­ro­na, Hormona del Crecimiento y IGF‑1 (60)
  • Ganancias de fuer­za Increíbles
  • Ganancias de masa Muscular sin gra­sa.
  • Aumento de la libi­do
  • Aumento de la inten­si­dad del entre­na­mien­to y Sentido de Bienestar
  • Reduce la capa­ci­dad de alma­ce­na­mien­to de gra­sa, mien­tras entre­nas.

Dani Luque Torres (vegano de Málaga de 45 años)

falta de testosterona sintomas

Amo a los ani­ma­les y a la natu­ra­le­za, pero amo aún más a mi mujer”.

Soy un aman­te de la natu­ra­le­za y cui­do mi cuer­po y mi men­te de for­ma natu­ral.

He cono­ci­do a una mujer mara­vi­llo­sa que com­par­te mis gus­tos y esti­lo de vida, y la ver­dad que con­ge­nia­mos muy bien.

No ten­go erec­cio­nes poten­tes”.

Pero des­gra­cia­da­men­te no con­si­go man­te­ner una erec­ción total y dura­de­ra.

Al prin­ci­pio le qui­ta­ba un poco de impor­tan­cia y me enfo­ca­ba total­men­te en dar­le pla­cer a ella.

Pero cla­ro, es nor­mal que al final aca­bes dán­do­le vuel­tas más de lo nor­mal.

Los ali­men­tos afro­di­sia­cos no me acti­van”.

He pro­ba­do todo tipo de ali­men­tos natu­ra­les que poten­cian la libi­do, pero aun­que estoy muy exci­ta­do, no con­si­go lle­gar al clí­max, bien por­que pego un gati­lla­zo o sim­ple­men­te por­que no eyacu­lo.

Tuve que ir al médi­co a encon­trar la cau­sa”.

No soy muy de ir a los médi­cos pero al final fui a hacer­me un aná­li­sis de san­gre para ver qué era lo que esta­ba ocu­rrien­do.

Al reci­bir los aná­li­sis todo tenía sen­ti­do.

Mis nive­les de tes­tos­te­ro­na esta­ban por los sue­los, me fal­ta­ba un mon­tón de vita­mi­nas, sobre todo la D y E, y al pare­cer estas vita­mi­nas son impres­cin­di­bles para aumen­tar la tes­tos­te­ro­na.

El médi­co se empe­ñó en inyec­tar­me esta hor­mo­na, pero me negué en rotun­do y le dije que bus­ca­ría alter­na­ti­vas don­de no se expe­ri­men­ta­ra con ani­ma­les.

Así que bus­qué en inter­net y encon­tré tes­tos­te­ro­na natu­ral vega­na, y estos suple­men­tos don­de incluía las vita­mi­nas D, E y el zinc que al pare­cer es muy bueno para poten­ciar la hor­mo­na mas­cu­li­na.

