tocador de maquillaje infantil

Tocador de Maquillaje Infantil: comprar el mejor del 2020!

Comprar el mejor toca­dor de maqui­lla­je infan­til se ha con­ver­ti­do este año en una autén­ti­ca locu­ra.

¿Y sabes por qué?

Porque los pre­cios son increí­bles.

Si quie­res rega­lar estas Navidades un cen­tro de belle­za para niñas bara­to y bueno no espe­res más, por­que la gen­te está arra­san­do con las ofer­tas y pro­mo­cio­nes este mis­mo día.

En este artícu­lo te vamos a mos­trar los mejo­res mode­los, los más eco­nó­mi­cos, aque­llos que lle­van los com­ple­men­tos más divi­nos y cuál es la razón por la que más y más fami­lias rega­lan un jugue­te como este.

Si quie­res aho­rrar­te un buen dine­ro, no pue­des per­der­te este artícu­lo.

Tocador de maquillaje infantil para las princesas de la casa

¿Tienes en casa una prin­ce­sa de la de cuen­tos de hadas que se pasan el día eli­gien­do mode­li­tos para ser la más bella del reino?

Pues a ella más que a nadie en el mun­do le va a encan­tar este toca­dor de maqui­lla­je infan­til. El pre­cio como pue­des com­pro­bar es una autén­ti­ca pasa­da y mira qué mon­tón de posi­bi­li­da­des tie­ne:

¡Recomendado!
Dreamon Centro de Belleza 2 en 1 Juego de Imaginación Maletín Set con Accesorios Luces y Sonidos en Maleta Convertible, Rosa
7 Opiniones
Dreamon Centro de Belleza 2 en 1 Juego de Imaginación Maletín Set con Accesorios Luces y Sonidos en Maleta Convertible, Rosa
  • 2 en 1 Centro de belleza,tocador de jugue­te para niños y ple­ga­ble a la male­ta.
  • Conveniente y portátil,llévalo con­ti­go en cual­quier momen­to y a cual­quier lugar.
  • Incluye varios acce­so­rios de maqui­lla­je y espe­jo con fun­cio­nes de Luz y Sonido.
  • Perfecto para jugar con la ima­gi­na­ción y para acti­vi­da­des recrea­ti­vas.
  • Recomendado para niños de 3 a 7 años.

¿Y qué te pare­ce­ría com­ple­men­tar­lo con un poco de color?

Si quie­res que se vuel­va loca del todo pue­des aña­dir al rega­lo un fan­tás­ti­co set de maqui­lla­je, y olví­da­te de que te estro­pee tus pin­tu­ras y haga des­tro­zos por todos lados.

Además, este tipo de set de maqui­lla­je está pen­sa­do para las crías más coque­tas.

Al ser total­men­te maqui­lla­jes lava­bles se pue­de eli­mi­nar con faci­li­dad sin dañar su piel.

De esta mane­ra podrán maqui­llar­se con los colo­res acor­de con su ves­ti­men­ta de prin­ce­sa:

¡Recomendado!
Briconti, Juego de maquillaje (Cassettes Diamond)
205 Opiniones
Briconti, Juego de maqui­lla­je (Cassettes Diamond)
  • Con una varie­dad de tonos y colo­res que hacen que la crea­ción de gla­mour y aspec­to encan­ta­dor y sen­ci­llo
  • Carcasa exte­rior resis­ten­te, tie­ne un dise­ño de dia­man­te, hacien­do de esta pale­ta de la com­bi­na­ción per­fec­ta de como­di­dad y esti­lo
  • Contiene 24 som­bras de ojos, 8 x bri­llo de labios, 3 x rou­ge, 2 x pol­vo 1 x soplo de pol­vo, 1 cepi­llo peque­ño para rubor, 1 cepi­llo peque­ño para los labios, som­bra de ojos 1 man­cha
  • Con espe­jo inte­gra­do en la tapa
  • Tiene com­par­ti­mien­tos late­ra­les exten­si­bles

¿Cómo? ¿Qué no tie­ne ropa pro­pia de una autén­ti­ca prin­ce­sa?

Pues eso sí que no lo pode­mos per­mi­tir de nin­gu­na mane­ra.

¡Hay que arreglar un vestido ahora mismo!

Toda prin­ce­sa de este reino debe tener más de una indu­men­ta­ria para cada día de la sema­na y así poder estar siem­pre pre­sen­ta­ble si se vie­ne una visi­ta ines­pe­ra­da.

Este ves­ti­do de prin­ce­sa es per­fec­to para los lunes ¿no te pare­ce?

Rebajado¡Recomendado!
OBEEII Cenicienta Disfraz Cinderella Carnaval Traje de Princesa Cuentos Infantiles para Halloween Navidad Fiesta Ceremonia Aniversario Cosplay Costume para Niñas Chicas 3-4 Años
23 Opiniones
OBEEII Cenicienta Disfraz Cinderella Carnaval Traje de Princesa Cuentos Infantiles para Halloween Navidad Fiesta Ceremonia Aniversario Cosplay Costume para Niñas Chicas 3–4 Años
  • 💖 VESTIDO LINDO: Disfraz infan­til Cenicienta Traje de prin­ce­sa Cinderella para niñas de 3 a 9 años. Corpiño de man­ga lar­ga ador­na­do con imi­ta­ción de dia­man­tes de imi­ta­ción bri­llan­tes y malla pli­sa­da bri­llan­te, fal­da de tutú de 5 capas. Este fan­tás­ti­co ves­ti­do te ayu­da­rá a estar en el cen­tro de la fies­ta.
  • 💖 REGALO PERFECTO: Será un gran rega­lo de cum­plea­ños, bodas, fes­ti­va­les impor­tan­tes u otros días impor­tan­tes para su peque­ña prin­ce­sa, fami­lia­res y ami­gos.
  • 💖 VARIAS OCASIONES: Disfraz ideal para Navidad, Halloween, fies­ta, Reyes, car­na­val, cum­plea­ños, foto­gra­fía, pre­sen­ta­ción tea­tral, comu­nión, uso dia­rio u otras oca­sio­nes espe­cia­les.
  • 💖 TAMAÑO ADECUADO: Este dis­fraz de prin­ce­sa tie­ne 5 tama­ños para ele­gir para niñas de 3 a 9 años. Para ver más deta­lles, con­sul­te nues­tra tabla de tallas en la últi­ma ima­gen antes de rea­li­zar el pedi­do. Para encon­trar el mejor tama­ño, tam­bién pue­de pre­gun­tar a otros clien­tes o enviar­nos un correo elec­tró­ni­co.
  • 💖 SERVICIO SUPERIOR: Su satis­fac­ción es nues­tro mayor pla­cer. Por favor, sién­ta­se libre de con­tac­tar­nos si tie­ne algu­na pre­gun­ta. (Especialmente los pro­ble­mas de tama­ño y tiem­po de entre­ga). El equi­po de ser­vi­cio de OBEEII lo ayu­da­rá a resol­ver todos los pro­ble­mas en 8 horas.

