Velas LED: comprar las mejores del 2021!

Por fin pue­des crear un ambien­te úni­co y per­so­nal con las velas LED.

Conseguirás un entorno ideal, ya sea en tu hogar o en tu nego­cio, gra­cias a la gran varie­dad de velas LED con man­do a dis­tan­cia que pue­des encon­trar en el mer­ca­do y a un pre­cio estupendo.

Lo mejor de todo es que tie­nen infi­ni­dad de posi­bi­li­da­des y sin sufrir los incon­ve­nien­tes de las velas tra­di­cio­na­les como la cera, el humo, el olor o los ries­gos de accidentes.

Y más aún si hay niños.

Así que si no quie­res renun­ciar a la cali­dez que este tipo de luz ofre­ce te voy a con­tar todas las uti­li­da­des así como la mul­ti­tud de ven­ta­jas que dis­fru­ta­rás con su uso.

Sigue leyen­do y verás lo que te esta­bas per­dien­do has­ta ahora.

Velas LED sin llama

Hace unos años era prác­ti­ca­men­te impen­sa­ble que algo pudie­ra sus­ti­tuir a las tra­di­cio­na­les velas, pero por fin apa­re­ció algo que iba a revo­lu­cio­nar la deco­ra­ción del hogar y de los comercios:

Las velas de toda la vida eran muy apre­cia­das y nece­sa­rias en fechas tan espe­cia­les como las cenas de ani­ver­sa­rio, de Navidad o para crear un ambien­te per­fec­to en los momen­tos más ínti­mos de pare­ja.

E inclu­so uti­li­za­das en vela­to­rios, igle­sias y catedrales.

Recuerdo que hace años me impre­sio­nó ver en una igle­sia las pri­me­ras velas LED sin lla­ma jun­to a los pies de un san­to. Habían sus­ti­tui­do las velas peque­ñas que se encien­den tras una ple­ga­ria u ora­ción, por otras que se encen­dían auto­má­ti­ca­men­te al intro­du­cir en el mone­de­ro unas cuan­tas monedas.

Me pare­ció una autén­ti­ca revo­lu­ción sobre todo para la Iglesia que es muy con­ser­va­do­ra y no es muy pro­cli­ve a los cambios.

Pero ahí esta­ba, un inven­to que me dejó con la boca abierta.

Adiós a los accidentes

Pero lo cier­to es que a veces los per­can­ces eran impo­si­bles de con­tro­lar y se pro­du­cían más a menu­do de lo que podría­mos pensar.

Una pren­da de ropa que cae enci­ma de la vela en el momen­to más inopor­tuno o el niño que tira la vela al sue­lo y lo pone todo per­di­do de cera, o esa “que­ma­du­ra” sin impor­tan­cia del pelo facial al ir a apa­gar­la, son solo algu­nos de los infor­tu­nios dia­rios que una fami­lia podía sufrir en el pasado.

Ahora con estas velas LED sin lla­ma y sin cera se aca­ba­ron los sus­tos para siempre:

Todo son ventajas 

Jamás había pen­sa­do en todas las ven­ta­jas que ofre­cen las velas rea­lis­tas has­ta que las tuve en casa y las pro­bé. Desde enton­ces han pasa­do a for­mar par­te indis­cu­ti­ble de todos los momen­tos de mi vida.

Aquí te mues­tro las últi­mas que he com­pra­do para el salón y es que el pre­cio está genial:

Tengo que decir que me encan­tan las velas de cera vir­gen.

Pero lo que ocu­rre es que últi­ma­men­te se hace cada vez más difí­cil encon­trar una vela de ver­dad. Ya que las que habi­tual­men­te ven­den en la mayo­ría de los comer­cios sue­len ser de para­fi­na y son bas­tan­te per­ju­di­cia­les para la salud, como supon­go que ya lo sabrás.

Pero las de cera vir­gen exis­ten, aun­que el pre­cio es un poco más elevado.

Así que si lo que bus­cas es una vela bue­na, lo suyo es que te ase­gu­res que es la cera sea 100% natu­ral sin nin­gún tipo de colo­ran­te ni aro­ma arti­fi­cial, ya que de lo con­tra­rio a la lar­ga te pasa­rá factura.

Te lo pue­do asegurar.