¡Recomendado!
Vitamina B Complex con Vitamina D - 365 Tabletas Vegetarianos (Suministro para 365 Días) - Dosis Altas de 8 Formas de Vitaminas B y Vitamina D3 - Elaborado en el Reino Unido por Nutravita
43 Opiniones
Vitamina B Complex con Vitamina D — 365 Tabletas Vegetarianos (Suministro para 365 Días) — Dosis Altas de 8 Formas de Vitaminas B y Vitamina D3 — Elaborado en el Reino Unido por Nutravita
  • PAQUETE AHORRO DE COMPLEJO DE VITAMINA B DE NUTRAVITA CON SUMINISTRO PARA UN AÑO EN LUGAR DE SEIS MESES — Nuestro Vitamina B‑Complex de alta poten­cia le ofre­ce un bene­fi­cio adi­cio­nal, ya que pro­por­cio­na el sumi­nis­tro nece­sa­rio para todo un año, en lugar del habi­tual en el mer­ca­do para seis meses, a pre­cios com­pa­ra­bles.
  • COMPLEJO DE VITAMINA B CON VITAMINA D3 DE PUREZA Y POTENCIA ALTAS — El com­ple­jo de vita­mi­na B de Nutravita con­tie­ne la com­bi­na­ción per­fec­ta de las siguien­tes 8 vita­mi­nas del gru­po B de bio­dis­po­ni­bi­li­dad alta: vita­mi­nas B1 (tia­mi­na), B2 (ribo­fla­vi­na), B3 (nia­ci­na), B5 (áci­do pan­to­té­ni­co), B6 (clor­hi­dra­to de piri­do­xi­na), B7 (bio­ti­na), B9 (áci­do fóli­co) y vita­mi­na B12 (metil­co­ba­la­mi­na). Además, nues­tro com­ple­jo de vita­mi­na B inclu­ye vita­mi­na D3 para ofre­cer un apo­yo mayor.
  • APOYA AL ORGANISMO — El com­ple­jo de vita­mi­na B con vita­mi­na D3 favo­re­ce el man­te­ni­mien­to ade­cua­do del cabe­llo, la piel y los hue­sos, así como la absor­ción del cal­cio. Además redu­ce el can­san­cio y la fati­ga, pro­mue­ve el meta­bo­lis­mo ener­gé­ti­co ade­cua­do, la pro­duc­ción nor­mal de gló­bu­los rojos, y el buen fun­cio­na­mien­to del sis­te­ma inmu­ni­ta­rio. Información corro­bo­ra­da por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • NUTRAVITA se ha com­pro­me­ti­do a ofre­cer los pro­duc­tos más puros y de la mejor cali­dad posi­ble. Nos dedi­ca­mos a ayu­dar­le a con­se­guir sus obje­ti­vos, ase­gu­rán­do­nos de que dis­po­ne de lo nece­sa­rio para lle­var una vida más sana y feliz.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? — Nutravita es una empre­sa fami­liar esta­ble­ci­da en el Reino Unido en 2014, des­de enton­ces nos hemos con­ver­ti­do en una mar­ca reco­no­ci­da de vita­mi­nas y suple­men­tos por nues­tros clien­tes en todo el mun­do. Nuestros pro­duc­tos son de alta cali­dad: todo lo que fabri­ca­mos está fabri­ca­do y cer­ti­fi­ca­do en el Reino Unido y está suje­to a los están­da­res de fabri­ca­ción más estric­tos del mun­do (GMP, BRC).
¡Recomendado!
ZMA Magnesio Zinc Vitamina B6 Aumenta Nivel Testosterona Energía Rendimiento Deportivo Reduce Cansancio Mejor Sueño Alta Concentración 120 Cápsulas Clorofila.Certificado VEGANO CE.N2 Natural Nutrition
159 Opiniones
ZMA Magnesio Zinc Vitamina B6 Aumenta Nivel Testosterona Energía Rendimiento Deportivo Reduce Cansancio Mejor Sueño Alta Concentración 120 Cápsulas Clorofila.Certificado VEGANO CE.N2 Natural Nutrition
  • 💪REFUERZA EL SISTEMA INMUNE Y MEJORA EL RENDIMIENTO MUSCULAR EVITANDO LOS CALAMBRES: El com­ple­men­to ZMA Magnesio de N2 Natural Nutrition cuen­ta con una Alta Biodisponibilidad de Magnesio y Zinc gra­cias a la Vitamina B6, Previene la Aparición de Calambres duran­te y des­pués de la acti­vi­dad depor­ti­va. Además, ayu­da a Mantener los Niveles de Testosterona.
  • MEJORA EL SUEÑO, REDUCE EL CANSANCIO Y AYUDA A LA RECUPERACIÓN MUSCULAR: El com­ple­men­to ZMA Magnesio pue­de tomar­se antes de Dormir para pro­por­cio­nar los ele­men­tos recons­ti­tu­yen­tes des­pués de una Esfuerzo Físico y para Mejorar la Calidad del Sueño. El Magnesio y la Vitamina B6 ayu­dan a Disminuir el Cansancio y la Fatiga y a una Función Psicológica Normal.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de ZMA Magnesio se pre­sen­ta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de com­pri­mi­dos, para apor­tar la máxi­ma con­cen­tra­ción y pure­za, mini­mi­zan­do el uso de aglo­me­ran­tes, maxi­mi­zan­do la absor­ción de los prin­ci­pios acti­vos y redu­cien­do la irri­ta­ción intes­ti­nal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con cer­ti­fi­ca­ción VEGANA por la “The Vegetarian Society” Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cum­plen con la estric­tas nor­mas y pro­ce­sos de fabri­ca­ción ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nues­tros ingre­dien­tes están libres de trans­gé­ni­cos y son “Cruelty Free”.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satis­fac­ción de nues­tros clien­tes es nues­tra razón de ser. Así que si tie­nes cual­quier pre­gun­ta o suge­ren­cia, no dudes en con­tac­tar­nos, nues­tro equi­po de nutri­cio­nis­tas y exper­tos esta­rán feli­ces de ofre­cer­te la mejor solu­ción lo antes posi­ble.

Después de dos sema­nas esta­ba como un toro”.

Tenía unas ganas tre­men­das de estar con mi pare­ja.

Siempre que podía la cogía por ban­da y no la deja­ba tran­qui­la.

Parecía que éra­mos ado­les­cen­tes en ple­na puber­tad.

No me can­sa­ba. Podía estar horas ahí lia­do y no tenía har­tu­ra.