Espejito, espe­ji­to mági­co ¿quién es la más gua­pa del reino?

Claro, por supues­to que es ella.

¿Quién iba ser si no?

Y es nor­mal que tu peque­ña prin­ce­sa pien­se así con ese fan­tás­ti­co pelo que tie­ne, con esa sua­ve piel de por­ce­la­na crea­da por los dio­ses del Olimpo y esa son­ri­sa que enamo­ra.

Pero sobre todo, lo que la con­vier­te en la más bella del reino es este boni­to toca­dor de maqui­lla­je infan­til que le habla a tra­vés de su espe­jo:

¡Recomendado!
Mesa de tocador rosa de madera con espejo y banqueta de Teamson Kids TD-11670F
17 Opiniones
Mesa de toca­dor rosa de made­ra con espe­jo y ban­que­ta de Teamson Kids TD-11670F
  • Fabricación exper­ta con MDF eco­ló­gi­co (en con­for­mi­dad con CARB de fase 2) y plás­ti­co.
  • Un cajón cen­tral extraí­ble con un pomo para guar­dar esos teso­ros espe­cia­les.
  • El toca­dor cuen­ta con un espe­jo de tres pane­les hecho de autén­ti­co cris­tal para con­se­guir un mejor refle­jo.
  • El jue­go de toca­dor inclu­ye una mesa de toca­dor y una ban­que­ta. Es el com­ple­men­to per­fec­to para una habi­ta­ción de niña.
  • Recomendado para mayo­res de 3 años.

Cada día que se maqui­lla fren­te a él, reco­no­ce que es la más gua­pa y bella de todas las prin­ce­sas del pla­ne­ta.

Además las joyas que por­ta no podría lle­var­las si no fue­ra una prin­ce­sa de ver­dad.

No la de los cuen­tos de hadas, sino de las de car­ne y hue­so.

Por eso te quie­ro dejar estas joyas de la coro­na úni­cas en el mun­do, las autén­ti­cas y genuí­nas:

¡Recomendado!
STOBOK Anillos de Regalo de Joyería de Sirena Unicornio con Caja para Fiesta de Cumpleaños de Niños Anillos de Dedo Princesa Niña Joyería con Caja (Patrón Aleatorio) 36 Piezas
7 Opiniones
STOBOK Anillos de Regalo de Joyería de Sirena Unicornio con Caja para Fiesta de Cumpleaños de Niños Anillos de Dedo Princesa Niña Joyería con Caja (Patrón Aleatorio) 36 Piezas
  • Dibujos ani­ma­dos para niños Aleación Sirena Unicornio Juguetes en for­ma Anillos de dia­man­tes Joyería Princesa Niña Anillos de joyas en caja Juegos de fan­ta­sía y dis­fra­ces
  • Uso de colo­res vibran­tes y dise­ños de pie­dras pre­cio­sas. Se emba­lan en una caja.
  • Perfecto para bol­sas de rega­los de cum­plea­ños, jue­gos de fan­ta­sía y dis­fra­ces, fies­ta de té, caja de teso­ros y más.
  • Empaquetamos estos ani­llos de niña con cajas de rega­lo en for­ma de cora­zón, es un buen rega­lo, eli­ge a tu prin­ce­sa.
  • Perfecto para cum­plea­ños, jue­gos de mesa de té, car­na­va­les, teso­ros y más.

Que van como ani­llo al dedo con este boni­to ves­ti­do para los mar­tes. Seguro que se mori­rá nada más ver­lo en la caja:

¡Recomendado!
URAQT Disfraz de Princesa, Traje del Vestido Traje de Princesa de la Nieve Vestido Infantil Disfraz de Princesa de Niñas para Frozen Themed Fiesta Cumpleaños Navidad Halloween Ros
539 Opiniones
URAQT Disfraz de Princesa, Traje del Vestido Traje de Princesa de la Nieve Vestido Infantil Disfraz de Princesa de Niñas para Frozen Themed Fiesta Cumpleaños Navidad Halloween Ros
  • Diseño: Este es un car­na­val de dis­fra­ces de lujo muy popu­lar. Lindo ves­ti­do de verano con lin­das flo­res de cos­tu­ra de uni­cor­nio, fal­da de arco iris en el dobla­di­llo de tul, lo que lo con­vier­te en un lin­do ves­ti­do de prin­ce­sa de uni­cor­nio para rea­li­zar el sue­ño de prin­ce­sa de tu hija.
  • Material sua­ve: hecho de mate­rial de mez­cla de poliés­ter y algo­dón de alta cali­dad, dise­ña­do para la deli­ca­da piel de tu chi­ca ángel. Atractivo aspec­to: lon­gi­tud de piso sin tiran­tes, ele­men­to popu­lar, ele­gan­te dis­fraz de uni­cor­nio, dise­ño de estam­pa­do, que le da a su hijas un buen humor.
  • Vestido ado­ra­ble: el mejor ves­ti­do de cum­plea­ños, car­na­val, bau­ti­zo, dis­fraz de uni­cor­nio o Navidad, etc., un “must-have” para tus chi­cas.
  • Ocasión: pre­fec­to para oca­sio­nes espe­cia­les, foto­gra­fía, boda, jue­gos de rol, damas de honor, ritua­les, actua­cio­nes, vaca­cio­nes, bai­le de gra­dua­ción, etc.
  • Consejos tibios: láve­los por sepa­ra­do para evi­tar man­chas con agua lim­pia en tem­pe­ra­tu­ras nor­ma­les. No lavar con agua calien­te; Colgar para secar.

¡Quiero ser libre!

¿Por qué no hacer que sus sue­ños se hagan reali­dad?

Sabes que le encan­ta poner­se tu ropa, tus zapa­tos de tacón, que dis­fru­ta maqui­llán­do­se con tus pin­tu­ras… ¿por qué no dejar­la que lo haga sin escon­der­se?

Es hora de que sea feliz”.