Pero si no te quie­res com­pli­car la vida ni gas­tar­te una pas­ta, pue­des con­se­guir las mis­mas pres­ta­cio­nes y una esté­ti­ca cáli­da y aco­ge­do­ra sin pasar por los incon­ve­nien­tes de una vela de mala cali­dad, así que lo suyo es que prue­bes las velas LED sin lla­ma como estas:

Disfrutarás de todas estas ven­ta­jas:

Mando a dis­tan­cia: Se aca­bó el pasar horas bus­can­do el encen­de­dor y las ceri­llas. Desde aho­ra tus velas LED con man­do esta­rán siem­pre dis­po­ni­bles para crear ese ambien­te tan per­so­nal que tan­to te gus­ta y con solo mover un dedo.

Sin humos ni olor: A mucha gen­te, inclui­da a mí, nos pare­ce des­agra­da­ble el olor que des­pren­den las velas de para­fi­na y más aún cuan­do se apa­gan. Desde que ten­go este tipo de vela, no ten­go por qué preo­cu­par­me por ese olor tan des­agra­da­ble y que a veces se que­da inclu­so impreg­na­do en la ropa o en la casa. De esta mane­ra, siem­pre ten­go un entorno libre de humos.

Sin fue­go: Uno de los prin­ci­pa­les incon­ve­nien­tes de las velas es el fue­go. Cualquier des­pis­te pue­de desem­bo­car en un lamen­ta­ble acci­den­te ya sea una que­ma­du­ra o un incen­dio. A mí siem­pre me ha gus­ta­do poner velas en la mesa cuan­do ten­go invi­ta­dos, pero des­de que un día el niño de unos ami­gos le dio a una vela y se que­mó el dedo y el man­tel, deci­dí renun­ciar a este ele­men­to deco­ra­ti­vo has­ta que por fin puse en mi vida las velas realistas.

Sin cera: No sé si a ti te habrá pasa­do algu­na vez. Pero cuan­do usa­ba velas de cera y caía sobre algu­na super­fi­cie me cos­ta­ba horro­res des­ha­cer­me de ella. Ahora no ten­go que preo­cu­par­me por ello.

Sin ries­gos: Con las velas LED con man­do no ten­drás pro­ble­ma en dejar­la encen­di­da si se te olvi­da apa­gar­la. No hay ries­go de incen­dio ni siquie­ra si se te cae sobre la ropa o los mue­bles. Desde aho­ra en ade­lan­te los niños peque­ños tam­bién podrán dis­fru­tar de la luz de las velas sin mie­do a que se que­men. Incluso son per­fec­tas como luces qui­ta­mie­dos para la habi­ta­ción de los más chi­cos de la casa. Todo son ventajas.

Sin pro­duc­tos tóxi­cos: La para­fi­na y los colo­ran­tes emplea­dos en las velas de hoy en día están más que demos­tra­do que reper­cu­ten nega­ti­va­men­te sobre la salud huma­na. Pero con estas velas, no hay mie­do a sufrir nin­gún tipo de into­xi­ca­ción por el olor ya que están libres de sus­tan­cias tóxi­cas y peligrosas.

+300 horas de luz: Esto era impen­sa­ble con una vela tra­di­cio­nal. Es tan poco lo que con­su­me la luz LED de las velas que las pilas dura­rán una eter­ni­dad. Ahora sí podrás tener una luz aco­ge­do­ra a un pre­cio increí­ble.

Llama real: Y lo mejor de todo es que la lla­ma pare­ce total­men­te real. La luz inclu­so lle­ga a tin­ti­near como el cre­pi­tar del fue­go. Cuando la mires, sen­ti­rás que es de verdad.

Aquí te dejo las que le com­pré a mi cuña­da que tie­ne 3 tras­tos por hijos. Se aca­ba­ron las preocupaciones:

Crea momentos inolvidables

Ahora que cono­ces todas las ven­ta­jas de las velas rea­lis­tas sin lla­ma ya pue­des pre­pa­rar infi­ni­dad de entor­nos per­fec­tos para ti y para los demás.