Supongo que tan­to comeo­llas tam­bién me había pasa­do fac­tu­ra y no que­ría ni pen­sar en vivir una vida sin dar­le pla­cer com­ple­to a mi media naran­ja.

Las muje­res quie­ren cane­la de la bue­na”.

Ahora ella mis­ma dice que eso era lo que nece­si­ta­ba.

Y es nor­mal, las cari­cias, besos, la mas­tur­ba­ción está bien, pero nada com­pa­ra­ble con una bue­na pene­tra­ción.

Pero no nos enga­ñe­mos, tan­to para ella como para mí.

Y ade­más estoy cogien­do un tono mus­cu­lar muy bueno, antes se me nota­ban las abdo­mi­na­les, pero aho­ra son más gran­des, y los pec­to­ra­les y bra­zos se están desa­rro­llan­do bas­tan­te rápi­dos.

Así que espe­ro que todo vaya evo­lu­cio­nan­do a mejor.

Por aho­ra los dos esta­mos muy con­ten­tos y satis­fe­chos.

Por si a alguien le intere­sa, esta es la tes­tos­te­ro­na natu­ral que me estoy toman­do y va feno­me­nal. La reco­mien­do 100% y los resul­ta­dos se ven sobre todo en la cama, ya lo verás:

¡Recomendado!
Maca. Alta concentración de maca andina pura.200mg(25:1) x2cap día, 5000mg. Aumenta el nivel de testosterona. Potenciador muscular. Aumenta los niveles de energía, resistencia y libido. 90 cápsulas.
214 Opiniones
Maca. Alta con­cen­tra­ción de maca andi­na pura.200mg(25:1) x2cap día, 5000mg. Aumenta el nivel de tes­tos­te­ro­na. Potenciador mus­cu­lar. Aumenta los nive­les de ener­gía, resis­ten­cia y libi­do. 90 cáp­su­las.
  • FORMULA EXCLUSIVA 💊: 200mg extrac­to seco de maca (25:1) = 2500 mg x 2 cáp­su­las día = 5000 mg día (Porcentaje de los valo­res de refe­ren­cia indi­ca­dos en eti­que­ta según con­for­mi­dad con el regla­men­to Europeo) que pro­por­cio­nan una alta con­cen­tra­ción de nutrien­tes y una fácil absor­ción por par­te del cuer­po. El pro­duc­to mas com­ple­men­to del mer­ca­do. 90 cáp­su­las vege­ta­les con ingre­dien­tes natu­ra­les de la máxi­ma cali­dad efec­ti­vi­dad. Extracto de maca con L‑Arginina, Zinc, Ginkgo y Vitamina B6.
  • PREMIUM QUALITY 🏆: Para noso­tros lo más impor­tan­te es tu salud por eso todos lo pro­duc­tos de Nat Natura se fabri­can bajo las más estric­tas nor­ma­ti­vas de la Unión Europea, otor­gan­do el mejor reco­no­ci­mien­to de garan­tía y cali­dad a nues­tros pro­duc­tos. Además con­ta­mos con un equi­po de pro­fe­sio­na­les a su dis­po­si­ción para poder resol­ver cual­quier con­sul­ta que pue­da tener.
  • PRODUCTO🔝: El con­su­mo de Maca te apor­ta­rá múl­ti­ples bene­fi­cios. Incrementa los nive­les de ener­gía y vita­li­dad, incre­men­ta el libi­do tan­to en hom­bres como muje­res y equi­li­bra los nive­les de hor­mo­nas. La maca es alta en vita­mi­nas B6 y zinc, redu­ce la fati­ga y es con­si­de­ra­do un reju­ve­ne­ce­dor natu­ral.
  • POTENCIA NATURAL 💕: La raíz de maca actúa como un poten­te afro­di­sia­co, mejo­ran­do el dese sexual y las rela­cio­nes en pare­ja. Además es exce­len­te para mejo­rar la fer­ti­li­dad en los hom­bres. Un com­ple­men­to per­fec­to para aumen­tar la vita­li­dad y la ener­gía en las per­so­nas.
  • POTENCIADOR 💪 : Un suple­men­to natu­ral con mez­cla de ingre­dien­tes que, mejo­ra el ren­di­mien­to físi­co y desa­rro­llo mus­cu­lar. Ayuda esti­mu­lar la pro­duc­ción natu­ral de la tes­tos­te­ro­na con el con­si­guien­te aumen­to de poten­cia y cons­truc­ción mus­cu­lar.

Conclusión sobre la testosterona natural

Como ya hemos vis­to en este artícu­lo el défi­cit de la hor­mo­na mas­cu­li­na tes­tos­te­ro­na aca­rrea muchos pro­ble­mas para la salud y el bien­es­tar de la per­so­na.