Este toca­dor de maqui­lla­je infan­til pue­de ser lo que nece­si­ta tu peque­ña para expre­sar de una vez por todas lo que ver­da­de­ra­men­te sien­te:

¡Recomendado!
Chicos- Topstar Top Star - Tocador de Juguete con Diseño de Unicornios, Incluye Taburete y 12 Accesorios, a Partir de 3 años, Medidas - 51 x 56 x 85 cm (87398)
23 Opiniones
Chicos- Topstar Top Star — Tocador de Juguete con Diseño de Unicornios, Incluye Taburete y 12 Accesorios, a Partir de 3 años, Medidas — 51 x 56 x 85 cm (87398)
  • Bonito toca­dor para niñas con diver­ti­so dise­ño de uni­cor­nios con espe­jo y tabu­re­te
  • Incluye 12 acce­so­rios: un seca­dor, un espe­jo de mano, una dia­de­ma, hor­qui­llas y muchas más cosas
  • Indicado para niñas y niños a par­tir de 3 años
  • Los jue­gos de rol fomen­tan la ima­gi­na­ción, la crea­ti­vi­dad, la empa­tía y la capa­ci­dad de resol­ver pro­ble­mas de los niños ade­más les ayu­da a enten­der un poco mejor el mun­co que les rodea

Elige un espa­cio de su habi­ta­ción para colo­car­lo y no te olvi­des de su tabu­re­te.

Prepárale un set de maqui­lla­je extra como este para que la diver­sión sea máxi­ma, y aho­ra dis­pon­te a obser­var lo que hace:

Rebajado¡Recomendado!
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
28 Opiniones
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maqui­lla­je es dise­ña­do para que las niñas jue­guen y se maquillen.A cada niña le gus­ta maqui­llar­se y este kit las ayu­da­rá a ser más gua­pa.
  • Este jugue­te maqui­lla­je es ade­cua­do para niñas mayor de 3 años.Este kit de maqui­lla­je pue­de pro­mo­ver la crea­ti­vi­dad y ense­ñar­le a su hijo el color o la for­ma.
  • Está hecho de ingre­dien­tes lava­bles de alta cali­dad, no tóxi­cos y ha sido pasa­do la prue­ba de segu­ri­dad infantil.Es ade­cua­do para jue­gos de simu­la­ción, fies­tas de prin­ce­sas, fies­tas de cum­plea­ños, dis­fra­ces de prin­ce­sas.
  • Nota:1 No apli­ca en la piel daña­da, que­ma­da por el sol, infla­ma­da o sensible.2 A lo mejor los cos­mé­ti­cos pue­den man­char la ropa y debe usar­los con cuidado.3 No tra­ga­do.
  • Probar en una área peque­ña de la piel antes de usar.Los ingre­dien­tes en estos pro­duc­tos cum­plen con los más altos están­da­res de cali­dad. Sin embar­go, como la mayo­ría de los cos­mé­ti­cos, tal vez algu­nas per­so­nas ten­gan reac­cio­nes sen­si­bles. Si esto suce­de, deje de usar­lo inme­dia­ta­men­te y bus­que el médi­co.

Posiblemente empie­ce a maqui­llar­se los labios con un divino color rojo o rosa, que son los más desea­dos.

A con­ti­nua­ción, pin­ta­rá sus ojos a jue­go con el fon­do del ves­ti­do que eli­ja, y por últi­mo dará un nue­vo look a su cabe­llo con un ele­gan­te y sofis­ti­ca­do pei­na­do.

Luego empe­za­rá a hablar con el espe­jo del toca­dor de maqui­lla­je infan­til y ella mis­ma se res­pon­de­rá a las pre­gun­tas que se haga.

Descubre sus secre­tos más ínti­mos”.

En ese momen­to podrás des­cu­brir qué es lo que quie­re tu hija, lo que le gus­ta y lo que no de ella, sus mie­dos, sus frus­tra­cio­nes, sus deseos, etc.

Solo ten­drás que obser­var­la y tomar nota.

Miles de roles por minu­to.

En un san­tia­mén coge­rá el rol que más le gus­te.

¿Quizás via­ja­rá al fon­do del mar con la Sirenita o se aden­tra­rá en los bos­ques con Blancanieves?

¡Quién sabe lo que se le ocu­rri­rá hoy!

Pero lo más importante…que no se olvi­den las joyas:

¡Recomendado!
vamei 28 Piezas Pulsera Amistad Niña Pulsera Unicornio Pulseras Anillos Niña Ajustables Colorido Pulseras de Cuerda Trenzada Princesa Joyería Niña Regalo de Cumpleaños de Fiesta
  • El paque­te inclu­ye: 12 pie­zas de pul­se­ras para niñas, 16 pie­zas de ani­llos ajus­ta­bles de cris­tal. Los dife­ren­tes patro­nes que com­bi­nan con tu atuen­do dife­ren­te hacen que tus prin­ce­sas sean más encan­ta­do­ras y moder­nas.
  • 12 pul­se­ras de amis­tad de dife­ren­tes esti­los, que inclu­yen uniorn, mari­po­sa, fla­men­co, etc. Ideal para fies­tas infan­ti­les como rega­los, relle­nos de bol­sas para fies­tas, pre­mios de jue­gos y mucho más.
  • Anillos de joye­ría de prin­ce­sa de 16 pie­zas: con­tie­ne ani­llos con dife­ren­tes dise­ños y los dise­ños de ani­llos eli­gen el color favo­ri­to de la niña que cau­ti­va­rá a sus hijas. Accesorios de dis­fra­ces de prin­ce­sas idea­les para niñas peque­ñas favo­res de fies­ta de prin­ce­sas.
  • Cuentas de made­ra bella­men­te pin­ta­das que garan­ti­zan delei­tar a cual­quier niña. Se inclu­yen muchos esti­los dife­ren­tes, garan­ti­za­dos para todos los gus­tos. Fácil de usar, con una ban­da elás­ti­ca, son per­fec­tos para cual­quier tama­ño de muñe­ca.
  • Regalos per­fec­tos: ade­cua­dos para ves­tir a tu chi­ca para fies­tas de cum­plea­ños, Navidad, fies­tas temá­ti­cas de prin­ce­sas, dis­fra­ces o cual­quier otra acti­vi­dad recrea­ti­va, o como rega­los, relle­nos de bol­sas de fies­ta, pre­mios de jue­gos, etc.

A lo mejor es una esti­lis­ta de éxi­to que pre­pa­ra a su famo­sa clien­ta repre­sen­ta­da por su muñe­ca favo­ri­ta.

Verás que gua­pa deja a sus muñe­cas y pelu­ches, no los vas a reco­no­cer des­pués de su meta­mor­fo­sis.

Te asom­bra­rá su ima­gi­na­ción.