Así pues, te quie­ro dejar unas pro­pues­tas para dis­fru­tar de momen­tos úni­cos a un pre­cio que ni te imaginas:

Cenas román­ti­cas

¿Quieres cele­brar una fecha espe­cial con tu pare­ja a la luz de las velas? Ya sea una cena de San Valentín, un ani­ver­sa­rio, un cum­plea­ños y quie­res dar una noti­cia que os cam­bia­rá la vida, es el momen­to de crear el mar­co per­fec­to para ello. Y que mejor que con unas velas LED sin lla­ma, sin cera y sin humos, don­de pue­das regu­lar la inten­si­dad de la luz y sin peli­gro de que haya un accidente.

Cenas en familia

Las cenas en las que se reúne toda la fami­lia sue­len estar ade­re­za­das con un toque de amor y cali­dez. Y para ello, unas cuan­tas velas rea­lis­tas colo­ca­das estra­té­gi­ca­men­te sobre la mesa son per­fec­tas para con­se­guir tal efec­to. Ya no hay que preo­cu­par­se de que el niño o la niña se que­men jugan­do con ellas o que se cai­ga cera por acci­den­te sobre el boni­to y caro man­tel selec­cio­na­do para tal evento.

Es por ello que muchas fami­lias eli­gen las velas LED. El pre­cio tan bara­to hace que uno se pue­da per­mi­tir el lujo de lle­nar el cen­tro de la mesa con este tipo de luz tan resul­to­na y tan económica.

Momentos ínti­mos e inolvidables

Es nor­mal que uno quie­ra sor­pren­der a la pare­ja de vez en cuan­do y crear un entorno pro­pi­cio para que el roman­ti­cis­mo y la pasión se des­aten por igual.

Tengo que reco­no­ce que, en mi caso, me encan­tan poner velas por toda la habi­ta­ción de mane­ra que haya una luz tenue que per­mi­ta ver­nos, pero sin moles­tar. Para ello las luces LED con man­do son genia­les, por­que las pue­des encen­der, apa­gar y regu­lar la inten­si­dad de la luz sin nece­si­dad de levan­tar­te de la cama. Todo son ventajas.

Relajación

A veces uno bus­ca un momen­to y un entorno pro­pi­cio para rela­jar­se al lle­gar a casa y olvi­dar­se de todo el estrés dia­rio y de todos los pro­ble­mas que se vie­nen encima.

Para ello, siem­pre reco­mien­do crear un entorno rela­jan­te y así libe­rar la men­te de toda esa presión.

Elige tu espa­cio y llé­na­lo de velas.

Es impor­tan­te que las luces que­den dis­per­sas por la habi­ta­ción de for­ma que se rom­pa la oscu­ri­dad de todos los pun­tos de esa habi­ta­ción, pero sin lle­gar a ilu­mi­nar­la por com­ple­to. Para ello, el man­do a dis­tan­cia te ayu­da­rá a regu­lar la inten­si­dad de la luz como a ti más te guste.

Aprovecha para hacer res­pi­ra­cio­nes len­tas y pro­fun­das, mien­tras inten­tas visua­li­zar cosas bonitas.

Seguro que te sen­ti­rás libre de estrés en un santiamén.

Ejercicios revi­ta­li­zan­tes

Cuando se prac­ti­can ejer­ci­cios de pila­tes o yoga, siem­pre es acon­se­ja­ble tener una estan­cia con poca luz para que el apro­ve­cha­mien­to de los ejer­ci­cios y el ren­di­mien­to sea mayor.

Tanto en el gim­na­sio como en mi casa cuan­do me pre­pa­ro las cla­ses sue­lo uti­li­zar luces LED con obje­to de crear ese entorno relajante.

Las velas nor­ma­les qui­tan oxígeno.

No sue­lo uti­li­zar las tra­di­cio­na­les velas para hacer ejer­ci­cio, por­que como ya sabrás, con­su­men oxí­geno y es un pro­ble­ma sobre todo en espa­cios peque­ños y/o cerrados.

Pero como no quie­ro renun­ciar al efec­to de la luz de las velas uti­li­zo las velas rea­lis­tas que no tie­nen los incon­ve­nien­tes de las velas normales.

Masajes rela­jan­tes

En el gim­na­sio tam­bién hace­mos masa­jes rela­jan­tes, anti­es­trés y des­con­trac­tu­ran­tes, y en estos casos tam­bién emplea­mos velas LED por­que tie­nen un efec­to muy rea­lis­ta y relajante.