Puede que si pre­sen­tas alguno o varios de estos sig­nos sufras de tes­tos­te­ro­na baja:

  • Falta de vello en la bar­ba y en el cuer­po.
  • Cansancio y ago­ta­mien­to sin cau­sa apa­ren­te.
  • Estrés.
  • Inapetencia sexual.
  • Sobrepeso.
  • Masa mus­cu­lar poco desa­rro­lla­da.

Además, si tu ali­men­ta­ción no es salu­da­ble por­que es a base de “comi­da basu­ra”, tomas alcohol, te fal­ta vita­mi­na D y zinc, y para col­mo de males no haces nada de depor­te, segu­ro que tu nivel de tes­tos­te­ro­na natu­ral está por los sue­los.

Si quie­res ganar ener­gía y vita­li­dad, sigue una die­ta salu­da­ble rica y varia­da con mucha pro­teí­na ani­mal y vege­tal, ejer­ci­cio y mucho sexo, esto hará que suban tus nive­les de tes­tos­te­ro­na natu­ral. Las opi­nio­nes de los médi­cos endo­cri­nos así lo con­fir­man, al igual que muchos hom­bres que han sufri­do de nive­les hor­mo­na­les bajos.

Y por supues­to la ayu­da de los suple­men­tos de tes­tos­te­ro­na natu­ral sin efec­tos secun­da­rios te pon­drá la libi­do por las nubes:

¡Recomendado!
Testosterona pura para hombres 12-EN-1 Ginseng + Maca + Zinc + Vitamina E, Rendimiento Muscular y Potenciador, RENDIMIENTO & ENERGIA MAXIMA NATURAL EBOOK +1580MG +MEDICOS
60 Opiniones
Testosterona pura para hom­bres 12-EN‑1 Ginseng + Maca + Zinc + Vitamina E, Rendimiento Muscular y Potenciador, RENDIMIENTO & ENERGIA MAXIMA NATURAL EBOOK +1580MG +MEDICOS
  • 🤩 SUPLEMENTO 12-EN‑1: hemos dise­ña­do este suple­men­to con los 12 ingre­dien­tes esen­cia­les supe­rio­res a tri­bu­lus terres­tris para obte­ner de for­ma natu­ral un aumen­to en la tes­tos­te­ro­na. Hemos crea­do la pri­me­ra cáp­su­la que inclu­ye todos los ingre­dien­tes para obte­ner resul­ta­dos y evi­tes tomar exce­so de cáp­su­las cada dia.
  • 💪 CONTRIBUYE A REGULAR LOS NIVELES DE TESTOSTERONA: poten­cia y aumen­ta tu tes­tos­te­ro­na gra­cias a los ingre­dien­tes natu­ra­les y efi­ca­ces que ofre­cen un cia­lis aumen­ta­dor de masa mus­cu­lar. Este suple­men­to te pon­dra en una posi­cion de exito para que sien­tas y seas la mejor ver­sion de ti mis­mo.
  • 🌿 INGREDIENTES NATURALES PRECISOS: nues­tro suple­men­to tie­nen sola­men­te ingre­dien­tes natu­ra­les. Nada es arti­fi­cial o sin­té­ti­co como el via­gra, solo ingre­dien­tes natu­ra­les sanos en los que pue­de con­fiar. NO-GMO, sin glu­ten y sin azu­car. Ingredientes: L‑Arginina, Vitamina E, Vitamina B6, Vitamina B1, Tiamina, Vitamina B12, Maca, Rosa Rodiola, Ginseng, Aloe Liofilizado & Vitis Vinifera 95% y más.
  • 🔥 EFICACIA RÁPIDA & SOSTENIDA: obtén la ener­gia nece­sa­ria para obte­ner resul­ta­dos, la con­cen­tra­ción de nues­tras cáp­su­las te ofre­ce obte­ner resul­ta­dos duran­te el día de for­ma sos­te­ni­da, ya sea para cuan­do vas a entre­nar, hacer ejer­ci­cio o en el tra­ba­jo.
  • 👨‍⚕️ INCLUYE EBOOK +MEDICOS: con­sul­ta direc­ta­men­te con espe­cia­lis­tas con los que pue­des con­ver­sar y con­sul­tar de for­ma ili­mi­ta­da, ade­más obtén un ebook digi­tal que te ayu­da­ra con tips, secre­tos y mucho mas. Reclama el ebook al reci­bir tu pro­duc­to. Haz clic en “Añadir al carri­to” y cam­bia tu vida para siem­pre.

Última actua­li­za­ción el 2020-04-08 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

Deja un comentario