Pero lo que sí está cla­ro, que como es miér­co­les le toca su ves­ti­do per­fec­to de prin­ce­sa para que la sema­na se pase más rápi­do:

Rebajado¡Recomendado!
Vicloon Disfraz de Princesa Belle Vestido y Accesorios para Niñas, Corona Anillo Sceptre Collar Pendientes Guantes, para Fiesta Cosplay,Navidad,Fiesta de cumpleaños,Halloween
456 Opiniones
Vicloon Disfraz de Princesa Belle Vestido y Accesorios para Niñas, Corona Anillo Sceptre Collar Pendientes Guantes, para Fiesta Cosplay,Navidad,Fiesta de cumpleaños,Halloween
  • 👸【Material de alta cali­dad】- Hecho de poliés­ter y algo­dón de cali­dad supe­rior, sua­ve y cómodo.El forro de algo­dón que no daña la piel para una mejor pro­tec­ción para la piel fle­xi­ble de bebés y niñas. Cómodo de lle­var en pri­ma­ve­ra, verano, oto­ño e invierno
  • 👸【Tamaño ade­cua­do】- Este dis­fraz de prin­ce­sa tie­ne 6 tama­ños para ele­gir para niñas de 3 a 10 años. Tabla de tama­ño sig­ni­fi­ca ran­gos de edad para la chi­ca, pero son sólo para orien­ta­ción gene­ral. Para un ajus­te más pre­ci­so, reco­men­da­mos veri­fi­car la medi­ción deta­lla­da antes de la com­pra
  • 👸【Servicio supe­rior】- Su satis­fac­ción es nues­tro mayor pla­cer. Por favor, sién­ta­se libre de con­tac­tar­nos si tie­ne algu­na pre­gun­ta. * Se reco­mien­da lavar a mano sua­ve­men­te y lavar en seco. Use un deter­gen­te sua­ve y coló­que­lo seco, pero no use lejía y use agua calien­te
  • 👸【Noble ves­ti­do de prin­ce­sa】- Hermosas capas del ves­ti­do con cremallera,con cre­ma­lle­ra, fal­da con volan­tes colum­pios, cor­pi­ño aco­ge­dor y cin­tu­ra elás­ti­ca tipo jer­sey para que se sien­ta per­fec­ta­men­te lleno y esponjoso.un dia­man­te bling bling no des­mon­ta­ble en la par­te delan­te­ra del cofre, ele­gan­te y encan­ta­dor, Este fan­tás­ti­co ves­ti­do te ayu­da­rá a estar en el cen­tro de la fies­ta
  • 👸【Regalo per­fec­to】- El pro­duc­to tam­bién con­tie­ne 6 acce­so­rios: Corona Anillo Sceptre Collar Pendientes Guantes. Brillantes dia­man­tes rojos y pre­cio­sos bor­des dora­dos. Conveniente para el uso dia­rio y la oca­sión espe­cial como: Navidad, Halloween, fies­ta, Reyes, car­na­val, cum­plea­ños, foto­gra­fía, pre­sen­ta­ción tea­tral, comu­nión, uso dia­rio u otras oca­sio­nes espe­cia­les

Y a par­tir de su trans­for­ma­ción, cual­quier cosa pue­de pasar en miér­co­les.

Todos somos especiales

¿Quién dijo algu­na que vez que lo mejor es no lla­mar la aten­ción?

Se equi­vo­ca­ba de plano.

Todas y cada una de noso­tras somos espe­cia­les y úni­cas.

Lo boni­to es poder dis­fru­tar y acep­tar­nos tal y como somos, sin impor­tar nues­tros gus­tos ni nues­tras rare­zas.

¿Crees que no es nor­mal que tu hija se maqui­lle con un esti­lo picas­siano?

Ella es una artis­ta.

Crea su pro­pio esti­lo y quie­re difun­dir­lo, y si pue­de… implan­tar­lo, aun­que sea a la fuer­za.

Así que ya sabes lo que te toca.

Ve cogien­do asien­to en su nue­vo toca­dor de maqui­lla­je infan­til. El pre­cio es estu­pen­do y mere­ce la pena com­prar­lo y pro­bar­lo hoy mis­mo:

¡Recomendado!
Jakks Pacific Style Collection - Campana de Viaje
8 Opiniones
Jakks Pacific Style Collection — Campana de Viaje
  • Cuenta con espe­jo ilu­mi­na­do.
  • Asa, patas ple­ga­bles y cajo­nes ple­ga­bles hacen que este mue­ble por­tá­til
  • Incluye: toca­dor, spray de pelo con tapa, tubo hidra­tan­te, bote­lla acon­di­cio­na­do­ra, bote­lla de cham­pú, bote­lla de pol­vo con tapa, y cepi­llo de pelo.

Y aho­ra pre­pá­ra­te a sufrir una autén­ti­ca trans­for­ma­ción.

Tu hija plas­ma­rá su arte ima­gi­na­ti­vo sobre ti, aho­ra tú serás su crea­ción.

¡Felicidades!

Te aca­bas de con­ver­ti­rás en una de sus damas de com­pa­ñía.

Ahora que estás más her­mo­sa que nun­ca con ese maqui­lla­je tan fan­tás­ti­co que le has rega­la­do jun­to al toca­dor de maqui­lla­je infan­til, es hora pen­sar en tu ves­ti­do:

¡Recomendado!
Playkidz- Set de Maquillaje cosmético y Real Lavable, Estuche Diseño Floral (3032)
25 Opiniones
Playkidz- Set de Maquillaje cos­mé­ti­co y Real Lavable, Estuche Diseño Floral (3032)
  • ► Kit cos­mé­ti­co y de maqui­lla­je Perfect All in One para jue­go de fan­ta­sía, kit de maqui­lla­je Little Cosmetics para prin­ce­sas, fechas de jue­go, prin­ci­pian­te, maqui­lla­do­res prin­ci­pian­tes o expe­ri­men­ta­dos, kit de maqui­lla­je para ado­les­cen­tes, fies­tas de cum­plea­ños, ves­ti­men­ta de prin­ce­sa y acti­vi­da­des infan­ti­les diver­ti­das para todos los días, Kit de maqui­lla­je con todo, ¡nóm­bra­lo!
  • ► Kit de maqui­lla­je Little Princess Girls Brinda a tu prin­ce­sa el tra­to real.
  • ► Little Pretend Cosmetics y Real Makeup Set para Your Little Princess Girl con muchos acce­so­rios que man­ten­drán ocu­pa­dos a los niños duran­te horas de gran diver­sión.
  • ► Viaje el kit cos­mé­ti­co y de maqui­lla­je con todo: colo­que todo el maqui­lla­je de nue­vo en la bol­sa de cos­mé­ti­cos de dise­ño flo­ral her­mo­so y tóme­lo en mar­cha.
  • ► El con­jun­to de maqui­lla­je lin­do con el kit de bol­sa de cos­mé­ti­cos de dise­ña­dor Floral ofre­ce un jue­go crea­ti­vo para sus hijos.