Incluso en casa, cuan­do le hago a mi pare­ja un masa­je, me gus­ta poner­las para crear un entorno envol­ven­te jun­to al aro­ma de los acei­tes esenciales.

Luz qui­ta­mie­dos

¿Tienes un crio peque­ño que le da mie­do la oscu­ri­dad? Pues aho­ra pue­des colo­car en su habi­ta­ción varias velas LED peque­ñas para que siem­pre haya un rayo de luz que rom­pa la temi­ble oscuridad.

Verás como el mie­do noc­turno des­apa­re­ce­rá de una vez por todas.

Decoración

Otra de las posi­bi­li­da­des de las velas rea­lis­tas es la de uti­li­zar­las como ele­men­to deco­ra­ti­vo en salas de estar, salo­nes, come­do­res, baños.

Ahora pue­des deco­rar tu hogar con un toque per­so­nal y diferente.

E inclu­so si tie­nes un comer­cio como un gim­na­sio o cen­tro de esté­ti­ca, o bien nece­si­tas deco­rar esca­pa­ra­tes, las velas LED sin lla­ma dan ese toque de cali­dez y tran­qui­li­dad que andas bus­can­do para que tus clien­tes se encuen­tren relajados.

Te reco­mien­do que prue­bes estas que son per­fec­tas para deco­rar y ¡mira qué precio!

Conclusión

Así que si te gus­ta la cali­dez que ofre­cen la luz de las velas, pero no quie­res preo­cu­par­te de todos los incon­ve­nien­tes, es hora de cam­biar­te a las velas rea­lis­tas, sin lla­ma, sin cera, sin olor y sin humos.

Y sin ries­gos de accidentes.

Ahora podrás crear un ambien­te per­fec­to para ti, para tu pare­ja y para la fami­lia. Las vela­das con tus seres que­ri­dos serán recor­da­das siem­pre con una son­ri­sa y no habrá más incidentes.

Se aca­bó el estar pen­dien­te de las ceri­llas, de la cera que cae en los mue­bles y la ropa, y de las que­ma­du­ras imprevistas.

Desde hoy, con tu man­do a dis­tan­cia, podrás regu­lar la luz ambien­tal que pro­por­cio­nan las velas LED y olví­da­te de su mantenimiento.

Siempre ten­drás luz cuan­do la necesites.

Así que por últi­mo te dejo esta opción para que estés pre­pa­ra­do o pre­pa­ra­da para cual­quier even­to que se te presente:

 

AVISO LEGAL: Última actua­li­za­ción el 2021-07-25 / Enlaces de afi­lia­dos / Imágenes de la API para Afiliados / En cali­dad de Afiliado de Amazon, obten­go ingre­sos por las com­pras ads­cri­tas que cum­plen los requi­si­tos apli­ca­bles / Los pre­cios y la dis­po­ni­bi­li­dad pue­den ser dis­tin­tos a los publi­ca­dos / Las opi­nio­nes son exclu­si­vas de los auto­res de los artícu­los / Preciogratis no ofre­ce con­se­jos médi­cos ni de diag­nós­ti­co ni de tra­ta­mien­to en nin­gún caso, por favor con­sul­te siem­pre con su médi­co antes de tomar cual­quier suple­men­to, rea­li­zar die­tas, ejer­ci­cios, o cual­quier tema rela­cio­na­do con su salud / No somos médi­cos ni pro­fe­sio­na­les de la salud, y los pro­duc­tos que se des­ta­can en los artícu­los son de ven­ta libre en Amazon / Su reco­men­da­ción no es una indi­ca­ción de tra­ta­mien­to, diag­nós­ti­co o con­se­jo médi­co, sim­ple­men­te un comen­ta­rio como usua­rio no pro­fe­sio­nal, y no supo­ne nin­gún tipo de vin­cu­la­ción con el ven­de­dor del pro­duc­to. Usted es la úni­ca per­so­na res­pon­sa­ble de sus deci­sio­nes como con­su­mi­dor y de salud. Recuerde infor­mar­se bien a par­tir de fuen­tes fia­bles antes de tomar nin­gu­na deci­sión de com­pra o con res­pec­to a su salud.

Deja un comentario