Para que te sea más fácil selec­cio­nar la indu­men­ta­ria a jue­go con la de tu hija, te dejo este mode­lo de ves­ti­do de prin­ce­sa que es el que le corres­pon­de por ser jue­ves:

Rebajado¡Recomendado!
URAQT Disfraz de Princesa Frozen Elsa, Traje de Princesa de la Nieve Vestido Infantil Disfraz de Princesa de Niñas para Frozen Themed Fiesta Cumpleaños Navidad Todos los Halloween Traje Fiesta(110)
  • ♥Vestido Elegante♥: Buena Calidad Vestido Niñas Disfraz de Princesa Elsa. Atractivo color azul, y muchos dia­man­tes de cris­tal finos. Traje de la Reina de Frozen, ins­pi­ra­do por la pelí­cu­la “ el reino del hie­lo” de dis­ney. Todas las niñas lo aman mucho y no pue­den resis­tir­lo.
  • ♥Calidad Impecable♥: Corte tri­di­men­sio­nal. Procesamiento de pro­fe­sio­na­les diver­sos tin­ta de impre­sión (pro­tec­ción) de seri­gra­fía auto­má­ti­ca, se lava a mano no va a des­va­ne­cer, la tex­tu­ra y el patrón cla­ro. Es cómo­do, bella y no es fácil defor­mar.
  • ♥Telas Cómodas♥: Use las mejo­res telas para com­bi­nar con la mejor tec­no­lo­gía para hacer la tela más com­ple­ta y sua­ve, bri­llan­te y sedo­so, que cui­da la piel de su bebé y los hace cre­cer de for­ma saludable,sin aler­gias.
  • ♥Adecuado para Todas las Partes♥: Es un ves­ti­do que toda chi­ca debe tener. En este tra­je cada niña se sen­ti­rá como una ver­da­de­ra prin­ce­sa del mun­do ani­ma­do de Disney. Costume ade­cua­do para fies­tas de dis­fra­ces, car­na­va­les, cum­plea­ños, cos­play, pas­cua, navi­dad, bai­les y hallo­ween ect.
  • ♥¡No lo dudes! ♥: Este ves­ti­do hará que las niñas sean más atrac­ti­vos y lin­dos. ¡Hará que los niños se con­vier­tan en el foco! ¡Destaca de la mul­ti­tud! Tanto la capa como las man­gas del ves­ti­do son de tela trans­pa­ren­te, ren­di­mien­to res­pi­ra­ble, con lo cual no da dema­sia­do calor. ¡Este es el mejor rega­lo para su niñas!

Si no tie­nes nada pare­ci­do para acom­pa­ñar, qui­zás pue­das hacer uso de su reper­to­rio de acce­so­rios y joyas, qui­zás una coro­na no te irá nada mal:

Rebajado¡Recomendado!
Vicloon Accesorios de Vestir Princesa: Corona, cetro. Cosplay, Carnaval Fiesta de cumpleaños Fiesta de Halloween (Rosa)
31 Opiniones
Vicloon Accesorios de Vestir Princesa: Corona, cetro. Cosplay, Carnaval Fiesta de cum­plea­ños Fiesta de Halloween (Rosa)
  • Este con­jun­to es per­fec­to para cual­quier dis­fraz de rei­na. Joyas bri­llan­tes agre­ga un encan­to de cuen­to de hadas
  • Realice fácil­men­te el rega­lo cos­play de alta cali­dad. Haz tus sue­ños reali­dad.
  • Mano de obra exqui­si­ta, deja que tu prin­ce­si­ta se vea dife­ren­te en la fies­ta de cum­plea­ños, sor­pren­de a la prin­ce­sa y un cum­plea­ños inol­vi­da­ble
  • Combina pol­vo de pie­dras pre­cio­sas arti­fi­cia­les y bor­des de oro. Accesorios per­fec­tos para una varie­dad de tra­jes reales como Belle, Cenerentola, Aurora y Rapunzel
  • Los acce­so­rios de la prin­ce­sa inclu­yen: gorro / coro­na, cetro. Nota: No apto para niños meno­res de 2 años. Utilizado bajo la super­vi­sión de un adul­to

Y si no, mira a ver si te pue­de dejar algo de su arca real pri­va­da. Que cre­ce y cre­ce por momen­tos y más aún des­pués de Navidades y del cum­ple. Seguro que aquí encuen­tras algo de tu agra­do:

¡Recomendado!
JewelryPalace Anillo de Compromiso Solitario Princesa Diana William Kate Middleton 3.2ct Halo Oval Creado Zafiro Azul Plata de ley 925 Tamaño 14
1.488 Opiniones
JewelryPalace Anillo de Compromiso Solitario Princesa Diana William Kate Middleton 3.2ct Halo Oval Creado Zafiro Azul Plata de ley 925 Tamaño 14
  • Joyería de pla­ta ester­li­na sóli­da Hecha a mano, estam­pa­do con S925, Artística arte­sa­nal con dise­ños indi­vi­dua­les con­du­ce a un ambien­te de moda ver­sá­til. Desde los pen­dien­tes has­ta el bra­za­le­te, JewelryPalace se esfuer­za por ofre­cer los mejo­res pro­duc­tos de joye­ría a un pre­cio favo­ra­ble para los clien­tes de todo el mun­do.
  • La pla­ta ester­li­na está hecha de 92.5% de pla­ta pura, mez­cla­da con alea­cio­nes para agre­gar dure­za y dura­bi­li­dad. El baño de rodio pro­por­cio­na un bri­llo dura­de­ro. Marcado como “S925”, para ase­gu­rar­se de que no es sólo pla­tea­do. Los estric­tos están­da­res de salud garan­ti­zan su uso dia­rio. Los pro­duc­tos de JewelryPalace no con­tie­ne man­chas, níquel, plo­mo y cad­mio, lo que no es per­ju­di­cial para su salud. Resistente a la corro­sión, no es fácil de cam­biar el color.
  • Cómodo y prác­ti­co para lle­var todos los días, dul­ce y bri­llan­te, este esti­lo es el rega­lo ideal para sus ami­gos y fami­lia­res. Producto empa­que­ta­do exqui­si­ta­men­te, vie­ne con una bol­sa de ter­cio­pe­lo. Mirando hacia ade­lan­te a la nue­va serie de JewelryPalace en pró­xi­mas vaca­cio­nes o en cual­quier otro aniver­sa­rio, pue­de encon­trar sus joyas favo­ri­tas de pie­dras pre­cio­sas fácil­men­te en el día de San Valentín román­ti­co o en el Día de Acción de Gracias cáli­do y sin­ce­ro.
  • Piedra pre­cio­sa de zafi­ro sin­té­ti­co con dure­za y resis­ten­cia al des­gas­te idea­les. Claridad per­fec­ta, cor­te fino y gra­da­ción de color, que mues­tra tec­no­lo­gía sofis­ti­ca­da y refle­ja un bri­llo fas­ci­nan­te en el sol, agre­gan­do ele­gan­cia y roman­ce extra.
  • JewelryPalace valo­ra a cada clien­te y se esfuer­za por ofre­cer un ser­vi­cio exce­len­te duran­te la com­pra.

Esta noche hay magia en el aire

Y es cier­to por­que… ¡por fin es vier­nes!

La sema­na del cole ha ter­mi­na­do y por fin toca diver­tir­se con el mejor toca­dor de maqui­lla­je infan­til.

Si quie­res un jugue­te estu­pen­do, bueno y muy com­ple­to, debes com­prar este toca­dor de maqui­lla­je infan­til. El pre­cio es uno de los mejo­res que ofre­ce el mer­ca­do para la rela­ción calidad/precio que tie­ne. ¿A qué es una pre­cio­si­dad?

Rebajado¡Recomendado!
Tocador con taburete y espejo de niñas | Tocadores de maquillaje para niños pequeños, ideal para niñas de 3 a 7 años | Tocador blanco, Mesa de Maquillaje con 3 cajones, juguetes de niñas tocador
34 Opiniones
Tocador con tabu­re­te y espe­jo de niñas | Tocadores de maqui­lla­je para niños peque­ños, ideal para niñas de 3 a 7 años | Tocador blan­co, Mesa de Maquillaje con 3 cajo­nes, jugue­tes de niñas toca­dor
  • ★ Diseño her­mo­so y úni­co: Creado espe­cí­fi­ca­men­te con las niñas en men­te, este pre­cio­so toca­dor con tabu­re­te y espe­jo solo está dis­po­ni­ble para noso­tros. Estamos orgu­llo­sos de nues­tro dise­ño y esta­mos segu­ros de que ilu­mi­na­rá la habi­ta­ción de cual­quier chi­ca.
  • ★ Artesanía de alta cali­dad: hecha de made­ras de alta cali­dad y ter­mi­na­das con tres capas de pin­tu­ra, la mesa de toca­dor de nues­tros niños resis­ti­rá el paso del tiem­po
  • ★ Características ele­gan­tes: los dise­ños en for­ma de cora­zón alre­de­dor del espe­jo y las asom­bro­sas peri­llas de los cajo­nes esti­lo cris­tal hacen de este toca­dor un cor­te por enci­ma de los demás. ¡A tu peque­ña prin­ce­sa le encan­ta­rá maqui­llar­se y ves­tir­se con este toca­dor y espe­jo!
  • ★ Dimensiones — Tocador — 30 cm x 50 cm x 60 cm (a la mesa); 30 cm x 50 cm x 110 cm (has­ta la par­te supe­rior del espe­jo); Taburete — 30 x 25 x 31cm
  • ★ Suministrado en paque­te plano: todas las pie­zas están inclui­das. Requiere ensam­bla­je adul­to. Con las ins­truc­cio­nes com­ple­ta­men­te ilus­tra­das pro­vis­tas, el toca­dor y el tabu­re­te para niños son fáci­les de armar

Fabricado con mate­ria­les de la mejor cali­dad, con aca­ba­dos per­fec­tos y con un dise­ño muy cui­da­do, este toca­dor de maqui­lla­je infan­til que­da­rá de lujo en el dor­mi­to­rio de la peque­ña.

¿Y qué me dices de los colo­res?

En cuan­do lo vea se des­ma­ya­rá como la Bella Durmiente.

Pero si quie­res que se mue­ra del todo, no dudes en rega­lar­le este dis­fraz de prin­ce­sa para que lo lle­ve todos los vier­nes por hacer todas las tareas duran­te la sema­na:

¡Recomendado!
Pretty Princess Disfraz Princesa Niña Bella Durmiente Aurora Fiesta de cumpleaños vestido Fiesta de Halloween Navidad 4-5 años
43 Opiniones
Pretty Princess Disfraz Princesa Niña Bella Durmiente Aurora Fiesta de cum­plea­ños ves­ti­do Fiesta de Halloween Navidad 4–5 años
  • Conviértete en la Bella dur­mien­te con este dis­fraz de Aurora para fies­tas de dis­fra­ces de prin­ce­sas.
  • NOTA: Este dis­fraz de Aurora para niña no es el ves­ti­do ofi­cial de Disney Aurora.
  • Este dis­fraz es per­fec­to para cover­tir­te en una ver­da­der prin­ce­sa en car­na­val o en una fies­ta de cum­plea­ños.
  • Es de color rosa con ena­gua de tul cor­to y bri­llan­te.
  • Solo ves­ti­do, fabri­ca­do con algo­dón, tul, poliés­ter.

Los detalles hablan por sí solos

¿Y si te dije­ra que el mejor toca­dor de maqui­lla­je infan­til des­ta­ca del res­to por sus deta­lles?

Antes de com­prar un toca­dor de maqui­lla­je infan­til, debes fijar­te en deta­lles que aumen­ta­rán con­si­de­ra­ble­men­te las horas de jue­go, en la mis­ma pro­por­ción que la feli­ci­dad de tu hija.

¿Crees que este cen­tro de maqui­lla­je tie­ne todo lo que tu peque nece­si­ta? Pues no dudes más y lán­za­te a por él hoy mis­mo. No espe­res mucho que se ago­tan en segui­da:

¡Recomendado!
Inside Out Toys Tocador de Juguete para niños - con Muchos Accesorios
64 Opiniones
Inside Out Toys Tocador de Juguete para niños — con Muchos Accesorios
  • Tocador y tabu­re­te de jugue­te para niños
  • Con 14 acce­so­rios:
  • Secador, dia­de­ma, collar y pul­se­ra, entre otros
  • Ideal como rega­lo, ya que se envía en una colo­ri­da caja de car­tón

¿Cuáles son esos deta­lles?

Si quie­res que no se abu­rra nun­ca con su toca­dor de maqui­lla­je infan­til, este debe lle­var sin lugar a dudas un buen espe­jo para que se pue­da maqui­llar con tran­qui­li­dad.

Además, es intere­san­te que cuen­te con depar­ta­men­tos para poder alma­ce­nar sus pin­tu­ras, joyas y demás com­ple­men­tos de for­ma orde­na­da.

Otra opción fabu­lo­sa para con­si­de­ras es la de las luces.

Gracias a las luces inte­gra­das en el mejor toca­dor de maqui­lla­je infan­til, la peque­ña prin­ce­sa podrá jua­gar con él inclu­so por la noche, lo cual te deja­rá tiem­po libre para dis­fru­tar de un rato a solas con tu pare­ja.

Y si quie­res lo más de lo más, eli­ge aquel mode­lo que lle­ve músi­ca.

A las niñas más peque­ñas les encan­ta que lle­ve músi­ca”.

Y por supues­to no te olvi­des de ele­gir el cen­tro de belle­za con su color pre­fe­ri­do. Eso hará que no se des­pe­gue de él ni un segun­do.

Este se lo he rega­la­do a mi sobri­na y no para de hacer­se fotos y vídeos diver­ti­dos con él. Por lo que vemos en casa esta va para you­tu­ber de belle­za fijo:

¡Recomendado!
Centro de Belleza Mesa de Tocador Moderno Maquillaje Taburete con luces y sonidos 21PCS Juguetes Para Niñas de 2,3,4 años
1 Opiniones
Centro de Belleza Mesa de Tocador Moderno Maquillaje Taburete con luces y soni­dos 21PCS Juguetes Para Niñas de 2,3,4 años
  • Dimensiones tota­les del toca­dor: aprox. 32 x 26 x 68 cm.
  • MÚLTIPLES carac­te­rís­ti­cas: la gla­mo­ro­sa mesa de maqui­lla­je de toca­dor rosa para niñas inclu­ye un toca­dor / luces de colo­res, soni­dos, músi­ca, espe­jo de plás­ti­co irrom­pi­ble, com­par­ti­men­tos mol­dea­dos y cajón extraí­ble, un tabu­re­te a jue­go, una vari­ta mági­ca y un jue­go de acce­so­rios de 12 pie­zas ( Cepillo, espe­jo de mano, lápi­ces labia­les, seca­dor de cabe­llo, etc. No inclu­ye pilas.
  • SEGURO PARA NIÑOS: No tóxi­co, robus­to y esta­ble.
  • JUGUETE SÚPER DIVERTIDO: ¡Con luces de colo­res, músi­ca, vari­ta mági­ca y acce­so­rios de moda, tus niñas pue­den dis­fru­tar de más diver­sión mien­tras fin­gen maqui­llar­se y ves­tir­se!
  • Perfecto para jue­gos de belle­za, toca­do­res, pre­mio de aula esco­lar, relleno de Pascua, acti­vi­dad inte­rior y más.

El últi­mo vídeo que subió a Youtube lle­va­ba su ves­ti­do de prin­ce­sa de los sába­dos como este, con sus zapa­tos de tacón. Y no veas que éxi­to tie­ne. Los likes vue­lan:

¡Recomendado!
VIKITA Vestido Bordado Mariposa Algodón Tulle Tutu Sin Mangas Verano Niñas 2-8 Años SH4590 4T
57 Opiniones
VIKITA Vestido Bordado Mariposa Algodón Tulle Tutu Sin Mangas Verano Niñas 2–8 Años SH4590 4T
  • Bordado Lindo del Animal
  • Estación: Verano
  • Perfecto para daily ves­ti­do de niña,vestido de la escue­la u otras oca­sio­nes espe­cia­les.
  • Ropa más ado­ra­ble de los cabri­tos dis­po­ni­ble en “VIKITA FACTORY STORE EUROPE
  • Por favor, antes de rea­li­zar su com­pra, fíje­se en las medi­das de las tallas que vie­nen en la des­crip­ción siguien­te.

Mira bien antes de arre­pen­tir­te”.

Es impor­tan­te que el mejor toca­dor de maqui­lla­je infan­til lle­ve su pro­pio tabu­re­te a jue­go para que coin­ci­da con el color exac­to del cen­tro de belle­za.

Aunque al prin­ci­pio pien­ses en com­prar­lo por sepa­ra­do para aho­rrar­te unos cuan­tos euros al final te sal­drá más caro, ya que no coin­ci­di­rá el color y la rela­ción de altu­ra entre el tabu­re­te y la mesa será dis­tin­ta y no se verá bien en el espe­jo.

Así que para que le vas a dar más vuel­tas.

Déjate sedu­cir por este toca­dor de maqui­lla­je infan­til. El pre­cio está que se sale y tie­ne todo lo nece­sa­rio para que tu hija se lo pase bom­ba duran­te años:

¡Recomendado!
IMC Toys 181236 - Tocador de Juguete, diseño de Disney Minnie
1 Opiniones

¿Por qué regalar un tocador de maquillaje infantil?

Uno de los rega­los más ven­di­dos este año ha sido el toca­dor de maqui­lla­je infan­til y te esta­rás pre­gun­tan­do cuál es la razón por la que se ven­de tan­to.

Pues una de las razo­nes es que ya tie­ne el ves­ti­do de prin­ce­sa de los domin­gos pre­pa­ra­do y nece­si­ta maqui­llar­se y pei­nar­se para estar en la mis­ma onda:

¡Recomendado!
JerrisApparel Nuevo Vestido de niña Ceremonia Princesa Disfraz con Mariposa (140, Rosa)
  • Un gran rega­lo que pue­des ele­gir para tu niña
  • Vestido azul, apli­ques de mari­po­sa, capas de fon­do
  • Profundo esco­te de pico y tul con len­te­jue­las
  • Diseño fue­ra del hom­bro y enca­je flo­ral
  • Ideal para fies­tas de cum­plea­ños, dis­fra­ces, pre­sen­ta­cio­nes, tomas de fotos, Pascua

Oye, ¿y dón­de va a meter tan­to ves­ti­do?

Pues si quie­res que su valio­sa colec­ción de ves­ti­dos esté siem­pre a pun­to y bien colo­ca­dos, este arma­rio infan­til segu­ro que te irá de per­las para ubi­car­lo en su habi­ta­ción, y ade­más que­da­rá ideal con la deco­ra­ción:

¡Recomendado!
Armario ropero juvenil infantil 3 puertas, barra interior y 3 estantes color blanco, gris y rosa pastel de dormitorio (medida: 90cm ancho x 200cm altura x 52cm fondo)
15 Opiniones
Armario rope­ro juve­nil infan­til 3 puer­tas, barra inte­rior y 3 estan­tes color blan­co, gris y rosa pas­tel de dor­mi­to­rio (medi­da: 90cm ancho x 200cm altu­ra x 52cm fon­do)
  • Armario rope­ro dise­ña­do con 3 puer­tas de bue­na capa­ci­dad de alma­ce­na­mien­to tan­to para dor­mi­to­rio o habi­ta­cio­nes juve­ni­les o infan­ti­les.
  • Atractivo y colo­ri­do dise­ño aca­ba­do en mela­mi­na de cali­dad en color blan­co alpes con vetas, gris y rosa. Incluye 3 tira­do­res en color blan­co.
  • Su inte­rior está for­ma­do por una barra hori­zon­tal para col­gar la ropa, un divi­sor y 3 estan­tes para orga­ni­zar el ves­tua­rio de los más peque­ños.
  • Medidas: 90cm de ancho x 200cm de alto x 52cm de fon­do.
  • Se trar­ta de un con­jun­to de mue­bles de kit de mon­ta­je. Ambos inclu­yen su res­pec­ti­vo manual de ins­truc­cio­nes y el con­jun­to de tor­ni­lle­ria nece­sa­ria para un mon­ta­je ópti­mo. (No se garan­ti­zan envío a Ibiza, Menorca y Formentera)

Pero el que tu hija sea coque­ta solo es una de las razo­nes para rega­lar un toca­dor de maqui­lla­je infal­til.

Esto solo es el pico­teo.

Ahora vie­ne el ban­que­ta­zo de ver­dad.

Razones para rega­lar un toca­dor de maqui­lla­je infan­til.

Pues te diré que exis­te más de una razón por la que este jugue­te infan­til es tan desea­do tan­to por niños como por adul­tos.

Veámoslas:

1.Dispara la ima­gi­na­ción.

2.Aprenden esti­lis­mo.

3.Desarrollan habi­li­da­des

4.Aprenden a ser orde­na­dos y orga­ni­za­dos.

5.Imitan a los mayo­res.

6.Se divier­ten los niños y las niñas.

7.Establecen rol de maquillador/a y clien­te.

8.Siguen una ruti­na de aseo y cui­da­do per­so­nal.

9.Es muy fácil de mon­tar y tras­la­dar.

10.Ofrece horas de entre­te­ni­mien­to.

11.Padres e hijos pue­den com­par­tir expe­rien­cias.

12.Decora la habi­ta­ción infan­til.

13.Es un rega­lo que siem­pre gus­ta.

14.No vol­ve­rán a tocar las cosas de los mayo­res.

15.Es bara­to.

¿A qué aho­ra sí tie­nes cla­ro por qué vas a com­prar este toca­dor de maqui­lla­je infan­til? No sabías que tan poco podía dar para tan­to:

¡Recomendado!
Baby Vivo Niños Tocador Mesa Maquillaje Taburete MDF Mesa de Tocador Moderno Estilo con Espejos Plegable y Taburete — Fiona
  • DETALLES: Dimensiones tota­les del toca­dor: aprox. 79 x 41 x 106 cm (AxPxA), dimen­sio­nes del table­ro: aprox. 79 x 41 cm (AxP)
  • TABURETE: El tabu­re­te aprox. 36 x 32 x 33 cm (AxPxA) que se inclu­ye per­mi­te sen­tar­se cómo­da­men­te mien­tras uno se maqui­lla
  • PRÁCTICO: El cajón ofre­ce sufi­cien­te espa­cio para guar­dar de for­ma segu­ra los uten­si­lios de maqui­lla­je y gra­cias al gran table­ro de la mesa, los acce­so­rios están siem­pre a mano
  • ESPEJO: Diseño sofis­ti­ca­do y muy ele­gan­te, dimen­sio­nes del espe­jo cen­tral: aprox. 29 x 30 cm (AxA), dimen­sio­nes de los 2 espe­jos late­ra­les: aprox. 19,5 x 34,1 cm (AxA)
  • OBSERVACIONES: Abricado en: made­ra maci­za / table­ro de fibra, peso aprox. 15 kg, el niños toca­do­res se reco­mien­da des­de una edad de 3 años

Conclusión

Si quie­res hacer un buen rega­lo en Navidades o para un cum­plea­ños, que sea prác­ti­co, diver­ti­do y bara­to, un toca­dor de maqui­lla­je infan­til es la opción que anda­bas bus­can­do.

Proporcionará horas de diver­sión sin fin.

Es uno de los mejo­res rega­los que se le pue­de com­prar a una niña que se sien­te prin­ce­sa.

Bueno, mejor dicho, que es una prin­ce­sa.

Como todos sabe­mos una prin­ce­sa nece­si­ta unos cui­da­dos espe­cia­les tan­to de maqui­lla­je como de pei­na­do, y el toca­dor de maqui­lla­je infan­til per­mi­te hacer esta tarea de una for­ma cómo­da y diver­ti­da.

Elegir el mejor de todos es muy sen­ci­llo y solo bas­ta con selec­cio­nar aquel que ten­ga su color pre­fe­ri­do, espe­jo, tabu­re­te, músi­ca, luces, y por supues­to un mon­tón de maqui­lla­je, ense­res y joyas para embe­lle­cer aún más a esa peque­ña gran diva.

Y que no se olvi­de el seca­dor de pelo.

La mul­ti­tud de posi­bi­li­da­des de jue­go se trans­for­ma­rán en miles de horas para que los padres pue­dan dis­fru­tar de la paz y tran­qui­li­dad sin inte­rrup­cio­nes.

Así que si deseas la feli­ci­dad abso­lu­ta para tu hija y para voso­tros, no dudes en com­prar un toca­dor de maqui­lla­je infan­til aho­ra mis­mo. ¡Venga… que se aca­ban!

¡Recomendado!
Tocador de Enchantimals con taburete y 10 accesorios (Smoby 320229)
24 Opiniones
Tocador de Enchantimals con tabu­re­te y 10 acce­so­rios (Smoby 320229)
  • Tocador de jugue­te con tabu­re­te ins­pi­ra­do en el mun­do de Enchantimals que inclu­ye 10 acce­so­rios de belle­za, ópti­mo para que los más peque­ños se reto­quen antes de salir de casa
  • Este jugue­te de smoby ha sido dise­ña­do con los colo­res pro­pios de enchan­ti­mals y está deco­ra­do, tan­to el toca­dor como los acce­so­rios, con esce­nas y per­so­na­jes de enchan­ti­mals, como bree bunny, sage skunk, pat­ter pea­cock, etc…
  • Este toca­dor de smoby ha sido fabri­ca­do con plás­ti­co de efec­to pur­pu­ri­na e inclu­ye 2 fras­cos de per­fu­me, un cepi­llo, una pul­se­ra, 2 gomas, 2 pin­zas para el pelo y 2 caji­tas deco­ra­das con enchan­ti­mals;
  • El toca­dor de enchan­ti­mals mon­ta­do mide 45 x 29 x 90 cm y está reco­men­da­do para niños a par­tir de 3 años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actua­li­za­ción el 2020-04-08 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos.

Deja un comentario